ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Lun Feb 25, 2013 9:22 pm

oscarlivy escribió:
ojala los empresarios nacionales aprovechen esta oportunidad y no seamos solo usuarios de Siemens y Alstom en señalamientos.muy bien 10.

La última estimado Oscar la última, Siemens a perdido mucho espacio. Yo trabaje en ella con la línea A de Subte alla por los años 2007/08 en la remodelación de la misma. Conosco el palo amigo mas de lo que te podes imaginas, los vericuetos de la rapiña, etc. DESCONFIO MUCHO LO QUE PASA EN ESTE SECTOR, POR QUE LOS QUE ESTáN SON LOS MISMO QUE ESTUVIERON SIEMPRE, EN éPOCAS DEL PROCESO (YA ALGUNOS DEBEN ESTAR MUERTOS POR SUERTE)Y EN éPOCAS DEMOCRáTICAS, en el 2008 abandone el trabajo en el FFCC y me dedique a la industria, menos problemática por ahora. Ingrese al ferroca en el 84. Y conosco el Roca, el Urquiza y todas las líneas de subte A. B. C. D. E y premetro; la H estuve por ir se termino cuando aún no se terminaba la A por demora con la catenaria mal diseñada por S....... (desde mi punto de vista claro, haber si me hacen un jucio) por ello lo del espacio. En algunas de ellas he dado cursos ya que fuí instructor.

Saludos Roberto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: otros temas: argentian volvera a producir rieles de acero en 2014   Lun Feb 25, 2013 10:01 pm

Senores.
Aqui en Denver despues de pasar la manana sacando mas nieve que qiero del techo y vedera vine a una conclusion obvia. El pueblo nesesita empleo. Con empleo hay esperanza. No los quiero a los politicos de ningun partido pero algo hay que hacer para la nacion. Como me dijo un amigo de Nicaragua "sin pan la libertad vale nada". Hay que tener economia para obtener una defensa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 8:17 am

ai90 escribió:
oscarlivy escribió:
ojala los empresarios nacionales aprovechen esta oportunidad y no seamos solo usuarios de Siemens y Alstom en señalamientos.muy bien 10.

La última estimado Oscar la última, Siemens a perdido mucho espacio. Yo trabaje en ella con la línea A de Subte alla por los años 2007/08 en la remodelación de la misma. Conosco el palo amigo mas de lo que te podes imaginas, los vericuetos de la rapiña, etc. DESCONFIO MUCHO LO QUE PASA EN ESTE SECTOR, POR QUE LOS QUE ESTáN SON LOS MISMO QUE ESTUVIERON SIEMPRE, EN éPOCAS DEL PROCESO (YA ALGUNOS DEBEN ESTAR MUERTOS POR SUERTE)Y EN éPOCAS DEMOCRáTICAS, en el 2008 abandone el trabajo en el FFCC y me dedique a la industria, menos problemática por ahora. Ingrese al ferroca en el 84. Y conosco el Roca, el Urquiza y todas las líneas de subte A. B. C. D. E y premetro; la H estuve por ir se termino cuando aún no se terminaba la A por demora con la catenaria mal diseñada por S....... (desde mi punto de vista claro, haber si me hacen un jucio) por ello lo del espacio. En algunas de ellas he dado cursos ya que fuí instructor.

Saludos Roberto


Que bueno, En SBASE tomamos ex empleados de ALSTOM para poder controlar, en la linea H se instalo el sistema CBTC de Siemens con los nuevos coches Alstom que se compraron a Brasil se pondra en operacion y se sacaran los viejos Siemens que tenes hoy . EMEPA en Chascomus realizo una version luy linda de una mejora de los viejos SIemens con sistema antipatinaje de frenos y reforma de los bogies reforzandolos. Todo este laburo lo hizo el gobierno nacional veremos si son aceptados ojala que si. como siempre la discucion de quien lo paga...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Wilga



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 10:04 am

Una gran noticia, si bien tendría que haber sido política de estado desde el 2003 en adelante al menos llego. Calculo que no debe ser tan sencillo poder resolver estas cuestiones debido al tema mafioso/gremial.

Desde principios de 2012 que sonaba muy fuerte esta recuperación y se concreto, ojala sigamos avanzando y volvamos a recuperar a todos los Ingenieros Ferroviarios que perdimos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6335
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 2:06 pm

tam.argento escribió:
woody59 escribió:
wpascu escribió:
Un ejemplo es Materfer, ahí tenes una fabrica de trenes, y van y los compran en CHINA, ¿por que?
Estimado, tengo entendido que no tenemos la capacidad de fabricar semejante volumen en tan poco tiempo, si nos ponemos ahora, en unos 10 años terminamos, un abrazo.


Woody, el problema es que se perdieron 10 años en vista gorda, negociados, complicidad y corrupción en vez de obligar a los concesionarios que aplicaran a inversión los miles de millones de pesos que el Estado les otorgó con esa finalidad. Ahora hay que salir de apuro a comprar coches chinos por esa causa, que terminó en la tragedia de Once y en otras más de índole cotidiana por la complicidad del gobierno y la imprevisión interesada para que los pescadores ganen en aguas revueltas. La corrupción mata y destruye la posibilidad de desarrollo de nuestro país, y salir a comprar 40 coches de apuro a China no debe ser motivo alguno de orgullo sino la muestra del fracaso al que se llevó a nuestro país en la materia, y que se mantuvo en este gobierno.

Hacerse el distraido en estas situaciones es ser cómplice de todo esto.

Saludos

Estimado, si, se ha perdido tiempo valioso, sin dudas, pero le aclaro que se compraron 405 coches a China no 40. Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6335
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 2:10 pm

wpascu escribió:
woody59 escribió:


Estimado, aca le dejo una nota que hace referencia a su interes con el sistema Ferroviario de carga, ojala le sea utilidad, Gracias.

Envían vagones para que se reparen en Tafí Viejo

El subsecretario de Transporte de la Nación dijo que el histórico predio taficeño será el taller "natural" de los trenes del Belgrano Cargas. "No tendrán que pedir trabajo, sino que les llegará", aseguró el funcionario durante una visita al gobernador. Designaron a un nuevo gerente para los talleres

Recorrió las instalaciones, habló con los trabajadores y se reunió con el gobernador, José Alperovich. "Hoy no hay más promesas, vinimos a traer trabajo", disparó el subsecretario de Transporte de la Nación, Raúl Baridó, ayer en los pasillos de la Casa de Gobierno.


El funcionario quiso alejar los fantasmas de los anuncios incumplidos de gestiones anteriores y dejar en claro que su visita tuvo objetivos tangibles para la reactivación de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. Confirmó que los obreros se encargarán oficialmente de todo el mantenimiento y arreglo de la línea Belgrano Cargas, recientemente intervenida por el Gobierno nacional. Además, puso en funciones a un administrador (desde hacía meses el establecimiento estaba acéfalo) y anunció que la semana próxima llegará la primera tanda de material rodante (vagones) para ser reparado en el predio de la "Ciudad del Limón".

"Trajimos el pliego técnico de un pedido de obra concreto. Una vez concluida, se traerá más material y así comenzará el ciclo operativo", explicó Baridó a LA GACETA.

El primer trabajo que recibirán los empleados en esta nueva etapa será el reemplazo de 30 ruedas de bogies (dispositivos giratorios integrados por ejes y ruedas sobre los que se apoyan los vehículo ferroviarios) que serán traídos desde Chaco. Explicó que el primer aporte de $ 15 millones que llegó de la Nación será ocupado en herramientas y en poner a punto las instalaciones taficeñas. Mencionó que se reubicará el área de pintura y que se reforzará el sistema eléctrico para afrontar la mayor actividad. "Los de Tafí Viejo empiezan a ser los talleres naturales del Belgrano. Quiere decir que no tendrán que pedir trabajo, sino que les llegará. En el futuro, tendrán que tener en cuenta cuál es su capacidad y hasta quizás rechazarán trabajo hasta que se vaya dotando de mayor operatividad", auguró.

Baridó consideró que las posibilidades y el potencial del predio "no tienen límites" y que trabajarán para que recupere el esplendor que tuvo en otros tiempos. Destacó que el avance es posible por el trabajo mancomunado entre los trabajadores, el municipio taficeño, el Gobierno provincial y la Nación. "Las organizaciones valen por su gente y encontré gente muy entusiasmada y con vocación de trabajo, que es lo más importante", valoró.

El enviado nacional recordó que en materia ferroviaria hay mucho para "recuperar" en el país. "Estamos trabajando con las líneas urbanas. Luego de renovar completamente esas flotas, dentro de un año, iremos por las de carga. Son reclamos de comunidades del interior. También se contemplan proyectos para el transporte de pasajeros. Hay vocación, voluntad y decisión política de recuperar ramales", concluyó.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, expresó que lo ocurrido durante las últimas semanas brinda tranquilidad a los 104 trabajadores, que fueron los autores del proyecto de revitalización y que se están encargando de armar los presupuestos.

"Ellos son los que están controlando todo. Nosotros somos sólo un nexo administrativo para la disposición de los recursos", consideró. Por otro lado, celebró que la planta pase a la órbita del Belgrano Cargas. "Ojalá que se plasme en la realidad y en principio hay que adecuarse para recibir todo este trabajo", concluyó.

Capacitación

El nuevo gerente de los talleres es el ingeniero Oscar Guzmán, quien los administró durante dos años durante la gestión de Ramón Ortega. "En esta primera etapa haremos todo lo que implica estructuras metálicas; es decir, desde la base de los vagones para arriba. Estamos en condiciones. Para la parte baja, en tanto, necesitaríamos buscar materiales que no habría en el país. Debemos fortalecernos en comprar equipos importantes para el área de metalmecánica pesada. También capacitaremos al personal", adelantó.

Afirmó que podrían avanzar en reabrir otras áreas de los talleres para poder reparar íntegramente vagones en el futuro. Explicó que avanzarán en convenios con escuelas técnicas y universidades para que los alumnos de los últimos años puedan efectuar prácticas.

El 10 de enero, la presidenta Cristina Fernández anunció la reactivación ferroviaria. A principios de febrero, su gestión intervino el Ferrocarril Belgrano Cargas y luego se supo que los talleres formarían parte de esa estructura. El trazado, de 10.000 kilómetros de vías, recorre 13 provincias. El 90% de su carga son productos del agro.

fuente: Lagaceta.com.ar

Era hora, 8 años tardaron en darle un trabajo seguro.

Estimado, si, es cierto, se demoro demasido para mi gusto, aunque finalmente (parece), se hizo. Esperemos que las tragedias como la de Once nos despierten un poco y no tengamos que pasar por situaciones analogas. Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 4:11 pm

woody59 escribió:
tam.argento escribió:
woody59 escribió:
wpascu escribió:
Un ejemplo es Materfer, ahí tenes una fabrica de trenes, y van y los compran en CHINA, ¿por que?
Estimado, tengo entendido que no tenemos la capacidad de fabricar semejante volumen en tan poco tiempo, si nos ponemos ahora, en unos 10 años terminamos, un abrazo.


Woody, el problema es que se perdieron 10 años en vista gorda, negociados, complicidad y corrupción en vez de obligar a los concesionarios que aplicaran a inversión los miles de millones de pesos que el Estado les otorgó con esa finalidad. Ahora hay que salir de apuro a comprar coches chinos por esa causa, que terminó en la tragedia de Once y en otras más de índole cotidiana por la complicidad del gobierno y la imprevisión interesada para que los pescadores ganen en aguas revueltas. La corrupción mata y destruye la posibilidad de desarrollo de nuestro país, y salir a comprar 40 coches de apuro a China no debe ser motivo alguno de orgullo sino la muestra del fracaso al que se llevó a nuestro país en la materia, y que se mantuvo en este gobierno.

Hacerse el distraido en estas situaciones es ser cómplice de todo esto.

Saludos

Estimado, si, se ha perdido tiempo valioso, sin dudas, pero le aclaro que se compraron 405 coches a China no 40. Un abrazo.


Puse 40 solo por un error de tipeo, pero eso no desvirtúa lo principal de la idea, que no es que se haya "perdido valioso tiempo", se trata de que han perdido cientos de VALIOSAS e INOCENTES VIDAS por la CORRUPCION de este gobierno.

No se siga haciendo el distraido porque solo está demostrando su complicidad -aunque sea ideológica- con esta situación.

El abrazo se lo puede guardar, no lo practico con cómplices de responsables de la muerte de inocentes inútilmente y solo por beneficio personal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6335
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 5:14 pm

tam.argento escribió:
woody59 escribió:
tam.argento escribió:
woody59 escribió:
wpascu escribió:
Un ejemplo es Materfer, ahí tenes una fabrica de trenes, y van y los compran en CHINA, ¿por que?
Estimado, tengo entendido que no tenemos la capacidad de fabricar semejante volumen en tan poco tiempo, si nos ponemos ahora, en unos 10 años terminamos, un abrazo.


Woody, el problema es que se perdieron 10 años en vista gorda, negociados, complicidad y corrupción en vez de obligar a los concesionarios que aplicaran a inversión los miles de millones de pesos que el Estado les otorgó con esa finalidad. Ahora hay que salir de apuro a comprar coches chinos por esa causa, que terminó en la tragedia de Once y en otras más de índole cotidiana por la complicidad del gobierno y la imprevisión interesada para que los pescadores ganen en aguas revueltas. La corrupción mata y destruye la posibilidad de desarrollo de nuestro país, y salir a comprar 40 coches de apuro a China no debe ser motivo alguno de orgullo sino la muestra del fracaso al que se llevó a nuestro país en la materia, y que se mantuvo en este gobierno.

Hacerse el distraido en estas situaciones es ser cómplice de todo esto.

Saludos

Estimado, si, se ha perdido tiempo valioso, sin dudas, pero le aclaro que se compraron 405 coches a China no 40. Un abrazo.


Puse 40 solo por un error de tipeo, pero eso no desvirtúa lo principal de la idea, que no es que se haya "perdido valioso tiempo", se trata de que han perdido cientos de VALIOSAS e INOCENTES VIDAS por la CORRUPCION de este gobierno.

No se siga haciendo el distraido porque solo está demostrando su complicidad -aunque sea ideológica- con esta situación.

El abrazo se lo puede guardar, no lo practico con cómplices de responsables de la muerte de inocentes inútilmente y solo por beneficio personal.

Saludos

Sus calificativos no son justos ya que simplemente no me conoce. Ud.juzga a otros por unas lineas.....????, que interesante.
Guardese sus saludos en el mismo lugar donde yo guardare mis abrazos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 8:08 pm

Unas pocas líneas bastan para mostrar lo que hay en el alma de una persona, y gracias al Supremo no soy juez, sino estaría muy frustrado de no poder aplicar gustosamente el Código de Hammurabi, pero no poder juzgar con la justicia de la letra de la ley positiva no impide hacerlo desde el punto de los códigos éticos y morales, que parecen que en su pragmática"realpolitik" no son materia de interés, como si fuera posible contruir un país distinto si no se cambian los términos en los que funciona la sociedad.

Los saludos son una cortesía, esa que me enseñaron había que tener aún con la gente que no la comprende o merece. Muy distintos al abrazo, que sugiere una relación de amistad que agradezco no tener con Ud. Por eso no pueden estar guardados mis saludos y su abrazo en el mismo lugar, no puede compartirse que sobre la sangre de los muertos inocentes solo se pretenda destacar un hecho de proselitismo barato en vez de llamarse a un respetuoso silencio. Creo que eso marca bien nuestra diferencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 8:59 pm

Buenas noches, estimados Wody y Tam, voy a decirles que la seguridad de los trenes se perdio en la decada del 90, les voy a simplificar la cosa para que no se peleen mas, si el maquinista de Once (accidente de un año atrás que se llevo 51 vidas) ubiera realizado un informe denominado LM 33 (frenos de maquina) jamas hubiera pasado dicho accidente, por la sencilla razón que nunca debió salir a trabajar con esa formación. No se perdieron díez, años fueron muchos más, se perdió la cultura ferroviria, que data de años de experiencia y trabajo, de gente capaz de poder levantar el FFCC, no se molesten en determinar que paso en esta decada, lo de los 90 fue arrazador, los gremios hoy permiten o no el ingreso del nuevo personal, al pedo este la administración de personal. Entran tipos de cualquier indole, pero si debe estar ligado a el gre...

Saludos si los quieren recibir, Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 9:25 pm

De vos gustosamente Roberto, siempre has demostrado ser un hombre íntegro y de bien, aunque a veces no concordemos en algo.

Lo que vos decís lo discutía vía MP con otro forista hace unos días. Estoy de acuerdo con ese análisis, pero Menem se fué como presidente en 1999 y desde entonces muy poco ha cambiado en el tema del transporte ferroviario. Entonces que no vengan a mostrar como un éxito la compra de 405 coches a China cuando ello es consecuencia de una tragedia producida por la criminal complicidad entre los concesionarios y quienes debían controlarlos, que son los miembros del gobierno nacional.

Fijate como será esta complicidad que hasta hoy, aún pasado lo de Once, después de años la CNRT todavía no ha aprobado el reglamento para poder cobrarle multas a los concesionarios por incumplimiento. O sea, le dás dinero público en subsidios para que lo apliquen a inversión en infraestructura, no hacen nada durante años más que transferir ese dinero a sus cuentas como ganancia o contratar con el mismo a consultoras que son sellos de goma de ellos mismos, el Estado no controla ni vé nada, los gremios avalan con su silencio este accionar (excepto algún sector que viene denunciando esta situación desde hace tiempo, y encima los encarcelan y acusan de quemar vagones), y aunque la gente denuncie las falencias o los inspectores labren cientos de actas los concesionarios no reciben ninguna sanción, y hasta es más, todavía se los premia con la participación en los ramales cuya concesión se anula tras un escándalo.

Entonces ¿puede tener otro resultado que seguir de tragedia en tragedia con esta actitud?¿sirve para algo incorporar de apuro 405, 1000 u 7000 nuevos coches cuando el sistema está armado como una red de latrocinio?¿cuanto van a durar esos coches en condiciones?¿cómo va a contribuir esto para mejorar la conciencia de calidad en funcionarios y trabajadores?. Si hacemos una comparación con una PC, estamos buscando cambiar el hardware obsoleto pero pretendiendo no tocar nada en el software. Creo que esa es la mejor forma de que repitamos los mismos fracasos, y de que tengamos que invocarnos a fuerzas superiores para que nada nos pase a nosotros o a nuestros seres queridos cada vez que tomamos un tren para ir a trabajar, estudiar o divertirse. Esto también es "inseguridad", y no de la que se siente sino de la que realmente se sufre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 9:29 pm

Muchachos, amigos, cualquier tema es usado para agresiones personales. Al que es creyente, lea completo el mensaje de la Virgen del dia 20 que esta en revelaciones, al que no. Preste atencion a estas palabras que pueden indicar lo que esta sucediendo. No entremos en el juego de la pelea. Hay uno que se divierte con eso.

Dice la SVM " LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE

COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.

En este instante, más que otros, ustedes como Pueblo de Mi Hijo y como hijos Míos, DEBEN MANTENERSE EN UNIDAD. Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo. ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?

.....

No se presten al juego . entre todos juntos lo cambiaremos.
Saben ya a que me refiero.
Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
AK_47
Moderador


Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Capital del Tetra Brick

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 10:30 pm

oscarlivy escribió:
Muchachos, amigos, cualquier tema es usado para agresiones personales. Al que es creyente, lea completo el mensaje de la Virgen del dia 20 que esta en revelaciones, al que no. Preste atencion a estas palabras que pueden indicar lo que esta sucediendo. No entremos en el juego de la pelea. Hay uno que se divierte con eso.

Dice la SVM " LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE

COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.

En este instante, más que otros, ustedes como Pueblo de Mi Hijo y como hijos Míos, DEBEN MANTENERSE EN UNIDAD. Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo. ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?

.....

No se presten al juego . entre todos juntos lo cambiaremos.
Saben ya a que me refiero.
Abrazos.

Oscar, creo que esto ya te lo habia remarcado en alguna oportunidad. Creo que por respeto a los demas foristas y a sus inclinaciones religiosas, no es oportuno postear en un hilo de debate comun algo de impetu religioso, o referido a una relegion en particular, para eso esta el hilo "Revelacion Marianas" de tu autoria para poder hacerlo. Gracias.

AK_47.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6335
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Mar Feb 26, 2013 10:37 pm

oscarlivy escribió:
Muchachos, amigos, cualquier tema es usado para agresiones personales. Al que es creyente, lea completo el mensaje de la Virgen del dia 20 que esta en revelaciones, al que no. Preste atencion a estas palabras que pueden indicar lo que esta sucediendo. No entremos en el juego de la pelea. Hay uno que se divierte con eso.

Dice la SVM " LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE

COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.

En este instante, más que otros, ustedes como Pueblo de Mi Hijo y como hijos Míos, DEBEN MANTENERSE EN UNIDAD. Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo. ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?

.....

No se presten al juego . entre todos juntos lo cambiaremos.
Saben ya a que me refiero.
Abrazos.

Estimado Oscar, no me siento ofendido ni molesto en lo personal por las opiniones que Tam dio sobre mi, no tengo en consecuencia nada que disculparle, si cree tener una mala imagen mia sin conocerme, alla el.
Por el contrario, le reconozco un gran tino a la hora de escribir y seguire leyendo sus mensajes con el mismo interes que lo hice hasta ahora. Le agradezco su intervencion que llama a la mesura pero como vera, por mi parte no hace falta. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Miér Feb 27, 2013 6:44 am

Me parece barbaro Woody que lo hagas ya Tam realmente como bien decis a aportado y nutrido al foro, sin ser religioso no profeso ninguna religión comparto las palabras de Oscar sobre que refleccionen ambos y se discupen mutuamente, por otro lado es cierto que hoy esta muy polarizado la cosa en la sociedad y parece que el foro no escapa a esto, lo lamento que fuera así espero que nos empecemos a dar cuenta que últimamente existe en el foro ese tipo de trato al que no comparto de ensañarnos con un tema, son discuciones muchachos abramos un poco la cabeza y sigamos en discución sana. fuera

Tam te referis a Sobrero, mi hermano (fallecio hace un mes) lo conocia perfectamente, el fue sindicalista de fraternidad, y lo echaron en el 90 siendo sindicalista tratando de que provaticen el FFCC y nunca recibio un mango de indemnización (marcado como tal) le costo encontrar trabajo por años, incluso tuvo reuniones con una abuela, y ahí quedaron las cosas, te podras imaginar que conosco el paño. Nada o poco cambio, tal ves empiesen ahora, lastima que mi hermano no lo va ver.


Saludos Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rojo



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32
Localización : Monte Grande

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Miér Feb 27, 2013 9:27 pm

Paran planta de Materfer porque no pagan indemnizaciones

27/02/2013 | 17:27 Los trabajadores de esa empresa cordobesa, que fabrica material ferroviario, reclaman por el despido de cuatro compañeros. Un delegado sindical dijo a Cadena 3 que la protesta seguirá mañana.



Los trabajadores de la empresa Materfer, radicada en Córdoba y dedicada a la fabricación de material ferroviario, mantienen paralizada la planta de producción en protesta por la falta de pago de las indemnizaciones de cuatro personas que fueron despedidas.

En diálogo con Cadena 3, el delegado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Adrián Sacco, dijo que el paro continuará mañana y explicó las razones del mismo: “Hablamos con el abogado de la empresa y no hemos llegado a un acuerdo”.

Los cuatro despidos se produjeron hace 20 días. Según denuncian los trabajadores, la compañía no les abona lo correspondiente en concepto de indemnización.

Materfer, ubicada en el Camino Interfábricas, tiene 270 empleados. La firma pretende fabricar vagones y locomotoras para el tren Belgrano Cargas, que se encuentra intervenido por el Gobierno nacional.

Informe de Pablo Cristino. -
cadena3.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rojo



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32
Localización : Monte Grande

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Lun Mar 11, 2013 10:51 pm

Acuerdo entre el gremio y Materfer

Trabajadores cesarán las medidas de fuerza y la empresa se comprometió a regularizar el pago de las indemnizaciones a trabajadores despedidos.



Trabajadores representados en la Unión Obrera Metalúrgica y la empresa Materfer acordaron esta noche en el Ministerio de Trabajo formar una mesa de diálogo.

Según indicó a La Voz el titular de la UOM, Rubén Urbano, se acordó el pago de las indemnizaciones de los 19 empleados despedidos, por lo que se levantarán las medidas de fuerza (ver Empleados de Materfer cortaron Camino a Interfábricas por los despidos).

Urbano además comentó que la empresa pagará 3 de los 4 días no trabajados por la protesta realizada en repudio de los despidos.

Por último, la patronal se comprometió a pagar los incentivos que se adeudaban de varios meses atrás.

En tanto, el propio gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, felicitó desde su cuenta de Twitter al Ministerio de Trabajo por resolver la disputa.

“Materfer: solución del conflicto sindical. Reclamos laborales aceptados por patronal. Firman acta en n/Ministerio de Trabajo. Felicitaciones”, dijo De la Sota.

Fuente : lavoz.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Dom Mar 17, 2013 1:49 pm

Así tendría que vender FAdeA.

El Gobierno ya empezó a pagar vagones que aún no están diseñados

17/03/13
La fabricación de los vagones adquiridos por el Gobierno para “la renovación total” de las líneas Mitre y Sarmiento, anunciada a principio del año por un aclamado discurso de la presidenta Cristina Kirchner en cadena nacional, está todavía rodeada de dudas, según dio a conocer el mismo Gobierno.

Ante un pedido de información de acceso público de Clarín, donde se solicitaba una foto o una imagen del modelo de los coches adquiridos, el Ministerio del Interior y Transporte no pudo proveer ninguna de las dos. Argumentó que “las formaciones se encuentran aún en etapa de diseño ” y que, por lo tanto, a pesar de que las especificaciones técnicas estén ya establecidas en el contrato “debe aclararse que parte de las características de los coches podrían verse modificadas a lo largo del proceso de diseño de detalle”. El documento, que lleva la firma del subsecretario de Transporte Ferroviario, Raúl Barido, no especifica cuánto puede durar “el proceso de diseño”.

A las dudas sobre los tiempos de fabricación, se suman las contradictorias declaraciones del ministro Florencio Randazzo, que el 8 de febrero durante una videoconferencia con la empresa china CSR Corp. anunció el pago del 30% del monto del contrato, equivalente a US$ 167 millones, para “que comience la fabricación” de los coches. Pero evidentemente el proyecto sigue en etapa embrional, los coches no están en fabricación y, como revelaron desde el mismo Ministerio, todavía se está definiendo el diseño de los vagones.

Así, el Gobierno firmó un contrato y pagó una importante cuota sin conocer directamente ni poder ver el prototipo del modelo que iba a comprar, disponiendo solamente de las características técnicas, que además podrían estar sujetas a variaciones, como confirmó Barido.

Durante la videoconferencia de febrero, Randazzo había declarado que “a partir de ahora comienza a correr el plazo de 13 meses para comenzar a recibir las 25 formaciones de nueve coches cada una para el Sarmiento y las 30, de seis coches cada una, para el Mitre”.

La adjudicación del contrato se realizó en forma directa –o sea no abierta a distintas empresas– porque según las palabras de la Presidenta, la empresa china era la única en condición de garantizar la entrega de las 55 formaciones eléctricas para las líneas Mitre y Sarmiento en los tiempos exigidos. El costo total de la compra –que prevé además repuestos, herramientas, capacitación técnica– fue de 506 millones de dólares.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Gobierno-empezo-pagar-vagones-disenados_0_884311650.html



Digamos, yo voy a comprar un departamento desde el poso, pero me muestran una maqueta, un diseño en computadora, algo que me dice y muestra como debería quedar, aunque esto no sea garantía de que se termine así, pero por lo menos tengo algo sobre lo que reclamar si me entregan un rancho de chapa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Dom Mar 17, 2013 5:14 pm

wpascu escribió:
Así tendría que vender FAdeA.

El Gobierno ya empezó a pagar vagones que aún no están diseñados

17/03/13
La fabricación de los vagones adquiridos por el Gobierno para “la renovación total” de las líneas Mitre y Sarmiento, anunciada a principio del año por un aclamado discurso de la presidenta Cristina Kirchner en cadena nacional, está todavía rodeada de dudas, según dio a conocer el mismo Gobierno.

Ante un pedido de información de acceso público de Clarín, donde se solicitaba una foto o una imagen del modelo de los coches adquiridos, el Ministerio del Interior y Transporte no pudo proveer ninguna de las dos. Argumentó que “las formaciones se encuentran aún en etapa de diseño ” y que, por lo tanto, a pesar de que las especificaciones técnicas estén ya establecidas en el contrato “debe aclararse que parte de las características de los coches podrían verse modificadas a lo largo del proceso de diseño de detalle”. El documento, que lleva la firma del subsecretario de Transporte Ferroviario, Raúl Barido, no especifica cuánto puede durar “el proceso de diseño”.

A las dudas sobre los tiempos de fabricación, se suman las contradictorias declaraciones del ministro Florencio Randazzo, que el 8 de febrero durante una videoconferencia con la empresa china CSR Corp. anunció el pago del 30% del monto del contrato, equivalente a US$ 167 millones, para “que comience la fabricación” de los coches. Pero evidentemente el proyecto sigue en etapa embrional, los coches no están en fabricación y, como revelaron desde el mismo Ministerio, todavía se está definiendo el diseño de los vagones.

Así, el Gobierno firmó un contrato y pagó una importante cuota sin conocer directamente ni poder ver el prototipo del modelo que iba a comprar, disponiendo solamente de las características técnicas, que además podrían estar sujetas a variaciones, como confirmó Barido.

Durante la videoconferencia de febrero, Randazzo había declarado que “a partir de ahora comienza a correr el plazo de 13 meses para comenzar a recibir las 25 formaciones de nueve coches cada una para el Sarmiento y las 30, de seis coches cada una, para el Mitre”.

La adjudicación del contrato se realizó en forma directa –o sea no abierta a distintas empresas– porque según las palabras de la Presidenta, la empresa china era la única en condición de garantizar la entrega de las 55 formaciones eléctricas para las líneas Mitre y Sarmiento en los tiempos exigidos. El costo total de la compra –que prevé además repuestos, herramientas, capacitación técnica– fue de 506 millones de dólares.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Gobierno-empezo-pagar-vagones-disenados_0_884311650.html



Digamos, yo voy a comprar un departamento desde el poso, pero me muestran una maqueta, un diseño en computadora, algo que me dice y muestra como debería quedar, aunque esto no sea garantía de que se termine así, pero por lo menos tengo algo sobre lo que reclamar si me entregan un rancho de chapa.

Nosotros hemos comprado a Alstom unos 105 coches para la linea H, se hizo la comparativa contra pliego y se elige el mas barato. se asignan los recursos, se btine el credito de Brasil, y se comienza a pagar. Como se hizo en la ciudad de Buenos aires. concretada la operacon viene la ingenieria en la que se definen los detalles que no esan en el pliego ubicaciones, colores tipos de asientos ergonomia, se diseña en computadora con ese plano aprobado se comienza a fabricar .
Es mormal y se hace asi.
Saludos
Oscar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014   Hoy a las 9:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014
» Brasil se prepara para producir el A-Darter
» Escaner 3D en tu casa
» PROGRAMA KC-390 ARGENTINA "VOLVER A EMPEZAR"
» Irán comenzó a producir misiles antitanque Dehlaviyeh (copia del Kornet-E)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: