ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de FAdeA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Sáb Feb 01, 2014 9:45 pm

jptorrisi escribió:

"Es mucha plata 500 millones de dolares, y más como está el tema de los dolares en el país. Aparte, lisa y llanamente, no hay de donde sacarlos a esos 500 millones, salvo, del BCRA, porque el superavit comercial ya sabemos en que se disuelve en dos segundos."

500 millones no es mucha plata, el BCRA ha gastado más que eso en enero para mantener el dólar, y según lo que se dice, las conversiones del Kfir se pagaría una parte ahora y otra en plata o en mercancías a futuro. Me parece razonable y posible. Si se quiere hacer o no, es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Sáb Feb 01, 2014 11:57 pm

500 millones de dólares puede ser mucha o poca plata, depende de cuando se use y para qué se use. El para qué (la compra de los Kfir) lo hemos discutido y para algunos es un precio lógico y para otros -entre cuales me incluyo- sería solo una forma más de tirar la plata, pero eso es una discusión de orden técnico que se resuelve en términos de evaluar la relación costo/beneficio.

La otra cuestión -la de orden político- es la más compleja, porque en un contexto en donde medio mundo está alterado por la evolución de las reservas y divisas poner u$s 500 millones, sean al contado o en cuotas, para comprar aviones de guerra es algo que puede traer más de una crítica o resistencia. Es cierto que más plata se le regala a los especuladores para tratar de mantener quieto al dolar, pero eso socialmente es más aceptable porque se lo entiende -no quiere decir por esto que lo sea, solo se lo entiende- como una medida destinada a tranquilizar al mercado y evitar el deterioro de la economía, tema mucho más preocupante para el interés del público que la compra de cualquier SdA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ñato



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Dom Feb 02, 2014 12:59 pm

tam.argento escribió:
500 millones de dólares puede ser mucha o poca plata, depende de cuando se use y para qué se use. El para qué (la compra de los Kfir) lo hemos discutido y para algunos es un precio lógico y para otros -entre cuales me incluyo- sería solo una forma más de tirar la plata, pero eso es una discusión de orden técnico que se resuelve en términos de evaluar la relación costo/beneficio.

La otra cuestión -la de orden político- es la más compleja, porque en un contexto en donde medio mundo está alterado por la evolución de las reservas y divisas poner u$s 500 millones, sean al contado o en cuotas, para comprar aviones de guerra es algo que puede traer más de una crítica o resistencia. Es cierto que más plata se le regala a los especuladores para tratar de mantener quieto al dolar, pero eso socialmente es más aceptable porque se lo entiende -no quiere decir por esto que lo sea, solo se lo entiende- como una medida destinada a tranquilizar al mercado y evitar el deterioro de la economía, tema mucho más preocupante para el interés del público que la compra de cualquier SdA.

Saludos
Si hay 200 millones de dólares para lo que hoy muchos consideran que es un derecho adquirido para todos, como lo es el fútbol para todos, debería haber plata para comprar aviones de guerra.
El fútbol para todos no forma parte de ninguna institución fundamental para la nación. Las FFAA y sus medios forman parte de una institución fundamental de la nación y por lo tanto en lo que primero se debería invertir es en defensa antes de gastar anualmente 200 millones de dólares en fútbol para todos.
Si la plata está para eso debería ser por que sobra plata, y si sobra plata no debería haber inconvenientes en poner 500 millones de dólares en.dos barra tres años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Dom Feb 02, 2014 3:54 pm

Extensión de vacaciones para el 40 por ciento de los empleados de planta de técnicos por dos semanas mas, relato oficial....para reorganización productiva....realidad....no hay insumos,plata y trabajo para realizar.....vemos como sigue la cosa y ya van a salir los de apta a denunciar el para te de fadea....
Volver arriba Ir abajo
ñato



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Dom Feb 02, 2014 4:00 pm

luis1971 escribió:
Extensión de vacaciones para el 40 por ciento de los empleados de planta de técnicos por dos semanas mas, relato oficial....para reorganización productiva....realidad....no hay insumos,plata y trabajo para realizar.....vemos como sigue la cosa y ya van a salir los de apta a denunciar el para te de fadea....
Todo indica que desde el estado están buscando todas la formas posibles para reducir el gasto público. Se están dando muchas señales con respecto a esto así que muchachos que no les extrañe que el Pampa gt, el III, el pucara con PT-6 y el unasur queden para el próximo gobierno o quizás nunca. En la industria automotriz esta pasando algo parecido. Suspenden turnos de producción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Dom Feb 02, 2014 5:18 pm

Pregunto: Hoy Fadea no puede generar divisas por los servicios prestados al menos en un porcentaje como para mantener algunos proyectos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Dom Feb 02, 2014 8:44 pm

luis1971 escribió:
Extensión de vacaciones para el 40 por ciento de los empleados de planta de técnicos por dos semanas mas, relato oficial....para reorganización productiva....realidad....no hay insumos,plata y trabajo para realizar.....vemos como sigue la cosa y ya van a salir los de apta a denunciar el para te de fadea....

Perdoname Luis, pero esa información es errónea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun Feb 03, 2014 1:44 pm

FAdeA concluyó las tareas de mantenimiento del avión T-03 Fokker F-28 Mk-1000M.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar Feb 04, 2014 12:33 pm

dos incognitas:
1- si se cancela el az-11 habra lugar y apoyo para el proyecto cicare de 5 plazas ch-16 que supuestamente usaria componentes del trunco proyecto ch-14 aguilucho.
2- que pasara con la certificacion del ch-12 , que si se lograra pondria en otro escalon a dicha empresa y con un mercado mas amplio. Esto dicho desde mi nulo conocimiento del mercado de este tipo de aeronaves.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6570
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar Feb 04, 2014 10:13 pm

¿Qué está pasando con la Fábrica Argentina de Aviones?
MARTES 04 DE FEBRERO DE 2014 10:16


(defensa.com) Con un llamativo silencio y en medio de sospechas muy fundadas de mala utilización de las cuentas públicas, la antigua conducción de la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) que estaba corporizada por el mediático Raúl Argañaraz, fue sustituida por jóvenes funcionarios.Tras constatar una serie de inconsistencias en las cuentas de la fábrica que mostraban notorios retrasos en los pagos a proveedores externos de Israel, Alemania, EEUU y Canadá y otros interrogantes financieros, el superior gobierno decidió apartar al polémico contador del mando de la planta, lo mismo que a otros jerárquicos que lo acompañaban en el proyecto.

Ahora, con una nueva conducción, que asumió muy discretamente, y con una clara juventud en sus cuadros políticos aunque con cierta experiencia en Fabricaciones Militares anteriormente, tiene una nueva oportunidad para engrandecer a la empresa.

Aunque durante meses hubo rumores respecto a que venía un cambio en FADEA debido a la mala relación que tenía la conducción de la Fábrica con el Ministerio de Defensa, los funcionarios cordobeses hicieron una publicitada campaña de anuncios sobre supuestos éxitos de gestión, como la modernización de los elementos de producción con nuevas máquinas-herramientas (lo que es real), el mantenimiento de aeronaves de la Fuerza Aérea, aunque tardando tiempos excesivos para una simple reparación ó inspección, la remotorización a ritmo de tortuga de la flota de IA63 Pampa con propulsores Honeywell de mayor potencia y la producción de nuevos jets de entrenamiento, (aunque todavía no se entregó ninguno de los que había anunciado un par de años atrás el ex ministro de Defensa Puricelli en su discurso del 8 de septiembre de 2011) y hasta la creación de un sindicato afín al Gobierno aprovechando que buena parte de los obreros de la planta conformaban la masa de los afiliados del gremio aeronáutico contrario.





A esto se suma la presión hacia los empleados que consistió en responder cuestionarios con preguntas de contenido político y gremial, violando las normas regulatorias y sindicales lo que motivó que el mismo Argañaraz tuviera que responder al Ministerio de trabajo, hasta una ridícula conferencia que brindó una actriz de televisión –afín al gobierno obviamente- que motivó ingentes gastos de honorarios y hospedaje en un hotel de cinco estrellas para dar una charla (con asistencia obligatoria) de pobre nivel ó enviar cartas documentos a periodistas que mencionaron las diferentes problemáticas internas.

Allegados a Argañaraz desmienten estas informaciones y explican que no existen deudas pendientes con proveedores, sino las denominadas “ obligaciones contingentes “ vinculadas al nuevo contrato para la producción del nuevo Pampa, que tienen casi todos sus componentes importados.

Otros ex miembros del directorio de la empresa y que ahora buscan seguir en la política y la función pública, desestiman que hayan ocurrido irregularidades financieras en el pago a proveedores. Mientras el país pasa un tórrido verano con muchos cortes de luz, los trascendidos de la interna política, indican que el ex director de FADEA seguirá como asesor de diputados nacionales de la bancada oficial, cosas de la política…..

Estas famosas deudas u “obligaciones contingentes“ serían unos cinco millones de dólares con la firma estadounidense Honeywell -productora de los motores del Pampa-, otros once millones a la israelí IAI y quince a Elbit, mientras que la germana Grob espera los trece millones en danza y hasta la misma Martin Baker reclama unos seiscientos mil dólares.

También se comenta que habría una importante factura pendiente con Turbomeca al igual que con la proveedora Derco a la cual se le debería un monto menor. Todas estas reales ó supuestas deudas dificultan la operación de producción y mantenimiento de las líneas de trabajo, ejemplificado claramente en lo antes expresado sobre los Pampa de nueva serie ó en los extendidos tiempos para reparar un modesto Pucará ó un transporte C-130 Hercules.

Las autoridades dicen que todos los problemas son comprensibles, ya que la reestatización de la antigua Fábrica Militar de Aviones, que había sido entregada a la Lockheed Martin por el gobierno de Carlos Menem, en los noventa y que ahora vuelve al Estado Nacional implica un tiempo de recuperación de las instalaciones, medios de producción y personal… la herencia de los fatídicos años noventa todavía con sus sombras.

Lo cierto es que esta antigua planta de aviones sigue siendo un problema para todos los gobiernos, sea cual fuere su matiz político. Proyectos grandilocuentes, planes de expansión nunca realizados pero siempre anunciados ,planteles de personal más parecidos a un gran productor internacional y el contínuo apelar a un pasado de gloria, que está muy atrás en el tiempo parece ser la imagen a la cual nos tienen acostumbrados los funcionarios de turno.

Mientras el Ministro de Defensa dice que todo se va a resolver positivamente y que no es para tanto, seguimos soñando con ver una línea de producción que entregue los tan prometidos cuarenta jets Pampa, un noble y capaz avión de entrenamiento que tiene su nicho de mercado – si lo supieran vender -, deseamos la tan anunciada modernización y remotorización de los veteranos IA-58 Pucará, inmejorable aeronave para tareas COIN, caza-helicópteros y antinarcóticos y en la consolidación de una línea de mantenimiento aéreo y de motores civil y militar que es un gran negocio, que podría traer divisas fuertes tan necesarias.

Imaginamos una FADEA que sea el polo tecnológico nacional aeronáutico, que pueda expandir sus servicios al mundo aéreo privado y sea escuela de formación de los técnicos especialistas que tanto requiere el mercado. Pedimos una empresa estatal con ambiciones moderadas y creíbles, que cumpla con los planes ya anunciados y bajar a tierra sueños utópicos que nunca se realizarán, ¿es tan difícil conseguir esto?. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)




http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11411:argentina-ique-esta-pasando-con-la-fabrica-argentina-de-aviones&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar Feb 04, 2014 10:26 pm

Es de mala educación hacer pié en la nota de otro, porque esta es la nota de Eduardo Aguilera de Ambito, tuneada con otro rejunte.
De todos modos, si bien hay problemas importantes, hay cuestiones un tanto más profundas y complejas que no se limitan a una sola persona tal como quiere hacer pie éste rejunte y la nota de Ambito misma.

De a poco iré dezmenuzando, pero hoy no le voy a dar de comer a los giles para que vendan gacetillas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 8:55 am

chau a los 4o pampas III, lean la nota de Aguilera en ambito de hoy...el uchacho tiene data certera y yo le adelante ya algunas cositas sobre la verdadera realidad de FAdea..el 4o or ciento del personal sigue de licencia aca el porque de esta medida saludos......yo a este gobierno ya no le creo nada......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 9:04 am

en mas les agrego informacion: del contrato firmado en nov del año pasado y que al dia de hoy se tendría que haber invertido en el programa pampa lll, mas de 18 millons de uss en materiales,saben cuanto se facturo al 4 de febrero...8ooooo uss, asi no funcionannnnnnnnnnn nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 9:16 am

luis1971 escribió:
chau a los 4o pampas III, lean la nota de Aguilera en ambito de hoy...el uchacho tiene data certera y yo le adelante ya algunas cositas sobre la verdadera realidad de FAdea..el 4o or ciento del personal sigue de licencia aca el porque de esta medida saludos......yo a este gobierno ya no le creo nada......

Cual es la data certera?, hasta el momento se han dicho tantas cosas.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 9:17 am

Esta noche haré mi aporte, hay algunas impresiones y mucho que ni se menciona. Linda la foto del Pampa de la nota no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilga



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 9:46 am

Argañaraz a la cárcel por pésimo desempeño  albino albino 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 9:49 am

luis1971 escribió:
chau a los 4o pampas III, lean la nota de Aguilera en ambito de hoy...el uchacho tiene data certera y yo le adelante ya algunas cositas sobre la verdadera realidad de FAdea..el 4o or ciento del personal sigue de licencia aca el porque de esta medida saludos......yo a este gobierno ya no le creo nada......


Devaluación también impactó en construcción de 40 aviones Pampa


• Se complica provisión de partes que deben importarse

Por: Edgardo Aguilera (Ambito Financiero)

La devaluación paralizó el proyecto de construir 40 aviones IA-63 Pampa III para la Fuerza Aérea Argentina.

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) tenía planificado poner en vuelo el primer aparato de esa serie en marzo o abril de 2014.

Los interrogantes financieros derivados del costo del dinero y el arrastre de deudas impagas (en divisas) contraídas durante la gestión del expresidente de la firma estatal, Raúl Argañaraz, retrasaron el programa estrella, sólo se podría completar con suerte el E-823 en ésa fecha.

Se trata del ejemplar de exposición que luego se desarmó, volvió a la línea de producción donde sería reensamblado para cumplir con la primera entrega.

El desarrollo y producción en serie de 40 máquinas del sistema de armas IA 63 Pampa III se concibió como el producto locomotora y de proyección de la firma en el mercado internacional con una primera etapa regional,

Es un avión evolucionado del Pampa II, monomotor, subsónico, biplaza en tándem, de ala alta, destinado al entrenamiento avanzado de pilotos de combate con capacidad de ataque ligero. El sistema ofrece -según la web oficial- una integración con simulador de vuelo, soporte logístico integrado, armamento y sensores asociados.

La agenda de producción preveía contar con un aparato a partir del primer cuatrimestre y luego a razón de uno o dos por mes hasta completar los 40 a fin de 2015. Los anuncios extraídos del masterplan productivo se efectuaron el 10 de octubre de 2013, en la ceremonia del 86ª aniversario de la creación de la compañía estatal.

El nuevo Pampa -al igual que la vieja versión-, tiene casi todos sus componentes importados. Las partes críticas de la aeronave, tren de aterrizaje, motor, instrumental de cabina, sensores, ni qué hablar si se piensa en el sistema de armas, deben ser provistos por firmas extranjeras y pagados en dólares.

FAdeA nunca reveló cuánto cuesta el nuevo avión, la única referencia de valor data de la época privada cuando la conducía Lockheed Martin, oscilaba entre 8 y 9 millones de dólares.

La política doméstica teñida de la cuestión Malvinas entró al proyecto Pampa y demandó reemplazar a los proveedores con olor a OTAN. Más allá de cuestiones estratégicas la remoción contribuyó a la demora del programa y hubo que adecuar diseños y la cadena logística. Desplazaron a Martin Baker, de origen británico, pero que ensambla en Italia, fabricante de los asientos eyectables, y se hizo un convenio con la empresa rusa Zvedza que sólo vendió dos asientos modelo K-36 para maquetas del Pampa III destinadas a exposición estática, uno se colocó en el mentado E-823. Según a quién se pregunte, el contrato con los rusos "es sólo un convenio con promesa de pago" o "no se pagó aún lo acordado por ocho asientos".

Contingente

El presupuesto de Defensa para 2014 en mantenimiento y producción es de $ 983.067.979. en gran parte se destina al funcionamiento de las actividades de FAdeA que dispone de $ 530.281.533 para producción aérea y se asignarían entre otros al proyecto Pampa III. Al cambio oficial son poco más de 66 millones de dólares, pero hay cuentas impagas que tironean de la manta.

Expertos en salidera verbal los administradores kirchneristas denominan "obligaciones contingentes" a cuantiosas deudas con proveedores, todas en moneda extranjera, entre ellas, unos 15 millones de dólares a la israelí Elbit Systems, que es la encargada de la modernización del cockpit del nuevo Pampa III; 4 millones a Honeywell, proveedor de la turbina para ese avión; 11 millones al conglomerado israelí IAI, por un contrato de modificación del Pucará; 12 millones a la francesa Turbomeca, unos u$s 500 mil a la estadounidense Derco, proveedor de repuestos para Hércules C-130 y 11 millones de euros a la firma alemana Grob Aircraft por la adquisición de aviones de entrenamiento.

A principios de noviembre de 2013, antes de desatarse la crisis devaluatoria, se amplió la partida de producción para la defensa por decreto Nº 1757/ 2013, un salvavidas de 90 millones de pesos que ya expiró.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 10:28 am

el plan de trabajo de Fadea para este año y el que viene ya esta diagramado y consiste,mas teniendo en cuenta la situacion de escasez de divisas y financiación por parte del estado.....
seguir: plan KC 39o, ahora lo ven como la salvación de la fabrica..al menos para ingresar divisas y trabajo a los tecnicos....
seguir y dar un espaldarazo al UNASur...al menos los gastos son a compartir y quieren mostrar el año que viene que la fabrica ,fabrica algo y va adelante, ademas los gastos de desarrollo son a compartir y nuestro país con la modica suma de 2 millones de dollares podria inciar la produccion del prototipo.....
mantenimiento de aviones de la FAA ...cada vez menos y con menos modelos...ya hable del tema...chau f27 y 28 , poco y nada tucno, chau mentor( por fin), algo de hercules....remotorizar hasta el numero 1 de los pampas II....
el pampa III humoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... y ralentización de producción???????
el helicoptero chino chau....
disminución personal.........menos horas de trabajo....se habla de suspender un turno de la fabrica...........pucara seguir las inspecciones mayores, vuelo primer prototipo remotorizado...marzo del 2o17 jajajajajaja ...quien se lo cree????
sabenque estan buscando para darle ingresos genuinos a la fabrica,para el flujo de caja no dependa tanto de la plata del estado.....fabricar piezas para la industria automotriz y metalurgica...justo ahora??? que esto sectores van para abajo.....emito opinión...todo esto parece una pesadilla mas que un sueño de desarrollo de la industria de alto vuelo nacional y popular
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 11:19 am

luis1971 escribió:
chau a los 4o pampas III, lean la nota de Aguilera en ambito de hoy...el uchacho tiene data certera y yo le adelante ya algunas cositas sobre la verdadera realidad de FAdea..el 4o or ciento del personal sigue de licencia aca el porque de esta medida saludos......yo a este gobierno ya no le creo nada......

¿Para que queríamos 40 Pampas nuevos? Si con remotorizar los que ya existen bastaba y sobraba.Con el dinero que se iba a tirar en ese programa se podían realizar proyectos verdaderamente necesarios para la FAA y las FFAA en general.
Volver arriba Ir abajo
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 12:14 pm

Después se enojan si se dice que es la fábrica que no fabrica.

Lo que me parece bueno es que deseen tener, después de tantos años al pedo, un flujo de caja genuino en base a ingresos generados por la fábrica a fin de disminuir la dependencia del Estado Nacional.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 12:22 pm

Pensar que anunciaron con bombos y platillos lo del Z-11 y... ahora????
Ese es uno de los puntos por el cual nunca confie en esta administracion.
Volver arriba Ir abajo
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 12:22 pm

Como decia un forista amigo argentino...... manos negras..... :m: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 12:37 pm

Sigo pensando que gran parte o toda la fábrica debería ser privada, y no me vengan con Lockheed.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 12:38 pm

flaps escribió:
Sigo pensando que gran parte o toda la fábrica debería ser privada, y no me vengan con Lockheed.

 saludos 

Es lo que siempre dice y defendi..... es solamente buscar mis posts mas antigos..... ok 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue Feb 06, 2014 12:41 pm

flaps escribió:
Sigo pensando que gran parte o toda la fábrica debería ser privada, y no me vengan con Lockheed.

 saludos 

Y a quien se la damos, y con que condiciones ?

Quien querria agarrar a este mastodonte con muchísima gente capacitada, pero con una administración que no administra y un aparato sindical que es de terror ?  Shocked 

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Hoy a las 1:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de FAdeA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de FAdeA
» Noticias de FAdeA
» Noticias de FAdeA
» Noticias de FAdeA
» Noticias de FAdeA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Noticias Militares Argentinas-
Cambiar a: