ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kekoke

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Jue 31 Oct 2013 - 18:31

No se vendrá algun contrato con la armada de china? alguna comprita?

mmmmm:|
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Jue 31 Oct 2013 - 18:31

clown
Ver perfil de usuario En línea
ai90

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Jue 31 Oct 2013 - 20:24

ariel escribió:
estoy ansioso.
foto de su estadia en Valparaiso

Están haciendo un asadito estos chinos jajaja 
Ver perfil de usuario
ai90

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Jue 31 Oct 2013 - 20:25

kekoke escribió:
No se vendrá algun contrato con la armada de china? alguna comprita?

mmmmm:|
Y bueno si te gusta soñar soña Sad 
Ver perfil de usuario
woody59

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Vie 1 Nov 2013 - 17:05

DEFENSA-CHINA
ROSSI "ESTA VISITA NOS PERMITE PROFUNDIZAR LA RELACION MUTUA CON CHINA EN TODO LO RELATIVO A POLÍTICAS DE DEFENSA"

Buenos Aires, 1 de noviembre (Télam).-El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que la visita de los buques de la Flota del Mar del Sur de la República Popular China que se encuentran en la Argentina "nos permite profundizar la relación mutua con China en todo lo relativo a políticas de defensa". 
El ministro recorrió los buques de la Flota del Mar del Sur de la República Popular China que se encuentran en la Argentina desde el pasado miércoles, luego de visitar Brasil y Chile. 
“En 2012 la Argentina suscribió un convenio de colaboración y cooperación con la República Popular de China, y en ese marco, es que recibimos con mucho agrado la llegada de los tres buques de guerra chinos”, dijo el ministro Rossi en Puerto de Buenos Aires al encontrarse con las autoridades del país asiático. 
“El arribo de esta flota, que lleva más de cien días de navegación por todo el mundo, para nosotros representa una muy buena señal, porque nos permite seguir avanzando en la relación de colaboración entre ambos países”, aseguró Rossi. 
Acompañaron al ministro el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de Brigada, Luis Carena; y el titular de la Armada, contraalmirante, Gastón Erice. Además el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez; y el subsecretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Roberto de Luise. 
La flota china está compuesta por el destructor “Lanzhou”, la fragata “Liuzhou” y el buque de abastecimiento “Boyanghu”. Las unidades están al comando del subjefe del Estado Mayor de la Flota del Mar del Sur, contralmirante Xiaoyan Li. 
La visita de los buques militares chinos tiene lugar en el marco del Memorando de Entendimiento en materia de Defensa firmado por los ministros de Defensa de ambos países en Beijing en julio de 2012, en el que se promueven las visitas recíprocas, la realización de ejercicios combinados bilaterales y multilaterales con países amigos y la participación como observadores en ejercicios nacionales de la contraparte. (Télam) 

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=378979&Itemid=116
Ver perfil de usuario
INVITADO

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Vie 1 Nov 2013 - 17:32

Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Vie 1 Nov 2013 - 17:58

che no las veo las fotosss
pez martillo

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Vie 1 Nov 2013 - 18:43

Marcelo R.Cimino escribió:

No se ven las imágenes....
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 16:32

Bueno, fui a ver la "Frigeits":

GC Azopardo

Montaje Cañon

Recientemente "Antartico" Tango

uno de los radares de la "Liuzhou" desde lejos
Abordamos esta, no asi el Destructor "Lanzhou"

Radar tipo 517M del Lanzhou

ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 17:13

Popa Lanzhou:

CIWS 730 30mm

Popa Liuzhou

Proa Liuzhou: 

Lanzador de misiles HQ 16 y misiles torpedo.Hicieron mucho enfasis que la Fragata es Antiaerea y Antisubmarina.( helicoptero tipo 9[textual])

Hasta aqui la Fragata Liuzhou.
pez martillo

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 17:35

Excelentes imágenes... muy ilustrativas.. quedaron mas ???

slds
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 18:11

Sip,quedaron un par  :

Lanzhou:

proa Lanzhou

Radar 348

Montaje tipo 210 100mm

Lanzhou estribor

Lanza Señuelos 726-4 Banda estribor

Lanza Señuelos 726-4 Babor (vista posterior)

Lanzadores MSS (AShM/LACM)

yo mismo. mi mujer me queria sacar fotos y yo queria ametrallar el buque..jajaja  al final la subí y listo

tengo mas fotos de la darsena, despues las subo, capaz en un topic aparte.
Saludos!
pez martillo

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 18:24

Muy buenas imágenes..... como siempre....
Lo de tu mujer no te preocupes, la mia cuando le explicaba las características de los GC que están en el muelle de Pto. Madryn hace un par de meses atrás.. me decía..."... Aha... ¿'? y para sirve...? hay... mira el gaviotín.....""" y yo quería comerle el hígado.... en fin... volvamos a la realidad...
Muy buenas las fotos...
sorpresa 
Ver perfil de usuario
INVITADO

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 18:58

Excelente trabajo Ariel!!

No pudo con vos la flotilla. Solo faltaba "raspar una muestra de pintura" para ver si los chinocas le ponen algún RAM a los buques o pintan con ALBALUX jajaja 

Imagino que al menos habrás llevado a tu señora a tomar algo a Puerto Madero?

Te felicito mi viejo, porque le llevaste las fragatas chinas a la casa de cada uno de los que nos leen.

Abrazo

Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 19:22

gracias muchachos! es la idea el que se las pueda ver bien de cerca. yo tenia un compromiso que termine suspendiendo, porque se me hizo tarde, asique nos fuimos al supermercado y comimos sanguches de salame tostados en casa jajaja 

Algunas consideraciones:

El personal Chino muy amable, y haciendose entender en todo, por suerte hablaba ingles igual que yo asique le entendi todo jajja

El interior de la fragata fue el unico lugar que pidieron no se fotografie relato:

pasillos laterales amplios, con los silos porta torpedo mas o menos en el mismo lugar que nuestras 360. aunque en el interior claro. la compuesta se abre con sistema de cadena y polea.
Tenia algunos bollos y reparaciones algunos hechos mas o menos,pero siempre presentable.
piso verde, super limpio, El cableado del techo prolijisimo, a algunos nos llamo la atención el olor neutro de la nave.
muchos posters chinos, y uno de argentina, escrito en chino,claro.
los demas espacios parecian amplios aunque por supuesto no fuimos ni a maquinas, ni nada parecido.
Al Heli le dijo "Tipe 9", no lo vimos.
Misil Antisubmarino, lanza un misil con 55km de rango..Dijo eso. la verdad no se en que rango estara.

Ahora, con lo que decis de la pintura marce, seguramente que por el comentario de Flaps sobre Fadea y el material sensible, cuando hoy tomaba fotos de los radares no me sacaba de la cabeza el siguiente pensamiento:

"Que boludos estos tipos de no dar un esquema de pintura por dios"

Si debe ser editado lo ultimo que asi sea jajaja 

Regalaron libritos con turismo desde china y chomba color manzana verde con el recorrido sudamericano de los buques.
El logistico se fue , no se si volvia , o mas que seguro partio y despues los alcanzan estos en el camino. la despedida del buque fue "oficial" por parte de los chinos digamos.
saludos!
flaps

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 19:57

Mamita NOOO!!!  y el cartel con los nros? risa  ya tenés la foto para "las caras de Interdefensa"

Ver perfil de usuario
woody59

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 20:26

A mi entender varias cositas a tener en cuenta: 

en cuanto a la construccion, el buque se ve robusto, aunque no tanto como los nuestros, media hora antes fui a visitar a los buques argentinos Spiro y La Argentina para comparar.
Mucha puerta y poca exclusa, en caso de inundacion, no para el agua.
Profusion de piezas en inoxidable, detalle que deberiamos copiar, dura mas y tiene menos mantenimiento.
Aca un puntazo en contra a este tipo de naves, la obra muerta cierra completamente la visual y navegando con mar gruesa, te la regalo, Dramamine a full.
El revestimiento de las paredes es una especie de latex gomoso al tacto.
Saque alguna foto de los interiores.
SAludos.

comedor

Colimador de aterrizaje

Cañon PJ26 de 76 mm 
Ver perfil de usuario
The Return Of Huey II

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 22:15

Una sola para los "fierreros" del foro. Norinco QBZ-95B Carabine (95 Shì Zìdòng Bùqiāng / Type 95 Automatic Rifle) Cal. 5.8 x 42 mm DPB87 de dotación.

Ver perfil de usuario
INVITADO

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 22:28

Andrés, los chinocas no habían ofrecido algo por el estilo alguna vez, para el EA?

Saludos
Ver perfil de usuario
The Return Of Huey II

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Sáb 2 Nov 2013 - 22:58

Marcelo R.Cimino escribió:
Andrés, los chinocas no habían ofrecido algo por el estilo alguna vez, para el EA?

Saludos
Si, tambien del QBZ-95 hay una version en 5.56 mm (QBZ-97/97A/97 LSW y 97B). Y parece que lo probaron y no convenció.
Ver perfil de usuario
ai90

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Dom 3 Nov 2013 - 8:11

Ariel felicitaciones por las fotos, yo no pude ir el sábado, gracias por compartirlas.

Saludos Roberto
Ver perfil de usuario
Danny22

MensajeTema: Arriban las fragatas chinas a buenos Aires   Dom 3 Nov 2013 - 8:53

Ariel y Woody felicitaciones por las fotos y la data, exelente material!! todo, la verdad que da sana envidia haber estado ahi, yo habia planeado ir con mis hijos, pero surgieron problemas y no pudimos ir, pero gracias a uds es casi como que estuvimos ahi. ok 
Ver perfil de usuario
tresher

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Dom 3 Nov 2013 - 21:29

hoy estube pero llegue tarde para las fragatas chinas

ya habian zarpado
No 

Ver perfil de usuario
tresher

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Dom 3 Nov 2013 - 23:12

estuve ahi pero llegue tarde ya habian zarpado

solo me quedo sacarle fotos a la spiro y a la argentina

Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Lun 4 Nov 2013 - 0:21

MUY BUENAS fotos!!!!!!! Gracias Tresher!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires   Hoy a las 23:06

Arriban las fragatas Chinas a Buenos Aires
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente