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 Bell-Boeing MV-22 Osprey

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sukhoi mki 30



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MensajeTema: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Miér 4 Ago 2010 - 7:21

Bell Boeing oficina conjunta de proyecto, de Amarillo, Texas, ha de ser concedido un EE.UU. 105 millones dólares para el mejoramiento de modificación del contrato de MV 91-22 y 21 CV-22 aviones. Este trabajo se refiere a la actualización del bloque C de la aeronave de rotor basculante, añadiendo de aire del motor separador de partículas y la instalación de un filtro de barrera del eje de entrada del compresor impulsado para mejorar la operatividad de aeronaves en condiciones desérticas. El águila pescadora es actualmente desplegados en Afganistán, el apoyo a la segunda Brigada Expedicionaria de la Marina en Helmand.






El Bell-Boeing V-22 Osprey (‘águila pescadora’ en inglés) es una aeronave militar polivalente catalogada como convertiplano o avión de rotores basculantes, tiene tanto capacidad de despegue y aterrizaje vertical (VTOL en inglés), como de despegue y aterrizaje cortos (STOL). Fue diseñado para combinar la funcionalidad de un helicóptero convencional con las capacidades de largo alcance y alta velocidad de un avión propulsado por turbohélices. Las elevadas prestaciones del Osprey le confieren una gran versatilidad y capacidad multimisión: transporte de tropas; asalto aerotransportado; apoyo al combate; infiltración y extracción de fuerzas especiales; búsqueda y rescate en combate; evacuación sanitaria; logística y aprovisionamiento; y cisterna, en un futuro próximo.


El V-22A es el resultado de la colaboración entre el grupo aeronáutico estadounidense Boeing Company, como principal contratista, y Bell Helicopter Textron Inc. como subcontratista principal.

Diseñado desde su origen como una aeronave de uso militar, el V-22A Osprey ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos operativos de los cuatro servicios armados estadounidenses (Ejército de tierra, Marina, Fuerzas Aéreas y Cuerpo de Marines).

Entre sus características técnicas más sobresalientes destacan la alta velocidad, la capacidad de despegue y aterrizaje vertical, el reabastecimiento en vuelo, que le otorga un gran radio de acción, y sus rotores retráctiles y sección alar móvil, que facilitan el despliegue a bordo de buques y su aerotransporte.

Desarrollo
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos empezó el proyecto V-22 en 1981 liderado por el ejército y después por la marina, que desarrolló el sistema de despegue vertical. El desarrollo a escala completa del V-22 empezó en 1986. El V-22 es construido conjuntamente por Bell Helicopter Textron y Boeing Helicopters. Algunas partes del avión se fabrican en Filadelfia, Pensilvania, Grand Prairie, Texas y Fort Worth. El ensamblaje se produce en Amarillo, Texas. El desarrollo conjunto se conoce como Bell Boeing. El primero de los seis prototipos MV-22 voló el 19 de marzo de 1989 a modo de helicóptero y en el 14 de septiembre del mismo año como un avión de ala fija. El tercer y el cuarto prototipos completaron satisfactoriamente las pruebas en el USS Wasp en diciembre de 1990. Los prototipos cuatro y cinco se estrellaron en 1991. Las pruebas de vuelo terminaron en agosto de 1993 después de que hubiera cambios en los prototipos.

Variantes

CV-22A Aviones utilizados por la Fuerza Aérea como transporte.
MV-22B Transporte Fundamental del Cuerpo de Marines de EE.UU. Es un transporte de asalto, con tropas, equipos y suministros. A partir de marzo de 2007, los Infantes de Marina han activado tres escuadrones operativos del Osprey.

CV-22B Operado por la Fuerza Aérea U.S. Special Operations Command (USSOCOM), lleva a cabo misiones especiales y esta equipada con tanques de combustible extra.

HV-22B El proyecto de la Marina de los Estados Unidos, aun sin financiación, proporcionará búsqueda y rescate, entrega y recuperación de equipos especiales a lo largo de la guerra.



Fuente : es.wikipedia.org/wiki/Bell-Boeing_V-22_Osprey
defense-update.com
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Miér 4 Ago 2010 - 8:17


Aporto



Saludos
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Miér 4 Ago 2010 - 21:05

para mi todavía le queda un tiempo para desarrollar mas este sistema.
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Miér 4 Ago 2010 - 23:25

Y mirá que lleva años de desarrollo,recuendo con 15 años estaban ya con un prototipo y ni hablar que en los '60 hubo uno que lo precedió.

Saludos
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Jue 5 Ago 2010 - 12:01

es que el sistema basculante es muy complejo y ademas tiene un eje que une las dos cajas de transmisión para cuando un motor falle el otro tracciones los dos rotores, hay ,mucha ingeniería ahí y ademas las turbinas tienen que funcionar al 100% en horizontal y vertical, eso también es complejo.
estas aeronaves son posibles gracias a los sistemas de vuelo FBW, si no no seria posible controlarlo, la prueba es que la mayoría de los proyectos de rotores basculantes no dejaron de ser mas que proyectos
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Vie 26 Oct 2012 - 13:39

BOEING PREDICE LA VENTA DEL V-22 OSPREY
PARA EL AÑO ENTRANTE.



Boeing Co. está anticipando la apertura de nuevos mercados internacionales el próximo año, tanto para su CH-47F Chinook de carga pesada y el Osprey V-22, dijo un ejecutivo de la compañía este 24 de octubre.
 
"Creo firmemente que vamos a tener nuestra venta internacional por primera vez en algún momento de 2013, o a más tardar el primer trimestre del 2014", dijo Mark Ballew, director de Boeing de desarrollo de negocios del Osprey de rotor basculante que produce en asociación con Bell Helicopter.
 
No quiso revelar el nombre del cliente internacional que adquirirá por primera vez este aparato, pero agregó que había un debate en profundidad con un puñado de otros países interesados ​​en el avión también.

Además, hay tres nuevos países a punto de firmar contratos con Boeing para sus recientemente mejoradas del modelo CH-47F-Chinooks. "Creemos que vamos a tener dos, si no tres contratos el año que viene".
 
Boeing ya vende el avión de doble rotor, que ha estado en producción desde principios de 1960, a nueve naciones. En la actualidad se entrega una variante a Canadá. Italia y los Países Bajos también recientemente. Una de las nuevas naciones pueden ser la India, que está pensando en comprar los Chinooks o a Rusia con su modelo MI-26. Ballew.
Espera que la India decida a finales de año, y para comenzar las negociaciones y sobre un contrato de 15 aparatos.

Mientras tanto, Boeing está esperando el proceso presupuestario de EE.UU. para conseguir y avanzar con contratos de varios años, tanto en el Chinook como con el Osprey. Para el Ejército, el contrato del CH-47F, sería por 155 aeronaves, con opción para otros 60 para ventas militares al extranjero que mantendrían la línea de producción hasta cerca de 2020. La Infantería de Marina está mirando para comprar 91, con un adicional de siete para el Comando Aéreo de la Fuerza de Operaciones Especiales.
 
Contratos plurianuales permiten precios de compra más bajos, haciendo que el tiempo que requieren los materiales y componentes más predecibles, y dar a Boeing la capacidad de comprar los materiales a granel.
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Pregunto, Japón no estaba interesada en el V-22? pensando
Saludos
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Mar 16 Abr 2013 - 17:25

El Osprey realiza pruebas con carga externa.


El pasado 11 de abril, los pilotos del MV-22B Osprey realizó el primer movimiento de carga externa, teniendo como vehículo de carga multipropósito de alta movilidad de ruedas (Humvee), izado desde ell buque USNS Sacagawea y llevado a tierra durante los ejercicios en Subic Bay, República de las Filipinas.

Los pilotos del Osprey del escuadrón 265 (Marine Medium Tiltrotor Escuadrón 265, Marine Aircraft Grupo 36, 1ª Ala de aviones de marina, III fuerza expedicionaria de la marina), realizó la maniobra con el fin de demostrar sus habilidades en el plan de operaciones a futuro para el transporte de carga de embarcaciones a tierra de la USN / USMC.
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MensajeTema: ¿El ejército de EE.UU comprara el V-22 Osprey?   Lun 21 Oct 2013 - 9:23

¿El ejército comprara el V-22 Osprey?







En un día lluvioso en París a principios de este año, el oficial del Cuerpo de Marines que supervisa la V-22 Osprey programa habló de la creciente demanda internacional de la aeronave.

No son pocos los países están haciendo fila para comprar la aeronave de rotor basculante, que despega y aterriza como un helicóptero y vuela como un avión, dijo el coronel Greg Masiello durante una conferencia de prensa el 17 de junio con la prensa en el Salón Aeronáutico de París. No especificó que, a pesar de que el Departamento de Defensa ya ha dicho que Israel será el primero.

Las ventas internacionales de la V-22, fabricado por una empresa conjunta entre Textron Inc. 's Bell Helicopter unidad y Boeing Co., eventualmente podrían llegar a más de 100 aviones, dijo Masiello. Eso está por encima de la compra prevista de los militares de EE.UU. de 458 Ospreys, incluyendo 360 de la Infantería de Marina, 50 para la Fuerza Aérea y 48 para la Armada, dijo.

El Ejército, sin embargo, todavía no tiene planes de comprar cualquiera.

El mayor servicio militar en realidad comenzó el desarrollo del programa de elevación vertical que llevó a la V-22 en la década de 1980. Cayó oficialmente varios años después de construir un nuevo helicóptero furtivo llamado Comanche. Cuando el programa fue cancelado después de una inversión de varios millones de dólares, compró utilidad convencional, carga y helicópteros de ataque, como el UH-60 Halcón Negro, CH-47 Chinook y el AH-64 Apache.

Mientras que el Ejército tiene una historia en el desarrollo de nuevos helicópteros después de la guerra de Vietnam, la actual flota de helicópteros ayudado el servicio sobrevivir a la última década del conflicto en Irak y Afganistán, según Richard Whittle, autor del libro, "The Dream Machine: La Historia no contada de los Notorious V-22 Osprey ".

"Ellos necesitan cada Halcón Negro y CH-47 y IL-58 podrían tener en sus manos", dijo en una entrevista telefónica. "Ha sido una década muy intensa para el ejército helicóptero. Así que su dinero ha ido más lejos de lo que sería, francamente, si estaban comprando V-22 ".

Como las guerras terminaron abajo, el servicio comenzó a repensar su estrategia de aviación. Ahora planea aumentar el gasto en un nuevo programa de desarrollo de elevación vertical.

El Ejército lo largo de los próximos cinco años planea invertir $ 463 000 000 en la tecnología aeronáutica avanzada, sobre todo para un programa llamado Multi-Role conjunta o JMR, Demostrador aeronaves, de diseñar inicialmente reemplazos de última generación para el transporte de tamaño medio y helicópteros de ataque , de acuerdo con los documentos del presupuesto del Pentágono. El gasto aumentaría de $ 81 millones en el año fiscal 2014, que comenzó el 1 de octubre a US $ 102 millones en 2018 fiscal, muestran los documentos.

Textron de Bell, AVX Aircraft Co. y una empresa conjunta de Boeing Co. y United Technologies Corp. 's Sikorsky Aircraft, ya han presentado diseños. El Ejército quiere volar un prototipo en 2017.

Pero no está claro si el servicio está plenamente comprometida con el esfuerzo.

"Los programas de investigación de nueva generación tienen la misma función en la burocracia del ejército como la creación de comisiones en el Congreso - es su manera de patear las ideas en el futuro", dijo Loren Thompson, director general de Asociados Fuente, una consultora de defensa sin fines de lucro, quien ha escrito favorable del programa V-22.

Así que ¿por qué el Ejército acaba de comprar el águila pescadora, que ya está en producción?

Con 214 de las aeronaves que operan en la flota de EE.UU., la V-22 vuela más rápido y más lejos que los helicópteros convencionales.

El Osprey tiene una velocidad máxima de más de 300 millas por hora - comparable a la de un avión turbo-prop - y una gama de más de 1.000 kilómetros. En comparación, el helicóptero mediano izquierdo que está reemplazando, CH-46 Sea Knight del Cuerpo de Ingenieros, tiene una velocidad máxima de 166 kilómetros por hora y una autonomía de 633 millas.

Durante la última década, los militares de EE.UU. voló la V-22 ampliamente en Irak y Afganistán.

Para poner de relieve la eficacia del helicóptero de combate, Masiello contó una historia acerca de una misión en Afganistán en 2010. Más de 30 soldados de la coalición fueron atrapados después de su CH-47 Chinook se estrelló contra el fuego enemigo, dijo. Dos águilas pescadoras en Kandahar fueron enviados para rescatar al personal, volar cientos de kilómetros en el mal tiempo de hasta 15.000 pies sobre cimas de las montañas, dijo.

"No se podía hacer eso con cualquier otro avión", dijo.

Un par de V-22 se utiliza de manera similar en Libia en 2011 para rescatar a un piloto de caza de la fuerza aérea F-15E que se estrelló cerca de Benghazi durante una misión de la coalición para derrocar el dictador libio Muammar Gaddafi.

Los críticos han cuestionado el historial de seguridad de la aeronave. Tres docenas de personas han muerto en siete accidentes de Osprey, sobre todo durante las pruebas de desarrollo, de acuerdo con los informes publicados. Cuando una fuerza aérea V-22 fue derribado durante una misión en Afganistán en 2011, cuatro de los 20 pasajeros murieron. Los miembros del servicio a la vez lo llamaban, "La viuda de creador".

Sin embargo, el costo, no la seguridad, es probable que el mayor problema para el ejército. El Osprey cuesta alrededor de $ 70 millones cada uno, más del triple que el de un Halcón Negro. Incluso si la V-22 cuenta con costos más baratos por pasajero, su precio es demasiado alto para el servicio, que está reduciendo debido en parte a los recortes presupuestarios.

El Osprey tampoco está necesariamente diseñado para misiones específicas del Ejército. Por ejemplo, la cabina de carga no es lo suficientemente amplia como para llevar a un Humvee o futuros camiones ligeros del servicio conocido como el vehículo táctico ligero conjunta o JLTV.

"El V-22 es sólo la primera producción de rotor basculante," Whittle, el autor, dijo en una entrevista telefónica. "En esencia, es la tecnología de 1980.

"No creo que el Ejército va a terminar comprando la V-22", agregó. "Es caro. Es complicado. Tiene inconvenientes para su misión. Pero yo creo que es muy probable que el Ejército va a comprar un rotor basculante de algún tipo ".

Sikorsky United Technologies 'ya ha comenzado la construcción de un helicóptero táctico ligero con rotores coaxiales y un empujador-prop llamada S-97 Raider para el programa Armed Aerial Scout del servicio para reemplazar el OH-58 Kiowa. El esfuerzo puede ser sólo la adquisición de nuevos de aviación del Ejército para recibir financiamiento continuo.

Bell Textron está desarrollando el V-280 Valor para el avión demostrador de Multi-Role Conjunta medio.

Y Karem Aircraft Inc., fundada por Abraham Karem, que diseñó la primera MQ-1 Predator drone y A-160 Colibrí helicóptero no tripulado, está desarrollando una mayor "velocidad óptima" tilt-rotor capaz de llevar un M2 Bradley Stryker o blindados de infantería vehículo.

El concepto de rotor basculante sigue siendo la "solución elegante" más a la aerodinámica problema básico de la combinación de dos tipos de empuje - vertical y horizontal - para evitar la necesidad de una pista de aterrizaje, dijo Whittle. "El V-22 es un patito feo que se convirtió en un cisne. Pero eso no significa que no se puede conseguir algo mejor ahora porque la tecnología avanza tan rápidamente ".


Read more: http://defensetech.org/2013/10/18/will-the-army-ever-buy-the-v-22-osprey/#ixzz2iMIFQPMg 
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Vie 15 Nov 2013 - 11:22

Osprey Realiza aterrizaje en barco japonés



Marine Corps Base CAMP DE BUTLER, Okinawa - Por primera vez en la región de Asia y el Pacífico un MV-22B Osprey aterrizó en una Marítima de Autodefensa Fuerza nave Japón 12 de noviembre 







Esta es la segunda vez que un Osprey ha aterrizado en un barco JMSDF, siendo el primero en el ejercicio Blitz Amanecer en la costa oeste de los EE.UU. a principios de este año. Este destino es una continuación de la cooperación militar entre EE.UU. y Japón.

Marines con III Fuerza Expedicionaria de Marina llevó a cabo el MV-22 Osprey de aterrizaje con la Fuerza de Autodefensa de Japón a bordo del Ise, un barco JMSDF, para mejorar la interoperabilidad, mejorar el entrenamiento bilateral e ilustrar la capacidad del Osprey para transportar con rapidez de carga y pasajeros hacia y los buques de ambas naciones.

El Comandante General de la III MEF, el teniente general John Wissler, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas de Autodefensa, el general Shigeru Iwasaki, y el Comandante General del Ejército Occidental, JGSDF, el teniente general Koichiro Bansho, fueron algunos de los que visitaron el Ise.

"Este desembarco se expande el alcance de la capacidad que existe entre el JSDF y los militares de Estados Unidos. Esto fortalece la alianza y añade fuerza y ​​la interoperabilidad de la alianza Japón-Estados Unidos", dijo Wissler. "Con el desarrollo de las capacidades de la JMSDF tenemos otro socio anfibia en el Pacífico occidental que nos puede ayudar. Y mejor ayudar de cualquier ayuda humanitaria y operaciones de socorro." 

El avión utilizado para el aterrizaje son con Medio Marino Tiltrotor Escuadrón 265 (reforzada) actualmente asignado a la 31 ª Unidad Expedicionaria de Marines, III MEF.





http://www.military.com/daily-news/2013/11/14/osprey-conducts-landing-on-japanese-ship.html
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Vie 15 Nov 2013 - 12:13

Un MV-22B que opera en el VMM-265 (REIN) ejecuta dos misiones de reabastecimiento en vuelo por un KC-130J entre Oct. 30 y Nov. 7 en la costa de Okinawa.



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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Miér 15 Ene 2014 - 16:16

Israel pide seis aviones V-22


Israel está avanzando con sus planes de Campo Bell-Boeing V-22, con la adquisición de una flota de seis fuerte a valer más de $ 1 mil millones.

Nuevos detalles de la compra planificada se dieron a conocer por la Agencia de EE.UU. de Defensa Cooperación de Seguridad (DSCA) el 13 de enero, en una notificación al Congreso.

El gobierno de la solicitud de Israel incluye seis aviones en una configuración de "V-22B Bloque C", con estas sean optimizados para la búsqueda y rescate y tareas de operaciones especiales, dice la DSCA. También contando equipo de la aeronave relacionado, servicios de apoyo y capacitación de personal, "el costo estimado es $ 1130 millones", agrega.

"La propuesta de venta de los aviones V-22B mejorará y aumentará de búsqueda y rescate y las capacidades de operaciones especiales de las Fuerzas de Defensa de Israel. El V-22B proporciona la capacidad de mover personal y equipo a las áreas que no son accesibles a los activos de elevación de ala fija," la DSCA señala.

Israel comenzó a evaluar la V-22 en 2011, con parte de su personal de la fuerza aérea de haber volado el avión de las instalaciones del Cuerpo de Marines de EE.UU. como parte del proceso. Un informe final elaborado tras este trabajo recomienda que la adquisición del servicio "un número" de la aeronave para cumplir con los requisitos de operaciones especiales.

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MensajeTema: Bell y Boeing buscan colocar el V-22 Osprey   Miér 12 Feb 2014 - 16:57

Bell y Boeing buscan mas ventas para el V-22 Osprey

Febrero 12

Bell está trabajando con el socio Boeing para finalizar una serie de campañas de ventas de exportación de la V-22 Osprey , incluso a medida que continúa las actividades de desarrollo en su V-280 Valor tiltrotor de tercera generación.

"Hay blancos de oportunidad que seguimos para perseguir", dice el director ejecutivo de Bell John guarnición. "Una vez que aseguremos el primer contrato [Foreign Military Sales], creo que otros seguirán a partir de entonces."

Israel es el principal candidato para el primer pedido de exportación después de haber solicitado formalmente la adquisición de seis aviones a través de la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de EE.UU..

Japón también ha expresado su interés en comprar el rotor basculante, con informes de prensa que indican una necesidad de 17 ejemplos. Las conversaciones con los clientes potenciales "de todo el mundo" continúan, dice Garrison, citando posibilidades en el Oriente Medio y Europa.

Guarnición cree que el Osprey destacó sus capacidades en las consecuencias del tifón Haiyan en Filipinas. Fue el primer avión para llegar a cabo la asistencia humanitaria de haber desplegado unos 1.300 nm (2,400 km) de Okinawa y operado desde aeródromos sin asfaltar, dice la guarnición.



un adicional de 23 MV-22 por encima del acuerdo de varios años en curso, que incluyendo las órdenes de la Fuerza Aérea de EE.UU., asciende a 100 fuselajes.

Mientras tanto, se sigue trabajando en el V-280 para el Multi-Role programa demostrador de tecnología conjunta liderada por el Ejército de EE.UU. para su requerimiento de elevación vertical Futuro.

Guarnición anticipa el servicio de la reducción de la lista actual de los cuatro postores a sólo dos propuestas en torno a junio o julio de este año.

Suponiendo que está en la lista - un equipo de Boeing-Sikorsky es probable que sea otro seleccionado hacia abajo-el - Campana está apuntando a "finales de 2017" para el primer vuelo de la aeronave con motor de General Electric, con el V-280 entrando en una ingeniería, fabricación y la fase de desarrollo poco después.

Y el fabricante ya está analizando oportunidades para el V-280 fuera de su mercado doméstico. "Creemos que este programa tendrá una gran oportunidad para las ventas militares extranjeras - es como la [ Lockheed Martin ] Joint Strike Fighter de helicópteros ", dice la guarnición.

Y, más allá, el V-280 podría más tarde transformarse en una variante civil dice Garrison, a pesar de la venta 2011 de su participación en el programa de AgustaWestland AW609. "Estamos muy optimistas sobre el concepto de rotor basculante,".
Fuente: http://www.flightglobal.com
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Lun 17 Feb 2014 - 19:49

El 13 de febrero un oficial de alto rango de EE.UU. en Singapur 2014 dijo que e. Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFSOC) desarrollará del Bell - Boeing V-22 "Osprey" modelos para proporcionar apoyo de fuego, este programa de modificación de la cañonera V-22 también ha atraído la atención de la Infantería de Marina de EE.UU.. En la foto British Aerospace muestra un V-22 Osprey con programas de armas para autodefensa , con un punto de colimador ligero con ametralladoras Gatling. puede observarse que debido a la disposición del dominio rotor y configurar la ubicación de las armas debe ser seleccionado en el lado o el vientre.



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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Sáb 30 Ago 2014 - 12:35

Nuevos motores para el Osprey



Estados Unidos ha hecho un llamado para la busqueda de un reemplazo a los motores de todas las variantes de su Bell-Boeing V-22 Osprey.

Una solicitud de información (RFI) dio a conocer el 26 de agosto en busqueda de información de la industria "en las soluciones de plantas de energía alternativas capaces de suministrar motorizacion a todos los / CV-22 MV Osprey, así como cualquier aeronave ventas militares extranjeras en un pack solido, confiable,de costo acorde, es decir: eficaz y sostenible que demuestran un mejor valor para el gobierno ".

El Comando Navy Air Systems (CNSA) está liderando el esfuerzo para identificar posibles sustitutos de los motores Rolls-Royce AE-1107C que potencian todos los V-22 operados por la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea de Estados Unidos, de acuerdo con la solicitud.
La solicitud no menciona específicamente el motor Rolls-Royce.

"La información debe abordar tanto la viabilidad de la incorporación de producción y modernización de todo el parque de los V-22 ", dice el documento. "La planta de poder debe ser capaz de integrarse en el MV-22B, MV-22C, y los modelos de CV-22C con un impacto mínimo en la operación de aeronaves y sistemas físicos."

El RFI pide información sobre los motores con una potencia de nada menos que 6,100shp (4,548.78kw) a 15.000 rpm. Debe operar a hasta 25,000ft de hasta 54,44 ° C (130 ° F) y ajustarse a las góndolas existentes en el lado derecho o izquierdo V-22 ala "con una mínima modificación estructural o externo."

"Se considerarán opciones para la modificación de los sistemas de admisión y escape en acondicionamiento de los actuales", dice el RFI . " Todos los conceptos de desarrollo deberían esbozar un enfoque que garantice la máxima utilización de los elementos de infraestructura e integración de plataforma existentes que ya existen para los sistemas previamente desplegadas. "

Rolls-Royce en febrero se adjudicó un contrato de $ 90,1 millones por la Infantería de Marina para construir motores de 22 V-22. El acuerdo, que fue una modificación de un contrato existente, llamado por 40 motores AE 1107C, que se construyen en Indianápolis , Indiana, dice la compañía.

La compañía ya ha mejorado la potencia de salida del motor 1107C AE en un 17% bajo el contrato de soporte MissionCare con la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea. En abril, recibió un contrato adicional $ 39.000.000 bajo MissionCare para mantener y reparar esos motores en Indianápolis, Oakland , California, y varias instalaciones militares.


http://www.flightglobal.com/news/articles/us-military-seeking-replacement-v-22-engines-403177/
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Miér 17 Sep 2014 - 1:18

Rolls-Royce:Prueba de vuelo con éxito
la actualización del motor del V-22

WASHINGTON - Rolls-Royce ha completado una exitosa prueba de vuelo de su nueva actualización del motor del V-22 Osprey.

Funcionarios de la compañía dijeron que la prueba, realizada en Nuevo México a principios de este verano, cumplió con las expectativas de un aumento de potencia del 17 por ciento a los motores. Eso permitirá que el Osprey pueda volar a 6.000 pies con 95 grados de temperatura, una mejora que abordara un desafío importante para el V-22 en operaciones en regiones como el Medio Oriente.

Tom Hartmann, vicepresidente senior de Rolls-Royce para el negocio del cliente, dijo que la mejora del impulsor es el mayor aporte de energía proveniente de una relativamente nueva turbina añadida al motor.

El diseño de la turbina Bloque 3, basado en un producto comercial de Rolls-Royce se ha utilizado en otros aviones, y comenzó a ser instalado en los nuevos modelos de producción en julio de 2012.

También juega un papel importante en la potencia extra a la capacidad de flujo de la válvula de combustible y una actualización de software.

"Usted no necesita la potencia extra todo el tiempo, así que cuando no lo necesita está funciona más relajada, y cuando se ejecuta de ese modo se reducen los costos operativos", dijo Hartmann. "Vamos a dar a los operadores lo que necesitan cuando lo necesitan para ejecutar determinadas misiones, pero para la gran cantidad de misiones tendrá un efecto positivo en la durabilidad."

La Flota de CV-22 de la Fuerza Aérea de los EE.UU. se utilizan para misiones de operaciones especiales. El Cuerpo de Marines de Estados Unidos tiene dos variantes del MV-22, los modelos B y C, que se utilizan en el transporte de tropas y equipos.

"Esa es nuestra meta y deseo", Hartmann dijo cuando se le preguntó si esperaba que los infantes de marina utilizaran la nueva actualización. "Estamos llevando a todos los aparatos al Bloque 3, con turbinas mas antiguas sustituidas. Así que no todos los motores tendrán de inmediato el Bloque 3, pero al final todos serán convertidos a dicha configuración.



Mientras tanto, la Fuerza Aérea estaba "emocionado" con el vuelo de prueba, dijo Hartmann. Las actualizaciones del V-22 de la flota existente podrían comenzar dentro de 18 a 24 meses de firmarse el contrato.

Conseguir el contrato, por supuesto, no es fácil en los tiempos que corren.

"Les estamos apoyando proporcionándoles estimaciones sobre lo que se necesitaría para convertirlos", dijo Hartmann.
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Miér 10 Dic 2014 - 13:56

Disparos en vuelo


Los ensayos tuvieron lugar en noviembre en Yuma Proving Ground en Arizona, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Un V-22 disparó un cohete de 70 mm a partir de un tubo de lanzamiento montado en el lado izquierdo de la aeronave.

"La demostración de lanzamiento fue un gran éxito," Vince Tobin, vicepresidente y director del programa de la V-22, dijo en un comunicado de prensa. "Hemos demostrado la V-22 puede ser armado con una variedad de armas de disparo frontal y puede alcanzar sus objetivos con un alto grado de fiabilidad."

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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Jue 15 Ene 2015 - 8:34

El Osprey reemplazara al Greyhound

Como ha informado la web breakingdefense.com , la Marina de Estados Unidos decidió sustituir su viejo avión de transporte embarcado turbohélice Grumman C-2A Greyhound por el tiltrotor Boeing-Bell V-22 Osprey, que fue designado HV-22.


C-2 Greyhound


V-22 Osprey

Se desprende del memorando conjunto del 5 de enero de 2015, firmado por el ministro de Marina Ray Mabus, Jefe de Operaciones Navales (comandante de la Marina de los EE.UU.) el almirante Jonathan Grinertom y comandante de la exposición de Infantería de Marina estadounidense general Joseph Danfordom.V se determina que la Marina estadounidense adquirirá 12 V- 22 ,cuatro convertiplanos cada año desde 2018 hasta 2020 (año fiscal)

http://bmpd.livejournal.com/1133555.html#cutid1
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ariel
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Jue 7 Mayo 2015 - 17:07

EEUU aprueba la venta a Japón


El Departamento de Estado de Estados Unidos ha aprobado la posible venta de 17 Bell-Boeing V-22B Bloque C anunció el 5 de mayo la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de Estados Unidos (DSCA) .

La venta se estima en US $ 3 mil millones y está destinado a "mejorar en gran medida las capacidades de ayuda humanitaria y el desastre [de] JGSDF de la Fuerza de Autodefensa de Japón y apoyar operaciones anfibias," dijo la notificación DSCA.

La versión del Osprey se indica en la notificación es el MV-22B Bloque C operado por el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. En comparación con versiones anteriores, se ha equipado con un radar meteorológico, la mejora de los controles ambientales, guerra electrónica mejorada (EW) (incluyendo la chaff y flares contra amenazas tierra-aire y aire-aire), cabina mejorada (pantallas y pantallas de la cabina trasera).

El Ministerio japonés de Defensa (MoD) habia anunciado la selección del V-22 en noviembre 2014 después de incluir un requisito de rotor basculante en su solicitud de presupuesto del año fiscal 2015. Un funcionario del Ministerio de Defensa de Japón señaló que IHS Jane el 6 de mayo que Tokio es la compra de cinco V-22 en el año fiscal 2015, lo que sugiere que la notificación es más una formalidad que otra cosa.

Las plataformas equiparan una nueva unidad anfibia de la JGSDF formado por dos divisiones expedicionarias y dos brigadas. El papel de la unidad sera recuperar el territorio "sin demora en caso de cualquier invasión de ningún islas remotas", el Ministerio de Defensa dijo cuando anunció la formación de la unidad en diciembre de 2013.

La base de las V-22s 'no ha sido anunciado, aunque los medios de comunicación locales informaron en noviembre 2014 que el Ministerio de Defensa había pedido alGobierno de la Prefectura de Saga si podría basarlas en el Aeropuerto de Saga, que está en Kyushu - el más cercano de las islas de origen a Okinawa y también el hogar de la nueva unidad anfibia JGSDF.

http://www.janes.com/article/51194/us-approves-v-22-sale-to-japan



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ariel
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Mar 12 Mayo 2015 - 12:56

India quiere Osprey

El Centro de Investigación de Aviación de la India (ARC), responsable de la vigilancia electrónica y la inteligencia de señales a lo largo de las fronteras del país con Pakistán y China, quiere adquirir el Bell-Boeing V-22 Osprey para aumentar sus capacidades operativas.

Bell-Boeing ha proporcionado recientemente ala ARC las estimaciones de precios y plazos de entrega para cuatro maquinas adquiridas a través de la ruta del FMS,según fuentes oficiales e industriales han dicho IHS Jane.

Los cuatro convertiplanos costarían alrededor USD500-600 millones, dijeron fuentes de la industria.

La ARC, que opera junto con la agencia de recolección externa de inteligencia de la India, el Ala de Investigación y Análisis (RAW),y tiene como objetivo utilizar los Ospreys para desplegar personal de la Fuerza Especial Fronteriza (SFF) y proporcionarles apoyo logístico en misiones 'sensibles'.

http://www.janes.com/article/51323/arc-seeks-to-boost-its-relevance-with-v-22-acquisition

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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Mar 12 Mayo 2015 - 13:05

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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Jue 16 Jul 2015 - 8:28

Japón primer cliente de exportación del V-22 Osprey

El Departamento de Defensa estadounidense ha anunciado la firma de un contrato de la Oficina Conjunta de Proyecto Bell-Boing con el gobierno de Japón para la venta de cinco convertiplanos V-22 Osprey por un valor de 332,5 millones de dólares. Esto supone la formalización de Japón como el primer cliente de exportación de esta aeronave por delante de Israel, que habría suspendido temporalmente su adquisición.

Recordemos que en mayo la Agencia de Cooperación en Seguridad y Defensa estadounidense (Defense Security Cooperation Agency o DSCA) comunicó al Congreso la posible venta a Japón de 17 convertiplanos V-22 Osprey y equipo asociado por 3.000 millones de dólares. Por ello la firma de un contrato inicial por tan solo cinco de estas aeronaves podría significar que el contrato se ha revisado a la baja o que se desarrollará en varios tramos del que este sería el primero.

Se especifica que los 17 Osprey serán de la versión MV-22B Block C, la última versión de este convertiplano, que dispone de un nuevo radar meteorológico asociado a un mapa móvil que permite disponer de información meteorológica y también posibilita la identificación de buques. Incluye también un nuevo sistema de aire acondicionado y equipos de guerra electrónica y autodefensa mejorados además de una nueva cabina con paneles a color actualizados.

El Osprey combina las prestaciones de un avión como su elevada velocidad de crucero, en torno a los 480 kilómetros por hora pero con la capacidad de aterrizar y despegar verticalmente. Estas capacidades servirán para que Japón pueda apoyar sus operaciones anfibias, uno de los objetivos de su actual presupuesto de defensa además de poder desempeñar misiones de tipo humanitario o de ayuda tras catástrofes naturales. Además Japón dispone ya del Izumo, el primero de dos portahelicópteros desde los que podrán operar los Osprey. (J.N.G.)

Defensa.com
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Vie 16 Oct 2015 - 14:09

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ariel
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MensajeTema: Re: Bell-Boeing MV-22 Osprey   Jue 17 Dic 2015 - 20:27

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