ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Boletín de noticias de los C-130 Hércules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Vie 26 Feb 2016 - 23:32

Spirit666 escribió:
Curioso escribió:
porque no se reutilizan estas plataformas? o están todas flojas de papeles?

Está todo vencido y aunque en la foto no se aprecia, le falta un motor.

Efectivamente y además no es de la FAA.

Ahora bien ya que estamos en un estadio de delirio Litiano.
Mirá esta fotito:



Los rusos solo tienen dos de estos.

Idea T-01
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3542
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 2:59

Marcelo R. Cimino escribió:
Spirit666 escribió:
Curioso escribió:
porque no se reutilizan estas plataformas? o están todas flojas de papeles?

Está todo vencido y aunque en la foto no se aprecia, le falta un motor.

Efectivamente y además no es de la FAA.

Ahora bien ya que estamos en un estadio de delirio Litiano.
Mirá esta fotito:



Los rusos solo tienen dos de estos.

Idea T-01



-Pero no se había adquirido un paquete ELINT para ser instalado
en un Lear Jet que nunca llego ???





Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 12:39

757 AEW? nah, si seguimos con el delirio, prefiero algo basado en 737.. en donde Boeing ya tiene varios desarrollos (Australia, Turquia y Corea del Sur)

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15019
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 15:26

Marcelo R. Cimino escribió:
Los rusos solo tienen dos de estos.

Y ademas los 214 ON.

Litio escribió:
Pero no se había adquirido un paquete ELINT para ser instalado
en un Lear Jet que nunca llego ???

El año pasado se emitió la licitacion para hacer el trabajo. No sé en que está, pero salió. De todos modos me parece un poco limitado el Vigile 200..

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MGB



Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 15:36

Al 757 (T-01) que se lo den a la FAA para transporte y con el fin de recuperar en algo, la baja de los 707...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 15:41

ariel escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
Los rusos solo tienen dos de estos.

Y ademas los 214 ON.

Litio escribió:
Pero no se había adquirido un paquete ELINT para ser instalado
en un Lear Jet que nunca llego ???

El año pasado se emitió la licitacion para hacer el trabajo. No sé en que está, pero salió. De todos modos me parece un poco limitado el Vigile 200..

Saludos




Si lo pensas como una plataforma unica tenes razon.
Pero la FAA debe tener varias plataformas para evitar lo del VR-21 que al ser unico salio de servicio y nos quedamos sin nada

Perfiero tener varias aunque sean mas limitadas

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 15:51

MGB escribió:
Al 757 (T-01) que se lo den a la FAA para transporte y con el fin de recuperar en algo, la baja de los 707...


Si hacen eso dejaria de ser un avión civil seria recomendable que les cambien los motores Rolls-Royce RB211-535E4 por Pratt & Whitney PW2037-PW2040 para evitar complicaciones con GB , espero que no sea muy problemático hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
DiegoBenjamin



Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/09/2013

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 17:25

Si queres cambiar los motores por posible complicación de GB entonces olvidate de recibir o adquirir el KC350.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15019
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 19:18

stalder escribió:
ariel escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
Los rusos solo tienen dos de estos.

Y ademas los 214 ON.

Litio escribió:
Pero no se había adquirido un paquete ELINT para ser instalado
en un Lear Jet que nunca llego ???

El año pasado se emitió la licitacion para hacer el trabajo. No sé en que está, pero salió. De todos modos me parece un poco limitado el Vigile 200..

Saludos




Si lo pensas como una plataforma unica tenes razon.
Pero la FAA debe tener varias plataformas para evitar lo del VR-21 que al ser unico salio de servicio y nos quedamos sin nada

Perfiero tener varias aunque sean mas limitadas


Sin dudas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15019
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 19:20

DiegoBenjamin escribió:
Si queres cambiar los motores por posible complicación de GB entonces olvidate de recibir o adquirir el KC350.

Además sería un total sin sentido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 19:22

DiegoBenjamin escribió:
Si queres cambiar los motores por posible complicación de GB entonces olvidate de recibir o adquirir el KC350.
¿ que es un KC-350?
Si te referís al Embraer KC-390 solo hay firmado una carta de intención no quiere decir que seguro se vaya a comprar.
Pero si siguen las restricciones sobre la venta de material militar a Argentina por Gran Bretaña como hasta ahora , entra el 757 con sus motores RR porque si se lo dan a la FAA es militar así que habria que cambiarlos o dejarlo donde está y  el KC390 seguro que tiene restricciones , no creo que se compre si esos impedimentos no se solucionan...


Última edición por julio luna el Sáb 27 Feb 2016 - 19:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 19:23

ariel escribió:
DiegoBenjamin escribió:
Si queres cambiar los motores por posible complicación de GB entonces olvidate de recibir o adquirir el KC350.

Además sería un total sin sentido.

Saludos
por lo caro ... no porque si es militar tiene restricciones de GB
Volver arriba Ir abajo
Black_Ice_21



Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 15/07/2015

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Sáb 27 Feb 2016 - 19:25

yyy???, llegó el pájaro del norte? pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Lun 29 Feb 2016 - 8:38

Invitado escribió:
MGB escribió:
Al 757 (T-01) que se lo den a la FAA para transporte y con el fin de recuperar en algo, la baja de los 707...


Si hacen eso dejaria de ser un avión civil seria recomendable que les cambien los motores  Rolls-Royce RB211-535E4 por Pratt & Whitney PW2037-PW2040 para evitar complicaciones con GB , espero que no sea muy problemático hacerlo...

Perdón....a los Fokker F-27 como a los F-28 les cambiaron los motores Rolls Royce..?

Los G-120TP no tienen motores Rolls Royce...?

No, o sea un comentario sin sentido.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6596
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Mar 29 Mar 2016 - 19:07

El Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-69 aún permanece en Estados Unidos por que todavía no se efectivizó el ultimo pago por los trabajos realizados, también permanece en EE.UU y por el mismo motivo el simulador de vuelo para C-130 Hércules adquirido con destino a la I Brigada Aérea y que evitará que nuestros pilotos deban ir a realizar simulador al extranjero.

El monto de la deuda haciende a 300.000 dólares y tanto el TC-69 como el simulador permanecerán en EE.UU hasta que se cancele la misma, lo cual esperemos que sea en breve.

Fuente: Michelun / Zona Militar
Foto: Martin Kubo

Foto de carácter meramente ilustrativo



https://web.facebook.com/260990700645340/photos/a.260993563978387.62287.260990700645340/1121868311224237/?type=3&theater
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3542
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Miér 30 Mar 2016 - 3:35

woody59 escribió:
El Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-69 aún permanece en Estados Unidos por que todavía no se efectivizó el ultimo pago por los trabajos realizados, también permanece en EE.UU y por el mismo motivo el simulador de vuelo para C-130 Hércules adquirido con destino a la I Brigada Aérea y que evitará que nuestros pilotos deban ir a realizar simulador al extranjero.

El monto de la deuda haciende a 300.000 dólares y tanto el TC-69 como el simulador permanecerán en EE.UU hasta que se cancele la misma, lo cual esperemos que sea en breve.

Fuente: Michelun / Zona Militar
Foto: Martin Kubo

Foto de carácter meramente ilustrativo



https://web.facebook.com/260990700645340/photos/a.260993563978387.62287.260990700645340/1121868311224237/?type=3&theater



-Pero la plata no la tiene que poner los Yanquis ??? pensando pensando

-Los trabajos de modernización de los cinco C-130 Hotel se realizan via FMS
o sea que los paga el contribuyente Norteamericano y el estado Argentino luego
devuelve ese dinero en cómodas cuotas sin interés.





Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Miér 30 Mar 2016 - 14:48

desinformacion...no es por esa deuda que no es tal que el tc 69 no vuelve....la historia es el pago de seguros que tine que hacer el MD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tabano1973



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Jue 14 Abr 2016 - 23:34

Regresa al pais luego de su modernizacion el TC-69

Por Hernan Longoni

Luego de mas de un año en el exterior, y entre rumores de todo tipo (la mayoria sin respaldo factico) como falta de pago y deficiencias en las tareas, el avion esta listo para su regreso. El mismo se iniciaria hoy jueves 14 de abril ( si no sucede una catastrofe) llegando a PAL el sabado a la noche. En su bodega trae el simulador de procedimientos, mas los CUATRO kits para la modificacion de sus hermanos. Ya volo las 40 hs de aceptacion, parte con tripulacion estadounidense y las ultimas con tripulacion argentina. 

La demora se produjo por que el avion venia sufriendo fallas electricas que reseteaban el sistema, fallas similares a lo que sucedia en su momento con los H3. Los tecnicos de L3 se basaron en la modificacion efectuada en los H3 y la implementaron (con las diferencias del caso y a costo de L3) en el 69.- 

Subsanados los inconvenientes se presento una novedad, que es que para que funcione todo debe tener en tierra un generador que no registre saltos de tension, porque el sistema al detectar esos saltos se resetea. Por eso se esta pensando en utilizarlo en despliegues con un generador (hovart) propio, que iria en la bodega para no depender del APU exclusivamente Como es sabido USA no tiene exactamente el modelo de H que opera la Fuerza Aerea Argentina, salto del E al H3, (los del Escuadron 1 de Transporte Aereo son H1, menos como es sabido el 61, 62 y 63 que son o eran E/Super E). 

Como dato complementario, estamos en condiciones de informar que se recorrio todo el sistema de revo, incluido el del 70, ya que los cuatro pods se llevaron a L3 que los hizo a nuevo (el rotable critico ahi es la guillotina para cortar la manguera, que se acciona por un cartucho pirotecnico), y se agrego la modificacion para operar en forma nocturna.- 

Por lo demas y como ha trascendido, una comision argentina inspecciono diez celulas de aeronaves C-130 (todos ex Marines), en la idea de incorporarlos a la flota del Escuadron. De dichas aeronaves se pre-seleccionaron tres, las que a la postre no seran incorporadas debido al costo impuesto por el vendedor. 

Historias de Aviones: Regresa al pais luego de su modernizacion el TC-69
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Jue 14 Abr 2016 - 23:50

buena noticia! esperemos su llegada rapidamente y sin novedades!

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Vie 15 Abr 2016 - 0:19

"De dichas aeronaves se pre-seleccionaron tres, las que a la postre no seran incorporadas debido al costo impuesto por el vendedor." Esta noticia es horrible!

Por el resto, todo genial!! Pipi cucú!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6596
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Vie 15 Abr 2016 - 11:24

Nikorey escribió:
"De dichas aeronaves se pre-seleccionaron tres, las que a la postre no seran incorporadas debido al costo impuesto por el vendedor." Esta noticia es horrible!

Por el resto, todo genial!! Pipi cucú!!

¿Y cual es el costo de no tener estos aviones?, por favor!!!, terrible noticia...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
germobeno



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 05/11/2014

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Vie 15 Abr 2016 - 11:56

Alguien tiene info de ese FLIR ? Very Happy

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tabano1973



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Vie 15 Abr 2016 - 13:43

Al parecer seria este flir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
germobeno



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 05/11/2014

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Vie 15 Abr 2016 - 14:32

GRACIAS !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MGB



Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Vie 15 Abr 2016 - 16:01

woody59 escribió:
Nikorey escribió:
"De dichas aeronaves se pre-seleccionaron tres, las que a la postre no seran incorporadas debido al costo impuesto por el vendedor." Esta noticia es horrible!

Por el resto, todo genial!! Pipi cucú!!

¿Y cual es el costo de no tener estos aviones?, por favor!!!, terrible noticia...saludos.

No era que venían vía FMS?????

Cuál es el elevado costo????

Sinceramente no entiendo... pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Boletín de noticias de los C-130 Hércules   Hoy a las 11:40

Volver arriba Ir abajo
 
Boletín de noticias de los C-130 Hércules
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de V :.
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de TBBT :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: