ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Red ferroviaria argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 0:01

good , un subte con estaciones mas distanciadas....
Gracias Woody
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 8:37

convengamos don Woody que el señor Gral Roca no se destaca por leer atentamente la información que hay en el foro antes de explayarse sobre un tema y asi hacerlo con propiedad, una lastima pero cada cual con su tema.
Si vamos a hablar de cuantos anunciaron el tren bala nos vamos a aburrir, la diferencia esta en que este tema ya lo había anunciado Rodriguez Saa en su corto mandato de 5 días y antes, el innombrable MM. Hasta ahora todas las gestiones anteriores además de anunciar el famosos tren bala NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA PARA FAVORECER EL SECTOR FERROVIARIO Y ES MAS LO DESMANTELARON CASI POR COMPLETO.
Nobleza obliga esta administración será lo que será y le critico muchísimas cosas, pero son los únicos que hicieron cosas realmente importantes en el sector ferroviario, son los únicos después de varias décadas realizaron inversiones reales e importantes en cuanto no solo a material rodante si no también en infraestructura ferroviaria, sistemas de gestión y seguridad, como en lineamientos de operación, y los resultados de esto están a la vista son tangibles, ni hablar de los cambios en cuanto a control y capacitación de los operadores de dichos trenes! es necio no reconocerlo por el echo de no estar de acuerdo con este gobierno en otros ámbitos de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 9:11

mavec escribió:


Si vamos a hablar de cuantos anunciaron el tren bala nos vamos a aburrir, la diferencia esta en que este tema ya lo había anunciado Rodriguez Saa en su corto mandato de 5 días y antes, el innombrable MM. Hasta ahora todas las gestiones anteriores además de anunciar el famosos tren bala NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA PARA FAVORECER EL SECTOR FERROVIARIO

Su razonamiento entonces Sr. Mavec es: si Menem fue un mal gobernante, porqué osamos exigirle a este gobierno ser mejor?? Le recuerdo a todos, que las importaciones de China de material ferroviario no surgieron espontáneamente, fueron la consecuencia principal de un accidente en donde fallecieron 51 personas y más de 702 resultaron heridas!!! y trás el cual la presión de la opinión pública y la prensa independiente FORZARON a esta gente a endeudarse con China para pdoer hacer algo QUE NO TENIAN PLANEADO.

Digo, si lo hubieran tenido planeado se hubiera podido fabricar ALGO en el país y no traer TODO desde ASIA....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 9:47

Gral Roca escribió:
mavec escribió:


Si vamos a hablar de cuantos anunciaron el tren bala nos vamos a aburrir, la diferencia esta en que este tema ya lo había anunciado Rodriguez Saa en su corto mandato de 5 días y antes, el innombrable MM. Hasta ahora todas las gestiones anteriores además de anunciar el famosos tren bala NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA PARA FAVORECER EL SECTOR FERROVIARIO

Su razonamiento entonces Sr. Mavec es: si Menem fue un mal gobernante, porqué osamos exigirle a este gobierno ser mejor?? Le recuerdo a todos, que las importaciones de China de material ferroviario no surgieron espontáneamente, fueron la consecuencia principal de un accidente en donde fallecieron 51 personas y más de 702 resultaron heridas!!! y trás el cual la presión de la opinión pública y la prensa independiente FORZARON a esta gente a endeudarse con China para pdoer hacer algo QUE NO TENIAN PLANEADO.

Digo, si lo hubieran tenido planeado se hubiera podido fabricar ALGO en el país y no traer TODO desde ASIA....

No estimado ese es SU razonamiento, no me haga responsable por el!

Lamentablemente vuelvo a reincidir en mi comentario LEEA atentamente el topic red ferroviaria argentina y le va a ser fácil encontrar los argumentos aquí expuestos a favor y en contra, los beneficios y perjuicios de la decisión de la compra de dicho material a China.
Seguramente usted habrá puesto atención al leer la información que es de publico conocimiento sobre el estado de la industria ferroviaria argentina y los tiempos que hubiera demandado no solo la fabricación de material rodante para todo el sistema de trenes de Buenos Aires y sus conexiones con otras ciudades si no también los aspectos que mencione anteriormente. La tragedia de once es lamentable desde todo punto de vista y ojala los responsables directos e indirectos sean juzgados como corresponde.
No se puede dejar de resaltar que dicha tragedia no solo fue responsabilidad del sector político de todos los ámbitos y sectores que fueron gobierno en casi medio siglo de abandono si no también del personal a cargo de su operación el cual actuaba de manera negligente y poco profesional, en ocasiones hasta de manera mafiosa, no se olvide de los destrozos y incidentes ocasionados por los sectores sindicales ante la inmediata puesta en marcha del actual sistema de controles médicos y capacitaciones llevadas a cabo por el ministerio de transporte, no se gaste en buscar si vuelve unas paginas atrás de este mismo topic va a encontrar material al respecto aportado por muchos foristas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:15

mavec escribió:
Gral Roca escribió:
mavec escribió:


Si vamos a hablar de cuantos anunciaron el tren bala nos vamos a aburrir, la diferencia esta en que este tema ya lo había anunciado Rodriguez Saa en su corto mandato de 5 días y antes, el innombrable MM. Hasta ahora todas las gestiones anteriores además de anunciar el famosos tren bala NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA PARA FAVORECER EL SECTOR FERROVIARIO

Su razonamiento entonces Sr. Mavec es: si Menem fue un mal gobernante, porqué osamos exigirle a este gobierno ser mejor?? Le recuerdo a todos, que las importaciones de China de material ferroviario no surgieron espontáneamente, fueron la consecuencia principal de un accidente en donde fallecieron 51 personas y más de 702 resultaron heridas!!! y trás el cual la presión de la opinión pública y la prensa independiente FORZARON a esta gente a endeudarse con China para pdoer hacer algo QUE NO TENIAN PLANEADO.

Digo, si lo hubieran tenido planeado se hubiera podido fabricar ALGO en el país y no traer TODO desde ASIA....

....

No se puede dejar de resaltar que dicha tragedia no solo fue responsabilidad del sector político de todos los ámbitos y sectores que fueron gobierno en casi medio siglo de abandono si no también del personal a cargo de su operación el cual actuaba de manera negligente y poco profesional, en ocasiones hasta de manera mafiosa, ....

Esta última pieza de relato K es buenísima..un clásico ya!!! O sea que la culpa es de todos los otros menos del gobierno que no le dio pelota al transporte ferroviario por 8 años y que no sólo mantuvo el mismo esquema de corrupción vigente del pasado, sino que lo incrementó!! Le suenan los nombres Juan Pablo Schiavi, un tal JAIME y la familia CIRIGLIANO???  

thinking
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:24

Gral Roca escribió:
mavec escribió:
Gral Roca escribió:
mavec escribió:


Si vamos a hablar de cuantos anunciaron el tren bala nos vamos a aburrir, la diferencia esta en que este tema ya lo había anunciado Rodriguez Saa en su corto mandato de 5 días y antes, el innombrable MM. Hasta ahora todas las gestiones anteriores además de anunciar el famosos tren bala NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA PARA FAVORECER EL SECTOR FERROVIARIO

Su razonamiento entonces Sr. Mavec es: si Menem fue un mal gobernante, porqué osamos exigirle a este gobierno ser mejor?? Le recuerdo a todos, que las importaciones de China de material ferroviario no surgieron espontáneamente, fueron la consecuencia principal de un accidente en donde fallecieron 51 personas y más de 702 resultaron heridas!!! y trás el cual la presión de la opinión pública y la prensa independiente FORZARON a esta gente a endeudarse con China para pdoer hacer algo QUE NO TENIAN PLANEADO.

Digo, si lo hubieran tenido planeado se hubiera podido fabricar ALGO en el país y no traer TODO desde ASIA....

....

No se puede dejar de resaltar que dicha tragedia no solo fue responsabilidad del sector político de todos los ámbitos y sectores que fueron gobierno en casi medio siglo de abandono si no también del personal a cargo de su operación el cual actuaba de manera negligente y poco profesional, en ocasiones hasta de manera mafiosa, ....

Esta última pieza de relato K es buenísima..un clásico ya!!! O sea que la culpa es de todos los otros menos del gobierno que no le dio pelota al transporte ferroviario por 8 años y que no sólo mantuvo el mismo esquema de corrupción vigente del pasado, sino que lo incrementó!! Le suenan los nombres Juan Pablo Schiavi, un tal JAIME y la familia CIRIGLIANO???  

thinking

Roca por favor LEEEEAA antes de escribir, en primer lugar no soy K, el que de mi visto bueno y opinión sobre las cuestiones que A MI entender son positivas no me hace ser uno y si lo fuera no tendría nada de malo, estamos en democracia y cada uno tiene derecho a ser lo que quiera y tener la orientación política que mas le guste.
Por otro lado en ninguna parte de lo que redacte niego ni esquivo la responsabilidad de esta administración en parte del problema, quizá no esta leyendo lo que yo redacto deberá prestar mas atención, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:29

mavec escribió:


...Por otro lado en ninguna parte de lo que redacte niego ni esquivo la responsabilidad de esta administración en parte del problema...


Gracias por aclararlo, ahora me queda mucho más claro. Aparentemente, y después d etodo, pensamos muy similar. Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:34

Gral Roca escribió:

Digo, si lo hubieran tenido planeado se hubiera podido fabricar ALGO en el país y no traer TODO desde ASIA....

Lamento informarle que los trenes chinos..no son chinos...ergo, no viene todo de Asia, los frenos son Knorr-Bremse, alemanes, y la transmisión es marca Mitsubishi, Japon (este si esta en Asia), esto dentro del paquete mas conocido, el probable que mas sistemas o conjuntos tampoco sean chinos, como ve ellos tampoco fabrican todo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:37

woody59 escribió:
Gral Roca escribió:

Digo, si lo hubieran tenido planeado se hubiera podido fabricar ALGO en el país y no traer TODO desde ASIA....

Lamento informarle que los trenes chinos..no son chinos...ergo, no viene todo de Asia, los frenos son Knorr-Bremse, alemanes, y la transmisión es marca Mitsubishi,  Japon (este si esta en Asia), esto dentro del paquete mas conocido, el probable que mas sistemas o conjuntos tampoco sean chinos, como ve ellos tampoco fabrican todo. Saludos.


En fin... Rolling Eyes

Knorr-Bremse escribió:
New Knorr-Bremse plant in China goes into operation

Oct 11, 2007

Against a background of buoyant demand in the Chinese market, Knorr-Bremse today officially launched operations at its new plant in Suzhou, some 120 kilometers northwest of Shanghai. A workforce of up to 600 will produce and sell braking systems for rail vehicles at the new site. This year, Knorr-Bremse Rail Vehicle Systems has already received orders from China totaling more than EUR 130 million.

Los amigos chinos TIENEN UNA POLITICA INDUSTRIAL...allí no es tan fácil importar del extranjero productos que SI pueden ser producidos localmente!! ok
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:44

Gral Roca escribió:
woody59 escribió:
Gral Roca escribió:

Digo, si lo hubieran tenido planeado se hubiera podido fabricar ALGO en el país y no traer TODO desde ASIA....

Lamento informarle que los trenes chinos..no son chinos...ergo, no viene todo de Asia, los frenos son Knorr-Bremse, alemanes, y la transmisión es marca Mitsubishi,  Japon (este si esta en Asia), esto dentro del paquete mas conocido, el probable que mas sistemas o conjuntos tampoco sean chinos, como ve ellos tampoco fabrican todo. Saludos.


En fin... Rolling Eyes

Knorr-Bremse escribió:
New Knorr-Bremse plant in China goes into operation


Oct 11, 2007

Against a background of buoyant demand in the Chinese market, Knorr-Bremse today officially launched operations at its new plant in Suzhou, some 120 kilometers northwest of Shanghai. A workforce of up to 600 will produce and sell braking systems for rail vehicles at the new site. This year, Knorr-Bremse Rail Vehicle Systems has already received orders from China totaling more than EUR 130 million.


AHHh, que alivio, me quedo mas tranquilo, entonces cada fabrica que se puso en este pais o en otro fabrica todo en el lugar...el sistema CKD no existe, gracias por aclararlo, China no importa nada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:46

Este año, Knorr-Bremse Rail Vehicle Systems ya ha recibido pedidos desde China por un total de más de 130 millones de euros. Traduje parte de lo que posteo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 10:55

woody59 escribió:
Este año, Knorr-Bremse Rail Vehicle Systems ya ha recibido pedidos desde China por un total de más de 130 millones de euros. Traduje parte de lo que posteo, saludos.

Pero mi estimado Woody, me extraña araña! Esa nota es de 2007.... ese era el motivo que se cita en la nota para abrir la planta en China! Por favor, retome sus clases de Inglés (o deje de usar traductores online si no conoce el idioma, esos programas no funcionan muy bien)!! jeje. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 11:44

Gral Roca escribió:
woody59 escribió:
Este año, Knorr-Bremse Rail Vehicle Systems ya ha recibido pedidos desde China por un total de más de 130 millones de euros. Traduje parte de lo que posteo, saludos.

Pero mi estimado Woody, me extraña araña! Esa nota es de 2007.... ese era el motivo que se cita en la nota para abrir la planta en China! Por favor, retome sus clases de Inglés (o deje de usar traductores online si no conoce el idioma, esos programas no funcionan muy bien)!! jeje. Un abrazo.

From= desde, es decir recibo desde....Alemania por ejemplo, importo
to= hacia, es decir envio hacia...Argentina por ejemplo, exporto.

Ingles basico estimado, ¿tiene idea que tipo de "fabrica" monto en China la empresa alemana?, por eso le aclare que podia ser CKD, http://es.wikipedia.org/wiki/Kit_para_ensamblaje_(Industria), muy similares a las "fabricas" de celulares o de motos argentinas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 12:21

woody59 escribió:
Gral Roca escribió:
woody59 escribió:
Este año, Knorr-Bremse Rail Vehicle Systems ya ha recibido pedidos desde China por un total de más de 130 millones de euros. Traduje parte de lo que posteo, saludos.

Pero mi estimado Woody, me extraña araña! Esa nota es de 2007.... ese era el motivo que se cita en la nota para abrir la planta en China! Por favor, retome sus clases de Inglés (o deje de usar traductores online si no conoce el idioma, esos programas no funcionan muy bien)!! jeje. Un abrazo.

From= desde, es decir recibo desde....Alemania por ejemplo, importo
to= hacia, es decir envio hacia...Argentina por ejemplo, exporto.

Ingles basico estimado, ¿tiene idea que tipo de "fabrica" monto en China la empresa alemana?, por eso le aclare que podia ser CKD, http://es.wikipedia.org/wiki/Kit_para_ensamblaje_(Industria), muy similares a las "fabricas" de celulares o de motos argentinas, saludos.

POR DIOS, no sea necio hombre! Admita que actuó impulsivamente, que está desinformado en el tema y que nunca imaginó que Knorr tuviera una fábrica en China, o que leyó rápido la nota, o que no entiende inglés.... (no hay vergüenza en ello, la mayoría de las personas en nuestro país no hablan inglés). Pero deje de torcer la realidad a costo de quedar en ridículo. La nota habla de la inaguración de la fábrica en China, y cita como razón para ello la notable demanda china de sus productos hasta ese momento... COMPRENSION DE TEXTO de escuela primaria!


Última edición por Gral Roca el Jue 23 Oct 2014 - 15:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 12:31

Gral Roca escribió:
woody59 escribió:
Gral Roca escribió:
woody59 escribió:
Este año, Knorr-Bremse Rail Vehicle Systems ya ha recibido pedidos desde China por un total de más de 130 millones de euros. Traduje parte de lo que posteo, saludos.

Pero mi estimado Woody, me extraña araña! Esa nota es de 2007.... ese era el motivo que se cita en la nota para abrir la planta en China! Por favor, retome sus clases de Inglés (o deje de usar traductores online si no conoce el idioma, esos programas no funcionan muy bien)!! jeje. Un abrazo.

From= desde, es decir recibo desde....Alemania por ejemplo, importo
to= hacia, es decir envio hacia...Argentina por ejemplo, exporto.

Ingles basico estimado, ¿tiene idea que tipo de "fabrica" monto en China la empresa alemana?, por eso le aclare que podia ser CKD, http://es.wikipedia.org/wiki/Kit_para_ensamblaje_(Industria), muy similares a las "fabricas" de celulares o de motos argentinas, saludos.

POR DIOS, no sea nécio hombre! Admita que actuó impulsivamente, que está desinformado en el tema y que nunca imaginó que Knorr tuviera una fábrica en China, o que leyó rápido la nota, o que no entiende inglés.... Pero deje de torcer la realidad a costo de quedar en ridículo. La nota habla de la inaguración de la fábrica en China, y cita como razón para ello la notable demanda china de sus productos hasta ese momento... COMPRENSION DE TEXTO de escuela primaria!

Epa!!, calmese hombre, justo Ud. que no admite nada, pide lo mismo en los demas. Ayer le acepte que las obras de soterramiento no habian comenzado, le aclare el no, para darle a Ud. la razon, tambien le admito que no sabia que la fabrica alemana estaba en China en ningun lugar se lo negué, simplemete le pregunto si sabe que tipo de fabrica se monto en ese pais, aca el que no lee vuelve a ser Ud, ya que no contesta ni aun por gentileza mi pregunta, espero en su proximo mensaje una disculpa por su manera de dirirse a mi y le pido que baje un cambio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Jue 23 Oct 2014 - 12:39

A diferencia de nuestro pobre país, en CHINA tienen una política industrial de largo plazo. Allí no es fácil venderles cosas que ellos ya pueden producir.

Aquí, lamentablemente, cualquier nación pequeña, mediana, o grande del mundo que venga con la papota en la mano nos vende espejitos de colores.... La compra del material ferroviario fue la consecuencia de un sangriento y luctuoso accidente, que dejó 51 muertos, y por el cual algún día enfrentarán JUICIO, el ex secretario JAIME, SCHIAVI y los CIRIGLIANO.

Lamentablemente, dado que jamás hubo una verdadera política de recuperación e industrialización para el sector ferroviario, y ante el apresurado intento por calmar a la opinión pública, se tuvo que recurrir una vez a más al endeudamiento externo con una potencia extranjera para terminar comprándole a esa misma potencia los bienes que podríamos haber fabricado aquí.

La parálisis en el soterramiento del Sarmiento es tan sólo otra muestra más del nivel de improvisación de esta gestión en materia de inversiones de largo plazo. La industria y la banca china agradecidas...  rabbit

-------

http://interdefensa.argentinaforo.net/viewtopic.forum?t=9394


Última edición por Gral Roca el Jue 23 Oct 2014 - 14:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Red ferroviaria argentina   Hoy a las 7:09

Volver arriba Ir abajo
 
Red ferroviaria argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Red ferroviaria argentina
» Red ferroviaria argentina
» Argentina, 1 peso (Patacón), 1882.
» Julian Beever en Argentina
» Confederacion Argentina, 1 Centavo, 1854.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: