ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A340 para la FAA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 20 Mayo 2014 - 17:42

Growler escribió:
MGB escribió:
Veo mas viable, recuperar un B-707 a que la FAA vuele u opere un A-340...

Lamentablemente debemos comenzar a olvidarnos de los 707.

No hay más tripulaciones ni personal técnico, y al TC-91 hay que meterle tanto dinero que se comería el presupuesto de la FAA.


Claudio, lo mío fue mas para el lado de la ironía...Rolling Eyes 

Pese a que soy un convencido, de que técnica y monetariamente, es totalmente posible recuperar aunque sea a uno de los 707; sin embargo, ambos sabemos que hay huellas digitales marcadas, o como solía decir el Chavo del 8, esto aviones, son el "Cuerpo de Benito"...

Abrazo... good 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 16:34

Hablando de este tema miren la diferencia que hay en el cockpit  de cada avión, sin duda de llegar los a340 también seria un salto tecnológico importante.

Boeing 707




Airbus a340-200



Este es de la flota de Aerolíneas
Volver arriba Ir abajo
pac69



Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 45
Localización : SAN PEDRO (B)

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 17:15

Se les podria anexar algun radar de invap para alerta temprana??? o es descabellado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 52

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 17:22

A pesar de ser aviones costosos , la hora de vuelo es menor que la de un B707 y es más moderno.
Creo que para operar unos años nos servirian

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 17:51

stalder escribió:
A pesar de ser aviones costosos , la hora de vuelo es menor que la de un B707 y es más moderno.
Creo que para operar unos años nos servirian

Saludos


Yo se que dar datos exactos es complicado, pero no tengo la mas minima idea del costo de la hora de vuelo de un A340.
Pueden ser los U$S 16.000 que dice esta pagina?
http://www.privatefly.com/private-jets/large-airliner-hire/A340-300.html
Alguien maneja un costo aproximado?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 18:14

stalder escribió:
A pesar de ser aviones costosos , la hora de vuelo es menor que la de un B707 y es más moderno.
Creo que para operar unos años nos servirian

Saludos


Así es y hay que tener en cuenta que aerolíneas cuenta con talleres certificados para su mantenimiento lo que también ahorraría dinero al no tener que llevarlos fuera del país.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 19:30

Airbus a340
Especificaciones Tecnicas Tripulacion: 14 (2 pilotos 12 TCP) Capacidad: 280 pax (32 Club Econmy - 248 Turista) Longitud: 63,69 mt
Envergadura: 60,34 mt
Altura: 16,70 mt
Peso en vacío: 285.000 lbs
MTOW: 609.578 lbs
Motores: 4 x CFM56-5C3
Velocidad máxima: 896 km/h (484 nudos, Mach 0.82)
Alcance: 13700 km / 7400 nm
Techo de servicio: 41.000 ft
Consumo promedio: 16500 lbs/hora

Por lo pronto tengo solo esto, mañana veo si puedo hablar con un contacto que tengo en aerolíneas a ver si me tira algún numero concreto.
Volver arriba Ir abajo
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 20:29

matalas escribió:
Airbus a340
Especificaciones Tecnicas Tripulacion: 14 (2 pilotos 12 TCP) Capacidad: 280 pax (32 Club Econmy - 248 Turista) Longitud: 63,69 mt
Envergadura: 60,34 mt
Altura: 16,70 mt
Peso en vacío: 285.000 lbs
MTOW: 609.578 lbs
Motores: 4 x CFM56-5C3
Velocidad máxima: 896 km/h (484 nudos, Mach 0.82)
Alcance: 13700 km / 7400 nm
Techo de servicio: 41.000 ft
Consumo promedio: 16500 lbs/hora

Por lo pronto tengo solo esto, mañana veo si puedo hablar con un contacto que tengo en aerolíneas a ver si me tira algún numero concreto.

Gracias Matalas.
son como 8.000k la hora. Dicen que en la primer hora con despegue incluido se multiplica por tres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 22 Mayo 2014 - 20:59

YEBES escribió:
matalas escribió:
Airbus a340
Especificaciones Tecnicas Tripulacion: 14 (2 pilotos 12 TCP) Capacidad: 280 pax (32 Club Econmy - 248 Turista) Longitud: 63,69 mt
Envergadura: 60,34 mt
Altura: 16,70 mt
Peso en vacío: 285.000 lbs
MTOW: 609.578 lbs
Motores: 4 x CFM56-5C3
Velocidad máxima: 896 km/h (484 nudos, Mach 0.82)
Alcance: 13700 km / 7400 nm
Techo de servicio: 41.000 ft
Consumo promedio: 16500 lbs/hora

Por lo pronto tengo solo esto, mañana veo si puedo hablar con un contacto que tengo en aerolíneas a ver si me tira algún numero concreto.

Gracias Matalas.


son como 8.000k la hora. Dicen que en la primer hora con despegue incluido se multiplica por tres.

En la primer hora se multiplica por tres? porque motivo en especial? no suena muy lógico  :m: 
Volver arriba Ir abajo
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 6:18

7491Kg = 16.500lbs

Saludos Robert
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 11:12

matalas escribió:
YEBES escribió:
matalas escribió:
Airbus a340
Especificaciones Tecnicas Tripulacion: 14 (2 pilotos 12 TCP) Capacidad: 280 pax (32 Club Econmy - 248 Turista) Longitud: 63,69 mt
Envergadura: 60,34 mt
Altura: 16,70 mt
Peso en vacío: 285.000 lbs
MTOW: 609.578 lbs
Motores: 4 x CFM56-5C3
Velocidad máxima: 896 km/h (484 nudos, Mach 0.82)
Alcance: 13700 km / 7400 nm
Techo de servicio: 41.000 ft
Consumo promedio: 16500 lbs/hora

Por lo pronto tengo solo esto, mañana veo si puedo hablar con un contacto que tengo en aerolíneas a ver si me tira algún numero concreto.

Gracias Matalas.


son como 8.000k la hora. Dicen que en la primer hora con despegue incluido se multiplica por tres.

En la primer hora se multiplica por tres? porque motivo en especial? no suena muy lógico  :m: 

Hola Matalas.Como le dije no tengo ni idea, pero no es la primera vez que lo escucho. Por eso lo menciono, a ver si es asi.
Recuerdo haber leído las previsiones de los pilotos en Malvinas y el despegue les consumía bastante mas que la hora de vuelo. Ignoro si esa variable se mantiene en un A340.
Supongo que el despegue y llevarlo a 30.000 pies debe implicar quemar mucho mas combustible , pero el triple me parece mucho a mi tambien.
Por eso me gustaria saber si alguien en el foro tiene experiencia en ese tema.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 11:13

A330 MRTT...

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 13:05

matalas escribió:
En la primer hora se multiplica por tres? porque motivo en especial? no suena muy lógico  :m: 

En el momento del despegue el avión está casi con su peso máximo, con lo cual hay que aplicar máxima potencia lo que implica alcanzar el pico máximo de consumo de combustible por motor. Una vez en el aire se pasa a "potencia de ascenso" donde si bien el consumo disminuye, el mismo sigue siendo bastante importante. Sólo cuando se alcanza la altitud de crucero, recién se reduce potencia y es ahí donde los turbofans consumen poco.

lSobre el comentario de las tres primeras horas, me parece que no es tan así, ya que a medida que se va consumiendo el combustible, el avión pesa menos y la potencia necesaria para mantener la misma velocidad va disminuyendo (y con ello el consumo). O sea que es muy relativo que sean 3, 5 u 8 horas ya que todo dependerá del peso de despegue, de la altitud de crucero elegida y de la meteo (viento de frente).

Hasta la semana pasada el Jet A estaba $ 20 por litro. Si un A340 consume 7.500 kg x hora son unos 9.375 litros/hora (cada litro pesa 0.8 kg), o sea 187.000 mangos ó 17.000 dólares por hora de vuelo.

 crazy 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 13:38

Growler escribió:
matalas escribió:
En la primer hora se multiplica por tres? porque motivo en especial? no suena muy lógico  :m: 

En el momento del despegue el avión está casi con su peso máximo, con lo cual hay que aplicar máxima potencia lo que implica alcanzar el pico máximo de consumo de combustible por motor. Una vez en el aire se pasa a "potencia de ascenso" donde si bien el consumo disminuye, el mismo sigue siendo bastante importante. Sólo cuando se alcanza la altitud de crucero, recién se reduce potencia y es ahí donde los turbofans consumen poco.

lSobre el comentario de las tres primeras horas, me parece que no es tan así, ya que a medida que se va consumiendo el combustible, el avión pesa menos y la potencia necesaria para mantener la misma velocidad va disminuyendo (y con ello el consumo). O sea que es muy relativo que sean 3, 5 u 8 horas ya que todo dependerá del peso de despegue, de la altitud de crucero elegida y de la meteo (viento de frente).

Hasta la semana pasada el Jet A estaba $ 20 por litro.  Si un A340 consume 7.500 kg x hora son unos 9.375 litros/hora (cada litro pesa 0.8 kg), o sea 187.000 mangos ó 17.000 dólares por hora de vuelo.

 crazy 

Gracias por los datos . Lo que me comentó este empleado de American no eran las tres primeras horas , sino la primera hora de vuelo que consumía el triple , debido a esto que comenta usted.
Siempre me parecio mucho, pero debe ser asi. Los 17.000 dolares es solo el combustible. Pero tengamos en cuenta que puede llevar 260 PAX.

Encontre esta nota sobre costos , dan miedo !!!!!! Recorrer los cuatro motores 10 millones USS.(duran 20.000 horas)
http://www.flightglobal.com/news/articles/analysis-what-future-for-the-a340-300-386777/
De todas maneras la FAA tendria que tener el presupuesto para mantener volndo un 340.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mecano



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 13:41

YEBES escribió:
Pueden ser los U$S 16.000 que dice esta pagina?

Growler escribió:
Hasta la semana pasada el Jet A estaba $ 20 por litro. Si un A340 consume 7.500 kg x hora son unos 9.375 litros/hora (cada litro pesa 0.8 kg), o sea 187.000 mangos ó 17.000 dólares por hora de vuelo.

Tan diferente no dió la cuenta... salvo que los U$17.000 es a un dolar de $11, y no creo que se paque el combustible en negro... a dolar oficial son más de U$23.000...

Saludos..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 16:54

Con los actuales niveles presupuestarios de la FAA, imaginar un A340 es simplemente algo muy irreal ya que implica desconocer -y bastante- cómo está hoy la FAA. Exceptuando sueldos, si vamos a los costos operativos creo que hasta una fuerza policial tiene mayor presupuesto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 17:03

Growler escribió:
Con los actuales niveles presupuestarios de la FAA, imaginar un A340 es simplemente algo muy irreal ya que implica desconocer -y bastante- cómo está hoy la FAA. Exceptuando sueldos, si vamos a los costos operativos creo que hasta una fuerza policial tiene mayor presupuesto.


Tal cual. Por eso le puse que "tendria" que tener el presupuesto para mantener al menos un 340.
No es que el 340 no sea para Argentina. El presupuesto de la FAA es un escandalo, diria Pino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 18:17

No entiendo la insistencia por un A340... aeronave que hace ya varios años que ha finalizado su producción, cuando se puede obtener lo mismo con un A330... que puede ser convertido a MRTT tanto en Israel como en Europa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 18:54

Facundo M escribió:
No entiendo la insistencia por un A340... aeronave que hace ya varios años que ha finalizado su producción, cuando se puede obtener lo mismo con un A330... que puede ser convertido a MRTT tanto en Israel como en Europa.

Saludos

No es un capricho. Es lo que "aparentemente " AA le cederia a la FAA. Ojala fuese otro avion más facil de mantener, pero es lo que hay. O dicen que hay.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 19:40

YEBES escribió:
matalas escribió:
YEBES escribió:
matalas escribió:
Airbus a340
Especificaciones Tecnicas Tripulacion: 14 (2 pilotos 12 TCP) Capacidad: 280 pax (32 Club Econmy - 248 Turista) Longitud: 63,69 mt
Envergadura: 60,34 mt
Altura: 16,70 mt
Peso en vacío: 285.000 lbs
MTOW: 609.578 lbs
Motores: 4 x CFM56-5C3
Velocidad máxima: 896 km/h (484 nudos, Mach 0.82)
Alcance: 13700 km / 7400 nm
Techo de servicio: 41.000 ft
Consumo promedio: 16500 lbs/hora

Por lo pronto tengo solo esto, mañana veo si puedo hablar con un contacto que tengo en aerolíneas a ver si me tira algún numero concreto.

Gracias Matalas.


son como 8.000k la hora. Dicen que en la primer hora con despegue incluido se multiplica por tres.

En la primer hora se multiplica por tres? porque motivo en especial? no suena muy lógico  :m: 

Hola Matalas.Como le dije no tengo ni idea, pero no es la primera vez que lo escucho. Por eso lo menciono, a ver si es asi.
Recuerdo haber leído las previsiones de los pilotos en Malvinas y el despegue les consumía bastante mas que la hora de vuelo. Ignoro si esa variable se mantiene en un A340.
Supongo que el despegue y llevarlo a 30.000 pies debe implicar quemar mucho mas combustible , pero el triple me parece mucho a mi tambien.
Por eso me gustaria saber si alguien en el foro tiene experiencia en ese tema.
Gracias

Para agregar a lo que dice Growler, el se lo explico claramente, teniendo en cuenta todos los factores que detallo que son los que se plantean en el análisis de vuelo, si!en el despegue y con los tanques llenos el avión consume mas por razones lógicas y hay que tener en cuenta el componente de viento en ese momento, pero una vez terminado el ascenso y a velocidad crucero el consumo disminuye al consumo normal del avión a esa velocidad, esta regla se aplica para todas las aeronaves, teniendo en cuenta esto el avión no esta de ninguna manera ascendiendo durante tres horas, por eso lo raro del concepto. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 20:36

matalas escribió:
YEBES escribió:
matalas escribió:
YEBES escribió:
matalas escribió:
Airbus a340
Especificaciones Tecnicas Tripulacion: 14 (2 pilotos 12 TCP) Capacidad: 280 pax (32 Club Econmy - 248 Turista) Longitud: 63,69 mt
Envergadura: 60,34 mt
Altura: 16,70 mt
Peso en vacío: 285.000 lbs
MTOW: 609.578 lbs
Motores: 4 x CFM56-5C3
Velocidad máxima: 896 km/h (484 nudos, Mach 0.82)
Alcance: 13700 km / 7400 nm
Techo de servicio: 41.000 ft
Consumo promedio: 16500 lbs/hora

Por lo pronto tengo solo esto, mañana veo si puedo hablar con un contacto que tengo en aerolíneas a ver si me tira algún numero concreto.

Gracias Matalas.


son como 8.000k la hora. Dicen que en la primer hora con despegue incluido se multiplica por tres.

En la primer hora se multiplica por tres? porque motivo en especial? no suena muy lógico  :m: 

Hola Matalas.Como le dije no tengo ni idea, pero no es la primera vez que lo escucho. Por eso lo menciono, a ver si es asi.
Recuerdo haber leído las previsiones de los pilotos en Malvinas y el despegue les consumía bastante mas que la hora de vuelo. Ignoro si esa variable se mantiene en un A340.
Supongo que el despegue y llevarlo a 30.000 pies debe implicar quemar mucho mas combustible , pero el triple me parece mucho a mi tambien.
Por eso me gustaria saber si alguien en el foro tiene experiencia en ese tema.
Gracias

Para agregar a lo que dice Growler, el se lo explico claramente, teniendo en cuenta todos los factores que detallo que son los que se plantean en el análisis de vuelo, si!en el despegue y con los tanques llenos el avión consume mas por razones lógicas y hay que tener en cuenta el componente de viento en ese momento, pero una vez terminado el ascenso y a velocidad crucero el consumo disminuye al consumo normal del avión a esa velocidad, esta regla se aplica para todas las aeronaves, teniendo en cuenta esto el avión no esta de ninguna manera ascendiendo durante tres horas, por eso lo raro del concepto. Saludos...

Otra vez. YO NO HABLE DE TRES HORAS. sino que pregunte si en LA PRIMER hora puede ser que consuma el triple.Que me parecia mucho. Parece una charla de sordos. Lea bien mi post.
Entonces si comparamos la primer hora entre despegue y ascenso con el resto es notoriamente superior.Nada mas,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 20:39

YEBES escribió:
matalas escribió:
YEBES escribió:
matalas escribió:
YEBES escribió:
matalas escribió:
Airbus a340
Especificaciones Tecnicas Tripulacion: 14 (2 pilotos 12 TCP) Capacidad: 280 pax (32 Club Econmy - 248 Turista) Longitud: 63,69 mt
Envergadura: 60,34 mt
Altura: 16,70 mt
Peso en vacío: 285.000 lbs
MTOW: 609.578 lbs
Motores: 4 x CFM56-5C3
Velocidad máxima: 896 km/h (484 nudos, Mach 0.82)
Alcance: 13700 km / 7400 nm
Techo de servicio: 41.000 ft
Consumo promedio: 16500 lbs/hora

Por lo pronto tengo solo esto, mañana veo si puedo hablar con un contacto que tengo en aerolíneas a ver si me tira algún numero concreto.

Gracias Matalas.


son como 8.000k la hora. Dicen que en la primer hora con despegue incluido se multiplica por tres.

En la primer hora se multiplica por tres? porque motivo en especial? no suena muy lógico  :m: 

Hola Matalas.Como le dije no tengo ni idea, pero no es la primera vez que lo escucho. Por eso lo menciono, a ver si es asi.
Recuerdo haber leído las previsiones de los pilotos en Malvinas y el despegue les consumía bastante mas que la hora de vuelo. Ignoro si esa variable se mantiene en un A340.
Supongo que el despegue y llevarlo a 30.000 pies debe implicar quemar mucho mas combustible , pero el triple me parece mucho a mi tambien.
Por eso me gustaria saber si alguien en el foro tiene experiencia en ese tema.
Gracias

Para agregar a lo que dice Growler, el se lo explico claramente, teniendo en cuenta todos los factores que detallo que son los que se plantean en el análisis de vuelo, si!en el despegue y con los tanques llenos el avión consume mas por razones lógicas y hay que tener en cuenta el componente de viento en ese momento, pero una vez terminado el ascenso y a velocidad crucero el consumo disminuye al consumo normal del avión a esa velocidad, esta regla se aplica para todas las aeronaves, teniendo en cuenta esto el avión no esta de ninguna manera ascendiendo durante tres horas, por eso lo raro del concepto. Saludos...

Otra vez. YO NO HABLE DE TRES HORAS. sino que pregunte si en LA PRIMER hora puede ser que consuma el triple.Que me parecia mucho. Parece una charla de sordos. Lea bien mi post.
Entonces si comparamos la primer hora entre despegue y ascenso con el resto es notoriamente superior.Nada mas,

No se enoje que no lo estoy cuestionando y si leí mal le pido disculpas. le contesto entonces, si es normal que en el despegue consuma mucho mas que durante el desarrollo del vuelo crucero, esto es asi en todos los aviones, saludos...
Volver arriba Ir abajo
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 23 Mayo 2014 - 20:51

Todo bien Matalas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 9:50

YEBES escribió:
Facundo M escribió:
No entiendo la insistencia por un A340... aeronave que hace ya varios años que ha finalizado su producción, cuando se puede obtener lo mismo con un A330... que puede ser convertido a MRTT tanto en Israel como en Europa.

Saludos

No es un capricho. Es lo que "aparentemente " AA le cederia a la FAA. Ojala fuese otro avion más facil de mantener, pero es lo que hay. O dicen que hay.

Esta bien, pero es la FAA la que tiene que darse cuenta que no puede ni debe aceptar todo lo que le ceden... No tiene porque aceptar ser el destinatario de todas las limosnas que le tiran y tienen que empezar a buscar cosas que sirvan y se ajusten al presupuesto operativo de la Fuerza. Junto con eso, es necesario una fuerte autocritica, achicarse (para luego crecer9 y refundarse como una Fuerza Aerea moderna, acorde a las necesidades y desafios que enfrenta la Argnetina en los comienzos de este siglo XXI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 11:01

Facundo M escribió:
YEBES escribió:
Facundo M escribió:
No entiendo la insistencia por un A340... aeronave que hace ya varios años que ha finalizado su producción, cuando se puede obtener lo mismo con un A330... que puede ser convertido a MRTT tanto en Israel como en Europa.

Saludos

No es un capricho. Es lo que "aparentemente " AA le cederia a la FAA. Ojala fuese otro avion más facil de mantener, pero es lo que hay. O dicen que hay.

Esta bien, pero es la FAA la que tiene que darse cuenta que no puede ni debe aceptar todo lo que le ceden... No tiene porque aceptar ser el destinatario de todas las limosnas que le tiran y tienen que empezar a buscar cosas que sirvan y se ajusten al presupuesto operativo de la Fuerza. Junto con eso, es necesario una fuerte autocritica, achicarse (para luego crecer9 y refundarse como una Fuerza Aerea moderna, acorde a las necesidades y desafios que enfrenta la Argnetina en los comienzos de este siglo XXI

Yo pregunto el 340 es mas caro que el 707?
Por que si no lo es está justificado

Saludos Robert
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Hoy a las 22:50

Volver arriba Ir abajo
 
A340 para la FAA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» A340 para la FAA?
» Un dac para las wattpuppy???
» Ampli para phonar veritas p3
» RESONADORES PARA CAJAS.
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: