ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UAV/UCAS/UCLASS del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 19 Feb 2014 - 18:18

La CIA emplea mucho más de lo que se piensa los aviones no tripulados para la destrucción de objetivos en Pakistán, Somalia, Yemen y Afganistán. Y el número de las víctimas entre la población civil como consecuencia de estas “masacres a distancia” que organizan desde Langley son muchas más de lo que se estimaba hasta ahora.

Así lo revelan fuentes de Derechos Humanos de Pakistán. En Gran Bretaña se realizarán debates públicos parlamentarios sobre el empleo de drones por la inteligencia norteamericana. Investigaciones similares se piensan llevar a cabo en Holanda.
De no mediar la injerencia de los diputados de la Cámara de los Comunes de Gran Bretaña y de los parlamentarios europeos, esos debates habrían fracasado. Unas dos semanas antes de su celebración, en Pakistán fue secuestrado un testigo anónimo principal, un habitante de Ravalpindi, de nombre Karim Han. En 2009 fue destruida su vivienda por un dron norteamericano en Baziristán del Norte. Allí perecieron su hijo, un hermano y un compañero quienes no tenían relación alguna con el terrorismo. Con la asistencia de organizaciones de DDHH Han presentó una demanda en 2010 contra la red de la CIA en Pakistán y exigió una compensación de quinientos millones de dólares.
El 5 de febrero fue secuestrado en Ravalpindi por veinte sujetos armados vestidos de militares y policías. Los abogados paquistaníes aseveran que así podían actuar solo agentes de los Servicios de Inteligencia del país ISI. Este une equipos de espionaje y contraespionaje paquistaní y siempre han actuado en contacto estrecho con la CIS. Según múltiples testigos, la ISI justamente entrega a la CIS la información sobre los objetivos en Pakistán. De no ser por las exigencias de los eurodiputados y del escándalo estallado, Han sería uno de los numerosos secuestrados que fueron testigos de muertes de decenas de paquistaníes inocentes. The Independent, de Gran Bretaña escribe que en un lugar inhóspito de la provincia de Beludjistán fue encontrada no hace mucho una fosa común con cadáveres de decenas de “desaparecidos”.
Karim Han es un testigo clave del uso incontrolado y criminal de los aviones no tripulados estadounidenses, señala Madiha Tahir, directora de una película sobre drones en Afganistán titulada Las heridas de Waziristán. Fue el primer paquistaní que se decidió a presentar una querella contra la CIA y la Inteligencia de Pakistán, y exigir una respuesta y compensación por el daño moral y los asesinatos, señaló Madiha Tahir.
–La desaparición de personas en Pakistán es ya algo corriente, una práctica habitual del Estado. Ocurre con mucha frecuencia en la provincia de Beludjistán donde el separatismo es fuerte. Hace tiempo que protestan las familias paquistaníes contra tal práctica de los servicios secretos. En Belujistán se encuentran las mayores fosas comunes de desaparecidos. Con el secuestro de Karim Han las autoridades, el ejército y la Inteligencia intentan simplemente amedrentar, silenciar, el movimiento contra el uso de losdrones.
El presidente George W. Bush comenzó el programa de empleo de los aviones no tripulados como instrumento punitivo contra los terroristas, inmediatamente después de la tragedia del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Entonces parecía una alternativa cómoda el envío de soldados de EEUU para la captura de terroristas por todo el mundo. Pocos sabían en lo que iba a degenerar aquello.
Organizaciones sociales de EEUU afirman que toda la información del daño mínimo a la población civil es una mentira. Y el programa mismo de la CIA es la masacre legalizada sin juicio sumario.
Lo más terrible es que los drones de EEUU eligen como blancos no a los sospechosos de terrorismo, sino sus tarjetas SIM, señala el autor de la novela y de su adaptación cinematográfica titulada Guerra sucias, el reportero Jeremy Skehill. Las tarjetas de los celulares pueden estar en las manos de quien sea: de la esposa, de los hijos o de personas extrañas. Las guerras sucias fue postulada este año para el Oscar. Skyhill, junto con el reportero del periódico The Guardian Glenn Greewald creó en febrero un nuevo sitio de denuncias The Intercept, que continúa el proyecto de Snowden, el tránsfuga de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU:
–Cuando los militares de EEUU o la CIA eligen un blanco para un ataque, ellos no saben obligatoriamente a quienes asesinan. Ellos simplemente saben que apuntan contra un determinado celular o una tarjeta SIM. Ese sistema está lleno de punta a cabo de errores.
Testigos paquistaníes explican que la táctica de los operadores de los drones no tienen nada en común con los golpes invisibles contra los terroristas. Es la táctica del terror y de asustar a la población. Los drones no aparecen solos en absoluto, escribe The Independent. “Una aldea puede ser atacada por unos diez o doce aparatos a la vez, rondan sobre ella mientras los operadores eligen el blanco y dan la orden del disparo. Esta no es en absoluto una guerra de drones, como suelen afirmar los periódicos norteamericanos. La guerra supone la respuesta de una parte a las acciones de la otra. Aquí se trata del terror aéreo, de ataques a personas que no tienen con qué defenderse ni responder.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 20 Feb 2014 - 9:23

Airbus comenzara las pruebas de vuelo del Tanan Bloque 2


Airbus Defensa y Espacio (anteriormente Cassidian) está realizando pruebas en tierra con el Tanan Bloque 2 un sistema de aviones no tripulados (UAS) despegue vertical y aterrizaje (VTOL) , con el primer vuelo que se espera que tenga lugar en el próximo par de meses.

La noticia del inminente primer vuelo llegó con una maqueta a cuarto de escala de la UAS-rotatorio alado estaba siendo exhibido en el Salón Aeronáutico de Singapur, que se desarrolló desde 11 hasta 16 de febrero.

Con el Bloque 1 Tanan basado en APID 60 el diseño del CybAero, el Bloque 2 ha sido mejorado por Airbus DS. "[El] Bloque 2 es un gran salto en el bloque 1, en ​​el que una gran cantidad de cambios en la estructura y los sistemas de control del avión se ha incorporado. El diseño completo ahora está llevando a cabo en el local por el Grupo de Airbus," Sascha Hapke , Jefe de Ventas, Sistemas de aire de la misión en Airbus DS dijo IHS Jane .

Las diferencias visibles desde el bloque 1 incluye los cambios en la ubicación del sensor electro-óptico, la provisión de un radar marítimo debajo de la nariz, el sistema de recuperación de la cubierta Harpoon, y un aumento de la longitud de la columna de rotor para mejorar el rendimiento de vuelo. La versión Block 2 conserva el mismo motor de combustible pesado vuelo con éxito probado en el Bloque 1 de versión.

Según Airbus DS, el Tanan Bloque 2 tiene un peso máximo al despegue de 350 kg (casi el doble del bloque 1), y es capaz de transportar 80 kg de carga útil de misión . Tiene una autonomía máxima de 12 horas (se reduce a 8 horas con un 50 kg de carga útil), una velocidad máxima de 80 nudos, un radio de acción de 100 millas náuticas, y un techo de servicio de 13.000 pies

Funcionarios de la compañía mencionó que aunque no ha habido contratos en firme hasta la fecha, las marinas de todo el mundo están mostrando un gran interés en la versión más reciente de Tanan. La UAS también puede ser de interés para las fuerzas de tierra o para la supervisión civil y misiones de vigilancia y puede ser configurado en consecuencia.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 24 Feb 2014 - 9:10

General Atomics, un centro de física nuclear adjudicatario de programas de Defensa de EE.UU., anunció que su nuevo vehículo aéreo no tripulado está operacionalmente listo. El 'drone' es furtivo y puede operar a unos 2.900 kilómetros de su base.


A través de un comunicado en su página web, la empresa detalla que el Tail 2, la versión modificada del 'drone' multifuncional Avenger (anteriormente conocido como Predator C), se sometió en enero a una serie de exámenes y, entre otras operaciones, realizó un exitoso vuelo de prueba. Adelantó, además, que dos 'drones' más, el Tail 3 y el Tail 4, están en producción y se espera que lleven a cabo sus primeros vuelos en agosto y a principios de 2015, respectivamente.

Los Avenger están basados en otro modelo de General Atomics, el MQ-9 Reaper. Al contrario que sus antecedentes con hélices, son propulsados por un motor de reacción y están diseñados para cumplir misiones de larga duración a alta velocidad, ya sean de vigilancia o de ataque. Su velocidad máxima declarada es de 800 kilómetros por hora a una altura de unos 15 kilómetros y con una autonomía de vuelo de más de 16 horas seguidas.

El modelo, de 13 metros de largo, cuenta con un compartimento interno de armamento de una capacidad de 1,6 toneladas y seis puntos externos de anclaje, lo que aumenta su capacidad total de carga armamentista hasta 2,9 toneladas. Los diseñadores del 'drone' detallan que su envergadura, de 20 metros, le permitirá albergar incluso los 900 kilos de peso nominal del Joint Direct Attack Munition (JDAM), un 'kit' de bajo costo que convierte las bombas de caída libre en bombas guiadas con precisión. Los Avenger estarán equipados, además, con radares multifuncionales y sensores infrarrojos electroópticos.

Según destaca el portal wired.com, el cambio de 'drones' con hélice a 'drones' reactores capaces de operar a unos 2.900 kilómetros de su centro terrestre de control permitirá a la CIA continuar sus operaciones aéreas en Pakistán a pesar de que las tropas de EE.UU. se hayan retirado del vecino Afganistán. Cabe recordar que es la CIA quien está a cargo del programa de ataques con 'drones' en Pakistán, dado que el país no es una zona de guerra oficial.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Acrux



Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 24 Feb 2014 - 13:52

ariel escribió:
La CIA emplea mucho más de lo que se piensa los aviones no tripulados para la destrucción de objetivos en Pakistán, Somalia, Yemen y Afganistán. Y el número de las víctimas entre la población civil como consecuencia de estas “masacres a distancia” que organizan desde Langley son muchas más de lo que se estimaba hasta ahora.

Así lo revelan fuentes de Derechos Humanos de Pakistán. En Gran Bretaña se realizarán debates públicos parlamentarios sobre el empleo de drones por la inteligencia norteamericana. Investigaciones similares se piensan llevar a cabo en Holanda.
De no mediar la injerencia de los diputados de la Cámara de los Comunes de Gran Bretaña y de los parlamentarios europeos, esos debates habrían fracasado. Unas dos semanas antes de su celebración, en Pakistán fue secuestrado un testigo anónimo principal, un habitante de Ravalpindi, de nombre Karim Han. En 2009 fue destruida su vivienda por un dron norteamericano en Baziristán del Norte. Allí perecieron su hijo, un hermano y un compañero quienes no tenían relación alguna con el terrorismo. Con la asistencia de organizaciones de DDHH Han presentó una demanda en 2010 contra la red de la CIA en Pakistán y exigió una compensación de quinientos millones de dólares.
El 5 de febrero fue secuestrado en Ravalpindi por veinte sujetos armados vestidos de militares y policías. Los abogados paquistaníes aseveran que así podían actuar solo agentes de los Servicios de Inteligencia del país ISI. Este une equipos de espionaje y contraespionaje paquistaní y siempre han actuado en contacto estrecho con la CIS. Según múltiples testigos, la ISI justamente entrega a la CIS la información sobre los objetivos en Pakistán. De no ser por las exigencias de los eurodiputados y del escándalo estallado, Han sería uno de los numerosos secuestrados que fueron testigos de muertes de decenas de paquistaníes inocentes. The Independent, de Gran Bretaña escribe que en un lugar inhóspito de la provincia de Beludjistán fue encontrada no hace mucho una fosa común con cadáveres de decenas de “desaparecidos”.
Karim Han es un testigo clave del uso incontrolado y criminal de los aviones no tripulados estadounidenses, señala Madiha Tahir, directora de una película sobre drones en Afganistán titulada Las heridas de Waziristán. Fue el primer paquistaní que se decidió a presentar una querella contra la CIA y la Inteligencia de Pakistán, y exigir una respuesta y compensación por el daño moral y los asesinatos, señaló Madiha Tahir.
–La desaparición de personas en Pakistán es ya algo corriente, una práctica habitual del Estado. Ocurre con mucha frecuencia en la provincia de Beludjistán donde el separatismo es fuerte. Hace tiempo que protestan las familias paquistaníes contra tal práctica de los servicios secretos. En Belujistán se encuentran las mayores fosas comunes de desaparecidos. Con el secuestro de Karim Han las autoridades, el ejército y la Inteligencia intentan simplemente amedrentar, silenciar, el movimiento contra el uso de losdrones.
El presidente George W. Bush comenzó el programa de empleo de los aviones no tripulados como instrumento punitivo contra los terroristas, inmediatamente después de la tragedia del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Entonces parecía una alternativa cómoda el envío de soldados de EEUU para la captura de terroristas por todo el mundo. Pocos sabían en lo que iba a degenerar aquello.
Organizaciones sociales de EEUU afirman que toda la información del daño mínimo a la población civil es una mentira. Y el programa mismo de la CIA es la masacre legalizada sin juicio sumario.
Lo más terrible es que los drones de EEUU eligen como blancos no a los sospechosos de terrorismo, sino sus tarjetas SIM, señala el autor de la novela y de su adaptación cinematográfica titulada Guerra sucias, el reportero Jeremy Skehill. Las tarjetas de los celulares pueden estar en las manos de quien sea: de la esposa, de los hijos o de personas extrañas. Las guerras sucias fue postulada este año para el Oscar. Skyhill, junto con el reportero del periódico The Guardian Glenn Greewald creó en febrero un nuevo sitio de denuncias The Intercept, que continúa el proyecto de Snowden, el tránsfuga de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU:
–Cuando los militares de EEUU o la CIA eligen un blanco para un ataque, ellos no saben obligatoriamente a quienes asesinan. Ellos simplemente saben que apuntan contra un determinado celular o una tarjeta SIM. Ese sistema está lleno de punta a cabo de errores.
Testigos paquistaníes explican que la táctica de los operadores de los drones no tienen nada en común con los golpes invisibles contra los terroristas. Es la táctica del terror y de asustar a la población. Los drones no aparecen solos en absoluto, escribe The Independent. “Una aldea puede ser atacada por unos diez o doce aparatos a la vez, rondan sobre ella mientras los operadores eligen el blanco y dan la orden del disparo. Esta no es en absoluto una guerra de drones, como suelen afirmar los periódicos norteamericanos. La guerra supone la respuesta de una parte a las acciones de la otra. Aquí se trata del terror aéreo, de ataques a personas que no tienen con qué defenderse ni responder.


fuente
Ahi estan los defensores de lso derechos humanos, los defensores de la libwertad, los que se dicen ser civilizados, los que pregonan ser los gendarmes del mundo, los que juzgan a los demas paises, ahi estan los que juzgan la moralidad de los demás paises.
Me dan asco la verdad, no se puede ser tan inhumanos, realmente parecen ser al continaución del nacizmo pero esta ves de guante blanco y siendo apoyado por casi todo el resto de los seres humanos
La verdad son el cancer del mundo civilizado, lo peor es que nadie hace nada para parar este genocidio
Son unos genocidas, son la misma porqueria que hitler y stalin, pero peores por que se han expandido en el tiempo y lo hacen tan descaradamente dando excusas tan ridiculas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 1 Mar 2014 - 16:17


Canadá abre un ampliado centro de pruebas de UAS

Febrero 28

Recientemente ampliado Centro de Unmanned Aerial Canada Sistema de Excelencia (UASCE) abrió las puertas de una nueva instalación en Alma, Quebec, el 27 de febrero, ya que sus partidarios firmaron un acuerdo de cooperación multinacional para apoyar la integración de esta tecnología en el espacio aéreo no segregado. Cerca de 250 personas asistieron a la ceremonia de apertura, asociado demostración de vuelo y una conferencia sobre la integración del espacio aéreo, incluidos los funcionarios de Canadá, Francia, Israel, Italia, el Reino Unido y los EE.UU..

Apodado Proyecto essor, el de C $ 4,3 millones ($ 3.8 millones) expansión del sitio ha sido apoyado por una inversión de C $ 2.5 millones por el Desarrollo Económico de Canadá para las Regiones de Quebec programa, además de apoyo financiero adicional del Gobierno de Québec



"El UASCE cada vez es más conocido como un líder mundial en aplicaciones civiles y comerciales en el campo de los sistemas aéreos no tripulados", dice su presidente, Pascal Pilote.

Cerca de la fuerza aérea canadiense de Bagotville base aérea y con unos 5.000 pies (1.520 m) de longitud de la pista, sitio del aeropuerto Alma del UASCE apoya las actividades con los activos hasta la altura media, clase larga resistencia. Esto incluye un tripulados Diamond Aircraft DA42 Dominator, adaptada por la Aeronáutica de Israel y volado por CAE.



Como parte de su nuevo desarrollo, el UASCE ha firmado un consorcio de sitios de prueba aeronáuticos también como el centro de CESA en Burdeos, Francia, el Centro Nacional de Aeronáutica UK - incluyendo West aeropuerto de Gales, y con el de los EE.UU. Oklahoma State University.

"Están previstos otros centros para unirse al consorcio internacional en el próximo año", dice la organización canadiense, que actualmente representa a 16 miembros, entre CAE y Flyterra.

La participación de intercambio de información sobre seguridad de funcionamiento, normas de vuelo y las experiencias operacionales durante el desarrollo, las pruebas y la certificación de los sistemas no tripulados, el pacto tiene "la misión común de dirigir, coordinar y facilitar los esfuerzos para garantizar la integración del espacio aéreo UAS", dice su socio canadiense.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 3 Mar 2014 - 9:47


El Seeker 400 de Denel finaliza sus primeras pruebas de vuelo

Marzo 3

Seeker 400 sistemas de la aeronave no tripulada de Denel completó con éxito su primera ronda de pruebas de vuelo después de un proceso de desarrollo de tres años. Tsepo Monaheng, el CEO de Denel Dinámica dice que confía en que la producción del buscador 400 para los clientes se iniciará en el segundo semestre del año. "Este es un logro notable para Denel y otra vez confirma nuestra posición de liderazgo mundial en el diseño y fabricación de los UAV."


Denel Buscador 400 UAV Unmanned Aerial Vehicle en el Exhibition Defensa AAD en Sudáfrica.

Las pruebas realizadas en el campo de Alkantpan en el Cabo Norte se centraron en parámetros de rendimiento. Una segunda ronda de pruebas, debido a llevarse a cabo en marzo, determinará disponibilidad de la producción de la nave.

El buscador 400 se puede utilizar para una amplia gama de misiones militares y civiles, incluyendo la respuesta a desastres y la vigilancia marítima. Puede permanecer en el aire durante 16 horas a una altura de hasta 18 000 pies en altitudes típicas de operación entre 4 500 y 9 000 pies que es invisible a una persona en el suelo y es efectivamente inaudible en altitudes superiores al 1 000 metros sobre el suelo.

El avión Buscador 400 tiene una velocidad de crucero de 150 kmh y llevar una carga útil de 100 kg. Tiene una envergadura de 10 metros y se lanzó desde aeródromos convencionales.

Sr. Monaheng dice el Buscador 400 tiene la capacidad de llevar simultáneamente dos cargas útiles diferentes, tales como una carga electro-ópticos y de radar de apertura sintética y un sistema de video completamente digital. Estas cargas se pueden cambiar sobre el terreno, lo que permite al Buscador para adaptarse a diferentes situaciones tácticas.

El rango de 250 kilometros de línea de visión se puede duplicar mediante el despliegue de una estación terrestre táctico. Esto permite que el buscador 400 para transmitir datos a las estaciones terrestres y los comandantes de campo a grandes distancias.

Sr. Monaheng dice el Buscador 400 es un punto culminante en el desarrollo de un UAV local, que comenzó a mediados de la década de 1980 de Sudáfrica. Su precursor, el Buscador 2, se ha desplegado en servicio operacional por parte de clientes internacionales, entre ellos en Afganistán.
El buscador también fue el primer UAV en el mundo autorizado para operaciones en el espacio aéreo controlado cuando fue desplegado para vigilar posibles puntos negros en las primeras elecciones democráticas de Sudáfrica en 1994.

El Buscador 2 ha sido objeto de nuevos desarrollos por Denel Dynamics y ha rebautizado ya que como el Buscador de 200, y se ofreció a los clientes que requieren resistencia media y capacidad de carga dual que ofrece la versión más reciente.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 21 Mar 2014 - 18:37

Finaliza las pruebas del misil Brimstone en los MQ-9 Reapers


Marzo 21

MBDA ha demostrado con éxito la operación de modo dual Buscador Brimstone ( DMB ) de misiles desde un MQ-9 Reaper Aviones dirigidos por control remoto (RPA), anotando nueve golpes directos contra una serie de objetivos que incluyen una velocidad muy alta y vehículos de maniobra.  La principal ventaja de Brimstone es su capacidad de funcionamiento en modo dual, que combina la orientación milímetros con la focalización del láser semi-activo, lo que permite al operador para designar con precisión un objetivo, después de los bloqueos para candidatos de onda milímetro sobre el objetivo designado el misil sigue independientemente de que independiente de la diana de relación con la designación de láser, a través del compromiso.  Las pruebas de allanar el camino para el despliegue del arma en la británica MQ-9 Reaper s.  Más allá de su uso con plataformas aéreas, Brimstones también se ha probado en artefactos navales rápidos, dispararon contra la lancha rápida simulando ataques de enjambre.


MQ-9 Reaper lleva seis Dual-Mode misiles Brimstone.  Foto: MBDA

Los ensayos comenzaron con lleva cautivo de Aviónica y datos ambientales Encuentro misiles, lo que demuestra el éxito de la integración de los dos sistemas y la recolección de evidencia adicional para apoyar las actividades de limpieza en el futuro.  Éstos fueron seguidos rápidamente por una serie de Misiles operacional directo e inertes despidos telemetría de misiles.  Los despidos fueron tomados de realista "a mediados de los" perfiles de sobres; típicamente altitud liberación 20.000 pies ya 7 - gama plan de 12 kilometros, con la plataforma está dirigido por control remoto en representante operacionalmente más allá de la línea de (SATCOM) Condiciones de la vista, con seguimiento y designación de objetivos está llevando a cabo en una mezcla de modos manual de pistas y auto-pista.  Dos de los escenarios más difíciles estaban en contra de los camiones que viajan a 70 mph en un escenario objetivo cruce.  A veces, los objetivos fueron rastreados manualmente por la tripulación segador, que muestra cómo funciona el láser semi-activo integrado y activo buscador de radar MMW en conjunto para garantizar accesos directos, incluso mientras que los operadores están siguiendo y la designación de objetivos de forma manual a través de comunicaciones por satélite.  "Cada misil operacional y telemetría realizado como diseñado" MBDA anunció: "Después de la demostración con éxito de Brimstone ahora tiene más flexibilidad para Segador operadores, reduciendo el riesgo daños colaterales, manteniendo la primera pasada, solo letalidad tiro contra objetivos de maniobra a alta velocidad en tierra, en el mar y en entornos complejos ".


Un misil de Brimstone golpear un blanco en movimiento a una velocidad de 50 millas por hora (80 km / h).  Foto: USAF Gran Safari

El misil original Brimstone utiliza un buscador de onda milímetro para derrotar las formaciones masivas de armadura en "dispara y olvida 'compromisos.  Real Fuerza Aérea (RAF) aviones de combate Tornado GR4 se ajustaron a llevar a grupos de Brimstones, para matar a varios tanques en un ataque simultáneo.  DMSB, la nueva variante del misil fue optimizado para participar amenazas asimétricas, girando el fuego de misiles y olvidar en arma de alta precisión la combinación de algunos 'hombre en el bucle de la "capacidad, lo que permite al operador para designar el destino de los misiles, en caso de que el solicitante de MMW no podía bloquear o se busca otro lugar.  En un enfrentamiento asimétrico, 'hombre en el bucle "función permite al operador corregir un misil que se traba en el objetivo equivocado, desviar el misil a un blanco alternativo u ordenar el misil para abortar el ataque, llegando a un área predefinida, evitando así daños colaterales.  Además de la capacidad de asilo de modo dual, Brimstone disparado desde un Tornado GR4 demostrado la capacidad de participar, desde un máximo fuera de eje de puntería, los objetivos que viajan a velocidades de hasta 70 mph.  Los objetivos estaban comprometidos desde distancias más largas, sin la necesidad de volver al vuelo recto y nivelado, mientras se opera en Cerrar Papel de apoyo aéreo cercano (CAS).  Estas pruebas se llevaron a cabo por la RAF en octubre de 2013.
El uso de MMW buscador permite al misil para participar de manera efectiva los objetivos, una tarea que requeriría varios misiles Hellfire en movimiento. MBDA está empleando un centrado, ojiva de fragmentación baja optimizado para derrotar a los objetivos de Fast In-Shore Craft Fast Attack In-Shore Ataque Artesanía ( FIAC) de rápido movimiento de vehículos blindados o sin blindaje.  En Libia, las características según informes, hicieron una de las pocas armas comandantes de la OTAN podrían utilizar para golpear a enemigos vehículos blindados en las zonas urbanas.

MBDA está presionando al EE.UU. para seleccionar el misil de doble modo Brimstone para armar los aviones no tripulados Reaper operados por el gobierno de EE.UU., como una alternativa a la búsqueda de una mayor inversión en la Joint aire-tierra del misil ( JAGM ).  Este misil, desarrollado por Lockheed Martin , fue diseñado para reemplazar Hellfires utilizadas por todos los servicios militares de Estados Unidos, pero se persigue en la actualidad sólo por el Ejército.  También empleará un buscador de modo dual que combina el buscador láser Hellfire y solicitantes de radar Longbow MMW de una manera similar al utilizado por el Brimstoone.


MBDA está presionando al EE.UU. para seleccionar el misil de doble modo Brimstone para armar los aviones no tripulados Reaper operados por el gobierno de EE.UU., como una alternativa a la búsqueda de una mayor inversión en la Joint aire-tierra del misil (JAGM).

Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Dom 30 Mar 2014 - 12:17

La televisión rusa ha lanzado un video que muestra el primer prototipo del UAV  "Altius"


El metraje fue filmado durante una visita a la planta de Sokol basado en Kazan por el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, el 25 de marzo.

Como ya ha surgido el año pasado, cuando se filtraron algunas imágenes que Rusia presuntamente intentó eliminarlos de Internet ,el UAV Altius 001 es un avión de ala alta aparentemente impulsado por dos motores turbohélice, y una cola en V-.

De acuerdo con la información disponible hasta la fecha, Altius drone va a ser un UAV largo alcance con capacidad para llevar a cabo una amplia variedad de tareas, incluyendo misiones de ataque .


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 3 Abr 2014 - 11:36

Los UCLASS podrían tener como función extra la de tanqueros


La Marina de EE.UU. está considerando el uso de su próxima aeronave( UCLASS ) como una aeronave cisterna de reabastecimiento en vuelo para liberar su flota de aviones Boeing F/A-18E/F Super Hornet para más misiones de ataque, según varias fuentes de Noticias.

"Definitivamente es de interés", dijo un funcionario de la industria.
" En un día normal de operaciones aéreas se pueden utilizar hasta cinco Hornets para hacer de tanque. "

La mayoría de esas incursiones cisterna son para " llenar el tanque" para que los aparatos puedan retornar al portaaviones.

Según fuentes de la industria y funcionarios retirados del servicio , hasta un 20 por ciento de los vuelos de combate de los Súper Hornet de un ala aérea son consumidos por una misión cisterna.

Además, en los últimos diez años, la flota de Super Hornet ha visto más alta las tasas de utilización de la flota debido a las exigencias de las guerras de Irak y Afganistán.

En particular, la configuración pesada " de los tanqueros" recorta la vida útil de la aeronave debido a la fatiga, mucho más rápido que una configuración más ligera.

"Necesitamos aviones tanque con ciclos importantes para equilibrar la fatiga del fuselaje", dijo una fuente de la marina de guerra .

" La mayoría de estas tensiones en las misiónes cisterna son en realidad cuando se catapulta ", dijo Scott Dailey. Eso es un factor en la forma de gestionar nuestra flota en el seguimiento de la fatiga y las horas de vuelo. "
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Vie 4 Abr 2014 - 7:56

Irán, nuevo UAV/UCAV 'Fotros'















fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 14 Abr 2014 - 18:45

Video interesante. pareceria facil, pero bajar a un "UAV"(un RC para mi gusto) es bastante complicado.
Ni hablar de noche!


Salutt
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 15 Abr 2014 - 14:03

Primer vuelo nocturno para el X-47B


El  vehículo aéreo no tripulado Northrop Grumman X-47B completó el primer vuelo nocturno del tipo el 10 de abril - el mismo día en el equipo de desarrollo del UAV ganó el Trofeo Collier J Robert de la Asociación Nacional de Aeronáutica.

El avión, desarrollado por Northrop como demostrador para el programa de un UCLASS para la Marina de los EE.UU. , llevó a cabo el vuelo de la noche en NAS Patuxent River en Maryland, de acuerdo con un comunicado de prensa de USN.
El servicio dice vuelos nocturnos son el "siguiente paso más en el desarrollo del concepto de operaciones para la actividad más rutinaria UAS vuelo". Añade que la Marina continuará desarrollando procedimientos para garantizar el X-47B puede operar de forma cooperativa con los aviones tripulados.

Northrop Grumman es una de las cuatro empresas que se espera que haga una oferta en el programa UCLASS tras la publicación de una solicitud de propuestas, que se debe al final del mes.

Se espera que los competidores incluyen Boeing , Lockheed Martin y General Atomics Aeronautical Systems.

Año fiscal 2015 la propuesta de presupuesto de la Armada de EE.UU., que requiere la aprobación del Congreso, incluye $ 403 millones para la financiación UCLASS para el año fiscal 2015.

Los proyectos de USN gastar $ 2,67 mil millones en el programa a través de año fiscal 2019.

Un informe de 2013 de la Oficina de Contabilidad del Gobierno de EE.UU. dice que el servicio espera de campo finalmente entre seis y 24 de los UAVs furtivos, aunque el servicio dice Flightglobal el número máximo adquirido dependerá de las capacidades de la plataforma.

El informe señala que el programa se enfrenta a un riesgo de la programación, y afirma la marina "se enfrentan al reto de gestionar de forma eficaz" e integrar el vehículo aéreo UCLASS con los sistemas de transporte y de control.

Añade que las estimaciones de costos son inciertos y podrían superar los fondos disponibles, y dice que los problemas podrían surgir debido al proceso de selección de la fuente es "comprimido" a ocho meses, a partir de una típica de 12 meses.

Según informes, las capacidades requeridas han estado en constante cambio, con noticias a la superficie el año pasado que el entorno presupuesto ajustado dirigía el servicio para relajar los requisitos para el sigilo, reabastecimiento en vuelo y la capacidad de operar en el espacio aéreo impugnada.

En el mismo día que el vuelo de la noche, Northrop anunció que las operaciones de transporte recientes del X-47B se ganó el equipo de desarrollo del Trofeo Collier 2013, que reconoce los logros en la aeronáutica o astronáutica.

El X-47B lanzado desde el USS George HW Bush , el 14 de mayo de 2013. Más tarde se llevó a cabo touch-and-go aterrizajes de portador, y en julio de 2013 hizo un aterrizaje portadora completa, detenido.

El trofeo se otorgará a los miembros del equipo de Northrop Grumman, la Armada y socios de la industria, el 29 de mayo. El ganador de 2012 fue la NASA y el Laboratorio de Ciencia de Marte del JPL para su éxito el aterrizaje del rover Curiosity en Marte. Otros ganadores anteriores notables incluyen Boeing en 2011 para su 787 , Sikorsky por su demostrador X2 en 2010, el equipo que desarrolló el Lockheed F-22 en 2006 y el equipo de Northrop Grumman Global Hawk en 2000.

Los dos primeros premios de Collier, para 1911 y 1912, fueron a Glenn Curtiss .


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 22 Abr 2014 - 11:47

Identificado uno de los modelos de UAV "norcoreano"

Unas semanas atrás se estrelló un UAV norcoreano que venía a ser uno de los que en los últimos meses han caído en su vecino del sur. El caso es que no se podían identificar y quedaron en el misterio sobre qué modelo y quién lo operaba, aunque todo apuntaba a Corea del norte por motivos obvios.





Se trata de un UAV de diseño y fabricación China SKY-09P de la compañía Taiyuan Navigation Friend Aviation Technology Co. Ltd





que ofrece una velocidad máxima de 100 km/h para un alcance de unos 40 kms con una carga de 3 kgs.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 28 Abr 2014 - 8:12

Finalizaron las pruebas del UAV Era-50


Finalizaron las pruebas de factoría del UVA Era-50 y se espera inicien sobre el terreno en cuanto se llegue a un acuerdo con los clientes potenciales.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 3 Mayo 2014 - 9:45


La Marina de EE.UU. (USN) planea equipar el vehículo Northrop Grumman MQ-8C Fire Scout-con alas rotatorio aéreo no tripulado (UAV) con una guerra electrónica (EW) la capacidad mediante el desarrollo de una nueva vaina externa, el Departamento de Defensa (DoD) ha divulgado el 1 de mayo.

En virtud de un contrato de listado, Northrop Grumman está invirtiendo 10.8 millones de dólares para desarrollar e integrar la nueva capacidad multi Pod (MGAP) en el MQ-8C. El MGAP proporcionará el UAV con "múltiples sensores de guerra electrónica para el empleo en los litorales", dijo que el anuncio del Departamento de Defensa.

El trabajo está programado para ser completado en junio de 2015.

Desarrollado a partir del helicóptero Bell 407 tripulada, el Fire Scout MQ-8C proporcionará una mayor capacidad por encima de su pequeña tocaya MQ-8B, que se basa en la más pequeña Schweizer Aircraft modelo 330 helicóptero. El MQ-8C tiene un alcance de aproximadamente 150 millas náuticas y una capacidad de carga útil de más de 317 kg.

El USN tiene previsto recibir 28 MQ-8Cs para aumentar el 168 MQ-8B que planea operar tanto en la inteligencia, vigilancia y reconocimiento, y los roles de ataque no tripulados. Sea-pruebas del MQ-8C bordo Litoral Combat Ship de la Marina de EE.UU. son configurados para ejecutarse hasta principios de 2015, con la primera implementación programada para el 2016.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
martin000000



Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 44
Localización : Mataderos

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 3 Mayo 2014 - 9:49

Gracias por postear Ariel, ¿sería mucha molestia que lo dejaras en el idioma original? porque el traductor de Google hace estragos y después de un par de notas me duele el balero crazy 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 3 Mayo 2014 - 10:08

martin000000 escribió:
Gracias por postear Ariel, ¿sería mucha molestia que lo dejaras en el idioma original? porque el traductor de Google hace estragos y después de un par de notas me duele el balero crazy 

Sucede que no todos leen fluidamente ingles, y hacer un doble post haria las paginas muy largas, por eso , siempre podes acceder a la nota original clickeando sobre el link que dice "Fuente" al pie izquierdo de la nota que te lleva a la nota original..
te pido las disculpas del caso Martin!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
martin000000



Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 44
Localización : Mataderos

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 3 Mayo 2014 - 13:30

No necesitás disculparte, te tomás un laburo bárbaro posteando notas interesantes; el problema es con el traductor de google que es un asesino de idiomas, no es que mi inglés sea una barbaridad de bueno, pero me cuesta menos que las frases que arma con traducción palabra por palabra y no por contexto; no se le puede pedir gran cosa a un traductor online, pero hay que leer 10 veces para ver que dice.

Ejemplo gracioso de traducción estilo google: "entre nomás y tome una silla"="between no more and drink a chair" jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 3 Mayo 2014 - 19:23

En este caso las fuentes estan muy bien enlazadas, pero en otros casos algunos foristas hacen el enlace sobre una noticia particular al portal de un sitio que muchas veces se actualiza permanentemente (por ejemplo "www.clarin.com" cuando el dato al cual nos referimos enta en "http://www.clarin.com/deportes/noche-deporte-argentino_0_1131487014.html") y en muchos casos cuesta encontrar en el mismo la referencia a lo buscado, por lo que creo que sería bueno que los links podamos hacerlos directamente a la pagina de la noticia a la cual nos referimos para evitar perder la finalidad del enlace.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 10 Mayo 2014 - 20:00

Arabia Saudí compra el UCAV de largo alcance de factoría china “Wing Loong”


Pekín venderá el UCAV Wing Loong, de fabricación nacional y categoría MALE (Medium Altitude Long Endurance) a Arabia Saudí, aunque no se ha desvelado ni el importe en el que está valorado el acuerdo ni el número de unidades que se han estipulado entregar de este avión no tripulado que también es conocido como Pterodáctilo.

La prensa china adelantó el lunes el cierre del contrato explicando que se habría confirmado durante el pasado mes de abril, tras una reunión en China entre el príncipe heredero saudí, Salman bin Al Abdulaziz Al Saud, y el general chino Wang Guanzhong, representante de Pekín en las relaciones con países extranjeros. Aún así, ninguno de los dos países ha hecho oficial el acuerdo.

El Wing Loong ha sido desarrollado por la Corporación de Industria y Aviación China (AVIC), y tiene unas características similares, al menos en su apariencia externa y tamaño, a las del modelo norteamericano de General Atomics MQ-1 Predator

Desde la prensa china también se apuntó el año pasado a que podría haberse vendido ya a países como Uzbekistán o Emiratos Árabes Unidos. En estos momentos la aeronave ya se encuentra disponible para la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (EPL).

El Wing Loong, de 1.100 kg de peso y unas dimensiones de 9 metros de largo por 14 de ancho, llevó a cabo su vuelo inaugural en 2007 después de dos años de desarrollo. Puede cargar hasta 200 kg de armamento, con bombas de miniatura guiadas LS-6 de 50 kg, bombas guiadas por láser YZ-212 y los misiles aire-tierra BA-7.

Esta capacidad armamentística, unida a una autonomía de 4.000 kilómetros, es lo que podría haber llevado a Riad a solicitar su adquisición con el objetivo de ordenar ataques contra objetivos terroristas en su zona de influencia, como ya hace Estados Unidos en Pakistán o Yemen en ofensivas contra Al Qaeda.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 12 Mayo 2014 - 8:54

Iraníes han sacado a la luz lo que parece las copias nacionales del UAV stealth estadounidense RQ-170 Sentinel






el aparato de la derecha es el RQ-170 estadounidense capturado y el de la izquierda es la copia iraní.






fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 14 Mayo 2014 - 9:29

Los Marines y el Blackjack

Para un Cuerpo de Marines de EE.UU. empeñado en permanecer lo más ligero, móvil y letal como sea posible en la tierra y en el mar, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.

Para la recuperación, el Blackjack tiene que conectar su punta de ala alrededor del alambre vertical Skyhook, un diseño que mantiene una huella mínima en barcos pequeños, anfibios. Crédito: Insitu

El servicio ha desplegado una primera versión de su sistema aéreo no tripulado más reciente (UAS), el pequeño, Blackjack RQ-21 Bloque 1 para comenzar primeras operaciones en Afganistán en abril en respuesta a una necesidad urgente del Comando Central para la recolección de señales de inteligencia allí. El plan es comenzar las operaciones de la Infantería de Marina 'primera completa-up RQ-21As-diferentes de sus predecesores, ya que son capaces de operaciones de de a bordo este otoño.
Aunque los EE.UU. planea reducir drásticamente el número de soldados en Afganistán a finales de año, el Cuerpo de Marines espera desplegar en la tierra en el futuro para apoyar a contingencias tales como operaciones en el Cuerno de África. Pero a medida que el Pentágono cambia su enfoque para el teatro del Pacífico, el cuerpo también está ansioso por volver a conectar con sus raíces como una fuerza anfibia de primer nivel. El Blackjack se utilizará para apoyar ambas metas.

Con una envergadura de sólo 16 pies, el Blackjack es un derivado del integrador pequeños UAS tácticos construidos por Boeing filial Insitu. El diseño, con un 39-libra. máxima carga útil, superó a tres competidores en julio de 2010: Raytheon 's Killer Bee-4, AAI Corp.' s Aerosonde Mk. 4.7 y General Dynamics / Elbit Systems Storm '. El Blackjack está optimizado para dar una mirada hacia el futuro Marines, ya sea que están aterrizando en la playa o la realización de patrullas en terreno urbano.


Mientras que los Marines están liderando este alto perfil buy- Boeing Defensa, Espacio y Seguridad CEO Chris Chadwick llamó un "gran" victoria estratégica-la demanda de un sistema de este tipo es global. Por ejemplo, un cliente no identificado de Oriente Medio ha comprado seis sistemas integradores, según un funcionario de la compañía. Una segunda compra extranjera está en los trabajos, dice Juan Gómez, director de desarrollo de negocios internacionales de Insitu. Se espera que el interés internacional para expandir una vez que el Blackjack en funcionamiento en el arsenal de EE.UU. este otoño.

La competencia, sin embargo, también está aumentando. En la Asociación de esta semana de Vehículos No Tripulados Sistemas simposio internacional en Orlando, Florida, L-3 Communications está presentando un competidor para el Blackjack: el avión no tripulado Airborne Persecución y Explotación (APEX), un sistema totalmente eléctrico que se encuentra entre el tamaño de escaneo Águila y Integrador (ver página 42).

Insitu demostró Scan Águila durante un juicio de tres días, con la flota brasileña frente a las costas del país en febrero en medio de rodadura mares con 15 pies. olas, dice Gómez. "Hemos sido capaces de llevar a cabo sin problemas durante tres días", dijo a los periodistas en el salón aeronáutico Fidae en Chile en marzo. Se espera que Brasil para emitir una solicitud de propuestas para un sistema a principios del próximo año. Una demostración similar en 2012 con Chile no se materializó en una venta; Santiago todavía está evaluando sus requerimientos.



El Integrador comercial es una plataforma de mayor capacidad más grande que conocido Scan Eagle Insitu, que comenzó como un pescador de productos comerciales utilizados para rastrear los bancos de atunes y maximizar su tiempo en el mar. Scan Eagle fue puesto en servicio en las fuerzas militares de Estados Unidos en Irak.

La Infantería de Marina está programado para comprar 32 Blackjacks y de la Marina 25; cada sistema está formado por cinco aviones y dos sistemas de tierra, dice el coronel James Rector, director del programa para los pequeños UAS, jugadores desde la Armada y la Infantería de Marina. El ejército había previsto inicialmente para comprar cinco sistemas por año, pero la presión presupuestaria ha impulsado que hasta tres. Esto deja un exceso de capacidad en Insitu para las ventas al exterior, dice Rector.

El Scan Águila y Blackjack están diseñados para operaciones de a bordo mediante el empleo de un despegue ferroviario puesto en marcha y sistema de recuperación de "gancho celestial". Este último es un alambre vertical en el que la aeronave debe conectar su ala para su recuperación. Los sistemas de despegue y recuperación son remolcable por vehículos de tierra cuando se emplean a una base de tierra.

Pruebas de desarrollo del objetivo RQ-21A se ha reanudado este mes a bordo del USS New York, un muelle anfibio clase Antonio San. El objetivo de estos ensayos finales de desarrollo es demostrar el sistema de recuperación de a bordo y evalúe su desempeño en diferentes velocidades y direcciones. La mayor parte de las pruebas de desarrollo se llevó a cabo en la tierra.

Pruebas operativas en el USS Nueva York está prevista para julio en la costa de Jacksonville, Florida, dice Rector.

Mientras tanto, los UAS desplegados en el terreno se doblan "capacidad operativa temprana" (EOC) de aeronaves. Les falta el software y las pruebas a bordo, pero son adecuados para operaciones terrestres. Mediante el desarrollo y prueba de la aeronave EOC ligeramente por delante de los Blackjacks objetivas, Rector dice que los infantes de marina y Insitu trabajaron a través errores temprano, lo que facilita el proceso de prueba de desarrollo y operativa.

Por ejemplo, un problema de ala-root en los despegues de peso pesado y una fuga de combustible se encuentra en un modelo de principios. Rector dice que tenían estas cuestiones no han detecta a tiempo, podrían haber añadido un máximo de seis meses de trabajo en el proyecto. "Se pagaron por sí mismos", dice.

RQ-21A Blackjack
ESPECIFICACIONES
Envergadura 16 pies
Longitud 8,2 pies
Max. peso de despegue £ 135
Max. peso de carga útil £ 39
Alcance 50 nm
Resistencia 16 hr.
Techo 19500 ft
Velocidad de crucero 60 kt.

Las cargas útiles estándar:
Imager Electro-ópticos / vídeo
De onda del infrarrojo medio de imágenes / vídeo
Marcador de infrarrojos
Láser telémetro
Relé Comunicaciones
Receptores del sistema de identificación automática
para el envío de los datos de tráfico

Plan de Adquisiciones EE.UU.:
Infantería de Marina: 32 sistemas
Navy: 25 sistemas

Fuentes: Naval Air Systems Command and Boeing Insitu

Producción de exploración completa está prevista para este otoño después de la Infantería de Marina declara capacidad operativa inicial, de acuerdo a Rector.

Paralelamente a este trabajo, la Infantería de Marina y Insitu están explorando un fuselaje capaz de transportar más carga útil, así como diversas opciones de carga útil. La idea es que el Blackjack será la plataforma en la que una variedad de sensores puede volar en el futuro. "Queremos a pasearse por la amenaza con la compra de los sensores y la tecnología", dice el Rector.

Insitu está estudiando el diseño de un "alto crecimiento-peso" del fuselaje que ampliaría el peso máximo al despegue de 145 libras de £ 135 Con un fuselaje más amplio, la UAS puede extender su resistencia máxima a un día completo de operaciones de 16 horas . La intención es comenzar la construcción de vehículos con el nuevo fuselaje a finales de este año, cuando el Pentágono declara capacidad operativa inicial para el sistema.

Rector dice que su oficina está investigando cuál sería la mejor de las más de 100 opciones de carga útil para agregar a Blackjack. La cámara día / noche que ya está funcionando mejor de lo esperado. Diseñado para lograr una imagen en Escala Nacional de Interpretación Valoración (Niirs) La puntuación de 7 a 3.000 metros de altitud, el generador de imágenes Campana Tech Vision es capaz de lograr la misma resolución a 8.000 pies, dice Rector.

Entre las otras opciones que están siendo exploradas son nuevos torretas para el Blackjack, así como un radar de apertura sintética capaz de seguimiento de objetivos en tierra. También se examina es un designador láser que permita a un operador de Blackjack para dirigir las armas guiadas por láser a los objetivos. Los clientes extranjeros en entornos exuberantes y las fuerzas de operaciones especiales también están mirando opciones follaje de penetración.

Funcionarios Marinos están explorando una capacidad más allá de la línea de visión, así, ampliar el alcance del Blackjack o permitir que un solo vehículo para actuar como un centro de comunicación con los demás.

En paralelo con el trabajo en el Blackjack, la Infantería de Marina está desarrollando el software de carga útil reprogramable (SRP), un sistema diseñado para ayudar a conectar digitalmente los sistemas que ahora operan por separado, ya que utilizan diferentes radios y formas de onda. Aunque todavía está en desarrollo, los marines esperan para poner finalmente la SRP en el integrador de vincular una variedad de operadores en el campo de batalla de los soldados en tierra a las aeronaves, tales como la Campana Boeing V-22 o el Sikorsky CH-53K .


Original

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 20 Mayo 2014 - 11:09

UAV Pchela operando desde un buque sovietico

Estas imágenes tienen una pila de años y muestran un UAV Pchela siendo lanzado (operando por lo tanto) desde un buque soviético marcando un hito en su época











el protagonista


Datos generales:

Alcance 60 km
Rango de altitudes de vuelo sobre el nivel del mar 100-2 500 m
Velocidad de vuelo 120-180 km / h
RPV masa de despegue hasta 138 kg
Control:
- Piloto automático, programado;
- A distancia, manual.
El error de medición de coordenadas en RPV:
- Gama hasta 150 m
- Acimut hasta 1 °
Comience altitud sobre el nivel del mar hasta 2 000 m
Rango de altitud de reconocimiento óptimo sobre terreno subyacente 100-1 000 m
RPV velocidad angular de giro no más 3 grad / seg
Complejo tiempo de implementación 20 min
Campo de la cámara de TV de vista en el terreno de juego 5 ° - 65 °
Resistencia 2 horas
Número de despegues / aterrizajes (aplicable para cada RPV) 5
(Rango de temperatura ambiente) Rango de temperatura de funcionamiento del sistema integrado -30 ° С - + 50 ° С
El personal de mantenimiento periodo de formación 200 h
La velocidad del viento en la puesta RPV hasta 10 m / s
La velocidad del viento en el aterrizaje RPV hasta 8 m / seg

http://www.yak.ru/ENG/PROD/current_rpv.php
http://charly015.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 21 Mayo 2014 - 8:09

El nuevo UAV de Transas volará este año

El grupo Transas ha anunciado que el UAV en desarrollo bajo contrato con el ministerio de defensa ruso volará por primera vez este año 2014 el programa plantea un diseño en la categoría de 1 tonelada para lo que se aportó una financiación de 2000 millones de rublos (unos 43 millones de €)




fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 26 Mayo 2014 - 17:59

El RQ-4 llego a Misawa, Japon.

24/5/14

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Hoy a las 19:03

Volver arriba Ir abajo
 
UAV/UCAS/UCLASS del mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo
» Mejor puente del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: