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 Destructor Clase Zumwalt

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ariel
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MensajeTema: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 9:10

Bath Iron Works lanza el primer Destructor Clase Zumwalt



La primera vez destructor de clase Zumwalt se lanzó el lunes en el río Kennebec al lado de la Bath, Maine astilleros de General Dynamics Bath Iron Works - la empresa que construyó el barco.
Trabajadores Bath Iron Works 'la transición del USS Zumwalt (DDG1000) de su planta de la construcción a nivel de tierra a un dique seco flotante de la mañana del lunes. Funcionarios entonces inundaron el muelle y el barco fue retirado de su soporte. Lunes por la noche el barco "fue lanzada fuera y atado a un muelle en el río Kennebec", dijo oficiales de la Marina.
El destructor más grande jamás construido en 600 metros ha estado en construcción desde 2009. El lanzamiento iba a producirse a principios de mes, pero el cierre pospuso la transición.
"Este es el mayor buque Bath Iron Works se haya construido y el mayor destructor de la Marina. El lanzamiento fue sin precedentes, tanto en su tamaño y complejidad ", el capitán Jim Downey, gerente del programa de clase Zumwalt, dijo en un comunicado. "Debido a la planificación y ejecución meticulosa, la operación salió muy bien. Estoy muy contento con los resultados y aplaudo los esfuerzos combinados del equipo de la Marina y la industria ".

La construcción del DDG 1000 es de aproximadamente el 87 por ciento completa el trabajo continuará en un período previo a la entrega prevista a la Armada a finales del próximo año, dijeron las autoridades.
El DDG 1000 es la primera en su clase con dos más ya programado para ser construido. Se ha iniciado el Michael Monsoor (DDG1001) y la tercera clase Zumwalt será el Lyndon B. Johnson (DDG 1002). La Marina había planeado originalmente para construir 32 buques en la flota. Sin embargo, los costos en espiral y la Armada lugar elegido para construir más destructores Arleigh Burke clase.

Fotos cortesía de EE.UU. Navy / General Dynamics Bath Iron Works.


http://defensetech.org/2013/10/30/first-zumwalt-class-destroyer-launched/#ixzz2jIiMXTKs
Defense.org
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flaps



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 9:13

Lo botaron y dió una vuelta de campana? risa 

saludos 
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ariel
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 9:15





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ariel
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 9:23

flaps escribió:
Lo botaron y dió una vuelta de campana?  risa 

saludos 




separados al nacer!
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Crazy Horse



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 14:32

Lo viejo es nuevo otra vez. A los EE.UU le falt pintar unos ojos en la parte adelante de la nave y "ramming speed" como los griegos de antes.
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flaps



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 14:56

flaps escribió:
Crazy Horse
Lo viejo es nuevo otra vez.
Argentina esta a la vanguardia en eso jajaja 
Saludos
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ai90



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 18:07

ariel escribió:
flaps escribió:
Lo botaron y dió una vuelta de campana?  risa 

saludos 




separados al nacer!
Los famosos dreguenaut o algo así se escribía. No se si el Rivadavia y el Moreno si mal no recuerdo eran así, creo pensando 

Saludos Roberto
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Crazy Horse



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 18:21

flaps escribió:
flaps escribió:
Crazy Horse
Lo viejo es nuevo otra vez.
Argentina esta a la vanguardia en eso jajaja 
Saludos
Y cada vez con menos capacidad y mucho mas caro! :alaba:  
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ariel
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 18:41

Dreadnought, Acorazado.
poa similar, aunque no tan angulada.












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ai90



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 31 Oct 2013 - 20:21

ariel escribió:
Dreadnought, Acorazado.
poa similar, aunque no tan angulada.













Época conflictiva esa con Chile, gracias Ariel

Por ahí tengo fotos peo el scanner hace rato no me funca.

Saludos Roberto
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ariel
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Miér 6 Ago 2014 - 9:04

Adios 57 mm

Como informó Usni Noticias se decidió abandonar la instalación en los tres destructores en construcción de la Marina estadounidense de DDG 1000 Zumwalt ,las armas "auxiliares" BAE Systems Mc 110 (anteriormente Bofors Mc 3) como artillería universal de 57mm . A cambio en los destructores tipo Zumwalt se instalará un solo General Dynamics Mk 46 mod 1 de 30mm.

en el muelle de América buque de desembarco LPD-18 Nueva Orleans de la Marina de los Estados Unidos


El análisis, utilizando los datos más recientes sobre la eficacia de armas de fuego y municiones, mostraron que el Mk46 es más eficaz que los Mc 110 CIGS.



http://bmpd.livejournal.com/944085.html#cutid1
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ariel
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Jue 14 Ago 2014 - 9:24


Huntington Ingalls Industries (HII) entregó su segunda y última caseta de material compuesto para el destructor de clase Zumwalt (de USN) de la Marina de los Estados Unidos el 7 de agosto.

El Centro Composite Gulfport de HII de Excelencia basado en Gulfport, Mississippi, fabrica la cubierta de fibra de carbono de 900 toneladas, que ha de ser irrumpido hasta Bath, Maine, donde el contratista principal de General Dynamics Bath Iron Works (GDBIW) lo integrará en el acero casco de segundo en su clase Zumwalt destructor Michael Monsoor (DDG 1001).

Gulfport también produjo 220 toneladas de material compuesto hangar de la nave, que fue entregado a la Armada el 25 de septiembre de 2013 y posteriormente transportado hasta Bath.

Como era de esperar, HII cerró su instalación de Gulfport, debido a la disminución de trabajo naval en materiales compuestos. La compañía debia haber construido una tercera caseta y hangar para el programa Zumwalt, pero los funcionarios de la Armada optaron por regresar a un diseño de la superestructura completamente de acero en el tercer y último buque de la clase, Lyndon B Johnson (DDG 1002), tras el fracaso negociaciones con HII. Posteriormente, la USN adjudicó un contrato USD212 millones de diseño y construcción para GDBIW, contratista principal del programa, el 2 de agosto de 2013.

Funcionarios del programa USN previamente dijeron de IHS Jane que parte de la decisión se basó en una disminución en el peso total de los barcos de la clase Zumwalt, lo que permitió a la marina para volver a una caseta de acero y diseño hangar.

El USN está adquiriendo una clase Zumwalt de tres buques. Nave principal Zumwalt (DDG 1000), que está siendo completado y probado en GDBIW, se espera que alcance la capacidad operativa inicial en 2016.

El Michael Monsoor se espera que esté listo para su entrega en 2016, seguido por Lyndon B Johnson en 2018.

fuente
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Ildefonso Machuca



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Lun 13 Jul 2015 - 10:28

un articulo del POPULAR SCIENCE acerca del DDG 1000


http://adf.ly/1H9ogx

agur
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ariel
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Lun 7 Dic 2015 - 19:47


En la mañana del 7 de diciembre 2015,salió a la mar desde el astillero estadounidense Bath Iron Works Corporatión de General Dynamics en Bath (Maine) en un ensayoel destructor tipo DDG 1000 Zumwalt.













Portland Press Herald
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Mar 8 Dic 2015 - 7:33

Eh visto barcos feos pero como este ninguno.

Un abrazo Ricardo.

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No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
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jas_39
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Mar 8 Dic 2015 - 8:15

Quequén Grande escribió:
Eh visto barcos feos pero como este ninguno.
Ah.., era un barco... , pensé que era la ciudad Azteca perdida... What a Face What a Face What a Face
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
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JLBA01



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MensajeTema: Más que   Miér 16 Dic 2015 - 9:18

Hola,

Más que un clase "Dreadnought" ("Nada temo"), parece un clase "Monitor" de la guerra civil norteamericana.

¿Feo es el nuevo lindo?

Saludos,

José Luis
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Greyhound



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Miér 16 Dic 2015 - 23:41

JLBA01 escribió:
Hola,

Más que un clase "Dreadnought"  ("Nada temo"), parece un clase "Monitor" de la guerra civil norteamericana.

¿Feo es el nuevo lindo?

Saludos,

José Luis

creo que se parece más al Merrimack.



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JLBA01



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MensajeTema: Si   Jue 17 Dic 2015 - 8:34

Greyhound escribió:
JLBA01 escribió:
Hola,

Más que un clase "Dreadnought"  ("Nada temo"), parece un clase "Monitor" de la guerra civil norteamericana.

¿Feo es el nuevo lindo?

Saludos,

José Luis

creo que se parece más al Merrimack.




Si, así es, en realidad estaba pensando en el Merrimac como imagen y me vino a la cabeza el nombre equivocado.

Non nova, sed nova (no nuevo, hecho según lo nuevo)

Slds!

José Luis
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ariel
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Sáb 19 Dic 2015 - 15:50


(A mi me agrada esto de volver a que los barcos naveguen quilla arriba, no se porque lo critican)
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Sáb 19 Dic 2015 - 19:34

Con mar agitado, es mejor este tipo de quilla o no influye mucho?
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Ildefonso Machuca



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Dom 27 Dic 2015 - 14:51

hola PABLO...

perdonen la tardanza en hacer el siguient post, pero quise aprovechar la parada vacacional...

hay un poco de mito y de verdad en la "supuest" inestabilidad del casco del nuevo DDG 1000 ZUMWALT...

el mito viene desde muy atras... desde el "misterioso" hundimiento del buque sueco VASA un galeon de unos 70m de eslora y unas 1300 ton de desplazamiento que se hundió a aproximadamente los 15 minutos de haber iniciado su viaje inagural...

por razones constructivas los galeones tenian una seccion transversal que se asemeja al corte de una copa... denominada "tumblehome", la cual hidrostaticamente no es la mas adecuada para asegurar una estabilidad transversal buena...







en una comparativa entre la seccion transversal del DDG51 ARLEIGHT BURKE y del nuevo ZUMWALT podemos ver la gran diferencia que hay en la respuesta del brazo adrizante GZ, o lo que es igual al brazo palanca que hace que un buque se ponga derecho cuando se inclina transversalmente



y es que el problema es que al "estrecharse" la manga a medida que aumenta el puntal, contrario a las formas tradicionales de los buques, al escorarse (inclinarse de lado) la manga en vez de aumentar disminulle y con ello el volumen desplazado y la forma asimetrica que asegura que el barco genere la suficiente fuerza para enderezarse...

el que el buque tenga esa forma "piramidal" solo se debe a la necesidad de hacer que las señales de radar que choquen contra el casco se deflecten solo hacia arriba, por lo que se garantiza su dispersion en una dirección que no favorece su detección pues no rebotan perpendicularmente...

HASTA AQUI EL MITO...

la realidad es que contrario al VASA y a los antiguos galeones, el DDG1000 ha sido objeto de un complejo y prolongado proceso de desarrollo de la ingenieria, tanto en su parte mecánica y de sistemas de combate, como evidentemente en la parte de la arquitectura naval, formas de casco y condiciones de estabilidad, y ello a sabiendas de que la forma requerida es desfavorable para lo que se puede entender por una buena estabilidad transversal, algo así como los aviones de combate modernos que se diseñan inestables a proposito, para mejorar sus capacidades de maniobrabilidad...

a este punto se ha tenido mucho cuidado y celo con la posición del centro de gravedad del buque en particular su "altura" con respecto a la quilla, uno de los factores "fundamentales" junto con las formas en la determinación, de ahí una superestructura pequeña y liviana construida en "composities"

ADEMAS... como es ya normal en los buques "importantes", estará dotado con un sistema integrado de control de la estabilidad, ello como parte del sistema de control de averías, un sistema computarizado que en funcion de las diferentes variables y condiciones de la nave, puede dar los valores de estabilidad en tiempo real y permitr "simular" todas aquellas posibles condiciones para corregir situaciones de peligro..

agur




Pablo IG escribió:
Con mar agitado, es mejor este tipo de quilla o no influye mucho?
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Dom 27 Dic 2015 - 18:16

Indudablemente cualquier innovación en ingeniería naval implica también cierto riesgo, como ocurrió a uno de los primeros acorazados con torre blindada, el HMS Captain, al hundirse en 1870 en su primera navegación tras una fuerte tormenta que provoco que vuelque ante la falta de estabilidad de su casco.
Se deberá esperar alguna Travesía con fuerte tormenta para que puedan evaluar la efectividad de su desarrollo


Un abrazo Ricardo.

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bashar
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Lun 28 Dic 2015 - 0:55

este buque está naturalmente descompensado, sin duda un sistema de computadoras debe mantenerlo equilibrado, como funciona con los aviones de 4° y 5° generación... además se recupera un sistema de quilla muy funcional y veloz como lo tenia el Pueyrredón el Charlemagne y otros... a mi me gusta much

saludos

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Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
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Ildefonso Machuca



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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Mar 29 Dic 2015 - 15:49

un articulo sobre el DDG 1000 ZUMWALT y la importancia que la US NAVY le ha dado al componente de artilleria naval en estos tiempos de misiles...


el PDF... http://adf.ly/1UIHfO

interesante las "nuevas" capacidades que agregan los avances en la artilleria terrestre y el interes por trasladarlos a los buques...

agur
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MensajeTema: Re: Destructor Clase Zumwalt   Hoy a las 9:29

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