ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Airbus A 400M Atlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Mar 3 Nov 2015 - 10:32

Más trabajo hay que hacer
para certificar el A-400M para repostar helicópteros

El jefe de la división de aviones militares de Airbus Defensa y del Espacio dijo que el reabastecimiento en vuelo de helicópteros por el avión de transporte A-400M de la compañía es ahora objeto de un proyecto de investigación después de admitir que será imposible de lograr con la configuración actual de la aeronave. En declaraciones a los periodistas el 26 de octubre, Fernando Alonso dijo que el reabastecimiento de helicópteros simplemente no era posible con el A-400M en su configuración actual, pero debido a que varios países se interesaron por el será objeto de estudio.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Miér 4 Nov 2015 - 21:11

Certificación en pista de pasto del A-400M
Airbus Defence & Space ha completado con éxito las pruebas de certificación del avión de transporte de nueva generación A400M en una pista de pasto. Las pruebas se llevaron a cabo durante un período de tres semanas en el aeródromo de Écury-sur-Coole en Francia en septiembre y examinaron el comportamiento de la aeronave en la hierba y del suelo natural como pista de aterrizaje.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLastHuman



Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Miér 4 Nov 2015 - 22:15

Esa pista de pasto esta mejor que muchas pistas de pavimento XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Miér 4 Nov 2015 - 22:45

Pura publicidad barata, de este medio y de otros, porque llegado el caso, se caen o quiero ver donde lo aterrizan, porque ni siquiera son un caza donde pueden aterrizar en una freeway como improvisación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Jue 5 Nov 2015 - 8:05

Estaría bueno saber cuanto debería costar realmente cada ejemplar del A-400 en base al dinero invertido por los socios y sus respectivos gobiernos, a la hora de la verdad de la milanesa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Lun 14 Dic 2015 - 16:15

Negociacion para retrasar la entrega de los últimos 13 A400M españoles hasta por lo menos 2024


España y Airbus Defence & Espacie (ADS) están negociando el aplazamiento de la entrega del últimos 13 A400M del país al menos hasta el 2024.

La cabeza de la compañía de aviones militares, Fernando Alonso, dijo que el plan era esperar a una mejor situación económica para recibir la aeronave, que el país ha pedido pero ya no requiere. Mientras tanto, dijo, ADS y el gobierno español trabajarían juntos para encontrar posibles nuevos compradores para estos últimos 13 aviones de la orden original de España por 27 aviones. Bajo los términos del contrato la orden no se puede cancelar sin pagar daños sustanciales.

http://www.janes.com/article/56629/madrid-airbus-negotiate-postponement-in-delivery-of-last-13-spanish-a400ms-until-at-least-2024
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Jue 17 Dic 2015 - 11:06

Análisis: A400M con futuro en Estados Unidos.
Traduccion de Google

Mientras Airbus Defence & Space (DS) todavía está intentando cumplir con su objetivo a corto plazo de conseguir un primer cliente de exportación para el A400M desde que Malasia se unió al programa en 2005, sus objetivos de mediano y largo plazo bien podría ser satisfechos a través de un camino poco probable: los Estados Unidos.

Con sólo 18 aviones entregados de su actual cartera de pedidos de 174 , Airbus DS ha reducido su trabajo a cabo para lograr su objetivo declarado de asegurar las ventas de 300 A400M en los próximos 30 años. Si bien esto es ciertamente factible, la compañía puede luchar si los operadores se inscriban en los números relativamente pequeños típicos para este tipo de activos fuera de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). De hecho, su causa sin duda no ser ayudado en el corto plazo por los operadores actuales que buscan descargar porciones de sus inventarios existentes en el mercado de segunda mano, como los recortes presupuestarios nacionales siguen a morder.

Si Airbus DS es lograr sus ambiciosos objetivos para el A400M, entonces será muy probable que encontrar un comprador con el requisito de que, si no fuera por cientos de aviones, al menos, se extiende a las altas cifras de dos dígitos. El único cliente que podría acercarse a esto, al menos en Occidente, es la USAF. Aunque las necesidades de transporte de ala fija actuales de la USAF son más que adecuadamente satisfechas por su flota de 428 de Lockheed Martin C-130 Hércules, 221 Boeing C-17 Globemaster III, y 52 aviones de transporte Lockheed Martin C-5M Galaxy, podría enfrentarse a un medio brecha de capacidad pesado como cargos no estándares de mañana se vuelve más difícil de transportar por C-130 y lo más temprano-modelo C-17 son retirados del servicio.

La carga útil de la última variante C-130J es de 22 toneladas, mientras que las 17-C de es de 77 toneladas y cerca de 130 toneladas del C-5M. Una carga útil de 37 toneladas pone el A400M de lleno entre el C-130J y C-17 en términos de capacidad de elevación, que es probablemente una coincidencia.

Nota en idioma original:
http://www.janes.com/article/56673/analysis-america-s-future-airlifter-the-european-a400m
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Lun 11 Abr 2016 - 9:34

Traduccion Google
Las pruebas "no solicitadas" son la causa de ciertos problemas del A400M Atlas


La extracción de cargas pesadas a través de la rampa trasera, lanzamiento por las dos puertas laterales, auto-protección contra misiles de corto alcance con guía infrarroja, reabastecimiento de combustible a helicópteros ... Esta es la lista de problemas a los que se enfrenta el avión de transporte A400M "Atlas" y que fuera elaborada en mayo pasado por Laurent Collet-Billon, Delegado general de armamento (DGA), que a su vez parecía un poco "molesto" por estos contratiempos.

Sin embargo, la Junta Nacional de Estudio y de Investigación Aeroespacial (ONERA) había dado lugar, hasta el año 2007, a varias campañas de pruebas, incluyendo de túnel de viento para validar el diseño del A400M.

"El problema aerodinámico involucra un esfuerzo experimental muy importante que no era necesario en otros programas. El problema de interacción entre hélice, motor, fuselaje, cono de cola y el ala es de hecho difícil de alcanzar por el cálculo, al menos con la precisión requerida. También se evaluó el comportamiento de las entradas del motor en la presencia de las hélices, así como el desempeño de las boquillas ", dice el centro de investigación en su sitio web.

"Hemos hecho muchas cosas en el A400M en el pasado, incluyendo pruebas de túnel de viento, debido a las preguntas legítimas sobre los particulares de esta unidad. Estas pruebas revelaron que todavía ciertos elementos era de talla inferior: Pienso, por ejemplo, hasta el borde posterior de la unidad que tenía que reforzar un factor de dos ", confirmaron Bruno Sainjon, el Presidente y CEO de ONERA, durante una audiencia en la Asamblea nacional la semana pasada.

Sin embargo, algunos problemas que actualmente enfrentan los aviones , se han asentado en estas campañas de prueba. "¿Cómo es que todavía tenemos problemas hoy en día? Son problemas que no fueron detectados en su momento? se preguntó el Sr. Sainjon, antes de responder afirmativamente.
"La respuesta es porque las pruebas correspondientes no se les ha pedido", reconoció en efecto. "Mientras tanto, ONERA probablemente no ha sido suficientemente propuesta de la fuerza", dijo también.

Entre tanto, y mientras la Fuerza Aérea ordenó dos KC-130J fin de repostar en vuelo helicópteros, Airbus sigue buscando una solución para equipar al A400M con esta capacidad.

Nota Completa:
OPEX360
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Vie 3 Jun 2016 - 13:41

El Presidente de Airbus reconoce "grandes errores"



En una entrevista con el diario alemán "Bild", el presidente de Airbus Group, Tom Enders, reconoce que "grandes errores" se hicieron en el desarrollo del transporte militar A400M. "Hemos subestimado los problemas con el motor y nos encontramos con este pecado original", dice.

"Al iniciar el programa, estamos convencidos de reconocidos líderes europeos confiar motores consorcio sin experiencia tras sumarse a nosotros mismos la responsabilidad de turbohélice de un nuevo tipo," el presidente grupo de Airbus añadiendo "esto ha hecho dos errores enormes para los que realmente tenemos que pagar."

El Airbus A400M está propulsado por un motor turbohélice Puntal Internacional TP400-D6 desarrollado por un consorcio de motor europeo: alemán MTU Aero Engines, los motores de los aviones francesa Safran (anteriormente Snecma), el Rolls Royce y British ITP español. Avio italiana se añade a algunas partes.

Si el presidente de Airbus Grupo "golpes de pecho", que, sin embargo, advierte gobiernos europeos contra la tentación de encontrar alternativas a pesar de su estado de ánimo mal acuerdo con los sobrecostos y problemas técnicos recurrentes. "Sería un gran error abandonar el A400M ya que esta máquina tiene un enorme potencial", el presidente de Airbus.


Original:
http://www.air-cosmos.com/a400m-le-president-d-airbus-group-reconnait-des-erreurs-enormes-74509
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Lun 6 Jun 2016 - 20:11

Berlín buscará la remuneración de Airbus por los retrasos


Oficialmente, no hay temor de que Alemania se retire de programa del avión de transporte A400M "Atlas", aunque esto ha sido mencionado por la prensa en Alemania. No hay duda de que tales rumores están destinados principalmente para ejercer presión sobre Airbus golpe ...

De hecho, Berlín ha recibido, hasta la fecha, sólo tres de los 53 A400M clasificadas. Y el calendario de las entregas todavía propensos a sufrir más retrasos debido a los nuevos problemas técnicos descubiertos en esta unidad. En cualquier caso, la tentación es grande para la Bundeswehr a buscar alternativas ... Para 2020, su edad Transall C-160 será retirado de servicio.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa de Alemania aún no ha llegado ... Bueno, casi. Mientras tanto, está sujeto a pagar multas por cada Airbus A400M entregado tarde.

"Alemania va a buscar la remuneración de Airbus Grupo para compensar los retrasos en la entrega del A400M avión de transporte militar", ha afirmado este junio 2, Ursula von der Leyen, el ministro alemán de Defensa. Añadió que también se espera que Airbus Berin "un plan detallado acerca de cómo se propone resolver los problemas del programa A400M", añadiendo que "el gobierno alemán está explorando opciones para hacer frente a estos retrasos."

"Es bueno que en este caso tener un contrato muy sólido que describe claramente la posible compensación", dijo von der Leyen. "El fabricante es responsable de la indemnización por cada día de retraso en la entrega del A400M y que incluye los pagos," continuó, sin especificar los montos involucrados. "Y vamos a hacer valer nuestros derechos en el asunto ", advirtió.

De acuerdo con Airbus planea 20 A400M se debe entregar este año ... Pero con grietas observadas en al menos un dispositivo y el problema con la caja de la transmisión celular (AGB caja de accesorios) TP400 turbohélice, CEO del grupo Thomas Enders, dijo "no ser capaz de decir" si esto se logrará.

http://www.opex360.com/2016/06/02/berlin-va-reclamer-des-dedommagements-airbus-pour-les-avions-a400m-livres-en-retard/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Jue 7 Jul 2016 - 12:18

A400M de la Luftwaffe en tierra por problemas motrices


"Confirmamos que recientemente se ha descubierto que dos de los tres A400M alemánes sufren problemas de grietas en la caja de cambios y vamos a ayudar a nuestro cliente a superar este problema", dijo, por su parte, dijo Kieran Daly, portavoz de Airbus Defensa y Espacio, dijo a Reuters.

Ambos dispositivos afectados por este problema, los 54+1 y 54+2, fueron entregados a la Luftwaffe a finales de 2014 y 2015. Los dos tienen un "excesivo" uso de sus motores después de 365 y 189 horas voladas respectivamente.

Este defecto en la caja de transmisión de los turbohélice TP-400 ya ha sido planteada por Airbus en abril.
Desde el descubrimiento de este problema, los motores de A400M deben ser inspeccionados cada 200 horas de vuelo o cada 20 horas en el caso de grieta observado en una caja de la transmisión.

http://www.opex360.com/2016/07/02/deux-des-trois-a400m-allemands-cloues-au-sol-pour-des-problemes-de-moteur/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Airbus A 400M Atlas    Hoy a las 0:00

Volver arriba Ir abajo
 
Airbus A 400M Atlas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» EL ATLAS DE LAS NUBES, de David Mitchell
» ATLAS ICHOR CONECTORES
» Angel Teseo vs Atlas.
» TD 2014 Agrios de la Fuerza Bruta Vs Atlas de Carina Keel
» AIRBUS muestra su "SMARTER SKIES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: