ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Super-Etendard

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 14:10

Javier escribió:
ai90 escribió:
Citación :
mendogroso escribió:
Si en marzo salen con la grasada de que el reemplazo de los mirage son las 10 celulas nuevas de Pampas. Entonces va a arder troya.
No pueden engañar a una cantidad tan grande de aficionados a las fuerzas armadas que hace años que vienen esperando el reemplazo de los mirage.

Uhhhhhh...vos crees que nos dan bola? bueno al diablo con los M-2000 y que compren Su-35.

No veo un reemplazo de los MIII pronto, por muchos cosas, la disponibilidad de fondos y la de entrega de los mismos por parte de los franchutes entre otras.

saludos
AI-90 vos crees que en el ministerio y en la FAA solo ven como potable el reemplzo de los deltas con M-2000 tan necios pueden ser?? pregunto esto por que me parece haber escuchado rumores que tento el MDD como la FAA ya no miraban tanto a Francia (por todos los problemas ya recontra posteados) y que estaba abriendo el juego a otros fabricantes occidentales
Saludos

Yo sinceramente, mientras se reemplaze por un avión más moderno y que sea acorde al reemplazo de un Mirage, que venga cualquiera. Con tal de que no vengan Pampas, que venga cualquiera.
Ya no tiene sentido romperse la cabeza pensando en cual va a ser el reemplazo..
Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 14:22

Super-Etendard escribió:
Javier escribió:
ai90 escribió:
Citación :
mendogroso escribió:
Si en marzo salen con la grasada de que el reemplazo de los mirage son las 10 celulas nuevas de Pampas. Entonces va a arder troya.
No pueden engañar a una cantidad tan grande de aficionados a las fuerzas armadas que hace años que vienen esperando el reemplazo de los mirage.

Uhhhhhh...vos crees que nos dan bola? bueno al diablo con los M-2000 y que compren Su-35.

No veo un reemplazo de los MIII pronto, por muchos cosas, la disponibilidad de fondos y la de entrega de los mismos por parte de los franchutes entre otras.

saludos
AI-90 vos crees que en el ministerio y en la FAA solo ven como potable el reemplzo de los deltas con M-2000 tan necios pueden ser?? pregunto esto por que me parece haber escuchado rumores que tento el MDD como la FAA ya no miraban tanto a Francia (por todos los problemas ya recontra posteados) y que estaba abriendo el juego a otros fabricantes occidentales
Saludos

Yo sinceramente, mientras se reemplaze por un avión más moderno y que sea acorde al reemplazo de un Mirage, que venga cualquiera. Con tal de que no vengan Pampas, que venga cualquiera.
A ver que le llamas reemplazo mas moderno un F-1 es mas modrno que el M III/V o un F/A-16 A/B block 10 o un M-2000C S3/S5 tambien son mas modernos pero no nos sirven como sda por que tambien son obsoletos ( o lo estan por ser)yo creo que opciones hay y encagetarse con un SDA( por muy bueno que etse sea ya que no niego que el M-2000-5F es un gran sda)que vendra dentro de 5/6 años con poco remante de horas y con un costo de repuestos a precio de oro no se si combiene por eso digo que la gente del ministerio y de la FFAA no tiene que ser tan cerrados y tratar de obtener un sda con mas futuro
Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 15:00

Javier escribió:
Super-Etendard escribió:

A ver que le llamas reemplazo mas moderno un F-1 es mas modrno que el M III/V o un F/A-16 A/B block 10 o un M-2000C S3/S5 tambien son mas modernos pero no nos sirven como sda por que tambien son obsoletos ( o lo estan por ser)yo creo que opciones hay y encagetarse con un SDA( por muy bueno que etse sea ya que no niego que el M-2000-5F es un gran sda)que vendra dentro de 5/6 años con poco remante de horas y con un costo de repuestos a precio de oro no se si combiene por eso digo que la gente del ministerio y de la FFAA no tiene que ser tan cerrados y tratar de obtener un sda con mas futuro
Saludos

Yo lo unico que se, que si en marzo no anuncian la compra de por lo menos un escuadron de SU-35. Voy a sacar mi chaleco explosivo y me voy a inmolar en medio de todos los responsables de la destruccion de la FAA. Tal vez yo perezca, pero me voy a llevar a todos esos turros conmigo.
Super-Etendard

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 15:20

Javier escribió:
Super-Etendard escribió:
Javier escribió:
ai90 escribió:
Citación :
mendogroso escribió:

saludos
Saludos

Saludos

Preferís un F-1 o un Pampa??
Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 15:28

Como reemplazo de los M III/V a ninguno
Saludos
Ver perfil de usuario
Spirit666

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 15:35

mendogroso escribió:
Yo lo unico que se, que si en marzo no anuncian la compra de por lo menos un escuadron de SU-35. Voy a sacar mi chaleco explosivo y me voy a inmolar en medio de todos los responsables de la destruccion de la FAA. Tal vez yo perezca, pero me voy a llevar a todos esos turros conmigo.

Vas a necesitar varias vidas porque con un solo chaleco te vas a quedar corto....

Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 15:46

Citación :
Javier
AI-90 vos crees que en el ministerio y en la FAA solo ven como potable el reemplzo de los deltas con M-2000 tan necios pueden ser??

Te quedan dudas?. la cúpula de las FFAA y el ministro son MEDUSA y la solución es PERSEO. jaja

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 15:54

Javier escribió:
Saludos

Estimado Amigo Javier, el tema es que las cuestiones Ideológicas e "Idiológicas" (por Idiotas) de este Gobierno, prevalecen y matan hasta el más mínimo resquicio de sensatez y raciocinio.

Sino, hagamos una comparación bien capciosa, Venezuela, con la que esta Administración se siente mas que cercana y tienen mas que varias similitudes (en materia política y de gobierno) pero he de aquí que el Gobierno de Chávez, no escatima en Armamento mientras que por estas latitudes sucede todo lo contrario.

Para muestra basta y sobra un botón, nuestra Sra. Presidenta y Comandante en Jefa de las FF.AA, no sólo que asistió sino que además presenció el desfile militar del Bicentenario de Venezuela, mientras que aquí, brilló por su ausencia con lo cual hay actitudes que valen mas que mil palabras.

Cordiales Saludos
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 17:01

Yo se que lo que voy a preguntar es relativo, pero existe un estimativo de cuanto puede salir un MIG-29 en su version OVT ?

existe actualmente disponibilidad de esta version ?

Cuales serian las prestaciones y contraprestaciones de adquirir este material ?

se que hay gente entendida en el tema, por eso seria bueno que alguien me saque de la nube.

Por favor no quiero saber lo que dice wikipedia, quiero saber la opinion de la gente que sabe del tema.

abraxo para todos.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 19:26

FISSIONDELTA escribió:
Yo se que lo que voy a preguntar es relativo, pero existe un estimativo de cuanto puede salir un MIG-29 en su version OVT ?

se que hay gente entendida en el tema, por eso seria bueno que alguien me saque de la nube.

Por favor no quiero saber lo que dice wikipedia, quiero saber la opinion de la gente que sabe del tema.

abraxo para todos.

El OVT es la celula del Mig-29M2 con los motores RD-33 OVT con toberas vectoriales 3D. Y el derivado de esta celula y motores es el Mig-35 que se ofrecio a la india.
Super-Etendard

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 19:35

Javier escribió:
Como reemplazo de los M III/V a ninguno
Saludos

Yo tampoco, pero uno de esos acordate que va a ser. YYYYY con mucha suerte pudieran venir un par de Mirage's 2000.
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 19:54

mendogroso escribió:
FISSIONDELTA escribió:

abraxo para todos.

El OVT es la celula del Mig-29M2 con los motores RD-33 OVT con toberas vectoriales 3D. Y el derivado de esta celula y motores es el Mig-35 que se ofrecio a la india.

exacto los motores son los Klimov RD-133.

Existe disponibilidad de esta aeronave ?
Como seria el tema logistico, traspaso tecnologico etc?
Que le juega encontra a este sistema de armas para entrar en la FAA ?

abrazo mendo.
Ver perfil de usuario
BND

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 20:11

Growler escribió:
mendogroso escribió:

Vas a necesitar varias vidas porque con un solo chaleco te vas a quedar corto....

Se puede contratar a alguien de Hamas o Hezbollah
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 20:20

Chicos, no pensaron en usar la Dardo II? jajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 20:24

O barriletes con Derby quizás????

dsdxcv

Cordiales Saludos
BND

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 20:45

flaps escribió:

Yo lo había pensado, pero, con la Ministro de Defensa (que ahora no está) subida a una de ellas para que viera bien como funcionan este tipo de armas.
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 20:48

FISSIONDELTA escribió:
mendogroso escribió:
FISSIONDELTA escribió:

abraxo para todos.

Existe disponibilidad de esta aeronave ?
Como seria el tema logistico, traspaso tecnologico etc?
Que le juega encontra a este sistema de armas para entrar en la FAA ?

abrazo mendo.

perdon por meter la cuchara en una conversacion ajena.

-La transferencia tecnologica es posible, pero para eso va a ser necesario modernizar de forma considerable Fadea. hablo de varios cientos de millones de dolares. pero es necesario hacerlo algun dia si queremos hacer volver la fabrica a los tiempos de gloria que tuvo alguna vez.

-Suponiendo que en argentina hubiera la desicion politica(disponibilidad de fondos) de incoporar un sistema magnifico como el Mig-35,Rusia no se perderia la posibilidad de colocar este sistema fuera de rusia. Por supuesto que accederia a una transferencia de tecnologia, no en un % 100, pero si un grado importante.

-en contra no juega nada, salvo que se siga con la improvisacion propia de la FAA ( por ejem. como cuando incorporaron M-III en su momento sin RWR , cuando compraron A-4 sin la logistica, cuando retrasaron el reemplazo de los M-III por mas de 2 decadas, etc),cualquier avion puede ser un dolor de cabeza si no se es precavido.

-en cuanto a los beneficios de incorporar el Mig-35, seria un salto tecnologico sin precedentes. No daria capacidades que solo tienen muy pocos paises en el mundo. la mejor maniobrabilidad disponible en el mercado, avionica de 5 generacion, una disponibilidad de armamento inigualable en el mundo, radar AESA, sistema OLS capaz de detectar los mas modernos aviones de 5 generacion de la USAF (F-22 y F-35),etc.

[img][/img]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Miér 5 Ene 2011 - 21:37

Ufffffffffff la verdad que solo pensar en un sistema de armas asi para la FAA. Se me pianta un lagrimon mal.
La verdad que es muy dificil que se pueda ver un Mig-35 por la FAA, porque segun tengo entendido se le bajo el pulgar en la india. Y este era el unico pais que podia asegurar la produccion y sostenimiento de este sistema de armas en el futuro.
Solo queda esperar que Rusia se anime a comprarlo, y despues algunos usuarios de Mig-29 lo adquieran para reemplazar a los cientos de Mig-29A/S que estan saliendo de servicio en este momento.
Otraaaaaaaaaa cosita qie no es menor, es que la FAA no recibira la suficiente cantidad de unidades para justificar una produccion local en FADEA. Por lo que esto aleja aun mala posibilidad de ver un Mig-35 con los colores de la FAA.
Javier

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 6 Ene 2011 - 9:01

Mucachos es Hermoso el MIG-29 OVT y Mig-35( aparato que por ahora no arranca) pero que costos y tiempos de mantenimiento tienen(averiguenlo y comparenlo con otros sda occidentales) esa es la piedra fundamental del por que lo Ruso no termina de cerrar por estos lares, Milanesa que lindo seria poder fabricar parte de un sda en FADEA pero si apenas les dan U$S para fabricar/reparar Hercules, Pampas, F28/27, Puacara ETC a cuentagotas chicos antes de pensar en fabricar habria que poner a toda la FAA( transportes, sda bases)a nivel del siglo XXI antes de pensar en invertir tantos U$S en fabricar parte de un sda que despues no va atner una logistica acorde a su capacidad(ojo esto corre para cualquier sda que se quiera armar/cosntruir en FADEA)
Saludos
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 6 Ene 2011 - 14:18

Javier escribió:
Mucachos es Hermoso el MIG-29 OVT y Mig-35( aparato que por ahora no arranca) pero que costos y tiempos de mantenimiento tienen(averiguenlo y comparenlo con otros sda occidentales) esa es la piedra fundamental del por que lo Ruso no termina de cerrar por estos lares, Milanesa que lindo seria poder fabricar parte de un sda en FADEA pero si apenas les dan U$S para fabricar/reparar Hercules, Pampas, F28/27, Puacara ETC a cuentagotas chicos antes de pensar en fabricar habria que poner a toda la FAA( transportes, sda bases)a nivel del siglo XXI antes de pensar en invertir tantos U$S en fabricar parte de un sda que despues no va atner una logistica acorde a su capacidad(ojo esto corre para cualquier sda que se quiera armar/cosntruir en FADEA)
Saludos

El amigo FISSION pregunto sobre Mig-29 OVT y se le respondio, nada mas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 6 Ene 2011 - 14:29

flaps escribió:
y
Flaps, vos que sabes bastante. Que tiene de bueno la Dardo II? porque vi las caracteristicas y con ya saber que tiene 125 kg de carga explosiva me permite sospechar que la bomba es una c$gada. Digo que podes derribar con eso, una puerta? apenas dañar un barco....

Saludos
flaps

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 6 Ene 2011 - 17:49

Rago, eso depende, mirá la GBU-39, con una carga explosiva de 250 libras (113 Kg.) pega como una de 900 Kg. y con un CEP de +-3mts.
No sé.
Saludos
Perdón por el OT, sigan con los Mirage 2000
clown
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 6 Ene 2011 - 23:36

FISSIONDELTA escribió:

Fission. El Mig-29OVT no es un modelo en producción del Mig-29. Es solo el demostrador de un concepto: El Mig-35.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Jue 6 Ene 2011 - 23:49

FISSIONDELTA escribió:

Aunque los motores del Mig-29OVT recibieron inicialmente la denominación de RD-133, (RD-333, RD-33-10M y VKS-10M), actualmente reciben la denominación de RD-33 de empuje vectorial.
Recordemos que estos motores recibieron las toberas vectorizables KLIVT.

En el Mig-29K/KUB (y aparentemente en el Mig-35) la planta motriz recibe la denominación de RD-33MK.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Vie 7 Ene 2011 - 0:03

mendogroso escribió:
La verdad que es muy dificil que se pueda ver un Mig-35 por la FAA, porque segun tengo entendido se le bajo el pulgar en la india. Y este era el unico pais que podia asegurar la produccion y sostenimiento de este sistema de armas en el futuro.
Un punto muy importante y a tener presente a la hora de evaluar la viabilidad de incorporar un caza como el Mig-35. En la actualidad, y sin un pedido importante en firme, el modelo es un callejón sin salida que posiblemente constituya el último escalón de una prolífica familia.
La India, considerado su principal comprador no parece estar muy dispuesta a incorporar el modelo. Y la FA Rusa solo lo incorporará en un número limitado. Gran parte del desarrollo de sus sistemas y sobre todo de su radar AESA depende de que el avión se venda.
Hasta ahora, se han mostrado más populares los upgrades sobre el Mig-29 base, o la venta del paquete SMT, que la compra de un nuevo modelo como el Mig-29M/M2 o el Mig-35.

Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?   Hoy a las 10:53

Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente