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 UAV/UCAS/UCLASS del mundo

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 28 Sep 2013 - 14:06

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MensajeTema: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 5 Nov 2013 - 8:29

Nuevo UAV Chino.



Última edición por flaps el Jue 3 Abr 2014 - 11:02, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 18 Nov 2013 - 11:07

Lanzamiento de la fase de integración del UAV “Sagitta”
de Cassidian. El primer vuelo está previsto en 2015


“Sagitta”, el programa de investigación de Cassidian para el desarrollo de futuras tecnologías en materia de drones, entra en una nueva fase decisiva. Tras el desarrollo y los ensayos de elementos clave, comienza ahora la integración de esta aeronave no tripulada en el Centro de Aeronáutica Militar de Manching, cerca de Múnich. La configuración de referencia para los trabajos de investigación es un ala volante sin cola con una envergadura de doce metros. No obstante, en un primer momento el demostrador se construirá a una escala de 1:4. Los primeros ensayos en túnel de viento ya se han completado con éxito.

Tras dos años de intenso trabajo de ingeniería, los primeros componentes de la estructura ultraligera de fibra de carbono se encuentran actualmente en producción. También se ha construido un banco de integración de sistemas para el montaje de los distintos componentes aviónicos y la realización de las simulaciones «hardware-in-the-loop» requeridas.

Cassidian coopera con institutos de investigación y universidades en materia de investigación tecnológica fundamental sobre los futuros sistemas de drones, en ese marco se construye un demostrador de vuelo que deberá permitir la validación de la coherencia de los resultados de investigación teóricos y su viabilidad. La integración debe concluir a finales del próximo año y los primeros vuelos del demostrador de Sagitta están previstos para 2015.

«Sagitta es un modelo de colaboración fructífera entre la industria, los institutos de investigación y las universidades en el campo de las tecnologías punta y la investigación de futuro», explica Aimo Buelte, responsable de la sección de investigación y tecnología de Cassidian. «Sagitta nos permitirá profundizar considerablemente en el conocimiento de las aeronaves no tripuladas, dado que estos sistemas constituyen el futuro de la aeronáutica.»

El programa de innovación abierta Sagitta abarca un total de siete ámbitos de investigación en materia de desarrollo de drones: concepción preliminar del avión, aerodinámica, sistemas de mando de vuelo, tratamiento de la comunicación y de los datos, pilotaje a la vista y reabastecimiento en vuelo, materiales y estructura, vuelo autónomo y control de misión, simulación e integración de sistemas.
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 19 Nov 2013 - 10:07


Irán presenta “Fotros”,
el más potente UCAV salido de las factorías del país


Teherán sigue dando pasos agigantados en el desarrollo de aviones no tripulados. El país ha presentado de manera oficial a “Fotros”, un  UAV dotado de armamento,  capaz de volar hasta una distancia de 2.000 kilómetros y con una autonomía de hasta 30 horas. La aeronave, que ha superado con éxito todas las pruebas de vuelo, se confirma como el avión no tripulado de mayor envergadura del que dispondrá la Fuerza Aérea de Irán. Cuenta con capacidad para portar misiles aire-tierra y puede volar a una altura de más de siete kilómetros. Durante el acto de presentación intervino el Ministro de Defensa, Mohammad Dehgan, quien, según medios iraníes, hizo alusión a la controvertida situación que vive su país a raíz del bloqueo económico impuesto por Naciones Unidas, argumentando que pese a este contexto “Irán demuestra que las sanciones impuestas por los enemigos no son un obstáculo para la industria de Defensa”. Según el funcionario iraní, la aeronave tendrá plenas capacidades para  llevar a cabo todo tipo de labores de vigilancia, además de su capacidad de ataque.




En los últimos años, Teherán se ha erguido como uno de los países más volcados y preocupados con el desarrollo de sistemas aéreos no tripulados. Ello ha contribuido a causar cierto malestar y preocupación en Oriente Medio, sobre todo en Israel, que ha visto como Irán ha ido incrementando y mejorando su incipiente industria de UAVs. De hecho, y con las prestaciones que presenta este nuevo “Fotros”, Irán sería sobradamente capaz de alcanzar la frontera con Israel, puesto que la distancia que los separa es mucho menor de 2.000 kilómetros. Durante el pasado mes de septiembre, Teherán también presentó de manera oficial los UAVs “Shahad 129” y “Yasser”, ambos con una capacidad de alcance de 1.700 y 200 kilómetros, respectivamente. Además, el primero, exhibido por la Guardia Revolucionaria de Irán, es capaz de cargar armamento y volar durante un día entero sin efectuar ninguna parada.

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 20 Nov 2013 - 17:29

Argelia se interesa por MALE UAV desde Emiratos Árabes Unidos




El Adcom Sistemas Yabhon Unidas 40 Bloque 5 MALE UAV se exhibió en el Salón Aeronáutico de Dubai 2013. Fuente: IHS / Gareth Jennings




Argelia está considerando la adquisicion de L Sistemas Yabhon United 40 Bloque 5  un vehículo aéreo no tripulado (UAV) para cumplir su altitud media y larga distancia de inteligencia, vigilancia (MALE), y reconocimiento  (ISR), dijo un funcionario de la compañía en el Salón Aeronáutico de Dubai 2013 .



En declaraciones a IHS Jane el 17 de noviembre, CEO y diseñador general de Ali Al Dhaheri dijo a una delegación de Argelia ha sido la de ver el avión en el área de demostracion estatica.



El país del norte de África está buscando una plataforma no tripulada para rastrear los militantes y los traficantes en sus vastas regiones desérticas del sur, y mientras los medios de comunicación argelinos ha revelado previamente que la Fuerza Aérea está interesada en el de fabricación estadounidense de General Atomics Aeronautical Systems Inc (GAASI) Predator / plataforma Reaper, esta es la primera vez que el Yabhon United 40 Bloque 5  desarrollado por Emiratos Árabes Unidos (EAU),  ha sido promocionado como un posible candidato. La Fuerza Aérea de Argelia tiene en la actualidad utiliza el  Denel Dynamics Seeker, el Denel Seeker 400 y  el Selex Falco también se han promocionado como posibles candidatos.



Primeramente revelado en forma de maqueta en 2007, con un característico doble plano lel Yabhon United 40 Bloque 5  Adcom y la configuración principal del ala trasera. La plataforma bimotor turbopropulsor tiene una envergadura de 17,53 m (dando un área de elevación 24.3 m cuadrado a través de los dos conjuntos de ala), es 11,3 m de longitud, y se coloca 4,38 m de altura.





Las especificaciones de rendimiento ldeclarada en el Dubai Air Show declara una velocidad de crucero de 120 a 200 kilómetros por hora, una autonomía de más de 100 horas, y un techo de servicio de 26.000 pies En términos de capacidad de carga, la aeronave está equipada con  Radar de Apertura sintético(SAR), sistemas de alerta de terreno y una cámara gimbaled. Puede transportar 1.050 kg en sus cuatro puntos de anclaje bajo las alas y tiene un dispensador giratorio de 6 unidades montadas en el fuselaje.



Los dos Yabhon 40 Bloque 5 representada en la feria (ambos de los cuales se han construido para que los clientes no especificados), se mostró equipado con cuatro sistemas Adcom Namrod misiles stand-off (dos en cada ala), y dos torpedos en los puntos de referencia de eje de ( que puede ser equipado con un ala-kit empresa a medida para una mayor capacidad de separación). El dispensador giratorio interno puede caer municiones o 24 sonobouys.







Al Dhaheri dijo IHS Jane de que disparos de prueba de la Namrod ya habían tenido lugar desde el Reino Yabhon 40 Bloque 5 UAV.



Al Dhaheri se negó a comentar sobre si los argelinos estaban mirando una opción armada, o cuáles son sus necesidades específicas de la misión eran. Según Al Dhaheri, el Yabhon Unidas 40 Bloque 5 está diseñado principalmente para ISR. Si Argelia no inscribirse, se unirá a Rusia, que señaló su intención de adquirir la plataforma UAE-desarrollada a principios de año.











http://www.janes.com
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 21 Nov 2013 - 4:49


Hongdu Lijian UAV stealth en su vuelo inaugural.


El UAV stealth Lijian de Hongdu ha realizado su primer vuelo el 21 de noviembre a las 13:00 hora local. El vuelo fue de 20 minutos.

fuente
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 21 Nov 2013 - 8:37

China prueba un nuevo dron indetectable


Foto: http://gigamir.net

China ha comenzado a realizar las pruebas de vuelo del nuevo modelo de avión no tripulado Lijian, desarrollado conjuntamente por las compañías Shenyang y Hongdu, con tecnologías de baja detección conocidas como stealth.

[URL='http://spanish.ruvr.ru/news/2013_11_21/China-prueba-dron-indetectable/#p_10'] [/URL]En el curso de las pruebas, el aparato estuvo en el aire durante veinte minutos después de lo cual aterrizó. El primer vuelo de este dron ha sido considerado un éxito.

Las pruebas de tierra del dron Lijian se realizan en China desde el pasado junio, pero los detalles del aparato son prácticamente desconocidos.

El desarrollo del Lajian se lleva a cabo dentro del marco de la creación de toda una amplia familia de drones tipo AVIC 601-S. La principal compañía dedicada a este tema es Shenyang.

[URL='http://spanish.ruvr.ru/defensa/']Leer más: [/URL]http://spanish.ruvr.ru/news/2013_11_21/China-prueba-dron-indetectable/


Fotos del Primer vuelo






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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Dom 24 Nov 2013 - 8:03

Los 'drones' tácticos lanzados con catapulta podrían revolucionar la guerra electrónica

                                                NORTHROP BAT





Los 'drones' tácticos de tamaño reducido podrían tener un nuevo rol en los ataques militares después de que el Bat, un avión no tripulado lanzado con catapulta, haya demostrado su capacidad de realizar ataques electrónicos por primera vez.



Con una envergadura de casi tres metros, el avión no tripulado de vuelo bajo bautizado como Bat o murciélago, que vuela a una velocidad de 110 kilómetros por hora, fue capaz de afectar a los radares durante las últimas pruebas.

Eso significaría que el Pentágono pronto tendrá la opción de desplegar un avión no tripulado flexible y difícil de detectar con capacidad de bloqueo de aparatos de detección para proteger a los aviones tripulados contra radares y sistemas de guía de misiles tierra-aire, según publica el portal de tecnología Wired.

"El Bat continúa demostrando capacidades que normalmente solo pueden lograr por 'drones' de mayor tamaño y de mucho mayor costo", explicó George Vardoulakis, vicepresidente de sistemas tácticos de medio alcance de la compañía fabricante Northrop Grumman, en un comunicado. "Nuestros clientes ahora tienen una opción más móvil y accesible para misiones de guerra electrónica".





Las pruebas, que incluyen otras aeronaves no tripuladas y de ala fija, se llevaron a cabo el mes pasado en las instalaciones de la aviación de la Armada de EE.UU. en China Lake, California, según informó Northrop Grumman.

Hasta ahora el Bat había estado en funcionamiento como un vehículo de vigilancia. Pero Northrop integró en el aparato su sistema de ataque electrónico denominado Pandora en menos de dos meses.

Además de no requerir una pista para despegar, gracias al sistema de lanzamiento desde un lanzador hidráulico que puede estar ubicado tanto en tierra como en el mar, el Bat se recupera gracias a un sistema de red portátil, como se ve en este video de pruebas anteriores:














http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112254-drones-catapulta-guerra-electronica
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Dom 24 Nov 2013 - 9:19

Holanda selecciona MQ-9 Reaper


Los Países Bajos han anunciado que planea comprar cuatro General Atomics MQ-9 Reaper UAV. A diferencia de este ejemplo de la USAF, el avión holandés será desarmado. Fuente: Fuerza Aérea de EE.UU.







Holanda comprara cuatro vehículos aéreos no tripulados (UAV)  General Atomics MQ-9 Reaper de altitud media, largo rango de alcance (MALE) y las estaciones de tierra correspondientes, el Ministerio holandés de Defensa (MoD) lo ha anunciado el 21 de noviembre.


EL primer Reaper debería estar en pleno funcionamiento en el año 2016, el último al año siguiente. A diferencia de MQ-9/RQ-9 Reapers en servicio con la Fuerza Aérea de los EE.UU. y de la Royal Air Force del Reino Unido, la versión holandesa no será armada, aunque esto podría cambiar en el futuro "con un mínimo de modificación", el Ministerio de Defensa declarado.


El Reaper fue el único sistema disponible, el Ministerio de Defensa dijo que cumplió con su obligación de realizar vigilancia-misiones con una resistencia "superior a 24 horas". La carga del sensor será como estándar para la plataforma: infrarrojos, radar de apertura sintética electro-óptico, y la tierra se mueve el indicador de destino, sino que también incluirá un requisito Holandes especial para equipar a los vehículos aéreos no tripulados con un "radar de tierra y la superficie con la cobertura más grande" que el estándar y un paquete de señales especializadas de inteligencia.


Aunque ningún valor del contrato se ha hecho público, el acuerdo se llevará a cabo a través del programa de Ventas Militares al Extranjero.


En junio de General Atomics unieron Fokker Technologies para proporcionar servicios de mantenimiento y otros servicios de apoyo para el MQ-9 Reaper.


El proceso del holandés MoD adquirir un UAV MALE ha sido tortuosa. A principios de la década anterior, se lanzó una iniciativa para el desarrollo conjunto con Francia un UAV MALE basada en un (IAI) Sistema Heron Israel Aircraft Industries, pero estos planes fueron abandonados en 2006.



El MQ-9 Reaper desde entonces ha sido entendida como favorito para el requisito. No hay comentarios todavía sobre dónde estarán ubicados los cuatro Reapers.


















http://www.janes.com/article/30605/netherlands-selects-mq-9-reaper
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 26 Nov 2013 - 10:52

Pakistán pone en servicio drones de combate




Burraq

El Ministerio de Defensa de Pakistán puso en servicio dos drones de fabricación nacional, uno de los cuales puede portar armamento. Los aviones fueron nombrados Burraq y Shahpar.
Shahpar fue exhibido por primera vez al público en 2012. Tiene una autonomía de vuelo de hasta siete horas y transmite información de inteligencia en tiempo real.
Estructuralmente, el dron Burraq está basado en el avión chino CH-3 Rainbow. Probablemente, puede portar dos misiles aire-superficie y tiene una autonomía de vuelo de doce horas, según informes no confirmados.






CH-3 Rainbow








http://spanish.ruvr.ru/news/2013_11_26/Pakistan-defensa-drones-de-combate/


Última edición por ariel el Mar 26 Nov 2013 - 11:15, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 26 Nov 2013 - 11:01

Estimado

En la segunda imagen aparece un misil AR-1. Podria alguien decirme las características del mismo ?
gracias

saludos 
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 26 Nov 2013 - 11:14

Ojo, lo encontre en Wikipedia, puede no ser exacto o confiable.




El AR-1 se informa, otro desarrollo de la HJ-10. Es un misil específicamente diseñado para ser transportado por los vehículos aéreos de combate no tripulados (UCAV), [ 4 ] , como el CH-3, que fue unveilled en el séptimo Zhuhai Airshow celebrada a finales de 2008, cuando la AR-1 también hizo su debut. El AR-1 es similar en tamaño a la HJ/AKD-10, pero difiere en la forma. El diámetro de la AR-1 es la misma a lo largo de toda su longitud. Dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 se colocan más separados, en lugar de inmediatamente a la derecha junto a la otra en el caso de la HJ/AKD-10. En lugar de tener un conjunto mucho más grande que el otro, los tamaños de dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 son similares. El conjunto de las superficies de control en la parte delantera es barrido en lugar de en forma de trapecio-como en el HJ/AKD-10, y están más cerca de la punta del misil. Aunque el desarrollador ha afirmado que el AR-1 puede ser armado con varios tipos de asilo, como la televisión, de imágenes IR (Imir) y homing láser semi-activo , sólo la versión de TV guiada fue mostrado al público. El AR-1 no puede ser guiado por radar MMW, la cantidad de reclamos de Internet habían informado erróneamente, ya que los radares son demasiado pesados ​​para ser transportados por vehículos aéreos no tripulados. A pesar de la afirmación del desarrollador que el AR-1 puede adoptar diferentes sistemas de orientación, sólo un tipo de orientación se ha confirmado, que es una combinación de dirección de inercia + orientación por satélite ( GPS fue mostrado durante su debut). Especificaciones de la AR-1 son los siguientes:
Velocidad: Mach 1.1
Peso: 45 kg (99 lb)
Warhead: 10 kg (22 libras)
Alcance: hasta 10 km (6.2 mi)
Orientación: orientación + satélite inercial
La penetración de armadura:> 1000 mm (39 in)
El AR-1 puede ser utilizado contra diversos objetivos de los soldados individuales a los tanques y embarcaciones pequeñas. En la 7 ª Zhuhai Airshow donde el AR-1 hizo su debut, no se muestra como una exposición independiente, sino como un subsistema de la CH-3 UCAV (CH: Cai-Hong, que significa arco iris), cuyo promotor no es el mismo como el que desarrolló la AR-1 y por lo tanto no podría proporcionar muchos detalles sobre el AR-1. Sin embargo, el desarrollador de la AR-1, la Ciencia Aeroespacial de China y la Corporación Tecnológica (CCTA) ha afirmado que el AR-1 misil también puede ser transportado por plataformas distintas de un UCAV. El AR-1 se informa, otro desarrollo de la HJ-10. Es un misil específicamente diseñado para ser transportado por los vehículos aéreos de combate no tripulados (UCAV), [ 4 ] , como el CH-3, que fue unveilled en el séptimo Zhuhai Airshow celebrada a finales de 2008, cuando la AR-1 también hizo su debut. El AR-1 es similar en tamaño a la HJ/AKD-10, pero difiere en la forma. El diámetro de la AR-1 es la misma a lo largo de toda su longitud. Dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 se colocan más separados, en lugar de inmediatamente a la derecha junto a la otra en el caso de la HJ/AKD-10. En lugar de tener un conjunto mucho más grande que el otro, los tamaños de dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 son similares. El conjunto de las superficies de control en la parte delantera es barrido en lugar de en forma de trapecio-como en el HJ/AKD-10, y están más cerca de la punta del misil. Aunque el desarrollador ha afirmado que el AR-1 puede ser armado con varios tipos de asilo, como la televisión, de imágenes IR (Imir) y homing láser semi-activo , sólo la versión de TV guiada fue mostrado al público. El AR-1 no puede ser guiado por radar MMW, la cantidad de reclamos de Internet habían informado erróneamente, ya que los radares son demasiado pesados ​​para ser transportados por vehículos aéreos no tripulados. A pesar de la afirmación del desarrollador que el AR-1 puede adoptar diferentes sistemas de orientación, sólo un tipo de orientación se ha confirmado, que es una combinación de dirección de inercia + orientación por satélite ( GPS fue mostrado durante su debut). Especificaciones de la AR-1 son los siguientes:
Velocidad: Mach 1.1
Peso: 45 kg (99 lb)
Warhead: 10 kg (22 libras)
Alcance: hasta 10 km (6.2 mi)
Orientación: orientación + satélite inercial
La penetración de armadura:> 1000 mm (39 in)
El AR-1 puede ser utilizado contra diversos objetivos de los soldados individuales a los tanques y embarcaciones pequeñas. En la 7 ª Zhuhai Airshow donde el AR-1 hizo su debut, no se muestra como una exposición independiente, sino como un subsistema de la CH-3 UCAV (CH: Cai-Hong, que significa arco iris), cuyo promotor no es el mismo como el que desarrolló la AR-1 y por lo tanto no podría proporcionar muchos detalles sobre el AR-1. Sin embargo, el desarrollador de la AR-1, la Ciencia Aeroespacial de China y la Corporación Tecnológica (CCTA) ha afirmado que el AR-1 misil también puede ser transportado por plataformas distintas de un UCAV. es seguro suponer que el armamento ojiva la AR-1 es similar a la de la AKD-10.A juzgar por su apariencia, es seguro suponer que el armamento ojiva la AR-1 es similar a la de la AKD-10.


Saludos
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 26 Nov 2013 - 11:26

ariel escribió:
Ojo, lo encontre en Wikipedia, puede no ser exacto o confiable.




El AR-1 se informa, otro desarrollo de la HJ-10. Es un misil específicamente diseñado para ser transportado por los vehículos aéreos de combate no tripulados (UCAV), [ 4 ] , como el CH-3, que fue unveilled en el séptimo Zhuhai Airshow celebrada a finales de 2008, cuando la AR-1 también hizo su debut. El AR-1 es similar en tamaño a la HJ/AKD-10, pero difiere en la forma. El diámetro de la AR-1 es la misma a lo largo de toda su longitud. Dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 se colocan más separados, en lugar de inmediatamente a la derecha junto a la otra en el caso de la HJ/AKD-10. En lugar de tener un conjunto mucho más grande que el otro, los tamaños de dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 son similares. El conjunto de las superficies de control en la parte delantera es barrido en lugar de en forma de trapecio-como en el HJ/AKD-10, y están más cerca de la punta del misil. Aunque el desarrollador ha afirmado que el AR-1 puede ser armado con varios tipos de asilo, como la televisión, de imágenes IR (Imir) y homing láser semi-activo , sólo la versión de TV guiada fue mostrado al público. El AR-1 no puede ser guiado por radar MMW, la cantidad de reclamos de Internet habían informado erróneamente, ya que los radares son demasiado pesados ​​para ser transportados por vehículos aéreos no tripulados. A pesar de la afirmación del desarrollador que el AR-1 puede adoptar diferentes sistemas de orientación, sólo un tipo de orientación se ha confirmado, que es una combinación de dirección de inercia + orientación por satélite ( GPS fue mostrado durante su debut). Especificaciones de la AR-1 son los siguientes:
Velocidad: Mach 1.1
Peso: 45 kg (99 lb)
Warhead: 10 kg (22 libras)
Alcance: hasta 10 km (6.2 mi)
Orientación: orientación + satélite inercial
La penetración de armadura:> 1000 mm (39 in)
El AR-1 puede ser utilizado contra diversos objetivos de los soldados individuales a los tanques y embarcaciones pequeñas. En la 7 ª Zhuhai Airshow donde el AR-1 hizo su debut, no se muestra como una exposición independiente, sino como un subsistema de la CH-3 UCAV (CH: Cai-Hong, que significa arco iris), cuyo promotor no es el mismo como el que desarrolló la AR-1 y por lo tanto no podría proporcionar muchos detalles sobre el AR-1. Sin embargo, el desarrollador de la AR-1, la Ciencia Aeroespacial de China y la Corporación Tecnológica (CCTA) ha afirmado que el AR-1 misil también puede ser transportado por plataformas distintas de un UCAV. El AR-1 se informa, otro desarrollo de la HJ-10. Es un misil específicamente diseñado para ser transportado por los vehículos aéreos de combate no tripulados (UCAV), [ 4 ] , como el CH-3, que fue unveilled en el séptimo Zhuhai Airshow celebrada a finales de 2008, cuando la AR-1 también hizo su debut. El AR-1 es similar en tamaño a la HJ/AKD-10, pero difiere en la forma. El diámetro de la AR-1 es la misma a lo largo de toda su longitud. Dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 se colocan más separados, en lugar de inmediatamente a la derecha junto a la otra en el caso de la HJ/AKD-10. En lugar de tener un conjunto mucho más grande que el otro, los tamaños de dos conjuntos de superficies de control de la AR-1 son similares. El conjunto de las superficies de control en la parte delantera es barrido en lugar de en forma de trapecio-como en el HJ/AKD-10, y están más cerca de la punta del misil. Aunque el desarrollador ha afirmado que el AR-1 puede ser armado con varios tipos de asilo, como la televisión, de imágenes IR (Imir) y homing láser semi-activo , sólo la versión de TV guiada fue mostrado al público. El AR-1 no puede ser guiado por radar MMW, la cantidad de reclamos de Internet habían informado erróneamente, ya que los radares son demasiado pesados ​​para ser transportados por vehículos aéreos no tripulados. A pesar de la afirmación del desarrollador que el AR-1 puede adoptar diferentes sistemas de orientación, sólo un tipo de orientación se ha confirmado, que es una combinación de dirección de inercia + orientación por satélite ( GPS fue mostrado durante su debut). Especificaciones de la AR-1 son los siguientes:
Velocidad: Mach 1.1
Peso: 45 kg (99 lb)
Warhead: 10 kg (22 libras)
Alcance: hasta 10 km (6.2 mi)
Orientación: orientación + satélite inercial
La penetración de armadura:> 1000 mm (39 in)
El AR-1 puede ser utilizado contra diversos objetivos de los soldados individuales a los tanques y embarcaciones pequeñas. En la 7 ª Zhuhai Airshow donde el AR-1 hizo su debut, no se muestra como una exposición independiente, sino como un subsistema de la CH-3 UCAV (CH: Cai-Hong, que significa arco iris), cuyo promotor no es el mismo como el que desarrolló la AR-1 y por lo tanto no podría proporcionar muchos detalles sobre el AR-1. Sin embargo, el desarrollador de la AR-1, la Ciencia Aeroespacial de China y la Corporación Tecnológica (CCTA) ha afirmado que el AR-1 misil también puede ser transportado por plataformas distintas de un UCAV. es seguro suponer que el armamento ojiva la AR-1 es similar a la de la AKD-10.A juzgar por su apariencia, es seguro suponer que el armamento ojiva la AR-1 es similar a la de la AKD-10.


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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 28 Nov 2013 - 9:40

Dron Black Jack





El Cuerpo de Marines está probando un nuevo  drone de 135 libras,catapultado que puede despegar desde un buque de asalto anfibio y subir a 15.000 pies con sensores múltiples de inteligencia montado a bordo, dijeron funcionarios del servicio.


El RQ-21A, o UAS "Black Jack", pueden volar hasta 16 horas a intervalos a 100 millas. Está programado para alcanzar la capacidad operativa inicial en 2014, dijo el mayor Wayne Phelps, oficial de los requisitos, la sede del Cuerpo de Marines, la rama de la aviación.
La Infantería de Marina planea comprar 160 vehículos aéreos RQ-21A, lo que representa una compra de 32 sistemas, cada uno con 5 vehículos de aire por sistema, dijo Phelps.


A diferencia de su contraparte más pequeña, la catapultados  Scan Eagle UAS que no tiene capacidad de sensor multi-int simultánea, el RQ-21A puede utilizar EO / IR en combinación con otras tecnologías, como las comunicaciones-relay, radar de apertura sintética SAR, y Conéctese a tierra en movimiento Indicador Meta o GMTI, entre otros.
"Tiene una capacidad de carga configurable que le permite integrar cargas nuevas y únicas que son específicas de la misión, además de una cámara de EO / IR. Usted puede tener la capacidad de multi-misión. Esto le permite hacer algún tipo de tipo cross-cueing únicas de misión ", dijo Phelps.






También, a diferencia del Scan-Eagle, que es operado por los contratistas, el RQ-21A será orgánico para el Cuerpo, lo que significa que será operado por los infantes de marina. Tanto el Scan Águila y RQ-21A son hechas por Insitu.
El RQ-21A está diseñada para catapultar el lanzamiento de un San Antonio de clase buque de asalto anfibio LPD que a menudo el transporte marino unidades expedicionarias. El sistema "Negro Jack" está pasando ahora por la tierra y la prueba de funcionamiento por los barcos, en preparación para su primer despliegue el próximo año con la 24 ª MEU, dijo Phelps.
De hecho algunas de las pruebas del RQ-21A en Yuma Proving Grounds, Arizona, ha demostrado una capacidad de trabajo en equipo en el aire-tripulados tripulados. Marines volando en la parte trasera de un helicóptero Osprey MV-22 fueron capaces de controlar el RQ-21A usando una pantalla de ordenador de tipo tableta, explicó Phelps.
"Pudieron mató al cámara para ver los diferentes puntos y controlar el sensor", dijo.
Tecnología SAR proporciona una representación o imagen del terreno por debajo de utilizando señales electromagnéticas, lo que permite a los operadores ver a través de mal tiempo. GMTI proporciona indicación de detalles de la ubicación y los movimientos de tierra en el terreno debajo, como una caravana o vehículo en movimiento. El RQ-21A también tiene una tecnología de detección de cambio y una capacidad del sensor llamado Wide Area Movimiento Imagery operadores proporcionan una amplia vista sobre un área.
Desde punto de vista de EO / IR estándar del RQ-21A del terreno debajo podría ser análogo a una vista "sosa paja", esta área amplia Movimiento Imagery podría, por el contrario, ser útil en una posible situación de desastre humanitario, explicó Phelps.
La función de reenvío de comunicaciones es importante ya que permite que el RQ-21A UAS para funcionar como un "nodo" en la red más amplia y, por ejemplo, conectar el barco a tierra, explicó Phelps.
El RQ-21A no sólo se puede catapultar lanzado desde la nave, sino también transporta a la orilla de un vehículo anfibio llamado Cushion Landing Craft Aire o LCAC, dijo Phelps. Asimismo, indicó que el RQ-21A podría viajar en un HMMWV o eslinga de carga debajo de un helicóptero CH-53. El RQ-21A también opera fuera de un motor de combustible pesado, lo que significa que puede utilizar el mismo combustible que un vehículo como un HMMWV, dijo Phelps.
La adquisición del Cuerpo de Marines RQ-21A es una parte integral de una estrategia más amplia para expandir las capacidades de UAS cuerpo de luz de giro del Pentágono o de "reequilibrio" al Pacífico.
El Gato Negro tomará su lugar en medio de una creciente colección de UAS en el inventario del Cuerpo de Ingenieros. Los infantes de marina en la actualidad tienen 52 RQ-7 Shadow UAS, 439 pequeños, de mano de Raven UAS y un puñado de sistemas de Puma y Avispa, dijo Phelps.
El Cuerpo también está en las primeras etapas de los requisitos de dibujo y tecnologías deseados para un nuevo Cuerpo de Marines de UAS que, entre otras cosas, es capaz de guerra electrónica.
La plataforma aún de nombre está siendo diseñado para tener una mayor resistencia, mayor alcance y una mayor capacidad de energía, explicó Phelps.
"Todavía estamos definiendo cuáles son los requisitos para la Infantería de Marina para esto. Hemos estado experimentando a través de demostraciones tácticas con nuestras armas y tácticas del curso de instructor en algunas de las capacidades, creemos que deberán ser residentes en la ventaja táctica de los sistemas de aeronaves no tripuladas ", dijo




 http://defensetech.org/2013/11/27/marine-corps-testing-black-jack-drone/#ixzz2lwXpVoJv 

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 2 Dic 2013 - 15:02

                                                       Horizon Air S-100 




  



La producción bajo licencia de helicóptero no tripulado en el JSC "Horizont" - fabricante ruso de radar de navegación marítima (radar) y sistemas complejos de radar de vigilancia costera de medios técnicos barcos, monitores LCD, consolas multifunción y otros producción. 

Según los desarrolladores , hoy en día el sistema aéreo no tripulado (LHC) "Horizon Air" S-100 es capaz de realizar el despegue y el aterrizaje automáticos de estilo helicóptero, para hacer una carga útil de 25 kg duración del vuelo 6 h (carga máxima - 50 kg de peso máximo de despegue - 200 kg) tiene la capacidad de controlar de forma automática (mediante el GPS receptor de señal) y manual (manual del operador del suelo) los modos, y es capaz de aterrizar en la cubierta para helicópteros de la nave sin el uso de equipo de aterrizaje adicional (sistema de aterrizaje forzoso). 

helicóptero no tripulado "Horizon Air" S-100 está diseñado para la vigilancia y reconocimiento, en busca de objetivos, el seguimiento y la orientación de ellos, la aplicación de ataques aéreos sobre objetivos precisos, fotografía aérea, así como servir como estación de retransmisión de comunicaciones. Adaptado a volar por encima de las superficies de tierra y de mar durante el día y por la noche.









http://rusnavy.com/news/navy/index.php?ELEMENT_ID=15124&print=Y
http://www.flotprom.ru/news/?ELEMENT_ID=98194
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MensajeTema: drone arma rusa   Mar 3 Dic 2013 - 10:41

El ejército ruso probará un drone árabe






Los Emiratos Árabes Unidos en febrero de 2014 brindarán a Rusia un droneUnited 40 para realizar  pruebas. Las partes firmaron un acuerdo preliminar sobre la posible compra de un lote de prueba de estos aviones.
Si el United 40 satisface a los militares rusos, es de esperar que la producción de estos sistemas se despliegue en el territorio de Rusia.
El United 40 Block 5 es un drone de altitud media y larga duración de vuelo. La longitud del aparato es de once metros, el ancho de las alas es de veinte metros. Su arma principal son misiles guiados aire-tierra. La versión marina del aparato puede transportar torpedos.



http://spanish.ruvr.ru/news/2013_12_03/Drone-arabe-se-probara-en-el-ejercito-ruso-9486/

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_12_03/Drone-arabe-se-probara-en-el-ejercito-ruso-9486/
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 4 Dic 2013 - 18:00

Militares rusos compran 34 drones espías de fabricación nacional





El Ministerio de Defensa de Rusia firmó con la empresa ENICS un contrato para 34 aviones no tripulados de reconocimiento, comunicó hoy Valeri Pobezhimov, director y diseñador jefe de esta empresa situada en Kazán.
"El contrato asciende a más de 100 millones de rublos (3 millones de dólares al cambio actual)", dijo Pobezhimov a RIA Novosti.
Comentó que el departamento militar recibirá 17 sistemas Eleron-3SV que incluyen 34 drones y que las entregas deberán finalizar en 2014.
Un Eleron-3SV cuesta cinco veces menos que Zastava, un sistema parecido que se fabrica en Rusia mediante un contrato con Israel Aerospace Industries.
El diseño del aparato permite dotarlo de cámaras fotográficas, termovisores, videocámaras con potente objetivo (x10) y otros dispositivos.
Dotado de un motor eléctrico, mide 1,47 por 0,63 metros, pesa 5,3 kilos al despegar y puede llevar hasta un kilogramo de carga útil. Su velocidad máxima es de 130 km/h y el límite de altura, 4.000 metros.



http://sp.ria.ru/Defensa/20131204/158704437.html
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 7 Dic 2013 - 10:35

Northrop Construye Secretamente RQ-180 Spy Drone








Northrop Grumman Corp., uno de los mayores contratistas del Departamento de Defensa de EE.UU. y la fuerza impulsora detrás experimental drone X-47B de la Marina se muestra más arriba, se ha desarrollado un nuevo avión no tripulado clasificado para la Fuerza Aérea, de acuerdo con un informe de prensa.
El sistema, conocido como RQ-180, está diseñado para volar sin ser detectado por el espacio aéreo impugnada, similar a la ahora jubilada SR-71 Blackbird avión, de acuerdo con un  artículo de Amy Butler y Bill Sweetman de Aviation Week. Eso puede que sea una arma potencial contra países como Corea del Norte, Irán o China.



Mientras que el contratista con sede en Virginia Falls Church, y la Fuerza Aérea han sido con los labios apretados sobre el drone y su diseño llamado "acodado cometa", los reporteros señalaron que los estados financieros empresariales y las imágenes de satélite de la infraestructura que alude a la clasificación programa.
Por ejemplo, Northrop reveló recientemente que un programa del avión no identificado entró en producción temprana - varios años después de reportar un aumento del atraso $ 2 billones en la unidad que desarrolla programas de armas de última generación como el avión no tripulado X-47B, de acuerdo con el artículo. Lo que es más, las imágenes de satélite muestra la nueva infraestructura como hangares para alojar a un avión con una envergadura de más de 130 pies en Palmdale, California, el sitio de Northrop y al centro de pruebas de la Fuerza Aérea de Área 51 en Groom Lake, Nevada, de acuerdo con el informe.
Eso haría mucho más grande que Lockheed Martin Corp. 's RQ-170 Sentinel, que tiene una envergadura estimada de entre 65 pies y 90 pies. El RQ-170 ha sido utilizado para alto perfil operaciones encubiertas, como la incursión de 2011 en Abbottabad, Pakistán, que mató a líder de Al Qaeda Osama bin Laden.
Tal vez no por casualidad, el contratista con sede en Maryland Bethesda, el mes pasado dio a conocer los planes para una no tripulada sucesor del famoso SR-71 Blackbird avión espía. El nuevo bimotor, aviones hipersónicos, conocido como SR-72 y apodado "Hijo del Blackbird", estará diseñado para volar tan rápido como Mach 6. Eso es seis veces la velocidad del sonido - más de 3.500 millas por hora - y dos veces más rápido que su predecesor.
Nuevo avión no tripulado de Northrop - que es poco probable que vaya por el apodo de "Hijo de Sentinel" por razones de competencia y legales obvias - ya ha comenzado los vuelos de prueba y puede estar listo para las misiones operativas en 2015, según Aviation Week. La línea de tiempo puede explicar por qué la Fuerza Aérea ha empujado a comprar menos de aviones no tripulados Global Hawk de la compañía.
Northrop fue noticia a principios de este año cuando su experimental X-47B naves no tripuladas con éxito aterrizó a bordo de la cubierta de un portaaviones en movimiento y está compitiendo por la oportunidad de construir la flota aviones no tripulados con base en portaaviones de la Marina.


Read more: http://defensetech.org/2013/12/06/northrop-secretly-builds-rq-180-spy-drone/#ixzz2mnOjEAtH 

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 7 Dic 2013 - 11:31

Nueva imagen de los ensayos de vuelo nEUROn Europeo





El mismo día un nuevo UAS clasificado (sistema aéreo no tripulado) grande, por ISR (Reconocimiento de Vigilancia de Inteligencia) desarrollado por Northrop Grumman y apodado RQ-180 se dio a conocer , una nueva imagen de la neurona de UCAV (Unmanned Combat Aerial Vehicle) fue lanzado por Dassault.

La nueva imagen muestra la UCAV de Europa desde una nueva perspectiva, ya que proporciona una visión de la panza del avión no tripulado.

neurona es un proyecto que involucra a Francia, Italia, Suecia, España, Suiza y Grecia. El primer ejemplo de esta tecnología de demostración a gran escala lanzó el 20 de enero de 2012, después de cinco años de diseño, desarrollo y pruebas estáticas.

Su forma recuerda a la de la American X-47B, que, en realidad, es muy similar al concepto RQ-180 presentado por AW y ST: una señal de que los futuros UAVs de EE.UU. y Europa de espionaje o en armas se ven drones por igual.


Crédito de la imagen: Dassault


http://theaviationist.com/2013/12/07/neuron-new-image-dassault/
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 12 Dic 2013 - 12:05

Australia amplía el servicio afgano del Heron



El Departamento de Defensa de Australia (DoD) es extender la presencia de sus Israel Aerospace Industries (IAI) Garza de altitud media larga resistencia (MALE) vehículos aéreos no tripulados (UAV) en Afganistán hasta mediados de 2014, se anunció el 11 de diciembre .

Con la Fuerza de Defensa de Australia (ADF) ajustado a poner fin a su despliegue en la provincia de Uruzgan, en las próximas semanas, sus operaciones Heron pasarán de centro de Afganistán, principalmente, al sur del país para la fase final de su misión de apoyo a la seguridad internacional Fuerza de Asistencia (ISAF). El Garzas será retirado del teatro en julio de 2014.

Tres vehículos aéreos no tripulados Heron han sido utilizados por el ADF, como parte de la misión de la Operación 'Zapatilla' a Afganistán desde 2009, y desde entonces han estado proporcionando las fuerzas australianas y de la coalición con una inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) de capacidad.

Así como MacDonald, Dettwiler and Associates (MDA) el personal del contratista, Heron desprendimiento del ADF comprende un número de ingenieros de Australia y Nueva Zelanda, los oficiales de inteligencia, analistas de imágenes y explotadores / pilotos.

Capaz de operar a 33.000 pies, el Heron tiene una autonomía de más de 24 horas.


http://www.janes.com/article/31444/australia-extends-afghan-service-for-heron-uavs
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MensajeTema: Ministro de Defensa Britanico elogia el uso de los UAVS del Reino Unido   Miér 18 Dic 2013 - 10:13

Hammond elogia el uso de aviones dirigidos por control remoto-del Reino Unido



Londres, 18 Diciembre
Por: Craig Hoyle

El uso operacional del Reino Unido de vehículos aéreos no tripulados ha alcanzado casi un total combinado de 170.000 horas de vuelo en Afganistán y anteriormente también en Irak, su Ministerio de Defensa ha revelado.

Se proporcionó un desglose detallado de los no tripulado el uso del sistema de aire en el Reino Unido / a control remoto después de una visita del secretario de Defensa, Philip Hammond, a la Real Fuerza Aérea de la base aérea de Waddington 's en Lincolnshire.  Este es el hogar de tripuladas de inteligencia, vigilancia y aviones de reconocimiento flotas del servicio, así como a una estación de control de tierra (GCS), establecido a principios de este año, por su General Atomics Aeronautical Systems Reapers, volado exclusivamente dentro de Afganistán.



Controlado desde Waddington por 13 Sqn personal y también por 39 pilotos Sqn de la Base Aérea Creech en Nevada, fuerza Reaper actual del Reino Unido ha acumulado más de 54.000 horas de vuelo, según el Ministerio de Defensa.  Tareas para los cinco vehículos aéreos actualmente empleados de Kandahar aeródromo consistirá en capacitar a las fuerzas británicas de "entender la situación sobre el terreno con más claridad, desarrollar una mejor inteligencia, y golpear con precisión, dentro de nuestras reglas de enfrentamiento, los que amenazan o daño a las personas que están protegiendo ", dice Hammond.

El Ministerio de Defensa, que hasta ahora ha mantenido las puertas de su Waddington GCS cerrado, en parte como resultado de la oposición de algunos grupos a las denominadas operaciones de "drones", también revela que los Reapers tenían por el mes pasado desplegado un total de 459 de precisión armas guiadas: en promedio una vez cada 120 horas de vuelo.  De este total, 332 fueron utilizados del 1 de diciembre 2010 y 30 de noviembre de 2013, el ministro de los equipos de defensa, el apoyo y la tecnología de Philip Dunne, dijo el 17 de diciembre.

Sólo en una ocasión ha dicha acción ha causado víctimas civiles, dice, que detalla un incidente el 25 de marzo de 2011, cuando dos insurgentes y cuatro civiles afganos murieron cuando un ataque a dos camionetas causó una gran explosión secundaria.  Una investigación posterior montado por la Fuerza de Asistencia de la OTAN Internacional de la Seguridad ", concluyó que la tripulación Reaper actuó de acuerdo con los procedimientos y las reglas de enfrentamiento establecidas", añade.

De los 170,000 hora total citado por el Ministerio de Defensa, el resto se ha acumulado utilizando sistemas desarmados.  Uso de Sistemas Elbit Hermes arrendadas 450 UAVs tácticos del Ejército británico ha sido responsable de la mitad de todo Reino Unido desplegó operaciones UAS, a las 85.000 horas, mientras que el uso de Lockheed Martin serie Desert Hawk lanzado a mano 's ha superado 30.000 h.  Volado por los equipos encargados de que abordan los artefactos explosivos improvisados, despegue vertical y aterrizaje Honeywell Tarantula-Hawks han registrado alrededor de 550h, mientras que no se proporcionaron los números de la producción-Dinámica Prox Negro Hornet micro UAV.

"Muchas de las críticas de los sistemas aéreos no tripulados se basa en malentendidos", dice Hammond.  "Este evento es una gran oportunidad para informar mejor al público sobre estos activos de salvamento y su variedad de propósitos."

La RAF es iniciar pronto el proceso de duplicar la fuerza de su inventario Reaper 10 vehículos de aire, mientras que el ejército británico se acerca a la introducción del servicio retrasado de su sistema de Thales UK / Elbit Guardián.  Incluyendo también a la espera de uso contratista-apoyado de la Marina Real del Boeing / Insitu ScanEagle , la inversión financiada en el Reino Unido en UAS es de más de £ 1,8 mil millones ($ 2900 millones), dice que el Ministerio de Defensa.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 19 Dic 2013 - 14:06



Si usted es un terrorista o vive al lado de alguien sospechoso y está preocupado por los ataques con aviones no tripulados, esta guía puede ser útil.

Disponible en varios formatos y lenguajes de la Guía de Supervivencia Drone contiene tácticas y consejos para esconderse de los zánganos y se basa en los materiales de código abierto y "se recoge y se traduce como una forma de iniciativa civil, sin fines de lucro y sin gobierno o la financiación comercial y / o apoyo ".

Si usted no está tratando de esconderse de un ataque aéreo, pero usted es un observador de tiro de aviones, se encuentra la imagen que acompaña aún más interesante.

Cuenta con las siluetas de las más famosas o comunes UAV (vehículos aéreos no tripulados) utilizado hoy o en un futuro próximo en todo el mundo, desde los más pequeños (incluyendo la facilidad de piratear loro) a la gigantesca Global Hawk .

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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 19 Dic 2013 - 14:13

Hackeo en pequeña escala:
kit para hacer Drones aéreos capaces de secuestrar otros Drones voladores

Hace unos días, el famoso hacker de Samy Kamkar (el autor de un exploit que Javascript forzada MySpace.com offline en 2005) lanzado en su página web el software y las especificaciones de hardware necesarios para construir un avión no tripulado que puede secuestrar otros drones y ponerlos bajo el atacante de de control.

Apodado SkyJack, el drone está especialmente "diseñado para buscar autónomamente, hackear, y de forma inalámbrica hacerse cargo de otros aviones a poca distancia por wifi, la creación de un ejército de drones zombies bajo su control."

De hecho, usted ni siquiera necesita un avión no tripulado para hacerse cargo de aviones no tripulados en su localidad: sólo tiene que ejecutar el software necesario desde su propia máquina con Linux, ordenador portátil, y secuestrar aviones controlados a distancia por otra persona.

Por el momento, el hackeo puede ser utilizado para combatir sólo Parrot AR. Drone, un quadcopter comercial que puede ser controlado por poco más de 10 minutos a través de teléfonos inteligentes en un rango de unos 165 metros desde el controlador.

¿Cómo funciona Skyjack?

Es muy sencillo: el uso de una mezcla de código personalizado, materia de libre disposición, así como hardware comercial off-the-shelf (Raspberry Pi, una batería USB, un transmisor inalámbrico Alfa AWUS036H, aircrack-ng, nodos ar-drone, nodo. js, y el software escrito por Kamkar), SkyJack supervisa los MAC (Media Access Control) de todos los dispositivos Wi-Fi cercanas, si una de esas direcciones MAC pertenece al bloque utilizado por quadcopters loro, envía un comando que desconecta de los dispositivo iOS o Android que se controlan de forma remota el uso de un avión no tripulado WiFi de código abierto de hacking aplicación apodado Aircrack-ng.

Aircrack consigue de la tarjeta WiFi del drone dirigido en modo monitor, entonces aireplay-ng se utiliza para Desautentificar el verdadero propietario. "Una vez deauthenticated, puedo conectar como el zumbido está esperando a su dueño para volver a conectar", explica Kamkar.

Por último, un javascript es enviado a la ahora libre del loro AR.Drone para controlar el avión no tripulado recién esclavizados.






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MensajeTema: UAV AirMule Israeli demuestra vuelo autonomo   Jue 19 Dic 2013 - 17:52


Israelí AirMule UAV Pases Mayor Milestone Demostrando vuelo completamente autónomo



Diciembre 19


El desarrollada israelí AirMule , una no tripulada VTOL (despegue y aterrizaje vertical) avión desarrollado por la compañía israelí Urban Aeronáutica completado con éxito un hito importante en la preparación para las demostraciones completos de misión prevista para el próximo año.  En las últimas semanas, la aeronave ha realizado varios vuelos de prueba totalmente automático en el que se lleva a cabo despegues, vuelos hacia y desde una ubicación especificada y aterrizan de nuevo en su punto de origen.

El vehículo no tripulado 1-tonelada es único de otra de despegue y aterrizaje vertical ( VTOL ) aeronave en que no tiene rotores expuestos.  El vehículo utiliza dos ventiladores canalizados propulsados ​​por un motor de turboeje Turbomeca Arriel.  Esto permite que la aeronave vuele en el espacio aéreo con vegetación densa y urbana que está fuera del alcance de cualquier otro avión.  La prueba autónoma también incluye el uso de un sensor y el marcador utilizado para la designación de el punto de aterrizaje.  El marcador se coloca por el elemento de suelo en el punto de aterrizaje.  Durante la aproximación final los sensores son la estimación de la posición del marcador con respecto al avión, proporcionando de referencia para el plan de control de vuelo ejecución de una aproximación final para el aterrizaje autónomo al lado del marcador.


En las últimas semanas, la aeronave ha realizado varios vuelos de prueba totalmente automático en el que se lleva a cabo despegues, vuelos hacia y desde una ubicación especificada y aterrizan de nuevo en su punto de origen.  Foto: Aeronáutica Urbanas

El AirMule es la primera aplicación de la patentados de Urbano Fancraft tecnologías, las bases para una familia de rotor interno (conductos-fan modificada) las aeronaves con aplicaciones tanto tripulados y no tripulados, civiles y militares.  Debido a sus rotores internos, de diseño compacto y revolucionario movilidad "seis grados de libertad», estos aviones son especialmente preparado para el vuelo en el interior de las ciudades y otros entornos obstruidos cuando las dos aeronaves de ala fija y helicópteros tradicionales no son capaces de operar.  El sistema también es adecuado para el funcionamiento a bordo tripulados y no tripulados, que ofrece una recuperación segura y eficiente en una cubierta de aterrizaje barco aún en condiciones de alta mar.  La filial de Urban, Tactical Robotics Ltd fue fundada para desarrollar las Fancraft tecnologías y comercializar estas plataformas para el mercado militar y no tripulados.  Las tecnologías Fancraft son apoyados por 37 inscritos (concedidas) patentes y 12 adicionales en el proceso.

En paralelo con el diseño "estándar" Fancraft, Aeronáutica urbana ha desarrollado una configuración única que tiene el potencial de obtener velocidades de crucero de hasta 250 Kts.  Esta variante de alta velocidad será capaz de introducir de alta velocidad, la capacidad de entrega de carga no tripulado.


Algunos datos mas....


Después de nueve años de desarrollo, Rafi Yoeli, fundador y CEO de Urban Aeronáutica dice que confía en la mula del aire puede alcanzar el nivel de funcionamiento dentro de cuatro años.  El nuevo diseño está ganando mucho interés y apoyo dentro de Israel Fuerzas de Defensa (IDF), con lo que Yoeli más cerca de conseguir su objetivo.  "Si está asegurado el financiamiento para la mula Aire, podríamos tener aire Mula listo para fildeo en 2015".  Yoeli dice Defensa-Update.



 A principios de 2011 el innovador 'FanCraft' ha reanudado las pruebas de vuelo de la primera aplicación AirMule FanCraft diseñado como un despegue y aterrizaje vertical, no tripulado (VTOL) de transporte de carga y la plataforma de evacuación de heridos.  El último cambio de diseño incluye la sustitución de los patines con ruedas de aterrizaje, la creación de algunos conductos de aire en los laterales y la integración de varios sensores, la mejora de la respuesta de la aeronave 1.4 ton ráfagas de viento lateral.
En los últimos meses los ingenieros de urbano integrado más sensores en el sistema de control de vuelo, que se ha vuelto más complejo y de gran alcance.  El Sistema de Navegación Global Positioning System / inercial originales (GPS / INS) se ha mejorado con más precisa de fibra óptica Gyro (FOG) y GPS diferencial (DGPS) para ofrecer una mayor precisión de navegación y un mejor control de vuelo en condiciones de vuelo más difíciles.  La sustitución de los patines con los trenes de aterrizaje también resultó una tarea compleja, tan extensa fue necesario re-entrenamiento del sistema de vuelo-by-wire, para entrenar los algoritmos de adaptación a la elasticidad y la interacción de la rueda con la superficie sobre el aterrizaje y el despegue.


Urban Aeronáutica Aire Mula en el Salón Aeronáutico de París 2011.  Foto: Tamir Eshel, Defensa-Update

En las próximas semanas Urban Aerospace planea reemplazar el actual Safran Turbomeca Arriel 1 motor con el más poderoso Arriel 2, el aumento de la potencia nominal de 730 shp de 940 shp.  El nuevo motor se lleve el vehículo a la media tonelada categoría de peso carga útil objetivo.  "Con el aumento de la potencia de aire Mule será capaz de despegar en el nivel del mar, con una carga máxima de 650 kg, incluido el combustible y la carga útil", dijo Yoeli Defensa-Update.  "Esperamos que el vehículo a quemar alrededor de 150 kg de combustible por hora, de crucero en torno a los 100 nudos.  Por lo tanto, el Mulo aire será capaz de llevar a alrededor de 500 kg de apoyo hacia adelante unidades en un radio de 50 km. "De hecho, la mula de aire está diseñado para operar desde bases avanzadas, donde diez vehículos podrían respaldar 3000 las tropas de combate en el área de la brigada, en múltiples misiones, 24/7.



Urban Aeronáutica está invirtiendo mucho en el desarrollo del vehículo de aire del aire de la mula, a raíz de la Administración Federal de Aviación (FAA) de normas de dignidad aéreo civil (FAR 27), mientras que el sistema de control de vuelo sigue las desarrolladas para la aviación tripulada.  Yoeli confía en que estas inversiones dará sus frutos en el futuro ", cuando llegue el momento de certificar esta plataforma para llevar a los heridos o los pasajeros del transporte y de las tropas, que estará listo." Dijo yoelli.

 "A medida que el aire no tripulado Mule es madurado esperamos desarrollarlo en una pilotada, portador de la tropa" Yoeli dijo Defensa-Update, "Va a ser capaz de llevar a cinco pasajeros, además del piloto, manteniendo la misma configuración de un solo motor." El futura configuración tripulado conocido como "Centauro" se utilizará para misiones especiales, como policiales, de rescate y evacuación, etc Mientras que el transporte de pasajeros en pleno rendimiento significa que tendrá un alcance limitado, Centaur ofrecerá ventajas únicas que no están disponibles en ningún otro vehículo.  Otra aplicación tripulada / no tripulado podría ayudando en las operaciones de emergencia, vehículos utilizados habitualmente para operaciones de emergencia también pueden estar equipados para la operación autónoma y remota, equipado con brazos manipuladores.  Dicha capacidad podría ayudado enormemente las actividades de respuesta de emergencia en Japón de, como en los reactores nucleares de Japón, con el tiempo, Urban Aeronáutica planea lograr su objetivo original, el colocar el bimotor de transporte de tropas X-Hawk originalmente desarrollado con helicópteros Bell.  La aplicación de dos motores será obligatorio para las operaciones nocturnas civil sobre

Fuente: http://defense-update.com/
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 20 Dic 2013 - 10:58

Rusia crea unidades de aviones no tripulados en el Ejército


Diciembre 20

El Ministerio de Defensa de Rusia decidió crear unidades de drones en el Ejército, comunicó hoy el jefe de la Dirección de aviones no tripulados del Estado Mayor ruso, general Alexandr Nóvikov.

"Las Fuerzas Armadas comenzarán a recibir este año drones de corto alcance. Para su eficaz utilización, el ministro de Defensa ordenó crear las respectivas unidades", dijo Nóvikov a la cadena de televisión Rossiya 24.

Asimismo reveló que Rusia está desarrollando nuevos aviones no tripulados de medio y largo alcance destinados no solo para misiones de reconocimiento, sino también para misiones de ataque.

"Dentro de poco esos aparatos integrarán el arsenal de las Fuerzas Armadas rusas", agregó el jefe militar.

Fuente: http://sp.ria.ru/Defensa
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MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Hoy a las 15:35

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