ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erguma



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Jue 29 Nov 2012 - 14:52

A partir de esta noticia

http://www.infobae.com/notas/682771-Llego-a-la-Argentina-el-sofisticado-Maverick-un-blindado-antipiquetes.html

podría surgir algo mas que importante tanto para las FF.SS como para las FF.AA, ya que la firma Paramount Group , creadora del Maverick, tiene en sus planes la instalación de una fabrica del mismo en todas sus versiones, que proveería a todos sus clientes de Sudamérica



a lo que se le podría sumar otros productos como el Marauder Patrol Police



aunque también tiene desarrollos para las FF.AA mas que interesantes y es acá en donde podría entrar mas que nada Ejercito y en menor proporción la Infantería de Marina. Entre estos proyectos se encuentran:

Mbombe



UN SALTO CUÁNTICO EN TECNOLOGÍA

El Mbombe es un vehículo de combate de infantería muy flexible que ofrece una excelente protección, movilidad y potencia de disparo. Se ha diseñado para ofrecer una protección sin igual contra minas terrestres, los IED (artefactos explosivos improvisados), explosiones laterales y ataques RPG (ataques de granadas propulsadas por cohetes). Esto se consigue a través de una nueva tecnología revolucionaria que ofrece una protección contra minas excepcional sin basarse en el típico diseño en forma de “V”. El casco inferior liso de protección contra minas reduce la silueta del Mbombe hasta menos de 2,4 metros, lo que conlleva ventajas significativas en el combate y contra ataques IED. Como regla estándar, el vehículo se entrega con un alto nivel de protección contra energía cinética y ataques explosivos. Asimismo, cumple plenamente con los estándares STANAG.

CONFIGURACIÓN

El Mbombe es una herramienta flexible para el campo de batalla para enfrentamientos bélicos tanto convencionales como asimétricos, y misiones de mantenimiento de la paz y contra el terrorismo. Se puede configurar como transporte blindado de personal o como vehículo de combate blindado de alta eficacia que transporta ametralladoras pesadas o cañones automáticos o estación de armas controlada a distancia. Dispone de amplio espacio para el conductor, el comandante, el artillero y para ocho soldados de infantería totalmente equipados con sus armas, munición y equipo.

PROTECCIÓN

El modelo básico del Mbombe ofrece una protección sin igual contra explosiones junto con niveles de protección de primera clase contra ataques cinéticos. Su baja silueta le convierte en un blanco difícil para las armas enemigas, reduciendo así el efecto de las explosiones laterales /IED (artefactos explosivos improvisados). El casco blindado ofrece una potencia de freno excelente contra ataques balísticos (STANAG 4569 nivel 3 como estándar) y puede soportar explosiones de minas anti-tanque bajo su casco o bajo cualquier plataforma con ruedas (STANAG nivel 4a y 4b).

Sus asientos contra explosiones están diseñados para evitar daños a la tripulación causados por una extrema aceleración como consecuencia de una explosión en el exterior o bajo el vehículo. Se puede añadir protección adicional en forma de módulos con el fin de proporcionar protección contra RPG (ataques de granada propulsadas por cohete), amenazas balísticas de 14,5mm y amenazas específicas para satisfacer los requisitos del usuario.

MOVILIDAD

El Mbombe está diseñado con una gran potencia para mantener sus excelentes características de movilidad, incluso cuando ha sido configurado como vehículo de combate de infantería, con la adición de un moderno cañón automático. El vehículo 6x6 es capaz de transportar cargas muy pesadas en todo tipo de terreno sin perder movilidad, y sus tres ejes ofrecen un rendimiento excelente en todo tipo de terreno, convirtiéndolo en una plataforma muy versátil.



Y sus diversas versiones



http://www.paramountgroup.biz/es/mbombe

Marauder



CONFIGURACIÓN

El Marauder es una herramienta de campo de batalla extremadamente ágil y flexible con una protección balística y contra minas excepcional. Acomoda una tripulación de 2 personas en la parte delantera, más 8 soldados completamente equipados en la parte trasera. El Marauder se puede configurar como un transporte blindado de personal o como vehículo blindado de combate agregándole sistemas de armamento adecuado, que lo convierte en el vehículo ideal para misiones tanto convencionales como no convencionales.

El Marauder se encuentra disponible en versión estándar y alargada, que ofrece espacio adicional para transportar más tropas o almacenamiento extra. Dispone varios sistemas de propulsión opcionales dependiendo de la preferencia del cliente.

PROTECCIÓN

Todos los vehículos blindados del Grupo Paramount están diseñados para ofrecer la mayor protección posible, garantizando de ese modo la supervivencia de la tripulación de la forma más óptima posible. El Marauder se ha probado independientemente y se ha demostrado que ofrece protección contra minas de hasta 8 kg de TNT (STANAG 4569 nivel 3b) en cualquier punto bajo el casco y de 14 kg de TNT (superior a STANAG 4569 nivel 4a) en una explosión bajo cualquier rueda. Posee un casco blindado de doble capa en toda la cabina y en el compartimento de la tripulación, con el objeto de protegerles contra ataques cinéticos de hasta STANAG 4569 nivel 3. Se puede añadir blindaje adicional para protegerles de amenazas específicas tales como RPG o ataques fuertes cinéticos de hasta STANAG 4569 nivel 4.

Este vehículo está especialmente diseñado con asientos contra explosiones para evitar daños en el caso de aceleración extrema causada por una explosión lateral o de una mina bajo el casco.

MOVILIDAD

El Marauder es resistente, robusto y ofrece una flexibilidad de campo a través excelente. Con reservas de potencia disponibles, es capaz de cruzar todo tipo de terrenos difíciles a gran velocidad. Puede transportarse por el aire (C130 y Chinook) con poca preparación y ofrece una movilidad estratégica excelente.

FLEXIBILIDAD

Diseñado para manejar cargas de hasta 4.500 kg, el Marauder ofrece una excelente flexibilidad en la elección de armas y equipo específico de misiones. Con la capacidad de cargar depósitos de combustible, agua y suministros de combate adicionales, este vehículo se puede desplegar en patrullas de largo alcance, o para operaciones de fuerzas de reacción rápida. Se pueden instalar dispositivos de visión diurnos y nocturnos, y sensores extra para ofrecer una operatividad de 24 h, 7 días a la semana.



Y en sus diversas versiones



http://www.paramountgroup.biz/es/marauder

Matador



CONFIGURACIÓN

El Matador ofrece elevados nivel de protección como estándar contra minas y ataques cinéticos. Está diseñado para albergar una sección de infantería (comandante, conductor y 12 soldados) con todo su equipo. Se trata de una herramienta flexible de batalla para enfrentamientos tanto convencionales como asimétricos, acciones contra el terrorismo y mantenimiento de la paz.

El Matador se puede configurar como un transporte blindado de personal o como vehículo ligero de combate de infantería equipándolo con distinto armamento incluyendo ametralladoras o misiles antitanques. Está diseñado para usar componentes comerciales económicos (COTS) y montajes principales procedentes de grandes fabricantes, lo que reduce los costes durante la vida útil del vehículo ofreciendo una fiabilidad excelente y demostrada.

PROTECCIÓN

El Matador se ha probado independientemente y se ha demostrado que soporta explosiones de minas antitanques de hasta 14 Kg de TNT en cualquier punto bajo el casco y de 21 kg de TNT en las ruedas (superior a STANAG 4569 4a y 4b). También está protegido contra los ataques cinéticos según STANAG 4569, nivel 3 como estándar. Se puede dotar de protección adicional contra amenazas específicas, tales como IED y RPG grandes.

MOVILIDAD

El Matador se ha probado en algunos de los terrenos más complicados, como por ejemplo en los desiertos de Oriente Medio, y ofrece niveles excelentes de movilidad sobre todo tipo de terreno. Es un vehículo rápido y ágil, que le permite hacer un buen uso del suelo para flanquear zonas de emboscadas o posiciones fuertemente defendidas.

El Matador está diseñado para soportar una carga de más de 4.600 kg sin perder movilidad alguna y se puede transportar por aire en una C130 con mínima preparación (sin torreta).

FLEXIBILIDAD

Ideal para patrullar las fronteras internacionales, proteger los flancos abiertos contra insurgentes y respaldar una fuerza de reacción rápida gracias a su elevada autonomía, amplio volumen interno y capacidad de almacenamiento. Se pueden instalar sensores y visores diurnos/nocturnos con el fin de ampliar el rango de observación y disparo.



Y en sus diversas versiones



http://www.paramountgroup.biz/es/matador

Marauder Patrol



La Patrulla Marauder basa en el éxito probado de la Marauder para establecer un nuevo estándar en los vehículos de servicios públicos protegidos, que combina movilidad y un alto nivel de protección en una plataforma versátil.

El balísticamente protegidos Marauder Patrol está dirigido a personal militar, policial y de las fuerzas especiales que requieren un vehículo de respuesta ágil y rápida para su uso en entornos difíciles.

El vehículo de la Patrulla Marauder está basado en COTS (comerciales fuera de la plataforma) componentes de la transmisión. Mantenimiento y soporte están disponibles a través de redes de distribuidores comerciales.

Tiene un aspecto deliberadamente no agresiva - que lo hace perfecto para la policía, fuerzas de paz o de las fuerzas especiales que operan en entornos sensibles.

La Patrulla Marauder está protegido a nivel 1 STANAG protección balística, lo que significa que puede dejar de fragmentos de cáscara, así como balas de 7,62 mm y 5,56 mm. Para los clientes que desean protección adicional, existe la opción de aumentar balístico a STANAG Level 2, sin afectar al rendimiento del vehículo.

El vehículo viene en un cinco puertas 'SUV' versión que puede llevar nueve personas o una de cuatro puertas "doble cabina pick-up 'modelo que puede transportar un máximo de cinco personas.

En ambos casos, el vehículo está disponible con accesorio opcional de plantillas de neumáticos run-flat, sistemas de comunicaciones, la adición de armadura, las estaciones de varias armas y transmisión automática.

Crew comodidad y ergonomía fueron elementos clave del diseño y el vehículo está equipado con aire acondicionado, con mucho espacio para las herramientas, suministros médicos y equipos de comunicación.

good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Jue 29 Nov 2012 - 17:38

No me causa ninguna gracia que se adquiera material destinado a reprimir manifestaciones.

Evidentemente alguien algo teme porque en los últimos dos años se ha adquirido mucho material anti-piquete.

Demasiado para el gusto de un gobierno que se precia ser férreo defensor de los DD.HH.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Jue 29 Nov 2012 - 17:46

Teneme un poquito de miedo...
jajaja risa :uyyy: :naaa:
Saludos


Última edición por flaps el Vie 30 Nov 2012 - 8:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Administrador


Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Jue 29 Nov 2012 - 19:08

Excelente informe Erguma, ojalá esto se concrete es una muy buena noticia.

Erguma escribió:



Siempre insisto en que la policía debería tener este tipo de vehículos, para operar en zonas de riesgo o por ej. para acompañar blindados, ya hemos visto experiencias lamentables por no tener este tipo de material.
Ando con ganas de cambiar el auto, si la mano sigue así en cualquier momento para salir a la calle, me voy a tener que comprar un Marauder.
Saludos
Diego

PD: Si se llega a radicar la empresa, no estaría nada mal, llegar a un acuerdo para fabricar en serie el gaucho.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Me 109



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Jue 29 Nov 2012 - 22:26

El piquete es ilegal y DEBE ser reprimido.-
La represión DEBE ser un elemento integral de la seguridad pública y, lamentablemente, hoy día es muy mal vista.-
Es absurdo y ridículo que tres energúmenos te corten una vía como Panamericana o te interrumpan un partido de fúbtol.-
Si en lugar de decirle "por favor bajá del alambrado" y se cagan de risa de la cana le tirás unos cuantos postazos, la segunda vez van a pensarlo muy bien en joder la existencia.-
Preguntale a los santafecinos que fueron a hacerse de los guapos en la cancha de Paraguay la hermosa garroteada que se comieron y, encima en cana, y dejar unos cuantos pesos para volver.-
Y andá a hacerte del vivo con la cana en Brasil...QEPD...

PD. En tanto y en cuanto sigamos boludeando con los DDHH...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Vie 30 Nov 2012 - 0:20



Estas en lo cierto Me109, tendria....pero la historia reciente muestra que reprimir es una mala palabra en nuestro pais debido a la violencia de hace unos pocos anios atras, en la mayoria de paises desfilar con los simbolos Nazis o atacar a los medios noticiosos es razon suficiente como para que te llenen de palos y te metan preso..por eso vemos abusos y destrozos de todo tipo y no pasa nada como hemos visto hace unos dias...una cosa es marchar por un objetivo, una queja. y otra muy distinta es hacerlo para crear caos, miedo, etc etc. En nuestro pais es muy grande el respeto a los DDHH, pero cuando ocurren desmanes creo que la ley tendria que tomar riendas....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Vie 30 Nov 2012 - 2:20

¿Qué pasó, entré a la página de Micky Vainilla y no me dí cuenta?.

Pero Me-109 tiene razón, en cuanto se siga "boludeando" con los DDHH y no se cumplan el derecho a la educación pública de calidad, a la salud como la entienden los médicos y no los veterinarios, a la vivienda digna, a un trabajo en blanco justamente remunerado y muchos otros DDHH que hoy están en veremos que hacen a una mejor calidad de vida, los cortes, piquetes y manifestaciones van a seguir existiendo, ya sea de piqueteros, sindicalistas o caceroleros.

Esta es la madre del Orden (o desorden) Público, pero siempre es más fácil (y políticamente conveniente y lucrativo, ya que es más barato y deja mejores coimas que garantizar todo lo anterior) tener fuerzas represoras bien equipadas, así a los palos y postazos hacemos creer a todos que estamos en Disneylandia, y ¡chito la boca!.

Después no nos hagamos problema, ya que la represión está dejando de ser mala palabra nuevamente. Ya lo han demostrado los despliegues de Gendarmería con la orden de un Secretario de Seguridad al que solo le falta decir "adoro el olor del napalm por las mañanas".

También es un gran negocio para el ex montonero Montoto, que quiere vender carros de asalto no alcanzándole haber enchufado camaritas por todo Capital y el Gran Buenos Aires que para lo unico que sirven es para que los operadores se la pasen mirando como chapan 2 pibes o pasarles las imagenes a los noticieros de TV para que ilustren los policiales, ya que la incidencia de ese sistema en la baja de los índices de delitos es inexistente, más cuando a nivel mundial está harto comprobado por distintos especialistas (los que no se ganan la vida gracias a la inseguridad) que el delito va de la mano de la desigualdad y no de los palos ni la mano dura. Pero cada uno piensa como quiere, para eso están también los DDHH.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Preud´homme



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 39
Localización : Villa Marista

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Vie 30 Nov 2012 - 6:19

Erguma este tema también se está tratando acá: Paramount Group - Maverick

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erguma



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Vie 30 Nov 2012 - 13:12

Preud´homme escribió:
Erguma este tema también se está tratando acá: Paramount Group - Maverick

Saludos.

Si ya se, pasa que viendo la diversidad de productos tanto para las FF.SS y sobre todo para las FF.AA quise hacer un post aparte para discutir las posibilidades que se estaban presentando, ya sea los Mbombe, Marauder y demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hjonthn



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 28
Localización : Oberá, Misiones

MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Sáb 1 Dic 2012 - 3:58




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.argim.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?   Hoy a las 5:23

Volver arriba Ir abajo
 
Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabricación del Maverick, punta pie inicial...?
» SALUDO INICIAL
» The HammerBurst 40 (cañon de mano electromagnetico de calibre 40) (maverick total conversion)
» Un ranón en la punta del bordón.
» agujas de doble punta en mexico!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Noticias Militares Argentinas-
Cambiar a: