ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 lockheed LRASM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: lockheed LRASM   Miér 25 Sep 2013 - 10:17



Lockheed Martin probó una nueva generación, Long guiadas de precisión Rango misil anti-buque el 17 de septiembre de un Mc 41 vertical de tubo de lanzamiento en el White Sands Missile Range, Nuevo México, dijeron funcionarios de la compañía.
El arma, llamada LRASM, es un esfuerzo de colaboración entre Lockheed, la Oficina de Investigación Naval y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa o DARPA.
El objetivo del programa es diseñar una organización autónoma, la superficie y el lanzamiento aéreo de armas capaces de atacar barcos, submarinos y otros objetos en movimiento con precisión, dijo Mike Fleming, director del programa de lanzamiento de aire LRASM en Lockheed Martin Misiles y Control de Incendios.
La prueba reciente también fue la primera vez que el LRASM fue despedido con lo que se llama un BTV o "vehículo de prueba impulsado", un motor de cohete Mk-114, dijo que los funcionarios de Lockheed.
"El BTV, que incluye la probada lanzamiento vertical antisubmarina Rocket Mk-114 motor cohete, encendido con éxito, penetró y salió a través de la tapa del vaso y se realiza un perfil de vuelo guiado similar a una configuración táctica ", dijo un comunicado de Lockheed.
El LRASM, que es de 168 pulgadas de largo y 2,500 libras, está configurado para disparar desde una Fuerza bombardero B-1B de aire y está programado para su futura integración en la F-18 y sistemas de lanzamiento vertical de buques, dijo Fleming.
"La prueba también valida la capacidad del Mk-114 motor de cohete para lanzar LRASM y la capacidad del misil para salir limpiamente el envase sin dañar las capas de misiles o la estructura compuesta," Scott Callaway, LRASM superficie lanzamiento gerente de programa en Lockheed Martin Misiles y Control de Fuego, dijo en una declaración escrita
LRASM emplea un sensor multi-modo, enlace de datos de armas y un sistema de posicionamiento global anti-atasco digitales mejoradas para detectar y destruir objetivos específicos dentro de un grupo de buques, dijeron funcionarios de Lockheed.
LRASM está diseñado con capacidad todo tiempo y un buscador multimodal destinado a distinguir los objetivos, dijo Fleming.
"Hemos añadido la capacidad para atacar blancos en movimiento, cuya posición es bastante incierto. Sensores a bordo pueden averiguar qué barco a la huelga ", añadió Fleming.
LRASM está armado con una probada penetrador de 1.000 libras y cabeza nuclear blast-fragmentación, dijeron funcionarios de Lockheed.
La cabeza de combate es similar al Air-to-Surface Standoff Misiles rango extendido conjunto existente, o JASSM-ER.
LRASM también completó recientemente una exitosa primera prueba de vuelo sobre la cordillera de mar en Point Mugu, California, anunciaron funcionarios de Lockheed.
"A EE.UU. la Fuerza Aérea B-1B de la 337 ª prueba y la escuadrilla en Dyess Air Force Base, Texas, lanzó el LRASM. El misil navegar a través de todos los puntos previstos, la transición a la orientación autónoma y voló hacia la meta marítima mediante aportaciones del sensor de multi-modal bordo. El misil luego descendió a baja altura para la aproximación final a la zona de destino, identificó e impactó positivamente en el objetivo ", dijo una declaración escrita Lockheed.



http://defensetech.org/2013/09/24/lockheed-tests-new-anti-ship-missile/#ixzz2fuTsLy2F
Defense.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: lockheed LRASM   Jue 10 Sep 2015 - 11:20

Comienzan los test de integración del LRASM en el F/A-18E/F

La Armada de Estados Unidos ha comenzado las pruebas de integración inicial de su misil de largo alcance antibuque (LRASM) desde un F / A-18E / F Super Hornet en el Test de Aire y Evaluación del Escuadrón (VX) 23 instalado en Patuxent River.

Las pruebas de vuelo del equipo realizado la carga de misiles del programa utilizando un vehículo simulador de masa, diseñado para emular LRASM, en preparación para la primera fase de las pruebas de aeronavegabilidad con el F / A-18 E / F que fueron programadas para comenzar a finales de este mes de agosto.

"Estas comprobaciones iniciales de ajuste familiarizarán el equipo de pruebas con la carga adecuada, descarga y manipulación de la LRASM en el F / A-18E / F", dijo Greg Oliver, de la Oficina de Despliegue LRASM (LDO) asistente del director del programa para las pruebas y evaluación. "Esta prueba comprobará la compatibilidad entre el misil y la aeronave para garantizar que no hay impactos negativos cuando llevan LRASM."

Los esfuerzos de integración y pruebas de vuelo continuarán durante los próximos años, tanto en NAS Patuxent River y la Estación Naval del Aire en China Lake.



"Este es un momento emocionante para la Armada", dijo el capitán. Jaime Engdahl, director del programa de la Marina. "Este misil nos ayudará a ritmo de la creciente amenaza marítima y proporcionamos a los combatientes con una capacidad de urgencia para participar del combate de superficie a distancias extendidas."

Cuando esté operativa, el LRASM proporcionará capacidad anti-superficie de largo alcance contra blancos marítimos alta amenaza. El LRASM será portada por el bombardero B-1B en 2018 y el F / A-18 E / F en 2019.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
lockheed LRASM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lockheed LRASM
» Lockheed Martin F-35 B/C Lightning II-Washington abre el juego a los requerimientos Indios-
» Lockheed revela el Sea Ghost
» Lockheed SR-71
» Lockheed F-117 Nighthawk 1/72 Revell TERMINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: