ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TRSS NAVAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14999
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: TRSS NAVAL   Jue 12 Sep 2013 - 13:40

NUEVA TRSS NAVAL RADAR DE CASSIDIAN DETECTA INCLUSO LOS NADADORES

Sensor compatible con contramedidas contra los ataques terroristas
Mar y vigilancia terrestre desde la plataforma naval única manera única compacta



Nueva TRSS radar naval de Cassidian mejora las capacidades de detección de buques de guerra, guardacostas y buques mercantes. Foto: Cassidian
Cassidian, la división de defensa de EADS, presenta un nuevo radar de banda X naval optimizado para la detección de objetos muy pequeños y atajar las amenazas asimétricas. Sobre la base de la última matriz activa electrónicamente escaneado (AESA) la tecnología de radar, el nuevo Radar Táctico para Vigilancia superficie (TRSS) aumenta considerablemente la capacidad de detección, por lo que el nivel de protección de los buques de la marina de guerra y buques de vigilancia costera. El radar se mostrará por primera vez durante Defence & Security Equipment Internacional (DSEi) exposición en Londres, que tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre.

"Nuestro nuevo radar constituye un salto cualitativo en términos de capacidad de detección", dice Elmar Compans, Jefe de Sensores y guerra electrónica en Cassidian. "Proporciona la vigilancia de alto rendimiento no sólo en el mar sino también sobre la tierra que lo hace único en el mercado".
TRSS con su bajo peso, el consumo de energía y los requisitos de espacio hace que la tecnología AESA ahora al alcance de las pequeñas y medianas embarcaciones. Esto es beneficioso especialmente para los buques que naveguen en aguas litorales que antes no podían albergar los radares en absoluto o han tenido que utilizar modelos mecánicos rotativos convencionales. TRSS es capaz de detectar y distinguir objetos pequeños con precisión en distancias cortas, por ejemplo, los nadadores individuales. Estas características permiten a los operadores una visión óptima de la situación, por ejemplo, frente a los ataques terroristas, y, además, permiten a los operadores controlar los movimientos en tierra.
La tecnología AESA y orientación de haz electrónico permite el radar para cumplir varias tareas al mismo tiempo, al tiempo que aumenta sustancialmente la capacidad de detección. Esta capacidad de detección único deriva de una multitud de Cassidian de transmisión y recepción módulos, basados ​​en la tecnología de estado-of-the-art. La tecnología aplicada tiene características electrónicas únicas, tales como una alta eficiencia de energía añadido y permite procesos de producción industrial muy eficientes. Cassidian es el principal proveedor de esta tecnología.
Cassidian ha suministrado una amplia gama de sensores de radar para el naval, con base en tierra, las aplicaciones en el aire, el espacio y la seguridad. Entre otros, Cassidian ofrece los nuevos barcos de la Guardia Costera de Estados Unidos con su exitosa vigilancia TRS-3D y el radar de adquisición de objetivos y de las nuevas fragatas F125 alemanes con su radar naval TRS-4D. Además, Cassidian fabrica radares de los satélites, aviones de combate y sistemas de vigilancia de fronteras.

http://www.cassidian.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
TRSS NAVAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla naval en el Atlántico Norte
» FUERZA NAVAL DE HONDURAS (F.N.H)
» 4 de Mayo, Día de la Aviación Naval Argentina
» ANIVERSARIO DE LA BASE NAVAL MAR DEL PLATA
» Repararán el Destacamento Naval Orcadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: