ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Cayó una avioneta entre Escobar y Cardales   Miér 11 Dic 2013 - 20:11




Cayó una avioneta entre Escobar y Cardales


La aeronave había salido desde la Base Aérea de Morón y se dirigía hacia la isla Martín García. Sólo viajaba el piloto y salió ileso.

El piloto de una avioneta de instrucción resultó milagrosamente ileso luego de realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de la localidad bonaerense de Escobar, según informaron en la empresa propietaria de la máquina.

La aeronave, que en la maniobra quedó dada vuelta, es un cessna 150, con matrícula LV-CLT, propiedad de la empresa AYRSA, que entrena pilotos en el aeródromo de la localidad bonaerense de Morón.

Al momento del accidente, el Cessna en el que sólo viajaba su piloto, cubría el trayecto Morón-Martín García. Desde la empresa AYRSA, confirmaron a Télam que el piloto no resultó herido y se retiró del lugar por sus propios medios, y dijeron desconocer las causas del accidente. La investigación quedó a cargo de la Junta de Accidentes.
http://www.infonews.com/2013/12/11/sociedad-113864-cayo-una-avioneta-entre-escobar-y-cardales.php
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Revelan video de la impactante caída de un Boeing 777   Jue 12 Dic 2013 - 16:12


Revelan video de la impactante caída de un Boeing 777

Los EEUU difundieron imágenes del momento en el que una aeronave de Asiana Airlines cae en el aeropuerto de San Francisco, en julio pasado

En el material se puede observar cómo el Boeing 777 de Asiana Airlines se desplomó el 6 de julio de 2013 en la pista del Aeropuerto Internacional de San Francisco, antes de que se produzca una nube de humo como consecuencia del accidente.

La decisión de exhibir al público el video coincidió con el día de una audiencia por la investigación del accidente. Allí se reveló que los pilotos de la nave pueden haberse acercado a la pista de aterrizaje en forma demasiada lenta, con el avión mal alineado y sin anunciar en forma clara que la aeronave estaba cayendo en forma abrupta.
Milagrosamente, sólo tres personas murieron. Otras 200 resultaron heridas. El vuelo provenía de Seúl, tenía siete años y no registraba problemas técnicos.



El aparato quedó con parte de su estructura frontal calcinada y perdió la cola.


"Acabo de aterrizar de emergencia en SFO. Cola perdida. Parece que todo el mundo está bien. Yo estoy bien", escribió en su cuenta de Twitter el pasajero David Eun el día del accidente.

http://www.infobae.com/2013/12/12/1530339-revelan-video-la-impactante-caida-un-boeing-777

Estos yanquis tienen cámaras hasta en el .....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Cae un helicóptero militar en las afueras de Ankara   Mar 17 Dic 2013 - 12:06

Cae un helicóptero militar en las afueras de Ankara

Diciembre 17


Cuatro personas murieron debido a la caída de un helicóptero militar en las afueras de la capital turca, Ankara. El incidente ocurrió la mañana del 17 de diciembre, informó el canal de televisión CNN Türk.



La catástrofe ocurrió durante un vuelo de entrenamiento sobre la región de Gölbaşı. Según los datos preliminares, el helicóptero, al hacer la maniobra de aterrizaje, tocó con las patas de apoyarse las líneas de trasmisión de energía eléctrica, al caer a tierra, se destruyó completamente.

“Un helicóptero Sikorski S-70, durante un vuelo de entrenamiento, se estrelló por causas que aún se están determinando. Murieron cuatro de nuestros colaboradores”, se dice en el comunicado del Estado Mayor de Turquía.

ovm/as
Fuente: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_12_17/Cae-un-helic-ptero-militar-en-las-afueras-de-Ankara-6772/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Miér 18 Dic 2013 - 10:25

Accidente de Blackhawk en Afganistán



Un helicóptero militar estadounidense se estrelló en las operaciones en el este de Afganistán el 17 de diciembre, matando a seis de las personas a bordo.

El helicóptero descendió en la provincia de Zabul después de los informes, sufre un desperfecto técnico a uno de sus motores. A una persona sobrevivió con heridas.

En el momento de la escritura, ni el Departamento de Defensa de EE.UU., ni la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad habían revelado el tipo de helicóptero involucrado en este incidente o de la unidad pertenecía. Sin embargo, dada la ubicación y el número de personal involucrado, es probable que ser un Ejército de EE.UU. Sikorsky UH-60 Halcón Negro o Boeing CH-47 Chinook.

Dado que las operaciones en Afganistán comenzaron a finales de 2001, 136 militares y helicópteros contratista de todas las nacionalidades se han perdido. De éstos, 29 se han atribuido a la acción enemiga. Además, 50 militares y contratistas aviones se han perdido, 7 de los cuales fueron el resultado de la acción del enemigo.

Además de la amenaza de la acción del enemigo, hay que señalar que Afganistán es en sí mismo un medio hostil para las operaciones de alas rotativas. La topografía extrema, y ​​las condiciones 'calientes y altos' significan helicópteros están constantemente funcionando en el mismo borde de los sobres de desempeño, y como tal tiene poco margen de seguridad.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Dom 22 Dic 2013 - 12:15

Un 767 de Ethiopian Airways aterrizó por error en un pequeño aeropuerto cuya pista tiene 1.620 metros



El pasado miércoles día 18 un Boeing 767 de Ethiopian Airlines aterrizó por error en el pequeño aeropuerto de Arusha, a 43 kilómetros del aeropuerto Kilimanjaro, en Tanzania, en el que debía aterrizar.

La pista de Arusha tiene solo 1.620 metros y el avión acabó saliéndose y embarrancando en terreno blando, aunque no sufrió desperfectos ni se produjeron heridos entre las 213 personas que viajaban a bordo. El avión había despegado de Addis-Abeba (Etiopía).


El error de la tripulación se está investigando. La torre de control autorizó al avión a aterrizar por una pista distinta a la habitual, ya que en esta estaba al parecer averiado un avión Cessna. Sin embargo, la tripulación no aterrizó en la pista alternativa sino en Arusha.

El despegue fue seguido por cientos de curiosos el pasado viernes y se desarrolló con normalidad, sobrando pista al avión que seguramente estaba lo más ligero de peso.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Dom 22 Dic 2013 - 12:16

Bueno, suele pasar  Rolling Eyes . hace no mucho un C-17 USAF aterrizó a pocos km de donde debía.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Dom 22 Dic 2013 - 12:23

Asi es Leo, pasa y bastante seguido!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Lun 23 Dic 2013 - 10:20

BA 747 de punta de ala choca con la construcción durante el rodaje en Johannesburgo

Diciembre 23

A British Airways 747-400 aeronave sufrió daños en su ala derecha, como resultado de una colisión con un edificio en Johannesburgo OR 's Internacional OR Tambo Airport.

La aeronave, matrícula G-teniendo BNLL, operaba el vuelo BA34 de la ruta Heathrow-Londres Johannesburgo, British Airways dijo en un comunicado.  El incidente se produjo durante la tarde noche del domingo, 22 de diciembre como el Rolls-Royce RB211 aviones propulsados ​​estaba carreteando.

"Los 182 clientes desembarcaron de forma segura y no hubo heridos reportados a bordo de la aeronave", dice BA.  "Los clientes eran atendidos por nuestro personal y se les proporcionará alojamiento en un hotel y nos están organizando vuelos alternativos para ellos."



"Hemos puesto en marcha una investigación completa sobre el incidente y estamos dando nuestra asistencia a la Autoridad independiente de Aviación Civil de Sudáfrica [SACAA] con el asunto."

Las imágenes que fueron tomadas por los pasajeros y publicados en medios de comunicación social muestran que la punta del ala derecha se estrelló contra un edificio de ladrillo de dos plantas, creando un gran desgarro en el lado de la estructura.

Base de datos de Ascend Online de Flightglobal muestra que G-BNLL fue entregado en 1990.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Lun 23 Dic 2013 - 11:31

Imaginate si hubiera sido de AA las cosas que hubiéramos leido...

 thinking 

Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Lun 23 Dic 2013 - 13:41

Lo mismo que hay que decirle a estos tipos, que al parecer, controlan los aviones como se les dan las ganas.
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Lun 23 Dic 2013 - 13:45

Peor que eso, si en tierra pasa eso, no quiero imaginar de lo que no nos enteramos en el aire.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Lun 23 Dic 2013 - 17:09

jptorrisi escribió:
Lo mismo que hay que decirle a estos tipos, que al parecer, controlan los aviones como se les dan las ganas.
EL CONTROL DE LAS AERONAVES EN TIERRA NO ES 100% RESPONSABILIDAD DE LOS PILOTOS, EN AVIONES DE ESE PORTE, EL PERSONAL AERONÁUTICO DE TIERRA JUNTO CON EL DE CONTROL DE TORRE SON LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LAS AERONAVES EN TIERRA, LOS PILOTOS DEBEN SABER LOS LINEAMIENTOS Y TRAYECTOS EN LOS CIRCUITOS DE RODAJE PERO NUNCA ACTÚAN O (DEBEN ACTUAR) SIN PREVIA AUTORIZACIÓN DEL CONTROL DE (TIERRA DE LA TORRE), ESTO ES ASÍ ACÁ EN ARGENTINA COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PORQUE LOS PROCEDIMIENTO TANTO EN AIRE COMO EN TIERRA SE RIGEN SEGÚN LOS LINEAMIENTOS DE LA (OACI), AHORA ERRORES PUEDEN PASAR EN TODOS LADOS Y EN CUALQUIER AEROLÍNEA AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE SOLO OCURREN EN A.A.SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS...
Volver arriba Ir abajo
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Avión An-12 se estrella cerca de Irkutsk    Jue 26 Dic 2013 - 12:51

Avión An-12 se estrella cerca de Irkutsk

Diciembre 26

Nueve personas murieron hoy al caer el avión militar de transporte An-12 en que viajaban, en un aeródromo en Siberia.



El avión realizaba un vuelo desde el aeropuerto Yeltsovka, en Novosibirsk hacia la fábrica de aviones de Irkutsk.

El avión pertenecía a la fábrica aeronáutica y el accidente ocurrió a la entrada del avión al aeródromo Irkutsk-2.

Fuente:  http://spanish.ruvr.ru/news

Irkutsk (Rusia), 26 de diciembre, RIA Novosti.




Actualizada a las 18.34

Nueve personas murieron hoy al estrellarse un avión de transporte An-12 cerca de la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia, informó el organismo regional de Emergencias.

Originalmente se informó de que en el accidente murieron los seis tripulantes de la aeronave, pero más tarde se supo que junto con ellos viajaban tres personas más, que acompañaban un cargamento industrial.

El avión cayó sobre dos depósitos de una unidad militar, sin que se haya inflamado combustible. Un portavoz de Defensa comunicó que el accidente causó “daños en la parte superior de ambos depósitos”. No hubo muertos ni heridos entre el personal de la unidad.

Una fuente de los cuerpos de seguridad locales dijo que el An-12 siniestrado pertenecía a una planta de la corporación aeronáutica Irkut y llevaba un cargamento desde Novosibirsk.
http://sp.ria.ru/doings
Fuente:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Jue 2 Ene 2014 - 15:13

An-12: investigación del accidente aún no da pistas

Investigadores rusos han tomado muestras de combustible, y recuperado los registradores de vuelo, como parte de la investigación sobre el Antonov An-12 accidente en Irkutsk el 26 de diciembre.

Ninguno de los nueve ocupantes - entre ellos tres miembros de la tripulación - sobrevivió después del transporte cuatrimotor (RA-12162), operado por la planta aeronáutica Irkut, descendió en un suburbio de la ciudad.

La documentación técnica y del mantenimiento de la aeronave, en poder de la organización Irkut, que se ha recogido como parte de la investigación, dice Comité de Investigación federal de Rusia.

La sonda también ha recogido las grabaciones de los intercambios con el control del tráfico aéreo, los datos médicos de la tripulación y la información sobre los servicios de radionavegación en el aeropuerto de Irkutsk-2 secundaria, que se encuentra al noroeste de la ciudad. El aeropuerto es el sitio de la planta de Irkut.

Las imágenes de vídeo de la escena del accidente muestran que, mientras la aeronave aparece en popa en gran medida intactas del ala, fuselaje y los motores de avance del An-12 fueron destruidos en el impacto.

Los investigadores aún tienen que reducir los posibles elementos que contribuyen al accidente. El Comité de Investigación afirma que está considerando las acciones de la tripulación, los problemas técnicos y la posible influencia de las condiciones climáticas adversas.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Lun 6 Ene 2014 - 16:53

A380 aterriza de emergencia por despresurización en la cabina


Un Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, de la compañía Singapore Airlines, que realizaba el vuelo de Londres a Singapur, tuvo que aterrizar de emergencia la pasada noche en la capital de Azerbaiyán debido a una despresurización en la cabina.
Ninguno de los 467 pasajeros y 27 tripulantes resultó herido.
"Se activó el mecanismo de expulsión de las máscaras de oxígeno y el avión aterrizó exitosamente en Bakú a la 01.03 hora local", reza el comunicado de la compañía.


Un jet privado se estrelló el domingo en el aeropuerto de Aspen, Colorado, donde hay una gran estación de esquí.



Según el secretario de prensa de la Administración Federal de Aviación, el accidente ocurrió durante el aterrizaje.
La nave que se estrelló es un Bombardier Challenger 600 para diecinueve personas. Provenía de Tucson, Arizona.
Los testigos cuentan que el avión dio la vuelta y se incendió al tocar el suelo. Los bomberos y otros servicios de emergencia fueron al lugar del accidente.
A bordo se encontraban tres personas, uno de ellos murió y dos resultaron heridos.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Veinte y nueve heridos en aterrizaje de emergencia Arabia    Lun 6 Ene 2014 - 18:05

Veinte y nueve heridos en aterrizaje de emergencia Arabia

Enero 06

Por: Ellis Taylor Singapur

Saudi Arabian Airlines ha confirmado que 29 pasajeros resultaron heridos durante un aterrizaje de emergencia de un Boeing 767-300ER en Medina en las primeras horas del 5 de enero.

El avión, registrado HS-BKE y operado por Orient Thai Aerolíneas , estaba operando un vuelo desde Mashhad en Irán al aeropuerto internacional de Prince Mohammed en Medina con 299 pasajeros y 16 tripulantes a bordo.

Durante el aterrizaje, se produjo un fallo técnico con el tren de aterrizaje de la aeronave, a Arabia , dice la declaración.  Los informes dicen que la tripulación recibe una indicación de que el tren principal derecho no puede ser extendido.  Después de que ellos no fueron capaces de resolver el problema, se optó por aterrizar con sólo la nariz y tren de aterrizaje principal izquierdo disponible.

Fotos del accidente muestran que el avión se posó en su motor de la mano derecha y el tren de aterrizaje a la izquierda en la pista.  También muestran que los toboganes de emergencia fueron desplegados para la evacuación posterior.

La aerolínea dice que 29 pasajeros resultaron heridos como consecuencia del accidente y 12 están recibiendo tratamiento en el hospital por sus lesiones.

El aeropuerto de Medina también fue cerrado durante 24 horas después del accidente.

Base de datos de Ascend Online Flotas de Flightglobal muestra que el Rolls Royce RB211-powered 767 fue entregado originalmente en 1997 para China de Yunnan Airlines , y en 2011 fue adquirido por el ALC. Orient tailandesa luego lo alquiló en agosto de 2013, antes de que fuera arrendadas con tripulación a Arabia en septiembre 2013.

Fuente:http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: ALGUNOS DATOS MAS DEL ACCIDENTE EN ASPEN   Lun 6 Ene 2014 - 19:03

ALGUNOS DATOS MAS DEL ACCIDENTE EN ASPEN

Enero 06

La NTSB investiga accidente Aspen Challenger



Por: Kate Sarsfield Londres

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. ha enviado un equipo a Colorado para investigar el accidente de un Bombardier Challenger 601-3R en Aspen-Pitkin County Airport el 5 de enero.



El copiloto del avión de negocios de cabina grande - N115WF registro - fue muerto en el incidente, que ocurrió a las 12:22 hora local.  Otros dos ocupantes del birreactor, que había volado desde Toluca, México, resultaron heridos, uno gravemente.

Según los primeros informes, el piloto mexicano abortado su primer intento de aterrizaje debido a la cizalladura del viento severo.  El accidente ocurrió durante el segundo intento de aterrizaje.

Alex Burchetta, director de operaciones para el Condado de Pitkin Oficina del Sheriff del, dice: "El avión se salió de la parte derecha de la pista, volcó y estalló en llamas."

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: AIRBUS A 320 DE AIR INDIA SE ACCIDENTA EN JAIPUR   Mar 7 Ene 2014 - 9:43

AIRBUS A 320 DE AIR INDIA SE ACCIDENTA EN JAIPUR

Enero 07
Por: Firdaus Hashim Singapur


Un Air India Airbus A320 sufrió daños en un incidente en Jaipur , el 5 de enero.

La aeronave, registrada como VT-ESH, operaba el vuelo AI889 en el servicio-Guwahati Imphal-Nueva Delhi cuando fue desviado a Jaipur debido a la mala visibilidad en Nueva Delhi , dijo un portavoz de la aerolínea.

Los medios locales dicen que el incidente se produjo cuando el avión estaba aterrizando a las 21:30 hora local.  El portavoz también confirmó que Jaipur tenía poca visibilidad en el momento del incidente.

Imágenes en Twitter muestran que una de las ruedas había estallado, con vegetación visible sobre el bogie izquierda.  El ala izquierda también sufrió daños y su punta de ala parece haber sido arrancado.

Ningún pasajero resultó herido en el incidente y el avión está "en mantenimiento", añade el portavoz.

Base de datos de Ascend Online Flotas de Flightglobal muestra que el A320 (MSN 469) fue construido en 1994.  Fue entregado a la Indian Airlines en ese mismo año, y es propiedad y está gestionado por Air India.  Está impulsado por dos motores International Aero (IAE) motores V2500-A1.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: 4 muertos en accidente de helicóptero EE.UU. sobre la costa de Reino Unido    Mar 7 Ene 2014 - 20:12

4 muertos en accidente de helicóptero EE.UU. sobre la costa de Reino Unido

Enero 07

Cuatro miembros de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) murieron después de un helicóptero militar se estrelló EE.UU. en la costa oeste de Gran Bretaña, la USAF confirma.




El helicóptero, que se estrelló sobre el norte de Norfolk, se cree que ha sido un HH-60G Pave Hawk, estacionado en RAF Lakenheath en Suffolk.

tweet

RAF Lakenheath   @48FighterWing  
Follow
We can confirm that one of our HH-60G Pave Hawk helicopters was involved in an incident during a training mission outside Cley-Next-The-Sea
7:16 PM - 7 Jan 2014


RAF Lakenheath confirmó que el helicóptero estaba en una misión de entrenamiento durante el accidente.

Los servicios de emergencia locales están trabajando en el lugar en el área de Cley y han acordonado un área de 400 m.

Portavoz del Servicio de Bomberos de Norfolk dicha primera ayuda llegó a las 19:53 GMT.  Se creyó primero que el helicóptero cayó en el Mar del Norte.

"Nos pidieron tres botes salvavidas para responder", dijo un portavoz de la Royal National Lifeboat Institution. "Crews de Wells, Sheringham y Cromer se pusieron en marcha a petición de la guardia costera, pero se quedaron abajo cuando se confirmó que el avión había llegado abajo sobre la tierra ".

Fuente: http://rt.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Miér 8 Ene 2014 - 9:00

Reino Unido : investigan accidente de helicóptero USAF

Las investigaciones han puesto en marcha para determinar la causa de una búsqueda y rescate en combate helicóptero EE.UU. de la Fuerza Aérea Sikorsky HH-60G a bloquearse durante una salida de entrenamiento de ser trasladado desde RAF Lakenheath en Suffolk, Reino Unido el 7 de enero. Los cuatro miembros de la tripulación murieron cuando el avión cayó en Cley Next the Sea en la costa norte de Norfolk en el momento en torno a 19:00 local.
"El avión estaba en una misión de entrenamiento de bajo nivel cuando se produjo el accidente", la USAF dice.



La tripulación de un segundo helicóptero de Lakenheath aterrizó cerca del lugar poco después del accidente en un intento de ofrecer asistencia, y su aeronave permanece en la mano ( a continuación ), debido a su ubicación dentro de un cordón de seguridad 400 metros que fue establecido por los servicios de emergencia



"Las investigaciones sobre la causa de la colisión, se espera que la recuperación de los restos y segundo avión y una evaluación ambiental para tener un número de días para completar", dijo Norfolk Policía en un comunicado temprano el día 8 de Enero. "Este es un terreno difícil, con zonas pantanosas y las mareas, junto con restos que contienen las municiones que cubren una gran área ", añade el Jefe Superintendente Bob Scully.
Funcionarios del Ministerio de Defensa del Reino Unido, Reino Unido Air Accidents Investigation Branch y la USAF también están en el lugar del accidente.



La USAF dice la aeronave fue asignado a su 48 ª Ala de Combate en Lakenheath, que también cuenta con cuatro escuadrones de Boeing -15 F-serie de aviones de combate. El lugar del accidente está a unos 50 kilómetros al noreste de la base.

Base de datos de Ascend Online Flotas de Flightglobal registra la USAF como haber tenido una flota activa de 92 HH-60Gs antes de la pérdida. Sikorsky surgió recientemente como el único proveedor potencial para un requisito de helicóptero de rescate de combate planeado para sustituir el tipo, que ofrece una variante de su MH-60 Halcón Negro. Sin embargo, funcionarios de la compañía posteriormente expresaron su preocupación de que el proyecto de $ 7,000,000,000 podría retrasarse debido a las presiones presupuestarias


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Miér 8 Ene 2014 - 20:56


5 de agosto de 2013
Beechcraft Super King Air 200, registrada TF-MYX, un vuelo de Air Ambulance operado por Air Myflug chocar contra un dragstrip cerca de Akureyri Airport, en Islandia.

El avión había transportado a un paciente a Reykjavik, Islandia y regresaba a Akureyri cuando se pone en espera al oeste del aeropuerto, donde se preparaba el dragstrip para una carrera aérea.

Como muestra el vídeo, durante un giro a la izquierda, el Beechcraft perdió altura hasta que impactó contra el suelo. Bastante sorprendentemente, una de las tres personas a bordo, uno (el copiloto) sobrevivieron al accidente.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Jue 9 Ene 2014 - 11:51

2 muertos, 1 desaparecido después de accidente sobre Virginia



Un helicóptero de la Armada con cinco miembros de la tripulación se estrelló en el océano frente a la costa de Virginia durante una misión de entrenamiento de rutina miércoles, matando a dos miembros de la tripulación y dejando dos en el hospital, dijo que la Marina de los EE.UU.. Los equipos de rescate buscaron en la noche para un quinto marinero.
Los dos fallecidos eran entre cuatro tripulantes arboladas de las aguas de 42 grados por un helicóptero de la Armada y trasladados a un hospital, dijo la Armada en un comunicado. Los dos marineros supervivientes fueron atendidos en el Hospital General Sentara Norfolk. Uno está en la lista en estado grave, el otro ha sido actualizado a la feria, dijo la Armada en un comunicado de prensa.
"Hoy ha sido sin duda un día muy duro para todos nosotros," el capitán Todd Flannery, el comandante del helicóptero Sea Combat Wing Atlántico, dijo en una conferencia de prensa. "Nuestras oraciones sinceras a las familias y seres queridos de los muertos y heridos en el choque de hoy."
La Armada identificó al avión como un MH-53E. En julio de 2012, dos miembros de la tripulación murieron cuando el mismo modelo de helicóptero se estrelló en una barranca en la nación del Golfo de Omán, mientras levanta un avión derribado.
Helicóptero del miércoles, asignado al helicóptero contramedidas de mina Escuadrón Catorce basada en la Estación Naval de Norfolk, estaba haciendo entrenamiento de rutina en el momento del accidente, dijo la Marina.

Según el sitio web de Sistemas Aéreos Navales de comandos, las búsquedas de helicópteros de tres motores de minas marinas y lo hace a bordo de misiones de entrega. La nave de 99 pies tiene una tripulación de hasta ocho años, entre ellos dos pilotos y es capaz de alcanzar velocidades de más de 170 mph.
No se supo de inmediato por qué el helicóptero, que pesa hasta 34 toneladas, se hundió a unos 20 kilómetros de Virginia Beach, y la Marina dijo que el accidente está bajo investigación.
La Marina dijo que los barcos Virginia Beach Fire Department encuentran el fuselaje del avión y de la sección de cola. Barcos de la Guardia Costera y la Marina también respondieron, incluyendo el destructor de misiles guiados USS Jason Dunham. Aviones de la Marina también participaron en la búsqueda.
La Marina dijo que la identidad de los miembros de la tripulación muertos sería puesto en libertad 24 horas después fueron notificados de sus familias.
Aquellos a bordo del helicóptero llevaban trajes de supervivencia diseñados para mantener el agua fuera del cuerpo.
Un adulto podría sobrevivir probablemente una a tres horas en el 40 - al agua de 50 grados y se convertiría agotada o inconsciente entre 30 y 60 minutos, según el sitio web de flotación personal Asociación de Fabricantes de dispositivos. Survival también varía en función del tamaño corporal, porcentaje de grasa corporal y el movimiento en el agua.
De acuerdo con una investigación de la marina de guerra obtenido por The Virginian-Pilot, en noviembre, el accidente 07 2012 del helicóptero $ 50.000.000 reveló una serie de problemas dentro del programa de la Marina de Sea Dragon, que tiene su sede en Norfolk. En ese accidente concreto, el informe culpó a la tripulación para saltarse los controles de seguridad de verificación previa y por no desarrollar un plan concreto de cómo y cuándo abortar la misión.
Pero Flannery dijo al periódico tras la investigación que la Marina ha invertido millones de dólares para actualizar y mantener mejor a sus restantes 29 armaduras de avión del dragón del mar desde el accidente, incluyendo la adición de más de 100 personal de mantenimiento para los escuadrones con sede en Norfolk.
La Armada tenía previsto eliminarlas gradualmente a partir de mediados de la década de 2000, pero mantuvo a los dragones de mar volando porque el servicio no tenía reemplazo viable.
En la conferencia de prensa el miércoles, Flannery dijo que no tiene alguna preocupación sobre la seguridad de la aeronave.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Sáb 11 Ene 2014 - 20:14

El 10 de enero, un ultraligero Jabiru J200 en su primer vuelo, desde Ardmore a Whangarei, ya que un nuevo motor fue instalado, hizo un aterrizaje con éxito en una playa después de una válvula de combustible defectuosa causó la parada del motor, pero más tarde fallo el despegue tocando el agua y resulto de estrellarse en la orilla en Martins Bay, Nueva Zelanda.

Piloto Dennis Horn y copiloto Mandred Scherbius lograron alejarse de la avioneta




 Rolling Eyes I love you 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Sáb 11 Ene 2014 - 20:43

No le contaron que no es un hidroavión!  jajaja 

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Miér 15 Ene 2014 - 16:22

Citatión se estrella en Alemania

Un Cessna reactor de la empresa Cita 501 (N452TS) se estrelló en la aproximación final a la pista 22 en el aeropuerto de Trier-Föhren, Alemania el 12 de enero.



Se cree que la aeronave, de entrada desde Shoreham, Inglaterra, que han afectado a una torre de electricidad en condiciones de visibilidad a unos 4 km (3 millas) por debajo del umbral de la pista y de manera significativa a la izquierda de la línea central extendida.

La cita fue a parar invertido en un área despoblada plana y se incendió. Las cuatro personas a bordo murieron en el accidente. Ya era de día, y la visibilidad era unos 350 metros en la niebla con muy poco viento.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)   Hoy a las 0:54

Volver arriba Ir abajo
 
Accidentes/incidentes aéreos(Resto del mundo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Como ven los americanos del norte al resto del mundo
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» ¿Que personaje te gusto más de La Emperatriz de los Etéreos,Aer o Bipa?
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: