ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ai90

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Dom 25 Ene 2015 - 8:19

Prefiero llamar las cosas por su nombre, el nombre es Gorbach.

Saludos Roberto

Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Miér 8 Jul 2015 - 14:18

Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Jue 9 Jul 2015 - 11:22

La FSB rusa compra Mi-35 por 2,83 mil millones de rublos

Los helicópteros que se entregarán el 10 de diciembre 2017 en Stavropol. El costo de unitario es casi 556,6 millones de rublos,mas los materiales para la licitación.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia anunció una licitación para el suministro de cinco Mi-35 helicópteros para las necesidades del Estado, el precio inicial (máximo) del contrato estatal es de 2.83 mil millones de rublos, la solicitud correspondiente se encuentra disponible en el portal de la contratación pública.
Los helicópteros que se entregarán el 10 de diciembre 2017 en Stavropol. El costo de una unidad de la tecnología adoptada por casi 556,6 millones de rublos, los materiales para la licitación. La aplicación está disponible en forma de compras de un solo proveedor.

РИА Новости http://ria.ru/defense_safety/20150708/1120687390.html#ixzz3fP78flxZ

РИА Новости http://ria.ru/defense_safety/20150708/1120687390.html#ixzz3fP6p0hRq
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Miér 26 Ago 2015 - 13:50

Mil-Mi 24K
"Helicópteros de Rusia", ha presentado el diseño en MAKS-2015 de su helicóptero de alta velocidad

"Helicópteros de Rusia", por primera vez presente en la apertura de MAKS-2015  mostro su maqueta a escala completa del demostrador de alta velocidad, dijo el martes el servicio de prensa de "Helicópteros de Rusia".

El principal cambio introducido en el diseño del helicóptero es "el rediseño del morro incluyendo la cabina, y un nuevo diseño del rotor, que introduce las últimas innovaciones nacionales en el campo de la aerodinámica y tecnología de producción."

"En el prototipo evaluará en pruebas de vuelo nuevas soluciones técnicas y tecnológicas de las palas del rotor, alas con diferentes configuraciones aerodinámicas, vibraciónes,estrés y rendimiento en el vuelo de alta velocidad. Los resultados obtenidos en las pruebas de vuelo de un laboratorio volante tendrán el más alto grado de fiabilidad que no puede ser obtenido por cálculo o de investigación en los túneles de viento "

El proyecto del laboratorio volante "es uno de los pasos necesarios para la creación del potencial científico y tecnológico en vistas de aumentar la velocidad de vuelo a 400 km/h como etapa temprana y a 450 km/h o más en etapas posteriores."

http://ria.ru/maks/20150824/1204279985.html
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Jue 3 Dic 2015 - 7:52

Avances en el Mi-24K

El Helicoptero de investigacion de alta velocidad está avanzando. Se espera poder reunir los conocimientos y tecnologías para lograr el vuelo crucero a velocidades superiores a los 350Km/h a precios operativos aceptables. A estos efectos el presupuesto federal asignado es de 630 millones de rublos.

Foto 02/12/2015 (c) kabuki / aviaforum.ru
Pablo IG
Moderador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Vie 4 Dic 2015 - 0:43

ariel escribió:
Avances en el Mi-24K

El Helicoptero de investigacion de alta velocidad está avanzando. Se espera poder reunir los conocimientos y tecnologías para lograr el vuelo crucero a velocidades superiores a los 350Km/h a precios operativos aceptables. A estos efectos el presupuesto federal asignado es de 630 millones de rublos.

Como puede ser! nosotros movemos un remache de lugar en el pucará y este se desbalancea y pierde el centro de gravedad, ahora estos tipos cortan un pedazo del helicoptero y lo hacen volar mas rapido...!! Suspect
JLBA01

MensajeTema: Algunos motivos   Vie 4 Dic 2015 - 9:46

Pablo IG escribió:
ariel escribió:
Avances en el Mi-24K

Como puede ser! nosotros movemos un remache de lugar en el pucará y este se desbalancea y pierde el centro de gravedad, ahora estos tipos cortan un pedazo del helicoptero y lo hacen volar mas rapido...!! Suspect

Te puedo contar algunos motivos:

Las universidades rusas tienen exámenes de ingreso sumamente exigentes.
El régimen de cursada en universidades técnicas es especialmente estricto.
Los rusos no crean universidades por doquier con solamente carreras de Ciencias Sociales, Ciencias de la Política o similares.

Saludos,

José Luis (ingeniero, exdocente FIUBA, algo se de lo que hablo)

Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Vie 25 Dic 2015 - 22:32

Primer vuelo del Mi-24K

kabuki / Gregory S. / russianplanes.net
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Sáb 21 Mayo 2016 - 18:36

Ucrania empieza los ensayos del Mi-24PU2?¿

El programa Mi-24PU2 (la llamada "segunda fase" del proyecto de modernización en Ucrania de los helicópteros de combate Mi-24 luego de la "PU1") fue creado como un proyecto de modernización y estaba equipado con sobre todo una nueva aviónica Sagem de la empresa francesa (Grupo Safran), y el armamento iba a ser un sistema de misiles antitanque en desarrollo de la oficina de diseño del Estado en Kiev "Luch". el prototipo de la Mi-24PU2 comenzó convierte de Mi-24P helicóptero en el "Aviacon" de nuevo en 2011, pero el trabajo se retrasó debido a las dificultades de integración, la falta de fondos, y en 2014 se complementó a esta realidad un embargo no escrito por la parte francesa para el suministro de sistemas militares a Ucrania, por lo que no se habia recibido el equipo solicitado a Sagem.

Al mismo tiempo, a principios de 2014 la fábrica "Aviacon" recibio de Francia para ser colocado en el prototipo el sistema optoelectrónico giro-estabilizado Sagem Euroflir 410 que integra el equipo HOSP410L1 que guia los ATGM. En relación con los problemas con el suministro desde Francia en 2015 se decidió reorientarse a los productos empresa polaca PCO SA, en particular, el equipo de cabina, un complejo de gafas nocturnas PNL 3 Bielik y casco THL-5NV (utilizado en helicóptero polaco W-3PL Głuszec, es una variante de búsqueda y rescate de combate modernizada del helicóptero W-3A). Al parecer, es posible completar el trabajo en un prototipo del Mi-24PU2 y ahora hacer la pruebade vuelo. Sin embargo, pone en duda la posibilidad de organizar la serie de modernización de la version Mi-24PU2 para las Fuerzas Armadas de Ucrania en un futuro próximo.

http://bmpd.livejournal.com/1908967.html
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Vie 17 Jun 2016 - 14:27

Senegal mejora sus Mi-35P

Senegal está mejorando sus helicópteros de ataque Mi-35P con sistemas electro-ópticos Controp DSP-HD.

La compañía israelí anunció recientemente que había recibido varios contratos para actualizar helicópteros con el sistema DSP-HD, y ya se han instalado en Mi-17 de las Naciones Unidas , Mi-24, Bell 407 y EC-145 / H145.

Controp publicó una foto que muestra un Mi-35P senegalés equipado con el sistema. Los 29 kg del DSP-HD incluyen una cámara de díurna, observador de tiro con luz de día, y telémetro láser o marcador láser. El observador diurno se puede sustituir por una cámara infrarroja. De acuerdo con el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI), Senegal recibió dos Mi-35PS en 2007, después de realizar un pedido a Rusia en 2005. También recibió dos Mi-171, también de Rusia.

MAIN FEATURES
Superior observation capabilities for very long acquisition ranges.
Sensors:
 - Thermal Imaging (TI) with 720 mm focal length (Continuous Zoom x36).
 - Full HD Zoom Camera.
 - Full HD Daylight Spotter Channel.
 - Eyesafe Laser Range Finder (optional).
 - Laser Pointer (optional).
High performance for light weight:
 - 29 kg for Turret.
 - 35.4 cm Diameter.
Four (4) gimbal system fully gyro-stabilized in azimuth and in elevation for the entire Field of Regard including at the  NADIR / ZENITH point.
Interface external devices such as moving map, C4I system, RADAR and navigation system using all standard communication channels.
Automatic Target Tracker.
Continuous Optical Zoom.
Image Enhancement (Built-in) and Local AGC capabilities.
Customized graphics superimposed on video.
Best value for high performance system.  

APPLICATIONS
Border Patrol.
Coast Guard and Sea Patrol.
Police Multi Mission.
Search and Rescue (SAR).
Anti-terrorist Surveillance.
Anti-smuggling Surveillance.
Oil Spill Detection.
Oil Pipeline Patrol.

http://www.defenceweb.co.za/index.php?option=com_content&view=article&id=43873&catid=74&Itemid=30
http://www.controp.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind   Hoy a las 8:49

Mi-24/35: Opciones de modernización para el Hind
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2