ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aeroscraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Aeroscraft   Jue 12 Sep 2013 - 17:16

Renace el zepelín: conozca al gigantesco dirigible 'anfibio' a prueba de balas



El Aeroscraft, un gigantesco dirigible que puede despegar y aterrizar sin necesidad de pista de aterrizaje, incluso en el agua, y que podría revolucionar el transporte aéreo, se prepara para su primer vuelo de prueba.

Los zepelines alguna vez fueron considerados el futuro del transporte aéreo, pero después del desastre de Hindenburg desaparecieron del cielo durante más de 75 años. Ahora una empresa californiana pionera de la aviación espera traer de vuelta estas aeronaves en un intento por revolucionar el mercado del transporte de mercancías.

El Aeroscraft posee una tecnología innovadora que le permite controlar su vuelo mejor que dirigibles anteriores, por lo que debe resolver los problemas de la generación anterior de estas naves. La clave de este avance llegó cuando el fundador de la empresa, Igor Pasternak, un ucraniano que se mudó a Estados Unidos en la década de los 90, se le ocurrió una manera de comprimir el helio.










Requiere solo un tercio de combustible que un avión de transporte de carga, y pretende convertirse en un medio de transporte más barato que los aviones, pero más rápido que los barcos (su velocidad media es de 185 kilómetros por hora). Además, la ventaja de no tener la necesidad de contar con una pista de aterrizaje significa que puede funcionar incluso en zonas de guerra y áreas de desastres.




Puede parecer débil en comparación con un avión convencional, pero la superficie del Aeroscraft es a prueba de balas, e incluso si logra romperse, no se desinflará como un globo. La empresa afirma que sus primeras aeronaves estarán disponibles para los clientes a mediados de 2015. El modelo con capacidad para 66 toneladas costará más de 25 millones de dólares por año, y el de 250 toneladas, 55 millones.







El problema con dirigibles en el pasado ha sido su incapacidad para controlar la flotabilidad. Cuando un horizonte de ocupación de carga, se vuelven inestables y empiezan a despegar. La solución a esto es re-lastre mediante el uso de equipo pesado. El Aeroscraft es diferente. Como un dirigible de elevación de 20 toneladas, la Aeroscraft tiene la capacidad de dejar una carga mientras que re-lastrado con balastos internos. Lo importante a destacar es que, si bien la mayor parte del ascensor viene de gas helio, el sistema de lastre interno puede agregar aire del exterior para hacer la Aeroscraft más pesado. El gas helio se presurizado y almacenado en tanques, mientras que el nuevo aire exterior llena las entrañas del vehículo rígido. La reproducción aleatoria constante entre el uso del helio del aire y el exterior es lo que hace la Aeroscraft especial. Además, para la perfección verticales despegues y aterrizajes, el Aeroscraft tiene la baja de cara al jets turboventilador. Propulsión normal es similar a otras aeronaves por tener hélices mover el vehículo hacia adelante.



El Aeroscraft podría ser utilizado para el transporte de grandes vehículos militares en las zonas difíciles de la tierra (probablemente en zonas fuera de combate). El Aeroscraft también podría ofrecer ventajas en grandes entregas para aplicaciones civiles, así como el transporte de materiales de construcción difíciles de manejar como palas de aerogeneradores.



Por ahora, el Aeroscraft sólo puede levantar 20 toneladas, pero los dos de 60 toneladas y un vehículo de 500 toneladas han sido anunciados.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Aeroscraft   Jue 12 Sep 2013 - 17:19







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Aeroscraft
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aeroscraft
» Aviones Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: