ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Miér 9 Ene 2013 - 12:26


Aeropuerto 2 de abril a la izquierda el Cabo Principal Miguel Fonseca derecha el Cabo 1º Alfredo Vanzetti GOE

Infantes de Marina del BIm 5 ...Ingenieros Anfibios....todos llegando a Puerto Argentino.

Los muchachos del BIM 5 que escribirían tiempo después páginas de gloria en Malvinas

Tipica foto preparada, quien sabe si para el recuerdo o para los familiares o para una revista o periódico.
Lo cierto es que este Paracaidista Británico al otro día fué herido de gravedad en la Batalla del Monte Longdon y estuvo mucho tiempo grave....como hablan las miradas !!

Toro Ñaro !!!
había sido BRAVO el Sobral carajo !!!

Una de las fotos mas lindas de la HMS Antelope

uno de nuestros HEROES del ARA Sobral es evacuado hacia el Cabo San Antonio, se lo observa en camilla al fondo

DOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS !!!
se fuerón para siempre !!
el ATLANTIC CONVEYOR es fotografiado desde el HMS COVENTRY
ambos buques estan en el fondo del mar hundidos por nuestros aviones !!

Batalla Monte Longdon
CASEVAC Britanico _ Evacuación de Heridos _ Helicóptero Scout

Infante de marina Argentino y la Bombardier

Agradecimiento a Sapucay de Malvinas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Miér 27 Feb 2013 - 22:07

El radar de largo alcance Tipo 965 del destructor Tipo 42 HMS "Coventry" fotografiado durante una de las inmersiones hacia la tumba submarina del navío británico, hundido el 25 de mayo de 1982 por los Douglas A-4B Skyhawk del Grupo 5 de Caza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Jue 7 Mar 2013 - 17:21

Barrido de sonar hecho en el año 2012 donde se observa a la Fragata HMS Ardent en el fondo del mar

El Gobernador de las Islas protestó ante la Royal Navy porque se estaba violando una tumba, pero la verdad es que los kelpers no quieren que los Britanicos recuerden NADA que haga sentir o recordar el nacionalismo Argentino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Jue 7 Mar 2013 - 17:38

Los Britanicos retiran bajas de el campo luego del combate...la foto obviamente es sacada sin consentimiento, semi oculta.
que ocultaban ese día ? posiblemente jamás se sepa.
Creería que se trata de tropas SAS por eso la prohibición de las fotos
Sapucay de Malvinas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Dom 1 Sep 2013 - 21:25

Muy interesante y extraña imagen de finales de 1982, en la que puede verse un puesto de tiro de Rapier (con uno de los oficiales que lo servían en primer plano), sobre las colinas que rodean la bahia de San Carlos.

Sin embargo, lo mas interesante está en segundo plano: el pequeño pero poderoso remolcador oceánico Salvageman, encargado de las tareas iniciales del rescate de elementos indispensables hundidos en la HMS Antelope (que se realizó con buzos de la RN, igual que en el caso del casco del HMS Coventry) y -oh!! sorpresa...- un submarino emergido con claridad. Los datos que poseo refieren que el mismo es ni mas ni menos que el HMS Conqueror.





Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Lun 2 Sep 2013 - 0:22

Malvinas: Londres busca romper el apoyo de la región a la Argentina
El Reino Unido envió un buque de la Royal Navy a Jamaica, con la excusa de intervenir en acciones humanitarias ante desastres climáticos. La cooperación exige a cambio reconocer el derecho a la autodeterminación de los isleños.

Por: 
Martin Piqué




 
Todo comenzó cuando la fragata de guerra británica HMS Lancaster recaló en el puerto de Kingston, capital de Jamaica, a principios de agosto. Los principales diarios jamaiquinos –The Observer, The Gleaner, The Star– consignaron en sus páginas la llegada al país del buque, con una tripulación de 100 hombres, que forma parte de la Fuerza de Tareas de Patrullaje del Atlántico Norte de la Royal Navy y actúa en coordinación con la Guardia Costera estadounidense. En su contacto con los periodistas locales, el comandante de la fragata, Steve Moorehouse, comentó que una de las funciones del navío era intervenir ante eventuales desastres climáticos que pudieran afectar a la región durante la temporada de huracanes del Caribe, que se repite entre junio y noviembre de cada año. El arribo del Lancaster tuvo bastante espacio en los diarios: al llegar a la terminal portuaria de Kingston, el comandante británico contó que la fragata había interceptado a un yate y una lancha rápida con un cargamento "considerable" de marihuana, cocaína y heroína.
La aparición de un buque de guerra británico en el Caribe oriental podría haber quedado en eso, en un hecho esporádico y sin implicancias políticas ni diplomáticas. Las autoridades del barco contaron que el objetivo del viaje era realizar patrullaje marítimo para contribuir a la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en la región. Sin embargo, la presencia del buque abrió un interrogante para la diplomacia argentina acerca de cuáles eran los objetivos secretos de una gira de esas características. La respuesta es pública y figura en el sitio web del Foreing Office, donde se fija como una de las prioridades de la política exterior obtener el apoyo de esos países al derecho a la autodeterminación de los habitantes de las islas, un criterio que la ONU rechaza. 
Las prioridades de la misión del Lancaster habían sido establecidas en Miami, en una "reunión de inteligencia" en conjunto con la Guardia Costera estadounidense, brazo auxiliar de la US Navy. Se pudo saber, además, que la misión del Lancaster en las aguas del Caribe había comenzado en mayo y que seguirá hasta diciembre, cuando será remplazado por el Wave Knight, un buque de aprovisionamiento rápido de la Flota Auxiliar británica.
Como cada vez que un buque de guerra británico se acerca al continente americano, la diplomacia argentina siguió con interés los movimientos del Lancaster. Pero empezó a prestarle mucha más atención, a dedicarle más tiempo, cuando los responsables de la fragata contaron que otro de los objetivos de la misión era brindar asistencia a comunidades vulnerables. En concreto, los oficiales de la Armada Real explicaron que se proponían ofrecer asistencia humanitaria, participar en misiones de búsqueda y rescate, y distribuir alimentos a través de un helicóptero. La información que trascendió aseguraba que los miembros de la tripulación llevarían adelante esas acciones en tándem con la agencia de cooperación internacional del gobierno británico (Department for International Development, DFID).

La gira del Lancaster había comenzado en Bermuda, Islas Caimán, Islas Vírgenes británicas, y otros pequeños archipiélagos del Caribe, y seguiría luego en Puerto Rico. La aparición en escena del DFID llevó a que los representantes de la diplomacia argentina en el Caribe comenzaran a revisar la información del organismo que el propio gobierno británico exhibe en sus portales de Internet. Así llegaron al Plan Operacional para el Caribe del DFID correspondiente al período 2011/2015: a través de esa iniciativa Londres promete destinar 75 millones de libras (116 millones de dólares) para una serie de acciones dirigidas al desarrollo económico, seguridad y cuidado del medio ambiente en Jamaica. 
La estrategia de acercamiento hacia las ex colonias del Caribe y América Central queda en evidencia al examinar los sitios web de las embajadas británicas en Barbados, Trinidad y Tobago, Surinam y Belice. Allí puede comprobarse cómo Londres ofrece financiar proyectos de hasta 30 mil libras que apunten a agregar valor a la producción local, que prevengan la contaminación, y promuevan la apertura de la región al comercio y a reformas que faciliten un esquema abierto para los negocios. Los proyectos están destinados a individuos, ONG y empresas de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Guyana, Jamaica, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, entre otros países.
Pero la oferta de ayuda humanitaria con personal militar británico cumpliendo tareas sociales (los diarios de Jamaica mostraron a los tripulantes del Lancaster limpiando un cementerio) y la asistencia económica que surge de las embajadas del Reino Unido, tiene su contrapartida. Como lo pudieron comprobar los representantes de la Argentina en la región, el Eastern Caribbean Network (Red del Caribe Oriental) del Foreign Office, a través de su programa regional para 2013-2014, delinea una lista de prioridades para la región en materia de cambio climático, derechos humanos, cooperación y eficacia en materia de seguridad y lucha contra el delito y la inmigración ilegal y desarrollo económico. Junto de esas prioridades, ese programa advierte, desde su sitio en Internet, que estos proyectos están relacionados con los objetivos globales del gobierno británico. Y justo en ese punto remite a 

otro link, el del propio Foreign Office, en el que se enumeran las prioridades la política exterior de Londres. En este último sitio (<https://www.gov.uk/government/topics/foreign-affairs>) aparece  la lista de prioridades, en el segundo lugar, el siguiente objetivo: "apoyar al derecho de los 'Falkland Islanders' a su autodeterminación, a mantener la seguridad y la soberanía". 
Aunque todo esto esté ocurriendo a miles de kilómetros de distancia, la Argentina observa con atención los movimientos de Gran Bretaña en el Caribe. En la Cancillería saben de sobra el papel estratégico que cumplen los países caribeños en medio de la disputa por la soberanía de las Malvinas. En los últimos años esa zona del continente se convirtió en estratégica para la diplomacia argentina. Eso explica por qué se reabrió la embajada en Barbados, por qué se estrenó la de Santa Lucía, por qué el canciller Héctor Timerman asiste a cada reunión del CARICOM, por qué el vicecanciller Eduardo Zuaín concurrió a la cumbre de otra asociación, que agrupa a los países ubicados en el Mar Caribe, y se entrevistó con todos los cancilleres del Caribe anglófono. Hasta ahora, en los bloques regionales (CELAC, Unasur, CARICOM), la Argentina fue apoyada en su reclamo de soberanía sobre  Malvinas. Algunos países caribeños, los más cercanos al resto de América Latina, reconocieron las islas como argentinas; otros convocaron a las dos partes a sentarse a negociar, el mandato de Naciones Unidas que Londres se empeña en desconocer.  «
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Lun 30 Dic 2013 - 17:24


Foto inédita del GC-83 "Río Iguazú"
Enero de 1986 el guardacostas es reflotado y remolcado mar adentro por el remolcador "Oil Mariner" para su hundimiento.


Foto inédita del final del GC-83 "Río Iguazú"
Enero de 1986. Para facilitar su hundimiento se detonan cargas explosivas. Es el final de un guerrero que continúa vivo en el corazón de quienes lo tripularon.

https://www.facebook.com/patrullerasargentinas.arapna?fref=ts
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Lun 30 Dic 2013 - 22:39

Petrolera anuncia agenda de perforaciones y llegada de plataforma en un año (Malvinas)

(FNM) Rockhopper Exploration la empresa petrolera que más éxito ha tenido hasta ahora en el descubrimiento de hidrocarburos en aguas de las Islas Malvinas anunció su agenda de perforaciones para la cual afirma tener los suficientes fondos disponibles (220 millones de dólares), de acuerdo a su último estado de situación el cual anticipa una producción diaria de unos 100.000 barriles diarios dentro de cinco años. Así lo informó la agencia de noticias probritánica Mercopress, en su edición en español del día viernes 27.


La nota sostiene que las perforaciones exploratorias buscarán confirman los indicios en poder de la petrolera en función de los resultados de los pozos ya perforados y de la abundante recolección de datos que viene realizando junto a su socio Premier Oil y con otras petroleras involucradas en actividades en las islas.

Mucha de la actividad se concentrará en el campo Sea Lion donde Rockhopper fue la primera en descubrir crudo en volúmenes comerciales en el año 2010. Los intereses de la firma se concentran en la cuenca Malvinas Norte.

Según el estado de situación divulgado este mes, Rockhopper tiene los suficientes fondos para su participación en el proyecto Sea Lion el cual se anticipa estará con una producción diaria bruta de 100.000 barriles de crudo.

Rockhopper y su asociado mayor Premier Oil tienen previsto compartir el arrendamiento de una plataforma petrolera y tres opciones se incluyeron en el programa que tiene al respecto Noble Energy. Según se espera, la plataforma contratada llegaría a la región hacia fines del 2014 o principios del 2015.

El estado de situación también reveló que los cinco mayores accionistas de Rockhopper son Odey AM, 15%; Deutshe Bank, 7.9%; Goldman Sachs, 7.1%; Scopia Capital, 6.7% y Royal London AM, 6.1%.

Fuente: MERCOPRESS

29/12/13

FUNDACIÓN NUESTROMAR
http://www.nuestromar.org/noticias/categorias/28-12-13/petrolera-anuncia-agenda-perforaciones-y-llegada-plataforma-en-un-o-malvinas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Lun 30 Dic 2013 - 23:38

Está muy bien repasar quienes son los usurpadores que están atrás de nuestro petróleo en Malvinas, y revisando la lista vemos que una de las empresas de servicios petroleros que operan en la cuenca del archipielago son prestados por la firma Schlumberger (ENLACE A LUGARES EN LOS QUE OPERA SCHUMBERGER), empresa en la cual recaló el actual CEO de YPF después de trabajar para Repsol, y que actualmente es la que presta los servicios de exploración y perforación en Vaca Muerta para Chevron e YPF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Mar 31 Dic 2013 - 20:44

tam.argento escribió:
Está muy bien repasar quienes son los usurpadores que están atrás de nuestro petróleo en Malvinas, y revisando la lista vemos que una de las empresas de servicios petroleros que operan en la cuenca del archipielago son prestados por la firma Schlumberger (ENLACE A LUGARES EN LOS QUE OPERA SCHUMBERGER), empresa en la cual recaló el actual CEO de YPF después de trabajar para Repsol, y que actualmente es la que presta los servicios de exploración y perforación en Vaca Muerta para Chevron e YPF.

Saludos

¿Donde nombra a Schumberger el informe que publique?, no lo veo realmente, ni tampoco (mi ingles es malo), muestra entre las areas de explotacion la cuenca de Malvinas el enlace que Ud. publico, saludos y buen año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Jue 2 Ene 2014 - 19:19

Lo que muestra la operación de Schlumberger en Malvinas e islas del Atlántico Sur es el enlace que publiqué, y que viene al caso porque las 4 petroleras que se encuentran explorando la cuenca de Malvinas han contratado a esa firma para que les proporcione los servicios de apoyo, y se supone que, de acuerdo a la ley vigente, que una firma que haga eso en Malvinas no puede operar en el territorio argentino, entonces no veo como es que realiza las tareas de apoyo para Chevron e YPF en Vaca Muerta, entre otros negocios que tiene en nuestro país.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Jue 2 Ene 2014 - 21:02

Estimado, el enlace que Ud. pone me lleva a esta pagina, quizas este mal:

Schlumberger Oilfield Services is the leading supplier of services and technology to the international petroleum industry providing virtually every type of service to the upstream exploration and production industry. With presence in over 100 countries around the world, Schlumberger Oilfield Services works with clients to resolve their challenging problems by investing in state-of-the-art technology and extensive research and development.


There are 3 points of entry into Schlumberger for university graduates:

The Field
The Office as a PetroTechnical Trainee
Research & Development
The Field represents the largest number of starting opportunities in Schlumberger. Our business need, your interest and background determine your point of entry. We believe in borderless careers giving you the opportunity to move between the Field, R&D and the Office, after reaching an advanced level of expertise.
Recruiters look for inquisitive, venturesome self-starters, respectful of other human beings, who are willing to work anywhere. The Schlumberger organization has special need for outstanding people because its operations depend on decentralized responsibility. Intensive, ongoing training, implemented uniformly around the world, helps building the knowledge and skills needed to manage diverse personnel, technical, and financial issues. As your abilities develop, you are entrusted with more difficult tasks, and expected to use your skills and good judgement to get them done.

Find more about Schlumberger opportunities and openings at http://careers.slb.com.

Traducido

Schlumberger Oilfield Services es el proveedor líder de servicios y tecnología para la industria petrolera internacional que proporciona prácticamente todo tipo de servicio a la exploración y producción de la industria aguas arriba . Con presencia en más de 100 países de todo el mundo , Schlumberger Oilfield Services trabaja con los clientes para resolver sus problemas difíciles mediante la inversión en tecnología de última generación y una amplia investigación y desarrollo.


Hay 3 puntos de entrada a Schlumberger para los graduados universitarios :

El Campo
La Oficina como petrotécnicos Trainee
Investigación y Desarrollo
El campo representa el mayor número de oportunidades de partida en Schlumberger. Necesitan nuestro negocio, su interés y fondo determinar su punto de entrada. Creemos en carreras sin fronteras que le da la oportunidad de moverse entre el campo , la I + D y de la Oficina , después de alcanzar un nivel avanzado de conocimientos .
Los reclutadores buscan , personas con iniciativa aventureros curiosos , respetuosos de los demás seres humanos, que están dispuestos a trabajar en cualquier lugar . La organización Schlumberger tiene especial necesidad de la gente en circulación , ya que sus operaciones dependen de la responsabilidad descentralizada. , La formación continua Intensivos, aplican de manera uniforme en todo el mundo , ayuda a la construcción de los conocimientos y las habilidades necesarias para gestionar diversas de personal, técnica , y asuntos financieros. Con el desarrollo de sus habilidades, usted está encargado de las tareas más difíciles, y se espera que utilice sus habilidades y buen juicio para conseguir que se hagan .

Encuentre más sobre las oportunidades y aperturas de Schlumberger en http://careers.slb.com .

No nombre ni a Malvinas ni a Rockhopper, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Vie 25 Abr 2014 - 10:08

Excelente e inédita fotografía en ángulo invertido (¿habrán girado el negativo al revelarlo?) en la que se aprecian los hitos mas salientes de la "obra aeronáutica" de los años ´70 en la zona del aún Puerto Stanley. Para mi es de entre 1976 y 1977.



Créditos al único e incomparable mago de la foto malvinera Alfredo LoBalbo.

Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Miér 21 Mayo 2014 - 20:02



Foto reciente de los hangares donde los invasores guardan sus Typhoon, por casualidad un avion de LAN despego desde alli, gracias a Sapucay de Malvinas.
https://www.facebook.com/307934002630090/photos/a.309176229172534.70987.307934002630090/639137266176427/?type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Jue 19 Jun 2014 - 0:32

Plataforma continental




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS   Hoy a las 15:59

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNAS FOTOS POCO VISTAS DE MALVINAS
» algunas fotos de autos
» Saludos a todos,nuevos descubrimientos, una esclava y algunas fotos para examinar
» Algunas fotos de la Parroquia de Santiago Apostol
» Ex Hacienda el Fuerte .. Algunas fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - HISTORIA MILITAR ARGENTINA - :: Malvinas, ayer y hoy-
Cambiar a: