ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Vie 30 Ago 2013 - 15:22

flaps escribió:
flaps escribió:
Growler
tabano1973 escribió:
El EX-03 se lo vio en estos días en plataforma de Fadea!!!
Este aparato sera el prototipo del Serie III????
Supuestamente será el prototipo al que le seguirán 17 Pampa III.

Luego los 22 Pampa GT más un prototipo GT.

Así se completarían los 40 ejemplares anunciados (17+22+1)

Saludos
A ver, así me cierran los nros. y la idea, el EX-03 primero será un prototipo del Pampa III y luego pasara a ser el prototipo GT?.
No, según lo ultimo que FAdeA informó la distribución es la siguiente:

Prototipo de Pampa III...... EX-03
Producción de Pampa III...17 unidades de serie
Prototipo Pampa GT.........  1 ejemplar de nueva construcción
Producción Pampa GT....... 22 ejemplares de serie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Vie 30 Ago 2013 - 15:35

flaps escribió:
Growler
flaps escribió:
flaps escribió:
Growler
tabano1973 escribió:
El EX-03 se lo vio en estos días en plataforma de Fadea!!!
Este aparato sera el prototipo del Serie III????
Supuestamente será el prototipo al que le seguirán 17 Pampa III.

Luego los 22 Pampa GT más un prototipo GT.

Así se completarían los 40 ejemplares anunciados (17+22+1)

Saludos
A ver, así me cierran los nros. y la idea, el EX-03 primero será un prototipo del Pampa III y luego pasara a ser el prototipo GT?.
No, según lo ultimo que FAdeA informó la distribución es la siguiente:

Prototipo de Pampa III...... EX-03
Producción de Pampa III...17 unidades de serie
Prototipo Pampa GT.........  1 ejemplar de nueva construcción
Producción Pampa GT....... 22 ejemplares de serie
Ok gracias, por con esta respuesta, ya se me dispararon mas preguntas en mi cabeza. jajaja 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emmanuel.G



Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 21
Localización : posadas,misiones

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Miér 9 Oct 2013 - 18:46

disculpen que me meta,pero esto servirá un poco,no se como publicar bien,si alguien de paso me puede ayudar,sería perfecto.

esta información,resien me la contestaron en una pagina de FAdeA.

los principales datos del 731-40 son los siguientes:
-Potencia máxima continua a nivel del mar ………. 1.927 Kg ó 4.250 libras
-Potencia máxima de despegue (Máx 5 minutos … 2.004 Kg ó 4.420 libras
-Máxima temperatura Inter-turbinas (ITT):
-Con máxima potencia……. 991º C
-En rodaje………………….. 994º C
-En despegue…………….. 1.022º C
-Rotación Max N1 (turbina baja presión) ………… 21.000 RPM (100% potencia)
-Rotación Max N1 (turbina baja presión) ………… 21.105 RPM (10 segundos)
-Rotación Max N2 (turbina alta presión)………….. 31.485 RPM (100% potencia)
-Rotación Max N2 (turbina alta presión)………….. 31.957 RPM (10 segundos)

La idea de des-ratear al motor en la Serie II como en el Pampa III responde a permitir que el motor opere a un régimen más bajo, así extender su vida útil y reducir el desgaste debido a que los límites de temperatura y RPM son muy precisos. Sin embargo en el caso del Pampa GT, al incrementar su peso de mantenerse el actual régimen de potencia, la relación peso/potencia descenderá y con ello se empobrecerán las prestaciones de aceleración, velocidad final, régimen de ascenso, alcance y maniobrabilidad. Por tal motivo es muy posible que el Pampa GT cuente con el 731-40 sin des-ratear a efecto de poder compensar el aumento de peso y de mantener las prestaciones de la aeronave, mucho más considerando que su función será táctica y no de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Miér 9 Oct 2013 - 18:49

flaps escribió:
emmanuel.G
disculpen que me meta,pero esto servirá un poco,no se como publicar bien,si alguien de paso me puede ayudar,sería perfecto.

esta información,resien me la contestaron en una pagina de FAdeA.

los principales datos del 731-40 son los siguientes:
-Potencia máxima continua a nivel del mar ………. 1.927 Kg ó 4.250 libras
-Potencia máxima de despegue (Máx 5 minutos … 2.004 Kg ó 4.420 libras
-Máxima temperatura Inter-turbinas (ITT):
-Con máxima potencia……. 991º C
-En rodaje………………….. 994º C
-En despegue…………….. 1.022º C
-Rotación Max N1 (turbina baja presión) ………… 21.000 RPM (100% potencia)
-Rotación Max N1 (turbina baja presión) ………… 21.105 RPM (10 segundos)
-Rotación Max N2 (turbina alta presión)………….. 31.485 RPM (100% potencia)
-Rotación Max N2 (turbina alta presión)………….. 31.957 RPM (10 segundos)

La idea de des-ratear al motor en la Serie II como en el Pampa III responde a permitir que el motor opere a un régimen más bajo, así extender su vida útil y reducir el desgaste debido a que los límites de temperatura y RPM son muy precisos. Sin embargo en el caso del Pampa GT, al incrementar su peso de mantenerse el actual régimen de potencia, la relación peso/potencia descenderá y con ello se empobrecerán las prestaciones de aceleración, velocidad final, régimen de ascenso, alcance y maniobrabilidad. Por tal motivo es muy posible que el Pampa GT cuente con el 731-40 sin des-ratear a efecto de poder compensar el aumento de peso y de mantener las prestaciones de la aeronave, mucho más considerando que su función será táctica y no de entrenamiento.
Es así, ahora cual es su duda?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 3:25

tabano1973 escribió:
El EX-03 se lo vio en estos días en plataforma de Fadea!!!
Este aparato sera el prototipo del Serie III????
No tábano al 03 le estaban reparando el pajarracazo de hace unos día. El primer Pampa III es la estructura Av-1027. Y lo tego recontra controlado ese dato porque por desconfianza le vengo haciendo un seguimiento a través de varias decenas de pares de ojos amigos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emmanuel.G



Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 21
Localización : posadas,misiones

MensajeTema: no no tengo ninguna duda sobre este proyecto,tengo dudas sobre como publicar,donde apretar bien,pero ya le estoy agarrando la mano,solo esa publicación pensé que serviría de algo.    Jue 10 Oct 2013 - 4:01

flaps escribió:
flaps escribió:
emmanuel.G
disculpen que me meta,pero esto servirá un poco,no se como publicar bien,si alguien de paso me puede ayudar,sería perfecto.

esta información,resien me la contestaron en una pagina de FAdeA.

los principales datos del 731-40 son los siguientes:
-Potencia máxima continua a nivel del mar ………. 1.927 Kg ó 4.250 libras
-Potencia máxima de despegue (Máx 5 minutos … 2.004 Kg ó 4.420 libras
-Máxima temperatura Inter-turbinas (ITT):
-Con máxima potencia……. 991º C
-En rodaje………………….. 994º C
-En despegue…………….. 1.022º C
-Rotación Max N1 (turbina baja presión) ………… 21.000 RPM (100% potencia)
-Rotación Max N1 (turbina baja presión) ………… 21.105 RPM (10 segundos)
-Rotación Max N2 (turbina alta presión)………….. 31.485 RPM (100% potencia)
-Rotación Max N2 (turbina alta presión)………….. 31.957 RPM (10 segundos)

La idea de des-ratear al motor en la Serie II como en el Pampa III responde a permitir que el motor opere a un régimen más bajo, así extender su vida útil y reducir el desgaste debido a que los límites de temperatura y RPM son muy precisos. Sin embargo en el caso del Pampa GT, al incrementar su peso de mantenerse el actual régimen de potencia, la relación peso/potencia descenderá y con ello se empobrecerán las prestaciones de aceleración, velocidad final, régimen de ascenso, alcance y maniobrabilidad. Por tal motivo es muy posible que el Pampa GT cuente con el 731-40 sin des-ratear a efecto de poder compensar el aumento de peso y de mantener las prestaciones de la aeronave, mucho más considerando que su función será táctica y no de entrenamiento.
Es así, ahora cual es su duda?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 9:54

Acá subí algo hace un tiempito, espero que le sirva.
Saludos

http://interdefensa.argentinaforo.net/t6395p15-cambios-en-el-editor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilga



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 12:22

Puzzle III jajaja jajaja jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:19

Creditos a quien pertenezca la foto, el Pampa III bajo seda roja. jajaja 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14320
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:20

risa  muy buena fotoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:22

flaps escribió:
ariel
jajaja  muy buena fotoooo
No veo al Staff de Interdefensa. Suspect  jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:24

Foto del facebook FAdeA (No sabemos si el sitio es oficial.)


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=750428134984014&set=a.742950669065094.1073741828.742947159065445&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:25

Quiero ver el cockpit!!!!! como quedo

fotofoto fotofoto fotofoto fotofoto 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:30



forista michelum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:32

flaps escribió:
Quiero ver el cockpit!!!!! como quedo

fotofoto fotofoto fotofoto fotofoto 



Michelum - Zm


Última edición por tresher el Jue 10 Oct 2013 - 14:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:32

Que linda la Srita de la derecha!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:40

Asiento ruso.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:42

viste la cabina?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:42

sep. gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14320
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:42

flaps escribió:
Asiento ruso.
Saludos

y Casco integrado ok 


Pd, se me habia escapado el detalle de la srta What a Face


Gacias por las Fotos Tresher!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
bashar
Moderador


Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 14:48

Asiento Svezda? o sigue siendo de Easy jardineria Sad

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fjs79



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 15:23

bashar escribió:
Asiento Svezda? o sigue siendo de Easy jardineria Sad
Zvezda. Ya tiene algo igual que el pak-fa jajaja jajaja 

http://www.zvezda-npp.ru/engl/k36-d.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilga



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 15:26

wpascu escribió:
Foto del facebook FAdeA (No sabemos si el sitio es oficial.)


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=750428134984014&set=a.742950669065094.1073741828.742947159065445&type=1&theater
No se puede ver la foto en Facebook pareciera como que la bajaron. Es oficial el Facebook? Parece de celular la foto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14320
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 15:38



se ve el logo de Zvezda 


Foto de Michelun(ZM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Wilga



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Jue 10 Oct 2013 - 15:40

fjs79 escribió:
bashar escribió:
Asiento Svezda? o sigue siendo de Easy jardineria Sad
Zvezda. Ya tiene algo igual que el pak-fa jajaja jajaja 

http://www.zvezda-npp.ru/engl/k36-d.html
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"   Hoy a las 15:51

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Exclusivo - Conociendo al Pampa III: "The Office"
» Exclusivo: así sería el Pampa III/GT (Generación Táctica)
» El Pampa GT muestra sus dientes -Exclusivo Interdefensa-
» 13 Agosto-Material exclusivo mañana a las 10 am UK de Breaking Dawn
» Conociendo... me agrada volver a mis verdaderas raíces ||Blondie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: