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 prueba de posteo

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MensajeTema: prueba de posteo   Miér 12 Jun 2013 - 23:27

UN PAÍS SUDAMERICANO INTERESADO EN EL JF-17
junio 12, 2013 de marcelocimino

De acuerdo con un sitio web de china, del 31 de mayo, muchos países están interesados ​​en conseguir el avión de combate desarrollado conjuntamente por Pakistán y China, dijo un funcionario de alto rango de la Fuerza Aérea de Pakistán.
“Hemos recibido consultas y expresiones de interés por el Thunder JF-17. Países de Oriente Medio, África e incluso de América del Sur “, confirmó Sohail Gul Khan, presidente de Pakistán Complejo Aeronáutico.
Nota del Editor: Se sabe que Uruguay es uno de los que solicito información de dicho aparato y el otro podría ser Chile para reemplazar sus F-5 Tiger III.
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MensajeTema: Re: prueba de posteo   Miér 12 Jun 2013 - 23:30

EASA CERTIFICA LOS ATR DE LA SERIE 600 PARA ETOPS DE 120 MINUTOS
junio 9, 2013 de marcelocimino




El fabricante europeo de aviones turbohélice ATR ha obtenido de la Agencia Europea de Seguridad aérea (EASA) la certificación «ETOPS de 120 minutos» para los ATR de la nueva serie 600. Esta certificación ETOPS (Extended-range Twin-engine Performance Standards) permite poder cubrir con un solo motor distancia de hasta 120 minutos de vuelo hasta un aeropuerto en el que poder aterrizar.
 Con la certificación «ETOPS 120 minutos» se aseguran enlaces directos entre dos aeropuertos situados a distancias máximas que equivalen a cuatro horas de vuelo (dos horas de distancia máxima de vuelo desde el aeropuerto de salida más dos horas como máximo hasta el aeropuerto más cercano en el que poder aterrizar.
Los ATR 600 son los únicos turbohélices regionales que tienen esta certificación, que tiene gran importancia en determinados trayectos, como la Polinesia francesa o en Siberia, donde las distancias entre los dos aeropuertos más próximos pueden llegar a casi 2.000 kilómetros. La certificación que comentamos permitirá establecer planes de vuelo más directos entre los aeropuertos de salida y destino final, con ganancias considerables respecto del tiempo del trayecto, el cosumo de carburante y las emisiones de gases.
EASA certifica los ATR 600 para despegar y aterrizar con -45 grados de temperatura





La Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) ha certificado losaviones ATR 42-600 y 72-600 para que puedan operar en territorios con temperaturas al despegue y el aterrizaje de hasta -45 grados. Esta certificación allana el camino para que estos aviones operen en ambientes particularmente fríos, tales como en el gran norte de Europa, Canadá, o de Siberia, junto con versiones anteriores de ya certificadas del ATR
 
En el marco de este proceso de certificación, EASA ha validado los nuevos equipos y sistemas del ATR ‘-600′, incluyendo su nueva suite de aviónica, que ya había sido diseñada por los proveedores del ATR teniendo en cuenta el uso futuro en ambientes con temperaturas muy bajas.
Desde su lanzamiento a finales de 2007, la nueva serie 600 del ATR se posiciona como los turbohélices regionales de menos de 90 plazas más vendidos en el mundo. Hasta la fecha,ATR ha recibido más de 300 pedidos de la nueva familia de aviones.
www.aerotendencias.com
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MensajeTema: Re: prueba de posteo   Miér 12 Jun 2013 - 23:31

No se asusten no le estoy dando al vino, estoy probando copiar y pegar una nota toda de una a ver que pasa y por lo visto sale la imagen en el copy y past.
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MensajeTema: Re: prueba de posteo   Miér 12 Jun 2013 - 23:33

ISRAEL SUSTITUIRÁ SUS SKYHAWK
agosto 30, 2010 de marcelocimino
Cuestiones financieras y la disminución de los presupuestos están exigiendo que la Fuerza Aérea Israelí busque mecanismos de financiación innovadores, ya que tiende a seguir modernizando su flota de aviones.
















El ministro de Defensa, Ehud Barak, dio su aprobación provisional la semana pasada para comprar 20 cazas Stealth F-35 Joint Strike Fighters y el IAF se encuentra ahora en la presentación oficial definitiva de un RFI (Request for Information). Los aparatos podrían venir de Corea del Sur o Italia, que espera utilizar para reemplazar su flota de los legendarios A-4 Skyhawk.

Conocido por los israelíes como Ayiti (Hawk), los Skyhawks llegaron a Israel en 1967 después de la Guerra de los Seis Días y fue el primer boxeador que Estados Unidos acordó vender a Israel. Sirvió con distinción en la Guerra de Yom Kipur en 1973 y la Primera Guerra del Líbano en 1982.

Después de la guerra, la IAF decidió eliminar gradualmente el aparato del servicio activo y comenzó a usarlo como un entrenador avanzado para los cadetes en el curso de piloto de la IAF, después de completar su entrenamiento de vuelo inicial en Fougeres, que recientemente también fue sustituido por el turbohélice Beechcraft T-6.

La IAF está buscando dos serios candidatos para reemplazar al Skyhawks. El
primero es el italiano Alenia Aermacchi M-346.

El principal candidato es el M-346 debido a la gran relación que tiene el ministro italiano, Silvio Berlusconi, con primer ministro Binyamin Netanyahu



El principal competidor del M-346 es el T-50 Golden Eagle de Corea del Sur, junto con Lockheed Martin. El avión de un solo motor puede llevar hasta dos pilotos en los asientos en tándem, permitintido mayor visibilidad a los pilotos. Es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. El año pasado, los pilotos de la IAF voló a Corea del Sur y para examinar el aparato.
El cierre del acuerdo, sin embargo, se pospuso debido a las limitaciones presupuestarias – particularmente a la luz del acuerdo de espera del JSF, que la FAI se espera que cueste alrededor de 2,75 mil millones de dólares EE.UU. para 20 aviones, que comenzarán a llegar en Israel en 2015 .
Así que en lugar de pagar por aviones de entrenamiento, el Ministerio de Defensa decidió la propuesta de Elbit Systems e Israel Aerospace Industries (IAI), que adquirirá los aviones de entrenamiento y luego hacer que el alquiler de horas de vuelo las pague la IAF.
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MensajeTema: Re: prueba de posteo   Miér 12 Jun 2013 - 23:51

Esta muy bueno el nuevo editor.

De lo que noté hasta ahora es que tal vez haya que resolver el margen que deja después de cada citación, separa mucho el párrafo aunque en la edición se haga pegadito. 

Saludos
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MensajeTema: Re: prueba de posteo   Hoy a las 13:55

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