ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
argentinobravo

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 12 Ene 2011 - 11:13

Javier escribió:
Jas, propuestas siempre hay entre 2003 y 2009 hubo 12 propuestas de paises diferentes para reemplzos de los Deltas (USA 3, Rusia 2, Francia 3, España 1, Suecia 2) a todas se les dijo no gracias de quien es la culpa de los de afuera o de nosotros creo que es hora que nos dejemos de ver fantasmas en los de afuera y miremos a los responsables de esta debacle (por lo menos en los ultimos 7 años del resto no son culpables)
Saludos
voy a decir lo que ya dije en otro post, y si en realidad no va a ver reemplazo de nada thinking
Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 12 Ene 2011 - 11:24

Argentino, yo no se si va haber reemplazo o no(espero que si) yo apunto a que el proximo gobierno tome una politica de gobierno que desmboque en la actualizacion y modernizacion de las FFAA, quisa el remplazo de los deltas sea mas adelante pero si se empieza a caminar este camino las FFAA van a dejar esta decadencia que viene teniendo desde hace 20 años
Saludos
Ver perfil de usuario
Super-Etendard

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 12 Ene 2011 - 12:35

jas_39 escribió:

Mira, no se que decirte, yo ya no le creo más a nadie, no estoy de acuerdo con muchas cosa de Proyecto Sur, pero hay que reconocer que el tipo recibió 6 balazos por ser uno de lo únicos que denunció el saqueo de YPF y de la mineria en el país y es el único que apoya abiertamente la vuelta del tren en Argentina.
http://www.trenparatodos.com.ar/

Si, también estuve leyendo eso del trén y me parecio muy bueno. Yo también estoy como vos, ya no le creo mucho a nadie, pero en las elecciones de este año seguramente vote por primera vez y la verdad.. ya estoy cansado de peronistas y radicales. Hay que cambiar un poco, siempre los mismos ..

jas_39 escribió:
Una partecita del mejor video de la historia de una de las mejores bandas de la historia.
Saludos
Diego

Pasamelo si no es mucha molestia Diego.

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 12 Ene 2011 - 14:21

Javier escribió:
Uhh que dolor martillarse los Hue.. elephant , mira MGB el tema de los F/A-18 A/B es que son los US NAVY y el tema es saber en que estado estan y como quedarian con las modificaciones(estimo que este tema del +Plus es como la primera actualizacion que les hizo España en su momento aunque con equipos mas actuales) ya que en cantidad de Horas los muchachos de la Navy los usan bastante tambien pasa por saber que costos nos traera mantenerlos( supongo que su compra deberia rondar los U$S 30 millon por SDA ya actualizado),la idea de los C-130H Noruego hace como 2 años que venimos con Claudio pidiendo que la FAA los compre via FMA ya que solucionarian gran parte de ltema transportes y podriamos dejar a los C-130B un retiro digno en unos años( ademas de tener un backup real de Hercules no como ahora que es ficticio( todo lo que hay disponible vuela pero ojo no es mucho mas que 4)

Amigo Javier, la lógica impone, que todo nuevo Sistema de Armas (y de estas caraterísticas) que se incorpora necesariamente implica un aumento en los presupuestos, pretender operar y mantener este tipo de aviones, con el paupérrimo presupuesto que actualmente se les asignan a las FF.AA y mas precisamente a la FAA, es cuanto menos demencial.

Con respecto al tema de los F/A 18 A/B, te dejo este link donde Don Claudio (Growler) explica claramente el actual estado de estas plataformas: http://www.zonamilitar.com.ar/foros/971760-post291.html

Es decir, si hubiese voluntad, bien se podría aceptar este posible ofrecimiento con el cual se reemplazaría en lo inmediato a los Mirages.

Cuando se deban desprogramar a los A-4AR, ir por el F-18 SH, con lo cual, la FAA lograría unificar toda su aviación de combate.

Cordiales Saludos
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 12 Ene 2011 - 14:35

Si pero como claramente Claudio te dice no deberian ser USN o USMC yo sigo insistiendo si queremos ver al para mi mas lindo de los sda que actualmente vuelan con los colores de nuestra bandera deberiamos hablar con los Canadienses por sus CF-18 y aplicarles el plan de actualizacion que ellos inplementaron o pasar por Boeing que tambien tiene un muy buen plan de modernizacion de los Hornet
Saludos
Ver perfil de usuario
jas_39
Administrador

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 13 Ene 2011 - 12:27

Super-Etendard escribió:
jas_39 escribió:
Una partecita del mejor video de la historia de una de las mejores bandas de la historia.
Saludos
Diego
Pasamelo si no es mucha molestia Diego.

Saludos
Ninguna, Seba

It's Evolution Baby!!
Perdon por el OT , pero vale la pena
Saludos
Diego

Bernardo Alberto Houssay
Ver perfil de usuario En línea
mario venditto

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 6:11

jajaja Grande Pearl Jam...hablando de la situacion actual en las FFAA's, me parece que hay que esperar un poco para comprar cualquier cosa...digo esto por que me siento como un real nabo pensando en el Pais, la industria de Defensa, recuperacion de Malvinas, en fin, todos esos lindos deseos que la mayoria de los foristas comparten..cuando leo las noticias de estos manejos turbios de gente que ha estado o quizas esten todavia relacionados con la FFAA's, caso Julia, Miret , o el caso de municion y armas robados, etc. Como dijo un forista, son muchos los quiosquitos operando en las Fuerzas..quiere decir que hay muchos pesos pesados que les importa un carajo estos temas que para muchos de nosotros y para el Pais son tan serios..esto no viene de ayer, hace mucho que todos estos chanchullos existen...no olvidar Bendini que se fue investigado, o el de Marina hoy tambien investigado, en estas condiciones, que sentido tiene traer algo importante cuando estamos rodeados de bosta...que ejemplo reciben nuestros soldados y que ejemplo le damos al mundo acerca de estas mafias...nos hacen quedar como un Pais realmente de chantas, cual es la motivacion como Pueblo de traer ningun sistema de armas..? al que esta cuidando su negocio, que le puede importar..?
Por favor, limpien toda esa basura y pongan la casa en orden y recien despues piensen en traer algo..me da mucha verguenza como Argentino ver el deterioro generalizado que existe hoy en nuestras FFAA's....no estoy hablando de tanques, ni aviones ni barcos....y por favor, no crean que esto lo trajo Garre...
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Milanesa De Chancho

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 11:25

Javier escribió:
Si pero como claramente Claudio te dice no deberian ser USN o USMC yo sigo insistiendo si queremos ver al para mi mas lindo de los sda que actualmente vuelan con los colores de nuestra bandera deberiamos hablar con los Canadienses por sus CF-18 y aplicarles el plan de actualizacion que ellos inplementaron o pasar por Boeing que tambien tiene un muy buen plan de modernizacion de los Hornet
Saludos

Para que quieren ese avion?, si no nos van a vender armamento inteligente.

Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 15:08

Mila no sabia que ya nos habian rechazado el pedido de armas inteligentes cuando todavia no compramos el sda, yo creo que habria que esperar a ver como se van desarrollando l tema del reemplazo y recien ahi definr que dientes lo acompañan
Saludos

Última edición por Javier el Vie 14 Ene 2011 - 16:24, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 15:42

Javier escribió:
Mila no sabia que ya nos habian rechado el pedido de armas inteligentes cuando todavia no compramos el sda, yo creo que habria que esperar a ver como se van desarrollando l tema del reemplazo y recien ahi definr que dientes lo acompañan
Saludos

Gente misma de la Boeing se lo dijo en persona a Marcelo.

Ni somos mienbros de la Otan, ni EE.UU nos ve como aliados!.

es mas ,uno de los cables que se filtraron en wikileak, Washington solicitaba informacion sobre posibles planes de un movimiento militar argentino con apoyo venezolano sobre Malvinas. NOS VEN COMO POSIBLE AMENAZA A SUS ALIADOS.

bajemos un poco a la realidad muchachos.
Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 16:29

Milanesa De Chancho escribió:
Javier escribió:
Mila no sabia que ya nos habian rechado el pedido de armas inteligentes cuando todavia no compramos el sda, yo creo que habria que esperar a ver como se van desarrollando l tema del reemplazo y recien ahi definr que dientes lo acompañan
Saludos

Gente misma de la Boeing se lo dijo en persona a Marcelo.

Ni somos mienbros de la Otan, ni EE.UU nos ve como aliados!.

es mas ,uno de los cables que se filtraron en wikileak, Washington solicitaba informacion sobre posibles planes de un movimiento militar argentino con apoyo venezolano sobre Malvinas. NOS VEN COMO POSIBLE AMENAZA A SUS ALIADOS.

bajemos un poco a la realidad muchachos.
Mila estas temas se resuelven gobierno a gobierno( de hecho hay pappeles que se filtraron en 2006 donde Usa ofrecio AIM-120B y Mav para con los F-16 que habia ofertado en esa epoca) un empleado de una empresa puede tener cierta data pero no quiere decir que esa data en 48 hs no se de vuelta, por lo otro que decis USA ve como potenciales enemigos a ciertos aliados historicos y yo no lo veo mal ya que cualquiera se te puede poner de culo(ojo no justifico al Barbaries que hacen en nombre de la defensa de su Pais pero si lo informados que estan del resto de los paises y sus posibles dereibaciones en su contra) y quere pegarte yo creo que en ese sentidoque Argentina tendria que tener algun plan de contingencia si llegase a el poder alguien con sentiementos en contra de Argentina en algun pais vecino nuestro
Saludos
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 16:34

Citación :
Citación :
jas_39

Saludos
Ninguna, Seba

It's Evolution Baby!!
Perdon por el OT , pero vale la pena
Saludos
Diego
[/quote][/quote]

PERDON POR OT
UHHH!!, que bueno, en el mp3 con el que ando siempre uno de los varios temas que tengo es este "Do the evolution", del albúm EVOLUTION también tengo de TEN, etc.
Saludos
Ver perfil de usuario
mario venditto

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 20:29

[quote="Marcelo R.Cimino"]Insisto,lo lógico es Gripen A,modernizarlo a C,y luego reemplazar estos o mandarlos a San Luis para adquir

saludos Hola Marce...si se tuviera que hacer una inversion en Defensa, creo que esta opcion es de las que mas sentido tiene...es un excelente avion y los Suecos no creo que nos hagan problema en modernizar...por eso espero que nadie acepte ninguna oferta de Maccain, ni que nadie le pida nada por que quedariamos enganchados mal con USA...ya lo dije varias veces, no somos Chile ni Colombia a sus ojos y si a futuro pasara algo en Malvinas, estariamos exactamente como en el '82...saludos Marce.
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 21:14

Mario me parece correcto decir que cualquier sda que venga si tenemos un problema con un pais de la otan el boicot sera genreal, por el resto hace rato que un grupo de nosotros bregamos por la llegada del Grippen a la Argentina ( de hecho hace un par de años la oferta que hacerco le Gob Sueco/SAAB fue de Grippen A/B llevados C/D pero en el ministerio solo le digieron Gracias)
Saludos
Ver perfil de usuario
mario venditto

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 14 Ene 2011 - 21:37

Very Happy Hola Javier...estoy de acuerdo con lo que comentas, hasta te diria que me inclino por los Sukoi si fuera necesario...hay otro grupo que tambien apuesta a estos...todos son buenos y logicamente mejores que lo que hay hoy..pero lo mas importante, y en esto estamos de acuerdo, es que a la hora de los bifes no nos tengamos que arrepentir..me entendes? con la OTAN no podes contar para nada y ya tropezamos con esa piedra una vez y nos re-jodio...por eso mismo tenemos que evitar esa situacion...a decir verdad, yo desconfio hasta de los Franceses...un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Dom 16 Ene 2011 - 18:37

Tomis26 escribió:
Jet_Jet escribió:

- En cuanto al tamaño del Mig-35, tengamos en cuenta el siguiente dato: Aún no existe una versión de producción de este caza y por lo tanto no sabemos con exactitud cual sería su tamaño definitivo. Por ahora el prototipo que vuela está basado en el Mig-29M/M2 y tiene las mismas dimensiones que no son sino las de un Mig-29 ordinario.

Hola Jet
Una consulta, estas seguro que esto es así?..porque tenía entendido que el Mig-35 es un avión que superó todas los pasos (I+D), fué probado, experimentado, homologado y certificado. Por lo tanto es un avión listo para entrar en la cadena de producción, sin ninguna reforma mas..

Tomi. Por lo que tengo entendido, las certificaciones y homologaciones se referirían a la nueva aviónica y sistemas que usa el avión. En cierta forma el proceso se aceleró a consecuencia del MMRCA e incluso, en algún momento, recuerdo haber leido que había cierto malestar en el seno de la IAF (fines de 2009 - principios de 2010) por cuanto no todos los sistemas estabán integrados y probados.
En cuanto las dimensiones externas del avión, en principio se usó una cédula de Mig-29M/M2 para montar los sistemas. Y creo que a la fecha no ha habido modificaciones al respecto. Recordemos quel a verdadera versión de producción serán los aviones que reciba la FA Rusa.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Dom 16 Ene 2011 - 20:23

En este tema creo que tenemos que diferenciar lo que de se debe de lo que se puede.

Para la FAA, lo ideal sería un reemplazo, digamos, "definitivo" para los MIII. Pero ello implica, a mi criterio, la incorporación de un nuevo modelo de SdA con todo lo que ello significa a la hora de calcular costos de adquisición y operación.

Pero sabemos que en los hechos estamos obligados a hipotetizar con la limitiación propia del "lo que se puede".

Entonces nos hallamos con que hoy no se puede incorporar una SdA nuevo (porque hacerlos supone erogar miles de millones de dólares por solo 24 unidades) y si debemos hablar de reemplazos "transitorios", "stop gap" y otras yerbas.

En el terreno de los usados florecen las opciones y todo parece girar en torno a las preferencias de la FAA, las ofertas o hasta donde dé el bolsillo para pagar. En este sentido pienso que el juego está abierto y no se puede descontar níngún candidato porque este no es un país que funciones ceñido a las reglas de la lógica.

Sobre estos "usaditos", hay algunos que hay que mirar con detenimiento porque pueden ofrecer claramente ventajas signiticativas a mediano plazo (caso M-2000C/F, F-16MLU, F/A-18A/C), otros pueden resultar una adecuada opción costo/beneficio a muy corto plazo (KFIR, Cheetah) y otros podrían resultar un verdadero paso adelante a mediano/largo plazo (Gripen C/D), pero como que no terminan de "cerrar"

Pero el problema no se circunscribe solo a los "modelos" sino que también involucra a los proveedores.
Y en este terreno hay que ser cuidadoso. Podemos hipotetizar respecto de los modelos que pueden llegar. Pero no podemos saber cuanto están dispuestos a darnos franceses y norteamericamos si decimos que "Se busca reemplazo para el Mirage III". Se trata de cuestiones que se tratarán de Gobierno a Gobierno y sobre las mismas hay menos seguridades aún que respecto de los modelos.
Vitto
Invitado

MensajeTema: FC-1 o JF-17 un avión nuevo, poderoso y económico.   Jue 20 Ene 2011 - 12:18

Creo que Argentina debería pensar en este avión , 15 mill. c/u y nuevos comprar 24 mono plazas y 4 biplazas y hacer un acuerdo con China para financiamiento, traspaso de tecnología y construcción del mismo en el país.Esto es totalmente realizable nos pone en carrera y evitaríamos a corto plazo depender de USA, UE que no son precisamente aliados nuestros sino de UK. Y es un producto de 4ta generación excelente por sus prestaciones para venderlo en Latino América y otros países también ya que una potencia militar como Pakistán lo tiene como su emblema.Antes que un viejo Kirf, mirage 2000 (C, D , 5K el que sea ) , F-16 u otro usado y más caros.
Vitto
Invitado

MensajeTema: Otra posibilidad de traspaso de tecnología y desarrollo a futuro.   Jue 20 Ene 2011 - 13:04

Wikipedia.
Creo que este es otro producto como el JF-17 que con visión estratégica podría terminar siendo argentino, un gran avión .
Bi motor , económico y multirol, en el cual se puede seguir desarrollando tecnología y China daría todo el apoyo para esto, con acoplamiento de Israel.Un saludo a este prestigioso foro y solo es una humilde opinión ,gracias por dejarme participar .

Multi-role fighter

The AIDC F-CK-1 Ching Kuo was indigenously developed in Taiwan with US assistance

AIDC F-CK-1 Ching-kuo
AIDC F-CK-1 Ching-kuo
Ficha de aeronave
nombre = F-CK-1 Ching-kuo

título = El primer vuelo de prueba de la F-CK-1C variante hsiung Ying en 2006
= tipo de aviones de combate
origen nacional = República de China (Taiwán)
fabricante = Aerospace Corporation para el Desarrollo Industrial
diseñador =
primer vuelo = 1989
introducción = 1994
jubilados =
estado = Activo servicio
usuario principal = República de China de la Fuerza Aérea
más usuarios =
producida = 1980-1999 (A / B Modelos)
número construido = 131
costo unitario = $ EE.UU. 24 millones (estimado url = | | citar web | título = Ching-kuo (hsiung Ying) Defensa del Indígena Fighter | = trabajo = GlobalSecurity.org Consultado el 2006-05 - 14 | fecha = 2005-04-27]
variantes con sus propios artículos =

La República de China (Taiwán) de la Fuerza Aérea 's AIDC F-CK-1 "Ching-kuo "(经国号战机) es una luzaviones de combateel nombre del difunto ROC (Taiwán) Presidente Chiang Ching-kuo. Entró en servicio activo en 1994, y 131 aviones de producción habían sido fabricadas antes de 1999.

Aunque el nombre y comúnmente conocida como la Defensa Fighter Indígenas (FDI), el proyecto fue un esfuerzo conjunto entreTaiwanESE y De los Estados Unidosempresas de defensa, con el montaje final de la Aerospace Corporation para el Desarrollo Industrial(AIDC) (con sede en Taichung, Taiwan). El programa de la FID se inició cuando la compra de los EE.UU. de PiedraF-20 Tigersharkse topó con problemas políticos.

Desarrollo

La búsqueda preliminar para un reemplazo de la República de China (Taiwán) de la Fuerza Aérea 's F-5 s y F-104 s se inició con laXF-6proyecto de combate indígenas, más tarde llamado "Ying Yang", a finales de 1970. Después de los EE.UU. estableció relaciones oficiales con laRepública Popular de Chinay terminó el Tratado de Defensa Mutua con Taiwán, el presidente Chiang Ching-Kuodecidió ampliar la industria de defensa indígena y el 28 de agosto de 1980, ordenó AIDC para diseñar un interceptor de alta velocidad indígenas. Originalmente, el ROCAF lista de la prioridad de la XF-6 tras laXA-3"Lei Ming" aviones de ataque, debido a los altos riesgos que cree de la XF-6 del proyecto. [ citar libro | autor = Hua Hsi-Chun | título = Sky Fighter | publisher = editorial Libre | año = 1999 | idioma = Chino ]

La firma de los Estados Unidos-1982República Popular China Comunicado conjunto , lo que limitaría la venta de armas a Taiwán, puso fin a la posibilidad de que el ROCAF obtener o F-16 s o F-20, por lo tanto garantizar la continuación del proyecto de combate indígenas. Aunque EE.UU. PresidenteRonald Reagande mala gana aceptó la sugerencia de sus asesores "de la construcción de relaciones con la República Popular Chinapara contrarrestar la URSS, Reagan decidió equilibrar el 1982 Estados Unidos y República Popular China comunicado con el "Seis Garantías"A Taiwán. Esto abrió la puerta para la transferencia de tecnología secreta de EE.UU. y la asistencia a la industria de defensa de Taiwan, incluyendo el proyecto de las FDI.

Diseño

La AIDC inició oficialmente el proyecto de desarrollo de las FDI en 1982 tras el fracaso de la ROCAF de adquirir nuevos aviones de combate de los Estados Unidos como resultado de laRepública Popular China'S la presión diplomática. El proyecto se llamó "Un Hsiang" y se divide en cuatro secciones en 1983:

* "Ying-Yang" (鹰扬): "Águila". Desarrollo de la célula . Cooperación conGeneral Dynamics.
* "Yun-Han" (云汉): "Galaxy". Desarrollo de la central eléctrica y propulsión de aeronaves. Cooperación con Garrett (AhoraHoneywell).
* "Tien-Lei" (天雷): "Sky Thunder". Desarrollo de laaviónicasistemas. Cooperación con Smiths Industries , con algunos componentes comprados directamente aLear Astronics(Después de BAE ), Litton (más tardeNorthrop Grumman), Y Martin-Baker.
* "Tien-Chien" (天剑): "Espada del cielo". El desarrollo de misiles aire-aire.

El ejército israelí fue diseñado para contrarrestar la Ejército Popular de Liberación de la Fuerza Aérea'S J-8 , J-7 , y los nuevos combatientes, como el J-12 , con la intención de la aeronave a tener un rendimiento a la par con el F-16 y Mirage 2000, ya que ambos F-16 y Mirage 2000 había ha ofrecido a PLAAF antes de 1989. Hecho | fecha = 07 2008 Las mayores dificultades fueron encontradas por el grupo de propulsión en el intento de desarrollar o adquirir adecuado de los reactores avanzados. También se especula que el uso de motores más débiles se debió a razones más políticas que técnicas, a saber, que los EE.UU. no quería ver a Taiwán provocan la República Popular China y por lo tanto el mandato de las FDI para tener un "rango no mayor que el F-5E" y "capacidad de ataque de tierra no mayor que el F-16". Independientemente de la razón, muchas personas consideran que el F-CK-1 a ser algo poco poder estadístico, lo que significa que su rendimiento no está al mismo nivel que otros combatientes ROCAF (es decir, el bloque F 20-16). Informativa | fecha = 07 2008

Han Yun: Investigación del motor

Las exportaciones de motores de avanzada tales como la General Electric F404o el Pratt & Whitney F100no estaban disponibles a Taiwán. Tanto elGeneral Electric J85y General Electric J79se consideraron no aptos en su desempeño, y las compañías de motor más europeos y estadounidenses se negaron a cooperar con Taiwán. la inversión conjunta con Garrett se convirtió en la única solución práctica.

En 1978, tras el éxito de la TFE-731 motor, EE.UU. motor de la compañía de Garrett anunció la investigación conjunta de la TFE-1042postcombustióncon la empresa sueca Volvo AB Flygmotor . El TFE-731 Modelo 1042 fue promocionado como un bajorelación de derivación"Derivados militares del probado motor comercial TFE 731", y que proporcionaría "eficiente, la propulsión confiable y rentable para la próxima generación de la huelga de luz y aviones de entrenamiento avanzado", con un empujede 4.260 libras (18,9 kN) seco y 6.790 libras (30,2 kN) con postcombustión. Después de la negociación inicial, la inversión iba a ser dividido entre Garrett, Volvo, AIDC, y la empresa italianaPiaggio. El desarrollo consistiría en la no-postcombustión TFE-1042-6 para aviones de ataque ligero y entrenadores avanzados, y el TFE-1042-7 para el AMX o el F-5 de actualización. AIDC también sugirió actualizar el TFE-1042-7 a convertir | 8000 | lbf | kN | abbr = el empuje de un motor de una instalación bimotor, con el fin de competir con el F404 de GE. Sin embargo, elJAS 39 Gripenproyecto decidió continuar con un F404 solo, y Piaggio invitados a participar en una fecha posterior debido a las preocupaciones financieras. Así, sólo Garrett y AIDC invertido en la nuevaTurbina Motor Internacional Corporation(ITEC), con el contrato firmado en 1982. Hecho | fecha = 07 2008

Los requisitos del motor cambiado después de la FID es la función del pasado de un interceptor de alta velocidad a un caza de superioridad aérea a finales de 1982. ITEC rediseñado completamente el TFE-1042-7 en el TFE-1042-70 - por ejemplo, la relación de derivación fue modificada por 0,84 a 0,4 -, y la inversión ha aumentado de USD 1,8 millones a alrededor de USD 3,2 millones. Sin embargo, para evitar las presiones de la República Popular China, el gobierno de los Estados Unidos había pedido a todas las empresas de EE.UU. cooperaron con Taiwán en el proyecto FDI de permanecer bajo llave. Por lo tanto, la percepción de que "el TFE-1042 no es más que el motor civil TFE-731 con una cámara de postcombustión" nunca se disipó por completo. Informativa | fecha = 07 2008

En 1985, la revisión preliminar del diseño de las FDI reveló algunas deficiencias requisito de desempeño, y se determinó que una actualización de la potencia del motor en un 10% era la solución más simple. Debido a restricciones de licencia de exportación de América, el ITEC utilizaFADEClimitar artificialmente el empuje por debajo de una cierta altura (la restricción no se quitó hasta 1990). Aunque la actualización utiliza esencialmente el TFE-1088 a 11 de configuración, para reducir la interferencia política cambió el nombre del ITEC, de menor empuje de la versión original como el TFE-1042-X70 y mantuvo el TFE-1042-1070 para la designación de la versión actualizada. Informativa | Fecha = 07 2008 En 1988, el ITEC decidió invertir en la conversión | 12000 | lbf | kN | abbr = el empuje TFE-1088-12, que fue re-designado como el TFE-1042-70A para la razón política. Los estudios preliminares han demostrado que las IDF podríansupercrucerocon el nuevo motor. Al mismo tiempo, General Electric decidió entrar en el mercado con la J101/SF, una versión más pequeña de la F404. Sin embargo, según el orden de las FDI se redujo a la mitad debido a problemas de presupuesto, el TFE-1088-1012 plan de actualización del motor de composición también. [ citar datos | última = Hua | primero = Si-Chun | título = Historia de Yun Han | año = 1997 | editorial = Centro de Productividad de China | language = Chino ] Desde entonces, hay muchos rumores de AIDC de completar la actualización del motor de la investigación privada Sin embargo, ROCAF y AIDC nunca anunció oficialmente que ninguna de las FDI de la flota de actualización del motor.

Ying Yang: Diseño aerodinámico

La cooperación entre AIDC y General Dynamics (GD) se dividió en cuatro fases: 1. GD sería analizar la performance de la aeronave ROCAF y los requisitos vigentes. 2. Taiwán evaluar los informes de GD y elegir entre el original diseño de AIDC y nuevo diseño de GD. 3. AIDC que enviar personal a GD para el diseño preliminar. 4. GD que enviar personal a Taiwan para completar el proyecto. También hay que señalar que la asistencia GD se limitó por el Departamento de exportación de armas el control del Estado los EE.UU., que limitaba el trabajo de GD a la consultoría de diseño inicial, pero no un mayor desarrollo, producción o comercialización. Informativa | fecha = 07 2008

Muchos conceptos diferentes del diseño del fuselaje fueron exploradas (es decir, la tobera de empuje-2D vectorial de XX-201, las alas delta dobles cola 401). Después de la General Electric J79 fue abandonado oficialmente como la solución potencial del motor en 1983, tres configuraciones surgió de AIDC. Configuración de una era similar a la F-5E. Configuración B fue similar a laEl Eurofighter Typhoony Saab Gripen . Configuración C fue similar a laF-15. Al mismo tiempo, GD trabajado en la configuración de G en paralelo. Finalmente, el G-4 fue seleccionado, pero con muchas características de la C-2 integrado. Durante este tiempo, el proyecto fue nombrado el "peso ligero Defensa Fighter". En 1985, la configuración de diseño conceptual se había convertido en la SE-un diseño preliminar. A finales de 1985, AIDC decidió saltarse la fase de prototipo y entrar en la escala completa para el Desarrollo (FSD) directamente, con el fin de reducir el tiempo y ahorrar dinero. El proyecto recibió el nombre de nuevo en el "combate la Defensa del Indígena". Cuatro aviones FSD se hizo, con tres monoplazas y un biplaza doble.citar datos | última = Yang | primero = Pao-Chih | título = Soaring Eagle: Un desarrollo de la historia de los indígenas de Taiwan Defensa Fighter | editor = Yun Hao Editorial | language = Chino ]

Lei Tian: Integración de Aviónica

El ejército israelí está equipado con un GD-53 de pulso "Golden Dragon" multi-modo-Doppler de radar, Que es esencialmente el de General Electric [ AN/APG-67 ]Banda Xdesarrollado para el F-20 que pretende compartir algunos de los componentes y tecnologías de AN/APG-66de F-16, Y esta adaptación resultó en la mirada hacia abajo y derribo capacidad de GD-53 es mucho mayor en comparación a la de la original [ AN / APG -67 ], llegando a la de laAN/APG-66. El radar puede rastrear simultáneamente 10 objetivos y comprometer uno de los 10 objetivos de seguimiento conde radar semi-activo autoguiado hacia el blanco aire-aire de misiless. El diseño es inherentemente inestable en terreno de juego, de modo que el FDI incorpora una autoridad moderna llena de triple redundante"fly-by-wire"control del sistema. El conjunto de aviónica se basa en una arquitectura modular con doble MIL STD-1553B digital MUX-bus redundantes. El H423 Honeywell INS , el TWS-95RHAWS, Y el Bendix-King HUD fueron seleccionados.citar datos | última = Lago | primero = Jon | título = Ching-Kuo: Los indígenas de Defensa Fighter, WAPJ vol. 26 | editor = Aeroespacial Publishing Ltd ] Algunas capacidades pueden se han retrasado o se ha caído con el fin de cumplir con los requisitos de funcionamiento, ya que la limitación del motor se ha traducido en la necesidad de controlar el peso estricta.

Tien Chien: Misiles R + D

El CSIST 's Tien Chien proyecto fue un poco más independiente, ya que fue considerado por algunos funcionarios a ser un desarrollo de todos los ROCAF de aviones y no sólo el ejército israelí. El Tien Chien 1 (CT-1) es una de infrarrojos de corto alcance en busca de misiles con una configuración externa similar a la de laAIM-9 Sidewinder, Mientras que el Tien Chien 2 (TC-2) es un radar activo autoguiado hacia el blanco Más allá del alcance visual de misilesque se afirma que es en la misma clase que el AIM-120 AMRAAM. Hecho | fecha = 07 2008

La cocción de la primera prueba del TC-1 fue hecho por un F-5E en abril de 1986, con la Haya avión no tripulado de destino destruyó con éxito. La producción inicial de la CT-1 comenzó en 1989, y entró en servicio en 1991. Tanto el AIM-9 y el TC-1 apareció en el IDF de funcionamiento.La cantidad de producción se desconoce.

CSIST se cree que han cooperado con Motorolaen el TC-2 de buscador activo, probablemente basado en el diseño de Motorola propuesto para el AIM-120, pero no seleccionados por los Estados Unidos. 40 pre-producción de TC-2 misiles fueron producidos antes de 1995, y fueron los únicos BVR AAMs ROCAF / Taiwán en el inventario durante el 1995-1996 del estrecho de Taiwán Crisis de los Misiles . 210 + producción de TC-2 se han previsto, sin embargo, el estado de la producción y la línea de tiempo es desconocido.

Variantes

F-CK-1 A / B "Un Hsiang"

El éxito primer vuelo de prueba por el FSD A1 se hizo el 28 de mayo de 1989. El biplaza, FSD B1, realizó su primer vuelo el 10 de julio de 1990. [ cita web | título = FDI Ching-Kuo Fighter producto Introducción | editor =AIDC| Consultado el 15/10/2006 = | url = | language = Chino ] El éxito de la primera cocción de la "Tien-Chien II" (Sky Espada II) El aire de misiles aire se llevó a cabo en 1992, con la ROCAF el establecimiento de su primer F-CK-1 escuadrón del año siguiente.

El pedido inicial ROCAF para 250 aviones se redujo a 130 en 1991, después de ofertas para la compra de 150 F-16 Block 20 A / B y 60 Mirage 2000-5E / F con los EE.UU. y Francia. La última Una de las FDI / B salió de la línea de producción en 1999.

F-CK-1 C / D "Sheng Hsiang"

República de China El Ministerio de la Defensa Nacional (MND) anunció que a partir de 2001, el gobierno incluiría una nueva asignación presupuestaria para el plan de actualización de las FDI (tal como se prevé en las cinco propuestas para ayudar a MND AIDC). [ Las cinco propuestas fueron: 1. Mejoras de la A-3, la FID, y F-5 se asignaría a AIDC en el futuro.
2. El Ejército Utility Helicopter, mucho de la Marina gama de aviones ASW, un helicóptero de la Infantería de Marina, y un transporte de la Fuerza Aérea medio todos será producida y montada por las empresas nacionales de calificación en relación con las empresas extranjeras que originalmente los diseñó.
3. CSIST y AIDC conjuntamente reunir un equipo para la planificación anticipada de la próxima generación de combate ROCAF, con el fin de evaluar los métodos de contratación y proponer conceptos.
4. empresas conjuntas AIDC con empresas extranjeras o alianzas con las empresas nacionales tendrán prioridad alta en el servicio de aviones militares y de mantenimiento.
5. En el futuro, los militares le dará la responsabilidad de vuelo de pruebas del sistema de armas, la guerra de ejercicios electrónicos, aviones de remolque del aire, el mantenimiento de aviónica, y la adquisición de armas previsto AIDC, en situaciones en las AIDC tiene la capacidad profesional que la falta militares [] citar noticias
title = Mejorar Ching-Kuo Fighter rendimiento, FY90 Asignar diez millones de presupuesto | autor = Yeh Kun-Lang | fecha =2000-08-12| Editor = ETtoday | language = Chino ] Esto es parte de los siete años FDI C D R / + D del plan ( el año fiscal 2001 ~ el ejercicio 2007), que destina 10 millones de nuevos taiwaneses dólares (DTN) al año para un total de 70 millones de defectos del tubo neural, tanto para CSIST y AIDC. informes de los medios iniciales indicaron que el actualizado de las FDI se llamaría la "Plataforma Común de contramedidas". [ citar noticias | title = de las FDI en I + D para la capacidad de contraataque defensivo | fecha =2000-07-31| | Editor = United Daily idioma chino = ]

En una entrevista de 2006 en Jane's Defence Weekly, El ex presidente de AIDC Tao Sun Yudijo que dos nuevos prototipos se fabricaron. La actualización permitiría que el ejército israelí para llevar a un adicional de 771 kg de combustible. Además, incluye una suite de aviónica mejorada, adaptadoguerra electrónicacapacidades, y nuevos sistemas de armas. Latren de aterrizajese ha reforzado para acomodar el adicional de carga útil y combustible, pero el plan para un dieléctrico de radar de absorción de " ocultación "fuselajefue abandonado debido a las preocupaciones sobre el peso. El proyecto consta de tres fases:
* 1. Aumentar la capacidad de carga para el TC-2 "Sky Espada" Más allá de Visual Range Air-Para los misiles de aire de dos a cuatro. Integrar el TC-2Amisiles anti-radiacióny el "Chien Wan" las bombas de racimo.
* 2. Actualización de los equipos de misión, elcontramedidas electrónicas contramedidas, Los sistemas de guerra electrónica, el Activo Identificación amigo-enemigo(AIFF) y el sistema radar de seguimiento del terreno.
* 3. Suelo y las pruebas de aire. Si el programa es aprobado, la entrada de servicio se prevé que se produzcan en el año 2010. [ citar noticias | título = Juana dice que Taiwan está listo para probar combatientes actualizado | fecha =2006-04-17| | Editor = Taiwán Noticias url = | Consultado el 10/18/2006 = [] citar noticias | title = Versión mejorada de los Pueblos Indígenas Defensa de combate que se probará | url = | fecha =2006-04-17
editor = Taipei Times | Consultado = 10/18/2006 ]

El contrato de desarrollo para el mejorado de las FDI C / D computadora de control de vuelo fue concedido en 2002 a BAE Systems. El equipo tiene una de 32 bitsPowerPC-Basados en el procesador con un procesamiento más rápido / informática, mayor fiabilidad, y una mejor integración con productos de aviónica. AIDC dijo que las mejoras de la computadora de vuelo se traducirá en "un lugar más seguro, rendimiento de aviones". [ citar noticias | title = BAE SYSTEMS equipo de control de vuelo de las moscas en la más reciente de Taiwán Fighter | editor = BAE a través de comunicado de prensa de Business Wire | fecha =2006-11-06| Url = | = Consultado el 06/11/2006 ]

AIDC previsto originalmente para lanzar el C FIL / prototipo de D en el Día Nacional, 10 de octubre de 2006. [ citar noticias
title = AIDC lanzará mejorada Fighter El doble de 10 días | fecha =2006-07-01
editor = Agencia Central de Noticias | language = chino
= url ] Sin embargo, el primer vuelo de prueba de las FDI fue actualizado los informes, completado con éxito unos días antes de lo previsto a principios de octubre. [ citar noticias | title = jet de combate mejoradas vuelo de prueba, dijo completado - Informe | fecha =2006-10-06| Editor =Taiwán Noticias| Url =
] La decisión sobre la producción de la aeronave no ha sido aún anunciado. Sin embargo, algunos medios de comunicación ya han comenzado a especular sobre el proyecto "Sheng Hsiang" 'desaparición s, debido a los recientes intereses de ROCAF en la adquisición de Block 50/52 F-16 y algunos funcionarios ROCAF "falta de confianza en el proyecto de mejora de las FDI. [ citar noticias | título = 12 primeros la producción en masa entra en servicio, J-10 de Zhe Jiang-implementación amenaza nuestros combatientes | fecha =2007-01-21| Editor = China Times edición en línea | language = Chino | | url = ] [ citar noticias | autor = Hsu Shao-Hsuan | título = Hsiang Sheng Dos asiento del avión, el primer vuelo con éxito ayer | fecha =2007-03-16| Editor = Liberty Times | language = Chino | url = ]

Durante la visita a la fábrica de Taichung AIDC Shalu 27 de marzo de 2007, el Presidente Chen Shui-Biantestigo de un vuelo de prueba de F-CK-1D, y anunció que el actualizado de las FDI se llamará "hsiung Ying" (Brave Hawk), lo que significa que el nuevo caza que proteger el territorio nacional al igual que el Azor con cresta. [ citar noticias | autor = Chen Yi-Wei | título = Hsiang Sheng Resultados de la muestra, el presidente nombrado el nuevo caza Como hsiung Ying | fecha =2007-03-27| Consultado el 27/03/2007 = | editor = Agencia Central de Noticias | language = Chino | url = ]

A partir del 1 / 2008, 70 F-CK-1 A / B se asignarán para la actualización a F-CK-1 C / D, de acuerdo con algunos funcionarios de AIDC y ROCAF, con los 2 primeros F actualizado-CK-1 C ya entregado a ROCAF 12/2007.

FDI plomo en combate Entrenador

De acuerdo con los medios de comunicación, el concepto AIDC FDI entrenador aparentemente implicaba la eliminación de los sistemas de radar de control de fuego y combatir con el mantenimiento de los controles de vuelo en el asiento trasero, de modo que el ejército israelí podría ser utilizado como un plomo en el entrenador de combate(LIFT). El ROCAF parecía tener las reservas con el concepto, sin embargo, ya que significaría el LIFT FDI no sería útil en tiempos de guerra. [ citar noticias | autor = Lu Chao-pulmón | título = Insta AIDC El nacimiento de la FIL Variante | fecha =2000-07-15| Editor = China Times | language = Chino ] Una carta MND dijo: "En cuanto al informe periódico de la AIDC deseo de utilizar el combate de las FDI como base parasupersónicodesarrollo de entrenador, es sólo la empresa el concepto operacional de planificación que. El Ministerio de Defensa Nacional y la Fuerza Aérea en la actualidad no cuentan con dicho plan ". La carta y dijo que, debido a una asignación de presupuesto ajustado el ROCAF lugar pediría AIDC para extender la vida de la A-3 y seguir utilizando el F -5 en el papel LIFT [. citar | autor = ROC Ministerio de Defensa Nacional | título = República de China Yuan Ejecutivo Carta # 904492, República de China Yuan Legislativo Carta # 4-3-32-4280 | = trabajo República de China Yuan Legislativo Comunicado Vol. 89 # 50 Yuan Registro | editor = República de China Yuan Legislativo | fecha = 08/14/2000 | language = Chino ] En 2003, el ex presidente de AIDC Huang Jung-Te dijo que aún espera la AIDC ROCAF se considere el uso de una versión simplificada de las FDI para la elevación , y que ese concepto podría tener un costo tan bajo comoUSD16 millones por unidad, en comparación con el T-50 de US $ 19 millones. [ cita web | url = | autor = Chi Cheng-Wen | título = Entrevista: AIDC Presidente, el general Huang Jung-Te | fecha =2003-04-04| Editor = DIIC Revista través del sitio web AIDC | language = Chino ] Sin embargo, el F-CK-1 ELEVADOR modificaciones o la producción de nuevos conceptos nunca recibió fondos del gobierno o de aprobación.

En mayo de 2006, el teniente general Cheng Shih-Yu declaró que el Ministerio de Defensa de hecho planes para retirarse de la F-5E / F para el año 2010 y permitir la reparación de la IDF para hacerse cargo de misiones de entrenamiento. [ citar noticias | title = Planes de EMN para comprar nuevos aviones de combate | url = | fecha =2006-05-18| Consultado el 16/10/2006 = | editor = Agencia Central de Noticias ] No está claro qué modificaciones (si las hay) se harán después de la IDF que se conviertan en capacitadores.

Cabe señalar que todos los pilotos ROCAF seleccionados y enviados a EE.UU. y Francia para recibir entrenamiento en el F-16 bloque 20 y el Mirage 2000-5 combatientes tenían que haber volado con IDF/F-CK-1 durante al menos 6 meses, lo que hace que las FDI una ELEVADOR, excepto en el nombre.

Avanzadas de combate Defensa

Hubo algunos conceptos iniciales para la evolución futura del proyecto FDI. Después de la variante básica de las FDI fue finalizado, el siguiente paso habría implicado una actualización con la mejora de los sistemas, las nuevas tecnologías, ya las adaptaciones de material y peso. A continuación, la próxima versión avanzada de las FDI habría modificaciones en la configuración, la mejora del rendimiento, las tecnologías avanzadas, los nuevos materiales y aplicaciones de armas avanzadas. Por último, el diseño de próxima generación tendrá lugar.Sin embargo, lo más probable es que exista sólo en el papel, sólo dentro de AIDC.

Operadores

* (Taiwan)
** República de China de la Fuerza Aérea- 130 aviones

roducto (F-CK-1)

especificaciones de la aeronave
ref = GlobalSecurity.org,Milavia, [ cita web
última = Hillebrand
El primero constará de Niels
fecha =2005-09-06
title = AIDC Ching-Kuo F-CK-1 (FDI)
editor = Milavia
url =
Consultado el 14/05/2006 = ] [TaiwanAirPower.org citar web
autor = Wei-Bin Chang
fecha =2006-05-27
title = F AIDC-CK-1A / B Ching Kuo la Defensa del Indígena Fighter
editor = TaiwanAirPower.org
url =
Consultado = 18/06/2006 ]
avión o helicóptero? plano =
jet o hélice? = jet
tripulación = 1-2
longitud principal m = 14,21
alt = longitud de 46 pies 7 en
tramo principal m = 9,46
span alt = 31 pies 0 en
altura principales m = 4,42
altura alt = 14 ft 6 in
principal área = 24,2 m²
zona alt = 260 m²
peso vacío 6.500 kg principal =
alt = peso en vacío 14.300 libras
peso cargado kg principal = 9072
alt = peso cargado 20.000 libras
peso máximo de despegue alt = 27,000 libras
peso máximo de despegue principal kg = 12000
número de aviones = 2
del motor (inyección) =
tipo de avión =Honeywell F125 -70
principal objetivo = 27 kN
empuje alt = 6.000 libras
kN de empuje postcombustión principal = 42
alt = empuje postcombustión 9500 lbf
velocidad máxima principal = Mach 1.8
alt = velocidad máxima
techo principal m = 16800
techo alt = 55000 ft
cadena principal km = 1100
gama alt = 600 nmi , 680 millas
tasa de ascenso principal = m / s
alt = tasa de ascenso m / min
carga principal =
carga alt =
empuje / peso =
de empuje / peso: 1,01 +: 1
armas de fuego = 1 × 20 mm (0.787 in) M61A1 cañones
misiles =
** 2 × Cielo Espada que
** 2 × Cielo II Espada
** Wan Chien bombas de racimo
aviónica =
* Radar: 1 × GD-53Banda XDoppler del pulso
* alcance de detección de vigencia:
** Mire hacia abajo: 39 km (24 millas)
** Mire para arriba: 57 kilometros (35 millas)
INVITADO

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 20 Ene 2011 - 16:55

Hola Vitto !

Te pedriría que reintentes registrarte si ya lo intentaste o enviarme un MP, con alguna dirección de mail. Así solucionamos lo de tu registro. Lamentablemente no podemos permitir opiniones como invitado.
Espero tu respuesta.

Un abrazo.
Marcelo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Hoy a las 0:31

Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18