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 A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.

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FISSIONDELTA



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MensajeTema: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Mar 30 Oct 2012 - 20:26

Creo este topic obserbando la actual situacion Argentina, sobre todo para realizar operaciones de desembarco o el mismo rescate de la Fragata libertdad.

Cuanto puede costarle a la Ara fabricar un Porta helos ? que pueda embarcar a 10 o 12 helos ??

Tan dificil es su construccion ??? seria mas que interesante poseer un buque de dicha naturaleza, no soloamente para realizar operaciones helitrasnportadas, sino tambien para misiones de rescate y salvamento.

El tema esta puesto sobre la mesa, seria bueno hablar de plazos, costos y tipo de PH que se ajuste a las necesidades de la ARA.

saludos.
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FISSIONDELTA



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Mar 30 Oct 2012 - 21:44

Hay algun problema para subir imagenes ? utilizo la misma web que utilice para subir las fotos de los lanza vc-30, pero no las acepta.
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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Mar 30 Oct 2012 - 21:59

el barco se puede hacer, y te lo firmo. ahora que le compren todo el sistema de protección, radares, talleres, armerías, los mismísimos helicópteros con sus repuestos, todo nuevo y eso cuesta dinero, dinero que no tenemos o no podemos gastar teniendo otras prioridades..
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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 0:09

FISSIONDELTA escribió:
Creo este topic obserbando la actual situacion Argentina, sobre todo para realizar operaciones de desembarco o el mismo rescate de la Fragata libertdad.

Cuanto puede costarle a la Ara fabricar un Porta helos ? que pueda embarcar a 10 o 12 helos ??

Tan dificil es su construccion ??? seria mas que interesante poseer un buque de dicha naturaleza, no soloamente para realizar operaciones helitrasnportadas, sino tambien para misiones de rescate y salvamento.

El tema esta puesto sobre la mesa, seria bueno hablar de plazos, costos y tipo de PH que se ajuste a las necesidades de la ARA.

saludos.

Capacidad Instalada, Astilleros y principalmente, RR.HH (cerebros más mano de obra calificada) tenemos harto de sobra y para construir un LPH, aunque desde mis simple perspectiva, creo que sería mas adecuado o acorde para nuestra realidad, un LPD igual o similar a los nuevos Type 071 Chinos de la Clase Yuzhao.



Estas bestias, tienen la capacidad de hangarear a 4 Helicópteros Pesados Z-8 (c/u llevan hasta 39 Soldados) sumando que puede transportar entre 500 u 800 Infantes de Marina más 15 a 20 Vehículos Militares (transporte o blindados).

Cabe destacar, que los propios Chinos, habrían ofrecido construir un LPD de esta clase y para la Marina Real de Malasia, por consiguiente y teniendo en cuenta el actual más optimo nivel en la Relaciones con China, creo que tranquilamente se podría negociar para la construcción bajo licencia de este buque aquí en CINAR. Un LPD - Type 71, estaría costando una tercera parte de su similar u homólologo norteamericano de la Clase San Antonio.

Sin embargo, el "GRAN" problema, es el mismo de siempre, "LA TOTAL FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA", ergo, mientras siga este Gobierno y hasta quizás el 2015, nos tendremos que olvidar de todo aquello que signifique, poder de fuego y proyección.

Para mayores datos, le sugiero que tome como antecedente las tan mentadas y archianunciadas PIM, PAM, POM, PUM...

O sea, Cosntruidas: 0 (Cero)...

Chile ya va por la 2ª y con esto le digo todo...

Cordiales Saludos
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Leopard2



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 9:56

MGB escribió:

Para mayores datos, le sugiero que tome como antecedente las tan mentadas y archianunciadas PIM, PAM, POM, PUM...

O sea, Cosntruidas: 0 (Cero)...

Chile ya va por la 2ª y con esto le digo todo...

Cordiales Saludos[/justify]

Vamos por la tercera.
Saludos

http://www.armada.cl/prontus_armada/site/artic/20120712/pags/20120712201020.html
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trueno_alfa



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 10:17

Leopard2 escribió:

Vamos por la tercera.

mis paisanos también van por la tercera, pero de estas;



Sin dejar de estar presentes en más de 200 en estas gratuitas;







Y también sin dejar dejar de estar presente también de forma gratuita para argentinos y de todos los países limitrofes en esto entre varios escalones públicos;







adios

Slds
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AK_47



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 11:01

Trueno q joraca tiene que ver una central nuclear, o universidad u hospital con las POM?

Saludos.-
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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 17:40

Leopard2 escribió:
MGB escribió:

Para mayores datos, le sugiero que tome como antecedente las tan mentadas y archianunciadas PIM, PAM, POM, PUM...

O sea, Cosntruidas: 0 (Cero)...

Chile ya va por la 2ª y con esto le digo todo...

Cordiales Saludos[/justify]

Vamos por la tercera.
Saludos

http://www.armada.cl/prontus_armada/site/artic/20120712/pags/20120712201020.html


En fin, por estos lares, si hay miseria, que no se note...

Oceánicos Saludos
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stalder
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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 18:19

en un tema como un LPD la unica manera es un contrato de construccion de 2 unidades, una en el astillero de origen y la transferencia de tecnologia para la construccion de una segunda en estos lares.

Tal como se hizo con las T42

y lo mejor es que podes comenzar con la construccion de buques de transporte para reemplazar a los Costa Sur
Un contrato de 4 unidades , la primera en el astillero de origen y 3 a construir aqui

El tema es la decision politica, como creen que hizo españa que ahora te ofrece de todo , asimilando construcciones bajo licencia hasta que pudo largarse por su cuenta, el problema aqui es politico

Ejemplo

Las POM, hay un contrato por 4 unidades y ni siquiera se comenzo a construir la primera, y si vamos a necesidades perfectamente podrian ser 12
4 para la ARA , 2 de casco reforzado y 6 para la PNA

El tema es POLITICO

Saludos

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flaps



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 18:28

Che, me canso, no son cuatro(4), es por seis(6).
Saludos
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FISSIONDELTA



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 19:24

MGB escribió:
FISSIONDELTA escribió:
Creo este topic obserbando la actual situacion Argentina, sobre todo para realizar operaciones de desembarco o el mismo rescate de la Fragata libertdad.

Cuanto puede costarle a la Ara fabricar un Porta helos ? que pueda embarcar a 10 o 12 helos ??

Tan dificil es su construccion ??? seria mas que interesante poseer un buque de dicha naturaleza, no soloamente para realizar operaciones helitrasnportadas, sino tambien para misiones de rescate y salvamento.

El tema esta puesto sobre la mesa, seria bueno hablar de plazos, costos y tipo de PH que se ajuste a las necesidades de la ARA.

saludos.

Capacidad Instalada, Astilleros y principalmente, RR.HH (cerebros más mano de obra calificada) tenemos harto de sobra y para construir un LPH, aunque desde mis simple perspectiva, creo que sería mas adecuado o acorde para nuestra realidad, un LPD igual o similar a los nuevos Type 071 Chinos de la Clase Yuzhao.



Estas bestias, tienen la capacidad de hangarear a 4 Helicópteros Pesados Z-8 (c/u llevan hasta 39 Soldados) sumando que puede transportar entre 500 u 800 Infantes de Marina más 15 a 20 Vehículos Militares (transporte o blindados).

Cabe destacar, que los propios Chinos, habrían ofrecido construir un LPD de esta clase y para la Marina Real de Malasia, por consiguiente y teniendo en cuenta el actual más optimo nivel en la Relaciones con China, creo que tranquilamente se podría negociar para la construcción bajo licencia de este buque aquí en CINAR. Un LPD - Type 71, estaría costando una tercera parte de su similar u homólologo norteamericano de la Clase San Antonio.

Sin embargo, el "GRAN" problema, es el mismo de siempre, "LA TOTAL FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA", ergo, mientras siga este Gobierno y hasta quizás el 2015, nos tendremos que olvidar de todo aquello que signifique, poder de fuego y proyección.

Para mayores datos, le sugiero que tome como antecedente las tan mentadas y archianunciadas PIM, PAM, POM, PUM...

O sea, Cosntruidas: 0 (Cero)...

Chile ya va por la 2ª y con esto le digo todo...

Cordiales Saludos

Si, seguramente seria optimo lo que vos decis, no es que no lo haya pensado, solamente que pense en reducir el grado de complejidad en la construccion y priorizar operaciones helitransportadas por sobre las anfibias, igual no es que descarte la adquisicion o construccion de algun dESEMBARCO, simplemente que creo la ARA puede suplir de alguna u otra forma (no adecuadamente) el tema de desembarco, pero necesita a mi entender una fuera de despliegue rapido y helos de ataque.

Por eso busque algo simple de realizar y priorice a los helos por sobre lo demas.

Es una opinion nada mas.

saludos.
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Litio71



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 19:30

MGB escribió:
FISSIONDELTA escribió:
Creo este topic obserbando la actual situacion Argentina, sobre todo para realizar operaciones de desembarco o el mismo rescate de la Fragata libertdad.

Cuanto puede costarle a la Ara fabricar un Porta helos ? que pueda embarcar a 10 o 12 helos ??

Tan dificil es su construccion ??? seria mas que interesante poseer un buque de dicha naturaleza, no soloamente para realizar operaciones helitrasnportadas, sino tambien para misiones de rescate y salvamento.

El tema esta puesto sobre la mesa, seria bueno hablar de plazos, costos y tipo de PH que se ajuste a las necesidades de la ARA.

saludos.

Capacidad Instalada, Astilleros y principalmente, RR.HH (cerebros más mano de obra calificada) tenemos harto de sobra y para construir un LPH, aunque desde mis simple perspectiva, creo que sería mas adecuado o acorde para nuestra realidad, un LPD igual o similar a los nuevos Type 071 Chinos de la Clase Yuzhao.



Estas bestias, tienen la capacidad de hangarear a 4 Helicópteros Pesados Z-8 (c/u llevan hasta 39 Soldados) sumando que puede transportar entre 500 u 800 Infantes de Marina más 15 a 20 Vehículos Militares (transporte o blindados).

Cabe destacar, que los propios Chinos, habrían ofrecido construir un LPD de esta clase y para la Marina Real de Malasia, por consiguiente y teniendo en cuenta el actual más optimo nivel en la Relaciones con China, creo que tranquilamente se podría negociar para la construcción bajo licencia de este buque aquí en CINAR. Un LPD - Type 71, estaría costando una tercera parte de su similar u homólologo norteamericano de la Clase San Antonio.

Sin embargo, el "GRAN" problema, es el mismo de siempre, "LA TOTAL FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA", ergo, mientras siga este Gobierno y hasta quizás el 2015, nos tendremos que olvidar de todo aquello que signifique, poder de fuego y proyección.

Para mayores datos, le sugiero que tome como antecedente las tan mentadas y archianunciadas PIM, PAM, POM, PUM...

O sea, Cosntruidas: 0 (Cero)...

Chile ya va por la 2ª y con esto le digo todo...

Cordiales Saludos


-Hay que recordar que Argentina tiene una propuesta por parte de Francia para la construcción
en astilleros Argentinos de un Porta Helicópteros con Dique (LHD) similar a los Clase Mistral
pero de menor desplazamiento (15.000 Tn) el cual seguramente vendría con transferencia de
tecnología y puestos de trabajo











-El que haya visto imágenes del UNIDEF 2012 se habrá dado cuenta de la falta
que nos hace un buque de Asalto Anfibio con capacidad extra para el control
de emergencias


-Propuestas hay lo que falta son las "ganas" por parte del Gobierno





Saludosss 8)
Roberto



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FISSIONDELTA



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 19:30

amigo Trueno, queres que te ponga una foto interior del Hospital Posadas ???

Queres que te hable de la reforma del mismo ?? conosco muchismos doctores del hospital, es mas conosco a la capa del Hospital, vive en Ramos mejia y te puede decir todo lo que pasa puertas adentro.

Queres saber para que se utilizara el nuevo cuerpo ???

para internaciones...!!!! ehhhh NOP.

para rehabilitacion...!!! ehhhh NOP.

PARA ADMINISTRATIVOS ?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

QUE VIVAN LOS DDHH
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FISSIONDELTA



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 19:33

volviendo al tema, francia ya dio de baja el jeanne d arc ?????

la baja era para 2010 o 2011, pero la verdad estoy desactualizado.

alguien que me despeje la modorra.
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CH-14



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 19:38

stalder escribió:
en un tema como un LPD la unica manera es un contrato de construccion de 2 unidades, una en el astillero de origen y la transferencia de tecnologia para la construccion de una segunda en estos lares.

Tal como se hizo con las T42

y lo mejor es que podes comenzar con la construccion de buques de transporte para reemplazar a los Costa Sur
Un contrato de 4 unidades , la primera en el astillero de origen y 3 a construir aqui

El tema es la decision politica, como creen que hizo españa que ahora te ofrece de todo , asimilando construcciones bajo licencia hasta que pudo largarse por su cuenta, el problema aqui es politico

Ejemplo

Las POM, hay un contrato por 4 unidades y ni siquiera se comenzo a construir la primera, y si vamos a necesidades perfectamente podrian ser 12
4 para la ARA , 2 de casco reforzado y 6 para la PNA

El tema es POLITICO

Saludos

Perdoná mi ignorancia, porqué político?
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Litio71



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 19:43

FISSIONDELTA escribió:
volviendo al tema, francia ya dio de baja el jeanne d arc ?????

la baja era para 2010 o 2011, pero la verdad estoy desactualizado.

alguien que me despeje la modorra.


-Si tanto el FNS-Jeannr d'Arc como el FNS-Foudre han sido dados de baja y sustituidos,
ambos, por el LHD (L9015) FNS-Dixmude




-EL Jeanne d'Arc ha sido puesto como museo mientras que el Foudre ha sido vendido a Chile




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FISSIONDELTA



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 19:58

Litio71 escribió:
FISSIONDELTA escribió:
volviendo al tema, francia ya dio de baja el jeanne d arc ?????

la baja era para 2010 o 2011, pero la verdad estoy desactualizado.

alguien que me despeje la modorra.


-Si tanto el FNS-Jeannr d'Arc como el FNS-Foudre han sido dados de baja y sustituidos,
ambos, por el LHD (L9015) FNS-Dixmude




-EL Jeanne d'Arc ha sido puesto como museo mientras que el Foudre ha sido vendido a Chile




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La concepcion del jeanne d arc era distinta a la del foudre, de todas formas me gustaria saber si chile hara uso de la opcion sobre el sirocco.
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FISSIONDELTA



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 20:22

Nadie se da cuenta que todo lo que hacen es a proposito ? que odian a la Argentina!

Miren a brasil
Miren a chile
Miren a venezuela
Miren a Peru

y despues miren el triste papel de la fuerzas armadas argentinas.

Que bien que laburan para la corona por dios. asco dan.
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flaps



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 20:26

Ya nos dimos cuenta.
Saludos
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gato



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Miér 31 Oct 2012 - 21:16

Muy bueno recordarlo LITIO , la verdad que estan muy buenos los mistral franceses, 4 de esos te dan una versatilidad barbara
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stalder
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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Jue 1 Nov 2012 - 16:59

CH-14 escribió:
stalder escribió:
en un tema como un LPD la unica manera es un contrato de construccion de 2 unidades, una en el astillero de origen y la transferencia de tecnologia para la construccion de una segunda en estos lares.

Tal como se hizo con las T42

y lo mejor es que podes comenzar con la construccion de buques de transporte para reemplazar a los Costa Sur
Un contrato de 4 unidades , la primera en el astillero de origen y 3 a construir aqui

El tema es la decision politica, como creen que hizo españa que ahora te ofrece de todo , asimilando construcciones bajo licencia hasta que pudo largarse por su cuenta, el problema aqui es politico

Ejemplo

Las POM, hay un contrato por 4 unidades y ni siquiera se comenzo a construir la primera, y si vamos a necesidades perfectamente podrian ser 12
4 para la ARA , 2 de casco reforzado y 6 para la PNA

El tema es POLITICO

Saludos

Perdoná mi ignorancia, porqué político?

Porque no hay decision para hacerlo
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Nikorey



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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Dom 11 Nov 2012 - 14:39

Y sip....algo así necesitamos.


Litio71 escribió:
MGB escribió:
FISSIONDELTA escribió:
Creo este topic obserbando la actual situacion Argentina, sobre todo para realizar operaciones de desembarco o el mismo rescate de la Fragata libertdad.

Cuanto puede costarle a la Ara fabricar un Porta helos ? que pueda embarcar a 10 o 12 helos ??

Tan dificil es su construccion ??? seria mas que interesante poseer un buque de dicha naturaleza, no soloamente para realizar operaciones helitrasnportadas, sino tambien para misiones de rescate y salvamento.

El tema esta puesto sobre la mesa, seria bueno hablar de plazos, costos y tipo de PH que se ajuste a las necesidades de la ARA.

saludos.

Capacidad Instalada, Astilleros y principalmente, RR.HH (cerebros más mano de obra calificada) tenemos harto de sobra y para construir un LPH, aunque desde mis simple perspectiva, creo que sería mas adecuado o acorde para nuestra realidad, un LPD igual o similar a los nuevos Type 071 Chinos de la Clase Yuzhao.



Estas bestias, tienen la capacidad de hangarear a 4 Helicópteros Pesados Z-8 (c/u llevan hasta 39 Soldados) sumando que puede transportar entre 500 u 800 Infantes de Marina más 15 a 20 Vehículos Militares (transporte o blindados).

Cabe destacar, que los propios Chinos, habrían ofrecido construir un LPD de esta clase y para la Marina Real de Malasia, por consiguiente y teniendo en cuenta el actual más optimo nivel en la Relaciones con China, creo que tranquilamente se podría negociar para la construcción bajo licencia de este buque aquí en CINAR. Un LPD - Type 71, estaría costando una tercera parte de su similar u homólologo norteamericano de la Clase San Antonio.

Sin embargo, el "GRAN" problema, es el mismo de siempre, "LA TOTAL FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA", ergo, mientras siga este Gobierno y hasta quizás el 2015, nos tendremos que olvidar de todo aquello que signifique, poder de fuego y proyección.

Para mayores datos, le sugiero que tome como antecedente las tan mentadas y archianunciadas PIM, PAM, POM, PUM...

O sea, Cosntruidas: 0 (Cero)...

Chile ya va por la 2ª y con esto le digo todo...

Cordiales Saludos


-Hay que recordar que Argentina tiene una propuesta por parte de Francia para la construcción
en astilleros Argentinos de un Porta Helicópteros con Dique (LHD) similar a los Clase Mistral
pero de menor desplazamiento (15.000 Tn) el cual seguramente vendría con transferencia de
tecnología y puestos de trabajo











-El que haya visto imágenes del UNIDEF 2012 se habrá dado cuenta de la falta
que nos hace un buque de Asalto Anfibio con capacidad extra para el control
de emergencias


-Propuestas hay lo que falta son las "ganas" por parte del Gobierno





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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Lun 12 Nov 2012 - 1:13

Todo estudio o hipótesis que podamos tirar aquí, se ve desvanecer ante la cruda y patética realidad que vive la ARA...
La Espora "tirada" en Sudafrica por problemas técnicos, después que la Spiro tuvo que pegar la vuelta. El tema de la Rueda Lenta de una Meko 360 y demás.
No podemos mantener lo poco que tenemos, ni se puede soñar que adquirir nada.
No se ustedes, pero yo sufro una desazón que no puedo mas!!!
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MensajeTema: Re: A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.   Hoy a las 17:26

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A falta de un PA, la imperiosa necesidad de un PH.
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