ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevos sistema británico de control y vigilancia aérea: el VIGILANCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Nuevos sistema británico de control y vigilancia aérea: el VIGILANCE   Jue 11 Oct 2012 - 19:05

LOS BRITÁNICOS PROBARÁN UN NUEVO SISTEMA AEROTRANSPORTADO DE CONTROL Y VIGILANCIA AÉREA, EL “VIGILANCE”

11.10.2012 16:21

"............

Durante la Guerra de Malvinas los británicos sufrieron la falta de un sistema de alerta temprana y control aerotransportado. Luego de la guerra resolvieron la carencia y actualmente la alerta temprana y control aerotransportado es responsabilidad de los helicópteros Sea King Mk7.

El rol principal de los Sea King Mk7 es la detección de los aviones de ataque volando al ras de las olas. En el año 2016 los Sea King serán retirados. ........

Desde el Parlamento británico surgieron voces de alerta por la brecha que se generará. La misma agravará el vacío que se originó cuando se decidió prescindir del Nimrod MRA4.

Ahora comienzan a presentarse diferentes propuestas. Algunos sugieren que, en la emergencia, los aviones de vigilancia terrestre Sentinel de la RAF desempeñen el rol de AEW&C. Los mismos deberían ser retirados en el 2014, pero la RAF está luchando para retenerlos. De todos modos estos aparatos nunca fueron diseñados para rastrear objetivos en el océano. En una prueba reciente en el Mediterráneo mostraron que sus capacidades en el mar son pobres.

............

Finalmente, ayer se supo que Lockheed Martin UK está preparando un nuevo sistema aerotransportado de control y vigilancia aérea denominado “Vigilance” para probarlo en un helicóptero Merlin Mark II.

Se dice que el sistema incorpora un radar, sensores y capacidad de procesamiento de datos avanzados, para realizar tareas tales como la alerta temprana de amenazas aéreas, guerra antisubmarina y la coordinación de la respuesta de avión de combate, entre otras.

Vigilance fue desarrollado como un sistema plug-and-play (1) de bajo costo ......."

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/los-britanicos-probaran-un-nuevo-sistema-aerotransportado-de-control-y-vigilancia-aerea-el-vigilance/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevos sistema británico de control y vigilancia aérea: el VIGILANCE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Bretaña (Bombay), 1 Dollar, 1911.
» Galeria Fotográfica del Museo Postal Británico
» El gobierno británico advierte que no piensa perder las Malvinas
» Soberano oro británico Isabel II 1958
» Ford 6610 británico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: