ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hacer armas en casa de plastico mortales con una printer 3D gratis! lo que viene!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Hacer armas en casa de plastico mortales con una printer 3D gratis! lo que viene!   Lun 6 Mayo 2013 - 9:17

‘Liberator’, la pistola reproducida con una impresora 3D
El estudiante Cody Wilson tiene el permiso oficial para la fabricación de armas


Cody Wilson ya ha conseguido reproducir una pistola en impresoras 3D. Son 16 piezas de plástico ABS, el material más común de las impresoras tridimensionales, que permiten disparar balas de diferentes calibres, según informó el domingo Forbes.

El estudiante de 25 años de la Universidad de Texas empezó a desarrollar su proyecto hace ocho meses, pidiendo la colaboración de diseñadores para que colocaron sus proyectos en Internet a través de su grupo Defense Distributed. En un principio, Wilson contó con la colaboración de Markerbot, el principal fabricante de impresoras domésticas 3D, pero tras conocer sus intenciones, Makerbot le impidió colocar el software de cada pieza en su repositorio Thingiverse. De esta forma, Wilson creó Defcad, donde se encuentran los diseños de cada pieza, imprescindibles para ser descargados en las impresoras 3D y poder reproducirlos.

Ahora Wilson ya ha hecho exhibiciones disparando su pistola, que se ha reproducido pieza a pieza en una impresora que compró por eBay y que le costó 6.000 euros. El estudiante tejano, que se define como criptoanarquista, ensambló las piezas reproducidas por separado -excepto el percutor, que es de metal- y realizó ejercicios de tiro ante las cámaras.

El ánimo de Wilson es que todo el mundo pueda fabricarse su propia arma en su casa, como un ejercicio de libertad, para lo cual se pueden bajar los diseños de su organización sin ánimo de lucro Defense Distributed.

Mientras en Estados Unidos es legal que cualquiera pueda fabricarse su propia arma en casa (para la fabricación en serie sí hay que solicitar licencia), no así en otros países del mundo; sin embargo, con una impresora 3D, ya al alcance de cualquiera por menos de mil euros, y con los diseños de las piezas colocados en Defense Distributed, cualquiera podría tener una pistola mortífera en su casa, al margen de normas gubernativas, ya que los controles en las tiendas de armas dejarían de ser eficaces.

En poco tiempo haremos misiles en casa, con estas maquinas y la web gratis lo que viene da miedo!

Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scooter



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 37
Localización : San Martin

MensajeTema: Re: Hacer armas en casa de plastico mortales con una printer 3D gratis! lo que viene!   Lun 6 Mayo 2013 - 17:41

Creo que es seguir vendiendio humo...no aporta nada, cualquiera con un poco de conocimiento sabe que la parte principal o sea el cañon debe ser metalico.
Desde que empezaron con esta noticia, en varios lugares, se observa que solo parte del cajon de mecanismos, por ejemplo en un sistema AR, conocido como lower receiver, estaba realizado con la impresora.
Pero sigamos analizando.

Aguja Percutora
Recamara
Cañon
Municion
Resortes

Si bien diran que los resortes pueden ser comprados en cualquier lugar, el resto?
Creo que suma al foro como noticia, pero yo no me la creo ni mamado!!
Esto me recuerda a un famoso periodista de policiales, hoy considerado una eminencia en la materia, comentando sobre las famosas pistolas Glock, que segun el, estaban realizadas en su totalidad en plastico, y por eso , no eran detectadas en los aeropuertos por los equipos de control, por eso la usaban los asesinos a sueldo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hacer armas en casa de plastico mortales con una printer 3D gratis! lo que viene!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer armas en casa de plastico mortales con una printer 3D gratis! lo que viene!
» VIDEOS DE Miniart ( Montar y pintar casa de plastico.)
» Cómic Steampunk
» cómo hacer plasticina en casa?
» ¿Utilizáis algas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: