ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 INTERJET AGREGA 10 OPCIONES A SU PEDIDO EN FIRME DE 20 AVIONES SUKHOI SUPERJET 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: INTERJET AGREGA 10 OPCIONES A SU PEDIDO EN FIRME DE 20 AVIONES SUKHOI SUPERJET 100   Vie 16 Nov 2012 - 10:35

INTERJET AGREGA 10 OPCIONES A SU PEDIDO EN FIRME DE 20 AVIONES SUKHOI SUPERJET 100
Viernes, 16 de Noviembre de 2012.



Con ocasión del Foro de Líderes de Aerolíneas de ALTA, realizado en la ciudad de Panamá, SuperJet International (SJI) –la empresa conjunta entre Alenia Aermacchi y Sukhoi Holding- anunció que la compañía aérea mexicana Interjet, el primer cliente occidental del SSJ100, añadió 10 opciones a su actual pedido en firme de 20 aviones SSJ100. Basado en la lista de precios de la aeronave, el pedido total de Interjet tiene un valor potencial de más de 1.000 millones de dólares, incluyendo las opciones.

El primer SSJ100 “verde“ Interjet aterrizó en el aeropuerto de Venecia Marco Polo (Italia) el 6 de octubre de 2012 para acabado y adaptación al cliente en la planta de SuperJet International. La empresa está actualmente desarrollando la EASA STC (Supplemental Type Certification) para la instalación de interiores, bajo la marca Pininfarina Italian Style.

SJI planea entregar el primer SSJ100 de Interjet en marzo de 2013, con un régimen de entregas a partir de ese momento de un avión por mes. Originalmente, Interjet firmó un contrato para la compra de 15 aeronaves SSJ100 con una configuración de 93 asientos, más 5 opciones.


Durante el pasado salón aeroespacial de Farnborough, Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet, anunció la decisión de convertir sus 5 opciones en pedidos en firme, elevando por tanto a 20 el número de aeronaves en firme. Ahora el cliente amplía el acuerdo cubriendo las 10 opciones adicionales.

Acerca de SuperJet International (SJI)

Los SSJ100, desarrollados y construidos por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), una compañía de Sukhoi y Alenia Aermacchi, son aviones regionales tecnológicamente avanzados que proporcionan la máxima eficiencia en las altas altitudes/altas temperaturas típicas de México y se ajusta a los elevados estándares operacionales y de servicio al cliente de Interjet. En abril de 2012 el SSJ100 recibió la Certificación mexicana, confirmando que se somete a los requerimientos de la Autoridad de Aviación de México.

SuperJet International se hará cargo también de la formación. A finales de noviembre de 2012 el primer simulador completo de vuelo FFS (Full Flight Simulator) llegará a Venecia y se instalará en el Centro de Entrenamiento de SJI Training Center para posibilitar a los pilotos del transportista mexicano iniciar su adiestramiento en enero de 2013.


El Sukhoi Superjet 100 es actualmente el programa industrial más importante entre la Federación Rusa y el resto del mundo en el campo de la aviación civil.

Interdefensa Militar Argentina


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Me 109



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: INTERJET AGREGA 10 OPCIONES A SU PEDIDO EN FIRME DE 20 AVIONES SUKHOI SUPERJET 100   Vie 30 Nov 2012 - 3:11

Le tienen mucha fe.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
INTERJET AGREGA 10 OPCIONES A SU PEDIDO EN FIRME DE 20 AVIONES SUKHOI SUPERJET 100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer Sukhoi Superjet 100 para Interjet llegó para su acabado a SuperJet International en Venecia
» Spica-Pedido de camara version original
» Pedido GamesWorkshop
» PEDIDO GAMBAS, CARACOLES, CANGREJOS
» PEDIDO BETTAS TAILANDIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: