ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UNITED CONTINENTAL RETIRA LOS DREAMLINERS 787 DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: UNITED CONTINENTAL RETIRA LOS DREAMLINERS 787 DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS   Sáb 23 Feb 2013 - 14:17

UNITED CONTINENTAL RETIRA LOS DREAMLINERS 787 DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS

febrero 23, 2013 by marcelocimino



La aerolínea estadounidense United Continental procederá a eliminar de sus vuelos todos los modelos de aviones Dreamliner 787 de Boeing de forma permanente hasta el día 5 de junio, aunque espera que el servicio Denver-Tokio pueda comenzar en mayo, según declaraciones de la compañía al diario ‘The Wall Street Journal’.

United planea que la conexión Denver-Tokio vuelva al servicio el 31 de marzo, aunque está fijado que lo hiciera el día 12 de mayo y dependerá de los resultados de la investigación que está realizando la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y el informe de la Administración Federal de Aviación (FAA).

“Permanecemos comprometidos a volar de Denver a Narita, en Tokio, con el 787 e iniciaremos la ruta después de que el modelo vuelva a estar en servicio”, señaló al diario estadounidense la portavoz de la compañía, Christen David.

La aerolínea tiene seis aviones 787 de Boeing, cuyos vuelos han sido cancelados hasta el 30 de marzo. Respecto a las otras siete compañías que operan con modelos 787, no todas han indicado cuando esperan retomar el servicio, aunque la compañía Air India ha señalado que esperan que vuelvan a operar en abril.

Por su parte, la compañía LOT Polish Airlines, planea dejar a un lado los 787 hasta octubre, aunque esta decisión podría deberse a los problemas económicos de la aerolínea más que las complicaciones con dichos modelos.

Boeing se ha comprometido a encontrar soluciones a los problemas relacionados con la batería que han afectado a la flota de aviones 787 desde el 16 de enero, para recuperar cuanto antes las operaciones aéreas comerciales.

NUEVA YORK, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UNITED CONTINENTAL RETIRA LOS DREAMLINERS 787 DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la epoxi
» Problemas con crossover de Ekta Grande DIY
» problemas con electrolisis
» Problemas al Actualizar Samsung Galaxy Spica de 1.5 a 2.1
» Como se reparten los cupos al Continental?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: