ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 15:22

Growler escribió:
alecarnero escribió:
TAM ha sido mas que claro con el A4-AR, en fin todos por aca sabemos que hace y que no hace, tambien que es posible que los Sidewinder que llevaria no funcionen, vaya a saber de los que estan en "conserva" cuantos vuelven realmente a funcionar, estos pequeños grandes aviones esta cansados, no queda mas que usarlos a media maquina , los F-16 no iban a venir NUNCA , si venian , venian vacios como nos han hecho siempre, llego la hora que la FAA despierte, aprenda como dice mi viejo " a los locos hay que correrlos para el lado que disparan", y si a Garre le gustan los rusos y chinos que se vengan nomas.en cualquier mostrador cuando el cliente no sabe pedir y el dueño no sabe ofrecer las cosas se complican.
Aguante el J-10 !!!

Su-29AR, te dice algo...?


Claudio, cada vez esto se pone mas capcioso y con una gran mezcla de gataflorismo.

Por qué? Americano: Nooooo es el Diablo!!!!!!!!!!! Francés: Niiiii, Carísimo, Viejo y Darth Dassaultman!!!!!!! Ruso: Son Garcas, tren logístico y servicios de post venta hiper malísimos!!!!! Chino: Trucho, Copia, Mala Calidad!!!!!!

A si a esto le sumás que este Gobierno NO QUIERE COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA (de pedo Pampas)....

Estamos Mal y vamos para Peor.... merindo
Volver arriba Ir abajo
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 15:53

Claudio ya manifeste mi rabia y pataleo respecto de la payasada que hicieron parando los SU-29, me he auto prometido ver el SU-29 del comandante Richieri cuando pase por Sampa y que me diga exactamente cuanto cuesta la hora de ese pistonero lindaso ( de hecho se fabrica el SU-31 ahora con pocas modificaciones) para matar ese mito de problemas de logistica rusa, si la misma FAA no se quiere ayudar, que podemos hacer nosotros?? El problema es bien de abajo en los institutos de formacion parece que el candidato que gusta de algo oriental no pasa, toy filmado despues vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 17:26

MGB escribió:
Claudio, cada vez esto se pone mas capcioso y con una gran mezcla de gataflorismo.

Por qué? Americano: Nooooo es el Diablo!!!!!!!!!!! Francés: Niiiii, Carísimo, Viejo y Darth Dassaultman!!!!!!! Ruso: Son Garcas, tren logístico y servicios de post venta hiper malísimos!!!!! Chino: Trucho, Copia, Mala Calidad!!!!!!

Entonces...????

bienvenido
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 17:33

Una de las carencia que presenta el sistema Su-29 es que no hay profesionales con firma habilitada para controlar materiales que componen su estructura en el país, ese es uno de los varios motivos porque el sistema dejó de volar. Y creo que nadie en el foro nunca habló mal del avión, solo que nos metimos en un brete.

A todo esto, lo expresado lo racabé en el EAM, por si el porfío es más fuerte.

El enemigo del programa A-4AR fue la dejadez para con el mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 17:36

Growler escribió:
MGB escribió:
Claudio, cada vez esto se pone mas capcioso y con una gran mezcla de gataflorismo.

Por qué? Americano: Nooooo es el Diablo!!!!!!!!!!! Francés: Niiiii, Carísimo, Viejo y Darth Dassaultman!!!!!!! Ruso: Son Garcas, tren logístico y servicios de post venta hiper malísimos!!!!! Chino: Trucho, Copia, Mala Calidad!!!!!!

Entonces...????

bienvenido
Saludos


Pero, no era que la Volvo Aero (motor del Gripen) fue comprada por los British????
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 17:51

Germán, antes de ponernos hablar sobre qué necesita la FAA y cual sería su procedencia, creo que necesitamos muchas horas para debatir qué FAA se necesita y cómo deben administrarse y controlarse sus recursos.

Si compramos un avión equis, éste va a sufrir por la falta de presupuesto de los políticos y por la inacción de algunos dentro de la fuerza. Entonces sea ruso, chino, coreano o del congo, primero hay que poner muchas cosas en su lugar, caso contrario la historia volverá a repetirse y dentro de 5 o 10 años vamos a estar protestando contra los chinos o los rusos.

Resumiendo: muy buena parte de los problemas actuales de la FAA tiene su orígen en Balcarce 50 y en Pedro Zani 250. Mientras eso no se normalice, no tiene sentido hablar de proveedores.

Un abrazo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 17:55

MGB escribió:
Growler escribió:
MGB escribió:
Claudio, cada vez esto se pone mas capcioso y con una gran mezcla de gataflorismo.

Por qué? Americano: Nooooo es el Diablo!!!!!!!!!!! Francés: Niiiii, Carísimo, Viejo y Darth Dassaultman!!!!!!! Ruso: Son Garcas, tren logístico y servicios de post venta hiper malísimos!!!!! Chino: Trucho, Copia, Mala Calidad!!!!!!

Entonces...????

bienvenido
Saludos


Pero, no era que la Volvo Aero (motor del Gripen) fue comprada por los British????

Excato Germán, fué comprada por la británica GKN Aerospace en julio del año pasado (ver enlace a fuente). Así le está yendo a la ARA por comprar material británico, pero parece que no aprendemos más.

El tema de los proveedores no tradicionales depende de como se arme la logística. Si esta estructura no se arma como corresponde no hay SdA que aguante, por más bueno que sea, como bien dice Claudio. Y las fallas que tuvo la FAA al respecto fueron por no interesarse en el armado de eta cadena, no porque los proveedores no la pudieran armar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 18:22

Growler escribió:

Dejando de lado el aspecto político, la liberación de los F-16 fue mucho antes de la crisis del 2001, al menos la evaluación de ejemplares y ciertos documentos indican que sucedió prácticamente entre el cambio del gobierno del inombrable y De la Rúa. En Febrero de 2001 se vencía el plazo para la respuesta, con lo cual el ofrecimiento concreto fue al menos un año o más antes del caos.

Claudio, yo ando mal de la memoria pero vos no te quedás atrás ¿no te acordás que el innombrable perdió las elecciones por la profunda crisis económica que estabamos pasando y que la Alianza venía a solucionar? ¿quien le vendería armas a un gobierno que se iba repudiado y sin acceso al crédito internacional?. Comprar armamento como el F-16 en ese contexto era impensable, aunque no lo era unos años antes mientras todavía había plata de las privatizaciones y créditos internacionales, plata que se "esfumó" vayase a saber como, pero los EEUU se negaron a vendernos este avión, que era el objetivo de la FAA.

Growler escribió:

Respecto a otras ofertas, en ése período sólo hubo dos de Israel, la primera Pampas por Kfir y la segunda Kfir C10. Francia no ofreció nada ya que sólo tenía en producción al M2000-5 a un costo prohibitivo, y no fue hasta después del 2002 que comenzó a ofrecer M2000C de segunda mano y hacer lobby para que se caiga el proyecto de los F-5 modernizados con Brasil (algo que finalmente lograron) aunque aún así no pudieron venderle nada a la FAA.

Aparte de los que nombrás, y como lo dije en otra oportunidad me consta que en esa época los rusos se cansaron de recorrer pasillos ministeriales y del comando de la FAA, y no para vendernos chatarra sino MiG-29 o Su-27 nuevos o con poco uso a precios de ganga (tengamos en cuenta la grave crisis económica que estaban pasando luego de la caída de la URSS). Los chinos enviaron un par de negociadores con poco entusiasmo para tratar de enchufarnos el Skyguard, y había ofertas de varios paquetes españoles e israelíes para modernizar los M-III. Incluso se llegó a sondear sin éxito la posibilidad de adquirir algunos MF-1 a desprogramar.

Lo que pesó fué lo de siempre, una supuesta "doctrina operacional" basada en épocas de la Guerra Fría que cerró las puertas a cualquier operación que pudiera salirse de los proveedores o medios tradicionales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 19:04

Marcelo voy a dejar el tema del SU-29 para mayo/abril que hay eventos aca y hablar con quien realmente mantiene uno , de cualquier forma, los Chilenos mantienen sus extra 300 (unicos en CHile ) y en Argentina hoy vuela en forma particular una escuadrilla acrobatica (los que recibieron ARA la Libertad) , y una Fuerza Aerea no consigue mantener 5 !! , pero si tienen un guita para mantener una oficina de compras en Francia.



Claudio usted ya dijo todo :
Growler :
Resumiendo: muy buena parte de los problemas actuales de la FAA tiene su orígen en Balcarce 50 y en Pedro Zani 250. Mientras eso no se normalice, no tiene sentido hablar de proveedores.

El mayor problema es adentro de la FAA

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 19:19

MGB escribió:
Growler escribió:
MGB escribió:
Claudio, cada vez esto se pone mas capcioso y con una gran mezcla de gataflorismo.

Por qué? Americano: Nooooo es el Diablo!!!!!!!!!!! Francés: Niiiii, Carísimo, Viejo y Darth Dassaultman!!!!!!! Ruso: Son Garcas, tren logístico y servicios de post venta hiper malísimos!!!!! Chino: Trucho, Copia, Mala Calidad!!!!!!

Entonces...????

bienvenido
Saludos
Pero, no era que la Volvo Aero (motor del Gripen) fue comprada por los British????


Compremos 0Km y nos ahorramos ese problema... clown clown clown

bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido

Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 19:43

jas_39 escribió:

Compremos 0Km y nos ahorramos ese problema...

Pero Diego, lo vas a tener en la primera revisión que le tengas que hacer, ni hablemos si necesitás antes algún repuesto para el motor. Te aseguro que este avión me resulta fascinante, lástima que tenga este problema con el origen de alguno de sus componentes.

De todas formas, si se vé al Gripen como imprescindible para la FAA hay una variante que sería algo así como un "Gripen chino" (cinopakistaní en realidad) que es el JF-17. No tendrá la carga bélica, la maniobrabilidad o la sofisticación del Gripen, pero al menos nos aseguramos un proveedor con el que no tenemos un conflicto territorial en curso, o aliado de ellos, con una avión de bajo costo de adquisición, operación y mantenimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 21:31

TAM yo era su fan nro 1 no me venga con esa mezcla de piezas que es el JF-17 es un F-5 con inglete de hornet una ensalada y encima BASTA DE AVIONES TANQUE DEPENDIENTES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 21:42

me gusta el gripen, pero ponele que le pones avionica israel, el motor??
habia unas pruebas suecas con motor ruso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
jolly rogers



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 21:54

JF-17?.. Para eso un J-10 con una gran ayuda de IAI.. Prefiero al primo de un exitosisimo caza-bombardero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 22:04

alecarnero escribió:
TAM yo era su fan nro 1 no me venga con esa mezcla de piezas que es el JF-17 es un F-5 con inglete de hornet una ensalada y encima BASTA DE AVIONES TANQUE DEPENDIENTES.

Sobre gustos no hay nada escrito, y hay colores, autos, mujeres y aviones para cada uno. Dí mi opinión sobre el Gripen y los motivos que lamentablemente me hacen descartarlo, y la alternativa es algo que hoy es más que polémico porque hay ofertas para todos los gustos. Lamentablemente lo que no tenemos es dinero para adquirir y operar cualquier cosa, y mucho menos voluntad política de comprar algo, así como tampoco una fuerza organizada para sacarle bien el jugo a una eventual compra.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 22:11

alecarnero escribió:
Marcelo voy a dejar el tema del SU-29 para mayo/abril que hay eventos aca y hablar con quien realmente mantiene uno , de cualquier forma, los Chilenos mantienen sus extra 300 (unicos en CHile ) y en Argentina hoy vuela en forma particular una escuadrilla acrobatica (los que recibieron ARA la Libertad) , y una Fuerza Aerea no consigue mantener 5 !! , pero si tienen un guita para mantener una oficina de compras en Francia.


NOOO!!! Los que recibieron a la Libertad son Rans.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 22:15

Growler escribió:


tam.argento escribió:
Más allá de lo inacertado que desde el vamos me ha parecido el programa Fighting Hawk por la antiguedad de las células y lo inadecuado de ese avión para el fin que se le pretendió dar (combate aéreo) cuando el diseño original del avión era para ataque

Disiento y bastante. Nadie duda que el A-4 se diseñó como una aeronave ligera de ataque, pero casi en su madurez demostró tener excelentes cualidades para el combate aéreo cercano, buena maniobrabilidad, buena relación de giro e incluso hasta una envidiable tasa de 300 grados por segundo que puede meter en un tonel. Que el USMC, como la USN, Israel y Singapur lo hayan utilizado para entrenamiento en combate aire-aire indica claramente la aptitud del avión para poder enfrentar en combates aéreos simulados frente a F-14, Hornet, F-16, F-15, etc.

Pocos conocen que Singapur ha tenido por años un escuadrón de A-4S (150 Sqd) destacado de modo permanente en Cazaux (Francia) para entrenamiento avanzado, por donde obligatoriamente deben pasar todos los futuros pilotos de F-15S y F-16 que realizan prácticas aire-aire (con pods ACMI) frente a los M2000 y Rafale. Actualmente dicho escuadrón aún permanece en Francia evaluandose si los M-346 también serán desplazados a Cazaux.

Por otra parte el A-4AR hay que "entenderlo" en el sentido que era el primer paso hacia el F-16, razón por la cual si bien tiene algunas limitaciones, su equipamiento y capacidades respondían a convertirse en la base o plataforma de transición hacia el F-16. Entiendo que para muchos puede ser un "rejunte" de A-4M con equipos del Hornet y del F-16; pero la aeronave hay que evaluarla y considerarla por lo ya citado, un paso previo a una aeronave de mayores prestaciones y capacidades pero que permitiría la formación de futuros pilotos de F-16.

El programa Fightinhawk se cortó por la mitad (De la Rúa) y ello impidió no sólo llegar al F-16 sino también completar el programa con armamento guiado aire-suelo, actualizaciones de soft, barquillas de designación láser, etc. que le habrían otorgado al avión muchas más capacidades que las actuales.

Saludos




Esto mismo que has puesto vos, lo he dicho varias veces en otros foros durante mas de una decada. Nadie cree que el A-4 es capaz de realizar un tonel de 300 grados en un segundo, y que es capaz de enfrentarse en combate dogfighter contra F-15, F-16, F-18, M2000, etc.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 22:47

sucede que tambien tiene una bajisima tasa de victorias aire aire, eso influye al momento de hacerse la idea del avion y su desempeño.
como bien decian la capacidad se comprendio mas tarde..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 22:52

ariel escribió:
sucede que tambien tiene una bajisima tasa de victorias aire aire, eso influye al momento de hacerse la idea del avion y su desempeño.
como bien decian la capacidad se comprendio mas tarde..

Recuerdo que hace unos años en F-16.Net un piloto de la USNAVY, contaba todo lo contrario de lo que decis vos pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 23:02

decia que el A4 tiene una elevada tasa de victorias aereas? hablo de combate real eh..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
jas_39
Moderador


Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 23:12

tam.argento escribió:
jas_39 escribió:

Compremos 0Km y nos ahorramos ese problema...

Pero Diego, lo vas a tener en la primera revisión que le tengas que hacer, ni hablemos si necesitás antes algún repuesto para el motor. Te aseguro que este avión me resulta fascinante, lástima que tenga este problema con el origen de alguno de sus componentes.

Saludos
Hola Ernesto, el comentario era por la marca del motor, no por los "Km", de todas maneras las clown clown clown demarcan las expectativas que tengo de que Argentina, adquiera este sda.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay


Última edición por jas_39 el Vie 15 Feb 2013 - 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 23:14

Igual, en combate cerrado puede que sea de temer, pero seamos realistas, que F-16 entra en "dog fight" si puede tirar AMRAAM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 23:16

ariel escribió:
decia que el A4 tiene una elevada tasa de victorias aereas? hablo de combate real eh..

En combate real los derribos de los A-4 fueron con cohetes zuni porque no tenian misiles aire-aire. Pero tuvieron derribos en Vietnam e Israel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 23:23

jolly rogers escribió:
Igual, en combate cerrado puede que sea de temer, pero seamos realistas, que F-16 entra en "dog fight" si puede tirar AMRAAM

Actualmente tener buena electronica asociada a buenas armas te da una ventaja tremenda. No es tanto la plataforma, si invertis unos buenos mangos, podes poner a un A-4 en un nivel muy alto. Nada mas que no vale la pena ponerle guita hoy dia a un A-4AR, pero el bichito cumple a la hora de defenderse con sus AIM-9M. Distinto seria de que tuviera Python 5, casco Dash-4, Data link, un mejor radar, MAWs 3, nejores ECM, misil Derbys, y asociado un AEWC&C.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Vie 15 Feb 2013 - 23:30

mendogroso escribió:
ariel escribió:
decia que el A4 tiene una elevada tasa de victorias aereas? hablo de combate real eh..

En combate real los derribos de los A-4 fueron con cohetes zuni porque no tenian misiles aire-aire. Pero tuvieron derribos en Vietnam e Israel.

si, una en vietnam y dos en israel, todos mig 17.
no digo que no sirva,digo que se lo empleo para lo que fue hecho y su cualidad aire-aire quedo para mas adelante.


Última edición por ariel el Sáb 16 Feb 2013 - 0:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO   Hoy a las 14:58

Volver arriba Ir abajo
 
SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» SE ACCIDENTÓ UN OA-4AR EN SANTIAGO DEL ESTERO
» Mirage! 40 años manteniendo nuestros cielos libres de pañales...
» Después no hay presupuesto para la FAA
» AVION MIRAGE ATERRIZA EN AEROPUERTO DE SANTIAGO DEL ESTERO POR PROBABLE FALLA
» Mirage en Santiago del Estero -Julio 2012-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Noticias Militares Argentinas-
Cambiar a: