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 Una ganga coreana

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Litio71



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 0:24

jptorrisi escribió:
Litio71 escribió:
jptorrisi escribió:
La versión en inglés de Wikipedia, le da al Gripen C/D, una velocidad de mach 2, o sea, 2.204 kmh.

-Los datos de velocidad que coloque salió publicado también en Wikipedia

-Ahora en Airforce Technology sale que la velocidad máxima del Gripen C
es de 2.470 Km/h

http://www.airforce-technology.com/projects/gripen/

Saludosss Cool
Roberto
Eso es mach 2. El dato de la página en inglés es errado, mach 2 no equivale a 2200, sino 2400 kmh.
En el mejor de los casos, 600 kmh de diferencia.
Slds


-En el dato que yo subi de 2525 Km/h la diferencia es de 55 Km/h

-Pero si todos estamos de acuerdo dejamos todo en 2470 Km/h, pero
eso es para el Gripen C equipado con el RM12 que entrega 8075 Kgf
de empuje, el Gripen NG, si bien vacío pesa 200 Kg mas que el Gripen C
y con carga máxima es 2500 Kg mas pesado, el motor F414G entregara
un 22% mas de potencia que el RM12 lo que le permitirá incrementar
un poco la velocidad máxima a lo que le debemos sumar que el
Gripen NG contara con velocidad súper crucero de Mach 1.2


Saludosss Cool
Roberto
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Millius



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 0:49

jptorrisi escribió:

Eso es mach 2. El dato de la página en inglés es errado, mach 2 no equivale a 2200, sino 2400 kmh.
En el mejor de los casos, 600 kmh de diferencia.
Slds

Por acá encontré Mach 1,97 para el Gripen A y nuevamente 2,31 para el C, en ambos casos a 30000 pies de altura. Los biplazas de ambas versiones algo por debajo de los monoplazas respectivos.
Pero son razonables tus sospechas respecto de los valores superiores de Mach. Debe andar en Mach 2 recontra pelado y en aire muy finito, si es que llega.
Incluso así JP es una diferencia del 25% respecto del Golden Eagle. Es una bocha, pensá que tienen el mismo motor.



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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 1:19

Millius escribió:
jptorrisi escribió:

Eso es mach 2. El dato de la página en inglés es errado, mach 2 no equivale a 2200, sino 2400 kmh.
En el mejor de los casos, 600 kmh de diferencia.
Slds

Por acá encontré Mach 1,97 para el Gripen A y nuevamente 2,31 para el C, en ambos casos a 30000 pies de altura. Los biplazas de ambas versiones algo por debajo de los monoplazas respectivos.
Pero son razonables tus sospechas respecto de los valores superiores de Mach. Debe andar en Mach 2 recontra pelado y en aire muy finito, si es que llega.
Incluso así JP es una diferencia del 25% respecto del Golden Eagle. Es una bocha, pensá que tienen el mismo motor.  

Si, pero esa diferencia ya entra o puede tener razón en cuestiones varias, como un diseño pensado en ser más maniobrable, en perjuicio de la velocidad (como en el caso del Mirage 2000 en relación al F1 y III/V) o en un diseño aerodinámico menos eficiente (quizá en las tomas de aire) o que el diseño haya privilegiado fuertemente las bajas velocidades que las altas.

Por otro lado, 2,31 para mi es imposible, como ya expresé, debe haber un error, y debe ser 2300 kmh.

Por eso me gustaría ver otros datos relativos a tasas de giro, régimen de ascenso, e incluso el coeficiente de sustentación y por qué no, el coeficiente aerodinámico.

No creo que podamos acceder a nada de eso, y por lo pronto, nos quedaremos con la duda hasta tanto.

Por otro lado, cabe la única opción lógica, que es que esa velocidad de mach 1.5 declarada, sea con PC a baja cota. El dato que tenemos es que alcanza mach 1.5 como vel. Max., nada más, y eso te deja en la nada.

Una incógnita que notaste vos. Tendremos que esperar a que lo compremos y ahí encontrar la razón.

Slds
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JSK10



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 1:33

jptorrisi escribió:
Millius escribió:
jptorrisi escribió:

Eso es mach 2. El dato de la página en inglés es errado, mach 2 no equivale a 2200, sino 2400 kmh.
En el mejor de los casos, 600 kmh de diferencia.
Slds

Por acá encontré Mach 1,97 para el Gripen A y nuevamente 2,31 para el C, en ambos casos a 30000 pies de altura. Los biplazas de ambas versiones algo por debajo de los monoplazas respectivos.
Pero son razonables tus sospechas respecto de los valores superiores de Mach. Debe andar en Mach 2 recontra pelado y en aire muy finito, si es que llega.
Incluso así JP es una diferencia del 25% respecto del Golden Eagle. Es una bocha, pensá que tienen el mismo motor.  

Si, pero esa diferencia ya entra o puede tener razón en  cuestiones varias, como un diseño pensado en ser más maniobrable, en perjuicio de la velocidad (como en el caso del Mirage 2000 en relación al F1 y III/V) o en un diseño aerodinámico menos eficiente (quizá en las tomas de aire) o que el diseño haya privilegiado fuertemente las bajas velocidades que las altas.

Por otro lado, 2,31 para mi es imposible, como ya expresé, debe haber un error, y debe ser 2300 kmh.

Por eso me gustaría ver otros datos relativos a tasas de giro, régimen de ascenso, e incluso el coeficiente de sustentación y por qué no, el coeficiente aerodinámico.

No creo que podamos acceder a nada de eso, y por lo pronto, nos quedaremos con la duda hasta tanto.

Por otro lado, cabe la única opción lógica, que es que esa velocidad de mach 1.5 declarada, sea con PC a baja cota. El dato que tenemos es que alcanza mach 1.5 como vel. Max., nada más, y eso te deja en la nada.

Una incógnita que notaste vos. Tendremos que esperar a que lo compremos y ahí encontrar la razón.

Slds

Por lo que tengo entendido privilegia la maniobrabilidad y tiene entradas de aire diseñadas para disminuir el consumo. Puede que sea una ventaja que consuma menos, si lo vamos a utilizar en funciones que realizan los A4ar.
Quien no te dice que salga el modelo F-50 o que se mejore las prestaciones del FA-50 ??
Yo haría un trato para comprar el diseño del F-50 como hizo Brasil con el Gripen y me fabrico unos 100.

Le pongo pulqui o catriel o paturuzu.
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 1:44

Es un pseudo Gripen en potencia.
Subieron una foto (entiendo retocada) de la versión monoplaza, muy interesante.
Hay algo que nos falta saber, ya lo encontraremos.
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 4:09

jptorrisi escribió:
Litio71 escribió:
jptorrisi escribió:
La versión en inglés de Wikipedia, le da al Gripen C/D, una velocidad de mach 2, o sea, 2.204 kmh.

-Los datos de velocidad que coloque salió publicado también en Wikipedia

-Ahora en Airforce Technology sale que la velocidad máxima del Gripen C
es de 2.470 Km/h

http://www.airforce-technology.com/projects/gripen/

Saludosss Cool
Roberto
Eso es mach 2. El dato de la página en inglés es errado, mach 2 no equivale a 2200, sino 2400 kmh.
En el mejor de los casos, 600 kmh de diferencia.
Slds

La velocidad del sonido varia según el ambiente en que se propaga, y uno de los parámetros mas importante es la temperatura, a 20º C por ejemplo la velocidad sería de 1234.8 km/h.

La variación aproximada es de 2.16 Km/h por cada grado centígrados de aumento. Por ejemplo a 0º es aproximadamente a 1193,4 ºC, digo aproximadamente por que la humedad del aire también influye.

Teniendo en cuenta que la temperatura desciende aproximadamente 2 grados cada 1000 pies de altura, en un día de 20 ºC en la superficie, (donde la velocidad del sonido es de 1234,8 km/h) a 30.000 pies de altura la temperatura sería de unos 40 bajo 0. Por lo tanto a esa altura la velocidad del sonido variaría unos 129 km menos, es decir sería de unos 1105 km/h mas o menos.

Por eso vamos a encontrar algunas diferencias entre las distintas publicaciones con respecto a cuanto es un March.

Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada


Última edición por Quequén Grande el Jue 10 Nov 2016 - 8:03, editado 1 vez
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ariel
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 7:47

asi es , iba a poner lo mismo que vos Ricardo..

Abrazos
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chanca



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 8:28

JSK10 escribió:






Por lo que tengo entendido privilegia la maniobrabilidad y tiene entradas de aire diseñadas para disminuir el consumo. Puede que sea una ventaja que consuma menos, si lo vamos a utilizar en funciones que realizan los A4ar.
Quien no te dice que salga el modelo F-50 o que se mejore las prestaciones del FA-50 ??
Yo haría un trato para comprar el diseño del F-50 como hizo Brasil con el Gripen y me fabrico unos 100.

Le pongo pulqui o catriel o paturuzu.

O "Sixto Palavecino"   Laughing Laughing
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Millius



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 9:02

jptorrisi escribió:
Es un pseudo Gripen en potencia.
Subieron una foto (entiendo retocada) de la versión monoplaza, muy interesante.
Hay algo que nos falta saber, ya lo encontraremos.

Anda dando vueltas por ahí una foto de una supuesta versión monoplaza, tal vez sea la que viste vos, sencillamente photoshopearon la foto de un biplaza en vuelo y le cegaron el puesto trasero con la brocha negativo . Por supuesto, la visibilidad para atrás quedaría bien comprometida con una solución berreta como ésa.
Por suerte las maquetas y renders de KAI para el desarrollo monoplaza muestran un rediseño completo desde las tomas de aire para adelante, con el puesto elevado y una cúpula estilo F/A-18. Lindo bichito good . Me da la impresión que el radomo frontal es de mayor diámetro también, pero como en tantas otras cosas, son medidas a ojo de buen cubero jajaja
Saludos
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keradhor



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MensajeTema: Comparativa KAI FA 50 vs F 16 C block 52+ "viper"   Jue 10 Nov 2016 - 10:02

F-16 FIGHTING FALCON , FA-50PH FIGHTING EAGLE
¿CÓMO SE COMPARA EL FA-50 GOLDEN EAGLE CON EL F-16C BLOCK 52+ "VIPER"?
5 DE SEPTIEMBRE DE 2013 RHK111 68 COMENTARIOS
Revisado el 2 de junio de 2016. Vea la parte inferior de la página para ver el historial completo de revisiones.


Un FA-50 Golden Eagle en vuelo. Foto cortesía de Korea Aerospace Industries a través de Flickr.


El Departamento de Defensa Nacional (MDN) ha indicado la intención de comprar el FA-50 Golden Eagle (o Geagle), [1] pero algunos individuos en el sector de la defensa de Filipinas ha expresado sus dudas sobre su capacidad como un avión de combate. [2] Por lo tanto, por curiosidad quería compararlo con un avión de combate más popular como el F-16, por ejemplo, del que se basaba en realidad.

Trasfondo de los aviones
El F-16 fue hecho por la empresa estadounidense "General Dynamics", y entró por primera vez el servicio con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en 1978. Se describe como un Multi Rol de Combate (MRC), todo tiempo y uno de los más Exitosos diseños de aviones modernos, ya que eventualmente más de 4.500 fueron construidos y entró en servicio en más de 26 países en todo el mundo.

El F-16C Block 50/52 + es la última versión en serie de la aeronave que entró en servicio en 2006 con un compartimiento dorsal para las versiones de 2 plazas, tanques de combustible conformables, aviónica avanzada como mejor radar y vista montada en casco. Un motor más potente. El nombre oficial del F-16 es el "Fighting Falcon", pero sus pilotos prefieren llamarlo el "Viper" por el caza de la serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica"  de 1970. [3]

El FA-50 es hecho por "Korea Aerospace Industries (KAI)", de Corea del Sur, y es una versión más pequeña, construida bajo licencia del avión de combate F-16. Se pretende que sea un avión de combate ligero (ACL), que también puede ser utilizado como un caza de entrenamiento Lead-in (LIFT) para los aviones más avanzados, y entrará Fuerza Aérea de Corea del Sur de partida de servicios de 2014. [4] A partir de este momento, La Fuerza Aérea de Filipinas está (todavía) está negociando para la adquisición final de la FA-50 en servicio.

Notas de evaluación
Para las secciones "Maniobrabilidad" y "Carga útil y alcance", se hicieron las siguientes consideraciones:
- Pesos con 100% de combustible interno se utilizaron para tratar de simular los aviones que entran en combate con combustible interno completo después de dejar caer sus tanques de combustible externos.
- Los pesos de los armamentos no se incluyeron como RATIOS y las DIFERENCIAS ENTRE AMBOS AERONAVES seguirán siendo iguales si van armadas con el mismo tipo y el mismo número de armamentos.
- Se utilizó una densidad de combustible de 0,81 kg / l para convertir la capacidad de combustible en kilogramos
- Los datos para cada aeronave se deriva de varios sitios web en [5] [6] [7] [8] .

El F-16C Bloque 50/52 + utiliza tanques de combustible de conformables (TCCs), que le permite transportar más combustible (aproximadamente 1.363 kg más) sin asignar menos espacio para las armas (es decir, no tiene que ocupar un pilón). Éstos tampoco aumentarán significativamente el RCS del F-16, ya que se "mezclan" con el cuerpo del avión. La única penalización por usar estos TCCs es que menos PESO será asignado para armas. Los datos resaltados en amarillo brillante se refieren al F-16C con TCCs.

Maniobrabilidad
Para la capacidad de maniobra de ambos aviones, estoy viendo su carga de alas * y la relación de peso a peso. * Yo hubiera querido echar un vistazo a más aspectos como la velocidad de Stalling, Alpha máximo, etc, pero esos datos son difíciles de conseguir para ambas aeronaves. Por lo tanto, estos deberían ser suficientes por ahora. Recuerde que una Carga de Ala inferior significa que la aeronave puede virar más cerrado y viceversa, y una Relación de Empuje-Peso más alta significa que la aeronave puede ir más rápido recto o hacia abajo y viceversa.



* RESUMEN
- CARGA ALAR: Favorece el Golden Eagle con su 15-29% de carga de ala inferior
- RELACIÓN DE PESO - POTENCIA: Favorece a la Viper con su relación de empuje a peso de 11-23% mayor

+++ En general, el resultado es una competencia sorprendentemente uniforme ya que cada avión tiene su propia fuerza, y las diferencias son casi iguales, por lo que terminan cancelándose mutuamente. Esto significa que si ambos aviones son volados por pilotos de igual habilidad y se adhieren a la fuerza de su avión, tendrán un partido más o menos uniforme.

Carga útil y alcance
El siguiente aspecto que estoy mirando es el de la carga útil (el peso de cada aeronave puede llevar externamente), y la gama de cada avión. Para Rango, estoy usando fracción interna COMBUSTIBLE (FCI) * como un indicador aproximado hasta qué punto cada avión puede ir sobre la base del combustible interno disponible para ellos.


* RESUMEN
- FCI: Favorece el Viper en un 7-33%, indicando que puede viajar 7-33% para el mismo rendimiento de combustible del motor.
- PAYLOAD: Favorece a la Viper ya que puede transportar 67-104% (2.458-3.821 kg) más carga

+++ El Viper es el ganador sobre el Golden Eagle, ya que puede transportar el 104% (3.821 kg) más de carga el 7% de distancia, o puede transportar el 67% (2.458 kg) de carga más 33% más si lleva CFTs

Aviónica y armas relacionadas con el combate aéreo
Aquí quería comparar la capacidad de ambas aeronaves en términos de Dentro del alcance visual (WVR) y más allá del alcance visual (BVR) combate aéreo. Esto se puede hacer comparando algunas de las aviónicas y las armas que pueden usar. Notas adicionales:
- Los datos de radar de la sección representativa del FA-50 (RCS), sólo se supone que es el 80% de la de los F-16 ya que no dispone de datos fiables para ello, y que el Geagle es alrededor del 80% del tamaño de la F- 16. [4]
- Los datos para el rango de detección de radar AN / APG-68v9 del F-16C puede no ser fiable, ya que fue tomada de la página web de un entusiasta militar desde ningún dato ha sido puesto en libertad para ello por el fabricante. [9]
- Se tomaron Otros datos de la aviónica y armas para ambas aeronaves de estos sitios web: [10] [11]


* RESUMEN
- Capacidad WVR: Aquí el Geagle está en una desventaja extrema ya que no tiene la aviónica obligatoria por defecto hoy en día para ser competitivo en combate aéreo de cerca como un Helmet Mounted Sight y High Off-Boresight misiles
- Capacidad de BVR: Favorece el Viper como el Geagle no tiene la capacidad de utilizar los misiles del aire-aire de la gama media todavía. El rango de detección de radar de la Víbora es también muy superior, ya que será capaz de detectar el Geagle a 70 km, o un 116% más que el Geagle puede detectar la Viper que está a sólo 32 km

+++ Incluso si el Geagle está certificado para su uso con misiles aire-aire de rango medio, el radar de Geagle es demasiado débil al menos en el modo aire-aire en comparación con el de la Viper, por lo tanto, a pesar de la Geagle estima baja RCS , Todavía no le ayudará mucho a los términos de la detección de los otros aviones en primer lugar. El Viper puede detectar y derribar el Geagle mucho antes de que Geagle pueda detectar el Viper.

'Parting Shot'
Los resultados anteriores muestran que, excepto por MANIOBRAVILIDAD, existe una diferencia significativa entre el Geagle y el Viper en términos de ALCANCE RADAR, ALCANCE DEL AVION, CARGA UTIL, AVIONICA y ARMAS. Es una cosa que esperar, pero otra cosa es obtener una mejor idea de lo grande que es realmente la diferencia. Todavía es posible actualizar la Aviónica de Geagle para eliminar algunas de sus deficiencias, pero será a un gran costo, tiempo y esfuerzo, algo que tal vez no tengamos y que tal vez no valga la pena ya que todavía tendrás las otras deficiencias .

A pesar de los pronunciamientos de KAI, no creo que el Geagle realmente puede ser considerado como un ACV en este punto, sólo tiene muchas deficiencias para estar en ese nivel, al menos en este día y edad, de todos modos. Se ajusta más a la descripción como sigue siendo un ELEVADOR, a pesar del hecho de que se supone que se trata de una versión más capaz del T-50, que es el ELEVADOR designado en la línea Golden Eagle de KAI.

Así que la gran pregunta es, ¿debemos seguir recibiendo el Geagle, entonces? Creo que todavía hay espacio para el Geagle en nuestra fuerza aérea, pero en papeles muy diferentes. Por un lado, aunque obtengamos un mejor avión de combate o Multi Role Fighter como el JAS-39C Gripen, todavía necesitamos un ELEVADOR para él. Sin un LIFT, la diferencia entre nuestro Basic Jet Trainer, el AS-211 y aviones como el Gripen es demasiado grande para permitir a los pilotos la transición al Gripen SAFELY, por lo tanto la necesidad de un avión "intermedio" entre los que el Geagle puede cumplir.

El segundo es que a pesar de sus limitaciones en carga útil y rango en comparación con el Viper, el Geagle aún tiene un excelente ataque terrestre con la noche / condiciones climáticas adversas que nunca tuvimos antes con aviones anteriores como el F-5A Freedom Fighter y OV-10 Broncos. Planeo destacar las capacidades de ataque terrestre de Geagle en un blog que se publicará pronto ...


Una imagen excelente de un bloque F-16C 52+ que muestra su columna dorsal agrandada y tanques de combustible conformales. Foto cortesía de K. Krallis a través de Wikipedia Commons.

Fuente: https://rhk111smilitaryandarmspage.wordpress.com/2013/09/05/how-does-the-fa-50-golden-eagle-compare-to-the-f-16c-block-52-viper-september-2013/




PD: DISCULPAS POR LA TRADUCCIÓN.
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Kirov



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 11:18

chanca escribió:
JSK10 escribió:






Por lo que tengo entendido privilegia la maniobrabilidad y tiene entradas de aire diseñadas para disminuir el consumo. Puede que sea una ventaja que consuma menos, si lo vamos a utilizar en funciones que realizan los A4ar.
Quien no te dice que salga el modelo F-50 o que se mejore las prestaciones del FA-50 ??
Yo haría un trato para comprar el diseño del F-50 como hizo Brasil con el Gripen y me fabrico unos 100.

Le pongo pulqui o catriel o paturuzu.

O "Sixto Palavecino"   Laughing Laughing

Pampa y Pucará todo bien pero el resto...

Empecemos a usar nombres que inspiren respeto no risa!

Pulqui? La historia la escriben los ganadores y ningun ganador nunca escribió algo como: "...justo a tiempo llegaron tres escuadrones de Pulquis para borrar a los cazas enemigos del aire con su asombroso poder de fuego y...."

No, nunca sucedió y no va a suceder.
saludos

Saludos!


PD. igual hablo por hablar, si fabricamos y operamos 100 FA-50, por mi ponganles Clotilde, Herminia o Clementina que yo me hago el sordo y les saco fotos igual!

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Sukhoi30



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 15:36

Millius escribió:
jptorrisi escribió:
Es un pseudo Gripen en potencia.
Subieron una foto (entiendo retocada) de la versión monoplaza, muy interesante.
Hay algo que nos falta saber, ya lo encontraremos.

Anda dando vueltas por ahí una foto de una supuesta versión monoplaza, tal vez sea la que viste vos, sencillamente photoshopearon la foto de un biplaza en vuelo y le cegaron el puesto trasero con la brocha negativo . Por supuesto, la visibilidad para atrás quedaría bien comprometida con una solución berreta como ésa.
Por suerte las maquetas y renders de KAI para el desarrollo monoplaza muestran un rediseño completo desde las tomas de aire para adelante, con el puesto elevado y una cúpula estilo F/A-18. Lindo bichito good . Me da la impresión que el radomo frontal es de mayor diámetro también, pero como en tantas otras cosas, son medidas a ojo de buen cubero jajaja
Saludos  

Esa foto es una joda que Photosopie yo en un ratito de boludeo, no esperaba que nadie lo tomara en serio, pero creo que arme un quilombo jajaja jajaja jajaja
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ariel
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 15:52

Sukhoi30 escribió:
Millius escribió:
jptorrisi escribió:
Es un pseudo Gripen en potencia.
Subieron una foto (entiendo retocada) de la versión monoplaza, muy interesante.
Hay algo que nos falta saber, ya lo encontraremos.

Anda dando vueltas por ahí una foto de una supuesta versión monoplaza, tal vez sea la que viste vos, sencillamente photoshopearon la foto de un biplaza en vuelo y le cegaron el puesto trasero con la brocha negativo . Por supuesto, la visibilidad para atrás quedaría bien comprometida con una solución berreta como ésa.
Por suerte las maquetas y renders de KAI para el desarrollo monoplaza muestran un rediseño completo desde las tomas de aire para adelante, con el puesto elevado y una cúpula estilo F/A-18. Lindo bichito good . Me da la impresión que el radomo frontal es de mayor diámetro también, pero como en tantas otras cosas, son medidas a ojo de buen cubero jajaja
Saludos  

Esa foto es una joda que Photosopie yo en un ratito de boludeo, no esperaba que nadie lo tomara en serio, pero creo que arme un quilombo jajaja jajaja jajaja

En serio? mira que la abri y todo y me daba la impresion de tener la cupula tapada, más que con photoshop. te felicito che.... viralizala jajaja
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keradhor



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 18:09

F 50 AR "Halcón Peregrino"?
FA 50 AR "Tymbá" (Cazador en guaraní)

Vamos, vamos, sugieran nombres...

PD: Gracias por indicarme como buscar el post Kirov
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 18:25

keradhor escribió:
F 50 AR "Halcón Peregrino"?
FA 50 AR "Tymbá" (Cazador en guaraní)

Vamos, vamos, sugieran nombres...

PD: Gracias por indicarme como buscar el post Kirov
FA 50 AR Raptor jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 18:46

ariel escribió:

En serio? mira que la abri y todo y me daba la impresion de tener la cupula tapada, más que con photoshop. te felicito che.... viralizala jajaja

Mas tarde cuando agarre un poco de tiempo hago una con la cabina como corresponderia y con REVO, ya que estamos!
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Sukhoi30



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 19:40



Ahi va, creo que ahora quedó un poco mejor...

Saludetes! saludos
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 20:53

Firmala porque te la levanta Janes o Infodefensa o similar!
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 21:56

Ponele: Shukoi30, con cariño para jptorrisi.
Slds
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Sukhoi30



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 22:10

Y tiene modificadas las entradas de aire para favorecer la performance a altas velocidades, este vuela a Mach 1,7.
Ademas tiene un radar AESA de ultima generacion, en el espacio donde iba el copiloto se agrego un tanque suplementario que aumenta notablemente la autonomia, y tiene un bus de datos que te permite utilizar armamento occidental y oriental indistintamente.
El modelo HighLevel trae reproductor de MP3 comandado por voz y vidrios tonalizados automaticos.

Saludazos jajaja
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ariel
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 22:20

Y quiero que tire un rayo!
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Sukhoi30



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Jue 10 Nov 2016 - 22:49

ariel escribió:
Y quiero que tire un rayo!

Le habia puesto un lanzarrayos, pero la toma de aire de refrigeracion iba en la panza, y ya sabes que en las pistas argentinas chupa piedritas...
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Vie 11 Nov 2016 - 2:09



Puse en el buscador F-50 y me salió esta foto jajajajaja debe ser el F-50 peleando contra el F35.

El F-50 Argentino debería llamarse "Cuervo Bravo"
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keradhor



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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Vie 11 Nov 2016 - 4:41

Ohhhhh el Cuervo Bravo tiene capacidad Stealth, ni cuenta se dio el otro que le ganó las 6
jajaja jajaja jajaja jajaja
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MensajeTema: Re: Una ganga coreana   Vie 11 Nov 2016 - 7:03

keradhor escribió:
Ohhhhh el Cuervo Bravo tiene capacidad Stealth, ni cuenta se dio el otro que le ganó las 6
jajaja jajaja jajaja jajaja

El siguiente cuadro es el aguila dorada corriendo al cuervo jajajajajaj





Acá gana








contra el F22







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Una ganga coreana
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