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 Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-

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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 16:16

Me pregunto:¿ comprarán sidewinder, phthoon 5, algún otro misil AA, bombas guiadas o vendrán sin nada solo para desfiles? ¿tendrán que esperar como los A4R a que se dignen a fabricar Dardos o comprar armamento por ejemplo: maverick, popeye , bgl etc.? es un SDA o es un avión para volar a match 2 nada más... como el mejor FAA aero club ..Suspect Suspect por lo que se dijo en éste y otros foros sidewinder para todos no hay en existencia, tampoco vienen en la compra y los demás son armamentos que todavia esperamos tener alguna vez ...aha!! 
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 16:17

Comencemos a acostumbrarnos. :uyyy: 
Saludos

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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 17:59

julio Luna escribió:
Me pregunto:¿ comprarán sidewinder, phthoon 5, algún otro misil AA, bombas guiadas o vendrán sin nada solo para desfiles? ¿tendrán que esperar como los A4R a que se dignen a fabricar Dardos o comprar armamento por ejemplo:  maverick, popeye , bgl etc.? es un SDA o es un avión para volar a match 2 nada más... como el mejor FAA aero club ..Suspect Suspect por lo que se dijo en éste y otros foros sidewinder para todos no hay en existencia, tampoco vienen en la compra y los demás son armamentos que todavia esperamos tener alguna vez ...aha!! 
La muy posible compra de F-1M no contempla ningún arma y tampoco barquillas ECM.
Lo básico para operarlo y punto.

Resulta muy llamativo que debiendo reemplazar a los Mirage cuya principal misión es la intercepción aire-aire se adquiera una aeronave -por más barata que sea- cuya capacidad aire-aire es prácticamente inexistente, y tengo elementos para probar lo que digo (próxima nota).

Otro punto.... es una aeronave muy rápida, con una gama de velocidades y maniobrabilidad muy diferente a los deltas, precisamente por contar con superficies de vuelo convencionales y una alta relación peso/potencia. En una época lo llamaban el "727 de combate" porque se "escapaba muy rápido" y había que reaccionar a tiempo. Un segundo de demora y venía el palo.







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stalder
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 18:21

Growler escribió:
julio Luna escribió:
Me pregunto:¿ comprarán sidewinder, phthoon 5, algún otro misil AA, bombas guiadas o vendrán sin nada solo para desfiles? ¿tendrán que esperar como los A4R a que se dignen a fabricar Dardos o comprar armamento por ejemplo:  maverick, popeye , bgl etc.? es un SDA o es un avión para volar a match 2 nada más... como el mejor FAA aero club ..Suspect Suspect por lo que se dijo en éste y otros foros sidewinder para todos no hay en existencia, tampoco vienen en la compra y los demás son armamentos que todavia esperamos tener alguna vez ...aha!! 
La muy posible compra de F-1M no contempla ningún arma y tampoco barquillas ECM.
Lo básico para operarlo y punto.

Resulta muy llamativo que debiendo reemplazar a los Mirage cuya principal misión es la intercepción aire-aire se adquiera una aeronave -por más barata que sea- cuya capacidad aire-aire es prácticamente inexistente, y tengo elementos para probar lo que digo (próxima nota).

Otro punto.... es una aeronave muy rápida, con una gama de velocidades y maniobrabilidad muy  diferente a los deltas, precisamente por contar con superficies de vuelo convencionales y una alta relación peso/potencia. En una época lo llamaban el "727 de combate" porque se "escapaba muy rápido" y había que reaccionar a tiempo. Un segundo de demora y venía el palo.







hasta donde se , los BARAX fueron ofrecidos en el paquete.
Armamento , bombas tontas hasta donde tengo entendido
Ya nos enteraremos

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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 19:01

Un contacto de la Madre Patria me dice que ya están embalando todo como para mandárselo a alguien, ¿se tienen mucha fe en el negocio o directamente ya se concretó?pensando pensando pensando 
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 19:47

flaps escribió:
cabezadeindio
Un contacto de la Madre Patria me dice que ya están embalando todo como para mandárselo a alguien, ¿se tienen mucha fe en el negocio o directamente ya se concretó?pensando pensando pensando 
Surge de este rumor posteado por Luis1971, anoche.
Saludos

listo muchachos se abrochó lo de los F1 para la Faa..(mas alla que existia la opinion de CFK que no interesaba la cosa...pero la señora es muy cambiante parece...le dicen bipolar....) febrero 2014 llegarìan los primeros tres y luego a lo largo del año 5 mas en condicion de vuelo.....tambien 6 celulas para respuestos y motores ...esta en discusiòn si se ponen otros 6 en condicion de vuelo que estan almacenados y completos pero necesitan revision... los pagos a lo largo del año..ya depositaron 15 millones de euors y antes de fin de año van otros 30 millones...lo mas importante vienen con todo lo que usaban en España...menos sistema de reconocimiento y Aim 9L... los gallegos a cambio de apoyo de gibraltar y olimpiadas ..nos hicieron un descuentito y todo el paquete queda en 140 millones...sin contar la revision de los 6 anteriormente dichos....saludos y a esperar.....
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 20:15

cabezadeindio escribió:
Un contacto de la Madre Patria me dice que ya están embalando todo como para mandárselo a alguien, ¿se tienen mucha fe en el negocio o directamente ya se concretó?pensando pensando pensando 
A falta de información oficial vamos a los indicios....

1) Anoche me confirmaron desde España que los F-1M siguen realizando "vuelos de mantenimiento" a razón de 40 a 50 minutos por mes. Cada ejemplar realizó uno de éstos vuelos en Julio y otro en Agosto, lo que indica que se desea mantener las aeronaves en condición de vuelo.

2) Hoy el forista Alatriste confirmó que siguen volando los F-1M.

3) En el aniversario de la FAA se hizo mención del tema, con lo cual si algo se anuncia es porque está medianamente abrochado. Lo mismo hizo Rossi.

4) En la visita que hicimos a FAdeA, alguien me dió a entender que la propuesta de IAI se había desechado por sera muy cara (U$M 280) y que la única propuesta que quedaba en pie, era la de España.

Si a ello le sumamos los anuncios del forista luis (quien debería medianamente citar alguna fuente), creo que no hay mucho para dudar, havemus Mirage......Crying or Very sad Crying or Very sad 
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Litio71



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 20:20

-Lo que estaría llegando seria

(20) Células de Mirage F-1M
(02) Células de Mirage F-1BM
(42) Motores Snecma Atar 09K50 Plus
(01) Simulador
(¿?) Pod Dassault Electronic BARAX
-Repuestos varios
-Equipos de Apoyo
-Inspección


-Los Pod BARAX seguramente llegaran por que España ya no los utilizara
porque los MF-1M eran los únicos que los utilizaba

-Con que no van a venir es con los AIM-9J/N SideWinder los cuales para
su transferencia necesitan de la aprobación de los EEUU, aquí se tiene
9 Lima (¿?) que se los podría utilizar en los MF-1M

-Los MF-1M tienen la capacidad de poder incorporar el pod Litening II
y los misiles Python V, pero de allí que aquí se los adquiera es otra cosa





Saludosss 8) 
Roberto

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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 20:21

fuente: subsecretaria de produccion para la defensa no oficial....en unos dias sale la noticia oficial
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 20:28

Growler escribió:
cabezadeindio escribió:
Un contacto de la Madre Patria me dice que ya están embalando todo como para mandárselo a alguien, ¿se tienen mucha fe en el negocio o directamente ya se concretó?pensando pensando pensando 
A falta de información oficial vamos a los indicios....

1) Anoche me confirmaron desde España que los F-1M siguen realizando "vuelos de mantenimiento" a razón de 40 a 50 minutos por mes. Cada ejemplar realizó uno de éstos vuelos en Julio y otro en Agosto, lo que indica que se desea mantener las aeronaves en condición de vuelo.

2) Hoy el forista Alatriste confirmó que siguen volando los F-1M.

3) En el aniversario de la FAA se hizo mención del tema, con lo cual si algo se anuncia es porque está medianamente abrochado. Lo mismo hizo Rossi.

4) En la visita que hicimos a FAdeA, alguien me dió a entender que la propuesta de IAI se había desechado por sera muy cara (U$M 280) y que la única propuesta que quedaba en pie, era la de España.

Si a ello le sumamos los anuncios del forista luis (quien debería medianamente citar alguna fuente), creo que no hay mucho para dudar, havemus Mirage......Crying or Very sad Crying or Very sad 
¡Por eso sumé este nuevo indicio!
Por aquí dicen que solo falta una firma en el EMCO y el tema sale.

Las opiniones me las reservo.
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 20:30

Una vez más en la historia, estos muchachos nos volvieron abrochar ... en fin.

Solo me queda por rogar que nadie se mate en esos bichos, y que por lo menos, vuelen de periódicamente.
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woody59



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 20:48

luis1971 escribió:
fuente: subsecretaria de produccion para la defensa no oficial....en unos dias sale la noticia oficial
Estimado, el dia martes 3 de setiembre me hicieron un comentario en el mismo tenor por mail que indica que (transcribo)"por lo que se dijo en una reunión la semana pasada en el EMGFA ya se decidió la compra de 14 F-1",  esto no es mas que otra version, que quede claro por favor, saludos.
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 20:54

En fin... HABEMUS CHURQUERAS... merindo :uyyy: huh enojado locura rabbit negativo 

Señores, una vez más, estos "cráneos" y "sabiendos" tanto del Mindef como la FAA, prolongarán la carencia de la Capacidad BVR y por 5 a 10 años más... Total, NO TENEMOS HH.CC. ¿No?... Rolling Eyes 

The RAF and the government of his gracious majesty, VERY GRATEFUL .... :alaba: 

GOD SAVE THE QUEEN .... Yeeeeaaaah!!!!!!!
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 21:05

Era previsible.... aquí inventamos los cuentos de gallegos, nos apropiamos de Aerolíneas, de YPF, los llenamos de bonos incobrables... tarde o temprano llegaría la venganza de España...enojado 

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My.Kong



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 21:44

Cuantas emociones juntas...cuando lo lei senti que:pale: me bajava la presion, luego me recupere y pense:@: ya que estan tan confiados de que esta matraca va a andar barbaro pongamolos a ellos a pilotearlos y de paso matamos dos pajaros de un tiro:mis: . El que aparezca con el auto 0km ya sabemos en que negocio anduvo (parece una frase del Padrino jajaja), Y bue...ojala algun dia tengamos un gobierno como la gente que priorice a sus hombres de armas, y a la Patria.- Calientes saludos muchachos:recla: 
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 22:31

Si la decisión ya está tomada sólo nos resta ver qué ejemplares serán los que va a incorporar la FAA ya que si bien todos corresponden a la versión modernizada (*) España los recibió en cuatro lotes distintos y en diferentes años. Aquí les dejo la nómina de aeronaves sobrevivientes según el lote recibido (**):

Marzo 1975 a Noviembre 1976
F-1CE(M) C14-13

Junio 1978 a Mayo 1979
F-1CE(M) C14-17
F-1CE(M) C14-18
F-1CE(M) C14-27
F-1CE(M) C14-30

Marzo 1980 a Diciembre 1981
F-1CE(M) C14-37
F-1CE(M) C14-38
F-1CE(M) C14-41
F-1CE(M) C14-42
F-1CE(M) C14-45

Octubre 1981 a Marzo 1983
F-1EE(M) C14-54
F-1EE(M) C14-56
F-1EE(M) C14-57
F-1EE(M) C14-60
F-1EE(M) C14-63
F-1EE(M) C14-64
F-1EE(M) C14-67
F-1EE(M) C14-68
F-1EE(M) C14-70
F-1EE(M) C14-72

Octubre 1980 a Noviembre 1981
F-1EB(M) 14-27  Biplazas
F-1EB(M) 14-30  Biplazas


Sobre los F1CE(M) se comenta que quedaron con un remanente de 200/250 horas, en tanto los F1EE(M) estarían en promedio con 550 horas aunque algunos ejemplares podrían tener menos.

(*) Los biplazas sólo recibieron una modernización reducida. Sólo en el puesto delantero se instaló la pantalla multifunción, el HUD y algunos componentes del SNA (Sistema de Navegación y Ataque). El puesto trasero está 100% original.


(**) Fuente Air Forces Monthly , Mayo 2012.
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 22:51

cabezadeindio escribió:
Growler escribió:
cabezadeindio escribió:
Un contacto de la Madre Patria me dice que ya están embalando todo como para mandárselo a alguien, ¿se tienen mucha fe en el negocio o directamente ya se concretó?pensando pensando pensando 
A falta de información oficial vamos a los indicios....

1) Anoche me confirmaron desde España que los F-1M siguen realizando "vuelos de mantenimiento" a razón de 40 a 50 minutos por mes. Cada ejemplar realizó uno de éstos vuelos en Julio y otro en Agosto, lo que indica que se desea mantener las aeronaves en condición de vuelo.

2) Hoy el forista Alatriste confirmó que siguen volando los F-1M.

3) En el aniversario de la FAA se hizo mención del tema, con lo cual si algo se anuncia es porque está medianamente abrochado. Lo mismo hizo Rossi.

4) En la visita que hicimos a FAdeA, alguien me dió a entender que la propuesta de IAI se había desechado por sera muy cara (U$M 280) y que la única propuesta que quedaba en pie, era la de España.

Si a ello le sumamos los anuncios del forista luis (quien debería medianamente citar alguna fuente), creo que no hay mucho para dudar, havemus Mirage......Crying or Very sad Crying or Very sad 
¡Por eso sumé este nuevo indicio!
Por aquí dicen que solo falta una firma en el EMCO y el tema sale.

Las opiniones me las reservo.
se rumorea que estarían evaluando traer 6 bombarderos también:



saludos 
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 23:04

Al fin los Canberra tendrán un reemplazo...risa 
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JLBA01



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MensajeTema: Reemplazo Canberra   Vie 6 Sep 2013 - 23:11

Growler escribió:
Al fin los Canberra tendrán un reemplazo...risa 
Disculpen, pero hay un rezago disponible del que tan solo se necesita la autorización de UK para su incorporación:

[img][/img]

Slds,

JL
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Alatriste



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Vie 6 Sep 2013 - 23:51

Growler escribió:
Si la decisión ya está tomada sólo nos resta ver qué ejemplares serán los que va a incorporar la FAA ya que si bien todos corresponden a la versión modernizada (*) España los recibió en cuatro lotes distintos y en diferentes años. Aquí les dejo la nómina de aeronaves sobrevivientes según el lote recibido (**):

Marzo 1975 a Noviembre 1976
F-1CE(M) C14-13

Junio 1978 a Mayo 1979
F-1CE(M) C14-17
F-1CE(M) C14-18
F-1CE(M) C14-27
F-1CE(M) C14-30

Marzo 1980 a Diciembre 1981
F-1CE(M) C14-37
F-1CE(M) C14-38
F-1CE(M) C14-41
F-1CE(M) C14-42
F-1CE(M) C14-45

Octubre 1981 a Marzo 1983
F-1EE(M) C14-54
F-1EE(M) C14-56
F-1EE(M) C14-57
F-1EE(M) C14-60
F-1EE(M) C14-63
F-1EE(M) C14-64
F-1EE(M) C14-67
F-1EE(M) C14-68
F-1EE(M) C14-70
F-1EE(M) C14-72

Octubre 1980 a Noviembre 1981
F-1EB(M) 14-27  Biplazas
F-1EB(M) 14-30  Biplazas


Sobre los F1CE(M) se comenta que quedaron con un remanente de 200/250 horas, en tanto los F1EE(M) estarían en promedio con 550 horas aunque algunos ejemplares podrían tener menos.

(*) Los biplazas sólo recibieron una modernización reducida. Sólo en el puesto delantero se instaló la pantalla multifunción, el HUD y algunos componentes del SNA (Sistema de Navegación y Ataque). El puesto trasero está 100% original.


(**) Fuente Air Forces Monthly , Mayo 2012.
Por lógica se volaran los E y los C para repuestos, sobre las horas remanentes son tal cual y en cuanto a las matrículas, a mí me sale un solo biplaza, el CE.14-27, pero bueno, avión arriba/abajo no cambia nada.

¿Quien dijo que tenían un remanente de milnosecuantas horas por avión?.
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 0:13

¿ y a los Mirage 3/5 cuantas horas les quedan ? me parece que son más de las 550 que les quedan a las churqueras...:uyyy: 
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 0:16

Bueno, esto ya va sentando precedentes, los F.1 ahora se llaman oficialmente "CHURQUERAS". risa risa risa 
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 1:12

Marcelo R.Cimino escribió:
se rumorea que estarían evaluando traer 6 bombarderos también:



saludos 
En vez de F-1M le compremos el proyecto Carver a Atlas. Que mas quieren? Sudafricano con ayuda israelita, delta y motor Atar 9K-50!!! Ahi tenemos nuestro futuro Pulqui III







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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 1:21

flaps escribió:
Bueno, esto ya va sentando precedentes, los F.1 ahora se llaman oficialmente "CHURQUERAS". risa risa risa 


risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa 
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Litio71



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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Sáb 7 Sep 2013 - 6:52

Growler escribió:
Si la decisión ya está tomada sólo nos resta ver qué ejemplares serán los que va a incorporar la FAA ya que si bien todos corresponden a la versión modernizada (*) España los recibió en cuatro lotes distintos y en diferentes años. Aquí les dejo la nómina de aeronaves sobrevivientes según el lote recibido (**):

Marzo 1975 a Noviembre 1976
F-1CE(M) C14-13

Junio 1978 a Mayo 1979
F-1CE(M) C14-17
F-1CE(M) C14-18
F-1CE(M) C14-27
F-1CE(M) C14-30

Marzo 1980 a Diciembre 1981
F-1CE(M) C14-37
F-1CE(M) C14-38
F-1CE(M) C14-41
F-1CE(M) C14-42
F-1CE(M) C14-45

Octubre 1981 a Marzo 1983
F-1EE(M) C14-54
F-1EE(M) C14-56
F-1EE(M) C14-57
F-1EE(M) C14-60
F-1EE(M) C14-63
F-1EE(M) C14-64
F-1EE(M) C14-67
F-1EE(M) C14-68
F-1EE(M) C14-70
F-1EE(M) C14-72

Octubre 1980 a Noviembre 1981
F-1EB(M) 14-27  Biplazas
F-1EB(M) 14-30  Biplazas


Sobre los F1CE(M) se comenta que quedaron con un remanente de 200/250 horas, en tanto los F1EE(M) estarían en promedio con 550 horas aunque algunos ejemplares podrían tener menos.

(*) Los biplazas sólo recibieron una modernización reducida. Sólo en el puesto delantero se instaló la pantalla multifunción, el HUD y algunos componentes del SNA (Sistema de Navegación y Ataque). El puesto trasero está 100% original.


(**) Fuente Air Forces Monthly , Mayo 2012.



-Quien comenta eso está "meando" fuera del tarro, el único comentario
que se ha realizado sobre el asunto con datos llegados desde España
y que se ha publicado es que las células tienen consumidas 6500 Hs de
las 7800 para el que ha sido proyectada la célula del MF-1


-En el programa de inspección 200 Horas son +/- 9 meses y 500 horas son
+/- 25 meses, como pueden tener estas horas remanentes si en España se tenia
planeado tener (14) en servicio hasta el 2017 partiendo del 2012, o sea 5 años más,
con 1300 Hs se cumplía largamente esto y con un remanente, recuerde, los MF-1M
fueron desprogramadas por reducción en el presupuesto, no por el termino de la vida
útil de las células como pasara con los M-2000 S3 Brasileños





Saludosss 8) 
Roberto
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MensajeTema: Re: Mirage F1M: ¿Una opción para Argentina...? -vicios ocultos-   Hoy a las 15:35

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