ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Eurofigther para Perú...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tabano1973

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Lun 4 Feb 2013 - 22:47

Para mi esto es humo!!!
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar En línea
flaps
Administrador

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Lun 4 Feb 2013 - 23:05

Citación :
tabano1973
Para mi esto es humo!!!

Respeto tu opinión, pero para no olvidar que Perú desde hace muuuucho, tuvo unas las Fuerzas Aéreas más modernas de Latinoamérica, ojo.
Saludos
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Mar 5 Feb 2013 - 1:58

flaps escribió:
Citación :
tabano1973
Para mi esto es humo!!!

Respeto tu opinión, pero para no olvidar que Perú desde hace muuuucho, tuvo unas las Fuerzas Aéreas más modernas de Latinoamérica, ojo.
Saludos

Si pero por poco tiempo porque nunca pudo tenerlas actualizadas, ni operarlas normalmente.
Yo creo que el Eurofighter tiene el mismo porblema que el M2000P. Actualizarlo sale igual que un caza nuevo.
Yo siempre considere a Peru como un posible cliente del JF-17. Ya que comparte el mismo motor del Mig-29, y es multirol. Pero por lo visto a los Peruanos les gusta los cazas caros de alto rendimiendo y costosos de operar.
Otra cosa que no entiendo, es que recien estan modernizando sus Mig-29, le hicieron una recorrida a los M2000P, y tienen que actualizar sus SU-25. Agregar una nueva logistica a la ensalada de logisticas que ya tienen, me parece que es complicar aun mas las cosas.
flaps
Administrador

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Mar 5 Feb 2013 - 12:32

Citación :
mendogroso
flaps escribió:
Citación :
tabano1973
Para mi esto es humo!!!

Saludos

Si pero por poco tiempo porque nunca pudo tenerlas actualizadas, ni operarlas normalmente.
Yo creo que el Eurofighter tiene el mismo porblema que el M2000P. Actualizarlo sale igual que un caza nuevo.
Yo siempre considere a Peru como un posible cliente del JF-17. Ya que comparte el mismo motor del Mig-29, y es multirol. Pero por lo visto a los Peruanos les gusta los cazas caros de alto rendimiendo y costosos de operar.
Otra cosa que no entiendo, es que recien estan modernizando sus Mig-29, le hicieron una recorrida a los M2000P, y tienen que actualizar sus SU-25. Agregar una nueva logistica a la ensalada de logisticas que ya tienen, me parece que es complicar aun mas las cosas.

No, ninguna nueva línea logística, el aparato que compren es para reemplazar al M-2000, Mig 29 y SU-25.
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Mar 5 Feb 2013 - 13:23

flaps escribió:
Citación :
mendogroso
flaps escribió:
Citación :
tabano1973
Para mi esto es humo!!!

Saludos

No, ninguna nueva línea logística, el aparato que compren es para reemplazar al M-2000, Mig 29 y SU-25.
Saludos

Cosa rara, acaban de modernizar 8 Mig-29, y recorrieron algunos M-2000. O no estan conformes con los SMP, o se equivocaron en gastar dinero en la ICM de los M-2000P.
Yo daria de baja los M-2000P y iria por 12 SU-30 tipo super sukhoi, o SU-30 SM.
Erguma

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Mar 5 Feb 2013 - 13:24

Como no era que la FAP iba por el Pak-fa pensando, je... Laughing
Ver perfil de usuario
OBIS

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Lun 18 Feb 2013 - 7:48

Growler escribió:

Se ha conocido el ofrecimiento del gobierno español por 18 cazabombarderos Eurofigther pertenecientes al Tranch 1 para la fuerza aérea de Perú. Según se menciona, cada ejemplar tendría un costo de 61 millones de dólares y serían entregados dentro del plazo de un año una vez firmado el contrato. En promedio cada célula acumula 600 horas y se trata de los ejemplares que el Ejército del Aire español ha decidido no actualizar debido a su alto costo y a la dificil situación económica que atraviesa el país.

Actualmente Perú se encuentra analizando y evaluando distintas propuestas, donde se incluyen el Super Hornet, el Rafale, Sukhoi Su-30/35, MiG 35 y el Gripen NG. La idea es buscar una aeronave de combate que complemente a los Mirage M2000 y los MiG 29, ya que ambos modelos serán desprogramados a partir del 2025.

En relación a los Mirage 2000, de los 12 ejemplares adquiridos 9 han recibido una recorrida general valuada en 140 millones de dólares, yel ofrecimiento de Dassault de llevarlos al estandard M2000-5 implica el desembolso de 480 millones de dólares, cifra que ha sido considerada por la FAP como muy elevada. En cuando a los MiG 29. 8 han sido actualizados por la suma de U$M 106 y los trabajos en los otros 11 ejemplares insumirán U$M 400.-

Los Eurofigther Tranch 1 sólo tienen una muy limitada capacidad aire-suelo y varias funciones aire-aire limitadas, ya que su actualización implica cambios en distintas computadoras de misión, ajustes en el radar, sensor IRST frontal, nuevo software, actualización de sistemas de guerra electrónica, etc.

España sí ha propuesto a Perú , aunque no concretado aún su oferta , la venta de Eurofighter ... ( 29 enero 2013 )

Según hemos podido saber .. la propuesta concreta de Defensa al Ejecutivo peruano para la venta Eurofighter españoles se estaría retrasando .. sin motivos más allá de los meramente burocráticos .. si bien las conversaciones avanzan y el interés mostrado por el país latinoamericano es grande ....

Rolling Eyes PULSAR ➽ http://www.defensa.com/index.php?op...ta-de-eurofighter-&catid=54:espana&Itemid=162

SaLuD.
Ver perfil de usuario
alecarnero

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Lun 18 Feb 2013 - 8:38

España ha propuesto de la misma forma , que en algun momento propuso nos encajar esa basura llamada de Mirage F-1,
no significa que Peru o acepte como unica opcion, los Mig-29 a Peru le continuan saliendo baratos porque los compraron por nada, no he tenido tiempo de hablar con los peruanos, pero menos en Argentina varias FA han aprendido a escuchar propuestas evaluar y comprar mejor, tal el caso del eterno FX-2 Brasil que bajo los precios de monton del Rhino. Y hasta vinieron a Pirasssununga el año.
Ver perfil de usuario
flaps
Administrador

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Lun 18 Feb 2013 - 14:05

ai90

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Lun 18 Feb 2013 - 19:51

flaps escribió:

Por favor quien tenga llegada que se lo muestre a Cristina, gracias se lo vamos a agradecer todos aquellos que amanos la FAA.

Parece que los españoles se quieren sacar los Trancha I de encima, flor de reloj I love you les esta saliendo un poco carito el bichito y no hay laburo muchas empresas españolas la estan pasando mal.

Saludos Roberto

Ver perfil de usuario
OBIS

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Mar 19 Feb 2013 - 5:36

OBIS escribió:

España sí ha propuesto a Perú , aunque no concretado aún su oferta , la venta de Eurofighter ... ( 29 enero 2013 )

Según hemos podido saber .. la propuesta concreta de Defensa al Ejecutivo peruano para la venta Eurofighter españoles se estaría retrasando .. sin motivos más allá de los meramente burocráticos .. si bien las conversaciones avanzan y el interés mostrado por el país latinoamericano es grande ....

Rolling Eyes PULSAR ➽ http://www.defensa.com/index.php?op...ta-de-eurofighter-&catid=54:espana&Itemid=162

SaLuD.

Informe desfavorable a la venta a Perú de 12 Eurofighters del Ejército del Aire ... ( 01 febrero 2013 )

Perú está interesado en comprar al menos de 12 cazabombarderos Eurofighter a España .
Y Mariano Rajoy( PP ) , en su reciente visita al país , ha mostrado la buena predisposición de España a negociar .
Sin embargo , los técnicos de Defensa que negocian el asunto ven muchas más sombras que luces en esta venta ...

... Según las fuentes consultadas en el Ejército del Aire , ' Perú quiere comprar barato y pagar tarde y mal ' aseguran . El precio que el gobierno sudamericano estaría dispuesto a pagar ' es inferior a lo que España considera , digamos , justo ...

Rolling Eyes PULSAR ➽ http://www.elconfidencialdigital.co...ato-pagar-tarde-y-esta-hablando-con-los-rusos

SaLuD.
Ver perfil de usuario
My.Kong

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Miér 20 Feb 2013 - 12:54

Brasil esta con el fx2, chile tiene f16 block50, venezuela su-30 y ahora peru va por typhoons y nosotros reemplazando los mirages por pampas. El ultimo que apague la luz... No
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Miér 20 Feb 2013 - 15:43

My.Kong, lea el post y va a ver que lo del EF2000 con la FAP está más que verde. Por ahora todo sigue como entonces, así que evítese amargarse la tarde.

Saludos
MGB
Administrador

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Miér 20 Feb 2013 - 15:50

Ernesto, pero aún así, tienen Mig-29 que están siendo modernizados a SMP... O sea... Sigamos amargándonos...

Es nuestro Karma.... Rolling Eyes

MensajeTema: Re: Eurofigther para Perú...??   Miér 20 Feb 2013 - 17:14

Erguma escribió:
Como no era que la FAP iba por el Pak-fa pensando, je... Laughing

Ni typhoon ni PAK-FA ...

Citación :
Las discusiones por parte peruana sobre la necesidad de comprar el PAK FA son absolutamente incorrectas. La flota de aviones de Perú, su infraestructura y la experiencia bélica de los pilotos es precaria para operar y mantener estas máquinas”, no disimula su escepticismo Denís Kungúrov, editor del departamento de economía militar de la revista especial Arsenal Otechestva.
“Es muy probable que en una situación de conflicto armado Perú tampoco podría operar el Su-35 que es un caza de la generación 4++. Para este país sería más razonable usar los aviones como MiG 29 o F-16”, subrayó el experto en su entrevista a Rusia Hoy.

http://rusiahoy.com/internacional/2013/02/18/rusia_fortalece_la_cooperacion_tecnico-militar_con_peru_24991.html

Y eso que estamos hablando de un país que tiene Mig-29 y M-2000, un salto tecnológico que por ahora creo solo puede asumir Brasil y con muchos recursos.
Saludos
Ver perfil de usuario

Eurofigther para Perú...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente