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 A340 para la FAA?

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Acrux



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 11:07

prefiero el B 767 antes que el A 340 y de ltima el A 330, Bimotores que han conquistados mercados más que exigentes en base a su eficiencia.
Saludos
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ai90



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 11:13

Acrux escribió:
prefiero el B 767 antes que el A 340 y de ltima el A 330, Bimotores que han conquistados mercados más que exigentes en base a su eficiencia.
Saludos

Yo también Acrux pero acá el caballo viene regalado y no le podes mirar los dientes, no creo que a la FAA le compren un 330 MRTT. La pregunta sigue en pie, un 340 es mas caro que un 707, repuestos, hora de vuelo, preparación de pilotos, etc

Saludos Robert
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Acrux



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 12:27

ai90 escribió:


Yo también Acrux pero acá el caballo viene regalado y no le podes mirar los dientes, no creo que a la FAA le compren un 330 MRTT. La pregunta sigue en pie, un 340 es mas caro que un 707, repuestos, hora de vuelo, preparación de pilotos, etc

Saludos Robert
Yo creoq ue no es más caro, pues practicamente toda la logistica y entrenamiento se encuentra aqui en Aerolíneas Argentinas, lo demás respuestos vida, util, consumo de combustible el A 340 es mucho más ventajoso, le lleva decadas de tecnología al 707 su aerodinamia y gestion de combusible lo hace mucho más economico ya que a medida que va vaciando sus depositos va distribuyendo automaticamente el remanente en todos sus depositos para compensar pesos.
Saludos
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Facundo M
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 13:02

El problema es que se sigue pensando en "caballos regalados"...
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 14:30

Hay una realidad, los B707 ya no los opera casi nadie a nivel global y los que aun tiene la USAF están mucho mas actualizados que los que tiene la FAA, los a340 son aviones que se siguen operando en todo el mundo y si bien ya no son económicos para su uso COMERCIAL,porque a sido reemplazado por aviones mas económicos, sigue siendo un avión aun vigente y moderno, mas que cualquier transporte que este operando hoy en dia la FAA.
Por otro lado la pregunta que tenemos que hacernos es, que esta volando la FAA hoy con estas características?
La respuesta es nada.
Por ende si llegaran a venir estos aviones a la FAA y si le asignaran el presupuesto para operar aunque sea uno, seria mucho mas de lo que se tiene hoy en dia en este segmento y aumentaría de manera notable las capacidades logísticas de la fuerza aérea.
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Facundo M
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 21:06

Disculpame, pero no coincido. Con ese criterio, traigamos B-52s,dado que la FAA tampoco esta operando nada que cubra ese hueco.

Los A340 no sirven para la FAA. Quisiera saber cuanto uso se les va a dar a 1,2,3 o el numero que sea, de cuatrimotores de ppios de los 90, que son 100% para uso comercial?
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Sáb 24 Mayo 2014 - 23:17

Muchachos, alguién tiene datos de cuanto dinero insume mantener aeronaves de estas características y cual es la ecuación costo beneficio en relación a la cantidad de horas que "supuestamente" volarían en la FAA?

Digo, como para tener una idea a la hora de contrastar el presupuesto real que la FAA tiene, sus necesidades de material.

Les recuerdo que la FAA dijo que no a los MD-80 ex Austral.

Saludos
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Dom 25 Mayo 2014 - 13:57

Facundo M escribió:
Disculpame, pero no coincido. Con ese criterio, traigamos B-52s,dado que la FAA tampoco esta operando nada que cubra ese hueco.

Los A340 no sirven para la FAA. Quisiera saber cuanto uso se les va a dar a 1,2,3 o el numero que sea, de cuatrimotores de ppios de los 90, que son 100% para uso comercial?

No entendiste el concepto que quise exponer, te lo planteo de otra manera, hoy en dia que esta cubriendo la baja de los B707?
se esta hablando de que lo a340 vengan a suplir la baja de ese sistema en particular por que es una aeronave que puede cumplir con las misiones asignadas a los b707 por aquel entonces.
Por otro lado los B707 también eran %100 uso comercial y se los adapto a las funciones que después desempeñaron en la FAA de echo algunos salieron fueron transferidos de Aerolíneas a la FAA.
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Facundo M
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Dom 25 Mayo 2014 - 18:57

matalas escribió:
Facundo M escribió:
Disculpame, pero no coincido. Con ese criterio, traigamos B-52s,dado que la FAA tampoco esta operando nada que cubra ese hueco.

Los A340 no sirven para la FAA. Quisiera saber cuanto uso se les va a dar a 1,2,3 o el numero que sea, de cuatrimotores de ppios de los 90, que son 100% para uso comercial?

No entendiste el concepto que quise exponer, te lo planteo de otra manera, hoy en dia que esta cubriendo la baja de los B707?
se esta hablando de que lo a340 vengan a suplir la baja de ese sistema en particular por que es una aeronave que puede cumplir con las misiones asignadas a los b707 por aquel entonces.
Por otro lado los B707 también eran %100 uso comercial y se los adapto a las funciones que después desempeñaron en la FAA de echo algunos salieron fueron transferidos de Aerolíneas a la FAA.
Entiendo tu punto, y es por eso que digo NO a los A340... prefiero que, llegado el momento, Aerolineas chartee 1 o 2 de sus aeronaves de largo alcance al MinDef antes que tener aeronaves tomando sol en la plataforma de PAL.
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Dom 25 Mayo 2014 - 19:34

Facundo M escribió:
matalas escribió:
Facundo M escribió:
Disculpame, pero no coincido. Con ese criterio, traigamos B-52s,dado que la FAA tampoco esta operando nada que cubra ese hueco.

Los A340 no sirven para la FAA. Quisiera saber cuanto uso se les va a dar a 1,2,3 o el numero que sea, de cuatrimotores de ppios de los 90, que son 100% para uso comercial?

No entendiste el concepto que quise exponer, te lo planteo de otra manera, hoy en dia que esta cubriendo la baja de los B707?
se esta hablando de que lo a340 vengan a suplir la baja de ese sistema en particular por que es una aeronave que puede cumplir con las misiones asignadas a los b707 por aquel entonces.
Por otro lado los B707 también eran %100 uso comercial y se los adapto a las funciones que después desempeñaron en la FAA de echo algunos salieron fueron transferidos de Aerolíneas a la FAA.
Entiendo tu punto, y es por eso que digo NO a los A340... prefiero que, llegado el momento, Aerolineas chartee 1 o 2 de sus aeronaves de largo alcance al MinDef antes que tener aeronaves tomando sol en la plataforma de PAL.

Si son puntos de vista distintos nada mas.
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Facundo M
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 28 Mayo 2014 - 15:13

El LV-ZPJ, un A340-200 de Aerolineas, va a desguace luego de su ultimo vuelo a mediados de junio 2014.

http://avionesenezeiza.blogspot.com.ar/2014/05/chau-zpj.html

Slds
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ariel
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 28 Mayo 2014 - 15:19

Del enlace (que no deja copiarrrrr)

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woody59



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 28 Mayo 2014 - 16:56

ariel escribió:
Del enlace (que no deja copiarrrrr)


De ser asi es una verdadera lastima, saludos.
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Panzon



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 28 Mayo 2014 - 17:28

Hola a todos,

Me podrían explicar que función podría cumplir una pequeña flota de A 340 en la FAA?

Yo no entiendo

 Question 
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Litio71



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 28 Mayo 2014 - 19:35

Panzon escribió:
Hola a todos,

Me podrían explicar que función podría cumplir una pequeña flota de A 340 en la FAA?

Yo no entiendo

 Question 



-Primero que todo como transporte estratégico, este en configuración
turista puede transportar de un "saque" 320 pasajeros/tropas

-Segundo, como avión de carga ya que sin que se lo modifique como
carguero, en la bodega inferior, puede llevar 46 Tn de carga mas los
pasajeros, si se lo pudiese transformar en Combi  habilitaría la cubierta
principal para llevar carga de ser así la FAA podría tener una capacidad
de transporte extraordinario  

-Y por ultimo, si es que se lo puede transformar, como cisterna ya que
sin la incorporación de tanques extra tiene capacidad para 155.040 Lts
de combustible que es un poco mas de la capacidad que tienen los dos
KC-130 juntos ya que c/u de estos puede llevar 70.780 Lts de combustible
o 122.200 Lts de combustible que podría llevar un B-707 TT con tanques extra


-Un dato, los A-340-200 de AA ya fueron utilizados en labores de
transporte de personal militar, en este caso de Gendarmería Nacional,
que fueron desplegados a la Provincia de Santa Cruz



Saludosss  8) 
Roberto
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 28 Mayo 2014 - 20:11

De todas maneras van a desprogramar mas a340 y creo que de la serie 300 tambien.
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Miér 28 Mayo 2014 - 22:22

Litio71 escribió:


-Un dato, los A-340-200 de AA ya fueron utilizados en labores de
transporte de personal militar, en este caso de Gendarmería Nacional,
que fueron desplegados a la Provincia de Santa Cruz
 
Roberto

¡Los Gendarmes no son militares!, I love you  I love you  lo llega a leer un Gendarme y se puede enojar.  
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Jue 29 Mayo 2014 - 10:50

cabezadeindio escribió:
Litio71 escribió:


-Un dato, los A-340-200 de AA ya fueron utilizados en labores de
transporte de personal militar, en este caso de Gendarmería Nacional,
que fueron desplegados a la Provincia de Santa Cruz
 
Roberto

¡Los Gendarmes no son militares!, I love you  I love you  lo llega a leer un Gendarme y se puede enojar.  

No son militares son fuerzas civiles militarizadas es una fuerza intermedia, también de doble empleo (policial y militar como lo vimos en Malvinas) en forma transitoria se les aplica el Código de Disciplina de las Fuerzas Armadas ,así lo dice la Ley 26.394 :


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DiegoBenjamin



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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Lun 28 Jul 2014 - 11:36

La aeronave en si es extraordinaria, pero es mil veces inviable su operación en la FAA incluso es mucho mejor y más redituable tener B767 o si se tiene más presupuesto un A330 que un A340 y más aun cuando nuestras Fuerzas no es una Fuerza Global.
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stalder
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Lun 28 Jul 2014 - 17:16

LA FAA mas que en A340 piensa en IL-76 callarse 
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Lun 28 Jul 2014 - 18:51

stalder escribió:
LA FAA mas que en A340 piensa en IL-76 callarse 
Que porcentaje le das a lo que se viene hablando???
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Lun 28 Jul 2014 - 19:13

Paren de soñar.
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Lun 28 Jul 2014 - 20:01

gusmac escribió:
stalder escribió:
LA FAA mas que en A340 piensa en IL-76 callarse 
Que porcentaje le das a lo que se viene hablando???

Ojala, otro pedazo de avión y mucho mas útil para lo que se necesita hoy en día.
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Invitado



MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Mar 29 Jul 2014 - 8:36

Marcelo R. Cimino escribió:
Paren de soñar.
y... Marce querido..., si no soñamos, estamos muertos, cerremos todo y listo...no se vos.. (creo que coincidis conmigo) yo todavia sueño con tener un pais de verdad, que se preocupe EN SERIO por la eduacacion , la salud , la Justicia, la defensa y un largo etc y no como hace mas de 10 años que nos vienen verseando que estamos de 10
Mira soy uno d elos que sueñas con tener uns FFAA disgnas acorde al pais que somos u ojo, no soy d elos que piden F-22 ni 10 portaaviones ni 50 sub... pero en este caso creo que si QUEREMOS ( cosa muy dificil en estos tiempos) podemos llegar a tener algunos de esas cosas  jajaja rusas
pero bueno... dejame soñar!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Un enorme abrazo sensei!!!
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JLBA01



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MensajeTema: Desgraciadamente   Mar 29 Jul 2014 - 10:26

Desgraciadamente, lo del "Iyushin" es una "Ilusión". Pero concuerdo en que hay que seguir soñando, sino, directamente tiremos la toalla.
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MensajeTema: Re: A340 para la FAA?   Hoy a las 5:48

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A340 para la FAA?
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