ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Una estación satelital china en.....Argentina..!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Miér 11 Feb 2015 - 20:05

no entiendo  la postura  de los que  estan en contra de este pacto por la estacion  china en neuquen,  que alguno de los  foristas,  que no estan de acuerdo me expliquen,  cual es la diferencia  de  ese acuerdo con el de una embajada.

  pues  les aclaro 3 puntos  la embajada no tiene limite de 50 años  puede ser eterna.
la embajada tiene mas privilegios como el que no se los revise en aduana ( se pueden llevar  secretos  dinero  armas  al exterior o traerlos y nadie  puede revisarlos)
y la embajada  puede  ser custodiada por personal militar de  su pais, sino miren las embajadas de eeuu.

este pacto trae tecnologia,inversion  trabajo para la mano de obra nacional, el 10% del tiempo la puede usar argentina y en 50 años quedarsela,trae  conocimientos,  y solo ocupa  un campito de 200 ha  en un lugar donde la tierra en los 90 se vendia a un dolar (si yo estaba por comprar  en esa epoca  y el corralito me c..o)

aca pareciera que  a algunos  los argentinos les molestaria mucho no cobrar impuestos a los extranjeros,  sera porque por cargo de conciencia  evaden ellos mismos.
miren  el tema delHSBC no hay santos  aca.
 clarin se jacta publicando que no le cobraremos impuestos a los chinos y el era el mayor evasor.

ahora pregunto yo si los chinos piden hacer un puerto  en el sur con las mismas condiciones pactando colaboracion con defensa   y en 10 años  dejasen  un portaviones  totalmente equipado  con 50 aviones  3 destructores  y dos buques  de desembarco y logistico.   tambien se quejarian de eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 11:02


Una huelga paraliza la construcción de la estación espacial china en Neuquén

Los obreros protestan por mejoras laborales piden más mano de obra local y denuncian que fueron amenazados por personal armado. La medida se da luego de los distintos acuerdos de inversión firmados por la Presidenta en Pekín hace unas semanas.
Jueves 19 de Febrero de 2015 | 09:46
PARADA. La construcción de la central espacial china en huelga. PARADA. La construcción de la central espacial china en huelga.

Los obreros de la obra del polémico proyecto de la estación espacial china, ubicada en el paraje Quintuco, provincia de Neuquén, lanzaron una "huelga de brazos caídos" por mejoras laborales. Los empleados con medida de fuerza pertenecen a la subcontratista Esuco SA, propiedad de Carlos Wagner, vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción, muy cercana al gobierno y al ministro Julio de Vido. Piden además más mano de obra local y denunciaron públicamente que fueron amenazados por personal "armado" del gremio de la Uocra, según consigna hoy el diario Río Negro.

Victoria Espinoza, familiar de un trabajador, fue quien informó la retención de tareas en una entrevista con la radio neuquina LU5, debido a la imposibilidad de comunicarse en el sitio donde se emplaza la antena de monitoreo e investigación del "espacio lejano".

"Hay cerca de 100 empleados de la empresa Esuco haciendo una huelga de brazos caídos, es decir se hace presencia en el lugar, pero no toman la obra", relató.

Luego, enumeró los puntos del reclamo: que se cumpla el convenio de tres días de trabajo y uno de descanso, recategorizaciones, bono navideño, cambio de proveedor de las viandas, el pago de feriados al 100 por ciento y del fondo de desempleo y ropa para el personal.

También, exigen que no se descuenten las horas por paro y que no se tomen represalias contra los obreros que ejercen sus derechos. Aseguran que hasta que no se cumpla con lo mencionado no levantarán la medida de fuerza.

"Hacen cuatro meses que no tienen recambio de calzado, hay varias personas que no van con los calzados correspondientes. Cada sección tiene dos baños para 60 u 80 personas, sin agua, y una sección tiene un solo baño. Tienen dos comedores con capacidad para 25 o 30 personas que entran apretadas y ellos son cerca de 250", dijo Espinoza en relación a cómo viven los obreros.

Además, manifestó que es mentira lo anunciado por el gobernador Jorge Sapag de que son 300 puestos de trabajo para la zona. "De Chos Malal hay 6, de Zapala hay casi 100 y de Las Lajas 30, no hay Chorriaca ni de Loncopué. De afuera hay paraguayos, bolivianos, formoseños y misioneros. Personal jerárquico y capataces son de afuera. La gente de afuera se la trae en avión hasta Neuquén, se le da alojamiento y comida. Y la de acá tiene que alquilar y pagar la comida", detalló.

Finalmente, denunció públicamente que personal de la Uocra "armado" amenazó a los obreros para que retomen las tareas y que hay policías de la provincia, con los uniformes, que hacen seguridad para la empresa.

Lo poco que ha trascendido de la estación espacial China en construcción es que comenzará a funcionar en 2016 y que será para estudiar la Luna. A los legisladores de la oposición, en cambio, le preocupa que la instalación se use para fines militares. El gobierno nacional guarda silencio, firmó los convenios espaciales sin autorización del Congreso y autorizó la construcción con una exención impositiva para los próximos 50 años.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 11:05

Se soluciono el conflicto laboral

NEUQUÉN (AN).- Trabajadores, representantes del gremio de la construcción y de la empresa contratista firmaron anoche un acuerdo que puso fin a un conflicto laboral en la obra de construcción de la estación china para la observación del "espacio profundo".

Un grupo de trabajadores que participan de la ejecución del edificio, inició esta semana medidas de fuerza, en reclamo de mejores condiciones de trabajo y en rechazo de la contratación de personal extranjero por parte de la subcontratista, Esuco SA.

Ayer hubo una instancia de negociación y se acordó que de ahora en adelante los trabajadores que se tomen serán de Las Lajas y de Zapala. Los empleados reclamaron la vigencia de un convenio que contemplaba la incorporación de tres trabajadores locales por cada extranjero. "Ahora se reparte 50% cada uno pero con este acuerdo se respetará el 3 por 1", dijo ayer a este diario Juan Domingo Pérez, representante de los trabajadores.

Dijo también que se acordaron otros temas referidos a las condiciones laborales.

Un centenar de empleados de la empresa Esuco hizo una huelga de "brazos caídos", que significó asistencia al trabajo, pero sin realizar ninguna tarea. "Hace cuatro meses que no tienen recambio de calzado, cada sección tiene dos baños para 60 u 80 personas, sin agua, y una sección tiene un solo baño. Tienen dos comedores con capacidad para 25 o 30 personas que entran apretadas y ellos son cerca de 250", relató Victoria Espinoza, familiar de uno de los obreros. Además, dijo que los trabajadores cuestionan la contratación de personal boliviano, paraguayo y de otras provincias del país.

Ayer las versiones sobre los motivos de la huelga fueron motivo de cruce por parte del secretario general de la Uocra, Víctor Cárcar, quien defendió las condiciones de trabajo en la obra y destacó que al personal se le paga con un 30% de aumento sobre el convenio del gremio. "Creo que tiene que haber algún problema personal entre los delegados, por eso instruí que vaya uno de los secretarios a ver qué pasa", dijo ayer Cárcar en declaraciones radiales.

El dirigente agregó: "Le hemos que ndado una importancia a la obra y no sabemos por qué hoy está parada".

Esta no es la primera vez que la obra se paraliza por problemas gremiales. En septiembre pasado, durante una visita de "Río Negro" al lugar, personal de la agencia china CLTC -que encabeza el proyecto junto a la Conae- relató que, días atrás, los obreros habían realizado una huelga para protestar por el estado de las viandas.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 12:34

la verdad no se que me da mas verguenza ajena, si el empresariado argentino seudo explotador o el sindicalismo argentino cohersitista y mafioso.
en un pais donde todos reclaman empleo se los dan y hacen huelga, piquetes paros, y cuando se ahonda en el conflicto resulta que la mayoria de los reclamos eran por comodidades. como el paro de los pilotos de aerolineas porque querian un desayuno mejor cuando arribaban a miami....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 12:48

sergiobrevet escribió:
la verdad  no  se  que me da  mas verguenza ajena, si el empresariado argentino  seudo explotador  o el sindicalismo argentino cohersitista y mafioso.
en un pais donde  todos reclaman empleo  se los dan y hacen huelga, piquetes  paros, y cuando  se ahonda en el conflicto resulta que la mayoria de los reclamos eran por comodidades. como el paro de los pilotos de aerolineas porque querian un desayuno mejor  cuando arribaban a miami....

Esto es el sindicalismo argentino :vomito: :vomito: :vomito: extorsion, mas extorsion, mas extorsion y de nuevo extorsion, delincuentes es poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 12:54

yo creo que ambas partes son culpables porque si no los controlas los empresarios argentinos te explotan a mas no poder pero eso tambien da lugar a sindicalismo extorcionador transa corrupto, y lo unico comun de ambas partes es querer hacerse millonario rapido y no trabajar mas sea explotando o extorcionando.
en un resto que trabaje en puerto madero se presento el sindicalismo de gastronomia y entrevisto a uno por uno a cada empleado para conocer sus opiniones quejas algunos empleados no dijeron nada otros se despacharon con una bateria de quejas.

resultado echaron a los que se quejaron porque el sindicalista los vendio por unos pesos.

es como el cuento del huevo y la gallina no sabes quien empezo pero ambos se necesitan para existir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sejumanuel



Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 15/12/2014

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 13:18

not for play escribió:
sergiobrevet escribió:
yo creo que ambas partes son culpables  porque si  no los controlas   los empresarios argentinos te explotan a mas no poder pero eso tambien da lugar  a sindicalismo  extorcionador  transa  corrupto, y lo unico comun de ambas partes es querer hacerse millonario rapido y no trabajar mas sea explotando  o  extorcionando.
en un resto que trabaje en puerto madero  se presento  el sindicalismo de gastronomia  y  entrevisto a uno por uno  a cada empleado para conocer sus opiniones  quejas algunos empleados  no dijeron nada  otros  se despacharon con una bateria  de quejas.

resultado  echaron a los que se quejaron  porque  el sindicalista  los vendio por  unos pesos.

es como el cuento del huevo  y la gallina  no sabes quien empezo  pero ambos se necesitan para existir.

Disiento, el empresario es necesario, el sindicalista no, la funcion del sindicato la puede tener directamente el Estado Argentino sin ningun extorsionador de por medio, sino las perdidas suben hasta las nuves y los unicos beneficiados son estos delincuentes.

No diría lo mismo si viera las condiciones laborales en las que trabajan por ejemplo los peones de la cosecha en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquen, el Estado pone las leyes y controla, los empresarios deben cumplirlas y los sindicatos defender a sus afiliados si esto no es asi, además de buscar mejoras en condiciones laborales y salariales. Cada huevo a su canasta, el tema es que corrupción hay en todos lados, empresarios, gobiernos y sindicatos y ahi se desmadra todo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 13:48

Volvemos al tema del topic amigos?

gracias..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 17:47

en resumen cuanto o que tan avanzada esta la obra y cual es su posible fecha de inauguracion, con bombos, platillos y discurso?
y cuando seria operacional?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 17:53

perdon el ot tenemos algo asi como para defender la estacion china uan vez terminada de cualquier incursion?


pensando pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 19:26

sergiobrevet escribió:
perdon el ot  tenemos algo asi como para defender la estacion china   uan vez terminada de cualquier incursion?


pensando pensando pensando

NO!
Y ahí esperemos que sea donde puedan entrar los Chinos en materia de defensa aérea moderna, recordemos que en esa materia es la segunda gran prioridad de todas las ramas de nuestras fuerzas armadas que si bien se cuenta con una cantidad insuficiente de RBS-70, se necesitan medios de defensa aéreo de medio y largo alcance de manera urgente desde épocas anteriores a Malvinas, asi que mire desde cuando viene esto!
Volver arriba Ir abajo
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 20:11

Cuantos vientos de guerra!!
Quien atacaría la estacion China?
Hace años que tenemos reactores nucleares indefensos... en fin.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 20:23

Pablo IG escribió:
Cuantos vientos de guerra!!
Quien atacaría la estacion China?
Hace años que tenemos reactores nucleares indefensos... en fin.


noo ningun viento de guerra, nada que ver era solo una pregunta. puse estacion espacial chian como podria haber puesto la europea que esta en el norte, espero nunca entremos en guerra espero se reequipen las FAA con todo lo necesario para estar al nivel del barrio como uds dicen, espero nunca mas muera un conscripto un oficial o cualquier argentino.

si ponemos las barbas en remojo es solo en forma teorica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Sáb 21 Feb 2015 - 20:30

Pablo IG escribió:
Cuantos vientos de guerra!!
Quien atacaría la estacion China?
Hace años que tenemos reactores nucleares indefensos... en fin.


Si es verdad lo que decis Pablo, tampoco hay que ponerse paranoicos, el tema es que no creo que los Chinos tengan nuestras mismas formas de pensar en cuanto a este tipo de temas, digo no se!
Volver arriba Ir abajo
AM_Jauretche



Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Zárate, Buenos Aires

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 6:12

Jinete escribió:
AM_Jauretche escribió:
No sé si es empeño en mentir, con un interés de por medio, ó sólo no se toman el tiempo de informarse. El acuerdo es claro, SE APLICA LA LEY ARGENTINA (legislación laboral inclusive). Y repito lo que dije al inicio de este TOPIC ¿¿cual es la fuente en que se basaban en asegurar que se iba a aplicar legislación China en territorio Nacional??

study

Eso es tranquilizador, esperemos que se cumpla a rajatabla.

Saludos

Es lo que se firmo estimado Jinete. Mas allá de suspicacias, expresiones de deseo ó ecos de versiones que hasta el hartazgo hemos leído en este tópico, la verdad esta AHI para el que la quiera ver. El que no que retrase el presente 80 años y mezcle peras con plátanos.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 6:34

http://www.telam.com.ar/notas/201502/96142-diputados-acuerdos-con-china.html

esta interesante el video.
por mas que se le explico que no es de uso militar , po rmas ue se explico que es bajo leyes argentinas por mas que se explico que se usara mano de obra argentina salvo los cientificos chinos hubo 107 votos encontra, solo por llevar la contra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 7:39

sergiobrevet escribió:


  hubo 107 votos encontra, solo por  llevar la contra.

Estimado, usted a veces aprece muy inocente....  Además, parece ignorar cosas bastante importantes... sabía usted que la mina de hierro de Sierra Grande pertenece a una empresa china y que aproximadamente el 30% de los empleados de la mina son CHINOS ????

Hace mucho que no hablo con familiares que tienen casa en Playas Doradas, pero hasta hace poco tiempo atrás los chinos de Sierra Grande tenían su propio barrio en la pequeña ciudad,  y no gastaban ni un PESO acá ya que la empresa que los contrata trae de CHINA desde el agua mineral, hasta la comida o la ropa que usan!!!!

Intuyo que la mayoría de los votos negativos no fue por oponerse mecánicamente a ceder soberanía por 50 años de nuestro territorio a China, sino para exigir MAYOR INFORMACION respecto a los costos , a veces irreparables, que podría ocasionar ese contrato. saludos

Chinos en Sierra Grande...



Volver arriba Ir abajo
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 7:58

sobre mineria no voy a hablar es un tema muy complicado en argentina conozco dueños de minas qeu las mantienen cerradas porque no es negocio explotarlas con personal argentino, teniendo que arreglar al comsario del pueblo coimear a los seudo greempeace etc.
asi que las tienen cerradas.

sobre ceder soberania es lo mismo que una embajada solo que esta tiene un plazo de 50 años sobre informes de costos ocultos, estoy de acuerdo en que hay que trasparentar todas las cuentas, en que se quejan solo por quejarse tambien es cierto, sino querido amigo vea senado tv y preste atencion a las ridiculeces que exigen los senadores opositores. uno aprende mucho mirando ese canal sobre lo que expone la opocision y lo que expone el oficialismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 11:48

sergiobrevet escribió:
sobre mineria  no voy a hablar es un tema  muy complicado en argentina conozco dueños de minas  qeu las  mantienen cerradas  porque no es negocio explotarlas con personal  argentino,  teniendo que arreglar al comsario del pueblo coimear  a los  seudo greempeace  etc.
asi que  las tienen cerradas.

sobre ceder  soberania   es lo mismo que una embajada  solo que esta tiene un plazo de 50 años  sobre informes de costos ocultos, estoy de acuerdo en que hay que trasparentar todas las cuentas, en que  se quejan  solo por quejarse  tambien es cierto,  sino  querido amigo  vea  senado tv y preste atencion a las ridiculeces que exigen   los  senadores opositores. uno  aprende mucho mirando ese canal  sobre lo que expone la opocision y  lo que expone el oficialismo.

No es lo mismo que una embajada... es más parecido a una base extranjera. Y no me parecen ridiculeces las objeciones de los senadores opositores.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 12:58

JLBA01 escribió:
sergiobrevet escribió:
sobre mineria  no voy a hablar es un tema  muy complicado en argentina conozco dueños de minas  qeu las  mantienen cerradas  porque no es negocio explotarlas con personal  argentino,  teniendo que arreglar al comsario del pueblo coimear  a los  seudo greempeace  etc.
asi que  las tienen cerradas.

sobre ceder  soberania   es lo mismo que una embajada  solo que esta tiene un plazo de 50 años  sobre informes de costos ocultos, estoy de acuerdo en que hay que trasparentar todas las cuentas, en que  se quejan  solo por quejarse  tambien es cierto,  sino  querido amigo  vea  senado tv y preste atencion a las ridiculeces que exigen   los  senadores opositores. uno  aprende mucho mirando ese canal  sobre lo que expone la opocision y  lo que expone el oficialismo.

No es lo mismo que una embajada... es más parecido a una base extranjera. Y no me parecen ridiculeces las objeciones de los senadores opositores.

Saludos,

JL

pero uan base no necesita armamento, personal militar, solo se dijo que irian cientificos chinos me parece estan delirando mucho con solo buscar oponerse inventan excusas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: China   Jue 26 Feb 2015 - 13:07

sergiobrevet escribió:
JLBA01 escribió:
sergiobrevet escribió:
sobre mineria  no voy a hablar es un tema  muy complicado en argentina conozco dueños de minas  qeu las  mantienen cerradas  porque no es negocio explotarlas con personal  argentino,  teniendo que arreglar al comsario del pueblo coimear  a los  seudo greempeace  etc.
asi que  las tienen cerradas.

sobre ceder  soberania   es lo mismo que una embajada  solo que esta tiene un plazo de 50 años  sobre informes de costos ocultos, estoy de acuerdo en que hay que trasparentar todas las cuentas, en que  se quejan  solo por quejarse  tambien es cierto,  sino  querido amigo  vea  senado tv y preste atencion a las ridiculeces que exigen   los  senadores opositores. uno  aprende mucho mirando ese canal  sobre lo que expone la opocision y  lo que expone el oficialismo.

No es lo mismo que una embajada... es más parecido a una base extranjera. Y no me parecen ridiculeces las objeciones de los senadores opositores.

Saludos,

JL

pero  uan base no necesita   armamento, personal militar,  solo se dijo que irian cientificos chinos   me parece  estan delirando mucho con solo buscar oponerse  inventan excusas.

No lo veo así. En países como China no es raro que los científicos al mismo tiempo sean militares.

Y creo que una administración que está en tiempo de descuento no debería haber apurado la firma del tratado, habría sido conveniente esperar a la nueva composición de las cámaras luego de las elecciones, composición que no dudo va a cambiar bastante (y no es una expresión de deseos, por más que eso sea exactamente lo que deseo Very Happy Very Happy Very Happy ).

Saludos,

JL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 13:09

Les agrego algo de material en aras de seguir fomentando psicosis.



No vaya a ser que nos pase esto no?




dedos dedos dedos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Jue 26 Feb 2015 - 14:03




jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Vie 27 Feb 2015 - 2:11

Gral Roca escribió:
por oponerse mecánicamente a ceder soberanía por 50 años de nuestro territorio a China

Y dale con Pernia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Vie 27 Feb 2015 - 5:37

mmmm esto va a traer cola pero igual lo posteo aca.

Congreso Argentino de voto.
En los EE.UU. y Gran Bretaña han completamente perdido la esperanza.

Publicado por: lástima Belle Fecha publicación: 27/02/2015 09:51 Hay 0 comentarios Fuente: grande en pequeño

Estadounidenses recientemente frente a la acción cada vez más países, primero invitó a la Fuerza Marítima de Japón de Autodefensa envió junto con la Marina de los EE.UU. en el crucero del Mar Meridional de China y desea implementar a gran altitud sistema de defensa de misiles en Corea del Sur para sellar completamente la capacidad de represalia nuclear estratégica de China, ver Los estadounidenses parecen agresivos, pero en realidad es la disminución del poder sobrenatural de América, y militares el poder no es la expansión económica se basará en un pasivo de agua, tarde o temprano se agotará.

  Así que, nosotros los chinos cómo hacerlo?

  El presidente Mao Zedong en la guerra revolucionaria resumió, "se golpea, me golpeó mi" esta estrategia sigue siendo la ley de gran importancia práctica. Argentina es el patio trasero de China en los Estados Unidos colocó una bomba de tiempo!

  Fuera de la contexto: China en el patio trasero de los Estados Unidos, piensan es para atacar a
militares

  Argentina aprobó la construcción de la primera estación de seguimiento espacial de ultramar profundo chinos la primer Deep Space Network espués de que el
ejército de Estados Unidos y Rusia.


  De acuerdo con reportes de medios extranjeros, el Congreso argentino aprobó la construcción de la la que será (la primera de seis estación de seguimiento espacial en el extranjero de propiedad china o arrendad),resolución de profunda estación de seguimiento espacial en su territorio para controlar , , es el primer profundo estación de seguimiento espacial en el exterior, el espacio dijo que después de la finalización de la estación en 2016, la red de vigilancia del espacio profundo de China será el segundo sólo para los EE.UU. y Rusia ocupó el tercer lugar en el mundo.

Estación de TT & C (medio de prensa americano) inevitablemente se le dará un papel militar, sobre todo en este gran diámetro radiotelescopio profundo estación de seguimiento espacial, la estación será utilizada para monitorear y controlar un heliosíncronas órbita satélites de reconocimiento para el lanzamiento en Estados Unidos .



Grande radiotelescopio profundo estación de seguimiento espacial está equipada con un muy alto valor militar
  Estación de seguimiento de satélites de China se construirá en la sureña provincia argentina de Neuquén (Neuquén), la inversión total de $ 300 millones, que cubre 200 hectáreas meses. Se informa que el proyecto forma parte de los proyectos de desarrollo de lunares chinos se pondrán en uso en 2016.
Mir militar red conmutada http://www.miercn.com
  La nueva estación de seguimiento espacial se utiliza principalmente para la exploración del espacio profundo. La llamada exploración del espacio profundo se refiere generalmente a campo gravitatorio de la Tierra hacia el espacio y la exploración espacial del sistema solar. Hay dos aspectos: En primer lugar, los planetas del sistema solar para una investigación en profundidad, la segunda es la observación astronómica.


Provincia Argentina de Neuquén se encuentra en la región de la Patagonia
 
 La exploración del espacio profundo es de gran importancia, pueden responder más a fondo cómo el origen y la evolución de la Tierra, los planetas y la formación del sistema solar y la evolución de exactamente cómo los seres humanos no son la única vida inteligente en el universo, y cómo la Tierra será una serie de problemas en el futuro, mientras que positivo para el consumo humano desarrollo y utilización de los recursos del espacio.
  En la actualidad, la aplicación de los satélites, los vuelos espaciales y el espacio profundo de exploración tripulada y las tres áreas de la tecnología aeroespacial conocido como China se está poniendo al día en el campo de la exploración del espacio profundo.
  Con la profundización gradual del programa de exploración lunar chino comenzó profundo construcción de la red de vigilancia espacial ritmo se está acelerando, de acuerdo a un plan predeterminado, China se completará la red de estaciones de vigilancia compuesto por tres profunda red de vigilancia espacial en 2016.
  Este se encuentra en la estación de seguimiento de espacio profundo de la Argentina se utilizará para un máximo de 35 m de diámetro de la antena será ayudar a recopilar y descargar una variedad de datos de la sonda, y el personal técnico estará a cargo de la estación de satélite también chino .
  Argentina y China acuerdos: Estados Unidos y Gran Bretaña se han visto afectados por Beijing en América del Sur tras ese apoyo


en resumen los que dicen que es una base militar y se usara militarmente es un medio de prensa americano .... y aca izan la bandera yankie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una estación satelital china en.....Argentina..!!   Hoy a las 23:27

Volver arriba Ir abajo
 
Una estación satelital china en.....Argentina..!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Una estación satelital china en.....Argentina..!!
» Estacion satelital china en Argentina
» Arianespace lanzará el satélite argentino Arsat-1 en 2012
» China y Argentina prometen impulsar cooperación militar
» Rusia negocia para vender armas a Brasil y Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ESPACIALES - :: Temática y Noticias Espaciales de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: