ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJÉRCITO DE ISRAEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: EJÉRCITO DE ISRAEL   Jue 11 Jul 2013 - 11:18

(estos si que son locos)
Detienen a cuatro militares israelíes por filmar a soldados en la ducha


Cuatro miembros de una unidad de élite de la Fuerza Aérea de Israel fueron detenidos por la Policía militar bajo la sospecha de haber filmado y difundido imágenes de unas soldados en la ducha, según el periódico israelí 'Yedioth Ahronoth'.


Se trata de cuatro militares, entre ellos dos miembros permanentes, de la unidad de élite Shaldag.

Al parecer, grababan a las soldados en la ducha y después difundían las imágenes a través de la aplicación WhatsApp.

Los sospechosos fueron puestos en libertad bajo condiciones restrictivas y se espera que la investigación continúe para comprobar, entre otras cosas, cuál era el alcance de la distribución del material filmado.

Casos que empañan la imagen del Ejército israelí


Este está lejos de ser el primer escándalo relacionado con militares israelíes, especialmente con la creciente expansión de diferentes recursos a través de la Red, que los soldados no dudan en utilizar para 'expresarse'.

Así, a principios de este mes de junio, unas soldados israelíes colgaron en Facebook una fotografía en la que posaban semidesnudas, una imagen que generó todo tipo de comentarios en Internet, incluidos varios que cuestionaban el comportamiento de los miembros del Ejército de Israel.

En otro de los casos más recientes, el pasado mes de febrero, un soldado publicó en la aplicación Instagram una polémica fotografía en la que aparece un niño, aparentemente palestino, visto a través de la mira de un rifle de asalto. El soldado eliminó la foto y cerró su cuenta en la aplicación después de que la imagen llamara la atención y provocara la indignación de varios sitios web palestinos.

Poco después, otro israelí puso en peligro la reputación de su Ejército: un soldado perteneciente a una prestigiosa brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel publicó en Instagram imágenes en las que posaba semidesnudo llevando armas como pistolas, rifles y granadas. Asimismo, en la Red aparecieron fotos que mostraron al militar fumando marihuana vestido de uniforme, lo que supone una violación directa del reglamento del Ejército israelí.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96981-militares-israel-filmar-mujeres-ducha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
martin000000



Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 44
Localización : Mataderos

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Sáb 24 Ago 2013 - 14:00

ariel escribió:
"Casos que empañan la imagen del Ejército israelí"


Me encanta, podés arrasar una aldea de refugiados palestinos (refugiados en su propia tierra) y todo bien, pero te fumás un faso o sacás fotos de gente en bolas y "empañás" la imagen del ejército...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Ejército israelí despliega misiles Patriot   Miér 28 Ago 2013 - 10:28

Ejército israelí despliega misiles Patriot

Israel comenzó a desplegar misiles Patriot en el norte, cerca de la ciudad de Haifa. Según la prensa, esto es causado por el rápido deterioro de la situación en torno a Siria.



En la víspera el primer ministro Benjamín Netanyahu declaró en Tel Aviv que su país está listo para "cualquier escenario" de desarrollo de la situación en Siria. "Si nos damos cuenta de algún intento de atacarnos, respondemos con todo el poder", dijo el primer ministro.
Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que en los últimos días en el país aumentó tres veces la demanda de máscaras de gas.


http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_28/Ejercito-israeli-despliega-misiles-Patriot-0373/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Sáb 14 Dic 2013 - 11:18

Ejército de Israel estará compuesto de robots en veinte años




Diciembre 14

Dentro de veinte años, del 70 % hasta 80 % de las tareas del ejército de defensa de Israel, TZAHAL, tanto las de exploración, combate, equipo, de analisis, logística y similares, serán realizadas por robots, declararon especialistas del Instituto de Investigaciones de Seguridad Nacional (INSS) de Tel Aviv.



Actualmente, junto con los drones, el ejército israelí cuenta con automóviles y buques  con “autopilotos” y teledirigidos. Pero por ahora sus posibilidades son muy limitadas.

Los expertos consideran que dentro de veinte años habrá avances muy significativos en esta esfera. Entonces, la técnica controlada por robots podrá realizar de forma efectiva todas las tareas para proteger a las personas de los riesgos que pngan en peligro su vida.


Fuente: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_12_14/ejercito-Israel-robots-futuro/



A este paso en menos del tiempo que dicen estaremos "jugando" un conflicto belico desde casa... y quizás termine siendo una realidad el film " TERMINATOR III LA REBELION DE LAS MAQUINAS ", combatiendo seres reales de carne y hueso contra circuitos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Ejército israelí para implementar más sistemas de artillería contra la Cúpula de Hierro después de los ataques terroristas desde Gaza.    Vie 27 Dic 2013 - 11:26

Ejército israelí para implementar más sistemas de artillería contra la Cúpula de Hierro después de los ataques terroristas desde Gaza.

Diciembre 27


El ejército israelí el jueves 26 de diciembre de 2013 sigue desplegando Cúpula de Hierro baterías antimisiles en el sur, cómo prepararse para una posible escalada de violencia en las inmediaciones de la Gaza gobernada por Hamas de Gaza.  Durante la noche el miércoles, el ejército israelí se trasladó baterías de Cúpula de Hierro misiles anti-misiles a varias zonas del sur de Israel.  Las FDI trasladó las baterías a la zona a raíz de un reciente aumento de la violencia y los ataques de Gaza terroristas árabes contra los israelíes.



 Un soldado israelí pasa junto a una batería antimisiles Cúpula de Hierro , cerca de la ciudad meridional israelí de Sderot bordeando Gaza, el 25 de diciembre de 2013.
 

El miércoles, el ministro de Defensa, Moshe Yaalon, dijo durante una visita a un ejercicio militar en Cisjordania, que el ejército israelí se está preparando para una posible escalada de las hostilidades con los militantes palestinos.

Sus declaraciones se produjeron un día después de que un empleador Ministerio israelí de Defensa, fue asesinado por un francotirador de Gaza mientras que la fijación de la valla fronteriza dañado por una tormenta reciente.

El martes por la tarde, el ejército israelí golpeó seis objetivos en Gaza vinculados a grupos terroristas.  Los terroristas de Gaza de nuevo la noche del miércoles intentaron matar a civiles israelíes cuando dispararon un cohete contra ciudades en el Consejo Regional de Hof Ashkelon, en el sur de Israel.

 El cohete explotó en un área abierta, sin causar lesiones físicas o daños.  La sirena de "Alerta Roja", se escuchó en la región antes de la explosión.  El domingo por la noche, los terroristas de Gaza dispararon un misil de corto alcance Kassam en la misma zona.

 Hablando el miércoles el ministro de Defensa Moshe Yaalon dijo que Israel no toleraría un alboroto terror desde Gaza, y celebraría Hamas responsable de cualquier ataque o daño a los israelíes.

 Por las dudas, dijo, las FDI han desplegado la Cúpula de Hierro sistema para el sur de Israel, pero hizo hincapié en que, aunque el sistema frustra con éxito todos los ataques de los terroristas árabes de Gaza contra la población civil, el ejército israelí responderá con toda su fuerza contra objetivos terroristas en Gaza .

 Cúpula de Hierro es un sistema de defensa avanzada, diseñada para la detección rápida, la discriminación y la interceptación de misiles y amenazas de mortero con alcances de hasta y más de 70 kilómetros y en contra de aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados y las PGMs.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Vie 3 Ene 2014 - 16:23

Israel vuelve a probar con éxito su nuevo sistema de defensa antimisil


Israel y EEUU realizaron la segunda prueba exitosa de su interceptor Flecha-3 destinado a destruir misiles balísticos encima de la atmósfera terrestre, informaron hoy fuentes del Ministerio de Defensa israelí.
“Antes de entrar en servicio operacional, el sistema se someterá a las pruebas adicionales en los años próximos”, indicaron las fuentes al agregar que el antimisil fue disparado desde un polígono en la parte central de Israel.
El Flecha-3 (Arrow III) está desarrollado para destruir en el espacio los misiles que tienen en sus arsenales Siria e Irán. La primera prueba exitosa del interceptor fue realizada en febrero del año pasado.
En el momento actual el escudo antimisil israelí cuenta con los sistemas Patriot y Arrow de versiones anteriores diseñados para derribar misiles iraníes y sirios, así como con baterías de la Cúpula de Hierro capaces de destruir cohetes de corto alcance que poseen milicianos palestinos.
Además, está en fase de desarrollo el sistema Honda de David destinado a interceptar misiles con alcance de hasta 300 kilómetros que tiene en sus arsenales el movimiento libanés Hezbollah.






http://sp.ria.ru/Defensa/20140103/158922506.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Jue 6 Feb 2014 - 10:00

Elbit gana nuevo contrato del Ejercito Israeli


Febrero 5

TEL AVIV, Israel - Ministerio de Defensa de Israel ha renovado un contrato de servicio con Elbit Systems para operar y mantener el inventario creciente de los sistemas de formación integrada de la compañía del ejército israelí hasta 2019.

Concluyó a finales de enero, el premio de cinco años, 88 millones de shekel (24.900.000 dólares) obliga a la firma con sede en Haifa o sus subcontratistas certificados para operar y mantener los sistemas de formación de cinco fuerzas terrestres diferentes desplegados en sitios separados en todo el país.

Fuentes de la industria y militares aquí dicen que el contrato incluye simuladores de conducción de la empresa para los tanques Merkava y Namer transportes de tropas pesadas, una batalla de Formación Grupo Táctico del sistema (OTC); Skyrider entrenadores de vehículos aéreos no tripulados, los formadores de la tripulación del tanque, y un simulador de entrenamiento de inteligencia MARS recién inaugurado para el mando y el control a lo largo de las fronteras de Israel.


Operadores femeninas entrenan en de Elbit el nuevo entrenador de la inteligencia MARS.  / Elbit Systems

Elbit interfaz de los sistemas de formación con el Programa de la firma digital Tzayad Ejército (DAP), una red segura de conectar C4I comandantes de la sede de Israel y sucursales de servicio con la armadura, infantería, artillería y otras fuerzas especiales hasta el nivel de brigada.

"El hecho de que nuestros sistemas están integrados en el DAP proporciona un enorme valor añadido", dijo la Reserva del Ejército el coronel Ofer Segal, director senior de Elbit Tierra Fuerzas Training & Simulation.

"Esto significa que los jóvenes operadores de control fronterizo mujeres a punto de desplegar en el norte pueden entrenar en el campo de la inteligencia simulador MARS en el sur de acuerdo con el entorno operacional real, se enfrentarán en los Altos del Golán", dijo Segal.


El Sistema de Entrenamiento Táctico Battle Group (OTC).  (Elbit Systems)

"Lo mismo sucede con nuestra OTC, que integra la simulación de batalla con sistemas C4I reales.  Eso significa que las fuerzas de perforación en la misma red de comando y control que admite operaciones de combate real ", agregó.

Sistema de formación de inteligencia MARS de Elbit comenzó sus operaciones en septiembre pasado en la Escuela de Inteligencia de la IDF campo cerca de la ciudad del Mar Rojo de Eilat.  Y teniendo en cuenta la estabilidad regional y las crecientes amenazas más allá de todas las fronteras, el sistema de entrenamiento de inteligencia está en gran demanda en extremo, fuentes militares y de la industria dijeron aquí.

"La demanda está en constante crecimiento para los observadores calificados capacitados para monitorear las capacidades de inteligencia de sensores fusionados custodiando nuestras fronteras", dijo el brigadier.  El general Eyal Zelinger, jefe de C4I Cuerpo del ejército israelí.

En una entrevista a finales del año pasado, señaló que Zelinger MARS simulador de Elbit no era su responsabilidad, sino más bien la de la Fuerza Terrestre del Comando de las FDI.  "No es mi bebé, así que no puedo tomar el crédito por este extraordinario sistema que ya nos está ahorrando horas hombre y la mejora de la eficacia operativa."

Y añadió: "Se prepara adecuadamente a nuestros jóvenes reclutas de sexo femenino para operar el sistema C4I conectar sus sectores asignados a los guerreros en el campo."

En cuanto a otros sistemas de formación incluidos en el contrato adjudicado recientemente, OTC de Elbit ha estado en funcionamiento durante casi una década.  La empresa trabaja continuamente con los directores de programas en la Fuerza Terrestre del Comando de Israel para actualizar la OTC con las últimas versiones de funcionamiento de la red digital de DAP.

Simuladores de conducción de la empresa, montados en plataformas de movimiento completo, se espera que para producir un ahorro considerable en los costos de combustible y reparación asociados a los accidentes y mal uso, dijeron fuentes militares y de la industria.

Comando de las Fuerzas Terrestres de Israel planea inaugurar su nuevo entrenador para Namer transportes de tropas pesada el 6 de febrero en la escuela de infantería de las FDI cerca Yeroham.  Se espera que otro entrenador para carros de combate Merkava que entre en funcionamiento en Armored Escuela de las FDI para el final del año.

Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Jue 13 Feb 2014 - 10:09


7 ª Brigada Blindada Cuerpo de Ejército israelí estará equipado con Merkava IV tanque de batalla principal.

Febrero 13


Uno más de cuerpo armado de Brigada del ejército israelí estará equipado con la última generación de tanque de batalla principal, Merkava IV , equipado con el sistema de protección activa Trophy para reemplazar viejos Merkava Mark II . Tanques Merkava IV integrados con los sistemas de protección activa Trophy actualmente están siendo desplegados en zonas de combate a lo largo de las fronteras de Israel.


Con sede en los Altos del Golán, el 7 º Brigada Blindada del Ejército israelí utiliza los Merkava Mark II tanques durante más de 20 años.

La primera versión de la Merkava tanque entra en servicio con el ejército israelí en 1979. El Mark II fue introducido por primera vez en servicio en general en abril de 1983 e incorporado numerosas mejoras pequeñas como resultado de la incursión del año anterior en el Líbano.

El nuevo depósito se ha optimizado para la guerra urbana y conflictos de baja intensidad, con un peso y el motor no es mayor que el Merkava Mark I .

Equipos del tanque del séptimo Armored Brigade han empezado a entrenar con el nuevo, el reemplazo de la alta tecnología en la Base Avanzada de Formación Armor Shizafon en el Negev. Los nuevos reclutas a la brigada se envían ahora a entrenar en el Merkava Mark IV , mientras que batallones que trabajaban la Mark II hasta ahora este año, tomar un curso de "conversión" de dos meses, lo que les permite cambiar de plataforma. El primer batallón de someterse a un curso de conversión comenzará a usar el Mark IV en agosto, según el ejército.

El Mark IV es la más reciente actualización del tanque Merkava y ha estado en desarrollo desde 1999. El Merkava IV equipado con el sistema de protección activa Trophy aumentar la capacidad de supervivencia del tanque contra las amenazas como misiles antitanque y cohetes.

El trofeo ha sido diseñado para trabajar en contra de todo tipo de misiles antitanque y cohetes, incluidas las armas de mano, tales como granadas impulsadas por cohetes. El sistema puede participar simultáneamente varias amenazas que llegan de diferentes direcciones, es eficaz en las plataformas fijas o en movimiento, y es eficaz contra las amenazas de corto y largo alcance.
Fuente: http://www.armyrecognition.com





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Dom 2 Mar 2014 - 11:33

Unidades de Fuerzas Especiales interesadas en el Copter Pix UAS

Febrero 28

Unidades militares especiales están evaluando el sistema no tripulado ERE35 aire israelí desarrollado, que ha conseguido recientemente la certificación de la autoridad de aviación civil de la nación para el uso no militar en las zonas urbanas.

El vuelo estacionario, diseño quad-rotor fue desarrollado por Copter Pix - una empresa fundada por expertos UAS que han servido previamente en las fuerzas de defensa israelíes.

Según el presidente de la compañía Ronen Diker, la principal función de la estructura del avión es proporcionar una plataforma robusta y bien equilibrada para los otros elementos del sistema, como una carga útil de vigilancia.

"La armadura de avión fue diseñado por nuestro equipo, y hemos añadido los otros componentes", dice Diker.



Distancia del vehículo de aire de motor a motor puede variar entre un 0,6 m (2 pies) y 0,8 m, dependiendo del motor y el tamaño de la hélice utilizada seleccionado, dice Copter Pix.

Con un peso máximo de despegue de 4 kg (8,8 libras), incluyendo una carga útil de hasta 1,5 kg, el ERE35 tiene una autonomía de vuelo de 30 minutos. Su velocidad máxima hacia adelante es 27kt (50 km / h).

Diker dice unidades especiales del ejército han mostrado interés en la UAS ligeros, debido a su capacidad para estar preparados para su uso operativo en cuestión de minutos

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Vie 22 Ago 2014 - 10:36

El IDF quiere más sistemas de protección Namer APC y Trophy



Altos mandos del ejército esperan que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) adquirirán vehículos blindados mejor protegidas-y los sistemas de protección más activos (APS), como trofeo de Rafael.

Sus comentarios se produjeron después de siete miembros de la élite Brigada Golani fueron asesinados por una granada (RPG) ataque propulsada por cohete en su M113 transporte blindado de personal (APC) durante la Operación 'Edge protector' contra los militantes palestinos en la Franja de Gaza.

Altos oficiales dicen que quieren mucho más Namer APC, que tiene una armadura superior, para reemplazar a los miles de M113 que tienen actualmente. Ellos también dicen que quieren dotar a más vehículos con el trofeo de APS, los cuales acreditan con la defensa de Merkava Mk 4 tanques contra más de una docena de ataques con misiles antitanque llevadas a cabo por militantes durante la Operación 'Edge Protector'.

"Queremos muchos más vehículos blindados Namer para la infantería," dijo una fuente del ejército de alto nivel. "Si tuviéramos más Namers y más defensas, tendríamos menos víctimas de ataques con misiles, como el ocurrido en la M113.

"Había argumentos de antemano acerca de por qué necesitamos la Namer y Merkava Mk 4 Creo que después de la operación 'Edge Protector', estas preguntas se encogerán de distancia", agregó la fuente.

"En el Líbano también, estos vehículos pueden traer extraordinaria potencia de fuego y capacidad. Son muy avanzada, tienen excelentes defensas armadura, flexibilidad y precisión de detección y habilidades. No hay vehículos blindados como ellos en el mundo," dijo.

La adquisición de un gran número de nuevos vehículos blindados y la instalación de APS fortalecerán significativamente la capacidad de maniobra terrestre de Israel, la fuente sostuvo. "Esto crea una ofensiva terrestre que no se puede detener en cualquier lugar, y esto es lo que necesita Israel.

"Se trata de una capacidad estratégica y no es demasiado grande una pérdida de recursos para llevar a cabo. Creo que tenemos que llegar allí. Tecnológicamente, estamos ahí. Tenemos defensas decentes en vehículos blindados, pero tenemos que hacer mucho más progreso en este , ", dijo.

El funcionario advirtió que, si bien la armadura inventario actual de la IDF fue suficiente para una ofensiva "imparable" en la Franja de Gaza, esto era "poco probable que sea el caso" en el Líbano, donde iban a venir para arriba contra el grupo armado Hezbolá mejor-. "Vamos a necesitar grandes cantidades de [nuevos] vehículos blindados [a asumir Hizbullah]," dijo.

Cientos de ataques a vehículos blindados modernos no pudieron causar un daño significativo durante 'Edge Protector', dijo la fuente, aunque se negó a dar cifras precisas. Dijo que el sistema Trophy había "gratamente nos sorprendió con su extrema precisión y capacidad operativa única. Respondía a la amenaza.

"Por supuesto que vamos a querer ampliar esto", dijo. "Si recibimos un programa de gasto plurianual en 2015, vamos a ser capaces de fortalecer, a costos relativamente pequeños para el Estado, el conjunto de las Fuerzas de Tierra", agregó.

Idioma Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Sáb 18 Jul 2015 - 16:07

Imagenes de los Magach, denominados Pereh.
algunos modificados para llevar el misil Spike NLOS












http://natan84.livejournal.com/79884.html
http://pfc-joker.livejournal.com/81758.html
http://bmpd.livejournal.com/1388811.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Miér 22 Jul 2015 - 23:24

Spike NLOS sobre M113


Al parecer llamado "Hafiz"






Mas informacion:

http://bmpd.livejournal.com/1395177.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Dom 31 Ene 2016 - 12:25

Israel instala el Trophy en sus nuevos Namers


El Ministerio de Administración tanque Merkava (del Ministerio de Defensa) de Defensa de Israel, anunció el 28 de enero que ha completado la instalación del primer sistema de protección activa Rafael Trophy HV en un vehículo blindado Namer (APC).

"En las últimas semanas, hemos completado la integración y adaptación del sistema "Trofeo" para los vehículos Namer," el general de brigada Baruch Matzliach, jefe de la administración, dijo en un comunicado.

"Vamos a aplicar la política del Ministerio de Defensa, equipando a cada Namer que salió de la línea de producción, con el único sistema operativo de protección activo en el mundo", añadió. No hay planes inmediatos para instalar el sistema en los vehículos ya existentes.


Pruebas con fuego real se ensayaron a lo largo de 2015 en el Cuerpo Blindado Training Center en el sur de Israel.En los próximos meses, los soldados se someterán a un curso de capacitación para dominar el sistema, añadieron los funcionarios de defensa.El Trophy utiliza un radar para detectar y rastrear cohetes y misiles en direccion del blindado y los destruye por el disparo de varios proyectiles.

Ya está instalado en algunos tanques Merkava IV y desempeñó un papel activo durante la Operación 'Edge protector' contra los militantes en la Franja de Gaza.

Janes

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Vie 11 Nov 2016 - 22:17

El Ministerio de Defensa israelí, adquiere cientos de sistemas de protección activa Trophy




La adquisición de estos sistemas adicionales se asegurará de que cada tanque Merkava 4 y APC NAMER estarán equipados con un sistema de protección activa (EPA).

El Trophy es un sistema "Hard Kill" de protección activa con conocimiento de la situación y que opera en tres fases: detección de amenazas y seguimiento de la amenaza, seguido de contramedidas y la neutralización de la amenaza. El proceso de neutralización se lleva a cabo sólo si la amenaza está a punto de golpear la plataforma.

http://www.rafael.co.il/marketing/SIP_STORAGE/FILES/5/1155.pdf

http://defence-blog.com/army/israeli-ministry-of-defence-purchases-hundreds-of-trophy.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJÉRCITO DE ISRAEL   Hoy a las 13:01

Volver arriba Ir abajo
 
EJÉRCITO DE ISRAEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJÉRCITO DE ISRAEL
» Israel, 5 Agorot, 1976.
» Israel, 1 agorath 1969, 10 agorot 1964, 1 lira 1973.
» Homenaje ejército
» Israel, 25 agoroth, 1978.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: