ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos   Sáb 23 Mar 2013 - 9:59

Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos

Viernes 22 de Marzo de 2013



El policía asesinado el jueves en una estación de servicio de Quilmes escribió días antes de morir un mensaje a sus tres hijos en su perfil de Facebook, casi como una premonición, en el que les decía que "siempre iba a estar para defenderlos".

Marcelo Vicaria decidió el 18 de marzo pasado compartir su estado en esa red social y esas palabras tomaron una gran repercusión, tras el crimen en un intento de robo a ese comercio.

"Hijos, ¿como están? Espero que bien. Quiero que sepan que su papá por más que no esté con ustedes físicamente, siempre voy a estar para defenderlos de cualquier cosa que les pase o que necesiten en el sentido de que soy consciente que están grandes y ya son unos hombres", arrancó Vicaria.

Posteriormente, prosiguió: "Y quiero que sepan que estoy re orgulloso de lo que son como personas e hijos. La verdad que son un ejemplo de hijos y que van a ser excelentes padres y hombres de bien. Soy re feliz de verlos cómo crecen y cómo están encarando la vida. Sigan adelante y no abandonen todo el esfuerzo que hicieron hasta ahora. Ya les falta poquito para terminar la escuela y abrirse camino hacia su independencia".

"También tengan bien presente que cualquier decisión que tomen en la vida van a tener todo mi apoyo incondicional, porque se lo merecen. Y termino diciéndoles que los amo mucho, con todo mi corazón, y quiero que lo recuerden toda su vida y pase lo que pase nunca duden en llamarme o contar conmigo los super re amo hijos. Papa Marcelo", cerró.

Vicaria fue asesinado el jueves alrededor de las 5:30 tras tirotearse con dos delincuentes que intentaron asaltar una estación de servicio y recibir un balazo en la cabeza y otro en el abdomen.

Un efectivo policial reveló en las últimas horas que el oficial muerto realizaba en ese lugar un servicio de adicional porque necesitaba el dinero para pagar un tratamiento posoperatorio de su papá, quien recientemente fue intervenido del corazón.


www.ambito.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erguma



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos   Sáb 23 Mar 2013 - 15:40

Antes que nada mi mas sentido pésame a la familia, emocionantes palabras de un padre a sus hijos, y si bien en estos momentos no hay cosa que calme semejante dolor estoy seguro que estas palabras los pondrán de pie para seguir adelante . Por otro lado, lamentable la situación en que ocurrió el episodio, que si bien cayo en cumplimiento del deber no debería haber estado allí, pero como tantos otros efectivos ya sea de FF.SS como FF.AA presionados por diferentes motivos se ven obligados a hacer estos tipo de trabajos ya que el sueldo que les pagan apenas alcanza para el pan y educación de sus hijos , viviendo el día a día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos   Sáb 23 Mar 2013 - 16:56

Un heroe caido en el cumplimiento de su deber, su profesion es de altisimo riesgo pero como es asi tambien les da la posibilidad de desarrollarse en su vocacion de servicio al projimo en defensa de sus semejantes. Siempre mal vistos criticados y aveces con razon. Son los hijos de nuestra sociedad que toman en sus manos la vocacion de cuidarnos. Dice NSJ quien da la vida por sus hermanos la gana,. El estado le dara proteccion a su familia , pero no lo tendran mas, Tendra un cortejo con bandera banda policial y honores . Muy emotivo pero sus hijos lo recordaran como el papa que era, Una perdida irremplazable para ellos.
Podria haber elegido cualquier otra profesion pero la vocacion y lo que da el servicio publico no lo da ninguna otra. COmo decia mi papa, el policia vive con la miseria humana, el cura la toca y la escucha, el medico la ve y la cura.
Para los que hablan de dinero, estos 3 ralizarian gratis su vocacion de ayuda a sus semejantes. Valoremoslos como lo que son elegidos de Dios para nosotros. Gracias Marcelo Vicaria nuestro heroe urbano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos   Dom 24 Mar 2013 - 17:08

para Marcelo Vicaria con mucho cariño.
En este dia especial. para El. De San Francisco de Asis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos   Hoy a las 8:36

Volver arriba Ir abajo
 
Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emotivo mensaje de policía asesinado en Quilmes a sus hijos
» IMPRESIONANTE Y EMOTIVO
» Policía Militar de Vanguardia
» Distintivos Policía: Policía Judicial
» El mensaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: