ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Asumió el nuevo comandante de la lancha rápida “Intrépida”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17187
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Asumió el nuevo comandante de la lancha rápida “Intrépida”   Miér 30 Ene 2013 - 7:45

Asumió el nuevo comandante de la lancha rápida “Intrépida”


Ushuaia - El lunes 21 se llevó a cabo una ceremonia durante la cual el capitán de corbeta Carlos Alberto Soto entregó el comando de la lancha rápida ARA “Intrépida” al capitán de corbeta Diego Ariel Abregu.

El acto se desarrolló en la zona del muelle contigua a la unidad, que se encuentra en la Base Naval Puerto Belgrano, encabezado por el comandante de la Agrupación Lanchas Rápidas, capitán de fragata Gustavo Rubén Rivas. Estuvieron presentes la plana mayor y dotación de la unidad, autoridades de otros destinos de la zona, familiares e invitados especiales.

Para comenzar, el capitán Soto pronunció palabras de despedida en las que destacó el orgullo que le significó el haber sido comandante de la “Intrépida”.

“En este derrotero que emprendimos el 14 de febrero de 2012 pude experimentar lo que significa el ejercicio y la soledad del comando y pude además comprobar con satisfacción que lo aprendido como oficial de Marina nos prepara para tan alta distinción”, expresó.

Respecto del período de mantenimiento en Puerto Belgrano atravesado por la unidad durante 2012 dijo que “se nos presentó como un desafío, que nos implicó alejarnos de nuestro apostadero habitual y del bien más valioso que poseemos como hombres y militares: nuestros seres queridos”.

“El año ha sido intenso y pleno de desafíos, que fueron superados con éxito, fundamentalmente por el temple de toda la tripulación, que comparte un estilo de vida basado en los valores, que hace doscientos años son la columna vertebral de la Armada: profesionalismo, orgullo y espíritu de buque. Actuar bajo estos principios nos permitió arribar a dos conceptos fundamentales que me propuse desde que asumí el comando de esta unidad. El primero es el cumplimiento de la misión y el segundo, la propia vida y seguridad de cada integrante de la dotación”, agregó.

Posteriormente, el capitán Rivas puso en funciones al comandante entrante y se efectuó el tradicional cambio de insignias. El guardiamarina Juan Manuel Roma hizo entrega al capitán Soto del cofre con la insignia que lo acompañó durante su comando.

Finalmente, el capitán Abregu requirió a su dotación la formula de subordinación y valor.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Asumió el nuevo comandante de la lancha rápida “Intrépida”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asumió el nuevo jefe de la Armada Argentina
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» UN NUEVO COMIENZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: