ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VII Festival Internacional de Globos Aerostáticos"Cielo de Rusia-2010"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: VII Festival Internacional de Globos Aerostáticos"Cielo de Rusia-2010"   Vie 30 Jul 2010 - 4:11

Jueves 29 de Julio de 2010




Cerca de un centenar y medio de aeronautas de diferentes rincones de Rusia se han reunido en Riazán. Allí se ha inaugurado hoy el VIII Festival Internacional "Cielo de Rusia-2010". Toda una semana, hasta el 2 de agosto, los habitantes y huéspedes de la región de Riazán podrán contemplar los vuelos de globos aerostáticos.

El mejor número de la fiesta deberán ser las primeras competencias en Rusia entre veteranos con 20 años de antigüedad. En ellas deberán participar aquellos que en 1990 compitieron en las carreras en globos en el primer campeonato nacional de aerostación. También esperan dos equipos de Alemania, que estuvieron en las primeras competiciones rusas -dice el presidente del Festival "Cielo de Rusia-2010", Alexander Maurin.

Ellos siempre vienen aquí. Son gente que aman los espacios de Riazán. En total son 35 equipos, cada uno está integrado por 4 personas de las más diferentes edades: de 18 a 70 años.

En el marco del festival se disputará la Copa de Rusia de Aerostación. Pero, además de la parte deportiva, todos los que vinieron a Riazán también podrán ver juegos aéreos. Expertos aeronautas mostratán la cumbre del pilotaje aéreo. Los veteranos aterrizarán los globos en el agua y mantendrán las góndolas sobre la superficie del agua el mayor tiempo posible. Durante el aterrizaje deberán además sacar un balde de agua, para cambiarlo al término de la competencia por una cantidad igual de kvas (bebida rusa fermentada). Quien obtiene la mayor cantidad recibe el título honorífico de "Piloto de kvas".

También estará sin falta la belleza rusa. El piloto debe descender y seguir volando a ras de tierra, acercercarse volando hacia una bella muchacha y recibir de su mano una copita de agua viva. El mejor aeronauta recibirá de la muchacha un beso estimulante.

Los aficionados a los deportes tradicionales podrán ver un partido de fútbol. Claro que la pelota será de dos metros y los pilotos deberán pegarle con las góndolas de los aerostatos. Ahora si el aeronauta toca la pelota con la mano o con la pierna recibirá como en el fútbol de verdad una tarjeta roja.

En el festival también habrá concursos con remuneración material real. Los aeronautas deberán encontrar el lugar en el que en una caña de pescar estará enganchada la bandera del premio. El ganador recibirá 100 mil rublos, algo así como 3.500 dólares. Teniendo en cuenta que la aerostación es un hobby costoso, esa suma no es muy grande. El precio de un aerostato supera el medio millón de rublos, o sea 25.000 dólares.

Al decir de los pilotos, lo importante para ellos no son los premios, sino la posibilidad de reunirse y de comunicarse. Estos festivales dan la posibilidad de revelar al más fuerte de todos. Al término de las competencias los ases de la aerostación serán incluidos en la lista de los mejores pilotos y pueden pasar a integrar la selección de aeronautas de Rusia.

Fuente: Vuelo Libre



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
VII Festival Internacional de Globos Aerostáticos"Cielo de Rusia-2010"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VII Festival Internacional de Globos Aerostáticos"Cielo de Rusia-2010"
» Badejazz 2012- XXV FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BADAJOZ
» Globos aerostáticos
» II Festival Internacional de Música Antigua de Xátiva
» SOUVENIR DE GLOBOS AEROSTATICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: