ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades de la FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 12 Mar 2014 - 18:36

puene marca d'agua..... :que risa: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Me 109



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 13 Mar 2014 - 0:19

¡¡Pero que Hijj...!!!... :jaje: :que risa:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 14 Mar 2014 - 9:18



Foto: Creditos a Charlie B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 14 Mar 2014 - 10:29

stalder escribió:


Foto: Creditos a Charlie B

Es el KC-130H TC-69.

Este es el que pintaron dos veces porque se "equivocaron" de color...??

 :uyyy: :uyyy: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 14 Mar 2014 - 11:42

flaps escribió:
Growler
stalder escribió:


Foto: Creditos a Charlie B

Es el KC-130H TC-69.

Este es el que pintaron dos veces porque se "equivocaron" de color...??

 :uyyy: :uyyy: 

Como que se equivocaron de color?, no debería usar el mismo esquema que el TC-100  aha!! 

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 14 Mar 2014 - 16:12



Siendo probado en FADEA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 14 Mar 2014 - 16:48

flaps escribió:
Como que se equivocaron de color?, no debería usar el mismo esquema que el TC-100  aha!!  saludos 

 rabbit rabbit rabbit callarse 

A buen entendedor....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 14 Mar 2014 - 16:55

flaps escribió:
Growler
flaps escribió:
Como que se equivocaron de color?, no debería usar el mismo esquema que el TC-100  aha!!  saludos 

 rabbit rabbit rabbit callarse 

A buen entendedor....

No, no entiendo, llevas el aparato a cualquier taller de chapa y pintura y te sacan el color en un rato, a pesar que al TC-100 lo hayan pintado en ENAER.  :uyyy: 
 saludos 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14343
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 14 Mar 2014 - 17:47

Ahora ya no se si se equivocaron de gris, si lo sopletearon mal, si tenia que ser cammo en el estandar de los Herk de la FAA y lo pintaron gris..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 15 Mar 2014 - 10:26

[quote=ariel]Ahora ya no se si se equivocaron de gris, si lo sopletearon mal, si tenia que ser cammo en el estandar de los Herk de la FAA y lo pintaron gris..[/quote]

Hay que ver, recordemos que pintar un avión no es como pintar un auto, lleva otro tipo de tratamientos mas complejos.
De todas maneras a mi gusto, todo el transporte de la FAA debería ser con el esquema del TC-100, repito, solo a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14343
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 15 Mar 2014 - 15:40

Finalmente lo que paso es que lo pintaron mal, el color es el correcto...(no para mi  Sad )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Deberían llevar todos a ese esquema   Dom 16 Mar 2014 - 19:14

matalas escribió:
ariel escribió:
Ahora ya no se si se equivocaron de gris, si lo sopletearon mal, si tenia que ser cammo en el estandar de los Herk de la FAA y lo pintaron gris..

Hay que ver, recordemos que pintar un avión no es como pintar un auto, lleva otro tipo de tratamientos mas complejos.
De todas maneras a mi gusto, todo el transporte de la FAA debería ser con el esquema del TC-100, repito, solo a mi gusto.

Coincido, deberían llevar a todos a ese esquema.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Dom 16 Mar 2014 - 21:05

stalder escribió:


Siendo probado en FADEA

Tengo entendido que se fue el Viernes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Dom 16 Mar 2014 - 21:09

Me olvidaba;

Parece que las negociaciones con la Grob van por buen camino, de no mediar inconveniente a fin de año estaría completa la plantilla de 10 unidades pactadas.
Por lo pronto se sigue esperando la llegada de los repuestos para poner en condiciones de vuelo a los ejemplares iniciales.
No es mucho pero que esto se reencause es una pequeña gran noticia  ok 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 1:42

Marcelo, me alegro que se compren los repuestos para los ejemplares comprados y que se continue con la compra de los faltantes. Sin embargo, tengo entendido que ya no vendrían full glass cockpit, sino que vendrían como los 4 primeros, eso me parece un paso atrás, o al menos al costado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 7:58

Tal cual y gracias por recordar nuestra primicia.
Pero como diría el dicho popular;

....Es lo que hay

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 12:55

No veo porque la obsesión con el full glas cockpit, si bien es bueno que el piloto se interiorice y adapte a ese estándar no es una cuestión definitoria, al menos en la fase en que se encuentran los pilotos.
Un piloto debe saber como volar sin el instrumental, por apreciación visual, por ende las cabinas con full glas cockpit deben tener sus backup y a esos backup hay que saber como usarlos. Las prestaciones y performance de las aeronaves no se ven modificadas teniendo o no esa configuración, les doy un ejemplo un 737 del mismo modelo configurado con full glas cockpit, tiene las mismas performance o " actuaciones" que uno con los instrumentos de presión y giroscópicos tradicionales, puede ejecutar las mismas tareas. No siendo así para operaciones especificas, pero para operaciones normales no es definitorio, es solo una cuestión de modernidad y estética. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14343
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 13:00

Pero si tienen pantallas!!




 locura 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 13:16

ariel escribió:
Pero si tienen pantallas!!




 locura 

Si Ariel pero se refieren a full glas cockpit, ves en la imagen los instrumentos redondos como relojes, esos son instrumentos tradicionales, se alcanza a ver la "t" básica, velocímetro o ( anemómetro), horizonte artificial, altímetro, y giro direccional o ( brújula).
Arriba de la cabeza del señor se alcanza a ver un VOR con ADF incorporado al parecer y al lado el variometro.
Todos estos instrumentos que se dividen en dos grupos, de presión: Velocímetro - Altímetro - variometro y Giroscópicos: Horizonte artificial - Giro direccional - indicador de viraje.
Todos ellos pueden ser suplidos por pantallas del tipo lcd, de modo de solo quedar sus backups para casos de emergencia.

Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14343
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 13:20

Si si, ya se, lo que yo digo es que no venian solo con instrumental analogico..
Ademas me parece que esta bueno la instruccion con este instrumental ademas del digital..
(bueno el detalle Matias!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 13:24

De todos modos la versión "cristal" no está homologada por la EASA.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 13:27

ariel escribió:
Si si, ya se, lo que yo digo es que no venian solo con instrumental analogico..
Ademas me parece que esta bueno la instruccion con este instrumental ademas del digital..
(bueno el detalle Matias!)

Si tal cual, asi aprenden todos, los que vuelan un 150 un 737 o el avión que sea, después se certifican en la operación de tal o cual avión en particular sumando horas de simulador y vuelo tenga o no full glas cockpit, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
AM_Jauretche



Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Zárate, Buenos Aires

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 16:59

Este fin de semana pasado anduvieron por Mar del Plata los MIII (ó V ó Finger). Hubo algún ejercicio o sólo rutina? Me lo comento un amigo que fue al torneo de golf que organiza el Golf de MdP (y no tiene mucha idea para identificarlos). Según él había 3 dando vueltas (cuantos hay operativos). Si alguno tiene otra data para sumar.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 17 Mar 2014 - 17:08

flaps escribió:
AM_Jauretche
Este fin de semana pasado anduvieron por Mar del Plata los MIII (ó V ó Finger). Hubo algún ejercicio o sólo rutina? Me lo comento un amigo que fue al torneo de golf que organiza el Golf de MdP (y no tiene mucha idea para identificarlos). Según él había 3 dando vueltas (cuantos hay operativos). Si alguno tiene otra data para sumar.

Slds.

Mire mis registros de avistajes, por aquí anduvieron el Martes y Miércoles.

http://interdefensa.argentinaforo.net/t7624p135-registro-de-avistajes

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Mar 2014 - 18:35

Argentina presenta un radar militar en chile...¿se usara aquí contra en narcotráfico?

lunes, 24 de marzo de 2014


El INVAP, empresa pública rionegrina presentará en Santiago de Chile la última joya de desarrollo nacional íntegro, el radar primario tridimensional de largo alcance (RPA 3D). Por Edgardo Aguilera


La Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) 2014 que comienza mañana y finaliza el 30 de éste mes será el marco de exhibición del ingenio electrónico concebido por neuronas y mano de obra criollas. Más de trescientas sesenta compañías, la crema de los fabricantes del sector bélico de treinta y cinco países, participan en la exhibición comercial de tecnología aeroespacial y de defensa en el aeropuerto internacional Arturo Merino.

La muestra bianual FIDAE será inaugurada por la presidente trasandina Michelle Bachelet, quien participó en las aperturas de los años 2002 y 2004 cuando estaba al frente del ministerio de Defensa.


El gobierno nacional movilizó una delegación de más de 40 personas entre funcionarios y militares encabezados por el ministro de Defensa, Agustín Rossi acompañado por el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción, Santiago Rodríguez, el secretario de Estrategia, Jorge Fernández, la directora de Logística, Lucía Kersul, el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Mario Callejo, el director general de Sensores, brigadier Guillermo Saravia y el secretario general, brigadier Alfredo Amaral.

Se trasladarán en dos vuelos de aviones Fokker F-28 y un Lear Jet de la Fuerza Aérea Argentina. Otro contingente de custodia partió acompañando los cinco camiones del INVAP donde se transportan los módulos del radar RPA 3D. Meticuloso en el cuidado de ése equipamiento único, el subjefe de la fuerza, brigadier mayor Rodolfo Centurión, hombre especializado en inteligencia, incluyó un grupo de observadores especiales en los efectivos de protección.

Se apuesta a captar la atención de los países regionales que necesitan radarizar sus fronteras. Este tipo de tecnología cuesta en el mercado internacional entre 30 y 50 millones de dólares por equipo dependiendo de la sofisticación de los sistemas asociados.

INVAP puso en marcha el desarrollo en 2005 a partir del dec
reto N° 1407/04 que estableció el Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial, con el objetivo de contar con un control efectivo del espacio aéreo nacional tanto para las actividades civiles, como las vinculadas a la seguridad nacional y defensa.

El contrato se hizo entre Fabricaciones Militares (FM), titular de la patente del producto terminado e INVAP, con un presupuesto de más de 140 millones de pesos por 6 equipos cuyo usuario final es la Fuerza Aérea.

La empresa rionegrina alcanzó el nivel MET 6 (Modelo de Evaluación Tecnológica 6) la última etapa del programa del radar que es ya el prototipo operativo.

El aparato tiene un alcance de 400 kilómetros, incorpora los desarrollos probados en los 5 modelos anteriores de evaluación de tecnologías (METs 1 a 5).

La culminación del proyecto marca un hito, Argentina es el primer país sudamericano en producir radares militares. La Fuerza Aérea prevé disponer del primer equipo operativo en junio y será ubicado en algún punto estratégico de la Patagonia en el marco de la operación Pampa Sur. El plan ordenado a la Armada y la Fuerza Aérea responde a una instrucción de la presidente para el control efectivo del Atlántico sur, también participa la Prefectura.

La función principal del RPA 3d es proporcionar datos de situación y movimiento de la actividad aérea, detección, vigilancia, identificación y control del espacio facilitando el guiado de las aeronaves militares para una interceptación de los vuelos furtivos.

Otro participante del stand nacional es la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), ofrecerá el entrenador IA-63 Pampa. Dos ejemplares basados en la IV Brigada Aérea El Plumerillo volaron desde Mendoza a Santiago porque la empresa nacional sólo tiene para exhibir un modelo estático, aún no pudo completar ninguno de los 40 aparatos proyectados con la tecnología full glass (cockpit digital) y la nueva planta motriz Honeywell. “En una feria de aviación el que no vuela no existe, nosotros ya tenemos aprobado el plan para exhibir las capacidades del Pampa en el aire”, dijo a este diario un piloto militar.

El ambiente de negocios será oportuno para renovar los contactos con dos proveedores que exponen en la FIDAE, Israel y Francia a los que el gobierno solicitó cotización por aviones Kfir y Mirage 2000 respectivamente, destinados al reemplazo de la flota de Mirage criollos.

ambito.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 15:38

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades de la FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ultimas Novedades (pongamos lo último de lo último) 2010
» Novedades Blog Estética Steampunk
» Ultimas Novedades (pongamos lo último de lo último) 2011
» Cartel de novedades!
» Novedades Canon Para CP+ de Yokohama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: