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 Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina

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YEBES



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Lun 28 Oct 2013 - 0:29

bashar escribió:
Israel es el mas confiable de todos... en Malvinas nos vendio antes durante y después de la guerra

saludos
Es como dice Bashar, Israel siguió suministrando aún despues del embargo. Hasta se escribió un libro. Les dejo el link. No hay duda alguna de eso.No se lo puede tildar de poco confiables.
Seguramente la desconfianza de algunos se refiere a que USA veto , luego de la guerra, los A4 que quisimos comprar a Israel , pero eso es otra historia, no era armamento Israeli , sino americano.


http://www.lanacion.com.ar/1467743-malvinas-revelan-que-pilotos-de-aerolineas-argentinas-realizaron-vuelos-secretos-en-busca-de-armas



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bashar
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Lun 28 Oct 2013 - 0:37

creo que en una nota de Growler se menciona que el ministro de ese momento menajem beguin, tenia una animosidad personal con los ingleses... habían colgado a uno de sus amigos en los días posteriores a la explosión del hotel King David... por lo que no tuvo reparos en vender suministros a la argentina... mas que nada los duvones y los misteriosos vuelos a Israel, en los que se traían motores para los mirages

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
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ariel
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Lun 28 Oct 2013 - 8:57

YEBES escribió:
bashar escribió:
Israel es el mas confiable de todos... en Malvinas nos vendio antes durante y después de la guerra

saludos
Es como dice Bashar,  Israel siguió suministrando aún despues del embargo. Hasta se escribió un libro. Les dejo el link. No hay duda alguna de eso.No se lo puede tildar de poco confiables.  
Seguramente la desconfianza de algunos se refiere a que USA veto , luego de la guerra,  los A4 que quisimos comprar a Israel , pero eso es otra historia, no era armamento Israeli , sino americano.


http://www.lanacion.com.ar/1467743-malvinas-revelan-que-pilotos-de-aerolineas-argentinas-realizaron-vuelos-secretos-en-busca-de-armas



y ademas no olvidarse que la contrapropuesta habria sido llevar a los Grumman Tracker a Turbo Tracker..

El VR 21 tambien fue hecho por Israel.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Lun 28 Oct 2013 - 10:06

ariel escribió:
y ademas no olvidarse que la contrapropuesta habria sido llevar a los Grumman Tracker a Turbo Tracker..

El VR 21 tambien fue hecho por Israel.
Y el L-188 Electrón.... además no suspendieron el programa Finger aún en pleno conflicto.

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kekoke



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Miér 6 Nov 2013 - 22:46

No les caen bien los ingleses y tienen suficiente espalda para aguantar eso...
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kekoke



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Jue 14 Nov 2013 - 20:15

Hablando de Roma parece que al final vienen los Kfir israelíes nomás!
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Jue 14 Nov 2013 - 21:59

kekoke escribió:
Hablando de Roma parece que al final vienen los Kfir israelíes nomás!
Esperemos que haya una confirmación Oficial...

Esperemos que estén en DIL...

Y para recién afirmar de que realmente vienen los Kfir C-10...
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kekoke



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Vie 15 Nov 2013 - 0:16

Estuve viéndo lo que hace ese bicho y mamita! BVR, data link, terrible aviónica, importantísimo de cara a las islas 2000 km de autonomía y 800 radio acción con unos 2000 kg de armamento!!!!!!!!!!

Además se lo puede configurar con sonda de recabaste cimiento en vuelo!!!!

La aviónica un lujo 30 o 40 años de servicio u 8000 hs de vuelo!

Si fueran furtivos casi que un 4++ o 5ta!!!!

La contra: motor yankie! Y un poquito de desconfianza por ser Israel uno de las puntas de las pirámides de Occidente!

Saludos, aún así, si vienen estos caños y con lo capos que son nuestros pilotos: LOS MEJORES Y CON MAS HUEVOS DEL MUNDO!

los piratas deben estar cortando muchos clavos y obvio estarán haciendo lobbie porque esto no suceda.

Que loco, tener un míragge con ! de primera
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ariel
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Vie 15 Nov 2013 - 0:59

Kekoke vio como estan los colombianos? Leyó lo que comento el compañero camilo1ats? Dice cosas muy interesantes.
para nada son un desastre pero los datos no son del todo los que ud menciona.
Saludos
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Litio71



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Vie 15 Nov 2013 - 3:55

kekoke escribió:
Estuve viéndo lo que hace ese bicho y mamita! BVR, data link, terrible aviónica, importantísimo de cara a las islas 2000 km de autonomía y 800 radio acción con unos 2000 kg de armamento!!!!!!!!!!

Además se lo puede configurar con sonda de recabaste cimiento en vuelo!!!!

La aviónica un lujo 30 o 40 años de servicio u 8000 hs de vuelo!

Si fueran furtivos casi que un 4++ o 5ta!!!!

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Saludos, aún así, si vienen estos caños y con lo capos que son nuestros pilotos: LOS MEJORES Y CON MAS HUEVOS DEL MUNDO!

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Que loco, tener un míragge con ! de primera

-IAI esta ofreciendo células de Kfir C7/C2 con un remanente de 5000 Hs garantizadas

-El costo unitario de llevar la célula al estándar C10 ronda los U$S 20 M de Dólares,
con logística y armamento esto se va a U$S 30 M de Dólares

-Colombia actualizo (10) Kfir C7 y el único TC-7 que tenia y sumo (10) células de C7
y dos de TC-7 de estas solo (7) fueron llevadas a C10, otros (13) fueron llevados a
C12 y (3) a TC-12, una de estas últimas se perdió en un accidente y fue reemplazada
por otra ya modernizada la cual hace pocos días también se perdió por accidente

-Entre el material adquirido por Colombia en este ultimo contrato figuran (40) Misiles Derby,
(100) Python V, (10) Pod Litening y (5) Pod RecceLite

-El incentivo Israelí para lograr la venta en Colombia fue la inclusión de un Boeing 767-200ER
y su conversión a B-767 MMTT, todo por U$S 59 M de Dolares







Saludosss
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JSK10



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Vie 15 Nov 2013 - 4:17

kekoke escribió:
Estuve viéndo lo que hace ese bicho y mamita! BVR, data link, terrible aviónica, importantísimo de cara a las islas 2000 km de autonomía y 800 radio acción con unos 2000 kg de armamento!!!!!!!!!!

Además se lo puede configurar con sonda de recabaste cimiento en vuelo!!!!

La aviónica un lujo 30 o 40 años de servicio u 8000 hs de vuelo!

Si fueran furtivos casi que un 4++ o 5ta!!!!

La contra: motor yankie! Y un poquito de desconfianza por ser Israel uno de las puntas de las pirámides de Occidente!

Saludos, aún así, si vienen estos caños y con lo capos que son nuestros pilotos: LOS MEJORES Y CON MAS HUEVOS DEL MUNDO!

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Esos son los C60, acá vamos por los C10.
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kekoke



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Vie 15 Nov 2013 - 11:40

Litio71 escribió:
kekoke escribió:
Estuve viéndo lo que hace ese bicho y mamita! BVR, data link, terrible aviónica, importantísimo de cara a las islas 2000 km de autonomía y 800 radio acción con unos 2000 kg de armamento!!!!!!!!!!

Además se lo puede configurar con sonda de recabaste cimiento en vuelo!!!!

La aviónica un lujo 30 o 40 años de servicio u 8000 hs de vuelo!

Si fueran furtivos casi que un 4++ o 5ta!!!!

La contra: motor yankie! Y un poquito de desconfianza por ser Israel uno de las puntas de las pirámides de Occidente!

Saludos, aún así, si vienen estos caños y con lo capos que son nuestros pilotos: LOS MEJORES Y CON MAS HUEVOS DEL MUNDO!

los piratas deben estar cortando muchos clavos y obvio estarán haciendo lobbie porque esto no suceda.

Que loco, tener un míragge con ! de primera
-IAI esta ofreciendo células de Kfir C7/C2 con un remanente de 5000 Hs garantizadas

-El costo unitario de llevar la célula al estándar C10 ronda los U$S 20 M de Dólares,
con logística y armamento esto se va a U$S 30 M de Dólares

-Colombia actualizo (10) Kfir C7 y el único TC-7 que tenia y sumo (10) células de C7
y dos de TC-7 de estas solo (7) fueron llevadas a C10, otros (13) fueron llevados a
C12 y (3) a TC-12, una de estas últimas se perdió en un accidente y fue reemplazada
por otra ya modernizada la cual hace pocos días también se perdió por accidente

-Entre el material adquirido por Colombia en este ultimo contrato figuran (40) Misiles Derby,
(100) Python V, (10) Pod Litening y (5) Pod RecceLite

-El incentivo Israelí para lograr la venta en Colombia fue la inclusión de un Boeing 767-200ER
y su conversión a B-767 MMTT, todo por U$S 59 M de Dolares







Saludosss
Queda claro!

GRacias por la aclaracion.

Saluos.
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kekoke



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 0:27

Una sola cosa me dió miedo con la cuestion del acercamineto de nuestras FFAA con el aparato industrial de defensa Israelí:
La capacidad que tienen estos últimos para generar corrupción, ensuciar y ganar doblemente en cualquiera de los juegos en los que ellos mismos salgan beneficiados. Pero no beneficiados en el individuo, como miserablemente hayan salido los cuatro impresentables de Fadea, sino beneficiados ellos como país, como industria, cómo pueblo.

La capacidad semita en este tipo de juegos es infinitamente mayor a la nuestra en tratar de contrarrestarla, lamentablemente estamos muy verdes como conjunto de nación, a mi entender.

Viendo las denuncias que se vienen dando respecto a los los contratos firmados entre empresas israelies y Argentinas como FADEA, tristemente empiezo a pensar que no me había equivocado.

Saludos o shalom!
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 4:22

¿Está insinuando que un israelí puede ser aún más garca que un argentino Kekoke?
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kekoke



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 5:52

Muchisimo mas!
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flaps



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 11:51

En primer lugar lo que tienen unas 8000 hs de vuelo es la célula, y no la aviónica.
No se por que seguir con el "encono" y fantasía con el tema motores de EEUU cuando en Arg mucho material vuela con motores de ese origen.
Por último don KEKOKE, los Kfir no son Mirage, son Israelíes aunque se parezcan mucho.

 saludos 
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 15:21

kekoke escribió:
Una sola cosa me dió miedo con la cuestion del acercamineto de nuestras FFAA con el aparato industrial de defensa Israelí:
Ese acercamiento es de vieja data antes y durante la guerra de Malvinas el que más contribuyó en el suministro de equipamientos bélicos terminó siendo el menos pensado: Israel.
El estado judío no sólo estuvo dispuesto a aprovisionar al gobierno de Leopoldo Fortunato Galtieri en todo lo que necesitó sino que, también, se mostró proactivo para asesorarlo y transmitirle sus experiencias en combate. Todo esto sale a la luz, por primera vez, en el libro Operación Israel: El rearme argentino durante la dictadura (1976-1983), que Enfoques adelanta en forma exclusiva.
Los problemas para la Argentina se fueron incrementando a medida que los ingleses aumentaron su presión, no sólo con los bloqueos sino, también, con el avance de sus tropas hacia el sur. Así, los bombardeos sobre las islas tornaron cada vez más desesperante la situación del país, ya que carecía de opciones para remplazar los equipamientos que iba perdiendo en el frente.
Esto llevó a los militares a salir en busca de países y traficantes que les vendieran armamento a cualquier precio. Pocos respondieron. Uno de ellos fue Israel, quien ya se había convertido en su proveedor en 1978, en pleno conflicto del Beagle con Chile.
En seguida, la Fuerza Aérea (la de mayor trato con Jerusalén) se contactó con Isrex Argentina, la representante en Buenos Aires de las fábricas de insumos bélicos del estado judío, para pedirles lo que necesitaban. Su titular, Abraham Perelman, se mostró dispuesto a ayudarlos, aunque antes debió pedir autorización a la casa central de la compañía, en Tel Aviv.
El problema era de tal magnitud que Gad Hitrón, presidente Isrex en Israel, y su jefe Aaron Dovrat, cabeza del grupo Clal (ambos argentinos), tuvieron que solicitar una entrevista con el primer ministro Menajem Beguin para tomar una decisión. Su respuesta los sorprendió.
"Le empezaron a explicar que las Malvinas eran Argentina y que los ingleses y qué se yo. Beguin los interrumpió y les dijo: 'A mí ustedes me vienen a hablar mal de los ingleses. ¿Esto se va a usar para matar ingleses? Kadima (adelante). Dov desde arriba va a estar satisfecho de esta decisión que tomé. Eso sí, por supuesto, me lo hacen todo bien'", cuenta Israel Lotersztain, vendedor de Isrex Argentina.
Inglaterra administró la región de Palestina luego de la Primera Guerra Mundial hasta la partición realizada por la ONU, que permitió la creación de Israel en 1948. En esos tiempos, distintos grupos armados judíos buscaron erosionar el poder de Londres mediante atentados para que cumpliera con la promesa de fundar un estado hebrero en la zona. Menajem Beguin fue comandante del Irgún, uno de estos grupos, donde también participaba su amigo Dov Gruner, quien fue capturado por los británicos cuando preparaba un ataque y ahorcado el 16 de abril de 1947. Por eso sintió que saldaba una cuenta. "Odiaba a los ingleses más que a cualquier otra cosa. Todos se habían olvidado, pero él no", continúa Lotersztain.
Su compañero de trabajo, Jaime Weinstein, coincide y agrega que "Beguin tenía un profundo odio y resentimiento con los ingleses desde la época de la independencia de Israel. Entonces, hizo todo lo posible para ayudar a la Argentina, vendiéndole armas durante la guerra de Malvinas".
Apenas terminó la reunión, Hitrón les comunicó la decisión a sus empleados en Buenos Aires, quienes fueron al Edificio Cóndor a transmitir la novedad. Sólo quedaba buscar un país que apareciera como comprador. Israel precisaba triangular las armas a través de un tercer país (Perú) ya que mantenía relaciones cercanas con Inglaterra (comerciales y a través de su comunidad judía, una de las más importantes del mundo) y no quería quedar como que estaba apoyando abiertamente a la Argentina en contra de Londres. Los cinco vuelos que hicieron la ruta Tel Aviv-Lima-Buenos Aires llegaron cargados con todo tipo de equipamientos, como máscaras antigás, sistemas de alerta radar para evitar los disparos de los misiles enemigos, camperas de duvet, repuestos, y misiles aire-aire Shafrir, entre otros.
Pero uno de los que más trascendencia tuvo fueron los tanques suplementarios de combustible que necesitaban los cazabombarderos para atacar a la flota inglesa. Sin ellos, era imposible que llegaran hasta las Malvinas y volvieran al continente. La sorpresa llegó cuando Israel no sólo se ofreció a enviárselos sino que, además, les dio los de 1500 litros, cuando los argentinos tenían los de 1300, con lo que ganaban una mayor autonomía de vuelo.
Esto provocó que los ingleses tuvieran que mover su flota más lejos para evitar los bombardeos.



kekoke escribió:

La capacidad que tienen estos últimos para generar corrupción, ensuciar y ganar doblemente en cualquiera de los juegos en los que ellos mismos salgan beneficiados. Pero no beneficiados en el individuo, como miserablemente hayan salido los cuatro impresentables de Fadea, sino beneficiados ellos como país, como industria, cómo pueblo.
Pero si los israelitas son los que se quedaron con cuentas sin cobrar , si la plata se la afanaron los directivos de fadea es algo que hay que averiguar en tribunales , supongo.
kekoke escribió:

La capacidad semita en este tipo de juegos es infinitamente mayor a la nuestra en tratar de contrarrestarla, lamentablemente estamos muy verdes como conjunto de nación, a mi entender.
En primer lugar el referirse a toda una etnia acusándola de corrupción, ensuciar etc .es discriminativo y debería tener una sanción porque contraria el reglamento de este foro .
Pero como no soy administrador me interesaria que menciones algún hecho comprobado para ilustrarnos …

kekoke escribió:

Viendo las denuncias que se vienen dando respecto a los los contratos firmados entre empresas israelies y Argentinas como FADEA, tristemente empiezo a pensar que no me había equivocado.

Saludos o shalom!
¿ En donde nos estafaron ?
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 18:51

Tengamos en cuenta que Israel era la máscara que utilizó los EEUU desde la época de restricciones de armas de Carter para poder vender armas a los países pro-occidentales que no podían recibirlas por las restricciones de exportación por el tema DDHH, tales como Sudáfrica y de varias dictaduras latinoamericanas, en orden de importancia la chilena, la argentina, la colombiana y algunas de las centroamericanas.

Ese rol se siguió desarrollando hasta nuestros días, y cada ofrecimiento del gobierno israelí a estas tierras lleva implícito el visto bueno de Washington, ya que lo que se ofrece es armamento que en las principales potencias es de tecnología o capacidades de segunda línea o directamente obsoleta, salvo casos muy puntuales. Por ello Israel es el proveedor preferido de países del mundo subdesarrollado con mala imagen internacional pero alineados con los intereses de los EEUU, y esto es un tema de política y estrategia internacional, no tiene nada que ver con cuestiones étnicas o religiosas.

Saludos
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flaps



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 18:55

tam.argento

flaps escribió:
Ese rol se siguió desarrollando hasta nuestros días, y cada ofrecimiento del gobierno israelí a estas tierras lleva implícito el visto bueno de Washington, ya que lo que se ofrece es armamento que en las principales potencias es de tecnología o capacidades de segunda línea o directamente obsoleta.

Ernesto, el Kfir sería un Stop Gap, aparte de la célula,(que además tiene mucha vida útil por delante) cual es el material obsoleto ofrecido a la Argentina?

 saludos
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 21:29

Una célula de un avión fabricado en 1975 a 1981, maltratado y exprimido por más de 20 años de servicio en una fuerza en donde todo el tiempo estaban sometidos a vuelos a altos G y ciclos intensos jamás puede tener 8.000 horas remanentes de uso militar, no lo puedo creer ni siquiera para tranquilos vuelos de paseo, en uso militar no creo que sea posible.

Si un MF1 nuevo, un avión similar, tiene un ciclo de vida de 5.500 hv, por más overhauleado que esté un Kfir no puede tener más de 1.500/2.000 hv máximas por delante, lo cual más o menos coincide con la necesidad de hacer la revisión completa o recambio -según corresponda- del J79 a las 1.600 hv, según lo advierte la misma IAI, considero que después de eso sería más riesgoso volar esos aviones que los MIII que hoy tenemos en DIL, ya que estos tienen menos horas y ciclos encima.

Un motor obsoleto en una célula que es obsoleta funcionalmente respecto de las amenazas con las que se debería medir, ya que tiene las prestaciones de un MiG-23 debiendose medirse con un EF-2000 o F-35, con un radar que veremos como funciona por ser sus primeros usuarios (y esto con suerte si no vienen con el 2032), y otros aparatitos que no podemos usar por falta de medios complementarios -como los links-, digamos que no suena como una oferta de primera línea, por más que su precio tienda a serlo.

Con los CJ muy bien no nos fué, a pesar que tenían menos de 15 años de servicio en la Heyl Ha'Avir cuando llegaron a la FAA aquí apenas llegaron a servir una década algunos ejemplares, los Nesher/Dagger volaron un promedio de 7 años en Israel antes de ser incorporados a la FAA, y aquí, con mejor trato y pocas horas y ciclos, sobrevivieron menos de 15 años antes de comenzar a ser canibalizador y rotados en el uso, dejando en vuelo solo una pequeña cantidad de ejemplares. Creo que estos son antecedentes para tener en cuenta en este caso.

Saludos
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flaps



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 21:39

Ok. que vengan los F.1 españoles

 saludos 
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 22:44

flaps escribió:
Ok. que vengan los F.1 españoles

 saludos 
ja, ja ... jajaja 
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emmanuel.G



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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 23:10

y que mas quieren?no cayeron todavía?no vieron este gobierno que esta de turno,desde hace 10 años?

ES UN MILAGRO QUE COMPREN ALGO PARA LA QUERIDA FUERZA AÉREA(y que encima fue por obligación,por que los otros aviones ya no dan mas,es mi forma de ver las cosas,fue por obligación)

su-35? son baratos si,pero mantenerlos es otra cosa y no esta a nuestro alcance,debería estarlo,pero bueno así es la vida.

da bronca la compra,pero a la vez no,todavía no se sabe que trae,por algo los británicos se pusieron de los pelos,alguna inteligencia debió haber fallado y ahora piden información en publico(lo hicieron siempre,cada vez que falla algún intento de inteligencia,hasta ex tipos de inteligencia,lo dijeron,cuando falla algo,se va por lo publico)

pero bueno,esto es un juego de ajedrez ya terminado,los de arriba mandan e invierten secretamente en gobiernos tontos en países ricos jaja
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Mar 28 Ene 2014 - 23:53

Si traen misiles AA tipo WBR Y BVR ya aporta a cambiar un poco la situación y permite generar doctrina. Creo que hay que ver un poco mas alla de este aparato, que si en algo estamos de acuerdo es en que no es el ideal. Pero lo prefiero al F1. El jf-17 va a ser una buena opción cuando tenga respaldo y ojo que las horas de vida no es ninguna virtud del sistema.
y creo uen cualquier bimotor que venga hoy, hoy mismo, esta en tierra para mitad de año.
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MensajeTema: Re: Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina   Miér 29 Ene 2014 - 1:15

Citación :
Ok. que vengan los F.1 españoles

 saludos 

No, que venga lo que tiene que venir, que es un caza moderno y nuevo. Fuí uno de los primeros en oponerme al F1M, y no voy a cambiar mi postura en eso, ni tampoco caer en la falsa dicotomía de que es el Kfir o se acaba el mundo, no es así la cosa.

Si hay divisas para derrochar con un "desendeudamiento" que no nos llevó a nada más que a desfinanciar al Estado, o se gastaron inutilmente durante años millones de dólares para tratar de contener a esa divisa solo alimentando a los especuladores, bien se puede utilizar una fracción de ese dinero para adquirir algunas unidades, aunque sea una docena en varios años, de un caza que realmente nos sirva para defender el espacio aéreo y para ser un mínimo elemento disuasor frente a los usurpadores de Malvinas para poder apoyar las gestiones diplomáticas.
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