ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cayó una avioneta y hay dos muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17187
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Cayó una avioneta y hay dos muertos   Mar 16 Jul 2013 - 20:27

Cayó una avioneta y hay dos muertos

Dos personas murieron hoy al caer la avioneta en la que se viajaban en un campo aledaño al aeroclub de Verónica, localidad bonaerense situada a unos 70 kilómetros de La Plata, informaron bomberos de la zona.

El hecho ocurrió a las 17.20 cuando, por circunstancias aún no determinadas, una avioneta se precipitó a tierra y, cuando llegaron los bomberos, sus dos ocupantes ya habían fallecido, informaron fuentes del cuartel de Verónica.

La máquina cayó en un campo aledaño al aeroclub y a unos 400 metros de la cabecera de pista, situada a la altura del kilómetro 142 de la ruta provincial 36.

Diversas fuerzas de seguridad asisten al lugar para procurar identificar a los fallecidos y determinar las causas que provocaron el accidente aéreo.

En un comunicado, la Policía de la provincia de Buenos Aires, informó que uno de los fallecidos fue identificado como Martín Miguel Carabajal De León, de 47 años, en tanto que respecto de la otra víctima todavía no se determinó su identidad, pero se trata de un hombre, de unos 36 años.

En diálogo con TN, el subcomandante jefe de Bomberos del lugar, Marcelino Yrigoyen, confirmó el accidente y agregó que la avioneta no es de Verónica. "Cayó en un campo vecino de lo que es la punta de la pista del aeroclub", precisó. "Se desconocen los motivos del accidente", agregó Yrigoyen.

"Concurrimos al lugar pero no podíamos hacer nada porque no había incendio", aportó el subcomandante jefe de Bomberos. En el lugar trabaja la policía y espera indicaciones de Fiscalía para ver cómo seguir.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cayó una avioneta y hay dos muertos   Miér 17 Jul 2013 - 12:05

Es una lastima,, no es importante pero en la foto de la nota no aparece una "avioneta" parece ser un aerocomander, no se si es el avión en cuestión, a veces estas cosas pasan, es el riesgo que se corre y todos los que hacemos aviación somos consientes,por eso tanto entrenamiento en situaciones de emergencia desde el primer dia que te subis a un avión, pero a veces no alcanza. El año pasado cayo un archer cerca de lobos perteneciente a la escuela donde hice la carrera de piloto privado, Flightcenter y fallecio un instructor con el cual comparti algunos vuelos junto a cuatro alumnos Colombianos en un vuelo nocturno, las investigaciones de la ANAC dijeron que fue desorientación espacial, estaba al mando de la aeronave uno de los pilotos colombianos certificando para vuelo nocturno, me acuerdo que de varios medios salieron a decir cualquier cosa por el echo de los pilotos Colombianos y de que el avión no estaba en condiciones cosa que era mentira, en fin una lastima.
Volver arriba Ir abajo
 
Cayó una avioneta y hay dos muertos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cayó una avioneta en un campo de Lomas de Zamora: hay cuatro muertos
» Córdoba: Cayó una avioneta en barrio Villa Eucarística hay dos heridos
» Se estrelló una avioneta en Venado Tuerto: cuatro muertos
» nocturna y pixeles muertos?
» LA LLAMADA DE LOS MUERTOS. CRONICAS DE LA TORRE III, Laura Gallego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: