ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Futuro sistema ruso de artillería sobre ruedas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Duwa



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2013

MensajeTema: Futuro sistema ruso de artillería sobre ruedas.    Mar 7 Mayo 2013 - 23:46

Citación :
Rusia presentará nuevo equipo de artillería en las ruedas en Lunes Militar
07 de mayo 2013, en la Artillería , Industria , Sistema de Armas , por Nicholle Murmel


El Ministerio de Defensa ruso ha empezado a aplicar y dominar el uso de equipos de artillería en las ruedas, que en el futuro reemplazará al tipo oruga. La primera Obús ruso en una plataforma con ruedas estará expuesto en el otoño, en Nizhny Tagil, el Salón Internacional de Material Militar SSA-2013.

Oleg Afanasiev, representante de Kamaz, dijo a "Izvestia" que, como se eligió la base para la nueva plataforma de obús de tetra-axial Kamaz-6560, que se utiliza en los equipos utilizados en la construcción y el uso militar.

Para los nuevos equipos, se ha modernizado, con la inclusión de un motor más potente y modificaciones de diseño de la estructura para que pueda soportar un potente disparo.

"Es el mismo chasis sobre el que se monta el sistema de defensa aérea Pantsir-S. Cumple con los requisitos de la industria y los militares. Es una plataforma para la serie, por lo que no habrá ningún problema con su fabricación ", explicó Afanasiev.

Añadió que el prototipo de la nueva plataforma ha sido enviado con MZ (empresa de armas de Rusia), que se produce la unidad de artillería. Allí, las dos partes del obús deben ser reunidos en una sola máquina, y las pruebas empezaron.

Una vez que se han completado, el primer tanque sobre ruedas se integrará en el armamento del Ejército ruso y empezar la entrega de estas unidades para las tropas. Se espera que las pruebas se han completado antes de finales de 2015.

Se supone que el obús será totalmente automatizado, o puede ser cargado y disparado desde una distancia. El equipo permanecerá en la cabina, que, según los planes, será blindado para proteger contra las balas y la metralla.

Según el Ministerio de Defensa, las nuevas máquinas serán entregadas en el primer lugar, las brigadas de asalto aéreo y la montaña de luz brigadas, que requiere movilidad y alta velocidad en las carreteras de circulación.

Luego, se suministran a las brigadas que significa que, en lugar de utilizar los vehículos de combate BMP para el transporte de infantería caterpillar, utilizará los blindados BTR ruedas. Se ha previsto equipar brigadas pesadas con vehículos oruga de tipo, ya que tienen mejor protección.

De acuerdo con el director nacional de las Fuerzas de Misiles y Artillería del Ejército, el nuevo equipo complementará el obús ligero extra, encargado anterior.

El analista militar independiente Viacheslav Tseluiko explica que va a tener un uso limitado.

"Este tipo de obús es más conveniente para el medio brigadas de blindados BTR, donde una gran proporción de chasis con ruedas. Además, las brigadas tienen una velocidad suficientemente alta. En tales composiciones, los obuses de tipo oruga, MSTA-S o remolcable MSTA-B, disminuirían la tasa de desplazamiento. Pero para brigadas ligeras, como obús no es aplicable. Debido a su tamaño, no cabe en el Mi-26, que es un requisito obligatorio para los equipos de luz ", explicó Tseluiko.

Además, recordó que el Ejército ya había intentado crear obuses sobre ruedas con la experiencia MSTA-K arma que fracasaron debido a la inestabilidad de las ruedas causados ​​por la sobrecarga en función de los brotes laterales.

El dispositivo de artillería de la Coalición-SV fue desarrollado por el Instituto de Investigación Burevestnik de Nizhny Novgorod, y su producción se llevó a cabo en Motovilikhinskiye zavody S / A, en Perm.

Los modelos de los sistemas avanzados de artillería Coalición-SV se presentaron por primera vez en una gran variedad de chasis, durante la visita del viceprimer ministro Dmitry Rogozin a Perm, en julio de 2012.

Al mismo tiempo, el Motovilikhinskiye zavody S / A ha tomado la iniciativa de crear la sede de la empresa, un centro de tecnología de la artillería federal, que se propone la inclusión de los principales productores de sistemas de artillería en el país - Zavod No. 9 S / A de Ekaterinburg y el Instituto de Investigación Burevestnik.



Originalmente publicado por Izvestia

FUENTE: La Gaceta Rusa

http://www.forte.jor.br/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Futuro sistema ruso de artillería sobre ruedas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diablo sobre ruedas.
» Odisea en el barro, ¿orugas o ruedas?
» Brasil y Argentina discuten producción de blindados leves
» El diablo sobre ruedas (Duel), 1971.
» Las 20 mejores películas de terror de 1970 a 1979

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: