ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cortitas FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6581
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Cortitas FAA   Sáb 10 Ago 2013 - 18:54

A FALTA DE NOTICHISME

Sigue haciendo ruido la idea de incorporar cuatro Boeing 737-500 a la FAA. Serían los que hay que devolver después de que se terminó el leasing con Aerolineas, claro, como ya no se lo pueden alquilar más a nadie, lo abandonan. Con un pequeño pago a precio de chatarra la FAA se puede llegar a armar de estos cuatro aviones mucho más modernos y económicos que los hermosos Fokker F-28, incluso ampliarían la capacidad de pasajeros transportados, pero, como siempre esta el pero, no habría ninguna manera de transportar carga, esa capacidad se perdería y no creo que tengan presupuesto para mandar a hacer el portalón. Claro que no reemplazarían a todos los Fokker al mismo tiempo. Tres serían para la FAA y uno para Presidencia. Cuatro Boeing no reemplazarían a los cinco de la FAA y a los dos de presidencia……esperemos que no!!! Además hay algunos F-28 con la inspección recién hecha. La FAA haría el mantenimiento de 1ra línea y el resto lo haría Aerolíneas Argentinas. Tres de los 500s están en San Juan y uno en inspección en Ezeiza, resulta que para la devoluta y por contrato, deben de ser entregados con la inspección hecha, después lo que haga el propietario con la aeronave, es cosa de ellos.

Ya llegaron los paracaídas para los Grob, es decir, ya vuelan!!!

Con la puesta en servicio de los 10 Grob, los Tucano se van al Escudo norte que se mudaría de Santiago del Estero como base.

Córtenla con el tema del F-1, no hay nada. El gobierno se la pasó durante 10 años infectando el cerebro de la gente con la “falta de hipótesis de conflicto” y justo ahora en plena campaña electoralista van a venir a comprar un avión de combate??? El único medio nacional mas o menos serio que dijo algo al respecto fue Clarín, no les llama la atención eso? No los hace pensar un poco? No sería más barato poner en servicio más A-4, Pucará y Pampa?
Un amigo pasó ayer por la IV Brigada y parecía abandonada, no solo no había nada en plataforma, si no que también estaba todo cerrado

NO HAY JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!!

Ya falta poco para que terminen la pista de la Aviación de Ejercito de Campo de Mayo, creo que solo falta demarcarla, se dice que quedó impecable!!!




[b class="fwb" style="font-weight: bold;"][b class="fwb" style="font-weight: bold;"][b class="fwb" style="font-weight: bold;"]Juan Carlos Cicalesi[/b][/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Sáb 10 Ago 2013 - 21:01

Cuatro Boeing 737-500 para la FAA....?????

LV-AZU: devuelto el 13 de Julio
LV-BNS: devuelto el 6 de Junio
LV-BNM: devuelto el 13 de Junio
LV-AYE: devuelto en Febrero 2013
LV-AYI: devuelto el 18 Dic 2012
LV-BIX: devuelto en Enero 2013

O sea 737-500 ...no hay más.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPECTRE



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 38
Localización : C.A.BA

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Sáb 10 Ago 2013 - 21:17

Citación :
Córtenla con el tema del F-1
Impresentable lo de este tipo, semanas atrás él mismísimo realimentó esta versión no solo en argentina, lo hizo en medios del exterior. generalmente estas versiones surgen de sus notichismes
rabbit Y los giles le siguen el tren............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Sáb 10 Ago 2013 - 21:33

SPECTRE escribió:
Citación :
Córtenla con el tema del F-1
Impresentable lo de este tipo, semanas atrás él mismísimo realimentó esta versión no solo en argentina, lo hizo en medios del exterior. generalmente estas versiones surgen de sus notichismes
rabbit Y los giles le siguen el tren............
y vos crees que los ingleses no tiene informantes en España?
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 38
Localización : C.A.BA

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Dom 11 Ago 2013 - 0:05

Que firmen con el nombre de este tipo las esquelas de prensa.
y... es como que no. Salvo que haya un clon que se llame como el en España.

dedos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Dom 11 Ago 2013 - 9:38

flaps escribió:
SUE
SPECTRE escribió:
Citación :
Córtenla con el tema del F-1
Impresentable lo de este tipo, semanas atrás él mismísimo realimentó esta versión no solo en argentina, lo hizo en medios del exterior. generalmente estas versiones surgen de sus notichismes
rabbit Y los giles le siguen el tren............
y vos crees que los ingleses no tiene informantes en España?
tienen espías en todos lados, te cuento una anécdota que me contó un capitán de la Armada que trabajaba con mi viejo.
- Habían ido a Francia a comprar armas, y tenían un buque lleno listo para zarpar, y había un tipo dando vueltas en el muelle y conversaba con este oficial y el inglés le decía...."uds llevan armas en ese buque verdad?", y el capi le decía a ud que le interesa!, y el inglés le repetía la pregunta, por supuesto que abordaron y lo dejaron solo.
Repito, tienen gente en todos lados. Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Dom 11 Ago 2013 - 11:25

Growler escribió:
Cuatro Boeing 737-500 para la FAA....?????

LV-AZU: devuelto el 13 de Julio
LV-BNS: devuelto el 6 de Junio
LV-BNM: devuelto el 13 de Junio
LV-AYE: devuelto en Febrero 2013
LV-AYI: devuelto el 18 Dic 2012
LV-BIX: devuelto en Enero 2013

O sea 737-500 ...no hay más.
Me auto-cito para hacer una corrección. El LV-AYE aún está en Check C y tiene fecha de devolución el mes que viene.

O sea sólo queda uno que se va en Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Dom 11 Ago 2013 - 21:36

Growler escribió:
Growler escribió:
Cuatro Boeing 737-500 para la FAA....?????

LV-AZU: devuelto el 13 de Julio
LV-BNS: devuelto el 6 de Junio
LV-BNM: devuelto el 13 de Junio
LV-AYE: devuelto en Febrero 2013
LV-AYI: devuelto el 18 Dic 2012
LV-BIX: devuelto en Enero 2013

O sea 737-500 ...no hay más.
Me auto-cito para hacer una corrección. El LV-AYE aún está en Check C y tiene fecha de devolución el mes que viene.

O sea sólo queda uno que se va en Septiembre.
Growler el 737-500 el Alfa Zulu Uniform estuvo volando en Julio y ahora esta en Chivatos en SAEZ... esta pintado de blanco pero con futuro incierto... Ojala vaya apara la FAA seria un salto cuantitativo comparando al F-28
Aquí la foto del 500

Volver arriba Ir abajo
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Lun 12 Ago 2013 - 6:12

SUE escribió:


y vos crees que los ingleses no tiene informantes en España?
Si SUE, informantes y algo más, diarío "El Mundo" 8 de agosto de este año

Buques de guerra británicos harán maniobras en Gibraltar en plena tensión

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/08/espana/1375984047.html

Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Lun 12 Ago 2013 - 6:51

Ahora se habla de reemplazar los f-28 de la FAA y los tres de la ARA?

Saludos Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14982
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Lun 12 Ago 2013 - 8:47

Si es de la variante 500, seria bueno reemplazar todo lo que se pueda, por disponibilidad y costos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Lun 12 Ago 2013 - 9:59

kelly007 escribió:
[Growler el 737-500 el Alfa Zulu Uniform estuvo volando en Julio y ahora esta en Chivatos en SAEZ... esta pintado de blanco pero con futuro incierto... Ojala vaya apara la FAA seria un salto cuantitativo comparando al F-28
Aquí la foto del 500

Pablito, lo tengo como devuelto el 13 de Julio, o sea ése día dejó de pertenecer a Aerolíneas y fue rematriculado como N524SC a nombre de Wells Fargo Bank Northwest NA Trustee (WFBN). Ya debería haberse ido a EEUU.


Y señores no divaguemos, todos los 737-500 tienen dueño y si todavía hay algún ejemplar que no ha sido devuelto, hay fecha de entrega pautada por contrato y tratandose de bienes registrables, no se pueden "apropiar ni nacionalizar" por simple ocurrencia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Lun 12 Ago 2013 - 21:43

Growler escribió:
kelly007 escribió:
[Growler el 737-500 el Alfa Zulu Uniform estuvo volando en Julio y ahora esta en Chivatos en SAEZ... esta pintado de blanco pero con futuro incierto... Ojala vaya apara la FAA seria un salto cuantitativo comparando al F-28
Aquí la foto del 500

Pablito, lo tengo como devuelto el 13 de Julio, o sea ése día dejó de pertenecer a Aerolíneas y fue rematriculado como N524SC a nombre de Wells Fargo Bank Northwest NA Trustee (WFBN). Ya debería haberse ido a EEUU.


Y señores no divaguemos, todos los 737-500 tienen dueño y si todavía hay algún ejemplar que no ha sido devuelto, hay fecha de entrega pautada por contrato y tratandose de bienes registrables, no se pueden "apropiar ni nacionalizar"  por simple ocurrencia.


-Si todos tienen dueños y muchos de estos dueños al cabo de un tiempo
al no verle mas rentabilidad a los aviones los mandan a deposito para su
chatarreo para su venta en partes, según se comenta los B-737-500 que
operaba AA tendrían ese destino por ello es que la FAA habría tanteado
para ver si los podían adquirir al saldo

-Por otro lado si bien no hay ningún B737-500 configurado para carga
la fabrica los tiene certificado para su conversión ya que el piso esta
reforzado para ello, hace un tiempo atrás Colombia realizo la conversión
de dos B737-400 a Combi por un monto total de U$S 31 M de Dolares
monto que incluía los aviones y el paquete de conversión


-Un B737-500 tiene capacidad para 123 pasajeros y como carguero
tal vez tenga la misma capacidad que un 200, es decir unas 15 Tn





Saludosss 8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Lun 12 Ago 2013 - 22:31

Litio71 escribió:
-Por otro lado si bien no hay ningún B737-500 configurado para carga
la fabrica los tiene certificado para su conversión ya que el piso esta
reforzado para ello, hace un tiempo atrás Colombia realizo la conversión
de dos B737-400 a Combi por un monto total de U$S 31 M de Dolares
monto que incluía los aviones y el paquete de conversión

-Un B737-500 tiene capacidad para 123 pasajeros y como carguero
tal vez tenga la misma capacidad que un 200, es decir unas 15 Tn

Saludosss 8) 
Roberto
Boeing no lo tiene certificado como carguero al B-737-500 y no hay conversiones de 500 a cargueros en el mercado, lo que es logico porque es el mas pequeño de la serie...mas facil conseguir y convertir los 300/400. IAI solo hace, como el resto de las compañias de la competencia, conversiones de B-737-200/300/400.

http://www.iai.co.il/32998-33883-en/BusinessAreas_MROConversion_CargoConversions.aspx?btl=1


Esta es la que hizo la conversión para la FAC:

http://www.aarcorp.com/comm/comm_1_1.htm


En el hipotetico caso que la FAA consiguiera un 500 y lo quiera convertir en carguero con porton lateral.....le tendría que pagar a IAI toda la ingeniería de desarrollo del diseño de la conversión, los prototipos y la certificación.......poco probable. Es una alteración mayor al diseño tipo, entonces se aprueba mediante un STC (Certificado Tipo Suplementario) y su desarrollo no es barato. Mas simple sería conseguir unos 737-300/400 en buen estado y pagar por la conversión a algunas de las empresas que ya tienen el desarrollo hecho, como ser IAI, aeronautical-engineers, Commercial Jet, AAR, etc.


En ultima instancia era mas factible convertir los MD-80, para los cuales hay CTS disponibles y empresas que realizan la conversion:

http://www.aeronautical-engineers.com/products.html

http://www.commercialjet.com/index.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Mar 13 Ago 2013 - 17:50

Actualizo "el humo" de los 737-500 para la FAA:

LV-BEO y LV-BDV están en Tucson (EEUU) donde se los está alistando para ser incorporados a la línea aérea Sudamericana de Ecuador.

En tanto el ex LV-ZIE (737-236) ex Aerolíneas, fue adquirido por la Fuerza Aérea de Ecuador (FAE-630).

Fuente: Linea ALA

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6581
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Miér 14 Ago 2013 - 12:57

Tema Boeing, me confirmaron que los 4 están en el país, aquí la foto actual del LV-AYI en los talleres de Aerolíneas
 Juan Carlos Cicalesi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Titito Parisi



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 48

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Miér 14 Ago 2013 - 19:01

Segun Linea ALA: El Boeing 737-528 LV-AYI (msn 25234/ 2411) tiene reservada la matrícula norteamericana N261SC y en breve dejará Ezeiza en vuelo de devolución.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Jue 15 Ago 2013 - 9:02

woody59 escribió:
Tema Boeing, me confirmaron que los 4 están en el país, aquí la foto actual del LV-AYI en los talleres de Aerolíneas
 Juan Carlos Cicalesi.

Ok, el punto es que no me voy a poner a discutir con Juan Carlos, al respecto ya le envié un mail donde le suministré la documentación que yo tengo.

El punto aquí es que TODOS los 737-500 ex Aerolíneas SI o SI regresan a sus lessors, ya que hay contratos firmados en curso de ejecución, prueba de ello es que Aerolíneas antes de su devolución debe aplicarles el Check-C como condición previa a la entrega.

O sea que no hay ningún 737-500 que quede boyando al olvido y que la FAA pueda tomarlo. Todos los aviones tiene propietarios y aunque ésta administración acostumbre a apropiar, eso no va a suceder.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Jue 15 Ago 2013 - 11:43

Es asi, todos vuelven para su dueño.

Aparte que repito lo de lo inutil de comprar los 500....no hay en el mercado conversión de 737-500 de transporte de pasajeros a carguero (que incluya reforzar el piso, cortar y reforzar fuselaje para introducir una puerta de carga de mayores dimensiones), seria al cohete comprarlos solo para llevar pasajeros.

Hay -400 disponibles, lo ideal seria comprar esos y convertirlos, como hizo Colombia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Vie 16 Ago 2013 - 20:27

Por C5N están informando de un incendio en la Base Aerea de Palomar.
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Vie 16 Ago 2013 - 20:38

flaps escribió:
julio Luna
Por C5N están informando de un incendio en la Base Aerea de Palomar.
Cinco dotaciones de bomberos trabajan en la base aérea de la localidad bonaerense del Palomar para intentar reducir un incendio que se desató.

Aún no se saben las causas que iniciaron el siniestro y tampoco si hay víctimas.

fuente


Fuentes de los bomberos dijeron a Infobae que el siniestro comenzó en un cañaveral que está dentro del aeropuerto. Las llamas alcanzan los 3 metros de altura y abarcan una superficie de 1.500 metros cuadrados


El incendio comenzó alrededor de las 17 y en estos momentos se encuentra “circunscripto”, definió a Infobae una fuente de los bomberos de El Palomar.

“Abarca un área de 100 por 150 metros de un cañaveral que hay adentro de la base aérea, y las llamas alcanzan los 3 metros de altura”, precisó la fuente. Y aclaró que “está lejos de los hangares”.

Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

PS. Alguien que no esta contento con los anuncios.Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Me 109



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Jue 22 Ago 2013 - 14:35

El cambio de los F 28 debió hacerse con los MD de Austral y Aerolíneas. La única plata para gastar era la conversión que, como dijo Grulla, ya hay empesas homologadas.-
Pero bueno, vendimos los aviones....enojado 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Jue 22 Ago 2013 - 21:12

Growler escribió:

El punto aquí es que TODOS los 737-500 ex Aerolíneas SI o SI regresan a sus lessors, ya que hay contratos firmados en curso de ejecución, prueba de ello es que Aerolíneas antes de su devolución debe aplicarles el Check-C como condición previa a la entrega.

O sea que no hay ningún 737-500 que quede boyando al olvido y que la FAA pueda tomarlo. Todos los aviones tiene propietarios y aunque ésta administración acostumbre a apropiar, eso no va a suceder.

Por lo que me comentaron a los leassor ya no les interesa estos aviones, ya que el mercado está saturado y hasta de cosas más modernas, si los devuelven, es para que el dueño los tire en el desierto.

El negocio sería que se adquieren a precio prácticamente de chatarra, (queda feo decirlo así, pero parece ser la única forma de que la FAA compre algo).

Si vamos al caso, es más urgente un reemplazo para los F-27, ya que pese a todo, los F-28 están teniendo un índice de servicio altísimo para nuestra actualidad, han llagado a un promedio de 3 aviones en servicio sobre una dotación de 5.affraid affraid affraid 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Jue 22 Ago 2013 - 22:48

Si pero las estimaciones más optimistas no pasan de 2015 para el F-28.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Vie 23 Ago 2013 - 9:37

Estamos en Agosto asi que hace poco los militares vuelven de las vacaciones de invierno, normal en cuartel o base donde hay un Jefe imcopetente volver al cuartel tapado de yuyos, porque nadie se caliento en dar una vueltita a ver que hacen los tontos que pegan vacaciones atrasadas aparte de tomar mate y hablar mal del resto del mundo. Pase 5 años en CA ARS AEROT 4 , siendo el mas nuevo siempre salia de vacaciones tarde, todos los dias cortaba unos metros antes de que el sol se ponga fuerte, por iniciativa de mi Jefe .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cortitas FAA   Hoy a las 23:52

Volver arriba Ir abajo
 
Cortitas FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cortitas FAA
» ¿TENEIS PATRÓN DE TOQUILLA PARA MUJER?
» PATRONES REBECA CORTITAS PARA NIÑA DE 18 MESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: