ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Contratos para desarrollar Pods láser para derribar misiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Contratos para desarrollar Pods láser para derribar misiles    Jue 31 Oct 2013 - 9:04

Contratos para desarrollar Pods láser para derribar misiles




Los EE.UU. entregó dos contratos de lunes a Northrop Grumman y Lockheed Martin para desarrollar las vainas de láser que se pueden montar en el avión y derribar misiles.
Bajo el Proyecto Resistencia, Northrop Grumman recibió un contrato de $ 14,6 millones y Lockheed Martin recibió $ 11.4 millones para desarrollar armas láser para proteger a los aviones tripulados y no tripulados. Proyecto Endurance se incluyó en (DARPA) año fiscal la Defense Advanced Research Projects de la Agencia 2014 presupuesto.
Resistencia nació del programa Excalibur de DARPA en la que los ingenieros han trabajado para "el desarrollo de tecnologías de red en fase óptica coherente para que las armas láser escalables que son 10 veces más ligero y más compacto que los sistemas láser químicos de alto poder existentes", según un comunicado de DARPA.
La investigación sobre láser ha avanzado hasta tal punto los militares se siente listo para instalarlos en aviones y utilizarlos como un sistema de defensa clave.
Por supuesto, esta no es la primera vez que el ejército ha tratado de construir armas láser en la aeronave. Allí estaba el programa de láser aerotransportado nefasta que fue diseñado para derribar misiles balísticos. Sin embargo, el ex secretario de Defensa, Robert Gates, terminó haciendo la mayor parte de los disparos cuando mató al programa, junto con otros que él considera poco realista y demasiado caro.



Drones norteamericanos con nueva defensa láser

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa del Pentágono ha firmado contratos con las compañías norteamericanas Northrop Grumman y Lockheed Martin para la elaboración de sistemas láser de autodefensa para aviones no tripulados.



La suma de la primera transacción es de 14,6 millones de dólares y la segunda de 11,3 millones de dólares.
Conforme al proyecto, los sistemas incluidos de autodefensa deben alojarse en un contenedor colgante y proteger con el mecanismo electroóptico infrarrojo de seguimiento a los drones de los misiles antiaéreos. Durante el proyecto deben ser creados los sistemas de alerta de lanzamiento de misiles y el sistema de dirección y de respuesta al ataque.
Por el momento no han sido revelados más datos.


Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_31/EEUU-drones-defensa-laser/

Read more: http://defensetech.org/2013/10/30/contracts-awarded-to-develop-laser-pods-that-shoot-down-missiles/#ixzz2jIgZHS00
Defense.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Contratos para desarrollar Pods láser para derribar misiles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disparates por alfabeto! ejercicios para desarrollar creatividad :3
» Camisa exterior para cables
» bases de marmol para suavizar el bajo
» Firmware 1.03 para K5 y 1.02 para 645D
» SALUDOS Y FELICITACIONES PARA ROSY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: