ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 EJÉRCITO IRANÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps
Administrador


Mensajes: 13609
Fecha de inscripción: 10/05/2010
Edad: 47
Localización: MDQ

MensajeTema: EJÉRCITO IRANÍ   Miér 29 Mayo 2013 - 7:36

Irán instala en sus tanques
un sistema para esquivar proyectiles enemigos


Irán equipó sus tanques y vehículos blindados con un sistema inteligente capaz de esquivar proyectiles enemigos, declaró hoy un alto cargo del Ejército de Tierra, el general Kiomars Heidari.
Según el militar, el casco inteligente reacciona a los proyectiles entrantes, y en caso de impacto cambia de posición para minimizar el daño.
“El casco reactivo es una de las características de los tanques Zulfiqar”, dijo Heidari, citado por Fars. Añadió que también se dotarán del sistema los vehículos blindados.
El general afirmó asimismo que Irán ya tiene diseñados y fabricados los carros de combate Zulfiqar de nueva generación. En febrero pasado, el comandante del Ejército, general de brigada Ahmad Reza Pourdastan, declaró que el tanque iraní aventaja en algunas características al T-72 ruso.
Producido desde 1996 y llamado en homenaje a la espada legendaria del primer imán chií, Zulfiqar tiene una torreta de acero en forma de caja, de diseño local. Su tripulación es de tres personas. Cuenta con un cañón liso de 125 milímetros 2A46, una ametralladora de 12,7 milímetros y un arma coaxial de 7,62 milímetros.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO IRANÍ   Miér 29 Mayo 2013 - 16:31

Una cosa es "esquivar" un proyectil y la otra es amortiguar su impacto por medio del desvío del eje de ese impacto, que es lo que la nota sugiere. Esto es algo relativamente muy simple de hacer solo con piezas inclinadas o que se inclinen ante el golpe del proyectil.

Una solución simple para un tanque que es un rejunte de componentes de diferentes tanques, incluido el tren de rodaje de los veteranos M-48.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps
Administrador


Mensajes: 13609
Fecha de inscripción: 10/05/2010
Edad: 47
Localización: MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO IRANÍ   Sáb 6 Jul 2013 - 6:35

Irán minimiza el tiempo de reacción de los misiles soviéticos S-200


Ingenieros iraníes minimizaron el tiempo de reacción de los misiles soviéticos S-200, comunicó esta semana el jefe de la base de defensa antiaérea Khatam al Anbiya, general de brigada Farzad Esmaili.
“El tiempo de detección, disparo y seguimiento en el sistema S-200 se ha reducido al mínimo posible”, declaró Esmaili a la agencia de noticias iraní Fars.
Rehusó mencionar cifras concretas pero dijo que ahora el sistema es capaz de operar en tiempo real y posible usarlo no solamente contra objetivos estratégicos y múltiples sino también contra blancos puntuales.
Desarrollados por la URSS en la década de 1960, los sistemas tierra-aire S-200 son capaces de abatir objetivos a una distancia de entre 200 y 350 kilómetros.
El general afirmó también que Irán logró autosuficiencia en la producción de radares de variado alcance y frecuencias, además de modificar sus bandas para que resistan mejor contramedidas electrónicas.
El subcomandante del Ejército iraní, contralmirante Farhad Amiri, anunció en abril pasado que Irán presentará en 2014 el sistema antiaéreo Bavar 373, similar al ruso S-300 que no pudo importar debido a las sanciones internacionales.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Ejército iraní ha probado con éxito como combustible nuevo cohete antitanque de fabricación casera durante ejercicios militares   Lun 16 Dic 2013 - 16:48


   Ejército iraní ha probado con éxito como combustible nuevo cohete antitanque de fabricación casera durante ejercicios militares



Diciembre 16

El Ejército iraní ha con éxito el ensayo de lanzamiento de su nuevo cohete antitanque junto con una serie de otras armas, la fuerza de tierra comandante general de brigada Ahmad Reza Pourdastan anunció el domingo 15 de diciembre de 2013.  En julio de 2012, el ex ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi Brigadier General inauguró la línea de producción de un nuevo sistema de misiles antitanque de fabricación casera llamado 'Dehlaviyeh'


General Pourdastan señaló wargames recientes de la fuerza de tierra con nombre en código Qamar-e Bani Hashem, y dijo: "En los juegos de guerra de los últimos, nuevos cohetes antitanque de la fuerza terrestre y las nuevas armas suministradas a la Fuerza Terrestre del Ministerio de Defensa se ​​pusieron a prueba con éxito. "



Dehlaviyeh misiles guiados fabricados localmente por la industria de defensa iraní.
 

 "El misil Dehlaviyeh es una de las más alta tecnología misiles antiblindaje diseñados para la destrucción de los diferentes depósitos avanzados que están equipados con blindaje reactivo", dijo Vahidi en la ceremonia de inauguración del sistema de misiles.

También reiteró que el misil ha sido equipado con un sistema especial de guía (que es resistente a diferentes tipos de guerra electrónica del enemigo), una cabeza y un lanzamisiles y un motor-hélice portátil.

"El sistema de misiles ha sido diseñado de una manera que puede golpear ambos objetivos en tierra y fijar objetivos blindados móviles", dijo Vahidi.



Fuente: http://www.armyrecognition.com/december_2013_defense_industry_military_news_uk/iranian_army_has_successfully_test-fired_new_home-made_anti-tank_rocket_during_military_exercises.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Nueva Arash 20mm casera fusil anti-material entra en servicio con el Ejército iraní.   Jue 26 Dic 2013 - 10:28

Nueva Arash 20mm casera fusil anti-material entra en servicio con el Ejército iraní.

Diciembre 26


El nuevo Arash de fabricación iraní, un fusil anti-material de 20mm entra en withe servicio de las Fuerzas Armadas iraníes. La Guardia de la Revolución Islámica (IRGC) equipado sus fuerzas con una nueva arma lanzados desde el hombro llamado 'Arash "y un rifle de francotirador de fabricación casera apodado' Siyavash '.


 El nuevo Arash 20mm rifle antimaterial de fabricación iraní fue probado durante los juegos de guerra masivos, con nombre en código Payambar-e Azam 8 (El Gran Profeta ), en el sur de Irán.
 
Armas de combate del CGRI fueron puestos en exhibición durante una visita del CGRI comandante mayor general Mohammad Ali Jafari a una exposición de los últimos logros militares de la Organización Jihad Investigación y la autosuficiencia de la Fuerza Terrestre del IRGC en Teherán el 18 de noviembre.

 Arash es un arma lanzados desde el hombro de 20 mm.  Arash es un sistema de armas anti-helicóptero, pero también puede destruir blancos terrestres y logísticos con la máxima precisión.  El sistema de arma puede destruir objetivos en el rango de 1.800 metros.

 En febrero de 2013, el ensayo de lanzamiento del arma lanzados desde el hombro Arash con la capacidad de derribar helicópteros en sus masivos juegos de guerra, con nombre en código Payambar-e Azam 8 (El Gran Profeta), en el sur de Irán Guardianes de la Revolución.

 Abundando en las misiones de los taladros, Portavoz del Wargames general Hamid Sarkheili dijo a periodistas que las nuevas armas anti-helicóptero lanzados desde el hombro que han sido diseñados y producidos por expertos locales del CGRI serían entregados a las unidades operativas en los juegos de guerra.

"El misil lanzado desde el hombro de 20 mm es un arma anti-helicóptero, que puede alcanzar blancos a una distancia de 1.400 metros", afirmó Sarkheili

Fuente: http://www.armyrecognition.com


Última edición por pez martillo el Jue 26 Dic 2013 - 10:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Irán presenta su nueva Siyavash casera un rifle de francotirador luz ultra-durante una exposición militar   Jue 26 Dic 2013 - 10:31

Irán presenta su nueva Siyavash casera un rifle de francotirador luz ultra-durante una exposición militar

Diciembre 26



Irán presenta el Siyavash un nuevo ultra rifle ligero de francotirador de fabricación local durante una visita del CGRI comandante mayor general Mohammad Ali Jafari a una exposición de los últimos logros militares de Organización de la Fuerza Terrestre del IRGC Investigación y Autosuficiencia Jihad en Teherán el 18 de noviembre.


 El nuevo rifle de ultra Siyavash de fabricación iraní luz francotirador.
 

Siyavash es un rifle de francotirador muy ligero diseñado y fabricado totalmente en el país.  Su peso es de 6,5 kilogramos, mientras que a plena carga con su revista de cinco balas.  El rifle está fabricado a escala industrial limitada.

Irán ha hecho grandes avances en la producción de armas en los últimos tres decenios.  Teherán puso en marcha un programa de desarrollo de armas durante la guerra de Irak 1980-1988 impuesta a Irán para compensar un embargo de armas EE.UU..  Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles y aviones de combate.

 Sin embargo, los funcionarios iraníes han insistido siempre en que los programas de armamento militar y del país sirven para propósitos defensivos y no deben ser percibidos como una amenaza para ningún otro país

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Iran busca reemplazos de los Sistemas S 300 Rusos   Lun 13 Ene 2014 - 16:03



Enero 13

TEHERAN - Irán está considerando un reemplazo para el sistema de defensa de misiles S-300 de Rusia, un legislador iraní de alto rango dijo a la agencia de noticias Fars Lunes.

Rusia firmó un contrato con Irán en 2007 para ofrecer cinco S-300 avanzados tierra-aire de misiles - que puede orientar las aeronaves o misiles guiados - a un costo de $ 800 millones (€ 590 millones).



En 2010, el entonces presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, canceló el contrato debido a las sanciones de la ONU y la fuerte presión de EE.UU. y de Israel sobre las preocupaciones sobre el programa nuclear de Teherán.

"Tuvimos una reunión con el embajador iraní en Rusia y sostuvo conversaciones sobre la (entrega) de un sistema sustituto de la S-300," Fars citó Esmaeel Kosari, el jefe del Comité de Defensa del Parlamento, como diciendo.

"Un equipo del Ministerio de Defensa ya ha ido (a Rusia) y otro equipo se debe a ir allí de nuevo para discutir el tema", dijo Kosari.

Pero sus comentarios están en desacuerdo con la postura del ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif en la entrega de un sistema sustituto de la S-300.

"Todavía insistimos en la aplicación de los acuerdos anteriores ... teniendo en cuenta las muy buenas relaciones entre Irán y Rusia que esperamos resolver el problema de una manera aceptable," dijo Zarif en diciembre.

Irán presentó una demanda $ 4000 millones contra Rusia en un tribunal internacional en Ginebra.

Las potencias occidentales habían abofeteado a Irán con sanciones más sospechas que estaba usando sus actividades nucleares para producir una bomba atómica, a pesar de las repetidas negativas de Teherán, que insiste en que su programa es pacífico.

Irán y las grandes potencias mundiales logró un acuerdo nuclear histórico en noviembre.

Teherán accedió a frenar partes de su programa nuclear durante seis meses a cambio de un alivio modesto sanción y una promesa de las potencias occidentales de no imponer nuevas medidas en su economía.

El domingo, Ambas partes acordaron implementar el acuerdo.

Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Re: EJÉRCITO IRANÍ   Miér 5 Mar 2014 - 15:50


Irán pone en servicio misiles con ojivas de reentrada múltiple

Marzo 5

El Ministerio de Defensa de Irán equipó sus misiles balísticos Qadr H y Qiam con ojivas de reentrada múltiple, informó hoy la agencia de noticias iraní Fars.


Irán pone en servicio misiles con ojivas de reentrada múltiple

Las nuevas versiones de los Qadr H y Qiam pueden lanzarse desde silos o plataformas móviles y evadir radares del adversario.

El Qadr es un misil de combustible líquido con alcance de hasta 2.000 km, suficiente para llegar a territorios tan remotos como Israel, según Fars. El Qiam es un nuevo tipo de misil de crucero, de la clase superficie-superficie.

Ambos modelos, junto con misiles Fateh 110, Khalij-e-Fars y el sistema antiaéreo Mersad, se incorporaron hoy al arsenal de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica y de la base de defensa antiaérea Khatam al Anbiya.

Fuente: http://sp.ria.ru/Defensa/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Re: EJÉRCITO IRANÍ   Mar 1 Abr 2014 - 9:47

Rusia propone nuevos misiles a Iran...


Abril 01

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, negociará en Teherán la posible venta de antimisiles Antey-2500 en lugar de los S-300BM a Irán. Así lo informó el diario ruso Kommersant.



Según fuentes diferentes, la visita, aún no confirmada oficialmente, puede tener lugar entre el 12 y el 13 o el 16 de agosto próximo.

Formalmente, la exportación de los sistamas Antey-2500 a Irán no contradice al decreto de prohibición de la venta de esa clase de armas a Teherán firmado en septiembre de 2010 por el entonces presidente de Rusia, Dmitri Medvédev. El nuevo misil tiene marcación distinta y fue fabricado por una planta diferente. En algunos aspectos es mejor que el anterior, acota el director del Centro de Pesquisas Sociopolíticas, Vladímir Ievseev:

- El Antey-2500 es más bien un sistema antimisiles que antiaéreo. Ésta es su principal ventaja ante el S-300, sobre todo en la interceptación de misiles balísticos. Esto tiene mucha importancia para Irán. Hipotéticamente, si se ve atacado, el primer ataque será de misiles y es vital interceptarlos.

El que en su tiempo fuese cancelado el contrato de venta de S-300 no tenía relación directa con el endurecimiento de las sanciones contra Irán por parte del Consejo de Seguridad de la ONU, de acuerdo a su resolución de junio de 2010, aclara el experto. El S-300 es un arma puramente defensiva, de la que esa resolución №1929 no dice nada en absoluto. Simplemente, Rusia no quería “hinchar la atmósfera” en torno a Irán, ya sin ello bastante tensa, y le dio una interpretación ampliada al documento de la ONU. Irán reaccionó con una demanda judicial contra Rusia por cuatro mil millones de dólares de pérdidas comerciales. Gran parte de este monto corresponde al incumplimiento de los contratos anteriores congelados conforme al acuerdo de 1995 entre el vicepresidente de EEUU, Al Gore, y el primer ministro de Rusia, Víctor Chernomirdin.

La venta de los Antey-2500 ayudaría a cerrar ese difícil capítulo de las relaciones entre Irán y Rusia, sostiene Vladímir Ievseev:

–Los análogos iraníes son mucho menos eficaces que los S-300. De ahí el interés de Irán por estos últimos. Creo que si le vendemos estos misiles, revocará su demanda contra Rusia por el incumplimiento de los contratos anteriores en el ámbito de la cooperación técnico-militar.

Sin embargo, es posible que Teherán insista en la venta de S-300, por lo que los Antay-2500 no serán ninguna solución. He aquí lo que opina al respecto el analista del Centro de Seguridad Internacional en el Instituto de Economía Mundial y Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Rusia, Piótr Topichkánov:

–Irán debería ser más constructivo en sus negociaciones con el OIEA para que la ONU suavice sus sanciones. En este caso, podríamos venderle Antay-2500. El cambio no le conviene. Las versiones modificadas del S-300 provocarían protestas por parte de Israel y naciones europeas.

Los antimisiles no son el único tema de la próxima visita de Vladímir Putin a Teherán. También nos gustaría saber hasta qué punto está dispuesto a flexibilizar su postura respecto al programa nuclear iraní el nuevo presidente electo del país, Hassan Rouhani, conocido como partidario de las reformas. Putin será el primer líder extranjero en visitar Teherán tras la investidura de Rouhani el próximo 3 de agosto. Si el viaje tiene categoría de una visita de Estado, será un evento histórico, el primero de tan alto nivel desde 1943.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps
Administrador


Mensajes: 13609
Fecha de inscripción: 10/05/2010
Edad: 47
Localización: MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO IRANÍ   Miér 24 Sep 2014 - 8:57

Irán revela su propio dron antiaéreo listo para la producción en serie
La República Islámica de Irán reveló su primer dron antiaéreo de producción propia. El vehículo está armado con misiles y está destinado a interceptar y derribar blancos aéreos como aviones, helicópteros y otros drones

El nuevo dron de combate aéreo superó las pruebas y ahora está listo para la producción y el servicio activo en el Ejército iraní, afirmó el viceministro de Defensa de Irán, el general de brigada Amir Hatami, según PressTV.

"El vehículo es capaz de destruir varios blancos aéreos, incluyendo cazas, otros drones y helicópteros", según el general Hatami.

La introducción del nuevo dron en el Ejército de Irán aumentará sus capacidades de detectar, interceptar, seguir y derribar vehículos aéreos que violan el espacio aéreo del país, afirmó el militar iraní.

La revelación de un nuevo vehículo no tripulado antiaéreo se realiza un mes después de la presentación de otros dos modelos de drones y nuevos misiles de crucero iraníes. El 24 de agosto el presidente de Irán, Hasán Rohaní, reveló el dron de combate de largo alcance Karrar-4 y el dron fotogramétrico Mohajer-4.

Anteriormente Irán probó con éxito su propio complejo antiaéreo semejante al ruso S-300. El fortalecimiento de las capacidades antiaéreas de Irán coincide con la doctrina militar del país, que prioriza la defensa y la disuasión contra un posible ataque externo, indica PressTV.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/
mavec



Mensajes: 1418
Fecha de inscripción: 04/05/2013
Edad: 29
Localización: pilar

MensajeTema: Re: EJÉRCITO IRANÍ   Miér 24 Sep 2014 - 13:35

flaps escribió:
Irán revela su propio dron antiaéreo listo para la producción en serie
La República Islámica de Irán reveló su primer dron antiaéreo de producción propia. El vehículo está armado con misiles y está destinado a interceptar y derribar blancos aéreos como aviones, helicópteros y otros drones

El nuevo dron de combate aéreo superó las pruebas y ahora está listo para la producción y el servicio activo en el Ejército iraní, afirmó el viceministro de Defensa de Irán, el general de brigada Amir Hatami, según PressTV.

"El vehículo es capaz de destruir varios blancos aéreos, incluyendo cazas, otros drones y helicópteros", según el general Hatami.

La introducción del nuevo dron en el Ejército de Irán aumentará sus capacidades de detectar, interceptar, seguir y derribar vehículos aéreos que violan el espacio aéreo del país, afirmó el militar iraní.

La revelación de un nuevo vehículo no tripulado antiaéreo se realiza un mes después de la presentación de otros dos modelos de drones y nuevos misiles de crucero iraníes. El 24 de agosto el presidente de Irán, Hasán Rohaní, reveló el dron de combate de largo alcance Karrar-4 y el dron fotogramétrico Mohajer-4.

Anteriormente Irán probó con éxito su propio complejo antiaéreo semejante al ruso S-300. El fortalecimiento de las capacidades antiaéreas de Irán coincide con la doctrina militar del país, que prioriza la defensa y la disuasión contra un posible ataque externo, indica PressTV.
fuente

Es un Lipan repotenciado Shocked jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Danny Franco



Mensajes: 603
Fecha de inscripción: 27/05/2013

MensajeTema: Re: EJÉRCITO IRANÍ   Miér 24 Sep 2014 - 20:16

Sera otra maqueta???? Rolling Eyes pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

EJÉRCITO IRANÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -