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 Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE

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MARCDAV



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Vie 20 Sep 2013 - 2:07

MGB escribió:
Litio71 escribió:


-Si Don Marcelo, "Chatarra", pero con dirección asistida, inyección electrónica
audio con CD, airbag etc, etc, que a comparación de lo que se venia usando es
un pasito, no grande, pero de importancia
Pero sin Capacidad BVR... O sea, pan para ayer, hambre para hoy e inanición para mañana.


Litio71 escribió:
-Si el Kfir C-10 no tuvo la mas mínima chance, no solo por la procedencia
de su planta motriz, la FAA no quiere el J79, si no también por su costo de
adquisición, que queda para el resto
Un avión con plena capacidad BVR, cuyo soporte logístico estaba garantizado y con una electrónica nueva, bien acorde al actual marco tecnológico militar, que nada tiene que envidiarle a los ex C-14 del EdA.


Litio71 escribió:
-Para un paso "Grande" deberemos seguir esperando
Es cierto, de 5 a 10 años más, sin la posibilidad de que nuestra FAA, genere doctrina en materia de capacidad BVR...

Que alguien les avise a los cráneos de la FAA y Mindef, que los días del Baron Manfred Von Richthofen, o las hazañas de la Batalla de Inglaterra, o las proezas de Robin Olds con su F-4 Phanton II en Vietnam y ni que hablar de los Mig-28 derribados por Maverick en Top Gun, son pedazos de historia y que si bien el combate WVR, sigue vigente, pero mas que todo como alternativa de autodefensa, al día de la fecha, lo que impera es la doctrina con armas BVRAAM...

Así lo entendieron Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil...

En cambio nosotros... Sigamos con eso de que somos el nuevo paradigma de la defensa...    


Un Abrazo Roberto.
Permiso Señores... "Nos toca bailar con la mas fea", en la FAA hay muchas carencias y no se van a solucionar con una capacidad mas o menos, a esperar que la música termine nomas. Salud.
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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Vie 20 Sep 2013 - 2:37

Litio71 escribió:

-O sea que entre las muchas bombas de relojería que dejara este gobierno
al que venga en el 2015 estará el del nuevo caza para la FAA No No No 
Saludosss 8) 
Roberto
Hoy pensaba en esto justamente. Y la verdad, no se si es mejor que se vayan en el 2015 o que se queden y les exploten las bombas a ellos. Voy a referirme solo a lo militar, pero estos 12 años "k" han sido los peores de la historia Argentina en equipamiento militar, quizá, salvando el nefasto gobierno de Rivadavia, al cual la verdad, le han hecho honores.

Haciendo futurología, para el 2015 dejan:
Al RHAI adentro aun.
A un TR adentro aún, no se si el que esta hoy (no me extrañaría) o al otro.
Al 209 en la eterna espera.
Ninguna Meko modernizada en lo más mínimo.
Los SUE en el abismo.
Los TAM en el frezeer.
Los remplazos de los Deltas y los A-4 "pa" el que siga.
La modernización de los C-130.
El remplazo de los F-17 y F-28.
Lo que resta del programa Hornero.
Los programas Pampa II, III y GT, sumado al UNASUR I y a la actualización de los IA-58.
El tema del transporte naval en general.
Mas lo que se me puede quedar afuera.

Y eso que estamos a 2/3 de 2013. Ojala me equivoque. U ojala que a todos estos como a sus seguidores, los metan a todos en cana.
La déKada ganada, lpmqmp  Laughing
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Litio71



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Vie 20 Sep 2013 - 4:36

jptorrisi escribió:
Litio71 escribió:

-O sea que entre las muchas bombas de relojería que dejara este gobierno
al que venga en el 2015 estará el del nuevo caza para la FAA No No No 
Saludosss 8) 
Roberto
Hoy pensaba en esto justamente. Y la verdad, no se si es mejor que se vayan en el 2015 o que se queden y les exploten las bombas a ellos. Voy a referirme solo a lo militar, pero estos 12 años "k" han sido los peores de la historia Argentina en equipamiento militar, quizá, salvando el nefasto gobierno de Rivadavia, al cual la verdad, le han hecho honores.

Haciendo futurología, para el 2015 dejan:
Al RHAI adentro aun.
A un TR adentro aún, no se si el que esta hoy (no me extrañaría) o al otro.
Al 209 en la eterna espera.
Ninguna Meko modernizada en lo más mínimo.
Los SUE en el abismo.
Los TAM en el frezeer.
Los remplazos de los Deltas y los A-4 "pa" el que siga.
La modernización de los C-130.
El remplazo de los F-17 y F-28.
Lo que resta del programa Hornero.
Los programas Pampa II, III y GT, sumado al UNASUR I y a la actualización de los IA-58.
El tema del transporte naval en general.
Mas lo que se me puede quedar afuera.

Y eso que estamos a 2/3 de 2013. Ojala me equivoque. U ojala que a todos estos como a sus seguidores, los metan a todos en cana.
La déKada ganada, lpmqmp  Laughing


-Don Torrisi, la bomba de neutrones de relojería que dejaran será la de la economía
si esa explota, se lleva puesto todo el resto y allí acabara todo proyecto que halla



Saludoss 8) 
Roberto
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JLBA01



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MensajeTema: Bomba   Vie 20 Sep 2013 - 9:54

Litio71 escribió:
jptorrisi escribió:
Litio71 escribió:

-O sea que entre las muchas bombas de relojería que dejara este gobierno
al que venga en el 2015 estará el del nuevo caza para la FAA No No No 
Saludosss 8) 
Roberto
Hoy pensaba en esto justamente. Y la verdad, no se si es mejor que se vayan en el 2015 o que se queden y les exploten las bombas a ellos. Voy a referirme solo a lo militar, pero estos 12 años "k" han sido los peores de la historia Argentina en equipamiento militar, quizá, salvando el nefasto gobierno de Rivadavia, al cual la verdad, le han hecho honores.

Haciendo futurología, para el 2015 dejan:
Al RHAI adentro aun.
A un TR adentro aún, no se si el que esta hoy (no me extrañaría) o al otro.
Al 209 en la eterna espera.
Ninguna Meko modernizada en lo más mínimo.
Los SUE en el abismo.
Los TAM en el frezeer.
Los remplazos de los Deltas y los A-4 "pa" el que siga.
La modernización de los C-130.
El remplazo de los F-17 y F-28.
Lo que resta del programa Hornero.
Los programas Pampa II, III y GT, sumado al UNASUR I y a la actualización de los IA-58.
El tema del transporte naval en general.
Mas lo que se me puede quedar afuera.

Y eso que estamos a 2/3 de 2013. Ojala me equivoque. U ojala que a todos estos como a sus seguidores, los metan a todos en cana.
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-Don Torrisi, la bomba de neutrones de relojería que dejaran será la de la economía
si esa explota, se lleva puesto todo el resto y allí acabara todo proyecto que halla



Saludoss 8) 
Roberto
Ni siquiera es de relojería, están confiando en que la mecha sea lo suficientemente larga ... lo que personalmente (y lamentablemente) dudo.

En fin, nunca nos aburrimos en nuestro país...

Slds,

JL
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Vie 20 Sep 2013 - 21:01

luis1971 escribió:
muchachos no hagan la cuenta valor (que se habla,no hay nada firmado) por cantidad de supuestos aviones.
Primera aclaración (ojo que no estoy par nada de acuerdo en incorporar esta "chatarra" española)pero la situación de los mirages III y finger no da para más...aclaro para aquellos que no saben muy puntualmente en que situacion estan volando hoy los pocos ejemplares en servicio...les paso algunos datos:
1) lo mas sabido problems en en sistema de giroscopios..lo que no le da al piloto informacion instrumental de la posición de la nave
2) los radares cirayno y eltas telemetricos ya no estan en servicio con los pocos que vuelan...
3) prohibición de vuelos que superen velocidad del sonido (mach 1)
4) fallos recurrentes en sistemas electricos y radioelectricos
cinco) prohibición de maniobras evasivas con G negativas y positivas mayores a 4
seis) despegues con peso total menor al cuarenta por ciento del peso maximo
7) prohibición de uso de tanques auxiliares de mas de quinientos litros para evitar forzar estructuras del ala
8) a los pilotos desde hace tres años desde el simulador los entrenan para no forzar en despegues,aterrizajes y vuelo nivelado la estructura del vion
9)uso de paracaidas de frenado para evitar gastar sistemas de freno...y otras mas...es decir los mirage se tienen que ir.....los pampas prometidos no estan......la salida es traer algo para tapar el hueco..esa es la prioridad de la Faa....ademas interesa lo que viene con los aviones no tanto los aviones...fijense que pobre esta la Faa que algunos en la fuerza estan contentos porque si vienen se traeran unos quinientos cohetes para coheteras de sesenta y ocho milimetros..al menos para praticar tiros...algo que no hace ningun sistema desde hace cuatro años.....
El F1 es tapar el bache....lo del precio no es lo que esta en el presupuesto para los aviones espñoles solamente.......tambien entre veinte y treinta millones de dolares es para traer algunas cositas de Francia y algun pais arabe.........ahora tambien los numeros no cierran alla en España hablan de entre cuarenta y setenta millones de euros ....ac la cifr se duplica.......me parece que algo esta muy oscuro...algo conozco pero no voy a emitir opinión para evitar entrar en discurso político...
Nuestros Mirages no están pasando su mejor momento, pero lo que dice es una mezcla de mitos forísticos más alguna cosa que no se de donde las sacó, y saltan a simple vista, por ejemplo para el día de la FAA se vió pasar a los Mirages con tanques de 1.300 litros, ... y el paracaídas de frenado siempre se usó (es obligatorio por manual), ¿o como se detiene a una masa de 9.000 kgs. a 170 nudos?

Operativamente hablando, el problema no es sí son aviones nuevos o viejos, sino los recursos asignados y como se hace uso de ellos, porque analizando cada sistema de armas de la FAA, la situación en los mismos es lastimosa, incluso en los sistemas "nuevos" como los SAAB y los IA-63 Serie II, que presentan una operatividad similar a nuestros venerables Mirages.
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flaps



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Vie 20 Sep 2013 - 21:05

flaps escribió:
cabezadeindio
luis1971 escribió:
muchachos no hagan la cuenta valor (que se habla,no hay nada firmado) por cantidad de supuestos aviones.
Primera aclaración (ojo que no estoy par nada de acuerdo en incorporar esta "chatarra" española)pero la situación de los mirages III y finger no da para más...aclaro para aquellos que no saben muy puntualmente en que situacion estan volando hoy los pocos ejemplares en servicio...les paso algunos datos:
1) lo mas sabido problems en en sistema de giroscopios..lo que no le da al piloto informacion instrumental de la posición de la nave
2) los radares cirayno y eltas telemetricos ya no estan en servicio con los pocos que vuelan...
3) prohibición de vuelos que superen velocidad del sonido (mach 1)
4) fallos recurrentes en sistemas electricos y radioelectricos
cinco) prohibición de maniobras evasivas con G negativas y positivas mayores a 4
seis) despegues con peso total menor al cuarenta por ciento del peso maximo
7) prohibición de uso de tanques auxiliares de mas de quinientos litros para evitar forzar estructuras del ala
8) a los pilotos desde hace tres años desde el simulador los entrenan para no forzar en despegues,aterrizajes y vuelo nivelado la estructura del vion
9)uso de paracaidas de frenado para evitar gastar sistemas de freno...y otras mas...es decir los mirage se tienen que ir.....los pampas prometidos no estan......la salida es traer algo para tapar el hueco..esa es la prioridad de la Faa....ademas interesa lo que viene con los aviones no tanto los aviones...fijense que pobre esta la Faa que algunos en la fuerza estan contentos porque si vienen se traeran unos quinientos cohetes para coheteras de sesenta y ocho milimetros..al menos para praticar tiros...algo que no hace ningun sistema desde hace cuatro años.....
El F1 es tapar el bache....lo del precio no es lo que esta en el presupuesto para los aviones espñoles solamente.......tambien entre veinte y treinta millones de dolares es para traer algunas cositas de Francia y algun pais arabe.........ahora tambien los numeros no cierran alla en España hablan de entre cuarenta y setenta millones de euros ....ac la cifr se duplica.......me parece que algo esta muy oscuro...algo conozco pero no voy a emitir opinión para evitar entrar en discurso político...

Nuestros Mirages no están pasando su mejor momento, pero lo que dice es una mezcla de mitos forísticos más alguna cosa que no se de donde las sacó, y saltan a simple vista, por ejemplo para el día de la FAA se vió pasar a los Mirages con tanques de 1.300 litros.
Perdón, no lo tome a mal, pero que yo sepa, siempre vuelan con los tanques de 1300...

Saludos
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Vie 20 Sep 2013 - 21:32

¿Acaso dije lo contrario?
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 13:05

cabezadeindio escribió:
Operativamente hablando, el problema no es sí son aviones nuevos o viejos, sino los recursos asignados y como se hace uso de ellos, porque analizando cada sistema de armas de la FAA, la situación en los mismos es lastimosa, incluso en los sistemas "nuevos" como los SAAB y los IA-63 Serie II, que presentan una operatividad similar a nuestros venerables Mirages.
Tema clave: los recursos asignados.

En la actual situación, si mañana llegan dos KC-390 flamantes, antes de fin de año uno seguro queda fuera de servicio y no exagero, ya que es lo que está sucediendo con los Pampa Serie II.

O sea que al margen de la "antiguedad de los fierros" hay un tema bastante complejo y es el del dinero que se le asigna a dicho SdA.



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 13:42

Growler escribió:
cabezadeindio escribió:
Operativamente hablando, el problema no es sí son aviones nuevos o viejos, sino los recursos asignados y como se hace uso de ellos, porque analizando cada sistema de armas de la FAA, la situación en los mismos es lastimosa, incluso en los sistemas "nuevos" como los SAAB y los IA-63 Serie II, que presentan una operatividad similar a nuestros venerables Mirages.
Tema clave: los recursos asignados.

En la actual situación, si mañana llegan dos KC-390 flamantes, antes de fin de año uno seguro queda fuera de servicio y no exagero, ya que es lo que está sucediendo con los Pampa Serie II.

O sea que al margen de la "antiguedad de los fierros" hay un tema bastante complejo y es el del dinero que se le asigna a dicho SdA.
Y pensar que en otro tópico, algunos hablan de incorporar 4 A340-200 de AA a la FAA NOOO!!! 
Si con la plata que hay de gasto operativo, no alcanza ni para las chanchas y demases.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 14:01

jptorrisi escribió:
Growler escribió:
cabezadeindio escribió:
Operativamente hablando, el problema no es sí son aviones nuevos o viejos, sino los recursos asignados y como se hace uso de ellos, porque analizando cada sistema de armas de la FAA, la situación en los mismos es lastimosa, incluso en los sistemas "nuevos" como los SAAB y los IA-63 Serie II, que presentan una operatividad similar a nuestros venerables Mirages.
Tema clave: los recursos asignados.

En la actual situación, si mañana llegan dos KC-390 flamantes, antes de fin de año uno seguro queda fuera de servicio y no exagero, ya que es lo que está sucediendo con los Pampa Serie II.

O sea que al margen de la "antiguedad de los fierros" hay un tema bastante complejo y es el del dinero que se le asigna a dicho SdA.
Y pensar que en otro tópico, algunos hablan de incorporar 4 A340-200 de AA a la FAA  NOOO!!! 
No sé de dónde salió el rumor, pero es más creíble que la FAA incorpore un escuadrón de F-2 que cuatro A340....

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stalder
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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 14:16

Ay Roberto, los A340-200 de AA es muy probable que terminen en la FAA , ahora me preocupa el presupuesto para operarlos.

Recordemos que AA debe dinero a la FAA y nos quieren enviar sus muertos

aha!! 
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 15:17

Este post va a dedicado a quienes me han tratado de "ignorante de alto nivel".

Como es muy fácil ensuciar y no dar derecho a réplica, pero en éste caso voy a ejercerlo en primer lugar diciendo que posiblemente sea un ignorante y que no tenga los conocimientos suficientes como para poder escribir una nota. Sin embargo sí tengo educación y nunca he descalificado abiertamente a nadie y mucho menos en público. Puedo opinar y pensar distinto, o puedo tener menos conocimientos que otros expertos, pero eso no me faculta ni habilita a faltar el respeto a otro, a descalificarlo o a tildarlo de "ignorante".

En segundo lugar considero que quien acusa por algo lo hace, quizás por ignorancia...?

Otra razón no encuentro porque si no fueran tan ignorantes, hubieran conocido que el contenido de mis notas surgen de un informe oficial del Ejército del Aire español. No lo inventé yo, ni lo escribí. Esta en la web a disposición de todos. Si no tienen la rapidez, habilidad o conocimientos para buscarlo y leerlo, yo no tengo la culpa y por esa ineptitud ni los culpo ni les falto el respeto.

Luego de esto sinceramente me pregunto quén es el ignorante...?


Saludos


Última edición por Growler el Lun 23 Sep 2013 - 15:34, editado 1 vez
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Wilga



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 15:32

Growler escribió:
Este post va a dedicado a quienes me han tratado de "ignorante de alto nivel".

Como es muy fácil ensuciar y no dar derecho a réplica, pero en éste caso voy a ejercerlo en primer lugar diciendo que posiblemente sea un ignorante y que no tenga los conocimientos suficientes como para poder escribir una nota. Sin embargo sí tengo educación y nunca he descalificado abiertamente a nadie y mucho menos en público. Puedo opinar y pensar distinto, o puedo tener menos conocimientos que otros expertos, pero eso no me faculta ni habilita a faltar el respeto a otro, a descalificarlo o a tildarlo de "ignorante".

En segundo lugar considero que quien acusa por algo lo hace, quizás por ignorancia...?

Otra razón no encuentro porque si no fueran tan ignorantes, hubieran conocido que el contenido de mis notas surgen de un informe oficial del Ejército del Aire español. No lo inventé yo, ni lo escribí. Esta en la web a disposición de todos. Si no tienen la rapidez, habilidad o conocimientos para buscarlo y leerlo, yo no tengo la culpa y por esa ineptitud ni los culpo ni les falto el respeto.

Luego de esto sinceramente me pregunto quén es el ignorante...?


Saludos


? No entiendo nada
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YEBES



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 15:34

Disculpen soy medio nuevo por aca . Alguien que me aclare un poco lo que pasó?Gracias
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 15:48

El tema es muy simple.

Las dos notas sobre el F-1M que se publicaron aquí ha "molestado" a mucha gente, quizás porque mencionamos algo que no se debía decir, quizas por la repercusión que tuvo, quizás porque algunos ya no tienen más un foro para escribir o quizás por que no también por envidia. Ambas notas han tenido unas 12.000 visitas, un número que mucha gente nunca ha podido conseguir con sus "notas magistrales", sus ensayos de investigación o sus sitios ultra especializados en investigaciones de defensa. Y eso jode.

Lo cierto es que desde hace unos días en muchos sitios, blog y demás nos están tirando con insultos, desacreditaciones y descalificativos, a los cuales no vamos a responder. Tenemos la conciencia muy tranquila, no le debemos nada a nadie y no pedimos ni transamos nada a nadie para publicar una nota, escribir bien o mal de esto o aquello.

Eso es lo que sucede. Evidentemente con nuestro crecimiento, estamos molestando.
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YEBES



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 16:14

Growler escribió:
El tema es muy simple.

Las dos notas sobre el F-1M que se publicaron aquí ha "molestado" a mucha gente, quizás porque mencionamos algo que no se debía decir, quizas por la repercusión que tuvo, quizás porque algunos ya no tienen más un foro para escribir o quizás por que no también por envidia. Ambas notas han tenido unas 12.000 visitas, un número que mucha gente nunca ha podido conseguir con sus "notas magistrales", sus ensayos de investigación o sus sitios ultra especializados en investigaciones de defensa. Y eso jode.

Lo cierto es que desde hace unos días en muchos sitios, blog y demás nos están tirando con insultos, desacreditaciones y descalificativos, a los cuales no vamos a responder. Tenemos la conciencia muy tranquila, no le debemos nada a nadie y no pedimos ni transamos nada a nadie para publicar una nota, escribir bien o mal de esto o aquello.

Eso es lo que sucede. Evidentemente con nuestro crecimiento, estamos molestando.
Hola Growler , si dijo algo que alguien consideraba mejor que no se sepa, pero que deberíamos saber, no tenga la menor duda que hizo bien en publicarlo.
Siga así.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 16:59

YEBES escribió:
Hola Growler , si dijo algo que alguien consideraba mejor que no se sepa, pero que deberíamos saber, no tenga la menor duda que hizo bien en publicarlo.
Siga así.
El tema es que cuando uno dice algo que molesta, te tirán con todo y la verdad es que no se entienden algunas reacciones porque no le estamos pateando el rancho ó quemándole el kiosko a nadie. Esto es un foro, no tiene la repercusión que tiene un programa de TV, un diario o una radio, pero evidentemente molesta.

Tengamos presente que el F-1M sería la primera incorporación de un SdA desde hace mucho tiempo, y obviamente hay muchos intereses en juego, pero lo peor es el lobby.

saludos
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Litio71



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 17:11

-Sobre los MF-1M, las aeronaves que estaban en condiciones de vuelo al momento
de ser dados de baja siguen en condiciones de vuelo a la espera de un comprador
y son volados una vez al día



Foto del MF-1BM tomada el 17/9/13





Saludosss 8) 
Roberto
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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 17:12

Mi solidaridad y apoyo desde aca.
Parece que el F1m fuese el As bajo la manga para la defensa nacional.
en realidad van dejando claro que es el As bajo la manga para hacer el negocio un poco mas largo??
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 17:26


Saben que es esto...??


Se trata de una bomba de guiado láser (BGL) de práctica que utilizan los F-1M, aunque ante la ausencia de un marcador propio también para las prácticas se requiere de otra aeronave o de un marcador terrestre para pintar el blanco.

Pd: a todos gracias por sus palabras. No vamos a bajar los brazos.



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INVITADO



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 17:29

Growler escribió:
El tema es muy simple.

Las dos notas sobre el F-1M que se publicaron aquí ha "molestado" a mucha gente, quizás porque mencionamos algo que no se debía decir, quizas por la repercusión que tuvo, quizás porque algunos ya no tienen más un foro para escribir o quizás por que no también por envidia. Ambas notas han tenido unas 12.000 visitas, un número que mucha gente nunca ha podido conseguir con sus "notas magistrales", sus ensayos de investigación o sus sitios ultra especializados en investigaciones de defensa. Y eso jode.

Lo cierto es que desde hace unos días en muchos sitios, blog y demás nos están tirando con insultos, desacreditaciones y descalificativos, a los cuales no vamos a responder. Tenemos la conciencia muy tranquila, no le debemos nada a nadie y no pedimos ni transamos nada a nadie para publicar una nota, escribir bien o mal de esto o aquello.

Eso es lo que sucede. Evidentemente con nuestro crecimiento, estamos molestando.


Claudio, jode y jode mucho que este sitio exista, que vos escribas, que el tráfico esté aquí y la mar en coche master.
No pierdas ni un instante y seguí haciendo lo tuyo que miles esperan cada día leer tus trabajos.

Aviso, ya estamos trabajando con humildad y mucha fuerza, con la intención de editar nuestra propia revista impresa para el año que viene.

Saludos
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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 17:47

Revista? ?? Mortal!!! Me pongo a disposición de lo que se necesite y pueda aportar!
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 17:55

ariel escribió:
Revista? ?? Mortal!!! Me pongo a disposición de lo que se necesite y pueda aportar!
Wait..wait...no se imaginen una revista de defensa porque sería muy aburrida... es una porno...!!

risa 
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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 17:58

uh.. tendria que ocultarselo a mi mujerrr!!!!
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Lun 23 Sep 2013 - 18:06

ariel escribió:
uh.. tendria que ocultarselo a mi mujerrr!!!!
Tranqui... para despistar en la tapa aparecerá un Pucará, pero adentro contenido XXX !!

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MensajeTema: Re: Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE   Hoy a las 15:45

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Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE
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