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 UAV/UCAS/UCLASS del mundo

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ariel
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 20 Dic 2013 - 12:40

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa ha adjudicado contratos a cinco empresas de defensa para desarrollar ideas para nuevos sistemas aéreos no tripulados que servirán más nuevas naves de combate de la Marina de EE.UU.




Los contratos fueron a Aurora Flight Sciences en Manassas, Virginia, Carter Aviación en Wichita Falls, Texas, Marítima Física Aplicada Corp., en Baltimore, Md., AeroEnvironment en Monrovia, California, y Northrup Grumman en Falls Church, Virginia Cada de los contratos está valorado en menos de $ 3 millones, y serán utilizados por cada empresa para desarrollar conceptos para el nodo de DARPA Tácticamente Explotados de Reconocimiento o TERN, programa, de acuerdo con un comunicado de prensa reciente.
Se espera que el nuevo UAS para proporcionar otros datos de reconocimiento de vídeo y para las operaciones tanto de paz y de guerra, y se necesita la aeronave para ser lanzados desde una variedad de buques de la Armada, incluido el nuevo Buque de Combate Litoral. Muchos de estos barcos tienen poco espacio para una pista de aterrizaje, por lo que la red transeuropea de carreteras UAS debe ser capaz de muy cortos despegues y aterrizajes.
Para cumplir con este requisito de corto despegue y aterrizaje, Carter Aviación planea ofrecer su tecnología de Rotor / Compuesto Slowed que utiliza un rotor girando lentamente para actuar como un ala fija para el nivel de vuelo eficiente, pero puede girar el rotor para despegues verticales , señala el comunicado. Los otros vendedores tienen sus propios conceptos para cumplir con los términos del contrato de DARPA.
DARPA ha anunciado que no habrá contratos de seguimiento una vez que se han desarrollado y revisado los conceptos iniciales.


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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 20 Dic 2013 - 18:35


Sikorsky gana contrato para construir el avión experimental VTOL

Washington DC 20 diciembre

Por: jon Hemmerdinger

Sikorsky esta un paso más cerca de traer su "rotor no tripulado concepto ala soplado" aviones a la realidad.

El fabricante de helicópteros con sede en Connecticut Stratford, se ha adjudicado un contrato de $ 14.4 millones por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU. (DARPA) para desarrollar un diseño preliminar para un "despegue vertical y aterrizaje de aeronaves experimental" de DARPA denominado VTOL X -Plane.


Aeronaves "no tripuladas rotor soplado concepto wing" de Sikorsky.  Sikorsky.

El contrato cubre la primera fase de un máximo de 52 meses, 130 millones dólares proyecto para desarrollar unas 4,540-5,440 kg (10.000-12.000 libras) de aviones de elevación vertical experimental que puede volar a velocidades sostenidas de entre 300-400kt, dice DARPA.

Eso es más o menos el doble de la velocidad de los aviones de elevación vertical de la generación actual, que normalmente max alrededor 170kt debido al fenómeno aerodinámico de retirada pérdida de pala, las notas de la agencia.

El VTOL X-Plane también debe haber mejorado la libración y de crucero eficiencia y ser capaz de llevar una carga útil de un peso mínimo de 40% de su peso total y una capacidad de carga de un peso mínimo de 15.5% de peso bruto, de acuerdo con documentos de la DARPA.

"Los objetivos técnicos principales del programa VTOL X-Plane son demostrar mejoras radicales en velocidades de vuelo, flotar eficacia y la eficiencia de crucero de las aeronaves VTOL, y para demostrar la capacidad de realizar un trabajo útil en toda la envolvente de vuelo", según la agencia.

Sikorsky piensa su rotor volado aviones no tripulados de ala concepto puede caber la cuenta.

La compañía se niega a discutir los detalles de la aeronave, pero el comunicado de prensa dice que integra "la aerodinámica del ala fija y control del rotor de avanzada para proporcionar una configuración de baja complejidad capaz de satisfacer las exigentes metas del programa de DARPA."

La aeronave, que la compañía espera que será primero volar en el cuarto trimestre de 2017, está siendo diseñado por la división de Sikorsky Innovaciones en Fort Worth, Texas, en colaboración con Lockheed Martin Skunk Works unidad 's.

DARPA dice que tiene la intención de emitir "múltiples" la adjudicación de contratos para la fase uno, que tiene un presupuesto de $ 47 millones y se inicia con un período de seis meses esfuerzo de diseño conceptual.

Durante ese período, las empresas van a estudiar y evaluar la tecnología, la identificación y selección de los sistemas de propulsión, definir el diseño de la aeronave y estimar su tamaño, peso y combustible y los requisitos eléctricos.

Se espera que las empresas para llevar a cabo una revisión del diseño conceptual antes de que finalice el período de seis meses, dice DARPA.

La fase uno se mueve entonces a un período de 16 meses para la realización de los diseños preliminares, madurando la tecnología y la identificación y reducción de riesgos.

Antes del final de la primera fase, DARPA dice que espera para solicitar propuestas para la fase dos y tres de la primera fase proveedores.

Durante la fase de 18 meses dos, las empresas van a madurar sus sistemas, las estructuras de las aeronaves de diseño y superficies de control y analizar las características de vuelo, dice DARPA.

La tercera fase tendrá una duración de 12 meses y contará con planta y las pruebas de vuelo, de acuerdo con la agencia.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
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MensajeTema: Primeras Pruebas Sistema de Detección de Cercania para UAVs   Vie 20 Dic 2013 - 20:15

  Primeras Pruebas Sistema de Detección de Cercania para UAVs

Diciembre 20

General Atomics ha completado el primero de varios vuelos de prueba de un sistema de detección y permitir UAVs esquivar otras aeronaves.

La prueba inicial fue el de integrar y sincronizar un transpondedor BAE AD/DPX-7 Identificación Amigo o enemigo con seguimiento automático dependiente de emisión de vigilancia , sistema de radar del general Atómica debidamente en cuenta radar aerotransportado y de Honeywell Alerta de Tráfico de Anulación de Colisión Sistema TPA- 100 .

La primera prueba fue un éxito , de acuerdo con General Atomics . Una propiedad de la compañía Predator B utiliza el sistema para detectar dos aviones intrusos participando con los tres sensores .

" El algoritmo de fusión de sensores Honeywell destacó en la combinación de salidas de los múltiples sensores y fusionarlos en una sola imagen pista para enviar a la tierra ", dijo la compañía en un comunicado. Las "pistas se muestran en la estación de control de tierra usando GA -ASI [ General Atomics ] ' s de predicción de conflictos y sistema de visualización , que está diseñado para ayudar a los pilotos a hacer maniobras para mantenerse alejados del resto del tráfico . "

El sistema RRD prototipo seguimiento de múltiples objetivos en más de 40 encuentros con guión , incluyendo aviones no seguidos por el control del tráfico aéreo. Los datos del sensor recogidos serán utilizados por la FAA y la industria para refinar los algoritmos de SAA .

Fuente: http://www.c4isrnet.com/
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 23 Dic 2013 - 18:34

Bielorrusia y Ecuador colaboran en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados

Bielorrusia y Ecuador colaboran en el vehículo aéreo no tripulado (UAV) de desarrollo, informaron el 18 de diciembre los medios estatales bielorrusos

Según la agencia de noticias Belta, Sergei Chizhik, vicepresidente del Presidium de la Academia Nacional de Ciencias de Belarús, dijo a los periodistas los planes incluyen un laboratorio de ingeniería conjunta para el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados y la producción debe basarse en Ecuador. La planta se centraría en los aviones no tripulados para la protección de las fronteras, el análisis de los recursos naturales y la respuesta de emergencia.

El anuncio sigue a las conversaciones sobre la colaboración industrial de defensa, celebrada en noviembre entre María Fernanda Espinosa, Ministra de Ecuador para la Defensa Nacional, y Sergei Gurulev, Ministro de Industrias Militares de Bielorrusia.

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MensajeTema: Los sistemas no tripulados: Un cambio pacífico en medio de presupuestos ajustados    Vie 27 Dic 2013 - 11:52

Los sistemas no tripulados: Un cambio pacífico en medio de presupuestos ajustados

Diciembre 26

Por: JACK WITTMAN

Presupuestos limitados y un cambio estratégico hacia la región Asia-Pacífico se encuentran entre las fuerzas que configuran la visión del Pentágono de los sistemas no tripulados durante el próximo cuarto de siglo.

En el más reciente "Sistemas No Tripulados Integrados Hoja de Ruta", los planificadores del Departamento de Defensa se ​​describen los pasos que dicen DoD, la industria y la academia deben tomar para aumentar asequible la utilidad militar de los sistemas no tripulados a través de 2038.


X-47B Unmanned Combat Air System vuela sobre el portaaviones George HW Bush, el primer transportista para catapultar lanzar un avión no tripulado

Los números y las capacidades de los sistemas no tripulados en el aire, en la tierra y en el mar se han incrementado dramáticamente en la última década.  Sin embargo, durante ese período, los autores del informe señalan, los sistemas no tripulados operados en ambientes relativamente no impugnados.  Por el contrario, un enfoque estratégico en el teatro de Asia-Pacífico debe enfrentarse a importantes desafíos (A2/AD) anti-access/area-denial.  Eso creará una necesidad de sistemas tripulados y no tripulados para colaborar más estrechamente, dicen los autores.

"Los avances tecnológicos y la adaptación militar dará lugar a la fusión de los sistemas no tripulados desde el aire, tierra, mar y dominios en equipos de sistemas no tripulados y tripulados", dice el informe.  Sistema tripulados tripulados teaming "será esencial, ya que el Departamento de Defensa hace un cambio en las prioridades geográficas hacia la región Asia-Pacífico, manteniendo el énfasis en el Medio Oriente.  Una fuerza de los sistemas tripulados tripulados más pequeños y más ágiles de un futuro próximo permitirá DoD para movilizar rápidamente a disuadir y derrotar la agresión de proyectar el poder a pesar de los desafíos A2/AD ".

Pero las innovaciones necesarias para integrar mejor los sistemas tripulados y no tripulados tendrán que desarrollarse dentro de un entorno fiscal conservadora, dice el informe.  Un enfoque el informe ofrece para hacer frente a unos presupuestos austeros es "la innovación selectiva."

"Las necesidades de las misiones futuras tendrán que cumplir mediante la financiación de mejoras de capacidades que se aprovechan de los sistemas existentes con mejoras innovadoras a sus tecnologías autóctonas.  Este enfoque podría ser tan simple como una modificación de un sensor para mejorar el flujo de datos o la aplicación de arquitecturas de conjunto de mensajes estándar para mejorar la interoperabilidad ", dice el informe, y aboga por el desarrollo de nuevos conceptos de operaciones (CONOPS):" En particular, la capacidad de no tripulado activos para asumir riesgos que no se pueden tomar con los activos tripulados abre nuevas CONOPS, tales como bajo costo, sistemas fungibles que comercian armas y el sigilo por la cantidad.  En otras palabras, una flota de vuelos de bajo costo, plataformas desechables podría sobrevivir por desgaste en lugar de a través de las capacidades, exquisitos caros ".

Fuente: http://www.c4isrnet.com
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MensajeTema: UAVs, de código abierto    Vie 27 Dic 2013 - 11:56

UAVs, de código abierto

Diciembre 26

Por: MICHAEL PECK

Un esfuerzo por combinar UAVs y el software de código abierto ha sido lanzada por el Pentágono, el Departamento de Seguridad Nacional y la industria privada.  El mando de Open Source no tripulados y un programa Autónoma de sistemas para vehículos se basarán en Camp Shelby, Mississippi, que tiene cerca de 100 kilómetros de espacio aéreo restringido para los vehículos aéreos no tripulados para volar.


MQ-1C Gray Eagle del Ejército forma parte de una flota de vehículos aéreos no tripulados.  Ejército de EE.UU

Los participantes también incluyen el Ejército de los EE.UU., la Armada, la Fuerza Aérea y de la Universidad de Adquisiciones de Defensa.  Además los colegios comunitarios locales de Mississippi, el Software Institute Open Source y otras entidades no gubernamentales están participando.

"El objetivo es identificar y documentar los beneficios específicos técnicos, económicos y administrativos prestados por las soluciones de tecnología abierta y de compartir esta información con los programas de vehículos no tripulados del gobierno, proveedores comerciales y comunidades de desarrollo de código abierto," dijo John Weathersby, director ejecutivo de la Open Source Software Institute, en un comunicado a la prensa local.


Fuente: http://www.c4isrnet.com
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 30 Dic 2013 - 22:00

Pentágono planea militarizar Más Drones



El Departamento de Defensa de EE.UU. quiere armar a más drones con armas ligeras, con guía de precisión para soportar un mayor número de misiones de combate.
A medida que la guerra en Afganistán acaba y surgen nuevas amenazas en la región Asia-Pacífico, el Pentágono está considerando la adaptación de múltiples armas de drones, incluyendo el cohete de la Guerra Fría Hydra 70 y el Laser Homing Attack o de misiles antitanque o LAHAT, según su último informe sobre el futuro de los sistemas no tripulados.
"Los sistemas no tripulados pueden ser usados ​​en muy diferentes condiciones de operación y de amenaza que las plataformas tripuladas, vienen en una gama mucho más amplia de las clases y tamaños de los sistemas tripulados, pueden exhibir una mayor persistencia y la resistencia de los sistemas tripulados, y tienen el potencial para apoyar una gama amplia de los conjuntos de la misión ", señala el informe publicado recientemente.
El de 168 páginas de documentos , "Sistemas No Tripulados Integrados Roadmap: FY2013-2038", describe la estrategia a largo plazo del departamento de adopción de la tecnología y fue aprobado por Frank Kendall, principal comprador de armas del Pentágono, y el almirante James Winnefeld, vicepresidente de los jefes del Estado Mayor Conjunto.
El Pentágono planea gastar casi $ 24000 millones en el aéreo no tripulado, el suelo y los sistemas marítimos en los próximos cinco años a través de año fiscal 2018, según el documento. Aunque se espera que los fondos de investigación y desarrollo para drones para caer a $ 1.3 mil millones - más de un tercio - desde el año fiscal 2013 al año fiscal 2014, se espera que el gasto global en la tecnología a un total de por lo menos $ 4.1 mil millones en el año fiscal que comenzó el 1 de octubre.
A medida que el departamento desarrolla sistemas que pueden operar en zonas en disputa, como la región de Asia-Pacífico, que está tratando de encontrar la manera de armar a sus cerca de 11.000 aviones no tripulados con armas existentes.
El Laser Homing Attack o de misiles antitanque o LAHAT (palabra hebrea para "incandescencia"), se encuentra a 3 metros de largo, un proyectil de 30 libras hecha por las Industrias Aeroespaciales de Israel. Un lanzador completo alberga cuatro de los misiles. Inicialmente desarrollado para 105mm y 120mm armas del tanque, el arma puede golpear blancos de más de seis kilómetros de distancia y ha sido probado en el Hunter drone RQ-5, de acuerdo con el informe del Pentágono.
El llamado misil SPIKE fue desarrollado por la Marina de los EE.UU. y la unidad de DRS Technologies italiana Finmeccanica SpA como arma portátil para los Marines y los Navy SEALs, según el informe. El 2 metros de largo, 5 libras de misiles guiados por láser también se podría utilizar para naves de defensa de los enjambres de pequeñas embarcaciones o aeronaves, y se ha sometido a pruebas en Sentry HP drone de DRS en la Base Aérea Eglin, Florida, el documento estados.
Incluso el cohete Hydra 70, un elemento básico de toda la vida de los helicópteros de ataque como el AH-64 Apache y un arma que se remonta a la Guerra de Corea, está encontrando nueva vida a bordo de los vehículos aéreos no tripulados. El 3,5 metros de largo, cohetes de 13,5 libras realizados por General Dynamics Corp. se han disparado desde un avión no tripulado Vigilante desarrollado por SAIC Inc. en una prueba en Yuma del Ejército de EE.UU. Proving Ground.
El Pentágono planea armar helicópteros no tripulados con Hydra 70 cohetes como parte de la denominada Advanced Precision en armas Kill System, que está diseñado para llenar un vacío entre los misiles Hellfire y cohetes Hydra no guiados. La Marina de Guerra del año pasado comenzó a armar el helicóptero drone MQ-8B Fire Scout con el sistema, que utiliza un lanzador desarrollado originalmente para cancelar helicóptero de ataque Comanche del Ejército.
El Ejército y la Infantería de Marina también están buscando maneras de incorporar más el zumbido del kamikaze 2 libras llamado Switchblade y desarrollado por AeroVironment Inc. El sistema puede ser lanzado con la mano y volar directamente a un objetivo.
"Adaptación de la tecnología de las armas probadas con nuevos conceptos para tomar ventaja de la persistencia de sistemas no tripulados y la capacidad de red centralizada emergente, tripulados y no tripulados teaming será fundamental para la mejora de la ecuación del sensor al tirador y disminuyendo aún más en la cadena de la línea de tiempo de matar", el informe estados.


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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 31 Dic 2013 - 1:07

Citación :
Pentágono planea militarizar Más Drones

Parecería que los "daños colaterales" y "errores involuntarios" que tienen hasta ahora no les alcanzan y tienen que militarizar más de estos engendros.

Abrazo y Feliz 2014
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 4 Ene 2014 - 18:27



De acuerdo con la hoja de ruta que acaba de publicar, en los próximos 25 años el Pentágono pretende alinear los sistemas no tripulados militares que serán autónomos y capaces de percibir, analyzw, correlacionar y tomar decisiones o reaccionar sin intervención humana.

Un movimiento obvio que, entre todas las otras implicaciones, también reducirá la cantidad de UAS (sistema aéreo no tripulado) percances, la mayoría de los que son causados ​​por el factor humano .

La visión del Departamento de Defensa hasta 2038 es muy clara: drones son la clave para militares de EE.UU.. Y será aún más en el futuro, cuando los EE.UU. tendrá que hacer frente a varios problemas: la presión para la reducción de los presupuestos federales; reequilibrio militares de EE.UU.; Proliferación Nuclear; extremismo violento en el país y en todo el mundo; Amenazas en el Ciberespacio (como en la tierra , mar o aire y espacio); Enemy Unmanned Systems.

Digno de mención, el Pentágono ha añadido un nuevo dominio a su campo de batalla: el ciberespacio.

Reconociendo el riesgo de drones están hackeadas o secuestrados , el Departamento de Defensa prevé mayor criptografía velocidad de datos, y los estándares abiertos para mejorar la encriptación de enlaces de datos y proteger información comunicada.

En el futuro, los drones se utilizan cada vez más para cumplir diferentes tareas, incluidos los que actualmente no se asignan a los sistemas no tripulados: "A pesar de que actualmente prohibida por la política, las futuras capacidades de los sistemas no tripulados podrían incluir la evacuación y asistencia a los heridos, los restos humanos de evacuación y rescate urbano. Los vehículos no tripulados tienen como objetivo mitigar los riesgos en la mayor medida mediante la reducción de los requisitos de operar vehículos tripulados cuando el clima, el terreno, la disponibilidad y el enemigo plantean un nivel inadecuado de riesgo ".



Si la visión de largo plazo prevé escuadrones de robots llevan a cabo diferentes misiones en el campo de batalla, habrá un momento en el futuro cercano, cuando tripulados y sistemas no tripulados tendrán que formar un equipo. Es lo que el informe llama MUM-T [tripulados-Unmanned System Teaming].

"Una fuerza de los sistemas no tripulados tripulados más pequeños y más ágiles de un futuro próximo permitirá DoD para movilizar rápidamente a disuadir y derrotar la agresión de proyectar el poder a pesar de los desafíos A2/AD. MUM-T proporcionará las siguientes capacidades clave: La derrota de la superficie del suelo explosivo, sub-superficie (túnel), y los peligros del mar a grandes distancias de los separadores; Asegurar la movilidad para soportar múltiples puntos de entrada; Habilitación movimiento y maniobra para la proyección de las operaciones ofensivas; Establecimiento y sostenimiento de las líneas de costa de las comunicaciones necesarias para seguir las fuerzas y logística; Proteger puestos de combate austeros; Proporcionar vigilancia persistente para detectar y neutralizar las amenazas y peligros dentro de un solo de triple canopy y terreno urbano ".

Aquí viene Skynet :



El metraje fue filmado durante una presentación por el profesor Raffaello D'Andrea de ETH Zurich sobre las futuras capacidades de las máquinas que hacen un amplio uso de los robots voladores ( QuadCopter zánganos).

La parte realmente impresionante del "Control de Feedback y la próxima revolución de la máquina" presentación llega el min 19:00 cuando tres aviones lanzan una pelota en el aire y se mueven para interceptarlo mostrando cómo las máquinas pueden lograr juntos las tareas más allá de sus capacidades individuales.

Imagínense el mismo comportamiento en los aviones no tripulados, que proporcionan la seguridad nacional dando vueltas por encima de su casa o de la caza a los terroristas en el teatro : incluso si los pilotos todavía va a estar sentado en el interior de una estación de control en tierra para guiarlos, ellos serán capaces de tomar decisiones más rápidas, autónoma, eficiente, decisiones de cooperación eliminando la posibilidad de errores humanos y el tiempo de reacción lenta.


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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 6 Ene 2014 - 9:35

Rusia crea un centro de aviación no tripulada


En 2014 en Rusia aparecerá un Centro de aviación no tripulada. Según informa el Ministerio de Defensa, se formará sobre la base del centro de vehículos aéreos no tripulados (VANT).
En el nuevo centro de enseñanza, los estudiantes tomarán clases teóricas, pasarán examenes, después utilizarán simuladores.
El año pasado, el Ministerio de Defensa preparó a más de ochocientos expertos en drones modernos, quienes conforman los primeros cuadros de especialistas en control de aviones no tripulados de VANT.

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MensajeTema: Se completan 9 vuelos de prueba del MQ-4C TRITON   Mar 7 Ene 2014 - 9:48

Se completan 9 vuelos de prueba del MQ-4C TRITON

Enero 07

Northrop Grumman y la Armada de EE.UU. han completado nueve MQ-4C Triton vuelos de prueba, y esperan para transportar el primer avión para NAS Patuxent River en Maryland "este verano".

El anuncio de Northrop del progreso pruebas de vuelo, realizado el 6 de enero, llega en medio de indicios de que las capacidades del Tritón podría ampliarse para incluir un indicador de objetivos en tierra en movimiento (GMTI) sensor, como la que se encuentra el de la Fuerza Aérea de los EE.UU. RQ-4B Global Hawk 40s Block .

Triton ha registrado 46 horas de vuelo, de completar la mitad de su prueba de la "expansión de sobres", durante el cual la aeronave se evalúa a diferentes altitudes, velocidades y pesos, dice Northrop.

En los vuelos operados desde Palmdale de la empresa, centro de California, el primer vehículo de prueba de vuelo ha volado en los vuelos que duran más de 9h, han alcanzado la altitud de 50.000 pies (15.200 m) y realizado "dobletes" - maniobras que ponen a prueba la respuesta de la aeronave a la turbulencia, según la compañía.

Northrop Grumman

Con base en el Global Hawk, Triton es un avión de inteligencia, vigilancia y reconocimiento marítimo que, junto con Boeing 's 737 a base de P-8 Poseidon, se espera que reemplace Lockheed P-3 Orion de la marina.

El USN espera adquirir 65 Tritones, a un costo estimado del programa de US $ 11 mil millones.  Capacidad operativa inicial se espera que en enero de 2016.

A pesar de las similitudes con el Global Hawk, la estructura del ala diferencias y alternancias que permiten el funcionamiento en condiciones marinas significan Triton debe completar su propia prueba de aeronavegabilidad, dice Northrop. La compañía espera finalizar las pruebas iniciales de expansión de sobres a fines de febrero y luego instalar los sensores y equipos de comunicaciones.

En marzo o abril un segundo avión volará, y en mayo una actualización de software será completa, dice Northrop.

La empresa tiene programado mover el primer Triton a Patuxent River a fines de junio y para comenzar un año de pruebas de evaluación operativa a finales de 2014.

El USN debe completar una actividad de prueba y evaluación operativa inicial de seis a ocho meses en 2017 y alcanzar la capacidad operativa a principios a finales de ese mismo año, dice Northrop.

Mientras tanto, Northrop dice que ha tratado ampliamente temas anteriores con sentido de la aeronave y evitar el radar y equipo de gestión de misión. Se dice que también se ha ocupado de los problemas de fabricación del ala, después de descubrir "vacíos y arrugas" creadas durante la unión de las capas interiores del ala de la aeronave.

"Hemos llegado a través de esos desafíos", dice Northrop.

Aunque Triton está diseñado para el trabajo marítimo, los EE.UU. Bill Autorización de Defensa para el año fiscal 2014 sugiere que podría asumir más deberes para otras ramas militares.

Firmado por el presidente Barack Obama el 26 de diciembre, el proyecto de ley requiere que los jefes Conjunto de Estados Unidos para estudiar si es "factible, asequible y conveniente" para equipar Tritones con una capacidad GMTI.

Una versión anterior del Senado del proyecto de ley habría requerido la tecnología, así como tritones clasificados como activos "conjuntos" de los militares de EE.UU..

Northrop dice un modo GMTI podría ser incorporado en un radar existente de la Triton, o añadido en otros lugares.

Por:  Jon Hemmerdinger Washington DC
Fuente: http://www.flightglobal.com/news
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MensajeTema: Steadicopter amplia la cartera UAVS rotatorio    Mar 7 Ene 2014 - 17:17

Steadicopter amplia la cartera UAVS rotatorio

Enero 07
Por: Arie Egozi Tel Aviv

La compañía israelí Steadicopter está desarrollando un kit que le permitirá convertir un helicóptero ligero de un solo piloto a volar de forma autónoma. Apodado Águila Negra 300, la plataforma será ofrecido para aplicaciones militares y civiles.

Mientras tanto, la corriente de helicópteros no tripulados de Steadicopter, el Águila Negra 50, ha recibido la certificación de la autoridad de aviación civil de Israel para volar dentro del espacio aéreo civil de la nación. La compañía tiene la intención de operar el sistema para que las empresas de servicios públicos, a la vez que se están evaluando las posibles aplicaciones militares.

Steadicopter

El águila Negra 50 tiene una de 2 m (7 pies) de diámetro de rotor, 2.3m longitud del fuselaje y un peso de despegue máximo de 35 kg (77 libras), incluyendo una carga útil de 3 kg.  El fabricante dice que su diseño puede alcanzar una velocidad máxima de 68kt (126 kmh), alcanzar una altitud de 9.000 pies (2.730 m), y tiene una autonomía de vuelo 3 horas.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 20 Ene 2014 - 9:39

Por el boom de los drones, universidades de EEUU ya entrenan a futuros operadores


Si un negocio de futuro son los drones, las empresas necesitan profesionales que los piloten. Bajo esta premisa, varias universidades estadounidenses ofrecen cursos, grados e incluso doctorados para formar a los estudiantes en el emergente sector de los aviones no tripulados.

Empresas, universidades y alumnos no quieren esperar a que se autorice legalmente el uso civil de los aviones no tripulados: quieren llegar a finales de 2015, para cuando se espera su uso comercial, preparados para ganarse la vida en un sector que promete crear miles de puestos de trabajo y generar miles de millones de dólares.

Mario Pisa, analista de sistemas informáticos en una multinacional española, había pensado en montar su propia empresa en este prometedor sector, pero se dio cuenta de que requería una "gran cantidad de conocimientos técnicos y en muchas disciplinas".

Por eso, este aficionado a la aeronáutica, de 40 años, que siente fascinación por los aviones no tripulados y los ha testado con sus aeromodelos, es ahora alumno de un máster en línea sobre esta materia desde Madrid.

Se matriculó en la Unmanned Vehicle University, un centro universitario en Phoenix (EE. UU.) dedicado a la enseñanza sobre vehículos no tripulados, pionero en cursos reglados por internet y que forma a futuros pilotos de drones, también a expertos en esta ingeniería y a fotógrafos aéreos.

"Está claro que si quieres iniciar un negocio, debes encontrar una brecha en el mercado", explica a Efe Jerry LeMieux, presidente y fundador de la Unmanned Vehicle University, que pilotó aviones militares y ahora lo hace en una aerolínea comercial norteamericana.

"Los vehículos aéreos no tripulados serán la próxima revolución; de hecho, ya este mismo año, porque muchas grandes compañías están invirtiendo en este área", subraya el presidente de este centro que ha expedido 500 títulos hasta el momento.

Universidades como la de Dakota del Norte y la de Kansas también tienen en funcionamiento grados sobre esta materia, cada uno con su diferencial, ya sea un "certificado de piloto comercial" o la "proximidad a espacios aéreos restringidos donde hacer pruebas".

Los estudiantes se forman en matemáticas, física e ingeniería, entre otras especialidades, aunque los usos civiles de los vehículos aéreos sin piloto son muy variados: inspección de líneas de alta tensión, vigilancia de fronteras, fumigación de campos, alerta de incendios o simplemente como juguetes para hacer competiciones.

"La gran aplicación inmediata que se le podrá dar inicialmente es la agricultura: se pueden detectar y atacar enfermedades de las plantas, la presencia de insectos, analizar la fertilidad del suelo y anticiparse a los problemas", pronostica LeMieux.

El presidente de la universidad habla de "ahorro de tiempo y de dinero" con esta tecnología, pero admite cierta hostilidad en su entorno.

"La mayoría de estadounidenses, cuando oye la palabra dron, piensa en bombas, policía, ejército, falta de privacidad... No saben de la aplicación comercial de esta industria", se sincera el también autor de un libro sobre emprendimiento en drones.

Sin embargo, el sector exhibe cifras prometedoras. Calcula que, hasta 2015, se habrán creado unos 70.000 puestos de trabajo en Estados Unidos vinculados a esta industria emergente y, en la década posterior, otros 100.000 más.

Los datos son de un estudio de la Asociación de Sistemas de Vehículos No Tripulados Internacionales (AUVSI), que representa a más de 7.000 empresas relacionadas con drones en 60 países, pero otros informes más independientes del sector también avalan la tendencia.

La firma Teal Group, de analistas sobre defensa y espacio aéreo, predice que en su primera década de historia la industria de los drones moverá a escala internacional hasta 89.000 millones de dólares en inversiones.

Tanto la multinacional del comercio electrónico Amazon como la mayor empresa de mensajería del mundo, UPS, ya trabajan en una fórmula para entregar paquetes con vehículos no tripulados, y la filial británica de Domino's hizo también pruebas para repartir pizzas a domicilio a través de esta tecnología.

En la universidad, la mayoría de alumnos son profesionales que quieren integrarse en estas empresas que apuestan por los drones y emprendedores que buscan aprovechar el "boom" de esta nueva forma de moverse por el aire.

"Me encantaría poder tener una flota de aviones con distintas capacidades y ofrecer servicios de todo tipo", cuenta desde Madrid Mario Pisa, ingeniero técnico de formación y experto en seguridad.

Entre los usos civiles, Pisa cita la vigilancia del medioambiente, la ayuda a servicios de emergencia, la contribución a la ciencia ofreciendo datos... Montar su propia empresa sin estudiar el máster hubiera sido "una locura por enorme falta de conocimientos", dice ahora.

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 21 Ene 2014 - 17:42

Innocon ha presentado una variante avanzada de su sistema aéreo no tripulado del Spider, con la versión más liviana está diseñada para llevar a cabo misiones militares y de seguridad nacional.

Company el presidente ejecutivo Michael Armon dice la nueva variante tiene un peso máximo de despegue de menos de 5 kg (11 libras), y está equipado con una carga útil NextVision día / noche y una alta definición de imágenes fijas de imágenes de la cámara


lanzado a mano se basa en MiniFalcon UAS del fabricante israelí, que utiliza una configuración en tándem de ala. La recuperación de la aeronave se realizó con un paracaídas.

"Desarrollamos nuevas versiones de nuestros sistemas probados para responder a las diferentes necesidades operativas de los distintos clientes", dice Armon.

http://www.flightglobal.com/news/articles/innocon-hones-spider-uas-design-395068/
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 24 Ene 2014 - 15:31

UK analisa  resultados del Reaper con misiles Brimstone

Un potencial arma alternativa para la Royal Air Force 's general Atomics sistemas aéreos teledirigidos Reaper Aeronautical Systems ha sido objeto de ensayos iniciales de tiro, en cooperación con la oficina del programa Gran Safari de la Fuerza Aérea de los EE.UU..
"El Ministerio de Defensa, con MBDA, General Atomics y el apoyo de Big Safari, llevó a cabo las pruebas de tiro, entre diciembre de 2013 y enero de 2014 el campo de pruebas en China Lake en los EE.UU.", dice el Ministerio de Defensa.
Según el ministerio, se realizaron una serie de disparos con éxito en el lugar de California "en una serie de objetivos de maniobra estáticos y de alta velocidad". Más detalles no han sido revelados, pero el ministerio añade que "se está analizando los datos de prueba y será evaluado completamente".



El interés en la integración del Birmstone con el Reaper surge del solicitante de modo dual y  exactitud equipado con radar de tipo de ondas milimétricas  probado en combate, y su capacidad de participar en movimiento los vehículos terrestres. También ofrece una alternativa fabricada en el Reino Unido a los Lockheed Martin misiles AGM-114 Hellfire realizados actualmente por la RAF Reapers 's. El servicio pronto aumentará su flota operativa del vehículo aéreo 16h-autonomia para 10 aviones, y planea continuar operando el sistema más allá del final de las operaciones de combate en Afganistán a finales de este año.

Actuales cinco aviones de la RAF operan con cuatro Hellfire y dos Raytheon GBU-12 226kg (500 libras) de bombas guiadas por láser. Durante 54.000 horas de vuelo registradas sobre Afganistán desde finales de 2007 por sus 13 y 39 escuadrones, un combinado de 459 de ellos habían sido puestos en libertad a principios de este mes. "La mayoría de las armas empleadas del Reaper haber sido misiles Hellfire. Hellfire tiene una relativamente pequeña ojiva, lo que ayuda a minimizar el riesgo de daños colaterales ", la fuerza aérea dice en una hoja informativa equipos producidos recientemente.

A principios de octubre de 2013, MBDA también realizó ensayos en los EE.UU. con una versión de Brimstone 2 de su misil actual, que se describe como ofrecer un "incremento de más del 200%" en el rango de compromiso. La campaña de pruebas culminó con unas armas lanzan a demostrar la capacidad del diseño para golpear con precisión un vehículo terrestre se mueve a una velocidad de 70 mph (110 kmh).

"No se ha tomado una decisión para integrar el Birmstone al Reaper", el Ministerio de Defensa dice Flightglobal , también añadió que "no se pronuncie sobre los ensayos futuros se ha hecho". MBDA se negó a comentar.

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 29 Ene 2014 - 10:40

Sistema de imágenes 3-D integrado en la placa T-20 UAV


Arcturus UAV se ha asociado con la Robótica urbanos para integrar el sistema de sensor GeoDragon de este último a bordo de un vehículo aéreo no tripulado T-20 (UAV).

Eric Folkestad, un ingeniero de aplicaciones en Arcturus UAV, dijo IHS Jane de que las pruebas se llevaron a cabo en Fort Hunter Liggett del Ejército de EE.UU., California, en septiembre de 2013, con el programa de desarrollo para la integración de la carga útil a partir de enero del año pasado.

Según Folkestad, las condiciones para el vuelo de prueba durante el día fueron favorables, con solamente poco viento y cielos despejados. La carga útil GeoDragon está diseñado para recoger las imágenes en una superficie de 25 km 2 en un solo vuelo; Folkestad dijo que se completaron los ensayos septiembre como estaba previsto con datos completos recogen y recuperación segura de la aeronave y la carga útil. Otros vuelos de prueba se ha tenido lugar a lo largo de los próximos seis meses.

El sensor GeoDragon fue equipado en una vaina ala-montada para los ensayos. Es capaz de alta definición de imágenes 2-D y 3-D y puede crear reconstrucciones 3-D en tiempo casi real a través del uso de algoritmos automatizados, sino que también es capaz de generar conjuntos de datos-como LIDAR y mapas de área amplia. GeoDragon está programado para ser lanzado a mediados de 2014.

La integración de la carga útil GeoDragon a bordo del T-20 es consecuencia de las pruebas de vuelo que Arcturus UAV realizó con sistemas WGS en julio de 2013 - el trabajo en el que se inició un año antes - cuando la aeronave operada con el Europa-S señales de carga útil de inteligencia.

El T-20 tiene un peso en seco de 100 libras (45,35 kg), pero es capaz de acomodar una carga útil de 75 libras (combinación de los sistemas de combustible y) a través de los puntos duros en las alas y en una bahía de almacenamiento interno en el fuselaje. La aeronave cuenta con un diseño T-ala y tiene un monocasco, fuselaje compuesto. Tiene una envergadura de 5,3 m y 2,9 m de largo, sino que está equipado con un motor de cuatro tiempos que es alimentado por MOGAS, pero también ha sido equipado con un motor de combustible pesado Cosworth.

Previamente, los representantes UAV Arcturus dijo IHS Jane de que la mayor parte de la energía de la compañía se centra en la T-20 y que su desarrollo es un proceso continuo, se ha desplegado por un número de clientes sin revelar.


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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 29 Ene 2014 - 10:42

Nueva imagen Heron UAV en el aire de Singapur



La división Malat de Israel Aerospace Industries mostrará un sistema de aire modificado Heron no tripulado en el espectáculo aéreo de Singapur en febrero. Las modificaciones son principalmente en la estructura del avión, para permitir el uso de un motor de combustible pesado.
Según una fuente, el fuselaje modificado tendrá "curvas redondeadas" para permitir la instalación de la central eléctrica. Malat finales del año pasado realizó una serie de vuelos de prueba con el nuevo motor, que está en la demanda de los usuarios actuales de combustible más pesado es menos combustible y aumenta en común con los vehículos de tierra.

Heron modificado de IAI también se mostrará en la feria de Singapur con dos ordenadores. Uno de estos controles de vuelo del vehículo, mientras que el otro controla el paquete de misión. Esta separación se basa en la experiencia acumulada, lo que demuestra que los operadores de carga útil UAS prefieren utilizar un equipo dedicado.

La República de la fuerza aérea de Singapur en 2012 colocó la altitud media, larga resistencia Heron 1 en su inventario , con el tipo entregado a su 119 Escuadrón.


http://www.flightglobal.com/news/articles/iai-to-reveal-new-look-heron-uav-at-singapore-air-show-395274/
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 31 Ene 2014 - 16:24

Dassault y BAE Systems se unen para producción de un UCAV anglofrances


Enero 31

BAE Systems y Dassault Aviation han acogido con satisfacción la puesta en marcha por el Reino Unido y Francia de una unión de dos años £ 120 millones ($ 198 millones) estudio de viabilidad en un futuro vehículo no tripulado de combate aéreo (UCAV).

El pacto fue presentado hoy en una cumbre entre el primer ministro David Cameron y el presidente francés, Francois Hollande en RAF Brize Norton en el Reino Unido.

Las primeras investigaciones sobre el programa ya ha sido llevada a cabo por las dos compañías, junto con los socios de Rolls-Royce , Safran, Thales y Selex, dando lugar a la reciente finalización de un estudio conjunto presentado a ambos gobiernos.  La obra "fase de preparación" se llevó a cabo siguiendo el tratado de Lancaster House de 2010, que profundizó los lazos de defensa entre los dos países.




TRAPPIER Eric, director ejecutivo de Dassault, dice: "Este lanzamiento de las autoridades francesas y británicas está contribuyendo al desarrollo del sector de los sistemas de aire combate, y está allanando el camino para el futuro en este campo estratégico."

Ian King, director ejecutivo de BAE Systems, añade: "Teniendo en cuenta la fuerte inversión y el progreso de la investigación y desarrollo en tecnología que ya se ha hecho, de continuar el trabajo en los sistemas aéreos no tripulados también se asegurará de que mantenemos el conocimiento básico y las habilidades clave necesarias para hacer una hacer una contribución a largo plazo para ambas economías nacionales ".

Ambas empresas ya han estado trabajando en programas de demostración de UCAV.  Taranis de BAE ha realizado vuelos de prueba en conjunto con el Ministerio de Defensa del Reino Unido, mientras que Dassault era el plomo industrial en el programa multinacional Neuron, que realizó su primer vuelo en diciembre de 2012.

Tecnologías de ambos son susceptibles de ser utilizados en el futuro UCAV anglo-francesa.




Fuente: http://www.flightglobal.com/news
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 31 Ene 2014 - 16:28

Y algunos todavía confían en los franceses!  Rolling Eyes 

 saludos 
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 31 Ene 2014 - 17:02

flaps escribió:
Y algunos todavía confían en los franceses!  Rolling Eyes 

 saludos 


Cierto no ?  good rabbit 
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 5 Feb 2014 - 15:53

UK termina el silencio en las pruebas del Taranis

Seis meses después del lanzamiento de una serie de ensayos en vuelo clasificados de su demostrador de tecnología de sistemas de combate aéreo no tripulado Taranis , el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha revelado los primeros detalles de las actividades iniciales del diseño.

Un primer vuelo de aproximadamente 15 minutos se llevó a cabo en un lugar de pruebas no revelado- que se cree que ha sido el campo de pruebas Woomera en Australia del Sur - el 10 de agosto de 2013, poco más de tres años después de que la aeronave furtiva había sido lanzado en BAE Systems en Warton cito en Lancashire .


"El vuelo fue del todo como se esperaba, con el sistema de realización de acuerdo con la simulación y ensayo, y que hizo un aterrizaje perfecto", dice el director gerente del grupo BAE Nigel Whitehead.

Impulsado por un Rolls-Royce Turbomeca Adour motor turbofan 871 y aproximadamente el mismo tamaño que un avión de entrenamiento BAE Hawk, el vehículo aéreo Taranis lucía una Royal Air Force y el redondel ZZ250 registro militar.

Los aviones stealth y su equipo de la estación de control de tierra habían sido trasladados a la ubicación de la prueba utilizando un Real Fuerza Aérea Boeing C-17 de transporte estratégico, y sometido a pruebas de taxi de alta velocidad en julio de 2013. En anteriores trabajos se había realizado desapercibido en la pista en Warton ( abajo ).


Análisis de los datos desde el primer vuelo permitió al equipo para lanzar una segunda incursión el 17 de agosto. "Durante las incursiones posteriores - y había muchos - Taranis no sólo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó en todos los sentidos", dijo Whitehead, durante una rueda de prensa en Londres el 5 de febrero. El avión fue trasladado a varias velocidades y alturas, y se mantuvo en el aire durante una duración máxima de 1 hora, se dice BAE.

Con la primera fase de los ensayos ha sido completada con éxito, dice Whitehead se espera que otras dos campañas, el uso de un proceso de prueba "cerrada". Las conversaciones entre el Ministerio de Defensa y de la industria acerca de la siguiente serie de objetivos y las necesidades de financiación, es probable que la conclusión "en las próximas semanas", dice Chris Boardman, director general de Ejército del Aire de BAE y la unidad de información de negocios.

"La evidencia obtenida de los vuelos hasta el momento ya está ayudando a informar a la futura planificación de la capacidad de combate aéreo", dice el ministro de equipos de defensa, el apoyo y la tecnología de Philip Dunne. "El desarrollo de estas habilidades [industrial] en Gran Bretaña nos permitirá mantener nuestra libertad de acción, y la posibilidad de actualizar de forma incremental para enfrentar las amenazas futuras, y ayudará a salvaguardar los intereses británicos en el futuro."


Sue Gray(RAF Vice-Marshal), director de combate aéreo para la organización-Equipos y Apoyo a la Defensa, dice que el Reino Unido está "en el buen camino" con la planificación de su futuro requisito del sistema de combate aéreo. Una plataforma operativa - probabilidades de entrar en el uso post-2030 - sería volado en concierto con los aviones de combate tripulado, dice ella, y agregó: "No es el plan para la aeronave a volar y luchar por su propia cuenta."

El Reino Unido y Francia el 31 de enero firmaron un pacto valor de 120 millones de libras (195 millones dólares) para cooperar en las actividades de desarrollo vinculadas a esa capacidad, con el trabajo para aprovechar las lecciones aprendidas a través de sus respectivos programas de demostración de tecnología lideradas por el Taranis y el Dassault Neuron .

El gasto en el Reino Unido-único proyecto Taranis hasta ahora ha ascendido a £ 185 millones, frente a un proyectado originalmente £ 140 millones, mientras que su primer vuelo tuvo lugar en torno a dos años más tarde de lo previsto inicialmente.

Sin dar información sobre los requisitos adicionales que surgieron tras el lanzamiento del proyecto, Whitehead, comenta: "Nos dimos cuenta de que teníamos la oportunidad de expandir la naturaleza de lo que estábamos probando."

Describiendo el reto de ingeniería de desarrollo y volar el avión furtivo, Whitehead afirma "Taranis tiene el potencial de ser tan influyente como EAP", en referencia a la aeronave experimental del programa de demostración de la década de 1980, lo que ayudó a definir el diseño del Eurofighter Typhoon .

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 10 Feb 2014 - 18:06

Rusia aplaza las pruebas del avión no tripulado de fabricación emiratí



Las pruebas del avión no tripulado United 40 desarrollado por el grupo emiratí ADCOM Systems han sido aplazadas para una fecha aún sin determinar, informó la portavoz de esta empresa, Tatiana Kirova.
"Todos los acuerdos alcanzados siguen en vigor, pero los ensayos previstos para febrero se posponen para una fecha aún por determinar", dijo Kirova a RIA Novosti.
El diseñador jefe de ADCOM Systems, Ali Al Dhaheri, declaró en diciembre que el Ministerio de Defensa de Rusia había encargado un drone United 40 para ponerlo a prueba en febrero.
También se informó que las partes habían suscrito un preacuerdo para un primer lote experimental de esos aparatos.
El experto ruso Denís Fedutinov comentó que ADCOM Systems "está muy interesada en el mercado ruso" y recordó que el United 40 fue estrenado precisamente en Rusia, en el Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2013.
Los drones United 40 de la versión Block 5, que produce la empresa emiratí, son capaces de volar más de 100 horas sin repostar a una altura de 9.000 metros. Pueden llevar armamento, particularmente misiles guiados aire-superficie Yabhon-Namrod, instalados en soportes exteriores.
Rusia muestra un gran interés por aviones no tripulados de fabricación extranjera. Así, en 2009 compró a Israel (Israel Aerospace Industries) un lote de 12 drones –dos Bird Eye-400, ocho I-View Mk150 y dos Searcher Mk-2– por un total de 53 millones de dólares.

http://sp.ria.ru/Defensa/20140210/159201967.html
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 12 Feb 2014 - 16:28

IAI presenta la nueva versión del Heron, UAV más potente en Singapur Airshow

Febrero 11

SINGAPUR - Una versión de combustible pesado de gran venta de UAV Heron de Israel Aerospace Industry, literalmente, había despegado los abrigos en la jornada inaugural del Salón Aeronáutico de Singapur 11 de febrero.

Joseph Weiss, presidente y CEO de la compañía israelí de propiedad estatal, ordenó un enorme manto azul que ser retirado de la máquina de Super Heron Heavy Fuel estacionadas en la plataforma exterior chalet de la compañía en una ceremonia aquí hoy para revelar formalmente el UAV.

Con el sudario fue, el último miembro de la familia de la garza se reveló como tener unas dimensiones ligeramente más grandes que antes y un poco de rediseño de menor importancia alrededor de la parte trasera del fuselaje.


Joseph Weiss, CEO Israel Industria aeroespacial, destaca por el nuevo Super Garza de la compañía en el Salón Aeronáutico de Singapur.  (Israel Aerospace Industry)

Visualmente, la diferencia principal fue la incorporación de punta de las alas vueltas hacia arriba.  Pero es en virtud de las tapas del motor, donde la principal innovación se puede encontrar con respecto a versiones anteriores de la garza.

Ingenieros IAI han instalado un combustible pesado (diesel) motor de 200 caballos de fuerza en lugar del motor de combustible de aviación 115 caballos de fuerza utilizado por otros Heron 1 variantes.

El combustible diesel ofrece varios beneficios, incluyendo una mayor seguridad en el transporte y en común con otros motores utilizados en el campo de batalla de hoy.

Weiss dijo que la nueva generación de mediana altitud alta resistencia UAV será más rápido y ofrecer mejoras significativas de capacidad y la mejora de las tasas de subida en comparación con las garzas anteriores.

La velocidad del aire será superior a 150 nudos en comparación con la cifra actual de la garza de 115 nudos; peso máximo al despegue se ha incrementado de 200 kilogramos a 1450 kilogramos.  Peso de carga útil es de 450 kilogramos, dijo la compañía en un comunicado.

El UAV realizó su primer vuelo en octubre pasado.

La máquina ya está siendo ofrecido en los mercados de exportación y Shepard medios de comunicación informaron de que el Super Heron HF está compitiendo con Elbit para abastecer el ejército suizo, con una máquina a combustible pesado.  Se espera una selección a finales de este año.  ■
Fuente: http://www.defensenews.com
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 18 Feb 2014 - 10:33


La Empresa noruega Kongsberg Maritime se ha adjudicado un contrato para suministrar su Hugin 1000-MR, vehículo submarino autónomo (AUV) para apoyar las contramedidas de minas (MCM) las operaciones para la nueva clase de buques de detección de minas de la Armada polaca, la compañía anunció el 14 de febrero.

Bajo los términos del contrato, firmado con el astillero con sede en Gdansk Remontowa construcción naval, Kongsberg suministrará un AUV, así como las HiPAP ultracorta basales comunicaciones submarinas y sistemas de posicionamiento, que proporciona el valor unitario medio de comunicación de datos bajo el agua.

Diseñado específicamente para las operaciones de MCM, el Hugin 1000-MR tiene la capacidad en una sola misión de detectar, clasificar e identificar minas. El AUV desplaza 750 kg, tiene una longitud de 4,5 m, un diámetro de 75 cm, y es alimentado por una batería de polímero de ion- litio tolerante a la presión .



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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 19 Feb 2014 - 11:03

KAI promueve al Devil Killer UAV como arma marítima


Korea Aerospace Industries (KAI) es la comercialización de un pequeño vehículo aéreo no tripulado (UAV), que también puede ser utilizado como una munición de precisión como un despliegue capacidad marítima viable en los buques de guerra de mesa.

El UAV 'Devil Killer' antes sólo podían lanzar desde barcos con ayuda de cohetes. Sin embargo, ahora la compañía ha introducido un canister que contiene un mecanismo de aire comprimido para proporcionar el empuje lanzamiento inicial necesaria para que el sistema pueda convertirse en el aire. Esta capacidad de empuje permite que el sistema para ser desplegado en el mar. Una vez lanzado,las alas se despliegan y dos ducted-fan eléctricos se hacen cargo de la tarea de propulsión para el resto del vuelo.

En declaraciones a IHS Jane en el Salón Aeronáutico de Singapur el 14 de febrero de KAI gerente senior y director de marketing internacional Jei Yai moon, dijo que la compañía está comercializando el UAV como una munición que sean factibles de ser desplegados en el mar, además de ser un efectivo de la tierra- sistema puesto en marcha.

"The Devil Killer UAV está listo para la producción. Desafortunadamente no tenemos un cliente aún. Vamos a seguir para su comercialización", dijo Luna.

Descrito por la compañía como un "UAV suicidia táctico de combate ", el asesino del diablo está diseñado para merodear por encima de objetivos potenciales. El UAV se guiaría por un operador en su objetivo designado mediante un enlace de datos de vídeo y que luego estrellarse en sí sobre el blanco, la detonación de una carga útil de 2 kg situada entre las alas.

The Devil Killer es de 1,5 m de largo y tiene una envergadura de 1,3 m. Su peso es de 25 kg cuando se arma y se ha demostrado velocidades superiores en vuelo entre 400 km / h. Tiene un alcance máximo de 40 km.


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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Hoy a las 9:27

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