ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO INDIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: EJERCITO INDIO   Vie 13 Ago 2010 - 23:19

India comprará otros 124 carros de combate “Arjun”
Viernes 13 de Agosto de 2010 11:22


image google

El Ejército indio confirmó que adquirirá 124 carros de combate Arjun MK-2, prosiguiendo así con un programa que ha sufrido numerosos atrasos y problemas técnicos y que complementa a una compra anterior de 124 MK-1. Opera también centenares de T-90S Bishma (producido bajo licencia por Heavy Vehicle Factory y dotado con sensores optrónicos que permitem una mejor actuación en ambiente nocturno) y T-72M1 Ajeya (parte serán modernizados en aspectos como la movilidad, potencia de fuego, protección e introducción de medios optrónicos y electrónicos modernos para prolongar su vida útil) y todavía algunos T-55 Vijayanta. Se encargarán también sistemas de simulación para entrenamiento. La instalación de sistemas de comunicaciones, la modificación de la pieza de 125 mm. para utilizar municiones más eficaces y la integración de un misil contracarro de nueva generación estarán entre las actualizaciones de este tanque de origen ruso (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).


image google

DEFENSA.COM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Lun 28 Mar 2011 - 10:51

Misiles Spike para el Ejercito de la India.
28 de marzo de 2011



El ejército de la India se encuentra a punto de firmar un acuerdo de adquisición con Rafael Advanced Defense Systems por miles de misiles Spike anti-tanque y equipos periféricos.
El acuerdo incluye 321 lanzadores, 8356 misiles y 15 equipos simuladores de entrenamiento, según lo expresado por el departamento de defensa indio.
Los sistemas de misiles Spike han cumplido con todas las especificaciones establecidas por el ejército indio y serán parcialmente montados en Israel, completándose el montaje final en la planta de Bharat Dinámica en la India. Los misiles se instalarán en vehículos de combate de fabricación rusa.
El ejército lanzó esta licitación en junio de 2010 siendo Rafael es el único postor.


Características generales

Seeker CCD, IIR or dual CCD/IIR
Spike-MR/Spike-LR Length 1,200mm
(Missile in Canister)
Spike-MR/Spike-LR Diameter 130mm
(Missile in Canister)
Spike-ER Length 1,670mm
(Missile in Canister)
Spike-ER Diameter 170mm
(Missile in Canister)

Spike-MR Range 200m to 2,500m
Spike-LR Range 200m to 4,000m

www.army-technology.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: India inicia las pruebas de "Arjun"   Vie 10 Jun 2011 - 8:03



Nueva Delhi, 9 de junio, RIA Novosti.
India inició hoy pruebas del tanque de segunda generación "Arjun", informó una fuente del Ministerio de Defensa de este país citada por la agencia india IANS.
"Las pruebas comenzaron hoy en el polígono de Pokhran, situado en el desierto del estado occidental de Rajastán", precisó la fuente.
En mayo de 2010, los militares indios pidieron a la Organización para Investigación y Desarrollo de Defensa de la India (DRDO) diseñar una nueva versión del "Arjun". Los proyectistas prometieron hacerlo para 2014.
La nueva versión del tanque ya no tendrá motor alemán sino indio, llevará misiles guiados por láser y estará provista de blindaje activo, entre otras innovaciones.
En primavera del año pasado, las tropas terrestres indias realizaron pruebas comparativas de su tanque "Arjun" de 58 toneladas y del tanque T-90 "Bhishma" de diseño ruso, que se produce en la planta de Avadi en el sur del país. Después de terminadas las pruebas, los militares indios hicieron un pedido de 124 tanques "Arjun" de la primera generación.
El T-90 "Bhishma" se produce en la India bajo licencia rusa. Conforme al respectivo acuerdo, India compró a Rusia 350 tanques T-90 y firmó un contrato para la producción bajo licencia de 1.000 tanques más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Mar 27 Nov 2012 - 13:54

Generales indios frenan el tanque nacional Arjun en favor del ruso T-90MS


Generales del Ejército indio frenan el proyecto del tanque nacional Arjun en favor de un contrato de 1.800 millones de dólares que prevé la importación de 354 máquinas T-90MS de Rusia, escribe el principal periódico indio de temas económicos, Business Standard, al citar fuentes de la cúpula militar.
Así, el Directorio de Blindados recomendó organizar pruebas del Arjun en el estado de Punjab pero su iniciativa fue engavetada, supuestamente, por indicación del Directorio de Operaciones Militares (DOM), entidad que tiene más trato directo con los mandos del Ejército.
Portavoces del Ejército negaron que el DOM esté obstruyendo ensayos algunos.
La India planea comprar a Rusia 354 carros de combate T-90MS para equipar con ellos seis regimientos blindados que se dividirán entre dos brigadas, ambas en la frontera con China. Los nuevos tanques se sumarán a 1.657 modelos T-90S y 2.414 T-72M, también de fabricación rusa, que ya están emplazados en la frontera con Pakistán. Hoy en día, el Ejército indio tiene apenas 128 tanques Arjun en servicio operacional y ha pedido otros 118.
El periódico califica de “inexplicable” el creciente respaldo a los tanques rusos que en algunos parámetros ceden al Arjun, nacido en el seno de la Organización india de Investigación y Desarrollo para Defensa (DRDO).
Representantes del Ejército argumentan que este carro de 60 toneladas es muy pesado para los suelos blandos de Punjab o Jammu y Cachemira. Debería confinarse a los desiertos de Rajastán, lo cual significa que solo 4-6 de los 65 regimientos blindados podrán manejarlo.
La DRDO y las unidades que ya se dotaron del modelo Arjun refutan su argumento: “Gracias a unas orugas más amplias, el mayor peso del Arjun se distribuye sobre un área superior”. Su “presión nominal sobre el terreno” es menor que en los tanques rusos, así que puede moverse fácilmente en Punjab, considera S.Sundaresh, supervisor jefe de los proyectos de I+D para vehículos armados en la DRDO.
El Ministerio indio de Defensa realizó en 2010 un ensayo comparativo del Arjun y el T-90 pero nunca publicó sus resultados oficiales. Fuentes citadas por la prensa india en marzo de 2010 afirmaron que el Arjun es superior al T-90 en varias características.


El T-90MS es una versión modernizada del modelo T-90S que la India compró a Rusia en 2001. Se supone que la máquina rusa es muy apropiada a las bajas temperaturas de Ladakh, Sikkim y Arunachal Pradesh donde Defensa planea emplazar dos brigadas blindadas. El tanque Arjun fue diseñado especialmente para aguantar el calor de la llanura india, mientras que el T-90S demostró más de una vez que funciona mal en las condiciones de altas temperaturas.
Desde 1999, la India contrató a Rusia 1.657 tanques T-90, de los cuales unos 700 ya fueron suministrados.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Miér 12 Jun 2013 - 8:00

India desarrolla soldados-robots

La Organización india de Investigación y Desarrollo para la Defensa (DRDO, por sus siglas en inglés), creará soldados robóticos que podrían emplazarse en zonas de conflictos, comunicó el recién nombrado jefe de la DRDO, Avinash Chander, citado por la agencia de noticias PTI.
“Trabajaremos para crear soldados robóticos” que tengan “un alto nivel de inteligencia”, afirmó Chander.
Agregó que “es un nuevo programa en el que ya se han implicado varios laboratorios”.
El nuevo jefe de la DRDO dijo que es un proyecto “prioritario” y que el futuro de los equipos bélicos está en sistemas totalmente automatizados.
En un principio, el soldado-robot solo asistirá al hombre del que recibirá instrucciones para identificar al enemigo pero, con el transcurso del tiempo, pasará a la primera línea y serán los humanos quienes le proporcionen ayuda.
Los soldados robóticos, a juicio de Chander, permitirán salvar muchas vidas. Actualmente, los robots ya se usan para desactivación de explosivos y otras tareas arriesgadas, o en áreas de alta radiactividad.
A la pregunta de si soldados-robots podrían desplegarse a lo largo de la Línea de Control en el estado de Jammu y Cachemira, entre India y Pakistán, Chander dijo: “A su debido tiempo. De aquí a unos 10 años como mínimo, de todas formas”.
La ONG internacional Human Rights Watch criticó en noviembre de 2012 el concepto de “robots asesinos” con plena autonomía, capaces de escoger y atacar objetivos sin intervención humana, y pidió la prohibición preventiva de tales armas.
[url=http://sp.rian.ru/Defensa/20130610/157273588.html]fuente[/url]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Vie 29 Nov 2013 - 12:07

Oferta de EE.UU. Stinger pone freno a la selección VSHORADS del ejército de la India




El sistema de defensa aérea portátil FIM-92 Stinger



Largamente demorado USD3-5000000000 adquisición de sistemas de defensa muy corto alcance portátiles (VSHORADS) del ejército de la India está en un punto muerto a raíz de una reciente propuesta de EE.UU. para suministrar el sistema de misiles Raytheon FIM-92 Stinger través de la ruta de Ventas Militares al Extranjero (FMS).




Fuentes oficiales dijeron que la oferta de EE.UU. en septiembre de 2013 para proporcionar sistemas Stinger había estancado el Ministerio de selección de Defensa (MoD de) a partir de uno de los tres proveedores de la competencia para la VSHORADS tierna 2010.


La oferta de EE.UU. siguió a la reunión del 26 de septiembre en Washington entre el primer ministro indio, Manmohan Singh, y el presidente de EE.UU., Barack Obama.


Ministerio de Defensa de la India es conocida por favorecer la adquisición de material de EE.UU. bajo el programa FMS, después de haber adquirido más de US $ 8 mil millones de dólares en equipo a través de ella desde 2002.


http://www.janes.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: EJERCITO INDIO PRUEBA CON EXITO EL MLRS PINAKA   Sáb 21 Dic 2013 - 10:33

India ha lanzado con éxito prueba de cohetes MLRS Pinaka Múltiples Sistemas lanzacohetes de fabricación local.

Diciembre 21



Autóctono desarrollados cohetes Pinaka de la India eran con éxito el ensayo de lanzamiento de un multi-cañón lanzador de cohetes desde una base en Chandipur-on-sea Jueves, 19 de diciembre 2013. "Seis rondas de Pinaka cohetes fueron probados con éxito de la prueba y el establecimiento experimental en Chandipur," dijeron fuentes de la defensa.



 Indian Pinaka MLRS sistema lanzacohetes múltiple casera durante el disparo de prueba.
 

Pinaka, que ha sido objeto de varias pruebas difíciles desde 1995, ha sido incluido en las fuerzas armadas de la India y los presentes ensayos se llevaron a cabo con algunas mejoras en el sistema, dijeron las fuentes.

 Las pruebas fueron realizadas por personal de Armamento de Investigación y Desarrollo Establecimiento, unidad de Pune.

El sistema de cohetes no guiados estaba destinado a neutralizar grandes áreas con salvas rápidas.

Los cohetes con un alcance de 40 km, capaz de actuar como un multiplicador de fuerza, fue desarrollado para complementar piezas de artillería, dijeron las fuentes.

El tiempo de reacción rápida y de alta cadencia de fuego del sistema dieron una ventaja para el Ejército durante una situación de conflicto de baja intensidad, dijeron.

La capacidad del sistema para incorporar varios tipos de ojivas hizo mortal para el enemigo, ya que podría incluso destruir las estructuras sólidas y bunkers.

El sistema Pinaka con una batería de seis lanzadores podía disparar una salva de 12 cohetes en 44 segundos y podría neutralizar un área objetivo de 3,9 km ².

En julio de este año, más avanzado, segunda generación Pinaka Mark II multi-Barril Rocket System lanzador había sometido a pruebas exitosas en el área Chandhan en Pokhran campos de tiro de campo en el oeste de Rajasthan y está en fase de desarrollo, dijeron las fuentes.

El desarrollo y las pruebas del sistema avanzado continuarían y se esperaba que el cohete para entrar en servicio en breve, dijeron.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema:    Lun 23 Dic 2013 - 11:51

India con éxito el ensayo de lanzamiento de misiles balísticos Agni-III con capacidad nuclear de superficie a superficie.

Diciembre 23


India realiza con éxito la prueba del misil balístico Agni-III-superficie-superficie para su gama completa de poco más de 3.000 km de la isla de Wheeler, frente a la costa de Odisha. Como parte de la formación de usuarios, el de dos etapas, misil propulsado sólido fue disparado desde un lanzador móvil ferroviario por el personal de Fuerzas Comando Estratégico en 16:58 después de que el sistema de armas fue tomado al azar del lote de producción.


 Agni-III es un misil balístico de alcance medio desarrollado por la India.  Tiene un alcance de 3.500 kilometros, de 5.000 km.

Esta fue la sexta prueba del Agni-III y el quinto éxito consecutivo con los usuarios la realización de dos de ellos.

Según VGSekaran, Director General (Misiles Estratégicos y Sistemas), Investigación de Defensa y Organización para el Desarrollo (DRDO), la misión fue un "gran éxito" y demostró que todo el sistema ha madurado.  Afirmando que era un lanzamiento de libro de texto, dijo que el misil se acercaba al punto de destino pre-señalado en la Bahía de Bengala y la precisión fue en el rango de 100 a 200 metros.

El misil alcanzó una altitud de 380 kilometros y soportó temperaturas abrasadoras, ya que volvió a entrar en la atmósfera y se golpea el punto de destino, después de volar durante unos 800 segundos.

Todo el rendimiento del misil fue rastreado en tiempo real por los radares, estaciones de telemetría y de la red electro-óptica a lo largo de la costa y el evento terminal fue grabada por dos abajo naves alcance cerca del punto de destino.

Equipado con un sistema autóctono integrado de navegación avanzada para asegurar alto grado de precisión, Agni-III ya ha sido incluido en los servicios y es capaz de transportar una carga útil de 1,5 toneladas a la distancia de 3000 km.

Fuente: http://www.armyrecognition.

PD.: LAS TRADUCCIONES AUTOMATICAS SON UN DESASTRE......  rabbit NOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Lun 23 Dic 2013 - 16:19

Algunos datos mas sobre esta familia de misiles.... ( Datos obtenidos de Wisky pedias ), lo único que "no me cierra" ( por eso le pido a los que mas saben de cohetería me desburren ) es el tema del Agni II con sus etapas.-



Cabeza Explosiva:
Termonuclear (15 KT a 250 KT), HE-unidad convencional penetración, sub-munición, incendiario o explosivos de aire y combustible para todos los modelos
Sistema de guía:
INS (Inertial Navigation System; Sistema de Navegación Inercial en inglés) con giróscopo láser, guía terminal por GPS opcional con posible correlación de escena por posible correlación de escena por radar

Plataforma de lanzamiento
8 x 8 Tatra TELAR (Lanzadera de transporte eréctil)


Agni TD
Con tres lanzamientos de prueba, el primero el 22 de mayo de 1989, fue retirado en 1994.

Especificaciones[editar código]
Apogeo: 300 km
Empuje en despegue: 700 kN
Masa total: 19.000 kg
Diámetro: 1 m
Longitud total: 21 m
Alcance máximo: 1.200 km

Agni I
Todavía en servicio, es un misil de una sola etapa cuyo primer vuelo de prueba tuvo lugar el 25 de enero de 2005.

Especificaciones
Propulsor: Una Etapa
Apogeo: 200 km
Empuje en despegue: 503 kN
Masa total: 14.000 kg
Diámetro: 1 m
Longitud total: 18 m
Vel. Max.: 2500 m/s
Alcance máximo: 700 km

Agni II
En servicio, utiliza dos etapas. El primer vuelo de prueba tuvo lugar el 11 de abril de 1994. Puede portar ojivas nucleares.

Especificaciones
Propulsor: Dos Etapas y Media ?
Apogeo: 405 km
Empuje en despegue: 503 kN
Masa total: 16.000 kg
Diámetro: 1,01 m
Longitud total: 18,99 m
Vel. Max.: 3500 m/s
Alcance máximo: 2.875 km

Agni III
En servicio, utiliza dos etapas. El primer vuelo de prueba tuvo lugar el 9 de julio de 2006.

Especificaciones
Propulsor: Dos Etapas ( motor combustible solido)
Apogeo: 100 km
Empuje en despegue: 1.040 kN
Masa total: 48.000 kg
Diámetro: 2 m
Longitud total: 16 m
Alcance máximo: 2.000 km


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Gobierno de la India aprueba adquisición de 15 nuevos vehículos aéreos no tripulados Heron    Lun 30 Dic 2013 - 18:01

Gobierno de la India aprueba adquisición de 15 nuevos vehículos aéreos no tripulados Heron

Diciembre 30

El gobierno de la India ha aprobado una nueva adquisición de hasta 15 Heron I sistemas aéreos no tripulados de Israel, como parte de un effrot para aumentar la vigilancia del país en la frontera norte con Pakistán y China.  El coste de esta adquisición se estima en vehículos aéreos no tripulados (UAV) de Israel a un costo de alrededor de EE.UU. $ 195 millones (Rs 1.200 millones de rupias.) La propuesta para adquirir estos Heron UAVs fue aprobado por el Comité del Gabinete sobre la seguridad encabezado por el primer ministro, Manmohan Singh en su reciente reunión, el Times of India informaba el 29 de diciembre.


La Fuerza Aérea de la India y la Marina ya están operando cerca de 50 Garzas en una serie de escuadrones. 15 nuevos garzas son propensos a apoyar dos unidades adicionales. Foto: Defensa-Update

India es los mayores operadores de sistemas no tripulados israelíes.  La IAF vuela el IAI Buscador II y Heron UAV con fines de vigilancia y de reconocimiento de las fronteras de la India en las regiones del oeste, del norte y del este.  Las Garzas también están apoyando las operaciones de seguridad interna, la realización de misiones de vigilancia en el marco de la lucha contra los naxalitas actividad contrainsurgente en el centro de la India.  ( IBN )


 Un "piloto externo" está trayendo un indio drone Navy Heron I hasta el aterrizaje.  El fuerte aumento en el número de aviones no tripulados operados por los militares indios exige un aumento proporcional de los operadores y el personal de apoyo, y que se formalicen en la actualidad del grupo de entrenamiento de vuelo militar regular.

Rl año pasado la India se ha embarcado en una mejora de estos vehículos, añadiendo las comunicaciones por satélite para extender el rango de operación a través de largas distancias y el terreno montañoso.  El ejército también está operando una flota de más de 40 Buscador I, II y I Heron vehículos.  La Armada de la India también opera tres escuadrones de vehículos aéreos no tripulados, que operan Seacher II y Heron I en misiones de vigilancia marítima.

A medida que India está aumentando su flota sin tripulación operativa, hay una creciente necesidad de más personal para volar y mantener los vehículos.  La Fuerza Aérea de la India está considerando una propuesta para establecer un grupo independiente (desde el reclutamiento hasta operaciones) para los vehículos aéreos no tripulados (UAVs).  Desde su instalación en el servicio a finales de 1990 los operadores de UAV eran aviadores que habían sido excluidos de la formación de pilotos por razones médicas.  Con los años, su número ha ido disminuyendo de manera constante, sobre todo debido a los avances en la atención médica.  La IAF Comando de Entrenamiento está recomendando de configurar un proceso de capacitación en roles específicos para los operadores de vehículos aéreos no tripulados, similares a los cursos específicos diseñados para los pilotos de combate, pilotos de transporte o los pilotos de los helicópteros.  ( Deccan Herald )


 La Fuerza Aérea de la India muestra esta Buscador II durante la exhibición militar de 2007.  Mientras que la India es uno de los mayores operadores del mundo de Drones, fotos de aviones no tripulados de la India rara vez aparecen en los medios de comunicación.

Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Mar 7 Ene 2014 - 11:28

Otra exitosa prueba del misil balístico Prithvi II


El Ejército de la India realizó hoy con éxito otro lanzamiento de prueba del misil balístico Prithvi II, informó el canal de televisión Zee News.
Ha sido ya el tercer ensayo en dos meses. El misil fue disparado desde una lanzadera móvil en el polígono de Chandipur, ubicado en el estado oriental de Orissa.
"La prueba ha sido exitosa al cien por cien", comentó el jefe del polígono, M. Prasad.
Según comunicó la Organización para la Investigación y Desarrollo de la Defensa de la India (DRDO), las pruebas "demuestran que el país está listo para reaccionar ante cualquier suceso".
El misil Prithvi II de combustible líquido entró en servicio en 2003. Con un alcance de hasta 350 kilómetros, puede portar una ojiva nuclear de 500 a 1.000 kilogramos de peso.

http://sp.ria.ru/Defensa/20140107/158936136.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Entra a Servicio el Nuevo Obus 155mm DHANUSH de Fabricación Local   Miér 15 Ene 2014 - 16:51

Entra a Servicio el Nuevo Obus 155mm DHANUSH de Fabricación Local

Enero 15

El ejército de la India pronto se estará agregando los 155 mm arma 'Dhanush' a su gama de armas que se han demostrando su destreza y poder de fuego mortal en diversos campos de batalla.  El ejército de la India, que ya cuenta con el 155 mm Bofors arma, inducirá Dhanush, que añadiría aún más fuerzas para el regimiento de artillería, dijeron oficiales del ejército en el Mahasangram El ejercicio, que se realizó en los campos de tiro de la Escuela de Artillería en Deolali el martes 14 de enero de 2014.


Prototipo de fabricación india 155mm obús remolcado en el Exhibition Defensa Defexpo en 2009.

Oficiales del ejército dijeron que mientras el Bofors tiene una cadencia de fuego de tres disparos por 14 segundos, el Dhanush indígena podía disparar ocho disparos por minuto.  Dhanush, que en la etapa de juicio, pronto se instalaron, dijo que los oficiales del ejército.

 Aparte de eso, Swathi, un arma mejorada localización del radar (AMLT) y Kshitiz, equipos para obeservation, también serían inducidos en la plétora de los equipos de nueva generación y la vigilancia de adquisición de blancos, añadieron los oficiales del ejército.

Tanto Swathi y Kshitiz se autóctono hicieron.  Mientras que el primero es una versión mejorada de la fabricación estadounidense WPL ANTPQ-37, este último será una versión mejorada del reconocimiento de largo alcance hechas a Israel y el sistema de observación (LORROS).

 La India ha desarrollado su primera 155mm arma ..  Kanpur Fábrica de Artillería había desarrollado 155mm de arma 45cal En 2009, FH-77 se han actualizado en primer lugar con 155mm/45cal.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Vie 17 Ene 2014 - 11:19

India planea el ensayo de lanzamiento la próxima semana Agni-4 misil balístico con capacidad nuclear.

Enero 17

India está planeando llevar a cabo un ensayo de desarrollo del arma nuclear de 4.000 kilómetros de alcance capaz Agni-4 de misiles en la costa de Odisha próxima semana.  Esta sería la tercera prueba de lanzamiento del misil, que tiene el segundo mayor rango de ataque en el arsenal de armas del país.-


Agni 4 misil balístico con capacidad nuclear realizado por India en el desfile militar en Nueva Delhi.

Está previsto que la tercera testfiring del Agni-4 misiles a realizarse la próxima semana en la costa de Odisha, dijeron funcionarios DRDO.

Este misil ha sido calificado como un salto cualitativo en términos de tecnología de misiles por la DRDO, ya que es más ligero de peso y tiene dos etapas de propulsión sólida y una carga útil con reingreso escudo térmico.

La alta precisión basada en láser Anillo Gyros indígena INS (RISO) y Sistema de Navegación Micro (Ming) se complementan entre sí en modo redundante se han volado con éxito en el modo de guía de este sistema de armas durante los ensayos anteriores.

En comparación con el misil Pershing de los EE.UU. en términos de tecnología, el Agni-IV tiene muchas tecnologías de vanguardia que pueden satisfacer los estándares globales.

La DRDO recientemente alcanzó un hito importante por testfiring con éxito dos veces el Agni-5 del misil, que tiene un alcance de más de 5.500 km y se clasifica como un Misil Balístico Inter Continental.

 Agni-IV es la cuarta de la serie Agni de misiles.  Con un alcance de 3.000 - 4.000 kilometros Agni-IV cierra la brecha entre el Agni II y el Agni III.  Agni IV puede transportar una ojiva de 1 tonelada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Sáb 18 Ene 2014 - 16:01

DRDO de la India para dar a conocer una nueva de 130 mm cañón autopropulsado basado en el chasis Arjun MBT en Defexpo.

Enero 16

La Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) de la India está todo listo para dar a conocer un sistema de cañón autopropulsado de 130 mm, construido en base a la Arjun tanque de batalla principal (MBT) MK-1 chasis.  Desarrollado por el laboratorio de combate DRDO Vehículos de Investigación y Desarrollo de Establecimiento (CVRDE), es probable que se mostrará en público por primera vez durante la Defexpo India-2014, que se celebrará en Nueva Delhi a partir de febrero 6-9, sujeta el Sistema Pistola Arjun Catapult al control de seguridad.


El Sistema de pistola Arjun Catapult ha adoptado tecnologías avanzadas de Arjun MBT sistema automotriz, junto con M-46 del sistema de pistola de 130 mm (SP).


Director CVRDE P Sivakumar dijo expreso el miércoles que la catapulta contaría con tecnologías avanzadas de sistema de automoción Arjun MBT, junto con los 130 mm (SP) M-46 sistema de arma .

"Ofrece a los usuarios un sistema autopropulsado con poder de fuego excelente, alta movilidad y la protección necesarios.  La catapulta cumplirá los requisitos provisionales e inmediatas derivadas de la sustitución de dos regimientos que sostienen Vijayanta Catapult Armas, al extender la vida de 130 mm armas ", dijo.

Propina como el proyecto más rápido del DRDO, el Arjun Catapult tuvo sus primeros ensayos de desarrollo de campos en noviembre de 2012, cuatro meses después de recibir la orden del ejército.

El costo del proyecto se estima en Rs 15 millones de rupias.  El arma de fuego y sistemas de artillería relacionados sobre la catapulta están siendo suministrados por el Ejército.  El CVRDE ha desarrollado una catapulta para los ensayos de evaluación del usuario.  A la intervención del usuario Mayor cualitativos Requisitos (GSQR) prueba del sistema es probable que se celebrará en el Campo de tiro de Pokharan en Rajastán durante abril-mayo.

Algunas de las nuevas características de Arjun MBT MK-II de incorporarse a los sistemas de catapulta también serán evaluados durante los ensayos GSQR cruciales.

Se espera que el Ejército para realizar un pedido de sistemas de cañón de 40 catapulta.

"La catapulta puede comprometer los sistemas de artillería del enemigo, los tanques pesados ​​y morteros.  Se puede aniquilar a la mano de obra y los tanques enemigos en su área de concentración.  También puede destruir las obras de defensa tierra permanentes y otras fuertes fortificaciones de tipo de campo, además de los bombardeos a las instalaciones traseras enemigos ", dijo K Sreethar, Head - Artillería, CVRDE.

Dijo que el Arjun Catapult tiene mejor estabilidad, precisión y coherencia.  "El cañón de la pistola se utiliza principalmente para realizar fuego indirecto hasta una distancia máxima de 27,4 km.  También puede ser disparado directamente en objetivos hasta 1,4 kilómetros de alcance.  Se puede disparar a los varios ángulos de elevación también.  La catapulta tiene protección STANAG Nivel II (un acuerdo de normalización de la OTAN) para la tripulación.  Tiene baja silueta y ha integrado la detección de lucha contra incendios y sistema de extinción ", agregó.  Ergonomía utilizando datos antropométricos de las tropas indias se ha mantenido a la vista mientras que el diseño de los compartimentos de lucha y de motor.  Embedded con un sistema de posicionamiento global, también contaría con dispositivos de visión nocturna para el conductor y el comandante.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Lun 20 Ene 2014 - 16:37

India realiza exitosa prueba del misil balístico de largo alcance Agni IV

Enero 20

India realizó este lunes otra exitosa prueba del misil Agni IV con un alcance de 4.000 kilómetros y capacidad nuclear, informó la prensa local.

El lanzamiento fue realizado desde un polígono en la isla de Wheeler, situada frente de la costa del estado oriental de Odisha.

Misil balístico intercontinental Agni IV

El misil de dos fases pesa 17 toneladas, mide 20 metros de longitud y puede portar una ojiva nuclear de hasta una tonelada de peso. Otros misiles de la clase Agni ya fueron incorporados al Ejército de la India.

Ha sido ya el cuarto lanzamiento de prueba del misil balístico Agni IV. El primer lanzamiento resultó fallido, pero los dos siguientes fueron exitosos.
Fuente: http://sp.ria.ru/Defensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Miér 29 Ene 2014 - 16:39



Ejército de la India para llevar a cabo el ensayo de lanzamiento de Agni-I de mediano alcance de misiles balísticos en los próximos días.

Enero 29

Ejército de la India se prepara para realizar un ensayo de usuario fresca del Agni-I de misiles desde una base de defensa frente a la costa de Odisha. El personal del Comando de Fuerzas Estratégicas (SFC) realizarán la prueba a principios del próximo mes. Agni-I misil tiene un sistema de navegación especializado que asegura que alcanza el objetivo con un alto grado de exactitud y precisión.


En julio de 2012, la India probó con éxito disparó su origen autóctono desarrollado capaz misil balístico nuclear Agni-I,
Fuentes de la gama de prueba integrado (ITR) en Chandipur aquí dijeron preparación para la prueba ya ha comenzado a Wheeler Island lanzamiento de complejo frente a la costa Dhamara. Equipos de Misiles, el motor y todos los demás accesorios han llegado y se está trabajando en mantener el lanzador listo e integrar el arma.

"Hubo considerables mejoras en su tecnología de re-entrada y maniobrabilidad ya que el primer juicio de Agni. Esta prueba reconfirmar los parámetros técnicos establecidos para el ejército de la India ", dijo un científico de defensa relacionados con el programa.

A medida que el misil ya ha sido incluido en el ejército de la India, esta será una producción de acción limitada (LSP) prueba del Agni-I, que serán seleccionados al azar de un grupo de misiles y se utiliza para el juicio.

El misil Agni es una familia de corto a los misiles balísticos de alcance intermedio desarrollados por la India en el marco del Programa Integrado de Desarrollo de Misiles Guiados.

Agni-I se ensayó por primera vez en la gama de prueba provisional en Chandipur en 1989, y es capaz de transportar una carga útil convencional de 1000 kg o una ojiva nuclear. El Agni I tiene un rango de 700-1250 km.
Fuente: http://www.armyrecognition.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Miér 5 Feb 2014 - 18:40

Saab Group y Ashok Leyland equipo ofreciera Defensa aire BAMSE para SRSAM de la India


Febrero 5

La defensa y la seguridad de la empresa sueca Saab Group y especialista en transporte de la India Ashok Leyland han unido sus fuerzas para competir por el indio Superficie Ejército de corto alcance a Air Misiles ( SRSAM ) programa de defensa aérea. Saab y Ashok Leyland se han unido para satisfacer la SRSAM requisito con una nueva solución que combina el sistema de misiles Saab BAMSE con Ashok Leyland vehículos de alta movilidad.


el SAAB misil BAMSE. Foto: SAAB Grupo

Jefe del Área de Mercado de la India Lars-Olof Lindgren de Saab dice, "la alianza reúne a dos grandes empresas de ingeniería con tecnologías de front-end que juntos podrían servir bien el ejército indio. El BAMSE es un sistema probado misiles de defensa aérea y la plataforma de Ashok Leyland es un vehículo todo terreno muy adecuado. La necesidad de movilidad de las unidades de defensa aérea es esencial para una implementación flexible y óptima. Estamos muy contentos de encontrar un vehículo robusto en la gama de productos de Ashok Leyland que cumpla con los requisitos. Esperamos con interés trabajar estrechamente con la empresa para entregar a las necesidades del ejército de la India ".

Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Jue 6 Feb 2014 - 10:23


DRDO desarrolla obuses de 130 mm sobre vehiculo ARJUN

Febrero 6

Entre las nuevas piezas de artillería en la demostración en Defexpo 2014 es un nuevo Arjun chasis Mk1 emparejado con una de 130 mm autopropulsados ​​arma (SGP) sistema de fabricación rusa M-46 con base. Conocido como ' Arjun catapulta ', el vehículo fue desarrollado por la India n establecimiento de Investigación y Desarrollo de Vehículos de Combate ( CVRDE ), una división de la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa ( DRDO ). Sustituirá a un sistema similar basado en el chasis Vijayanta obsoleto, que actualmente opera con dos regimientos de la artillería de la India n Ejército.


Arjun Catapult SP arma, el montaje de la rusa obús de 130 mm D46

El SPG basada Arjun comenzó las pruebas de campo en 2012. En marzo y abril de este año, el ejército de la India tiene previsto llevar a cabo un ensayo general con la participación tanto del Ejército y personal de contratistas. Sobre la base de la conclusión de estos ensayos el Ejército planea pedir 40 de estas armas para equipar a los dos regimientos de artillería. "La catapulta cumpliría los requisitos provisionales e inmediatas de la artillería, no mediante la ampliación de la vida útil de 130 mm armas" CVRDE dijo el Director Dr P Sivakumar, el proyecto ha ido progresando rápidamente, abordar las necesidades urgentes del Ejército ", ensayos de desarrollo de campos primera en noviembre de 2012 , cuatro meses tras la recepción de la exigencia del ejército. "añaden Sivakumar.

Laterales y frontales muros blindados protegen el compartimiento de la pistola, que proporciona a la tripulación con blindaje de nivel STANAG II.

Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Sáb 8 Feb 2014 - 8:42


La India muestra interés por el nuevo cohete ruso S-80FP

Febrero 8

Militares hindúes se interesan por el nuevo cohete aéreo ruso S-80FP, declaró hoy Nikolái Makarovets, jefe de la empresa Splav que fabrica el arma.




“El cohete suscitó gran interés en la India”, dijo Makarovets, quien asiste a la feria militar Defexpo 2014 en Nueva Delhi.

Agregó que “un proyectil tres o cuatro veces más eficaz que otros modelos aumenta en grado notable el valor de un avión o helicóptero cuya vida suele ser corta en una guerra”.

“No hay duda de que a la India le interesa comprar estos proyectiles rusos. Si ambos países cooperan en el apartado de aviones, también deberían hacerlo en municiones”, señaló.

En el futuro, Splav planea desarrollar una versión guiada a partir del S-80FP, según Makarovets.
Fuente: http://sp.ria.ru/Defensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Sáb 8 Feb 2014 - 20:09

Ejército de la India a punto de llevar a cabo ensayos rifle de asalto

Febrero 6

Cuatro empresas se encuentran esperando a que el ejercito indio comience con las pruebas para la adquisición de 66.000 fusiles 5,56x45mm, cuyo contrato final rondaría los U$S 300 millones.-
Los rifles de la competencia - desplegadas por Czeca de la República Checa (CZ 807A modelo Bren), la italiana Beretta (ARX-160), IWI de Israel (ACE 1), y la empresa de EE.UU. Colt (Colt Combat Rifle o Avanzado Colt) - van a lo largo de varios meses conducta despido-ensayos en varias localidades en diversas condiciones climáticas. Estos incluyen el desierto occidental de Rajasthan, lugares de gran altitud en el Himalaya, y las zonas de alta humedad: todos los lugares en que puedan ser empleados los fusiles de asalto, el gerente general de Beretta, Carlo Ferlito, dijo IHS Janes en la exposición Defexpo 2014 en Nueva Delhi .

Fuente: http://www.janes.com


PD: No pude encontrar imágenes del CZ807A, si encontré imágenes del CZ805 A1 y A2, si encuentran alguna por favor insértenlas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Lun 10 Feb 2014 - 10:08


El Ministerio indio de Defensa (MoD) está en negociaciones avanzadas con el gobierno de EE.UU. para permitir que el sistema de misiles antitanque guiados Javelin (ATGM) Raytheon / Lockheed Martin diseñada para competir por una necesidad urgente Indian Army.

Un equipo del Pentágono se reunió con funcionarios del Ministerio de Defensa en Nueva Delhi el 7 de febrero en un intento de superar los obstáculos políticos y legales que habían impedido anteriormente los Estados Unidos a partir de la transferencia de tecnología a la India para construir localmente jabalinas.

"Estamos tratando de hacer frente a todas las preguntas anteriores sobre la Joint Venture Javelin (JJV) y para avanzar positivamente", William Blair, jefe de la región de Asia y el Pacífico de Raytheon, dijo IHS Jane en la exposición Defexpo en Nueva Delhi.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Miér 12 Feb 2014 - 17:56

Rusia esta interesada en suministrar 2S19 MSTA-S 152mm obús autopropulsado a la India.

Febrero 11

Estado ruso exportador de armas Rosoboronexport está tratando de ampliar la cooperación con la India y se está centrando en la producción conjunta con el país. Se espera que la empresa para discutir el progreso de la licitación para proveer sistemas de artillería de 152 mm autopropulsados ​​2S19 MSTA-S .



Los rusos 2S19 MSTA-S está actualmente en pruebas de ensayo en la India. El chasis del obús tiene un alto grado de comunalidad de componentes y unidades con el chasis del T-90 MBT, cuya licencia de producción ya ha sido masterizado en los vehículos pesados ​​de la fábrica de la India en Avadi.

El 2S19 MSTA-S es un obús autopropulsado de 152 mm diseñado y fabricado por la compañía rusa Uraltransmash de Ekaterinberg. Entró en servicio con el Ejército ruso en 1989.

El armamento principal del 2S19 comprende una pistola 152 mm de cañón largo, el 2A64, equipado con un extractor de humos y un freno de boca. El 152 mm 2A64 armamento principal del 2S19 es fabricado por la Asociación de Producción Estatal Barrikady.

El 152 mm 2A64 arma dispara un HE-FRAG (fragmentación de alto explosivo) ronda designado DE-45 a una distancia máxima de 24,7 km.

Funcionarios Rosoboronexport mantuvieron conversaciones con socios de la India sobre los proyectos actuales y futuros, incluyendo la mejora de los equipos entregados previamente, incluyendo las BMP-2 vehículos de combate de infantería , T-72 y T-90 tanques.

Según altos funcionarios, Rusia exportó $ 4,780,000,000 de dólares en armas y equipo militar a la India el año pasado.

Las ventas representaron un salto de más del 50% de las exportaciones rusas de armamento a la India en 2012, estimada en alrededor de $ 3 mil millones.
Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Sáb 22 Feb 2014 - 20:22


El Ejército de la India realizó este viernes una exitosa prueba del misil antiaéreo de alcance medio Akash, informó la prensa local que cita fuentes militares.
El misil fue lanzado desde el polígono de Chandipur, en la costa este del país, e impactó contra un blanco sobre el Golfo de Bengala. En los próximos días se efectuarán otros lanzamientos de prueba.
Desarrollado por la Organización para la Investigación y el Desarrollo de la Defensa de la India (DRDO), el sistema de misiles Akash tiene un alcance de 25 kilómetros y puede ir instalado en distintos chasis, incluido el del tanque ruso T-72.
El misil ya ha sido incorporado a las Fuerzas Armadas de la India.

http://sp.ria.ru/Defensa/20140221/159349383.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: India testa el Akash   Dom 23 Feb 2014 - 18:49

India testa el AKash, futuro reemplazo del KUB



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Mar 11 Mar 2014 - 16:53

La India modernizará 600 carros de combate T-90


El Ministerio de Defensa de la India convocó una licitación para la modernización de 600 tanques T-90 por un monto de 250 millones de dólares en la que podrán participar exclusivamente empresas indias.
Según el portal Defense News, la modernización, que deberá concluir en un plazo de tres años, incluye la instalación de sistemas de aire acondicionado, cambio de los sistemas de defensa, navegación, visores térmicos y sistemas de control de armamentos.
La convocatoria de la licitación fue posible después de que la India y Rusia llegaran a un acuerdo relacionado con la propiedad intelectual.
Antes, el ministerio de Defensa indio encargó instalar sistemas de aire acondicionado en los tanques T-90 debido a que altas temperaturas interferían con el funcionamiento de algunos sistemas, entre ellos los visores térmicos. Pero entonces las obras no se llevaron a cabo debido a la prohibición rusa de alterar la construcción de los tanques. Tampoco llegó a firmarse un contrato para la instalación de equipos de aire acondicionado en Rusia.
En 2001, la India compró a Rusia 310 tanques T-90, de los cuales 190 fueron fabricados bajo licencia en la fábrica india Avadi. En 2007, el ministerio de Defensa indio compró otros 330 tanques y según Defense News, los militares indios están satisfechos con las posibilidades táctico-operativas de los T-90.
De acuerdo a los planes de la entidad castrense para el año 2020 la India incorporará al ejército 1.657 tanques, de los cuales al menos mil deberán ser fabricados en empresas indias, según un acuerdo ruso-indio sobre la transferencia total de tecnología.
El contrato respectivo ya fue firmado pero la fabricación todavía no ha empezado porque Rusia ha trasferido hasta el momento solo el 40% de la tecnología respectiva.


http://sp.ria.ru/Defensa/20140311/159505218.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJERCITO INDIO   Hoy a las 0:50

Volver arriba Ir abajo
 
EJERCITO INDIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EJERCITO INDIO
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» 8 Reales de Fernando VII, Tipo "indio" Lima duda. [WM n° 6482]
» ejercito altos elfos mega rebajado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: