ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 COMPAÑÍA RUSA SKOL INCORPORA NUEVOS HELICÓPTEROS MI-171

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: COMPAÑÍA RUSA SKOL INCORPORA NUEVOS HELICÓPTEROS MI-171   Miér 20 Mar 2013 - 17:10

COMPAÑÍA RUSA SKOL INCORPORA NUEVOS HELICÓPTEROS MI-171

marzo 20, 2013 by marcelocimino



El holding “Helicópteros de Rusia” entregó al operador ruso SKOL Airline, dos helicópteros de transporte Mi-171.Los Mi-171 se producen el la Planta aeronáutica de Ulán-Udé (SAA “U-UAP”)

Los helicópteros suministrados están provistos de equipos para izaje y transporte, es decir: flecha de a bordo con cabestrante con capacidad de carga hasta 150 kg, así como de gancho para carga exterior con capacidad de 4000 kg. Además para aumentar el nivel de confort y seguridad de los pilotos lleva instalado instalado asientos Fischer con absorción de energía.

La flota de la compañía SKOL está compuesta por diferentes versiones de helicópteros Mi-8/17 (incluso los Mi/171, Mi-8AMT y Mi-8MTV) así como de los más pesados Mi-26T que en general se usan para misiones pacificadoras y humanitarias de la ONU en todo el mundo. Los helicópteros son usados para transportar pasajeros, cargas, medicamentos, materiales y ayuda humanitaria. Anteriormente a la compañía aérea SKOL le fueron suministrados tres helicópteros Mi-171: dos en el año 2009 y uno en 2010.

Se prevé que los helicópteros nuevos permitirán al operador ruso SKOL consolidar sus posiciones y aumentar su presencia en el mercado internacional de transporte aéreo dónde son muy apreciadas las prestaciones técnicas y de vuelo de los helicópteros, así como su seguridad y buena relación precio/calidad. La compañía planea extender la flota de los helicópteros Mi-171 y ahora está considerando la posibilidad de firmar contratos nuevos de suministro con SAA “Helicópteros de Rusia”.

Interdefensa Militar Argentina

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
COMPAÑÍA RUSA SKOL INCORPORA NUEVOS HELICÓPTEROS MI-171
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcha atrás con debut de nuevos helicópteros en la Antártida
» Nuevos helicópteros para Prefectura y Gendarmería
» Helicópteros de Rusia: Nuevos modelos en Aero India 2013
» Llegarán para la Armada más helicópteros Sea King
» Panamá recibe los últimos dos helicópteros AgustaWestland AW139

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: