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 A340 para la FAA?

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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 15 Oct 2013 - 13:19

Creo resulta muy al pedo, seguir planteando que la FAA pueda operar A-340 sin que paralela y correlativamente, haya un aumento de los prepuestos que precisamente lo permitan.

Al día de hoy, un A-340 en la FAA, me suena mas a una de J. R. R. Tolkien en "The Hobbit: There and Back Again"...


Última edición por MGB el Mar 15 Oct 2013 - 14:36, editado 1 vez
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jolly rogers



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 15 Oct 2013 - 13:28

Hay que buscar aeronaves que tengan compatibilidad con el mercado actual por que sino terminamos igual que hoy, rastrillando repuestos.. Los 737 están a cagar y van a seguir estandolo por un buen tiempo, los f28 se los tendría que reemplazar por estos pero en la configuración pertinente y en la variante correcta, no encajar la que exceda de AA..

Los 340 van a ser carisimos pero pueden cubrir las tareas que solían cumplir los 707 si se los acondiciona.. Tampoco es que vendrían con rumbo incierto por que ya se supo operar una plataforma asi, de costos no me hablen cuando querían comprar todo un lote de f1 donde también requerían una recorrida, gastar plata no preocupa.. O preocupaba.. El presupuesto para operatividad es algo que el ministerio se debe plantear muy seriamente por que hablando en términos militares son nulos en nuestro país, si tuviésemos un presupuesto racional, ni siquiera pido optimo jajaja , tampoco seria un tema para sacarse la cabeza entre nosotros..

Saludos
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jolly rogers



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 15 Oct 2013 - 13:52

Me podrían decir bien que elementos hay aparcados en sanu? Si hay un plantel prometedor me fijo si puedo ir a hechar un ojo fotofoto 
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flaps



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 15 Oct 2013 - 14:12

Estos?
Saludos

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jolly rogers



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 15 Oct 2013 - 15:21

Gracias flaps! Pensé que había mas cantidad de 737, igual esta linda esa línea ... A ver quien me presta la réflex ok 
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 15 Oct 2013 - 21:02

MGB escribió:
Creo resulta muy al pedo, seguir planteando que la FAA pueda operar A-340 sin que paralela y correlativamente, haya un aumento de los prepuestos que precisamente lo permitan.

Al día de hoy, un A-340 en la FAA, me suena mas a una de J. R. R. Tolkien en "The Hobbit: There and Back Again"...
Germán amigo, te juro que me es imposible dejar de mirar tu foto de perfil, pareces el protagonista de Robotech. Twisted Evil
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 16 Oct 2013 - 13:34

Marcelo R.Cimino escribió:

Germán amigo, te juro que me es imposible dejar de mirar tu foto de perfil, pareces el protagonista de Robotech. Twisted Evil
Marcelito querido, en lo único que me puedo parecer a Rick Hunter, es por la cara de nabo atómico y que ambos tenemos...risa 

Pero a diferencia de mí, Rick Hunter es un nabo que vuela VF-1F y tiene talento... En cambio este servidor...:m: :uyyy: 

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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 16 Oct 2013 - 13:57

MGB escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:

Germán amigo, te juro que me es imposible dejar de mirar tu foto de perfil, pareces el protagonista de Robotech. Twisted Evil
Marcelito querido, en lo único que me puedo parecer a Rick Hunter, es por la cara de nabo atómico y que ambos tenemos...risa 

Pero a diferencia de mí, Rick Hunter es un nabo que vuela VF-1F y tiene talento... En cambio este servidor...:m: :uyyy: 

Bueno, por lo menos esperamos que tenga una mujer como la comandante o Nym Myn May (o como se escriba) (y ya salidita del colegio) Laughing 
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alecarnero



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 9:23

jptorrisi escribió:
MGB escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:

Germán amigo, te juro que me es imposible dejar de mirar tu foto de perfil, pareces el protagonista de Robotech. Twisted Evil
Marcelito querido, en lo único que me puedo parecer a Rick Hunter, es por la cara de nabo atómico y que ambos tenemos...risa 

Pero a diferencia de mí, Rick Hunter es un nabo que vuela VF-1F y tiene talento... En cambio este servidor...:m: :uyyy: 

Bueno, por lo menos esperamos que tenga una mujer como la comandante o Nym Myn May (o como se escriba) (y ya salidita del colegio)  Laughing 
Debe ser Lynn Minmay la cantante de pollerita. La comandante era Lisa Hayes. Me quedo Miriya Parino. Buen dia a todos, vuelvo a aburrirme com el IFF
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Spirit666



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 11:31

Air Forces Monthly, Noviembre 2013
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alecarnero



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 11:59

Growler la fuente sigue siendo Cicalesi, voy a ver la especificacion del A-340, pero cada vez se me hace fuerte los IL-76 , por ejemplo este totalmente habilitado para operar en aeropuertos comerciales

http://flightplanet.com/jet-aircraft-for-sale/ilyushin/il-76sale-acmi__1691.php
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stalder
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 12:21


De hecho, la FAA habría recibido una oferta por 4 IL-76 y la FAA solicito el dinero pero el mdd no se lo autorizo.

Eso indicarian los rumores, después podemos llevarnos la sorpresa de encontrarnos con los IL-76

El tema es que sin presupuesto no operaran ni los reemplazantes de los MIII/5
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Spirit666



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 13:03

alecarnero escribió:
Growler la fuente sigue siendo Cicalesi, voy a ver la especificacion del A-340, pero cada vez se me hace fuerte los IL-76 , por ejemplo este totalmente habilitado para operar en aeropuertos comerciales
Ni te gastes en buscar las especificaciones del A340, porque es un avión 101% civil y no conozco ningún operador que los utilice como cargueros o en configuración mixta (pax y carga), simplemente porque no existe ninguna versión al respecto o con compuerta de carga por más que Airbus así lo publicite en su página oficial.

Cuando se lanzó el A340 se lo anunció como lo mejor para vuelos de larga distancia ya que con cuatro motores el consumo era menor. Pero la práctica demostró lo contrario, el 777 se comió el mercado y recién ahora Airbus puede recuperar algo del terreno perdido con sus bimotores A330/A350. De hecho y luego del A310, el A340 ha sido para Airbus un completo fracaso ya que sólo pudo vender 377 unidades, una cifra bajísima.
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alecarnero



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 14:40

Cualquier cosa con mas de 10 asientos la FAA la transforma en una aerolinea paralela , esos IL-76 tienen hasta los TCAS II y todos los juguetes que le quieren poner a los Hercules, gracias por la aclaracion Growler a la FAA se debe hacer agua la boca por los airbus ya salen habilitados para cualquier aerolinea , el pais que se joda.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 16:52

El tema es que la FAA no tiene tripulaciones que a corto plazo puedan pilotear un A340, simplemente porque el reactor más grande es un bimotor medio (F-28) y el único cuatrimotor (C-130) es propulsado por turbohélices.

O sea le insumiría su tiempo y dinero capacitar y entrenar tripulantes para una aeronave de esas características, que una vez que sumen 200/300 horas se van a las líneas aéreas ya que por volar un "heavy" les pagan hasta 4 o 5 veces el sueldo de la FAA.

El cuento de nunca acabar.


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jolly rogers



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 17:09

Viendo fotos de ezeiza, hay varios 737-200(?) ex-aa.. Estarán para levantarlos? Esos si ofrecen configuración para combi.. Como para arrancar y suplir a los f28 antes que les colapse todo el eslabón logístico.. Y otra, como vendría una buena recorrida a esos 747 y ahi tenes la línea cargo de aerolíneas! What a Face
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Spirit666



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 18:01

jolly rogers escribió:
Viendo fotos de ezeiza, hay varios 737-200(?) ex-aa.. Estarán para levantarlos? Esos si ofrecen configuración para combi.. Como para arrancar y suplir a los f28 antes que les colapse todo el eslabón logístico.. Y otra, como vendría una buena recorrida a esos 747 y ahi tenes la línea cargo de aerolíneas! What a Face
Todos están con faltantes y pasados de rosca. No hay ninguno en condición de recuperable.

Veremos que nos deparan los anuncios: 737-500 y ahora A340....para cuándo el A380..???

aha!! 
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ai90



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 18:17

stalder escribió:

De hecho, la FAA habría recibido una oferta por 4 IL-76 y la FAA solicito el dinero pero el mdd no se lo autorizo.

Eso indicarian los rumores, después podemos llevarnos la sorpresa de encontrarnos con los IL-76

El tema es que sin presupuesto no operaran ni los reemplazantes de los MIII/5
Cuando y de donde sacaste esto Stalder?

saludos Roberto
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 19:40

Growler escribió:


....para cuándo el A380..???
 
No Claudio.... Se habla de que la FAA, pretende adquirir y volver a servicio activo al:


Viste???? Para estar a tono con lo Francés....risa risa risa risa risa risa
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alecarnero



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 17 Oct 2013 - 19:59

Growler creo que la historia comienza a acabar cuando metan en cana los envolvidos en los 707 y otros chanchullos, como se van a quedar si solo suben los chantas si no hay guita que haya moral por lo menos.
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Litio71



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 18 Oct 2013 - 1:41

Growler escribió:
jolly rogers escribió:
Viendo fotos de ezeiza, hay varios 737-200(?) ex-aa.. Estarán para levantarlos? Esos si ofrecen configuración para combi.. Como para arrancar y suplir a los f28 antes que les colapse todo el eslabón logístico.. Y otra, como vendría una buena recorrida a esos 747 y ahi tenes la línea cargo de aerolíneas! What a Face
Todos están con faltantes y pasados de rosca. No hay ninguno en condición de recuperable.

Veremos que nos deparan los anuncios: 737-500 y ahora A340....para cuándo el A380..???

aha!! 
-Del Facebook de JC Cicalesi


-Lo de los B-737-500 quedo en nada, se cayo

-Lo de los A-340/200 esta con un gran signo de interrogación

-La FAA no querría los Grob




Saludosss 8) 
Roberto
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Wilga



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 18 Oct 2013 - 1:54

Litio71 escribió:
Growler escribió:
jolly rogers escribió:
Viendo fotos de ezeiza, hay varios 737-200(?) ex-aa.. Estarán para levantarlos? Esos si ofrecen configuración para combi.. Como para arrancar y suplir a los f28 antes que les colapse todo el eslabón logístico.. Y otra, como vendría una buena recorrida a esos 747 y ahi tenes la línea cargo de aerolíneas! What a Face
Todos están con faltantes y pasados de rosca. No hay ninguno en condición de recuperable.

Veremos que nos deparan los anuncios: 737-500 y ahora A340....para cuándo el A380..???

aha!! 
-Del Facebook de JC Cicalesi


-Lo de los B-737-500 quedo en nada, se cayo

-Lo de los A-340/200 esta con un gran signo de interrogación

-La FAA no querría los Grob




Saludosss 8) 
Roberto
Consulta la FAA no debe volar con el material que le ponen? Porque siempre parecieran que son una nena caprichosa, realmente viniendo de Cicalesi dudo que sea verdad porque seguramente como no recibió la propina mensual se dedica a hacer lo que mejor sabe hacer, generar cortocircuitos para perpetuarse a base de engaños.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 18 Oct 2013 - 10:46

Litio71 escribió:
-Del Facebook de JC Cicalesi
-Lo de los B-737-500 quedo en nada, se cayo
Al final yo tenía razón, no había más 737-500, es más se lo dije al propio Cicalesi por mail.

Litio71 escribió:
--Lo de los A-340/200 esta con un gran signo de interrogación
Debería revisar las tablas pero me parece que un A340-200 cargado a full no puede despegar desde PAL. Humo sobre el humo anterior.

Litio71 escribió:
--La FAA no querría los Grob
Los Grob los trajo FAdeA, no los eligió la FAA. Ellos ni sabian lo que querían porque cuando se quedaron sin los Mentor no sabían para qué lado mirar.


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Wilga



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 18 Oct 2013 - 11:36

Growler escribió:
Litio71 escribió:
-Del Facebook de JC Cicalesi
-Lo de los B-737-500 quedo en nada, se cayo
Al final yo tenía razón, no había más 737-500, es más se lo dije al propio Cicalesi por mail.

Litio71 escribió:
--Lo de los A-340/200 esta con un gran signo de interrogación
Debería revisar las tablas pero me parece que un A340-200 cargado a full no puede despegar desde PAL. Humo sobre el humo anterior.

Litio71 escribió:
--La FAA no querría los Grob
Los Grob los trajo FAdeA, no los eligió la FAA. Ellos ni sabian lo que querían porque cuando se quedaron sin los Mentor no sabían para qué lado mirar.


saludos 
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Vie 18 Oct 2013 - 13:17

Siempre pensando en adquirir aviones al final de la vida útil

hay que cambiar la mentalidad

4 B737-700 CARGO para la FAA y 2 B737-700 PAX para también usarlos en LADE

muchos diran , pero que costo tienen, y que costo tenían los F28 cuando se adquirieron nuevos, hay que cortar la inercia, alguien incluso tiro la idea de pasar 2 B737-700 de AA a la FAA, por supuesto va a quedar en la nada.

Es una lastima que no se tenga en cuenta el mercado de Carga en la Argentina, solo LAM lo cubre.

comprar unidades nuevas permite tener costos de operación mucho mas bajos que mantener dinosaurios
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Hoy a las 3:43

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A340 para la FAA?
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