ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
bashar
Moderador


Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 4:00

flaps escribió:
Bueno, esto ya va sentando precedentes, los F.1 ahora se llaman oficialmente "CHURQUERAS". risa risa risa 
y nunca mejor ganado el nombre....No No No No 

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2034
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 4:41

Bueno Muchachos como se dice


Muerto el Rey llorar 



Viva el Rey dsdxcv 


Un abrazo Ricardo

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Alatriste



Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 9:14

Litio71 escribió:
Growler escribió:
Si la decisión ya está tomada sólo nos resta ver qué ejemplares serán los que va a incorporar la FAA ya que si bien todos corresponden a la versión modernizada (*) España los recibió en cuatro lotes distintos y en diferentes años. Aquí les dejo la nómina de aeronaves sobrevivientes según el lote recibido (**):

Marzo 1975 a Noviembre 1976
F-1CE(M) C14-13

Junio 1978 a Mayo 1979
F-1CE(M) C14-17
F-1CE(M) C14-18
F-1CE(M) C14-27
F-1CE(M) C14-30

Marzo 1980 a Diciembre 1981
F-1CE(M) C14-37
F-1CE(M) C14-38
F-1CE(M) C14-41
F-1CE(M) C14-42
F-1CE(M) C14-45

Octubre 1981 a Marzo 1983
F-1EE(M) C14-54
F-1EE(M) C14-56
F-1EE(M) C14-57
F-1EE(M) C14-60
F-1EE(M) C14-63
F-1EE(M) C14-64
F-1EE(M) C14-67
F-1EE(M) C14-68
F-1EE(M) C14-70
F-1EE(M) C14-72

Octubre 1980 a Noviembre 1981
F-1EB(M) 14-27  Biplazas
F-1EB(M) 14-30  Biplazas


Sobre los F1CE(M) se comenta que quedaron con un remanente de 200/250 horas, en tanto los F1EE(M) estarían en promedio con 550 horas aunque algunos ejemplares podrían tener menos.

(*) Los biplazas sólo recibieron una modernización reducida. Sólo en el puesto delantero se instaló la pantalla multifunción, el HUD y algunos componentes del SNA (Sistema de Navegación y Ataque). El puesto trasero está 100% original.


(**) Fuente Air Forces Monthly , Mayo 2012.

-Quien comenta eso está "meando" fuera del tarro, el único comentario
que se ha realizado sobre el asunto con datos llegados desde España
y que se ha publicado es que las células tienen consumidas 6500 Hs de
las 7800 para el que ha sido proyectada la célula del MF-1


-En el programa de inspección 200 Horas son +/- 9 meses y 500 horas son
+/- 25 meses, como pueden tener estas horas remanentes si en España se tenia
planeado tener (14) en servicio hasta el 2017 partiendo del 2012, o sea 5 años más,
con 1300 Hs se cumplía largamente esto y con un remanente, recuerde, los MF-1M
fueron desprogramadas por reducción en el presupuesto, no por el termino de la vida
útil de las células como pasara con los M-2000 S3 Brasileños





Saludosss 8) 
Roberto
Perdona, el remanente de horas que puso Growler, que es el mismo que tengo yo desde 2012, proviene de fuentes del Ejercito del Aire, no de foros de ningún lado.

Y si, los F-1M se dieron de baja por motivos económicos, estaba previsto que volaran hasta 2017, que a 150 horas anuales, llegaban sin problemas, pero la prioridad en el ALA 14 son los EFA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 10:32

Buen detalle, lo copio para nutrir los archivos de la chatarrera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 10:56

Litio71 escribió:
-Quien comenta eso está "meando" fuera del tarro, el único comentario
que se ha realizado sobre el asunto con datos llegados desde España
y que se ha publicado es que las células tienen consumidas 6500 Hs de
las 7800 para el que ha sido proyectada la célula del MF-1 -
Dígaselo a Air Forces Monthy, Air International y Jane`s.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 11:18

Growler escribió:
Litio71 escribió:
-Quien comenta eso está "meando" fuera del tarro, el único comentario
que se ha realizado sobre el asunto con datos llegados desde España
y que se ha publicado es que las células tienen consumidas 6500 Hs de
las 7800 para el que ha sido proyectada la célula del MF-1 -
Dígaselo a Air Forces Monthy, Air International y Jane`s.





Pero si algunos de  los F1EE (M1) tienen 30 años y monedas ¿ cuántas horas los volaron por año  ? la OTAN recomienda 200 por año máximo 220 ,eso serian 6600 para los del 83 , si la célula dura 7800 hs. quedan 1.200 mínimo .¿ O hay otras manera de calcular las horas? ¿ de donde sale el cálculo que les quedan 550 horas...? hasta los F1 EE(M) del 81 les quedan como 800 horas.
¿ la célula solo dura 7100 ? me parece que los mirage duran más...
Jane´s dice muchos rumores como los del caza chino, todos sabemos que este gobierno no puede hacer proyectos a más de 2 años porque para esa época no existe más el kirchnerismo.
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 11:41

Julio: Maestranza de Albacete completó la última GV2 entre los años 2006 y 2007. La GV2 se hace cada 8 años, en consecuencia entre el 2014 y 2015 las células se vencen y requieren de una GV3. De hecho esa era la fecha original fijada por el Ejército dl Aire español para la desprogramación de los F-1M.

A Junio pasado el remanente de horas es el mencionado (200-250 para los F-1C y 550 para los E) por eso requieren de una GV3 que les otorga 1.500 a 1.800 horas adicionales, pero ello no es uniforme ni fijo ya que depende de la situación y estado de cada célula. El tema es que el costo de la GV3 es muy alto.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 12:04

Growler escribió:
Julio: Maestranza de Albacete completó la última GV2 entre los años 2006 y 2007.  La GV2 se hace cada 8 años, en consecuencia entre el 2014 y 2015 las células se vencen y requieren de una GV3. De hecho esa era la fecha original fijada por el Ejército dl Aire español para la desprogramación de los F-1M.

A Junio pasado el remanente de horas es el mencionado (200-250 para los F-1C y 550 para los E) por eso requieren de una GV3 que les otorga 1.500 a 1.800 horas adicionales, pero ello no es uniforme ni fijo ya que depende de la situación y estado de cada célula. El tema es que el costo de la GV3 es muy alto.







¿ la pueden hacer acá  entre SECAMIC y el COAN ? por ahi sale más barato ...si no le hacen nada hay F1 por 5 o menos años...aunque lo más seguro es que vuelen los F-1BE durante 2 años o 3 y la mitad de los 10 F-1EE hasta agotarlos durante 5 años y después la otra mitad otros 5 años,  es decir la disponibilidad de mirages será mas o menos la misma que ahora.
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 12:21

1) Descarto de plano que la GV se pueda hacer aquí porque se trata de una cantidad de ejemplares muy pequeña y que requiere de mucho equipamiento, herramental y mucha gente especializada que precisamente no hay por estos pagos.

2) Tu idea de distribuir el consumo de horas no es mala pero en aviación hay vencimientos por horas y/o calendario. O sea podes "guardar" horas, pero nunca podés detener el tiempo, por eso a veces se vencen algunos componentes cuando aún le quedan muchas horas por delante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 14:22

A mi lo que me alarma es la falta de seriedad del gobierno sobre este tema. Quizá ya esté abrochado el tema de los F-1, bueno, listo, pero así mismo, ya se tendrían que estar moviendo para buscarles el remplazo a los mismos dentro de 5 años, porque podrán volar ese tiempo y algo más quizá.

Salvo que al final, se lo remplace por los Pampas, lo que implicaría que el avión definitivo sería el Pampa, lo que es invertir lo planeado, de que el Pampa sería un impass hasta que se trajera un avión caza verdadero.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
Litio71



Mensajes : 3329
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 17:21

Growler escribió:
Litio71 escribió:
-Quien comenta eso está "meando" fuera del tarro, el único comentario
que se ha realizado sobre el asunto con datos llegados desde España
y que se ha publicado es que las células tienen consumidas 6500 Hs de
las 7800 para el que ha sido proyectada la célula del MF-1 -
Dígaselo a Air Forces Monthy, Air International y Jane`s.






-Bueno, desde Albacete salió el dato que los aviones en promedio tienen consumidas
6500 Hs de las 7800 de vida útil

-La gran visita se hacen, GV-1 (13 años o 3000 Hs), GV-2 (13 años o 3000 Hs)
y GV-3 (8 años o 1800 Hs)

-Las células que vienen como "PARCHE", en manos de la FAA, tienen vida útil
para 10 años como máximo


-Hoy todo indica que la decisión ya estaría tomada y los Mirage F-1M/BM serán
el "PARCHE" con esto terminaría la novela que ya lleva 13 años para ver con
que se reemplazaba a los Mirage III e IAI Finger IIIb


-Nos vemos en el 2021 ???





Saludosss 8) 
Roberto





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 18:52

flaps escribió:
Litio71
Growler escribió:
Litio71 escribió:
-Quien comenta eso está "meando" fuera del tarro, el único comentario
que se ha realizado sobre el asunto con datos llegados desde España
y que se ha publicado es que las células tienen consumidas 6500 Hs de
las 7800 para el que ha sido proyectada la célula del MF-1 -
Dígaselo a Air Forces Monthy, Air International y Jane`s.






-Nos vemos en el 2021 ???

Saludosss 8) 
Roberto
Por que?, yo de chico armaba maquetas y mi primer avión fue un Stuka, la vida no concluye con los cazas de la FAA. :muy: 

Saludos





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 19:21

Aparte de los gustos personales en estos SDA de los que hablamos diariamente por estética, poder de fuego, capacidades de vuelo y  electrónicas etc. hay según mi criterio,  un sentimiento de inseguridad relacionado no solamente con el devenir de la vida diaria y sus peligros si no que en los apasionados por el tema de la defensa se extiende al ámbito internacional y una visión de los peligros que podrian amenazar a una Argentina desarmada o como en este caso mal armada,  es decir con FFAA que no están a la altura de la defensa del país,  ni siquiera a nivel regional , no por capacidad profesional sino por falta de inversión en armamento moderno.
Este gobierno y ninguno desde hace 29 años ha planeado la defensa de Argentina con seriedad , con tiempo y asignación de los recursos correspondiente como dice la Constitución Argentina,  lo que hacen cuando compran armamento es tomar una solución transitoria y patear la pelota para el que sigue,  tal es el caso del reemplazo del los Mirage3/5 y como lo fué en su momento la compra de los A4 .
Si las horas disponibles en los MF1 son 500 o menos y no se tiene pensado una GV es una prueba de que lo único que se busca con esta compra es sacarse de encima el tema de que los Mirage 3/5 están out y pasárselo al próximo gobierno.
Nada de planear una visión estratégica militar de Argentina en la región o en el mundo,  porque 5 años no alcanzan para negociar comprar, ensamblar o no un caza 0. Km como hicieron anunciar a un prestigioso medio internacional vendiéndole pescado podrido.
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 19:52

julio Luna escribió:
Este gobierno y ninguno desde hace 29 años ha planeado la defensa de Argentina con seriedad , con tiempo y asignación de los recursos correspondiente como dice la Constitución Argentina,  lo que hacen cuando compran armamento es tomar una solución transitoria y patear la pelota para el que sigue,  tal es el caso del reemplazo del los Mirage3/5 y como lo fué en su momento la compra de los A4 .
Parche sobre parche, sinónimo de improvisación y de hacer algo en base a lo que venga. Esa es la sensación que tengo y si bien buena parte de ésta situación nace a partir de los distintos gobiernos que se han ido sucediendo, la FAA no escapa a tal descontrol e improvisación.

Y los Mirage son el más claro exponente de ello aunque también hay tela para cortar con los Pucará, los Mentor, los Guaraní y muchos ejemplos más que muestran que la FAA planifica para ayer.

Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
in vitado



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 46
Localización : Banfield

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Lun 9 Sep 2013 - 18:14

Con este asunto se puede hacer una analogia simple:
Tenemos una flota de taxis Peugeot 504, con todos los repuestos y taller mecanico acorde.
Como estan bastante baqueteados vamos a ver lo que hay en el mercado, y nos encontramos con otra compañia de taxis que vende barata su flota de 505, es mejor que el 504 pero comparado con un vento, megane, focus etc. No existe

Ya se que es para zafar, pero y despues que, compramos 405 y asi sucesivamente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 23
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Lun 9 Sep 2013 - 19:22

De ninguna manera, eso no tiene que seguir pasando, es mas, se tendría que empezar a hacer ruido fuerte para que en 4-5 años se negocie una licencia y a sacar cazas de Córdoba.

Gran parte de este presente tiene otros culpables indirectos como la prensa que ni roza estos temas, digo, en Brasil es de publico conocimiento las pro y contras del fx2, al menos con ver políticos dando "excusas" del su stand by es de reconocer, no es algo olvidado.

Ahora nosotros fuimos con un montón de verdes para traer aviones con pocas horas remanentes y como siempre digo, sin beneficios. Me parece que con o sin plata no se toman buenas desiciones. Que fuerza aérea quiere volar un seudo-caza que esta al borde del retiro?, me van a decir que no preferirían plantear al minidef un leasing de gripen o viper hasta que llegue el fijo?, si bien no estamos en tiempos conflictivos, no es prioritario contar con una flota propia de aviones de combate, entonces que conviene mas, el f1 que no es ni 1/3 de lo que es un viper? Los italianos tenían alquilados unos cuantos f16 que después volvieron al amarc cuando llego el eurofighter. Eso fue un stop gap.. No este robo que nos plantean como "salvavidas" pos delta.  Ni siquiera lo acepto como reemplazo del AR.. pero los amantes del mirage chochos no..

Por este tramuyo, en 10 años estamos hablando de f16, gripen, fc1, enterprice y halcón milenario..  rabbit  esta novela no la cancelan mas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARCDAV



Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Lun 9 Sep 2013 - 23:05

jolly rogers escribió:
De ninguna manera, eso no tiene que seguir pasando, es mas, se tendría que empezar a hacer ruido fuerte para que en 4-5 años se negocie una licencia y a sacar cazas de Córdoba.
Si Señor. aplausos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Mar 10 Sep 2013 - 6:37

Homero Thompson escribió:
Con este asunto se puede hacer una analogia simple:
Tenemos una flota de taxis Peugeot 504, con todos los repuestos y taller mecanico acorde.
Como estan bastante baqueteados vamos a ver lo que hay en el mercado, y nos encontramos con otra compañia de taxis que vende barata su flota de 505, es mejor que el 504 pero comparado con un vento, megane, focus etc. No existe

Ya se que es para zafar, pero y despues que, compramos 405 y asi sucesivamente?
Buena analogía Homero, pero recordá ésto, al 504 y al 505 le conseguís repuestos porque están fabricados en el país casi en un 100%, ahora, que no se te rompa un Vento, un Megane o Focus porque te vas a tener que hacer una gira mundial para conseguir los repuestos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Mar 10 Sep 2013 - 9:03

El MDD esta mirando a SECAMIC Francia que se encargaría de la GV o de entrenar al personal que la haga en estos pagos.

Según los rumores estaría por ir una partida de técnicos a Francia

Recordemos que ya SECAMIC se encargo de revisar las células de SUE del COAN por el tema modernización .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3896
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Verdad   Mar 10 Sep 2013 - 9:15

julio Luna escribió:
Aparte de los gustos personales en estos SDA de los que hablamos diariamente por estética, poder de fuego, capacidades de vuelo y  electrónicas etc. hay según mi criterio,  un sentimiento de inseguridad relacionado no solamente con el devenir de la vida diaria y sus peligros si no que en los apasionados por el tema de la defensa se extiende al ámbito internacional y una visión de los peligros que podrian amenazar a una Argentina desarmada o como en este caso mal armada,  es decir con FFAA que no están a la altura de la defensa del país,  ni siquiera a nivel regional , no por capacidad profesional sino por falta de inversión en armamento moderno.
Este gobierno y ninguno desde hace 29 años ha planeado la defensa de Argentina con seriedad , con tiempo y asignación de los recursos correspondiente como dice la Constitución Argentina,  lo que hacen cuando compran armamento es tomar una solución transitoria y patear la pelota para el que sigue,  tal es el caso del reemplazo del los Mirage3/5 y como lo fué en su momento la compra de los A4 .
Si las horas disponibles en los MF1 son 500 o menos y no se tiene pensado una GV es una prueba de que lo único que se busca con esta compra es sacarse de encima el tema de que los Mirage 3/5 están out y pasárselo al próximo gobierno.
Nada de planear una visión estratégica militar de Argentina en la región o en el mundo,  porque 5 años no alcanzan para negociar comprar, ensamblar o no un caza 0. Km como hicieron anunciar a un prestigioso medio internacional vendiéndole pescado podrido.
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3896
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Pero, ¿sirve?   Mar 10 Sep 2013 - 9:18

CH-14 escribió:
Homero Thompson escribió:
Con este asunto se puede hacer una analogia simple:
Tenemos una flota de taxis Peugeot 504, con todos los repuestos y taller mecanico acorde.
Como estan bastante baqueteados vamos a ver lo que hay en el mercado, y nos encontramos con otra compañia de taxis que vende barata su flota de 505, es mejor que el 504 pero comparado con un vento, megane, focus etc. No existe

Ya se que es para zafar, pero y despues que, compramos 405 y asi sucesivamente?
Buena analogía Homero, pero recordá ésto, al 504 y al 505 le conseguís repuestos porque están fabricados en el país casi en un 100%, ahora, que no se te rompa un Vento, un Megane o Focus porque te vas a tener que hacer una gira mundial para conseguir los repuestos.
¿De que te sirve conseguir repuestos si no es más que un avión de paseo caro? No está a la altura de ningún posible oponente regional o "isleño".

Es simplemente una simulación, hacen como que les importa, al menor precio posible.

Slds,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Mar 10 Sep 2013 - 9:58

stalder escribió:
Según los rumores estaría por ir una partida de técnicos a Francia.
Alguien de Material está allá en éstos momentos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobodelaire



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2012

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Mar 10 Sep 2013 - 14:58

stalder escribió:
El MDD esta mirando a SECAMIC Francia que se encargaría de la GV o de entrenar al personal que la haga en estos pagos.

Según los rumores estaría por ir una partida de técnicos a Francia

Recordemos que ya SECAMIC se encargo de revisar las células de SUE del COAN por el tema modernización .
Hola stalder! es que esto es lo debería pasar,puesto que en España ya no la hacen y paso que están Francia ver algunos anabolicos, para que la cosa tome un poquito de color.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Mar 10 Sep 2013 - 17:27

Litio71 escribió:

-Bueno, desde Albacete salió el dato que los aviones en promedio tienen consumidas
6500 Hs de las 7800 de vida útil

-La gran visita se hacen, GV-1 (13 años o 3000 Hs), GV-2 (13 años o 3000 Hs)
y GV-3 (8 años o 1800 Hs)


Saludosss 8) 
Roberto

Viendo esos números pregunto: si la vida útil es de 7.800hs, ¿para que se le hace la GV-3 a las 7.800 hs?¿Para que sea el mejor avión del museo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3329
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Mar 10 Sep 2013 - 17:50

cabezadeindio escribió:
Litio71 escribió:

-Bueno, desde Albacete salió el dato que los aviones en promedio tienen consumidas
6500 Hs de las 7800 de vida útil

-La gran visita se hacen, GV-1 (13 años o 3000 Hs), GV-2 (13 años o 3000 Hs)
y GV-3 (8 años o 1800 Hs)


Saludosss 8) 
Roberto

Viendo esos números pregunto: si la vida útil es de 7.800hs, ¿para que se le hace la GV-3 a las 7.800 hs?¿Para que sea el mejor avión del museo?

-Sinceramente no se, los Franceses nunca han llegado a la GV-3, casi siempre da de baja
sus SdA cuando les restan 1800 Hs, cosa que no pasara con los M2000-5F que le extenderá
la vida útil de 7200 a 9000 Hs cosa que también ara con los M-2000D


-Algo que me llamo la atención sobre los Mirage F-1 Españoles es que este SdA en estos
38 años de servicio (1975 a 2013) ha acumulado 200.000 Hs de vuelo




Saludosss 8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Hoy a las 3:44

Volver arriba Ir abajo
 
Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-
» Mirage F-1M: una opción para Argentina ? 2º PARTE
» Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?
» LONDRES LE PIDE A ISRAEL INFORMACIÓN SOBRE LOS KFIR BLOCK-60 PARA ARGENTINA
» El maximo secreto para extraer tesoros ocultos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: